Tenía que decirlo / Amancio Ortega, tenía que decir que antes de donar 20 millones, deberías darles unas condiciones dignas a tus trabajadores. Claro, que entonces perderías mucho más y no quedarías tan bien, ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por kein_mitleid el 26 oct 2012, 11:54 / Dinero

Amancio Ortega, tenía que decir que antes de donar 20 millones, deberías darles unas condiciones dignas a tus trabajadores. Claro, que entonces perderías mucho más y no quedarías tan bien, ¿no? TQD

#51 por sargento_ladillas
28 oct 2012, 01:13

#47 #47 miltonfriedman dijo: #24 Un señor adinerado que debe menos de lo que gana, PUEDE quedarse con todo lo que le sobra, si quiere, para esto existe la propiedad privada, para que cada uno pueda ser propietario del fruto de su trabajo. Nadie tiene la obligación de donar, donar es un acto voluntario por parte del donante y por parte del donatario. No se puede pedir que te devuelvan el dinero donado y por tanto no se puede escabullir el bulto a la hora de pagar impuestos, de echo hay impuestos sobre donaciones todo y que depende del tipo de donación y a quién hay ligeras deducciones de ciertos impuestos. La donación, como cualquier contrato es irrevocable excepto ciertos casos: 1.Supervivencia o superveniencia de los hijos 2.Ingratitud del donatario 3.Incumplimiento de cargas#49 #49 pdfpueeth dijo: #47 Blablabla..., que no te enteras de nada. Deberias buscar informacion sobre el fraude fiscal que hay en España. Informate antes de hablar, que pareces tonto.

PD:Ya se que no te dirigias a mi, pero no pude resistir la tentacion de decirte lo evidente.
Muy bien dicho @pdfpueeth ... Díselo más alto por si no se ha enterado.

¡ATONTAO! ¡Que vives en el mundo de yupi!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por miltonfriedman
28 oct 2012, 01:15

#50 #50 pdfpueeth dijo: #47 Perdon, es que no me fije en el nombre de tu avatar.Qué tiene que ver el nombre de mi avatar?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por pdfpueeth
28 oct 2012, 01:17

#52 #52 miltonfriedman dijo: #50 Qué tiene que ver el nombre de mi avatar?Pues que segun las paginas de la historia, lo que hizo ese personaje fue determinante para lo que esta pasando en la actualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por pdfpueeth
28 oct 2012, 01:18

#52 #52 miltonfriedman dijo: #50 Qué tiene que ver el nombre de mi avatar?Perdon otra vez, no me habia dado cuenta de que estaba hablando con un ignorante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por rilion
28 oct 2012, 01:18

#46 #46 pdfpueeth dijo: #45 Perfecto, ahora que te has dado cuenta puedes suicidarte. Has descubierto el mas oscuro secreto de nuestra historia O:Borde. Que manía tiene todo el mundo con decir "Suicídate". El día que alguien os haga caso porque está mal os vais a sentir como una mierda.
Por cierto, puede parecer una obviedad, pero luego vais todos quejándoos de que la culpa es del sistema y se os ve en las manifestaciones de que los únicos malos son los políticos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por pdfpueeth
28 oct 2012, 01:23

#55 #55 rilion dijo: #46 Borde. Que manía tiene todo el mundo con decir "Suicídate". El día que alguien os haga caso porque está mal os vais a sentir como una mierda.
Por cierto, puede parecer una obviedad, pero luego vais todos quejándoos de que la culpa es del sistema y se os ve en las manifestaciones de que los únicos malos son los políticos...
¿Manifestaciones? ¿A mi me has visto en una manifestacion? Deberias dejar la marihuana.

¿Que es eso de que me voy a sentir como una mierda?Si le doy un consejo y hace lo que le digo deberia alegrarme por ello. Mira, mejor sigues fumando. Tu no tienes sangre, tu lo que tienes en las venas es horchata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sargento_ladillas
28 oct 2012, 01:23

#54 #54 pdfpueeth dijo: #52 Perdon otra vez, no me habia dado cuenta de que estaba hablando con un ignorante.He sentido el dolor hasta yo.

¡Cómo ha gritado el notas! Eso ha sido una puñalada directa a su corazón de peperro.

Milton Friedman, defensor del libre mercado. Premio Nobel de la economía.

Esos cabrones se protegen entre ellos y defienden sus jodidos intereses. Hasta se premian, y los idiotas como @miltonfriedman le adoran.

Menudo país de idiotas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rilion
28 oct 2012, 01:26

#56 #56 pdfpueeth dijo: #55 ¿Manifestaciones? ¿A mi me has visto en una manifestacion? Deberias dejar la marihuana.

¿Que es eso de que me voy a sentir como una mierda?Si le doy un consejo y hace lo que le digo deberia alegrarme por ello. Mira, mejor sigues fumando. Tu no tienes sangre, tu lo que tienes en las venas es horchata.
No te conozco, igual que tú tampoco me conoces, así que deja de dártelas de listo. Solo dije lo que veo en general.
Como tus comentarios ya empiezan a ser bastante ilógicos prefiero dejar de conversar, no me gusta hablar con alguien que se pone a decir tonterías y a inventarse la vida del otro para insultarlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por pdfpueeth
28 oct 2012, 01:27

#57 #57 sargento_ladillas dijo: #54 He sentido el dolor hasta yo.

¡Cómo ha gritado el notas! Eso ha sido una puñalada directa a su corazón de peperro.

Milton Friedman, defensor del libre mercado. Premio Nobel de la economía.

Esos cabrones se protegen entre ellos y defienden sus jodidos intereses. Hasta se premian, y los idiotas como @miltonfriedman le adoran.

Menudo país de idiotas.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por pdfpueeth
28 oct 2012, 01:28

#58 #58 rilion dijo: #56 No te conozco, igual que tú tampoco me conoces, así que deja de dártelas de listo. Solo dije lo que veo en general.
Como tus comentarios ya empiezan a ser bastante ilógicos prefiero dejar de conversar, no me gusta hablar con alguien que se pone a decir tonterías y a inventarse la vida del otro para insultarlo.
A dormir niñato, estas no son horas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rilion
28 oct 2012, 01:31

#60 #60 pdfpueeth dijo: #58 A dormir niñato, estas no son horas.¿Quieres que entre en el juego del insulto fácil? Porque me parece bastante estúpido que cuando no tengas argumentos te pongas a menospreciarme aludiendo a mi edad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por pdfpueeth
28 oct 2012, 01:34

#62 #62 rilion dijo: #60 ¿Quieres que entre en el juego del insulto fácil? Porque me parece bastante estúpido que cuando no tengas argumentos te pongas a menospreciarme aludiendo a mi edad.Tengo menos años que tu, muchos menos, te he llamado niñato por esa actitud tuya de beatnik. Ademas, lo sorprendente es que has dicho que prefieres dejar de conversar y continuas dirigiendote a mi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pdfpueeth
28 oct 2012, 01:36

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te han lavado el cerebro o naciste asi de tonto?Pregunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sargento_ladillas
28 oct 2012, 01:37

Mientras siga existiendo el libre mercado y se especule con los precios como se ha hecho y se sigue haciendo, esto nunca acabará.

El capitalismo se ha instaurado en nuestra sociedad, creando unas clases privilegiadas por ello con grandísimas sumas de dinero, TAN GRANDES que podrían comprar un jodido país. Pero están más cómodos en sus negocios privados, con sus fortunas haciéndolas engordar en paraísos fiscales y evadiendo impuestos y a la justicia.

Hay tantísimo dinero en juego y tantísima gente implicada, gente con MUCHA PASTA, que esto no va a cambiar. Y mientras tanto seguirán empleando los métodos que tienen hasta ahora. Mantener a la población dormida y aprovechándose de ellos como si fuesen esclavos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por sargento_ladillas
28 oct 2012, 01:37

#67 #67 sargento_ladillas dijo: Mientras siga existiendo el libre mercado y se especule con los precios como se ha hecho y se sigue haciendo, esto nunca acabará.

El capitalismo se ha instaurado en nuestra sociedad, creando unas clases privilegiadas por ello con grandísimas sumas de dinero, TAN GRANDES que podrían comprar un jodido país. Pero están más cómodos en sus negocios privados, con sus fortunas haciéndolas engordar en paraísos fiscales y evadiendo impuestos y a la justicia.

Hay tantísimo dinero en juego y tantísima gente implicada, gente con MUCHA PASTA, que esto no va a cambiar. Y mientras tanto seguirán empleando los métodos que tienen hasta ahora. Mantener a la población dormida y aprovechándose de ellos como si fuesen esclavos.
Hoy día se hace negocio con absolutamente todo. Las putas guerras son un negocio, TODO es un jodido negocio en el que se mueven intereses de por medio y se roba a los más desfavorecidos, EL PUEBLO.

Pero lo gracioso es que la sociedad borreguil no saben que son esclavos, se piensan que son felices, que no hay maldad en el mundo y viven en su ignorancia.

Y para que funcione perfectamente la fórmula de dormir a la sociedad, emplean escándalos con algún famosillo de por medio, utilizándolos como cabezas de turco para que la sociedad borreguil se ceben con ellos (cortinas de humo).

Y podríamos extendernos más...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por sargento_ladillas
28 oct 2012, 01:40

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Borregos... Jagu.

No son más que ignorantes que no ven donde coño están metidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por rilion
28 oct 2012, 01:42

#65 #65 pdfpueeth dijo: #62 Tengo menos años que tu, muchos menos, te he llamado niñato por esa actitud tuya de beatnik. Ademas, lo sorprendente es que has dicho que prefieres dejar de conversar y continuas dirigiendote a mi.Ya, es el aburrimiento y que me gusta conversar con la gente con teorías opuestas para ver si consigo aprender algo nuevo de esas teorías o de mis errores. Por cierto, no tengo ganas de que me clasifiques en un grupo, yo ya estoy bien como soy y odio los grupos sociales. En cuanto a lo de la edad, me da igual cuantos tengas, a la hora de decir la verdad no influye la edad, no importa quién lo dice, sino lo que se dice.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por sargento_ladillas
28 oct 2012, 01:43

#70 #70 rilion dijo: #65 Ya, es el aburrimiento y que me gusta conversar con la gente con teorías opuestas para ver si consigo aprender algo nuevo de esas teorías o de mis errores. Por cierto, no tengo ganas de que me clasifiques en un grupo, yo ya estoy bien como soy y odio los grupos sociales. En cuanto a lo de la edad, me da igual cuantos tengas, a la hora de decir la verdad no influye la edad, no importa quién lo dice, sino lo que se dice.Haces perder el tiempo y la paciencia a la gente. Deberías leer más, informarte de como está el mundo y hablar con gente que de verdad sepa del tema.

El hablar por hablar sólo te hace un ignorante y un idiota. Te mereces lo que te llamen por payaso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por pdfpueeth
28 oct 2012, 01:44

#70 #70 rilion dijo: #65 Ya, es el aburrimiento y que me gusta conversar con la gente con teorías opuestas para ver si consigo aprender algo nuevo de esas teorías o de mis errores. Por cierto, no tengo ganas de que me clasifiques en un grupo, yo ya estoy bien como soy y odio los grupos sociales. En cuanto a lo de la edad, me da igual cuantos tengas, a la hora de decir la verdad no influye la edad, no importa quién lo dice, sino lo que se dice.Ya, que eres tonto, eso ya lo se. Ahora sigue fumando y luego te echas una siestecilla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por rilion
28 oct 2012, 01:48

#71 #71 sargento_ladillas dijo: #70 Haces perder el tiempo y la paciencia a la gente. Deberías leer más, informarte de como está el mundo y hablar con gente que de verdad sepa del tema.

El hablar por hablar sólo te hace un ignorante y un idiota. Te mereces lo que te llamen por payaso.
#72 #72 pdfpueeth dijo: #70 Ya, que eres tonto, eso ya lo se. Ahora sigue fumando y luego te echas una siestecilla.Bueno, vamos a hacer lo que estáis deseando. Que en lugar de hablar por mí mismo empiece a decir lo que dijeron otros como un loro:
Platón dijo que tanto leer los textos de otras personas como escuchar discursos no vale la pena para alcanzar el conocimiento verdadero, pues no te permite debatir con la otra persona sobre sus argumentos. El único método válido pues para alcanzar la verdad es el diálogo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por pdfpueeth
28 oct 2012, 01:49

#73 #73 rilion dijo: #71 #72 Bueno, vamos a hacer lo que estáis deseando. Que en lugar de hablar por mí mismo empiece a decir lo que dijeron otros como un loro:
Platón dijo que tanto leer los textos de otras personas como escuchar discursos no vale la pena para alcanzar el conocimiento verdadero, pues no te permite debatir con la otra persona sobre sus argumentos. El único método válido pues para alcanzar la verdad es el diálogo.
Bien, continua, es superinteresante.

Casate con Platon, melenudo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por rilion
28 oct 2012, 01:51

#74 #74 pdfpueeth dijo: #73 Bien, continua, es superinteresante.

Casate con Platon, melenudo.
Error mío, era Sócrates. Pero bueno, de todas formas yo estaba en contra de su manera de pensar.
Ahora haz el favor de hacer un comentario coherente y sin insultar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por miltonfriedman
28 oct 2012, 01:52

#66 #66 pdfpueeth dijo: #64 ¿Te han lavado el cerebro o naciste asi de tonto?Pregunto.Me gusta porque no utilizas la falacia ad personam.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por pdfpueeth
28 oct 2012, 01:53

#75 #75 rilion dijo: #74 Error mío, era Sócrates. Pero bueno, de todas formas yo estaba en contra de su manera de pensar.
Ahora haz el favor de hacer un comentario coherente y sin insultar.
Pues casate con Socrates.

Ahora haz el favor y deja de dirigirte a mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por laiquendi
28 oct 2012, 01:53

Eso lo ha hecho para lavar su imagen... para que digan: mira, los empresarios son honrados. En fin, dará de comer a muchas familias (si n se queda la iglesia con todo el dinero, claro) pero eso no soluciona los casi 6 millones de parados ni el nero panorama que tenemos por delante en este país. Los empresarios n donan dinero así porque sí

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pdfpueeth
28 oct 2012, 01:54

#76 #76 miltonfriedman dijo: #66 Me gusta porque no utilizas la falacia ad personam.Me gusta porque...No, no me gusta, no has contestado a mi pregunta.

Te dejo este link:

http://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por miltonfriedman
28 oct 2012, 02:01

#79 #79 pdfpueeth dijo: #76 Me gusta porque...No, no me gusta, no has contestado a mi pregunta.

Te dejo este link:

http://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg
La doctrina de shock es una manupilación trasgiversadora que intenta dañar la reputación de una mente brillante. Naomi Klein, una periodista que no tiene ni puta idea de economía, me he leido su libro "No Logo" otra pura manipulación de la información.
ES tan manipulador que asusta http://www.youtube.com/watch?v=tqLAYg6pDGg

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por pdfpueeth
28 oct 2012, 02:05

#80 #80 miltonfriedman dijo: #79 La doctrina de shock es una manupilación trasgiversadora que intenta dañar la reputación de una mente brillante. Naomi Klein, una periodista que no tiene ni puta idea de economía, me he leido su libro "No Logo" otra pura manipulación de la información.
ES tan manipulador que asusta http://www.youtube.com/watch?v=tqLAYg6pDGg
Ahora no puedo poner volumen que despierto a todo el mundo, ya continuaremos este pseudodebate por privado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por miltonfriedman
28 oct 2012, 02:17

#81 #81 pdfpueeth dijo: #80 Ahora no puedo poner volumen que despierto a todo el mundo, ya continuaremos este pseudodebate por privado.perfecto

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por sargento_ladillas
28 oct 2012, 02:19

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El caso Rockefeller es el mayor ejemplo de como un hombre puede llegar a controlar el mundo y tenerlo a sus pies. La viva imagen del capitalismo puro y duro.

Qué hombre... tenía TANTO dinero, que no sabía ni lo que hacer con él. Hablamos que este tío controlaba el 90% del petróleo MUNDIAL, además de MUCHAS otras empresas... Su gran ambición fue la búsqueda de la jodida INMORTALIDAD.

Y su fortuna aún vive...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por sargento_ladillas
28 oct 2012, 02:32

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#83 #83 sargento_ladillas dijo: #63 El caso Rockefeller es el mayor ejemplo de como un hombre puede llegar a controlar el mundo y tenerlo a sus pies. La viva imagen del capitalismo puro y duro.

Qué hombre... tenía TANTO dinero, que no sabía ni lo que hacer con él. Hablamos que este tío controlaba el 90% del petróleo MUNDIAL, además de MUCHAS otras empresas... Su gran ambición fue la búsqueda de la jodida INMORTALIDAD.

Y su fortuna aún vive...
Lo de Rockefeller, es... para que se hagan una idea estos ATONTAOS que tenemos como usuarios en estas páginas, es como jugar al jodido MONOPOLY.

¿Conocéis ese juego mocosos?

Bien, pues ahora imagináos que os ponéis a jugar con vuestra familia teniendo TODAS las calles compradas.

El dinero SIEMPRE va a ti. Porque lo controlas todo. Podrías darles TODO el dinero que te volvería a ti otra vez.

Esto es lo que hacía este señor. Jugó al monopoly en la vida real, y se compró la mayoría de las calles caras.

Qué visionario, que filántropo.. qué "gran hombre" como le conocían. Qué pedazo de hijo de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por cirio
28 oct 2012, 02:34

Hombre yo no sé, pero el novio de una compañera de trabAjo estaba encantado, le pagaban bien, tenia cursos de idiomas gratuìtos e incluso veo muchas veces a un autobùs que lleva a los trabajadores a la frâbrica... Yo creo q mal no estaban

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por sargento_ladillas
28 oct 2012, 02:35

#88 #88 nonphixion dijo: #63 #67 #68 enserio tio, de corazon ole vuestros cojones, muy bien explicado y buena paciencia ahi que tener para que los boregos lo entienda chavales, sois los amos : )Tengo MUCHA paciencia con estos niñatos. Algunos días me sacan de quicio con sus GILIPOLLECES, sin darse cuenta de que viven en una puta sociedad de esclavos, con TODO camuflado por los medios para defender los intereses de los que mandad de verdad en el mundo.

Se desmoronaría todo si se destapase la verdadera mierda, y aquí nos tienen... como jodidos esclavos, sin poder hablar porque se nos tacha de "CONSPIRANOICOS", sin poder manifestarnos PORQUE NOS INFLAN A HOSTIAS, y sin poder hacer nada.

Y la gente IGNORANDO TODO.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#90 por sargento_ladillas
28 oct 2012, 02:37

Me estoy liando con LA MIERDA DEL CAMBIO DE HORA.

¿No lo pudo preveer esta página? ¡Menuda basura de programadores!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por m_unforgiven
28 oct 2012, 02:40

#39 #39 sargento_ladillas dijo: #34 Deberías de intentar analizar lo que estoy hablando.

De haber un cambio en el sistema orientado a las ideas que yo he dicho, los trabajadores tendrían mejores condiciones. Esto es de cajón. Si en todas partes el trabajo es digno, las empresas de Amancio Ortega lo serían por adaptación.

Por lo tanto, lo que hiciese Amancio Ortega con su dinero daría igual, porque la gente no viviría tan mal y se tendría otra perspectiva de los grandes empresarios. No se les trataría de explotadores.
creía que el comentario era irónico, perdón.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por nonphixion
28 oct 2012, 02:43

enserio esta pagina me deja flipado vais la mayoria de mayores y no teneis ni puta idea de una pequeña campaña de marketing esto es facil, para el 20€ millones no es nada los dona y pone buena sonrisa para que la tv (por supuesto pagados) le hagan publicidad poniendole de defensor del pueblo o el nuevo che guevara, vale ahi la gente ira a consumir a sus establecimientos y de 20 millones ganara 500, a parte de tener a sus trabajadores como exclavos buscar noticia sobre talleres de brasil, ya vereis como eso no sale en tv, pero bueno que esperar de esta pais y de su gente os lo tragais todo como zombis que sois...

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por nonphixion
28 oct 2012, 02:53

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#67 #67 sargento_ladillas dijo: Mientras siga existiendo el libre mercado y se especule con los precios como se ha hecho y se sigue haciendo, esto nunca acabará.

El capitalismo se ha instaurado en nuestra sociedad, creando unas clases privilegiadas por ello con grandísimas sumas de dinero, TAN GRANDES que podrían comprar un jodido país. Pero están más cómodos en sus negocios privados, con sus fortunas haciéndolas engordar en paraísos fiscales y evadiendo impuestos y a la justicia.

Hay tantísimo dinero en juego y tantísima gente implicada, gente con MUCHA PASTA, que esto no va a cambiar. Y mientras tanto seguirán empleando los métodos que tienen hasta ahora. Mantener a la población dormida y aprovechándose de ellos como si fuesen esclavos.
#68 #68 sargento_ladillas dijo: #67 Hoy día se hace negocio con absolutamente todo. Las putas guerras son un negocio, TODO es un jodido negocio en el que se mueven intereses de por medio y se roba a los más desfavorecidos, EL PUEBLO.

Pero lo gracioso es que la sociedad borreguil no saben que son esclavos, se piensan que son felices, que no hay maldad en el mundo y viven en su ignorancia.

Y para que funcione perfectamente la fórmula de dormir a la sociedad, emplean escándalos con algún famosillo de por medio, utilizándolos como cabezas de turco para que la sociedad borreguil se ceben con ellos (cortinas de humo).

Y podríamos extendernos más...
enserio tio, de corazon ole vuestros cojones, muy bien explicado y buena paciencia ahi que tener para que los boregos lo entienda chavales, sois los amos : )

2
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por rilion
28 oct 2012, 03:54

#89 #89 sargento_ladillas dijo: #88 Tengo MUCHA paciencia con estos niñatos. Algunos días me sacan de quicio con sus GILIPOLLECES, sin darse cuenta de que viven en una puta sociedad de esclavos, con TODO camuflado por los medios para defender los intereses de los que mandad de verdad en el mundo.

Se desmoronaría todo si se destapase la verdadera mierda, y aquí nos tienen... como jodidos esclavos, sin poder hablar porque se nos tacha de "CONSPIRANOICOS", sin poder manifestarnos PORQUE NOS INFLAN A HOSTIAS, y sin poder hacer nada.

Y la gente IGNORANDO TODO.
¿Y si hay jóvenes que se han dado cuenta de ello pero tu postura de hombre sabio te impide pensar que alguien tan joven llegue a pensar lo mismo? Por otro lado ni te hablo del montón de gente adulta que no se entera de nada de esto, pero claro, solo esos "niñatos".
Espero que cuando sea lo que la sociedad considera adulto no sea tan arrogante y menosprecie los pensamientos de otros por ser menores...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por icuicu
28 oct 2012, 04:00


#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ibas bien hasta que llegas y dices que merezco ser exterminada, sin haberte yo insultado en ningún momento en fin...
Estoy de acuerdo en que difícilmente se llega a rico siendo honrado, no he dicho lo contrario en ningún momento. Simplemente no estoy informada en absolutos sobre Amancio Ortega, no se si ha formado inditex honradamente o no, así que no he opinado al respecto, tampoco sabia lo de la donación hasta leerlo aquí ya que no estoy en España y no se lo que esta pasando por allí. Simplemente que he leído comentarios como que 20 millones no es nada para al cantidad de dinero que tiene o que solo lo ha hecho por aparentar (continuo)

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por icuicu
28 oct 2012, 04:04

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.[…] y eso me parece quejarse por quejarse ya que sean cuales sean los motivos de la donación el caso es que ahora una ONG tiene 20 millones mas, y eso es algo bueno tanto si lo ha hecho por quedar bien como si era con buena intención. A eso me refería al decir si tanto os importa lo que hagan los demás con su dinero.
Sobre la queja de que se odia a la gente por ser rica, sigo pensando lo mismo, tu has diferenciado ser rico honradamente de un ladrón, pero en general eso a la gente lo le importa, si tienes dinero nadie se va a preocupar de informarse sobre ti antes de criticarte por ello. Y por eso yo no he criticado como se ha hecho rico Amancio Ortega, ya que si no lo se no me voy a poner a insultar.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por miltonfriedman
28 oct 2012, 04:11

#57 #57 sargento_ladillas dijo: #54 He sentido el dolor hasta yo.

¡Cómo ha gritado el notas! Eso ha sido una puñalada directa a su corazón de peperro.

Milton Friedman, defensor del libre mercado. Premio Nobel de la economía.

Esos cabrones se protegen entre ellos y defienden sus jodidos intereses. Hasta se premian, y los idiotas como @miltonfriedman le adoran.

Menudo país de idiotas.
Tranquilo, que con tu berrinche seguro que le has quitado de golpe a Milton Friedman todo el prestigio que le dio el premio Nobel.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por me_crecen_los_enanos
28 oct 2012, 07:53

Que este tio es un negrero lo sabemos todos, pero da un pastón a Cáritas y todos los perroflautas a dar por culo con lo mismo, reconocer que para vosotros el problema es que el dinero lo dio a Cáritas ente cristiano y maligno, si lo llega a dar a una de vuestras ONGs ******* para los negricos del kongo todos contentos Joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por berkelio90
28 oct 2012, 08:29

Seguid difamando sin pruebas, rojos, que ya os cargareis la industria de este pais, y para entonces, vuestros papis no tendrán dinero para compraros un ipad, o la camisa del che guevara.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por berkelio90
28 oct 2012, 08:31

#88 #88 nonphixion dijo: #63 #67 #68 enserio tio, de corazon ole vuestros cojones, muy bien explicado y buena paciencia ahi que tener para que los boregos lo entienda chavales, sois los amos : )

De borregos habló el anarquista.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por khc
28 oct 2012, 11:04

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En efecto. Si tratas bien a tus empleados y les das unas condiciones dignas ganarás muchísimo menos que el que los explota. Y claro, si tienes más pasa, puedes crecer e invertir más. Y asi.

Mientras que el que es bueno crece más lento y puede ser engullido por un cabrón.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por khc
28 oct 2012, 11:19

Toda la razón. Aqui la mayoría son casi virgenes laboralmente y se piensan que cuando trabajen serán superfelices e idilicos.

En fin, el sistema privado funciona asi: Empresario que solo le importa ganar más por que para él es un negocio, cuyo objetivo es ganar pasta y con que más le permitan exprimirnos, mejor. Jefes y similares inferiores al mandamás, que se les piden cosas absurdas pero como quieren mantener su empleo y de paso ganar más que el empleado raso pues acaban jodiendo más al trabajador que el propio mandamas con tal de agradarle y conservar su culo en puestos altos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por khc
28 oct 2012, 11:22

#99 #99 khc dijo: Toda la razón. Aqui la mayoría son casi virgenes laboralmente y se piensan que cuando trabajen serán superfelices e idilicos.

En fin, el sistema privado funciona asi: Empresario que solo le importa ganar más por que para él es un negocio, cuyo objetivo es ganar pasta y con que más le permitan exprimirnos, mejor. Jefes y similares inferiores al mandamás, que se les piden cosas absurdas pero como quieren mantener su empleo y de paso ganar más que el empleado raso pues acaban jodiendo más al trabajador que el propio mandamas con tal de agradarle y conservar su culo en puestos altos.
Y luego en los peones/trabajadores, hay dos tipos, los que pasan de lios y prefieren trabajar lo más tranquilos posibles y luego ser felices cuando salgan del curro y los hijos de puta que quieren progresar más , escaquearse o quedar mejor (algo más de moda ahora que se hacen pocos contratos indefinidos y hay que ganárselos) y que son las primeras ratas pero claro, a base de falta de escrúpulos son los que más posibilidades tienen de progresar.

Y en paralelo están los sindicatos, que pueden ver como se vulneran flagrantemente los convenios que no dicen ni mu. Ojala se abolieran, no me hace ni puta gracia que encima pagemos a alguien para que nos defienda y cierre los ojos ante evidencia visibles a ojos de cualquiera y se la sople todo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!