Tenía que decirlo / Bancos, tenía que decir que puedo aceptar que se embarguen los pisos si no se paga la hipoteca. ¿Pero realmente es necesario que las pobres familias tengan que seguir pagándola aun sin tener el piso? ¿Alguien me puede explicar dónde está la lógica?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por aureola_verde el 30 oct 2012, 21:45 / Dinero

Bancos, tenía que decir que puedo aceptar que se embarguen los pisos si no se paga la hipoteca. ¿Pero realmente es necesario que las pobres familias tengan que seguir pagándola aun sin tener el piso? ¿Alguien me puede explicar dónde está la lógica? TQD

#6 por analfabestia
2 nov 2012, 00:03

La lógica está en que ni tienen vergüenza ni la han conocido.

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por miltonfriedman
5 nov 2012, 23:39

#61 #61 miltonfriedman dijo: 1. El banco deja dinero, no casas.
2. La dación de pago generaría muchas insolvencias, especialmente, estratégicas.
3. La dación de pago, en caso que se aplicara con efecto retroactivo, vulnera la segurídad jurídica.
4. La dación de pago, induce a malas inversiones al reducir el riesgo para el deudor.
5. El dinero tiene un valor a través del tiempo.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por corell
7 nov 2012, 08:44

A ver si lo entendeis de una vez. Un banco es un negocio, no una ONG. Si vas a una tienda a comprar pan y te cobran 15 euros, los de la tienda son unos ladrones, pero nadie te obliga a comprarles pan a ellos

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por guaja16
2 nov 2012, 00:48

Eso es cosa de las leyes me parece. A mi me han explicado que hacen pagar a la gente porque cuando subastan las casas a veces no cubren todo lo que les costó a ellos. Pero de todos modos es MUY VERGONZOSO hacer eso a otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pdfpueeth
2 nov 2012, 00:41

#34 #34 reiloco dijo: #29 Calla pobre, que sientes sabiendo que mi coche vale más que tu casa eh, pobre pobre pobre.

Y encima no tienes novia xD yo me parto chaval, de tu envidia nace mi fama.
Pobre retrasado, tu necesitas un vaso de leche y un besito en la frente.

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no lo conozco, tienes razon.

Mi familia vino a España ahorrando dinero durante años en ese pais de mierda para poder pagar el billete, el visado, etc. Y al principio mi madre trabajaba como una esclava para poder mantenernos, no todo el mundo se comporta de la misma forma.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por unl0cker
3 nov 2012, 09:07

Es lógico..... Cuanta gente, ha cogido del banco mas dinero de lo que vale el piso para comprarse un coche u otras cosas...... y luego el precio cae, no se puede pagar, etc..... la culpa es del banco? en buena parte si, por dar mas dinero de lo que vale el piso, pero alguien con dos dedos de frente se debería dar cuenta de que por mucho dinero que te "presten" ( no te den, que no dan nada) luego hay que devolverlo con intereses.... eso es lo que algunos no piensan..... yo he visto casos de gente de la construcción con un chalet de 300.000€ y un Q7..... y luego llorando de que se quedan sin trabajo y no pueden pagar..... no me da ninguna lastima esa gente..... en este caso, como se puede aceptar la dación en pago? Si el Q7 salio de que pidió mas hipoteca!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por andreacota
4 nov 2012, 06:43

No se trata de lógica, se trata de negocios

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por missusu
2 nov 2012, 00:04

si un ******* pidio prestado dinero al banco para pagar un piso por 300 mil lereles y ahora vale solo 80 mil es logico que siga debiendo dinero

1
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por reiloco
2 nov 2012, 00:35

#29 #29 pdfpueeth dijo: #28 Tu padre es un ladron. Se ha hecho rico robando, y a ti te conviene, por eso le defiendes.

No creo que lo de no tener novia sea un crimen.
Calla pobre, que sientes sabiendo que mi coche vale más que tu casa eh, pobre pobre pobre.

Y encima no tienes novia xD yo me parto chaval, de tu envidia nace mi fama.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por LetMeBeCat
2 nov 2012, 00:04

¿Pueden negarse a seguir pagándolo? La deuda debería estar saldada al "devolverles" la casa.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por reiloco
2 nov 2012, 00:31

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú que sabrás, mi padre es banquero y trabaja muchas horas al día y si tiene dos ferraris y unos cuantos porsche es porque se lo ha currado. Lo que eres es un mindundi que no ha dado un palo al agua en su vida, y ni si quiera tienes novia puto fracasado.

En serio leo tus putos comentarios de subnormal afiliado al canal historia que deduzco que no tienes novia y yo si... asi que te jodes chaval :)

3
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por reiloco
2 nov 2012, 00:38

#35 #35 ac123 dijo: #27 Un ejemplo: tu me compras un jarrón que vale 50€, pero no puedes pagar todo ese dinero el instante, por lo que acudes a una tercera persona (banco) para que pague por ti el jarrón, a cambio tu le pagas a él poco a poco, más intereses, pero llega un momento en que te retrasas en los pagos y no puedes pagar más, por lo que esa persona procede a embargarte el jarrón y lo tasa en 5€, por lo que esa persona considera que le has pagado 5€ pero aún tienes que seguir pagando la deuda hasta los 50€ que valía originalmente, el problema es que el jarrón, por mucho que diga esta persona sigue valiendo 50€, o como mucho un poco menos dependiendo de las circunstancias, y encima luego lo revende por 50€ o incluso más. Que más que decir... Mi padre hace eso, por eso somos ricos je je je.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por reiloco
2 nov 2012, 00:40

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú lo que eres es un racista, a esos pobres monos les engañaron porque no saben leer.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por reiloco
2 nov 2012, 00:43

#39 #39 pdfpueeth dijo: #34 Pobre retrasado, tu necesitas un vaso de leche y un besito en la frente.

#33 No, no lo conozco, tienes razon.

Mi familia vino a España ahorrando dinero durante años en ese pais de mierda para poder pagar el billete, el visado, etc. Y al principio mi madre trabajaba como una esclava para poder mantenernos, no todo el mundo se comporta de la misma forma.
Maldito hijo de puta mi ropa vale más que tu coche tío, ¿te das cuenta de como están las cosas? mi ropa es como tu coche, mi coche como tu casa, y mi casa y novia como tus sueños ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por pdfpueeth
2 nov 2012, 00:05

Entro, me rio de ti y me voy.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por tiomuydederechas
2 nov 2012, 00:02

Eso sólo pasa si se sigue debiendo dinero al banco , lo cual me parece algo muy razonable y normal....

1
A favor En contra 5(23 votos)
#7 por marat92
2 nov 2012, 00:04

Alguna razón tendrán, las cosas no se hacen porque sí. No te quieras ir de lista, que seguro que no tienes ni puta idea de economía.

1
A favor En contra 5(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!