Tenía que decirlo / Cristina Fernández, tenía que decir que deberías estar avergonzada de dirigir un "Estado de Derecho" en el que se expropian empresas privadas. Al expropiar la mitad de YPF habéis perdido la democracia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

243
Enviado por nawayn el 16 abr 2012, 19:12 / Dinero

Cristina Fernández, tenía que decir que deberías estar avergonzada de dirigir un "Estado de Derecho" en el que se expropian empresas privadas. Al expropiar la mitad de YPF habéis perdido la democracia. TQD

#101 por marianodelgado3
17 abr 2012, 23:18

#95 #95 historiadora dijo: #67 Más allá de todo ésto, ¿no os dais cuenta de que se están defendiendo intereses de capital privado cuando a nosotros nos están recortando de todo? ¿Por qué para anunciar recortes en sanidad y educación mandan una nota desde el gobierno y para ésto comparecen y dicen no se que? ¿Quieren unidad nacional? Que se la metan por el culo. Dejad que cada país haga lo que le de la gana con sus recursos naturales. Y si el país Argentino quiere comprar media YPF con su dinero, que lo haga.

Sigamos defendiendo a grandes empresas y bancos. Sigamos..
Allí hay empleados españoles, mejor dicho había. Aquí también da trabajo, y se ingresan activos mediante impuestos.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#102 por buffa
17 abr 2012, 23:18

#4 #4 historiadora dijo: Al expropiar YPF, empresa que tiene casi todo su capital en las Islas Caimán y que tuvo que ser vendida obligada por los mercados europeos (para ahora ser recuperada), explotando su territorio, y que prácticamente casi toda la empresa estaba en manos de capital extranjero.

¡Ojalá se nacionalizaran mas cosas en España que no nos iría como va! Vergüenza me da a mi que se diga lo que se dice de los Argentinos la verdad.
Esta empresa YPF explotaba los recursos argentinos sin control, contaminando, total no es españa. De todas formas estoy en contra de la nacionalización de YPF, ya que debemos mostrar las pruebas primero.

A favor En contra 1(17 votos)
#103 por Adenki
17 abr 2012, 23:20

#90 #90 Adenki dijo: #86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre míralo desde el punto de vista de los accionistas, si Repsol pierden. ellos también entonces España está un poquito más jodida. Pero claro, para mí, este asunto tiene muchos puntos de vista.#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No todos los accionistas son unos pérfidos malvados banqueros, también hay gente normal que pueden salir perdiendo. Y como es una multinacional, esto afecta a varios países no solo a España. Pero por otra parte, es lo que tenía que hacer la presidenta para poder subsistir. Cruel mundo es en el que vivimos.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por biteme
17 abr 2012, 23:21

En España y en todas partes TODOS los días se expropia. Se expropian casas particulares porque va a pasar por ahí la vía de un tren, una carretera, hay que hacer un edificio más grande o por que por allí va a pasar un tendido eléctrico y no pasa absolutamente nada, se supone que es por el bien general y no te echan de una patadita y listo, te "compensan". Pero cuando es una empresa que, por cierto, sólo da beneficio a 4 ricachones españoles y no a los españoles en su totalidad nos llevamos las manos a la cabeza.
Y si tenemos encuenta que además se trata de propiedades distintas, la casa es propiedad personal y la empresa propiedad privada capitalista pues como que no hace falta decir mucho más.

A favor En contra 7(9 votos)
#106 por biteme
17 abr 2012, 23:25

YPF cuando fue vendida se hizo bajo acuerdo de que tenía que proveer a Argentina con X cantidad al año. La empresa lleva años sin cumplir, se le ha estado avisando y no ha hecho ni puñetero caso, asique lo han expropiado porque a lo que si que no hay derecho es a que un país tenga que importar productos empobreciendose cuando tiene sufiente para autoabastecerse con los materiales de su propio territorio. No hay derecho a que una empresa explote a un país de ese modo, se lleve toda la plusvalía y encima se recrimine al país cuando se autodefiende. El interés privado NUNCA debería estar por encima del interés de todos los ciudadanos de un país.

A favor En contra 5(5 votos)
#107 por vantroi
17 abr 2012, 23:26

#99 #99 looks dijo: #15 Te quiero sólo por lo que has dicho :) (Además adoro a ese filósofo y su ensayo "La propiedad privada" me hizo cambiar mi visión del mundo)
Claro que sí! La Tierra es el hogar de TODOS los seres humanos que nacen en ella, pero no nos pertenece, sino todo lo contrario. Como vemos a lo largo de la historia, tanto universal como ecológica, el deseo de adueñarse de la Tierra es tan tan absurdo que solo trae desgracias.
Grazie mile.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por historiadora
17 abr 2012, 23:31

#101 #101 marianodelgado3 dijo: #95 Allí hay empleados españoles, mejor dicho había. Aquí también da trabajo, y se ingresan activos mediante impuestos. Pues mejor me lo pones: más trabajo y impuestos para los argentinos. ¡Que hagan ésto en España!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#109 por mario19944
17 abr 2012, 23:32

Hombre muy seguramente la solución final sera una guerra y no pinta muy bien la verdad. Estan todos los factores Crisis+Surgimiento de extrema derecha en bastantes paises + motivo , con esto esta todo dicho y salvo que argentina se retracte pues muy a pesar nuestro seguramente pase

3
A favor En contra 4(8 votos)
#110 por iamfrankcastle
17 abr 2012, 23:32

De lo que se queja la gente es de dos cosas:

1º Repsol es una empresa privada, levantada en su mayor parte con dinero extranjero, y lo que el gobierno argentino ha hecho ha sido quedarse con una infraestructura que ni ha pagado ni ha construido, o lo que es lo mismo, la ha ROBADO. Y lo ha hecho nada más enterarse del nuevo yacimiento de petróleo que se ha encontrado.

2º Lo que ha hecho la presidenta argentina es una acción populista para mantenerse en el poder al más puro estilo "Conquista de las Malvinas". Pero en vez de tocarle los huevos a Inglaterra o algún otro país que rápidamente se lo habría hecho pagar, nos lo ha hecho a nosotros, que solo lloriquearemos y nadie nos hará ni puto caso, al ser el culo de Europa.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#111 por marianodelgado3
17 abr 2012, 23:35

#108 #108 historiadora dijo: #101 Pues mejor me lo pones: más trabajo y impuestos para los argentinos. ¡Que hagan ésto en España! ¿Más trabajo para los argentinos? Si las acciones han caído, ahora mismo la empresa ha disminuido su valor porcentualmente.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#112 por historiadora
17 abr 2012, 23:36

#98 #98 jmarengada dijo: #4 No se quien eres, pero te haces llamar "historiadora" y no te has dejado arrastrar por la marea de pensamiento simplista y choriceramente patriota con el asunto YPF. Te imagino increíblemente sexy.Me has dejado muda. No sé ni qué responderte. ¿Qué tal quedar y tener hijos con pensamiento crítico? Espero tu privi ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por marianodelgado3
17 abr 2012, 23:37

#111 #111 marianodelgado3 dijo: #108 ¿Más trabajo para los argentinos? Si las acciones han caído, ahora mismo la empresa ha disminuido su valor porcentualmente.Por cierto, también nacionalizaron las aerolíneas y los presidentes son la mafiosa esta y su hijo. ¿Beneficios para los argentinos de a pié? qué malo es hablar sin saber.

A favor En contra 5(9 votos)
#114 por gunsnroses15
17 abr 2012, 23:38

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo estoy completamente de acuerdo contigo... hay que ver de qué manera manipulan los medios de comunicación... en fin! La gente ni puta idea y habla por hablar!

A favor En contra 4(8 votos)
#115 por historiadora
17 abr 2012, 23:38

#111 #111 marianodelgado3 dijo: #108 ¿Más trabajo para los argentinos? Si las acciones han caído, ahora mismo la empresa ha disminuido su valor porcentualmente.Mira ésto y luego me hablas, corazón http://www.youtube.com/watch?v=9bsfo2vXAn8

2
A favor En contra 3(5 votos)
#117 por Efstaquio
17 abr 2012, 23:44

Convirtieron una explotación EXTRANJERA de petróleo PROPIO en una explotación PROPIA de petróleo PROPIO. Eso no tiene nada que ver con la democracia, porque en la democracia el pueblo decide, y en Argentina se decidió en el parlamento que se debía hacer eso por el bien de los argentinos.

A favor En contra 0(4 votos)
#118 por dalvgon
17 abr 2012, 23:44

Cuando tocaba invertir en una empresa estatal que estaba totalmente quebrada por el desgobierno argentino eramos los hermanos españoles , cuando vuestro gobierno os robó los ahorros y pedíais que perdonásemos los pagos de la deuda externa eramos los hermanos españoles , cuando pedíais subvenciones o que interviniésemos para conseguir mejores relaciones con Europa eramos los hermanos españoles , pero cuando vuestros políticos son culpables de matar a cientos de personas en un desgraciado accidente de tren y necesitan una cortina de humo nos tratais de "primos gallegos" y eso si que no...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#119 por lordjalito
17 abr 2012, 23:45

Perdón? La YPF era originalmente argentina, vendida a los europeos a través de un contrato el cual no obedecieron y ahora se os hace ver. Informaos mejor para la próxima

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por marianodelgado3
17 abr 2012, 23:47

#115 #115 historiadora dijo: #111 Mira ésto y luego me hablas, corazón http://www.youtube.com/watch?v=9bsfo2vXAn8Bastante hago con sufrir tus comentarios de retrasada mental. Como para ver un vídeo demagogo con dibujitos ilustrados o algo por el estilo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#121 por marianojoseq
17 abr 2012, 23:48

#78 #78 tehketchup dijo: Pues la expropiación petrolera que se hizo aquí en México hace 70 y tantos años fue lo que salvó a nuestro país de la ruina económica. Creo que Argentina establece en su constitución que puede expropiar lo que sea cuando quiera, así que se joden.MAS ALLA DE ESO REPSOL NO CUMPLIO CON EL CONTRATO DE CONCESION, POR LO QUE ARGENTINA DECIDIO EXPROPIARLA.

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por biteme
17 abr 2012, 23:50

#110 #110 iamfrankcastle dijo: De lo que se queja la gente es de dos cosas:

1º Repsol es una empresa privada, levantada en su mayor parte con dinero extranjero, y lo que el gobierno argentino ha hecho ha sido quedarse con una infraestructura que ni ha pagado ni ha construido, o lo que es lo mismo, la ha ROBADO. Y lo ha hecho nada más enterarse del nuevo yacimiento de petróleo que se ha encontrado.

2º Lo que ha hecho la presidenta argentina es una acción populista para mantenerse en el poder al más puro estilo "Conquista de las Malvinas". Pero en vez de tocarle los huevos a Inglaterra o algún otro país que rápidamente se lo habría hecho pagar, nos lo ha hecho a nosotros, que solo lloriquearemos y nadie nos hará ni puto caso, al ser el culo de Europa.
No se "ha robado". Para que sea un robo primero uno se la queda sin pagar nada, que no es el caso porque por supuesto que sí se paga a la empresa y segundo, YPF antes era pública, asique las infraestructuras de Repsol precisamente no eran.
Por otro lado en Argentina hay un gobierno populista, asique sí, las medidas son populistas pero como todo tienen una razón de ser y no porque su presidenta se levantara buenamente una mañana y dijera "¡Ay! Pues hoy me apetece nacionalizar YPF". Y eso de que Repsol es española... Más bien un par de españoles tienen acciones, pero el dinero que genera ni lo hueles. El capital no tiene patria, dicen.

A favor En contra 3(5 votos)
#123 por trollxoto
17 abr 2012, 23:50

Perdona es que yo vivo en España, ¿Democracia? ¿Qué es eso? ¿Se come?

A favor En contra 5(9 votos)
#124 por historiadora
17 abr 2012, 23:51

#120 #120 marianodelgado3 dijo: #115 Bastante hago con sufrir tus comentarios de retrasada mental. Como para ver un vídeo demagogo con dibujitos ilustrados o algo por el estilo.dibujos ilustrados? Oiiix qué mono eres! Gracias por llamarme retrasada mental. Tu tolerancia brilla por su ausencia :)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#125 por marianodelgado3
17 abr 2012, 23:52

#124 #124 historiadora dijo: #120 dibujos ilustrados? Oiiix qué mono eres! Gracias por llamarme retrasada mental. Tu tolerancia brilla por su ausencia :) Tolerancia cero con los ignorantes que contaminan.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#126 por marianojoseq
17 abr 2012, 23:54

#118 #118 dalvgon dijo: Cuando tocaba invertir en una empresa estatal que estaba totalmente quebrada por el desgobierno argentino eramos los hermanos españoles , cuando vuestro gobierno os robó los ahorros y pedíais que perdonásemos los pagos de la deuda externa eramos los hermanos españoles , cuando pedíais subvenciones o que interviniésemos para conseguir mejores relaciones con Europa eramos los hermanos españoles , pero cuando vuestros políticos son culpables de matar a cientos de personas en un desgraciado accidente de tren y necesitan una cortina de humo nos tratais de "primos gallegos" y eso si que no...¿SOS IDIOTA O MIRAS LA TELE DE MUY CERCA? SIEMPRE LOS TRATAMOS COMO LOS "HERMANOS ESPAÑOLES", HASTA QUE NOS CANSAMOS DE SER TRATADOS COMO BASURA, EXPULSADOS DE ESPAÑA SIN OTRA RAZÓN QUE SER "*******", SIN PERDÓN DE LAS DEUDAS, SIENDO QUE LLEVAMOS CASI 10 AÑOS PERDONADO A REPSOL, CUANDO DE LOS RECIBIMOS DE BRAZOS ABIERTOS TODA LA VIDA. SABEN QUE, YA FUE, NOS CANSAMOS, AHORA SE VAN TODOS A LLORARLE A RAJOY SI QUIEREN.

A favor En contra 2(8 votos)
#127 por marianojoseq
17 abr 2012, 23:59

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡¡NO ES UN FILIAL!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por ascodetodo33
18 abr 2012, 00:01

Si orgullosa esta, nos a chuleado a toda España y ¿qué hacemos nosotros? bajarnos los pantalones , si es que.. que deprimente, pero no lo digo ya por empresas gobiernos si no por la imagen de España

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por giru23
18 abr 2012, 00:04

#110 #110 iamfrankcastle dijo: De lo que se queja la gente es de dos cosas:

1º Repsol es una empresa privada, levantada en su mayor parte con dinero extranjero, y lo que el gobierno argentino ha hecho ha sido quedarse con una infraestructura que ni ha pagado ni ha construido, o lo que es lo mismo, la ha ROBADO. Y lo ha hecho nada más enterarse del nuevo yacimiento de petróleo que se ha encontrado.

2º Lo que ha hecho la presidenta argentina es una acción populista para mantenerse en el poder al más puro estilo "Conquista de las Malvinas". Pero en vez de tocarle los huevos a Inglaterra o algún otro país que rápidamente se lo habría hecho pagar, nos lo ha hecho a nosotros, que solo lloriquearemos y nadie nos hará ni puto caso, al ser el culo de Europa.
iba a enviar un comentario con todo lo que has puesto pero ya... jajaja gracias por clarificar un poco el tema por aquí, que estoy leyendo cada gilipollez... no han robado pero se han aprovechado de la situación y MUY bien, los tontos seguimos siendo los mismos de siempre

A favor En contra 0(4 votos)
#130 por hchinasky
18 abr 2012, 00:07

#26 #26 bananavalenciana dijo: #4 un estado democratico de derecho no puede expropiar una empresa ni deshacer unos contratos vinculantes ya que haciendo eso se esta meando en el sistema de valor juridico internacional, si la expropiacion vale entonces vale todoSobirania nacional, hijo, sobirania nacional. Se perdió durante mucho tiempo, parecía que era bueno confiar en el derecho internacional y otras gilipolleces pero cuando permiten una explotación neo-colonial, no le veo ningún problema a sudar del derecho internacional. Ya se le aplicarán sanciones a argentinas, pero YPF, de momento, vuelve a ser argentina.
#83 #83 luso dijo: #4 El fin no justifica los medios, aunque esté en contra de este colonialismo camuflado del siglo XXI.Que el fin no justifica los medios? Tu en que mundo vives?

A favor En contra 5(7 votos)
#131 por historiadora
18 abr 2012, 00:09

#125 #125 marianodelgado3 dijo: #124 Tolerancia cero con los ignorantes que contaminan.A mi también me da asquete la gente que contamina como tú con tus comentarios o Repsol. Tengo una petroquímica al lado de casa. Espera, voy a enviarles una carta por agradecimiento de que, al menos, aún no he pillado cáncer. Aunque por las estadísticas, me queda poco.

A favor En contra 1(7 votos)
#132 por jibaro
18 abr 2012, 00:16

#26 #26 bananavalenciana dijo: #4 un estado democratico de derecho no puede expropiar una empresa ni deshacer unos contratos vinculantes ya que haciendo eso se esta meando en el sistema de valor juridico internacional, si la expropiacion vale entonces vale todoPero que chorradas dices.. En España y en muchos paises de Europa tambien se han expropiado empresas privadas, y te voy a decir más, en España, en concreto tenemos el peor servicio de internet y el MAS CARO DE EUROPA porque TODAS las empresas de telefonía son privadas, algo que hizo el presidente Aznar al vender las empresas publicas porque, segun él, se fomentaba la competitividad, y lo que ha ocurrido es que las empresas llegan a acuerdos para ofrecernos una mierda de servicio a un precio altisimo, pero como no hay alternativa, todos tragamos. Asi va el pais joder!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#136 por linkzgz13
18 abr 2012, 00:26

Una vez más, Argentina le da una verdadera lección al resto de países de como NO hay que hacer las cosas.


A favor En contra 1(5 votos)
#137 por vaaleeh
18 abr 2012, 00:28

gente , yo soy argentina , y se que de política mucho no entiendo , pero esta "opción" no es la mejor que ella aya tomado , hay peores.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por iskariote
18 abr 2012, 00:31

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toda la razón del mundo.

En serio, este es uno de los TQD's que más risa me han hecho en bastante tiempo xDDDD

Me acabo de imaginar a una television con un mando a distancia haciendo funcionar los dedos del pobre tecudero que escribió esto.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#141 por master_x_2k
18 abr 2012, 00:35

Saben lo que pasa, no solo el petroleo el ex presidente Menem hiso tratos con sus amigotes para lavar dinero y llenarse los bolsillos, vendió todas las empresas estatales. No habría de que quejarse de no ser porque las empresas se llevan todo el dinero y no re invierten ni un céntimo. En los trenes se viaja como ganado, el estado de todos los servicios es deplorable y no cumplen con los contratos establecidos.

Que se SUPONE que Repsol tenia que suministrar al país y vender el resto, pero estan exportando todo afuera y hay colas de medio kilómetro para cargar combustible.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por ciro
18 abr 2012, 00:39

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡POR FIN ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE COPOOON!!

A favor En contra 7(11 votos)
#143 por master_x_2k
18 abr 2012, 00:39

#132 #132 jibaro dijo: #26 Pero que chorradas dices.. En España y en muchos paises de Europa tambien se han expropiado empresas privadas, y te voy a decir más, en España, en concreto tenemos el peor servicio de internet y el MAS CARO DE EUROPA porque TODAS las empresas de telefonía son privadas, algo que hizo el presidente Aznar al vender las empresas publicas porque, segun él, se fomentaba la competitividad, y lo que ha ocurrido es que las empresas llegan a acuerdos para ofrecernos una mierda de servicio a un precio altisimo, pero como no hay alternativa, todos tragamos. Asi va el pais joder! A ver señor pobrecito yo dígame su velocidad de Internet: 20 megas? 10 megas? Si no te baja toda la temporada de Salvame en HD en 10 te quejas. A saber que yo creci en la epoca del dial up, y ahora ando contento con que la empresa privatizada (vendida a España por un corrupto) me de 2.5 megas de los 3 que pago en el contrato.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#144 por littlemmf
18 abr 2012, 00:40

#26as se mea en el valor jurídico cualquier otro banquero y nuestros "dirigentes" no se preocupan. Solo les molesta cuando se les saca fortuna del bolsillo...

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por quierodejaruncomment
18 abr 2012, 00:46

Es muy fácil hablar mal de nosotros, los argentinos, porque sí, hemos cometido más estupideces que ningún país del mundo, y estoy de acuerdo. Yo no estoy a favor de la presidenta Cristina, al contrario, la aborrezco, pero al menos nos van a devolver algo nuestro. Que el petróleo está acá, en nuestro país, ese del que tanto todos ustedes, españoles, se mofan. Sí, viviremos miles de crisis, pero bien que ahora que ustedes están en la peor crisis de su país caen al nuestro.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#146 por littlemmf
18 abr 2012, 00:47

Si cada uno explotara lo que hay en su pais y dejara lo de los demás en paz no habría estos problemas ahora. Y si todos los países compartieran lo que tienen a precio razonalble si rencores ideológicos, ya seria la leche.
La culpa es nuestra por andar rebuscando en el petróleo de los demás y habernos aprovechado de un pais que en su día nos ayudo después de una guerra. Como les hemos pagado esa ayuda? Mal comprando su petróleo.
Y recuerdo que la expropiación se lleva a cabo todos los días hasta para construir edificios de oficinas, y que se lleva expropiando cosas en españa por lo menos desde el siglo XIX, o ya nadie recuerda a Mendizabal, Espartero y Madoz?

A favor En contra 0(4 votos)
#147 por mrcanicas
18 abr 2012, 00:47

#96 #96 looks dijo: #1 Espero sinceramente que lo digas en broma... Porque si no es así solo puedo añadir que cada vez estoy más convencida más que el ser humano es el único que tropieza un millón de veces con la misma piedra.
A ver porque tendré que subirme yo a tu 'tanque' porque hayan expropiado una multinacional que tiene cede en nuestro país pero con la que yo no tengo absolutamente nada que ver.
ni tu ni el, se cree que pertenece a la familia Repsol, su minúscula mente no puede hacerle entender que se trata de una empresa PRIVADA.

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por littlemmf
18 abr 2012, 00:48

#145 #145 quierodejaruncomment dijo: Es muy fácil hablar mal de nosotros, los argentinos, porque sí, hemos cometido más estupideces que ningún país del mundo, y estoy de acuerdo. Yo no estoy a favor de la presidenta Cristina, al contrario, la aborrezco, pero al menos nos van a devolver algo nuestro. Que el petróleo está acá, en nuestro país, ese del que tanto todos ustedes, españoles, se mofan. Sí, viviremos miles de crisis, pero bien que ahora que ustedes están en la peor crisis de su país caen al nuestro.Lo siento, pretendía darle a favor! Mierda de pantallas táctiles...

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por halaris
18 abr 2012, 00:51

no pude leer mas alla de la primer pagina por todas las barbaridades que pusieron (a excepcion de algunos que estan o bien informados o al menos tienen buen juicio) pero lo que mas me duele es ver a los argentinos que estan en contra de la expropiacion...(tambien duele ver a los españoles que estan a favor de que una empresa que no les da dinero, ni les beneficia siga creciendo y ganando poder a costa de todos.. porque dudo que repsol les venda el combustible muy barato y les aseguro que lo consigue casi gratis). Puede que Cristina no sea la mejor presidenta pero eso que hizo no es malo, YPF

4
A favor En contra 0(4 votos)
#150 por halaris
18 abr 2012, 00:52

#149 #149 halaris dijo: no pude leer mas alla de la primer pagina por todas las barbaridades que pusieron (a excepcion de algunos que estan o bien informados o al menos tienen buen juicio) pero lo que mas me duele es ver a los argentinos que estan en contra de la expropiacion...(tambien duele ver a los españoles que estan a favor de que una empresa que no les da dinero, ni les beneficia siga creciendo y ganando poder a costa de todos.. porque dudo que repsol les venda el combustible muy barato y les aseguro que lo consigue casi gratis). Puede que Cristina no sea la mejor presidenta pero eso que hizo no es malo, YPF (yacimientos pretoliferos federales) era una empresa argentina que fue "regalada" (vendida a un precio infimo como dijeron por ahi) a repsol con la excusa de generar competitividad (algo parecido a lo que pasa en españa si no estoy muy mal informado), esto lo que hizo fue quitar un monton de trabajo a empleados argentinos, y sacar todo el producto nacional y venderlo fuera o revenderlo en el pais como importaciones... Ademas, una expropiacion no es un robo, es una compra "forzada" asi como se lo compraron a Argentina antes con la diferencia que ahora se paga una suma mas adecuada y no la quieren regalada como la dieron antes.... para los argentinos que dijeron que no estaban de acuerdo con esto y con cristina (y por ahi una dijo porque fomenta una lucha negrera..

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!