Tenía que decirlo / A quién haya sufrido bullying, tenía que decir que hace años los "guays" de mi clase se pusieron a robar bolis a los compañeros y tuvieron la idea de esconderlos en mi mochila para inculparme. Por suerte, un profesor les pilló en cuanto abrieron mi mochila. Muchas gracias, don Guillermo, jamás lo olvidaré.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 17 jul 2018, 13:32 / Estudios

A quién haya sufrido bullying, tenía que decir que hace años los "guays" de mi clase se pusieron a robar bolis a los compañeros y tuvieron la idea de esconderlos en mi mochila para inculparme. Por suerte, un profesor les pilló en cuanto abrieron mi mochila. Muchas gracias, don Guillermo, jamás lo olvidaré. TQD

#1 por alma_podrida
19 jul 2018, 14:05

Qué propio de las pelis yankis.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por silvernorth
19 jul 2018, 14:05

siempre molaba tener un profesor suspicaz. Mi profesor de matematicas se laas sabía todos y tenía fichado a todos los cap-ullos que hacían bulling. Luego él, discretamente, se las devolvía entre las sombras. Era un crack.

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por nebelis7gih
19 jul 2018, 14:22

Si lo más memorable que hicieron los "guays" de tu clase fue robar unos simples bolis e intentar esconderlos en tu mochila... Tuviste suerte con los compañeros que te tocaron xD

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por godhates_us
19 jul 2018, 15:20

A mí me tiraron una araña sabiendo que tengo aracnofobia. Eso es bullying.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por charles_demens_rex
19 jul 2018, 15:24

Tenía nombre de héroe castizo. Buen acero, el de Don Gullermo

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por missmisha
19 jul 2018, 17:36

#3 #3 nebelis7gih dijo: Si lo más memorable que hicieron los "guays" de tu clase fue robar unos simples bolis e intentar esconderlos en tu mochila... Tuviste suerte con los compañeros que te tocaron xD@nebelis7gih Pues a mí lo que escribe el autor me parece algo muy perverso. Si llegan a inculpar al chaval se le quedaría la reputación de ladrón ante la clase y el claustro, y eso sumado a las consecuencias de cómo se pudieran tomar los padres de este una notificación así. Esto no me parece para nada una chiquillada.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por nebelis7gih
19 jul 2018, 19:54

#6 #6 missmisha dijo: #3 @nebelis7gih Pues a mí lo que escribe el autor me parece algo muy perverso. Si llegan a inculpar al chaval se le quedaría la reputación de ladrón ante la clase y el claustro, y eso sumado a las consecuencias de cómo se pudieran tomar los padres de este una notificación así. Esto no me parece para nada una chiquillada.@missmisha ¿Has pertenecido alguna vez a una clase conflictiva? Porque lo dudo.

Los "guays" no eligen a su cebo al azar, lo eligen porque lo ven como una persona débil e incapaz de defenderse sola, o lo que comúnmente se conoce como el "pringao". Si esos bolis aparecen en la mochila de uno de los "guays", está más o menos claro que los habrá pillado él. Pero si dichos bolis aparecen en la mochila de uno de los "pringaos", nadie sospecharía jamás de él, sino que se sobreentiende que han sido los "guays" los que le han tendido la trampa.

Así que no, no le quedaría la reputación de ladrón ni delante de la clase ni delante del claustro. La de "pringao" sí, por supuesto. Pero a eso me refiero, que si siendo el "pringao" de clase lo peor que le han hecho los "guays" es meterle unos bolis en la mochila, ha sido bastante afortunado.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por sssk5
19 jul 2018, 20:14

#6 #6 missmisha dijo: #3 @nebelis7gih Pues a mí lo que escribe el autor me parece algo muy perverso. Si llegan a inculpar al chaval se le quedaría la reputación de ladrón ante la clase y el claustro, y eso sumado a las consecuencias de cómo se pudieran tomar los padres de este una notificación así. Esto no me parece para nada una chiquillada.@missmisha a mi me encerraron en las duchas de las chicas del pabellón y fueron corriendo al profesor a decirle que me había escondido ahí para espiar a las chicas. Si una de las chicas que estaba ahí y lo vi no fue a quejarse después de que me habíano encerrado y por eso no se pudo duchar me habrían expulsado.
Eso es incriminar de algo grave y no la gilipollez de lo bolis.
PD a mi casi me expulsan sin darme la posibilidad de defenderme y a ellos no les pasó nada, son peores los profesores que los alumnos

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por sirronkcuhc
20 jul 2018, 00:55

#4 #4 godhates_us dijo: A mí me tiraron una araña sabiendo que tengo aracnofobia. Eso es bullying. Al menos a ti no te pusieron colgando boca abajo de la ventana de clase (primer piso) como lo hicieron al compañero de mi clase con vértigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
22 jul 2018, 01:16

Vaya un profesor haciendo bien su trabajo

¿y eso dices que es de elogio? ¿tan mal lo hacían el resto de profesores?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!