Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en Holanda se ha vuelto a liberalizar el cannabis, siendo otra vez vendido a los turistas, ya que así el gobierno se lleva mucha pasta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Joim el 21 nov 2012, 16:53 / Dinero

Gente, tenía que decir que en Holanda se ha vuelto a liberalizar el cannabis, siendo otra vez vendido a los turistas, ya que así el gobierno se lleva mucha pasta. TQD

#51 por jill_valentine_
23 nov 2012, 16:54

#11 #11 marianodelgado3 dijo: España debería seguir el ejemplo. Convertirse en la playa/puticlub/coffeshop de Europa. Aprovechando el clima. Mejor ser tontos y felices, que tontos que se creen que van a cambiar el mundo.

Además, teniendo en cuenta que la hierba se consigue con un chasquido de dedos, el hecho de que sea ilegal sólo es una fachada para contentar a viejos, y niños sobreprotegidos.
Sólo es ilegal cuando vendes, si es para consumo propio no pueden hacerte nada.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por marianodelgado3
23 nov 2012, 16:55

#46 #46 thefacundorx dijo: #11 España se iría más a la mierda... debería legalizarse solo en baleares o canarias¿Por qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por marianorajoyfanclub
23 nov 2012, 16:59

#40 #40 reyloco dijo: Pues ale, más de la mitad de la población española de entre 15 y 30 años van a ir de "vacaciones" a Holanda.A decir verdad llevan años haciéndolo.
No se en que mundo has vivido estas últimas décadas.
Eres de Marte?
Júpiter?
Omicrón Persei 11 ?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por anonimator33
23 nov 2012, 17:01

¿Es que acaso se prohibió alguna vez? No lo creo por la cuenta que les trae. Gracias Holanda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por bigbangdicktheory
23 nov 2012, 17:02

#36 #36 marianodelgado3 dijo: #33 Se me hace un poco exagerado, hablar de traficantes de marihuana. La mayoría de camellos, viven en casas de mierda, y el dinero que ganan vendiendo hierba, es para poder comer y pagar la luz y el agua y esas cosas...
Los narcos en España al menos, manejan mucho más otras cosas.
Eso serán los que te vendan a ti, también los hay con varios chalets alquilados por las afueras de Valencia con cientos de focos y miles de plantas....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por marianodelgado3
23 nov 2012, 17:04

#55 #55 bigbangdicktheory dijo: #36 Eso serán los que te vendan a ti, también los hay con varios chalets alquilados por las afueras de Valencia con cientos de focos y miles de plantas....Esa gente a fin de cuentas se juega la cárcel. De todas formas, si tan claro está, no sé porque no envían un helicóptero con sensor de calor, y los pillan a todos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por marianorajoyfanclub
23 nov 2012, 17:05

#54 #54 anonimator33 dijo: ¿Es que acaso se prohibió alguna vez? No lo creo por la cuenta que les trae. Gracias HolandaLo que creo que si prohibieron fueron los diversos tipos de psylocibes que vendían (setas alucinógenas).
Pero esto es una droga que debe de ser tomada con bastante mas responsabilidad, y a mi parecer no es apta para todo el mundo.
Tampoco estoy a favor de que las ilegalicen, porque si alguien quiere tomar psylocibes es tan sencillo como cultivarlos en casa o cogerlos en el monte (el que sepa).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por sargento_ladillas
23 nov 2012, 17:05

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(Risas)

Tus espías me los paso por el forro de las pelotas, amigo Joim. Ahora mismo tengo prohibida la entrada a China y Brasil, estoy perseguido por la mafia Yakuza y en EEUU dan 2 millones de dólares por mi cabeza.

No tengo nada que temer contra ti, las pokéball dejaron de asustarme hace tiempo desde que derroté a un Charizard con un ******* en la cara.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por marianodelgado3
23 nov 2012, 17:09

#51 #51 jill_valentine_ dijo: #11 Sólo es ilegal cuando vendes, si es para consumo propio no pueden hacerte nada. A lo de que he dicho de que es ilegal, precede: "la puedes conseguir con un chasquido de dedos" es decir, es extremadamente fácil de comprar. Además, ahora con la crisis, tiene un precio barato y asequible para cualquier que no esté enganchado todo el día.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por bigbangdicktheory
23 nov 2012, 17:10

#45 #45 sargento_ladillas dijo: #31 En España es legal el consumo propio y puedes tener hasta 40 gramos en propiedad.


Es ilegal la venta, el tráfico y el consumo en lugares públicos.
Jajajajaj eso es mentira, la simple tenencia es una falta y conlleva multa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por marianorajoyfanclub
23 nov 2012, 17:10

#56 #56 marianodelgado3 dijo: #55 Esa gente a fin de cuentas se juega la cárcel. De todas formas, si tan claro está, no sé porque no envían un helicóptero con sensor de calor, y los pillan a todos.Yo los casos de conocidos que venden es gente que o bien anda puteada para pagar el piso o bien cultivan para autoconsumo y lo poco que no se fuman lo venden (generalmente lo peor de sus cosechas).
Esas burradas de camellos que dicen algunos usuarios por aquí me parecen cosas un poco como de película americana de clase B.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por bigbangdicktheory
23 nov 2012, 17:10

#56 #56 marianodelgado3 dijo: #55 Esa gente a fin de cuentas se juega la cárcel. De todas formas, si tan claro está, no sé porque no envían un helicóptero con sensor de calor, y los pillan a todos.de todas maneras tienes razón en lo de que aquí la gente se forra mas con otro tipo de drogas.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jill_valentine_
23 nov 2012, 17:13

#60 #60 bigbangdicktheory dijo: #45 Jajajajaj eso es mentira, la simple tenencia es una falta y conlleva multa.Artículo 368 CP, el consumo propio no se castiga.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por marianodelgado3
23 nov 2012, 17:13

#61 #61 marianorajoyfanclub dijo: #56 Yo los casos de conocidos que venden es gente que o bien anda puteada para pagar el piso o bien cultivan para autoconsumo y lo poco que no se fuman lo venden (generalmente lo peor de sus cosechas).
Esas burradas de camellos que dicen algunos usuarios por aquí me parecen cosas un poco como de película americana de clase B.
A ver, yo sí que conozco a uno en concreto. Vendía lo mínimo posible, por pereza, porque gana más pasta de la que se gasta. Calculamos que en sus meses más flojos ingresa 3000 euros o así.

Pero claro, si durante la plantación le pillan, ahora estaría en la cárcel. Un hecho polvo que pesa 50 kg y que se lo pasarían de una celda a otra... cuanto más ganes, más riesgo conlleva.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por bigbangdicktheory
23 nov 2012, 17:18

#63 #63 jill_valentine_ dijo: #60 Artículo 368 CP, el consumo propio no se castiga. Ya claro que no, el consumo propio en mi casa, pero si a mi por la calle me pillan con una bolsita con 5gr me lo incautan y me multan.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por ulster
23 nov 2012, 17:18

Es que no lo han llegado a prohibir, aplazaron la entrada en vigor de la ley hasta 2013. Ahora mismo únicamente está prohibida en Maastrich. Y en cuanto al resto de los sitios dudo mucho que lleguen a aprobar la ley de verdad, como tu dices da mucha pasta.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por eumani
23 nov 2012, 17:19

LEGALIZACIÓN *******

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por ulster
23 nov 2012, 17:21

#57 #57 marianorajoyfanclub dijo: #54 Lo que creo que si prohibieron fueron los diversos tipos de psylocibes que vendían (setas alucinógenas).
Pero esto es una droga que debe de ser tomada con bastante mas responsabilidad, y a mi parecer no es apta para todo el mundo.
Tampoco estoy a favor de que las ilegalicen, porque si alguien quiere tomar psylocibes es tan sencillo como cultivarlos en casa o cogerlos en el monte (el que sepa).
Nop, eso tampoco lo prohibieron del todo. Prohibieron la venta de hongos alucinógenos, pero la venta de las trufas de esos hongos no, así que están en las mismas. Te lo digo yo que estuve el otro día en Amsterdam y las tiendas de trufas lo tienen anunciado en el escaparate xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por wildflower
23 nov 2012, 17:23

sí? pues oleeoleeoleeeee los caracoleeeeeeeeee
adios me voy a fumar una L

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por silverpiers
23 nov 2012, 17:30

#2 #2 diplopia dijo: El ******* te deja el ******* pequeño¿eso no era el tabaco?xD
mejor ******* que tabaco

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por bigbangdicktheory
23 nov 2012, 17:30

#63 #63 jill_valentine_ dijo: #60 Artículo 368 CP, el consumo propio no se castiga. Espera que te pongo el articulo guapa

Artículo 25.1 de la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, que dice:
1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por marianorajoyfanclub
23 nov 2012, 17:32

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre hay algún sobrao que se ceba a plantar y luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por marianorajoyfanclub
23 nov 2012, 17:32

#69 #69 ulster dijo: #57 Nop, eso tampoco lo prohibieron del todo. Prohibieron la venta de hongos alucinógenos, pero la venta de las trufas de esos hongos no, así que están en las mismas. Te lo digo yo que estuve el otro día en Amsterdam y las tiendas de trufas lo tienen anunciado en el escaparate xDOk tomo nota.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por juanker92
23 nov 2012, 17:33

Estoy de erasmus en Los Paises Bajos, y aqui que quereis que os diga, llevo 3 meses pudiendo comprar, ensenhando el dni para demostrar ser +18, pero no te exigen nada mas. Eso son leyes que no han llegado a entrar.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por sailor724
23 nov 2012, 17:55

#36 #36 marianodelgado3 dijo: #33 Se me hace un poco exagerado, hablar de traficantes de marihuana. La mayoría de camellos, viven en casas de mierda, y el dinero que ganan vendiendo hierba, es para poder comer y pagar la luz y el agua y esas cosas...
Los narcos en España al menos, manejan mucho más otras cosas.
Eso en el caso de la marihuana, creo que todos conocemos a alguien que le saca productividad algunas "plantitas" de su macetero. Pero en el caso del hachis en España operan muchísimas mafias porque somos el puente entre África (productores) y Europa (consumidores).

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por reyloco
23 nov 2012, 18:34

#53 #53 marianorajoyfanclub dijo: #40 A decir verdad llevan años haciéndolo.
No se en que mundo has vivido estas últimas décadas.
Eres de Marte?
Júpiter?
Omicrón Persei 11 ?
Lo siento por no saber lo que hacen los yonkis, pero yo al no interesarme lo más mínimo las drogas no tengo predilección por ningún país.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por bigbangdicktheory
23 nov 2012, 18:40

#77 #77 reyloco dijo: #53 Lo siento por no saber lo que hacen los yonkis, pero yo al no interesarme lo más mínimo las drogas no tengo predilección por ningún país.Si para ti ir a Amsterdam y fumar yerba es de yonkis dar un beso en la mejilla tiene que ser de putas

2
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por fecality
23 nov 2012, 18:57

#48 #48 neer0n93 dijo: #44 ¿Y tu reino será exclusivo de unos pocos que tengan los requisitos o será arrastrada toda la humanidad?

#45 Tienes razón, pero así dicho puede confundir, si te pillan te intentarán colar la multa y te dirán que no es legal(porque no lo es pero tampoco es ilegal), pero si son menos de 40 gramos se considera consumo propio y te libras porque el consumir en tu propia casa si es legal
Consumo propio 40 gramos? Juasss!!! Si te encuentras a los picoletos con 40 gramos de maría, te aseguro que les verás brillar los ojos a dos kilómetros de distancia.
Os suena de algo la ley Corcuera, amigüitos? Y la eliminación del consumo mínimo por el gobierno Zapatero?
Si no os han puesto una multa es que habéis tenido una potra de la ostia. Hasta donde sé yo 0,1g y multa.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sonit3
23 nov 2012, 18:59

*******... SÉ LIBRE... te han liberalizado!! Y el ******* salió volando de Holanda... xD Era de esperar que volvieran a legalizar el consumo y venta de marihuna para el turismo... de eso comen la mayoría allí, sea triste o no, es la realidad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por marianorajoyfanclub
23 nov 2012, 19:09

#77 #77 reyloco dijo: #53 Lo siento por no saber lo que hacen los yonkis, pero yo al no interesarme lo más mínimo las drogas no tengo predilección por ningún país.Yo seré un yonki, pero tu eres un asocial.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por marianorajoyfanclub
23 nov 2012, 19:10

#78 #78 bigbangdicktheory dijo: #77 Si para ti ir a Amsterdam y fumar yerba es de yonkis dar un beso en la mejilla tiene que ser de putasNo te metas con el chaval, que tiene novia XD

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por marianorajoyfanclub
23 nov 2012, 19:12

#80 #80 sonit3 dijo: *******... SÉ LIBRE... te han liberalizado!! Y el ******* salió volando de Holanda... xD Era de esperar que volvieran a legalizar el consumo y venta de marihuna para el turismo... de eso comen la mayoría allí, sea triste o no, es la realidadHombre, seamos sensatos.
Holanda no es una república bananera.
Seguro que también fabrican e inventan cosas, lo que no quita que con el tema de la droja y la prespitación saquen unos buenos dineros.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por reyloco
23 nov 2012, 19:19

#78 #78 bigbangdicktheory dijo: #77 Si para ti ir a Amsterdam y fumar yerba es de yonkis dar un beso en la mejilla tiene que ser de putas y #81 #81 marianorajoyfanclub dijo: #77 Yo seré un yonki, pero tu eres un asocial.Vaya, dos que se sienten aludidos con mis palabras, ¿por qué será?.

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por linkzgz13
23 nov 2012, 19:56

estaba claro

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por nonphixion
23 nov 2012, 21:00

yo no lo veria mal que se legalizase asi reduceria las mafias y recaudaría dinero el estado, y ojo que yo no fumo a mi me la sopla xd

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 22:02

#6 #6 akatung dijo: ¿Y quién prefieres que se lleve el dinero, el Gobierno holandés o los camellos? Os quejáis por quejaros, payasosPor lo menos, si es cosa del gobierno, habrá un control de calidad y si te venden escarola putrefacta, te podrás quejar a alguien. Giliplein.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 22:04

#51 #51 jill_valentine_ dijo: #11 Sólo es ilegal cuando vendes, si es para consumo propio no pueden hacerte nada. Y una leche. Si te pillan con medio kilo, tú diles que es para consumo propio y no necesitarán ir fumados para morirse de risa y meterte en un sarao de narices. So tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 22:05

#2 #2 diplopia dijo: El ******* te deja el ******* pequeñoNo se puede convertir a un sapo en un sapo. Así que fuma, que no te puede pasar nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 22:10

#35 #35 grrrCookiesgrrr dijo: #31 Cuando el gobierno consiga un modo de ganar dinero con la legalización de las drogas ilegales.Al paso que vamos cuando ya no tengan mas cosas que recortarnos y hacer que pagemos más no van a tardar mucho...Entonces perderían ellos la capacidad de putearnos porque nos daría igual. Un buen político español no sólo te da por culo sin vaselina, sino que no se corre a no ser que te duela.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ac123
23 nov 2012, 22:25

Vivamos todos en paz y armonía, amémonos todos con ilusión y que la felicidad fluya entre nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por jazminlatina
24 nov 2012, 00:34

En ningun momento se habia bloqueado la venta,fue un proyecto de ley como lo han echo antes y que ninguno se aprobo a fuesrza de lucha de los cofees.yo estuve el año pasado y la verdad es una pasada.lo recomiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
24 nov 2012, 01:46

#2 #2 diplopia dijo: El ******* te deja el ******* pequeñoClaro y los niños los trae la cigüeña.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
24 nov 2012, 01:50

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

#18 #18 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #15 ¿En que mierda de mundo quieres que vivamos en el que no se puede enganchar a unos niños a la droga para que así se vean obligados a comprártela y los puedas esclavizar a voluntad? ¿Acaso quieres destruir las leyes básicas del mercado?

Eres el jodido Stalin, que lo sepas.
Por qué eres tan tonto tío? Qué pasa con el alcohol? Que eso sí es legal y lo venden en las tiendas. Ves a muchos padres enganchando a sus hijos al alcohol?

Los coffee shops te piden DNI y te venden una cantidad máxima diaria... Unos 4-5gr... Como mucho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por flyandream
24 nov 2012, 03:07

Pero...¿es cierta la información? No he leído nada acerca de ello..

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por juanpesabiote
24 nov 2012, 11:35

Pues claro que sí, yo también lo haría. El que tenga un buen punto de vista sobre la marihuana, que la compre y el que no, pues que no la compre.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por BONAI
24 nov 2012, 19:40

#94 #94 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #15

#18 Por qué eres tan tonto tío? Qué pasa con el alcohol? Que eso sí es legal y lo venden en las tiendas. Ves a muchos padres enganchando a sus hijos al alcohol?

Los coffee shops te piden DNI y te venden una cantidad máxima diaria... Unos 4-5gr... Como mucho.
Creo q no has piado la ironía, si no mira lo que dice en el comentario de debajo de ti...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por BONAI
24 nov 2012, 19:44

#24 #24 marianodelgado3 dijo: #22 Ufff, y al mismo tiempo hablo de drogas así a la ligera. En mi opinión el café y el alcohol lo son, y la marihuana no. Pero bueno, esto es ya una apreciación personal, que intento no inculcar a nadie, aunque suelo fracasar.y por qué la marihuana no lo es? siento curiosidad, porque sí que conozco gente que es adicta a ella

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por silverpiers
24 nov 2012, 19:46

#98 #98 BONAI dijo: #24 y por qué la marihuana no lo es? siento curiosidad, porque sí que conozco gente que es adicta a ellasupongo que porque no se toman en serio
la marihuana muchos lo tachan de "la planta del diablo" "es una droga que te mata"
el alcohol ,el cafe y el tabaco tambien pero la gente lo tienen tan metido en sus rutinas que no ven sus daños
"una serpiente puede parecer bonita y mansa de mascota,pero un dia te mordera y no sabras que era venenosa"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por BONAI
24 nov 2012, 20:20

#99 #99 silverpiers dijo: #98 supongo que porque no se toman en serio
la marihuana muchos lo tachan de "la planta del diablo" "es una droga que te mata"
el alcohol ,el cafe y el tabaco tambien pero la gente lo tienen tan metido en sus rutinas que no ven sus daños
"una serpiente puede parecer bonita y mansa de mascota,pero un dia te mordera y no sabras que era venenosa"
gracias por tu aportación ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!