Tenía que decirlo / Humanos, tenía que decir que el sexo y el dinero es lo único en este universo que hace que levantéis el culo de vuestros sillones. Pensadlo y veréis que es así. Puedo rebatir todos y cada uno de vuestros contra argumentos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

250
Enviado por markobar el 31 may 2012, 11:29 / Dinero

Humanos, tenía que decir que el sexo y el dinero es lo único en este universo que hace que levantéis el culo de vuestros sillones. Pensadlo y veréis que es así. Puedo rebatir todos y cada uno de vuestros contra argumentos. TQD

#101 por lauulau
2 jun 2012, 16:40

#85 #85 hommeiniac dijo: #72 Ese es el mundo y esa es la vida, el sexo es una necesidad biológica que no solo buscamos para obtener placer sino para prolongar nuestra estirpe, así nos diseño el Señor o la evolución (como quieras, en los dos casos los resultados son iguales), el dinero nos permite cubrir necesidades básicas y no tan básicas como alimento, casa, ropa, transporte y ocio o entretenimiento, unos buscarán más que otros pero todos lo buscamos, con tu comentario revelas que eres como una de esas señoras swingers que se creen superiores a las parejas monógamas porque creen haber superado los celos hacia la pareja (menuda ilusión) o los virgenes de 40 que creen que el sexo debe ser especial: un pringao/a que cree estar por encima de su propia humanidad.Mira chaval chavala lo q seas yo tngo muy claro todo y no por eso no soy ninguna swingers q me creo superior a nada pero tu lo has dicho el sexo lo buscamos y no lo buscamos siempre por necesidad la necesidad unica q existe es la de la reproduccion pero no por eso eñ sexo mueve mi vida eeh? Yo me levanto cada dia para ser feliz y disfrutar dla vida y disfrutar del sexo con mi pareja q gracias a dios y no como tu puedo disfrutarlo todos los dias pero no es ese el unico motivo por el q me levanto ni para tener dinero por q si es mejor llorar en un ferrari pero yo prefiero tener el cariño de todos los mios cerca y no soy ninguna pringada virgen a los 40 por q ******* mas de lo q tu quisieras y estoy mas buena q un pan siento ser tan asi de estupida pero este niñato me

1
A favor En contra 3(5 votos)
#102 por lauulau
2 jun 2012, 16:41

#85 #85 hommeiniac dijo: #72 Ese es el mundo y esa es la vida, el sexo es una necesidad biológica que no solo buscamos para obtener placer sino para prolongar nuestra estirpe, así nos diseño el Señor o la evolución (como quieras, en los dos casos los resultados son iguales), el dinero nos permite cubrir necesidades básicas y no tan básicas como alimento, casa, ropa, transporte y ocio o entretenimiento, unos buscarán más que otros pero todos lo buscamos, con tu comentario revelas que eres como una de esas señoras swingers que se creen superiores a las parejas monógamas porque creen haber superado los celos hacia la pareja (menuda ilusión) o los virgenes de 40 que creen que el sexo debe ser especial: un pringao/a que cree estar por encima de su propia humanidad.ha inflado los ovarios con sus comentarios de mierda

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por malva96
2 jun 2012, 16:42

Yo me levanto y me pongo a jugar con mis sobrinos. No, no me pagan por ello. No, no me los *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por 1002
2 jun 2012, 16:44

Todo lo que hacemos es egoísta pero hay otras cosas que nos motivan a parte de sexo o dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por nekotroll
2 jun 2012, 16:45

Te están dando muchos hachazos.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por lauulau
2 jun 2012, 16:46

#102 #102 lauulau dijo: #85 ha inflado los ovarios con sus comentarios de mierdaY VAMOS QUE SE Q EL UNICO Q ME VA A PONER EN CONTRA ERES TUU PAYASO JAJAJA Q TE A JODIO QUE LLEVE TODA TODA LA RAZON JAJAJAJA JO-DE-TE

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por eldioni
2 jun 2012, 16:46

Un buen amigo. La Sed, la lista es larga.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por ornitorrinco102
2 jun 2012, 16:47

#3 #3 mrmojorisin71 dijo: Hay gente con humildad, como yo, que a eso no me gana nadieMuy humilde decir quen en humildad nadie te gana

3
A favor En contra 5(35 votos)
#109 por ceniz0
2 jun 2012, 16:47

Permiteme discrepar.
La mayoría de mis motivaciones tienen como base la búsqueda de la sabiduría.
El puro placer de saber por saber.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por wailor
2 jun 2012, 16:51

#99 #99 markobar dijo: Ja! No voy a responderos uno a uno porque me podría pasar todo el día y no tengo a Doraemon para que me ayude. Voy a hacerlo en general porque, además, mi jirafa me necesita. Y veo que más de uno de vosotros necesita más de una colleja.
En resumen: los humanos sois egoístas y no hacéis absolutamente nada que no incurra en un placer propio. Tanto el que come chocolate, busca placer como el que ayuda a su madre a levantarse, busca aceptación.
El sexo y el dinero es una metáfora pequeños gañanes! Si no, estaríais todo el día intentando intentando tener sexo con una máquina de fabricar billetes. Buenos días.
¿Has oído hablar de la empatía, pedazo de *******? Existe, está demostrado científicamente.

1
A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#111 por sergiogimeno
2 jun 2012, 16:53

#14 #14 caserilla dijo: Tú crees? O sea que si mi madre se cae por las escaleras, solo me levantaré a ayudarla si me ofrece dinero?No hombre, si te ofrece ******* también irás a socorrerla.

A favor En contra 34(38 votos)
#112 por akuyakibito
2 jun 2012, 16:55

Yo me levanto para ir de la PC al Xbox

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por bazzinga88
2 jun 2012, 16:56

Los curas, monjas, y monjes budhistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por markobar
2 jun 2012, 17:01

#110 #110 wailor dijo: #99 ¿Has oído hablar de la empatía, pedazo de *******? Existe, está demostrado científicamente.No insultemos señor! Pues se trata de un delito contra el honor. Tenga cuidado con ello o algún día podría encontrarse con serios problemas. En otro orden de cosas, vd. no hace más que reforzar mi argumento, como no podría ser de otra manera.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#115 por milady_de_winter
2 jun 2012, 17:03

#99 #99 markobar dijo: Ja! No voy a responderos uno a uno porque me podría pasar todo el día y no tengo a Doraemon para que me ayude. Voy a hacerlo en general porque, además, mi jirafa me necesita. Y veo que más de uno de vosotros necesita más de una colleja.
En resumen: los humanos sois egoístas y no hacéis absolutamente nada que no incurra en un placer propio. Tanto el que come chocolate, busca placer como el que ayuda a su madre a levantarse, busca aceptación.
El sexo y el dinero es una metáfora pequeños gañanes! Si no, estaríais todo el día intentando intentando tener sexo con una máquina de fabricar billetes. Buenos días.
Osea, que incumples tu promesa de rebatir a cualquiera, y encima como no puedes cambias el argumento hablando ahora de metáforas... da un poco de pena esto, pero como te han criticado ya bastante lo dejaré pasar...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#116 por littlepolarbear
2 jun 2012, 17:05

Yo estoy haciendo una carrera que tengo clarísimo que no me va a dar dinero, sólo porque me gusta. Y me levanto cada día para ir a clase.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por migueloun13
2 jun 2012, 17:09

y todos los voluntarios que estan en Lorca, Haiti y Africa dando de comer a gente sin hogar, no cuentan?, porque dinero no les dan eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por markobar
2 jun 2012, 17:17

#115 #115 milady_de_winter dijo: #99 Osea, que incumples tu promesa de rebatir a cualquiera, y encima como no puedes cambias el argumento hablando ahora de metáforas... da un poco de pena esto, pero como te han criticado ya bastante lo dejaré pasar...Mire señorita, por hablar, le ha tocado el gordo :-D
No pienso rebatir 1000 veces diciendo lo mismo, puesto que todos y cada uno de los contra argumentos expuestos presentan la misma idea. ¿Falta de originalidad? ¿Sociedad decadente? No lo sé, ni me importa. Con un único comentario me sobra :-) Si vd. no es lo suficientemente audaz, no se moleste, no se lo tendremos en cuenta. Gracias por su comentario.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#119 por otro_dia
2 jun 2012, 17:19

#114 #114 markobar dijo: #110 No insultemos señor! Pues se trata de un delito contra el honor. Tenga cuidado con ello o algún día podría encontrarse con serios problemas. En otro orden de cosas, vd. no hace más que reforzar mi argumento, como no podría ser de otra manera.Insulte o no, tiene razón, y tu no tienes razón al no incluirte dentro del rango de personas; Y de todos modos, es normal que cada cual mueva el culo especialmente para su propi interés, por encima de los demás: somos animales con instintos, por lo que no somos totalmente racionales. Así que... si con tu "metáfora" lo que quieres decir es que cada cual mira por su culo, pues sí, y es lo natural, y dentro de unos límites, lo sano.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#120 por darekel
2 jun 2012, 17:20

yo me levanto a dar una vuelta por que me apetece, no para mojar ni ganar dinero, y si me dices que me levanto a dar una vuelta para estar en buena forma ligar y mojar estas equivocado, me levanto a dar una vuelta por que me sale de los huevos y el que tu digas que miento, si lo dices claro esta, me la suda, no tengo que apoyarme en tu opinión para tener la mía, ahí lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por podos
2 jun 2012, 17:20

Siempre soy respetuosa con todo el mundo... pero tú... eres un puto prepotente

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por elbithril
2 jun 2012, 17:21

Salir a matar a alguien, salir con tus amigos de birras, ir a la biblioteca a leer, ir al super a comprar, ir al parque a jugar con tu hijo. Bien, 5 argumentos, rebátalos, majestad.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por otro_dia
2 jun 2012, 17:23

#118 #118 markobar dijo: #115 Mire señorita, por hablar, le ha tocado el gordo :-D
No pienso rebatir 1000 veces diciendo lo mismo, puesto que todos y cada uno de los contra argumentos expuestos presentan la misma idea. ¿Falta de originalidad? ¿Sociedad decadente? No lo sé, ni me importa. Con un único comentario me sobra :-) Si vd. no es lo suficientemente audaz, no se moleste, no se lo tendremos en cuenta. Gracias por su comentario.
Buscamos aceptación social con cada acción? Claro, como ya te dije, es normal que cuando hacemos algo, intentemos sacarle cierto beneficio. Es de tontos no hacerlo, si se puede. Aunque hay gente que lo hace para si mismo, que hace buenas acciones, y lo mantiene en secreto, o no alardea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por markobar
2 jun 2012, 17:23

#119 #119 otro_dia dijo: #114 Insulte o no, tiene razón, y tu no tienes razón al no incluirte dentro del rango de personas; Y de todos modos, es normal que cada cual mueva el culo especialmente para su propi interés, por encima de los demás: somos animales con instintos, por lo que no somos totalmente racionales. Así que... si con tu "metáfora" lo que quieres decir es que cada cual mira por su culo, pues sí, y es lo natural, y dentro de unos límites, lo sano.¿Cómo puede vd. decir que no tengo razón y acto seguido describir con tanta lucidez la idea principal de mi TQD? No podría estar más de acuerdo con vd.
Se ha ganado un voto positivo de parte de un servidor.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#125 por atfmusiclove
2 jun 2012, 17:24

Contradice me esto , me levanto del sillón todos los días para ir a estudiar y tener trabajo y tener un futuro decente , me levanto del sillón para hacer ejercicio estar bien conmigo mismo , me levanto del sillón para ver a mi familia , me levanto del sillón para ir a ver a amigos y verles sonreír o para ver a mi novia y verla sonreír también. ¿ Donde ves tu sexo y dinero?

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por otro_dia
2 jun 2012, 17:25

#124 #124 markobar dijo: #119 ¿Cómo puede vd. decir que no tengo razón y acto seguido describir con tanta lucidez la idea principal de mi TQD? No podría estar más de acuerdo con vd.
Se ha ganado un voto positivo de parte de un servidor.
Pero es que tu TQD lo describes como si fuera algo malo. Yo te digo que fuimos diseñados para ser así. Todos los seres vivos de este planeta son así. No es ningún defecto.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por otro_dia
2 jun 2012, 17:29

#126 #126 otro_dia dijo: #124 #124 markobar dijo: #119 ¿Cómo puede vd. decir que no tengo razón y acto seguido describir con tanta lucidez la idea principal de mi TQD? No podría estar más de acuerdo con vd.
Se ha ganado un voto positivo de parte de un servidor.
Pero es que tu TQD lo describes como si fuera algo malo. Yo te digo que fuimos diseñados para ser así. Todos los seres vivos de este planeta son así. No es ningún defecto.
#124 #124 markobar dijo: #119 ¿Cómo puede vd. decir que no tengo razón y acto seguido describir con tanta lucidez la idea principal de mi TQD? No podría estar más de acuerdo con vd.
Se ha ganado un voto positivo de parte de un servidor.
y aun asi, en #123 #123 otro_dia dijo: #118 Buscamos aceptación social con cada acción? Claro, como ya te dije, es normal que cuando hacemos algo, intentemos sacarle cierto beneficio. Es de tontos no hacerlo, si se puede. Aunque hay gente que lo hace para si mismo, que hace buenas acciones, y lo mantiene en secreto, o no alardea.te lo explico mejor. Ayudar a alguien nos hace sentir bien. Un interés, dirás, pero es que ese interés es mucho mejor, más solidario, que hacerlo con indiferencia total y absoluta. Si no hay ni un sentimiento positivo por el que hacer algo, tampoco lo puede haber al cometer una mala acción, por lo que puedes hacer tanto una cosa como la otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por candra
2 jun 2012, 17:29

#126 #126 otro_dia dijo: #124 Pero es que tu TQD lo describes como si fuera algo malo. Yo te digo que fuimos diseñados para ser así. Todos los seres vivos de este planeta son así. No es ningún defecto.Hombre, eso de que lo describe como algo malo es una apreciación personal tuya. Yo no veo que le de ninguna cualidad moral, lo dice y punto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por markobar
2 jun 2012, 17:30

#126 #126 otro_dia dijo: #124 Pero es que tu TQD lo describes como si fuera algo malo. Yo te digo que fuimos diseñados para ser así. Todos los seres vivos de este planeta son así. No es ningún defecto.En ningún momento me habrá vd. oído decir que se trate de algo malo, señor @otro_dia. He utilizado una expresión coloquial, cierto es, pero no pretendía ser negativo. Parece ser que vd. es una de las pocas personas que ha entendido mi TQD. Le felicito :-)

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por markobar
2 jun 2012, 17:31

#128 #128 candra dijo: #126 Hombre, eso de que lo describe como algo malo es una apreciación personal tuya. Yo no veo que le de ninguna cualidad moral, lo dice y punto.Le doy las gracias señorita ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por otro_dia
2 jun 2012, 17:32

#128 #128 candra dijo: #126 Hombre, eso de que lo describe como algo malo es una apreciación personal tuya. Yo no veo que le de ninguna cualidad moral, lo dice y punto.Pues sí. Lo he leído otra vez, y es verdad. Aunque lo que me llevó a pensarlo fue eso de "levantar el culo de vuestros sillones", tiene un matiz un tanto... despectivo. Aunque de todos modos, si no es así, no tiene sentido discutir, excepto en lo dicho en #127.#127 otro_dia dijo: #126 #124 y aun asi, en #123 te lo explico mejor. Ayudar a alguien nos hace sentir bien. Un interés, dirás, pero es que ese interés es mucho mejor, más solidario, que hacerlo con indiferencia total y absoluta. Si no hay ni un sentimiento positivo por el que hacer algo, tampoco lo puede haber al cometer una mala acción, por lo que puedes hacer tanto una cosa como la otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por chomsky
2 jun 2012, 17:37

la comida que hay en la nevera hace que me levante del sofá

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por markobar
2 jun 2012, 17:39

#131 #131 otro_dia dijo: #128 Pues sí. Lo he leído otra vez, y es verdad. Aunque lo que me llevó a pensarlo fue eso de "levantar el culo de vuestros sillones", tiene un matiz un tanto... despectivo. Aunque de todos modos, si no es así, no tiene sentido discutir, excepto en lo dicho en #127. Tiene vd. razón en todo lo que dice. Lo puede expresar de todas las formas que quiera, pero al fin y al cabo se trata de lo mismo, un simple interés.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por caserilla
2 jun 2012, 17:45

Pffff, eres un poco tonto. Por qué respiramos? Para no morirnos. Y si ves a tu madre en peligro y la ayudas por qué lo haces? Porque no quieres quedarte sin ella ya que es tu madre y la quieres.

Y así con todo, cualquier cosa que hagas la haces por algo y sirve para algo. No es interés, es necesidad, instinto y mucho más. Que estoy hasta los huevos de oír lo de "es que si ayudas a alguien es para sentirte bien, por lo que es por tu propio interés, eres un egoísta".

Ay, qué fácil es creerse un gran pensador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por felipezurbaran
2 jun 2012, 17:45

Dejen de meterse con el pobre, él solo ha intentado darnos a conocer lo que piensa del mundo aunque se te ha olvidado mencionar que las ganas de cagar también ayudan a levantarse

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por VincenTroll
2 jun 2012, 17:46

Sálvame deluxe puesto en la tele, el mando a distancia se ha perdido.
Tu turno.

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por kebabconfalafel
2 jun 2012, 17:47

Primero hablas de sexo y de dinero, te lo contraargumentan y hablas de metáforas de que el ser humano hace todo con un fin.

Hay algúna criatura viviente en el universo que no busque la felicidad?

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por set_abominae
2 jun 2012, 17:48

#4 #4 Panthalassa dijo: Te lo rebato.

Comer. Dormir. Mear. Cagar. Cualquier otra necesidad biológica.
Pero eso es para seguir viviendo. Y vives por dinero y/o sexo

A favor En contra 14(32 votos)
#141 por tekilita
2 jun 2012, 17:48

MENTIRA,mis necesidades fisiologicas tambien hacen mover mi culo del sillon y encaminarme hacia el servicio¡¡¡

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por david_gilmour
2 jun 2012, 17:48

Pues yo a veces me levanto cuando tengo hambre, y eso no es ni por sexo ni por dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por otro_dia
2 jun 2012, 17:49

#133 #133 markobar dijo: #131 Tiene vd. razón en todo lo que dice. Lo puede expresar de todas las formas que quiera, pero al fin y al cabo se trata de lo mismo, un simple interés.ya, sea como sea. Pero es que ese interés es necesario, para mover a alguien a hacer algo. La neutralidad absoluta, es como el bien o el mal absolutos, no existe. Aparte de que la neutralidad, o el desinterés absoluto impediría que te levantaras para hacer nada, pues todo te daría igual. El interés es una fuerza "motriz". No se yo si calificarlo de egoísta, como dices ahí atrás, sea lo más correcto. Algo sí, claro, pero es posible que dicho interés sea mucho más desinteresado que egoísta, sin llegar al extremo total. Por lo tanto, por simple suma, puede ser más desinteresado que egoísta. Es decir, las personas pueden ser más desinteresadas que egoístas, lo que, en un balance general, se es desinteresado, no egoísta.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por chemitalayton
2 jun 2012, 17:52

Un contra argumento:

La naturaleza humana no sólo vive de sexo, hay muchas mas sensaciones que permiten que seamos felices, la superación, la autosatisfacción, el sentimiento de superioridad...

En este último cabe decir que es lo máximo a lo que aspira un ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por dr_ebola
2 jun 2012, 18:00

lo que tu quieres decir es que cuando una persona hace algo al final siempre le beneficia, ya sea por sensaciones o cosas materiales, no te quejes si luego la gente no te entiende cuando lo reduces todo a sexo y dinero, que por cierto muchas cosas que motivan a la gente no hace todo por esas razones aunque las obtengan

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por markobar
2 jun 2012, 18:00

#134 #134 caserilla dijo: Pffff, eres un poco tonto. Por qué respiramos? Para no morirnos. Y si ves a tu madre en peligro y la ayudas por qué lo haces? Porque no quieres quedarte sin ella ya que es tu madre y la quieres.

Y así con todo, cualquier cosa que hagas la haces por algo y sirve para algo. No es interés, es necesidad, instinto y mucho más. Que estoy hasta los huevos de oír lo de "es que si ayudas a alguien es para sentirte bien, por lo que es por tu propio interés, eres un egoísta".

Ay, qué fácil es creerse un gran pensador.
No insultemos señorita. Me remito al comentario #118 #118 markobar dijo: #115 Mire señorita, por hablar, le ha tocado el gordo :-D
No pienso rebatir 1000 veces diciendo lo mismo, puesto que todos y cada uno de los contra argumentos expuestos presentan la misma idea. ¿Falta de originalidad? ¿Sociedad decadente? No lo sé, ni me importa. Con un único comentario me sobra :-) Si vd. no es lo suficientemente audaz, no se moleste, no se lo tendremos en cuenta. Gracias por su comentario.
Se adecua perfectamente a vd.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por yony
2 jun 2012, 18:00

Con las respuestas que ya te han dado ¿A que ya no eres tan listo? Y si nos llamas "humanos", que eres tu, ¿un reptil?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por hommeiniac
2 jun 2012, 18:03

#101 #101 lauulau dijo: #85 Mira chaval chavala lo q seas yo tngo muy claro todo y no por eso no soy ninguna swingers q me creo superior a nada pero tu lo has dicho el sexo lo buscamos y no lo buscamos siempre por necesidad la necesidad unica q existe es la de la reproduccion pero no por eso eñ sexo mueve mi vida eeh? Yo me levanto cada dia para ser feliz y disfrutar dla vida y disfrutar del sexo con mi pareja q gracias a dios y no como tu puedo disfrutarlo todos los dias pero no es ese el unico motivo por el q me levanto ni para tener dinero por q si es mejor llorar en un ferrari pero yo prefiero tener el cariño de todos los mios cerca y no soy ninguna pringada virgen a los 40 por q ******* mas de lo q tu quisieras y estoy mas buena q un pan siento ser tan asi de estupida pero este niñato me Ya, calmada, no dije ni que fueras swinger o virgen cuarentona (y tu vida sexual no me interesa, OK) solo estoy diciendo que en mayor o menor medida todos buscamos sexo o dinero y que de eso llamado condición humana nadie se escapa. El hecho de que el ser humano sea capaz de racionalizar sus necesidades no significa que pueda escapar de ellas, y con relación a los comentarios sobre mi vida sexual y el #102: Misión cumplida.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por almaplata
2 jun 2012, 18:11

Te equivocas, el amor también nos mueve, y no por el sexo. Te lo digo yo que estoy locamente enamorado y lo que menos me importa es el sexo, así que antes de chulearte piensa un poco...

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por alehandrito
2 jun 2012, 18:15

qué vacío estás

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!