Tenía que decirlo / Docentes, tenía que decir que, siendo ambos mayores de edad, me declaré a mi profesor hace unos meses. Hemos estado hablando todas las semanas, incluso quedando durante el verano. Aunque hemos hablado del tema y ha quedado claro que la atracción es mutua, él no quiere ni siquiera darme un beso mientras siga siendo su alumna. ¿Vosotros entendéis su postura, o creéis que solo me está dando largas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 16 sep 2018, 13:07 / Estudios

Docentes, tenía que decir que, siendo ambos mayores de edad, me declaré a mi profesor hace unos meses. Hemos estado hablando todas las semanas, incluso quedando durante el verano. Aunque hemos hablado del tema y ha quedado claro que la atracción es mutua, él no quiere ni siquiera darme un beso mientras siga siendo su alumna. ¿Vosotros entendéis su postura, o creéis que solo me está dando largas? TQD

#1 por deuanted
23 sep 2018, 00:41

Lo entiendo perfectamente. ¿Tu sabes la de problemas que podéis tener si os pillan? A ti, como mínimo te pueden acusar de intentar aprobar por el camino fácil, e incluso pueden echarte (aunque no sé si es tu profesor de una academia, particular, o de la universidad...). A el pueden desacreditarlo, o incluso despedirlo según las circunstancias.
Que si, que si os queréis de verdad es una putada, pero si os descubren a ver como demuestras tu que es amor verdadero...

A favor En contra 21(21 votos)
#2 por paquilo2
23 sep 2018, 10:33

Bueno, yo pienso que es mejor que "guardéis las formas" en vuestro lugar de trabajo/estudio pero, desde luego, la relación tiene que ser conocida.
Nada de secretismos.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por croqueteibol
23 sep 2018, 17:59

Evidentemente que tiene razón. Vale, ya eres mayor de edad. Pero ambos seréis libre cuando no haya posibilidad de beneficios e intereses de por medio, como dice él, cuando no seas su alumna.
En mi uni paso algo así y entre alumna y profesor, empezar a salir cuando ya no era su profesor (al menos oficialmente) y aún así y se miró todo con lupa.
Es lógico. Si sale mal para ti es un desamor y punto. Para él es su credibilidad, su carrera, su historial... Si quisiera darte largas no hubiera dado pie a nada. Desde luego tiene MUCHO que perder. Respeta lo que te pide. En algún tiempo ha seréis libres.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por xdurgax
24 sep 2018, 00:34

Muy mayorcita de edad pero aun no puedes entender que si lo pillan saliendo con una estudiante por muy mayor que sea lo pueden echar. En este caso que solo se enteren los que se tengan que enterar, no todo el cole

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por zar123
24 sep 2018, 03:03

Lo contrario seria preocupante visto desde el punto de vista profesional, a mi parecer no solo mira por si mismo sino tambien por ti en la relacion para que no te veas afectada y no creo que te este dando largas, mas bien exactamente que sacaria el con eso ? Si de verdad os quereis no veo porque no esperar un poco hasta que termines de estudiar o hasta que deje de ser tu profesor (terminacion de contrato o que ya no tenga que darte asignatura)

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
25 sep 2018, 00:32

Lo más sensato es que deis a conocer vuestra relación a los demás cuando dejes de ser alumna suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lindorf
26 sep 2018, 13:15

está esperando a que se te pase el capricho o a que te pires con tus movidas a otro lado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!