Tenía que decirlo / Legisladores, tenía que deciros que ya que sacáis una ley que iguala el precio del seguro del coche entre hombres y mujeres, podríais hacer lo mismo con los seguros sanitarios. Eso de pagar 300€ más por ser mujer fastidia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por Rascucia el 9 nov 2012, 15:43 / Dinero

Legisladores, tenía que deciros que ya que sacáis una ley que iguala el precio del seguro del coche entre hombres y mujeres, podríais hacer lo mismo con los seguros sanitarios. Eso de pagar 300€ más por ser mujer fastidia. TQD

#72 por nalgapetrea
12 nov 2012, 21:55

Eso es una compensación por entrar gratis en las discotecas.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por concienciado
12 nov 2012, 22:49

Trabajo en el sector de los seguros y lo veo una estupidez sin precedentes, las estadísticas no son sexistas, son números. Igual que los hombres tenemos mas accidentes de media que las mujeres y por ello tendremos que pagar mas, las mujeres usan mas el medio, de media, pagarán mas por ello. Pero no entiendo porque igualan los precios, porque lamentablemente al ser la entidad la que elige el precio, todas van a igualar al alza. Resultado, todos pagaremos mas por nuestros seguros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por concienciado
12 nov 2012, 22:51

#70 #70 p4triot dijo: #69 estadisticas que ya te han contado que estan sesgadas. Los hombres causan mas accidentes, ergo las mujeres son mas precavidas... ¿y esa conclusion de donde sale?. Y porque no dedujeron que es que habia mas hombres al volante que mujeres? porque hubiera sido mas acertado.¿realmente sabes lo que es una proporción?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por concienciado
12 nov 2012, 22:52

#73 #73 concienciado dijo: Trabajo en el sector de los seguros y lo veo una estupidez sin precedentes, las estadísticas no son sexistas, son números. Igual que los hombres tenemos mas accidentes de media que las mujeres y por ello tendremos que pagar mas, las mujeres usan mas el medio, de media, pagarán mas por ello. Pero no entiendo porque igualan los precios, porque lamentablemente al ser la entidad la que elige el precio, todas van a igualar al alza. Resultado, todos pagaremos mas por nuestros seguros.Usan mas el médico, perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por concienciado
14 nov 2012, 19:13

#79 #79 p4triot dijo: #74 y ya no solo con el tema de sexo, si no de edad. Yo, que no he rallado un coche con una puta columna de parking en mi vida, pago una puta burrada de seguro porque tengo menos de 25 años. Se puede saber en base a que se me tiene que considerar un asesino en serie al volante??? que ha pasado con aquello de inocente hasta que se demuestre lo contrario?? Las estadisticas muestran que en USA los negros cometen 10 veces mas delitos que los blancos, siendo que ademas hay 10 veces mas blancos que negros, pero a nadie se le ocurriria decir que por ser negro se es un delincuente porque lo defenestran por racista. Pero si se trata de jovenes, nada, que nos den bien.Que me parece estupendo, también soy menor de 25 años y no he rozado nunca el coche. Que no soy yo el que hace los porcentajes, solo es lo que hay.

Los porcentajes van por profesión, por escala de edades, por sexo, incluso por el color del vehículo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por concienciado
14 nov 2012, 19:26

#76 #76 siki dijo: A ver, hasta donde yo sé aquí, ya que tanto le echáis la culpa a los embarazos, un bebé no se hace sin un hombre, o sin su *******, en su defecto. Que no somos nosotras las que hemos decidido parirlos, eh. Es muy injusto que se cobre más a una mujer teniendo en cuenta que un hijo siempre tiene DOS padres. Me parece hipócrita por ejemplo que para reclamar la custodia compartida (medida que me parece justa) en un divorcio, sí seáis el padre de la criatura, pero para esta clase de gastos, que se deben a VUESTRO hijo (que no solo el hijo de la mujer), el padre no exista, y os parezca lógico y bien que sea así... No lleguemos a extremos, no es que se descuide a la mujer, o se la desfavorezca. Evidentemente el niño/niña es de los dos, eso no tiene ningún tipo de discusión. Que se pague el seguro médico de los dos, entre los dos, las compañías te van a cobrar por la frecuencia que uses el servicio, cuanto mas lo uses mas tendrás que pagar, simplemente. Luego hay muchos tipos de seguros de salud, varemado, con copago, etc etc. Esto es lo que hay, si no queremos pagar, tenemos sanidad pública que es de las mas competentes en europa. Pero si queremos ir por lo privado, esas son las reglas.

Las mujeres teneis mas esperanza de vida que los hombres, por eso pagáis menos en los seguros de vida. No todo es negativo, pero con esta medida se va a conseguir que todo suba aún más.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Nadienuncamas
16 nov 2012, 23:04

#84 #84 marianodelgado3 dijo: #53 Fíjate, si me baso una vez más en experiencias personales. Cuando estoy malo y voy a urgencias, por si me tienen que recetar algo, veo una cola de señoras que hablan e intercambian experiencias con pastillas, como si se tratase de cromos. A los abuelos los veo siempre en el parque fumándose un puro o hablando. Pero bueno, si tú dices que los hombres son mucho más proclives a estar enfermos..Es un puto hecho. Laméntate. Y luego mira el índice de mortandad y de enfermedades. Tontolculo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por p4triot
12 nov 2012, 14:34

#0 #0 Rascucia dijo: Rascucia, tenía que deciros que ya que sacáis una ley que iguala el precio del seguro del coche entre hombres y mujeres, podríais hacer lo mismo con los seguros sanitarios. Eso de pagar 300€ más por ser mujer fastidia. TQDestaba esperando por fin una ley que igualara esa injusticia. Ahora me entero que ocurre a la inversa en la sanidad, bueno, pues te doy la razon. Deberian igualarse precios tambien.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por Eltiodelsaco
12 nov 2012, 14:35

#20 #20 chicknorris dijo: #19 Por esa regla de tres, ¿cada cuanto debería ir al médico normal para que comprobase si tengo cáncer en cualquier otra parte de mi cuerpo? Véase pulmón, páncreas, o lo que sea.de ahí que se recomienden revisiones anuales a partir de X edad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por caserilla
12 nov 2012, 14:39

#20 #20 chicknorris dijo: #19 Por esa regla de tres, ¿cada cuanto debería ir al médico normal para que comprobase si tengo cáncer en cualquier otra parte de mi cuerpo? Véase pulmón, páncreas, o lo que sea.Tú verás lo que haces, a nosotros ni nos va ni nos viene. Si algún día tienes que lamentarte por ello a nosotros no nos va a afectar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por PicaraxD
12 nov 2012, 14:43

Cuando les conviene igualan las cosas. Qué hijos de puta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por marianorajoyfanclub
12 nov 2012, 14:58

Sabías que tenemos sanidad gratuita y universal?
Por cierto los seguros son mucho de escaquearse cuando les toca pagar los tratamientos.
Tu sabrás lo que haces con tu salud.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por marianodelgado3
12 nov 2012, 15:03

#32 #32 historiadorazorreada dijo: #12 Ya pero hablamos de la actualidad y hoy por hoy las mujeres son más precavidas al volante, después de esta oración alguien escuchará en su cabeza "Al ritmo que van normal" entre otras estereotipadas frases que nos encanta repetir, a fin de cuenta somos personas y aunque nos guste diferenciarnos por géneros, es algo muy personal. Es como hacer una estadística de quien tiene más accidentes, los rubios o los morenos, en fin las distinciones no son muy relevantes bueno menos cuando hay que criticar al contrario ahí generalizamos y criticamos de lo lindo.Yo por persona precavida al volante, entiendo aquella persona torpe y lenta, que las demás tienen que preocuparse de ellas mismas. No suelen tener accidentes pero los provocan a patadas. Yo ya lo he dicho, los mayores sustos de mi vida me los han dado mujeres. Puedes creerme o no creerme.

En cualquier caso creo que lo he argumentado no hay por donde rebatirlo. Y estoy seguro de que las estadísticas que dictaminan que los hombres cobran esa diferencia tan grande en comparación con las mujeres, tampoco son estadísticas unitarias. Sé que los hombres cobran más, pero dudo que sea la cantidad que dicen.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por semipelirroja_en_peligro
12 nov 2012, 15:44

Es que entre los embarazos, el ginecólogo y demás...
Pero tienes razón, deberían igualarlo, más que nada es porque no les interesa hacerlo.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por marianodelgado3
12 nov 2012, 15:46

#43 #43 semipelirroja_en_peligro dijo: Es que entre los embarazos, el ginecólogo y demás...
Pero tienes razón, deberían igualarlo, más que nada es porque no les interesa hacerlo.....
Es curioso como una pequeña teoría de la conspiración, suena ridícula o es desestimada, cuando se trata de alguien que se llama "semipelirroja_en_peligro"

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por milady_de_winter
12 nov 2012, 15:51

#42 #42 marianodelgado3 dijo: #41 Ahora bien, ser realista, es decir lo que ves. Y las mujeres cuando no van a 10 por hora, o cuando te ven que vas a incorporarte no tienen ni si quiera la empatía de hacerse a la izquierda, se saltan los cedas y los stops, o te ceden cuando no les toca. He visto de todo y me he quedado loco más de una vez la verdad.Pero estás hablando todo sustos en ciudad, con bajas velocidades, donde si te la das, abollas el coche, el seguro te paga la chapa y al año siguiente te cobra un poco más. La justificación que daban las aseguradoras a que los hombres pagaran más creo que venía más por los accidentes en carretera, a altas velocidades, donde el seguro se tenía que rascar mucho más el bolsillo con las indemnizaciones. No sé cómo hacían las estadísticas, porque si bien es cierto que hay menos mujeres con carnet, también es cierto que muchas de esas señoras de las que hablas, cuando van de viaje, el que conduce es el marido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por misssusu
12 nov 2012, 16:21

#49 #49 marianodelgado3 dijo: #46 Que seamos proclives a muchas más enfermedades, suponiendo que sea así, aporta información insuficiente.
En el caso hipotético de que las mujeres tuviesen una enfermedad, que para ser curada sus costes fuesen mucho más elevados, tu comentario ya no tendría ningún sentido.
Yo personalmente creo que cobran así, porque durante el embarazo PUEDEN surgir problemas que acarrean tratamientos o intervenciones MUY COSTOSAS.

Un seguro te cobra por lo que PUEDE pasar. Espero que diferenciar algunas palabras clave en mayúsculas te ayude.
Creo que los tratamientos crónicos salen más que una intervención puntual, ¿eh?
Y sí, sois más proclives a enfermedades por vuestra dotación cromosómica. Es mucho más fácil que tengáis enfermedades hereditarias que una mujer.
También por ejemplo, las enfermedades cardiovasculares (de las que más muertes dan) son más incidentes en el sexo masculino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Duckling
12 nov 2012, 16:26

#18 #18 chicknorris dijo: #5 ¿Por algo en especial? Yo no he ido en mi vida al ginecólogo, ni tengo pensado ir a no ser que sea por algún problema de salud que necesite especialistaPara hacerte mamografías a partir de cierta edad, mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por misssusu
12 nov 2012, 16:32

#55 #55 espadaleal dijo: #46 Como virus estomacales, ¿No? Venga ya, los hombres somos más sanos que las mujeres, enfermamos más, nos quejamos menos, y todo eso ya deberías saberlo.Jiji, eso es igual para ambos sexos, cielo.
¡Y sois mucho más quejicas! Las mujeres llevan mejor el dolor interno, estamos así programadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por avatarricardo1
12 nov 2012, 16:45

En los seguros de coche todo el mundo es igual, pero hay cosas en las que hombres y mujeres nos diferenciamos inevitablemente por razones físicas obvias, vease sanidad y deporte. He hecho de poder quedarte embarazada y tener mazo de rollos ginecológicos les cuesta dinero, no les va a salir gratis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por caserilla
12 nov 2012, 17:58

#50 #50 chicknorris dijo: #26 Oooh de verdad no te va a afectar? ¿En serio? Anda que... ¿Me vienes en plan condescendiente diciéndome lo que es bueno o no para mi? Si no te va a afectar, pasa de mi.Te molesta que te digan cómo son las cosas? Te jodes. No cuentes tu caso personal si no quieres que te respondan.

#44 #44 misssusu dijo: #5 Mentira. No hay que ir cada año.
Las citologías se hacen cada 2-3 años.
Bueno, yo digo lo que recomiendan, que es ir cada año.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mamatengomiedo
12 nov 2012, 18:21

Yo lo veo justo, ya que los hombres no dan a luz, y eso genera un gasto adicional en mujeres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por p4triot
12 nov 2012, 19:56

#69 #69 historiadorazorreada dijo: #39 Yo me baso en las estadísticas que empleaban las aseguradoras tú en tu experiencia con tu madre, no hay más que decir de por donde se desborda la subjetividad.estadisticas que ya te han contado que estan sesgadas. Los hombres causan mas accidentes, ergo las mujeres son mas precavidas... ¿y esa conclusion de donde sale?. Y porque no dedujeron que es que habia mas hombres al volante que mujeres? porque hubiera sido mas acertado.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por siki
12 nov 2012, 22:58

A ver, hasta donde yo sé aquí, ya que tanto le echáis la culpa a los embarazos, un bebé no se hace sin un hombre, o sin su *******, en su defecto. Que no somos nosotras las que hemos decidido parirlos, eh. Es muy injusto que se cobre más a una mujer teniendo en cuenta que un hijo siempre tiene DOS padres. Me parece hipócrita por ejemplo que para reclamar la custodia compartida (medida que me parece justa) en un divorcio, sí seáis el padre de la criatura, pero para esta clase de gastos, que se deben a VUESTRO hijo (que no solo el hijo de la mujer), el padre no exista, y os parezca lógico y bien que sea así...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por p4triot
12 nov 2012, 23:20

#74 #74 concienciado dijo: #70 ¿realmente sabes lo que es una proporción?ya que dices que trabajas en seguros, dime, cuando se hacen las estadisticas sobre accidentes, se tiene en cuenta el numero de hombres y mujeres con coche y se hace la proporcion? o se tiene en cuenta tambien que el 90% de los taxistas, camioneros, transportistas, chofers y conductores de autobus son hombres?? y que ademas se pasan 10 veces mas en carretera que la media, por lo que cada uno de ellos cuenta x10. Y tienen en cuenta que cuando se hacen los grandes desplazamientos, donde se producen la mayoria de accidentes, es el marido el que conduce?? y que no solo es una apabullante mayoria de las veces, si no que otra vez, es tambien durante prologandos espacios de tiempo??

No me extrañaria que en total acumularamos 6, 7 o 8 veces mas horas al volante que las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por p4triot
12 nov 2012, 23:23

#74 #74 concienciado dijo: #70 ¿realmente sabes lo que es una proporción?y ya no solo con el tema de sexo, si no de edad. Yo, que no he rallado un coche con una puta columna de parking en mi vida, pago una puta burrada de seguro porque tengo menos de 25 años. Se puede saber en base a que se me tiene que considerar un asesino en serie al volante??? que ha pasado con aquello de inocente hasta que se demuestre lo contrario?? Las estadisticas muestran que en USA los negros cometen 10 veces mas delitos que los blancos, siendo que ademas hay 10 veces mas blancos que negros, pero a nadie se le ocurriria decir que por ser negro se es un delincuente porque lo defenestran por racista. Pero si se trata de jovenes, nada, que nos den bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por misssusu
13 nov 2012, 00:45

#64 #64 caserilla dijo: #50 Te molesta que te digan cómo son las cosas? Te jodes. No cuentes tu caso personal si no quieres que te respondan.

#44 Bueno, yo digo lo que recomiendan, que es ir cada año.
No, yo digo lo que se recomienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por marianodelgado3
13 nov 2012, 08:48

#53 #53 misssusu dijo: #49 Creo que los tratamientos crónicos salen más que una intervención puntual, ¿eh?
Y sí, sois más proclives a enfermedades por vuestra dotación cromosómica. Es mucho más fácil que tengáis enfermedades hereditarias que una mujer.
También por ejemplo, las enfermedades cardiovasculares (de las que más muertes dan) son más incidentes en el sexo masculino.
Fíjate, si me baso una vez más en experiencias personales. Cuando estoy malo y voy a urgencias, por si me tienen que recetar algo, veo una cola de señoras que hablan e intercambian experiencias con pastillas, como si se tratase de cromos. A los abuelos los veo siempre en el parque fumándose un puro o hablando. Pero bueno, si tú dices que los hombres son mucho más proclives a estar enfermos..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por marianodelgado3
13 nov 2012, 08:50

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El hecho de hablar de "doctorados en matemáticas" te da mucha credibilidad (va en serio xd). Es una carrera que siempre la he visto, con uno de los planes de estudio más desahogados que he podido ver, con 5 a 7 asignaturas por año. Encima van de flipados y casi cualquier ingeniería se la come, y física ni te cuento. Eso sí, cuando siguen formándose para doctorado e investigación... eso ya es otro mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por boladebillar
13 nov 2012, 11:54

#31 #31 Eltiodelsaco dijo: #24 ¿el "nunca pasa nada hasta que alguien pierde un ojo" te suena? Puede que no os quedéis embarazadas todos los años, pero si por X o por Y sí, ¿qué hacen? ¿Seguros singulares para cada caso en particular? La cosa no furrula así, ¿Eh?

#28 es que necesitan más cobertura, precisamente xD
Lo digo porque dice el TQD que para las mujeres costaba 300€ más un seguro. Supongo yo que al año. Teniendo en cuenta que una mujer normalmente se queda embarazada 2 o 3 veces en su vida (algunas más otras menos), me parece exagerado 300€ al año por eso. Pagas todos los gastos y aún sobra con lo que pagas.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por Nadienuncamas
16 nov 2012, 22:46

Mentira podrida.
Las mujeres pagan menos en sus seguros de coche porque tienen menos accidentes. Y he trabajado en una mutua de seguros. Así que calla. Farolera.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Nadienuncamas
16 nov 2012, 22:50

#55 #55 espadaleal dijo: #46 Como virus estomacales, ¿No? Venga ya, los hombres somos más sanos que las mujeres, enfermamos más, nos quejamos menos, y todo eso ya deberías saberlo.
Perdona querido, pero los hombres morís antes, enfermáis más y, con menos dolor, os quejáis mucho más. Y, básicamente lo digo por los estudios científicos que lo avalan. Las mujeres tenemos más esperanza de vida y mucho más padecimiento que vosotros. Y por lo que veo, más cultura y ... eres un machista de mier- da.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Nadienuncamas
16 nov 2012, 22:52

#58 #58 espadaleal dijo: #57 Los cojones, sólo hacéis que llorar y pedir mimos y cariños cuando estáis enfermas, sois unas pesadas acaparadoras de atención.
No como vosotros, que por un puto catarro os lamentáis de que os estáis muriendo, mientras que nosotras, con una fiebre de 39 grados no podemos acostarnos porque "tenemos que dar de comer al niño". Gi-li-po-llas llorón.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Nadienuncamas
16 nov 2012, 22:55

#60 #60 avatarricardo1 dijo: En los seguros de coche todo el mundo es igual, pero hay cosas en las que hombres y mujeres nos diferenciamos inevitablemente por razones físicas obvias, vease sanidad y deporte. He hecho de poder quedarte embarazada y tener mazo de rollos ginecológicos les cuesta dinero, no les va a salir gratis.
Perpetuar la especie no te va a salir gratis ¿no? Tenerte a ti, obviamente, no sólo fue justamente pagado, sino que encima, perjudicó al nivel de inteligencia de toda la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Nadienuncamas
16 nov 2012, 22:57

#65 #65 mamatengomiedo dijo: Yo lo veo justo, ya que los hombres no dan a luz, y eso genera un gasto adicional en mujeres.Y si las mujeres no dieran a luz, ¿dónde coño estarías tú? A mi no me parece justo que nadie tenga que pagar más por tener por hijo a un tontolaba como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Nadienuncamas
16 nov 2012, 22:59

#70 #70 p4triot dijo: #69 estadisticas que ya te han contado que estan sesgadas. Los hombres causan mas accidentes, ergo las mujeres son mas precavidas... ¿y esa conclusion de donde sale?. Y porque no dedujeron que es que habia mas hombres al volante que mujeres? porque hubiera sido mas acertado.¿Has oído hablar de la proporcionalidad? En los seguros se aplica, que no son tontos. Pero tu sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Nadienuncamas
16 nov 2012, 23:02

#78 #78 p4triot dijo: #74 ya que dices que trabajas en seguros, dime, cuando se hacen las estadisticas sobre accidentes, se tiene en cuenta el numero de hombres y mujeres con coche y se hace la proporcion? o se tiene en cuenta tambien que el 90% de los taxistas, camioneros, transportistas, chofers y conductores de autobus son hombres?? y que ademas se pasan 10 veces mas en carretera que la media, por lo que cada uno de ellos cuenta x10. Y tienen en cuenta que cuando se hacen los grandes desplazamientos, donde se producen la mayoria de accidentes, es el marido el que conduce?? y que no solo es una apabullante mayoria de las veces, si no que otra vez, es tambien durante prologandos espacios de tiempo??

No me extrañaria que en total acumularamos 6, 7 o 8 veces mas horas al volante que las mujeres.
Se hace la proporción. Es sencillo. Una puta regla de tres. Tú no sabes lo que es. Eres un machista inculto. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. Protestas porque no tienes ni idea de qué significa proporción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por Nadienuncamas
17 nov 2012, 00:11

#102 #102 p4triot dijo: #100 soy ingeniero...
No pretendo ser desagradable. Yo soy licenciada en filosofía. No me impresiona que seas ingeniero. ¿Ingeniero en qué? Pero no quiero ser desagradable. Simplemente estoy aburrida de tanta generalización.
PD: Ser ingeniero no te libra de ser un ignorante (y no me refiero a ti en concreto, sino a muchos tontainas que conozco y son absolutamente ingenieros), o un machista.
Seguramente me equivoco, o no, pero hoy no estoy para mucho matiz. Lo siento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por p4triot
17 nov 2012, 01:07

#103 #103 Nadienuncamas dijo: #102
No pretendo ser desagradable. Yo soy licenciada en filosofía. No me impresiona que seas ingeniero. ¿Ingeniero en qué? Pero no quiero ser desagradable. Simplemente estoy aburrida de tanta generalización.
PD: Ser ingeniero no te libra de ser un ignorante (y no me refiero a ti en concreto, sino a muchos tontainas que conozco y son absolutamente ingenieros), o un machista.
Seguramente me equivoco, o no, pero hoy no estoy para mucho matiz. Lo siento.
ingeniero informatico, de las ingenierias que mas toca las matematicas y la estadistica.

Pero es que de todas maneras, eso es irrelevante. Incluso aunque fuera cierto que los hombres tienen mas accidentes que las mujeres, que me cobren mas por tener ******* es una discriminacion como una casa. Yo no he tenido en mi puta vida un accidente, no he rallado el coche con una misera columna, soy un conductor excelente, porque se me considera mas peligroso solo por tener *******?? es discriminatorio. No he dado indicios en tal sentido como para que se me considere asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por sosgrososabelo
17 nov 2012, 10:26

jajaj leisladores

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Eltiodelsaco
12 nov 2012, 14:11

#13 #13 HusseinMt98 dijo: #10 Lo de ******* sobra.no.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por chicknorris
12 nov 2012, 15:56

#26 #26 caserilla dijo: #20 Tú verás lo que haces, a nosotros ni nos va ni nos viene. Si algún día tienes que lamentarte por ello a nosotros no nos va a afectar.Oooh de verdad no te va a afectar? ¿En serio? Anda que... ¿Me vienes en plan condescendiente diciéndome lo que es bueno o no para mi? Si no te va a afectar, pasa de mi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por p4triot
12 nov 2012, 23:16

#76 #76 siki dijo: A ver, hasta donde yo sé aquí, ya que tanto le echáis la culpa a los embarazos, un bebé no se hace sin un hombre, o sin su *******, en su defecto. Que no somos nosotras las que hemos decidido parirlos, eh. Es muy injusto que se cobre más a una mujer teniendo en cuenta que un hijo siempre tiene DOS padres. Me parece hipócrita por ejemplo que para reclamar la custodia compartida (medida que me parece justa) en un divorcio, sí seáis el padre de la criatura, pero para esta clase de gastos, que se deben a VUESTRO hijo (que no solo el hijo de la mujer), el padre no exista, y os parezca lógico y bien que sea así... no nos lo parece, ni caso a la panda melones que habitan estos lares.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por p4triot
13 nov 2012, 09:52

#81 #81 historiadorazorreada dijo: #71 No intentes darle la vuelta una cosa es la lógica y otra cosa muy diferente es que penséis con la entrepierna, diferencialas y después contesta. Si en las discotecas de entrada gratis a las féminas no apareciera ningún ser masculino seguro que se dejaría que hacer pero ¿ Qué pasa pues? Que vais como borregos a ver si pilláis cacho por lo que a ******* toca.yo rapidamente me apuntaria a boicotear esa injusticia. Almenos en nuestro grupo dividimos el coste de la entrada entre todos, aunque solo paguen unos. Pero no le pidas a la gente que se mueva por algo asi si ya se mueven poquitos por cosas mucho mas importantes, pero eso no quiere decir que no tengamos la razon. Incluso los hombres que tu dices que van a esas discotecas a pillar cacho, los paras por la calle y les preguntas y ellos mismos te diran que no es de justicia que ellas no paguen.

Asi que no le des tú la vuelta a las cosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por p4triot
16 nov 2012, 23:07

#100 #100 Nadienuncamas dijo: #78 Se hace la proporción. Es sencillo. Una puta regla de tres. Tú no sabes lo que es. Eres un machista inculto. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. Protestas porque no tienes ni idea de qué significa proporción. soy ingeniero...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por comopuedenosermantequilla
12 nov 2012, 14:00

SS power, guapi.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por An0nym0
12 nov 2012, 14:09

Pero entráis gratis en las discotecas así que a callar.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#17 por Eltiodelsaco
12 nov 2012, 14:14

#16 #16 caserilla dijo: #6 Ya, pero además de que tienen que hacer negocio, a medida que pasan los años la consulta al ginecólogo conlleva más pruebas. De todas formas deberíamos saber en qué se basan para esa diferencia de precio.yo pienso que si el seguro os reclama 300 euros más, y la consulta anual son 50 (que no lo sé), la base es lo que se nos cobra a nosotros, y a vosotras se os añadirá 250 euros por embarazos o cosas así, llámame loco...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por dagal
12 nov 2012, 15:59

No te asustes, pero las mujeres soléis requerir de más atención médica.

La causa? Por aquella abertura que tienes entre las piernas, puede salir un bebé. En cualquier momento, en cualquier lugar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!