Tenía que decirlo / Ingenieros de TQD, tenía que decir ¿a cuántas cosas renunciasteis por sacar el título? ¿Tiene sentido ya después de los 30 buscar lo que no pudisteis hacer con 20?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Ingeniero sin nombre el 13 may 2025, 18:05 / Estudios

Ingenieros de TQD, tenía que decir ¿a cuántas cosas renunciasteis por sacar el título? ¿Tiene sentido ya después de los 30 buscar lo que no pudisteis hacer con 20? TQD

#1 por mac_ray
17 may 2025, 18:15

No, no tiene sentido, pero lo has elegido tú, osea, tú verás, no sería tan importante para ti aprovechar tu juventud en otras cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por oldesnake
17 may 2025, 19:34

No pasa nada, te venden que eso a lo que has renunciado no es necesario.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bonibonito
17 may 2025, 21:58

El ingeniero ahora está teletrabajando por 50k. Créeme que vale la pena.

Ya sé, ya sé. No es lo mismo un ingeniero de caminos que uno naval o uno informático. Pero por mal que esté seguro que está mejor que el que estudió Historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por empotrator_
17 may 2025, 22:54

El ingeniero ahora cobra 65K + bonus… tú verás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por aisha78
17 may 2025, 23:42

No renuncié a nada en particular. Estudiaba y trabajaba a media jornada mientras vivía en casa de mi madre. Tenía novio y salía todos los fines de semana, excepto durante los exámenes. También quedaba los domingos por la tarde para jugar a rol.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bonibonito
18 may 2025, 00:30

#4 #4 empotrator_ dijo: El ingeniero ahora cobra 65K + bonus… tú verás.Y por ende pertenece a una clase social contraria a los intereses del proletariado, ¿cierto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por empotrator_
18 may 2025, 11:17

#6 #6 bonibonito dijo: #4 Y por ende pertenece a una clase social contraria a los intereses del proletariado, ¿cierto?En absoluto, ese ingeniero (yo) trabajaba todos los días de 8 a 15, acudía a la universidad de 16 a 22 y estudiaba por las noches y fines de semana. Universidad privada (ICAI) que me pagaba yo. Y si, sigo teniendo conciencia de clase y defendiendo los servicios públicos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por bonibonito
18 may 2025, 11:38

#7 #7 empotrator_ dijo: #6 En absoluto, ese ingeniero (yo) trabajaba todos los días de 8 a 15, acudía a la universidad de 16 a 22 y estudiaba por las noches y fines de semana. Universidad privada (ICAI) que me pagaba yo. Y si, sigo teniendo conciencia de clase y defendiendo los servicios públicos.Vamos, que no entiendes o deformas a tu gusto la teoría económica socialista (que no socialdemócrata) y sus presupuestos respecto a la creación de riqueza.

Tu discurso no es compatible con tu modo de vida. Otra cosa es que me dijeras que eres un progre más, creyente en un amable capitalismo, que es lo que pareces ser, lo cual, sin embargo, no encaja de ninguna de las maneras con las lecciones morales y clases políticas que vas impartiendo por aquí.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mac_ray
18 may 2025, 14:17

#7 #7 empotrator_ dijo: #6 En absoluto, ese ingeniero (yo) trabajaba todos los días de 8 a 15, acudía a la universidad de 16 a 22 y estudiaba por las noches y fines de semana. Universidad privada (ICAI) que me pagaba yo. Y si, sigo teniendo conciencia de clase y defendiendo los servicios públicos.iba a universidad privada "teniendo conciencia de clase", y este energúmeno tiene los huevos de llamarme "fachapobre", "forocochero" y otras lindezas, en fin, la hipotenusa 🤣

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mac_ray
18 may 2025, 14:21

#8 #8 bonibonito dijo: #7 Vamos, que no entiendes o deformas a tu gusto la teoría económica socialista (que no socialdemócrata) y sus presupuestos respecto a la creación de riqueza.

Tu discurso no es compatible con tu modo de vida. Otra cosa es que me dijeras que eres un progre más, creyente en un amable capitalismo, que es lo que pareces ser, lo cual, sin embargo, no encaja de ninguna de las maneras con las lecciones morales y clases políticas que vas impartiendo por aquí.
porque son todos iguales, nada del otro jueves, y que si "lloraremos cuando no haya sanidad pública" y él mientras yendo a Universidad privada

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por empotrator_
18 may 2025, 14:58

Al final asomasteis la patita, #8 #8 bonibonito dijo: #7 Vamos, que no entiendes o deformas a tu gusto la teoría económica socialista (que no socialdemócrata) y sus presupuestos respecto a la creación de riqueza.

Tu discurso no es compatible con tu modo de vida. Otra cosa es que me dijeras que eres un progre más, creyente en un amable capitalismo, que es lo que pareces ser, lo cual, sin embargo, no encaja de ninguna de las maneras con las lecciones morales y clases políticas que vas impartiendo por aquí.
y #9.#9 mac_ray dijo: #7 iba a universidad privada "teniendo conciencia de clase", y este energúmeno tiene los huevos de llamarme "fachapobre", "forocochero" y otras lindezas, en fin, la hipotenusa 🤣 No sois más bobos porque no os lo proponéis, capacidad la tenéis de sobra. De capacidad lectora sí que andáis muy cortos. Si, fui a Universidad Privada pagándomelo de mi bolsillo, y con respecto a la Sanidad o Educación Públicas, lo mismo, que yo me pueda permitir una educación y una sanidad privada no implica que a los demás les den. Quiero que los demás tengan derecho a esas Sanidad y Educación Públicas.
Y si, sois los típicos fachapobres amargados que si les va mal, quieren que a todos les vaya mal y si va bien, para vosotros a los demás, que les den. Vamos, los que cuando el mastuerzo Fernando VII llegó a España tiraban del carro al grito de ‘vivan las caenas’.
Venga, me vais a venir con lecciones morales… idos a dar un paseito a ver si os despejáis, que hace un día precioso.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por mac_ray
18 may 2025, 16:22

#11 #11 empotrator_ dijo: Al final asomasteis la patita, #8 y #9. No sois más bobos porque no os lo proponéis, capacidad la tenéis de sobra. De capacidad lectora sí que andáis muy cortos. Si, fui a Universidad Privada pagándomelo de mi bolsillo, y con respecto a la Sanidad o Educación Públicas, lo mismo, que yo me pueda permitir una educación y una sanidad privada no implica que a los demás les den. Quiero que los demás tengan derecho a esas Sanidad y Educación Públicas.
Y si, sois los típicos fachapobres amargados que si les va mal, quieren que a todos les vaya mal y si va bien, para vosotros a los demás, que les den. Vamos, los que cuando el mastuerzo Fernando VII llegó a España tiraban del carro al grito de ‘vivan las caenas’.
Venga, me vais a venir con lecciones morales… idos a dar un paseito a ver si os despejáis, que hace un día precioso.
que sí, Agustín, que sí, tienes razón, hay que dártela como a los tontos 🤣

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mac_ray
18 may 2025, 17:02

#11 #11 empotrator_ dijo: Al final asomasteis la patita, #8 y #9. No sois más bobos porque no os lo proponéis, capacidad la tenéis de sobra. De capacidad lectora sí que andáis muy cortos. Si, fui a Universidad Privada pagándomelo de mi bolsillo, y con respecto a la Sanidad o Educación Públicas, lo mismo, que yo me pueda permitir una educación y una sanidad privada no implica que a los demás les den. Quiero que los demás tengan derecho a esas Sanidad y Educación Públicas.
Y si, sois los típicos fachapobres amargados que si les va mal, quieren que a todos les vaya mal y si va bien, para vosotros a los demás, que les den. Vamos, los que cuando el mastuerzo Fernando VII llegó a España tiraban del carro al grito de ‘vivan las caenas’.
Venga, me vais a venir con lecciones morales… idos a dar un paseito a ver si os despejáis, que hace un día precioso.
y sí, eres muy hipócrita. El problema es que como tú eres de izquierdas puedes ir a una universidad privada si te lo puedes permitir, pero, ¿y si alguien de derechas se puede permitir ir también? Para mí sois igual de insolidarios en cualquier caso. Lo que pasa es que tú eres un fascista (persona que por la fuerza quiere imponer una ideología a los demás). Y además eres mi mascota, Agustín

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por bonibonito
19 may 2025, 11:36

#11 #11 empotrator_ dijo: Al final asomasteis la patita, #8 y #9. No sois más bobos porque no os lo proponéis, capacidad la tenéis de sobra. De capacidad lectora sí que andáis muy cortos. Si, fui a Universidad Privada pagándomelo de mi bolsillo, y con respecto a la Sanidad o Educación Públicas, lo mismo, que yo me pueda permitir una educación y una sanidad privada no implica que a los demás les den. Quiero que los demás tengan derecho a esas Sanidad y Educación Públicas.
Y si, sois los típicos fachapobres amargados que si les va mal, quieren que a todos les vaya mal y si va bien, para vosotros a los demás, que les den. Vamos, los que cuando el mastuerzo Fernando VII llegó a España tiraban del carro al grito de ‘vivan las caenas’.
Venga, me vais a venir con lecciones morales… idos a dar un paseito a ver si os despejáis, que hace un día precioso.
Esperaba más nivel de ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por empotrator_
19 may 2025, 12:41

#12 #12 mac_ray dijo: #11 que sí, Agustín, que sí, tienes razón, hay que dártela como a los tontos 🤣#13 #13 mac_ray dijo: #11 y sí, eres muy hipócrita. El problema es que como tú eres de izquierdas puedes ir a una universidad privada si te lo puedes permitir, pero, ¿y si alguien de derechas se puede permitir ir también? Para mí sois igual de insolidarios en cualquier caso. Lo que pasa es que tú eres un fascista (persona que por la fuerza quiere imponer una ideología a los demás). Y además eres mi mascota, Agustín #14 #14 bonibonito dijo: #11 Esperaba más nivel de ti.Esperaba más nivel de vosotros, pero siempre os dirigís al mismo sitio: y tú más, pues anda que… y otras simplezas. El problema no es que alguien de derechas se pueda pagar o no una universidad privada. El problema es que al que no pueda hay que garantizarle una formación universitaria si desea cursarla y vale para ello, al igual que el problema no es que alguien se pueda pagar sanidad privada, sino que quien la necesite disponga de la mejor, sufragada y sobretodo gestionada públicamente, no por el grupo Quiron u otros. Sois el más vivo ejemplo del éxito del fascismo en este país: conseguir que el obrero se crea ‘clase media’ y no, puedes tener una nómina de 100K, pero sigues siendo un obrero. Insolidario eres tú, que defiendes que cada cual se busque la vida como pueda y la ruptura del contrato social.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mac_ray
19 may 2025, 13:08

#15 #15 empotrator_ dijo: #12 #13 #14 Esperaba más nivel de vosotros, pero siempre os dirigís al mismo sitio: y tú más, pues anda que… y otras simplezas. El problema no es que alguien de derechas se pueda pagar o no una universidad privada. El problema es que al que no pueda hay que garantizarle una formación universitaria si desea cursarla y vale para ello, al igual que el problema no es que alguien se pueda pagar sanidad privada, sino que quien la necesite disponga de la mejor, sufragada y sobretodo gestionada públicamente, no por el grupo Quiron u otros. Sois el más vivo ejemplo del éxito del fascismo en este país: conseguir que el obrero se crea ‘clase media’ y no, puedes tener una nómina de 100K, pero sigues siendo un obrero. Insolidario eres tú, que defiendes que cada cual se busque la vida como pueda y la ruptura del contrato social. sabías que muchos de los sanitarios de la pública trabajan también en la privada? Osea que en algunos casos no es que sea mejor, simplemente es más cara. Y si la sanidad pública es necesaria es porque es gratuita, y no tienes que literalmente pagar para no morir, como pasa en EEUU. Sin la sanidad pública hay familiares míos que o no estarían aquí, o estarían en unas condiciones malísimas

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bonibonito
19 may 2025, 16:47

#15 #15 empotrator_ dijo: #12 #13 #14 Esperaba más nivel de vosotros, pero siempre os dirigís al mismo sitio: y tú más, pues anda que… y otras simplezas. El problema no es que alguien de derechas se pueda pagar o no una universidad privada. El problema es que al que no pueda hay que garantizarle una formación universitaria si desea cursarla y vale para ello, al igual que el problema no es que alguien se pueda pagar sanidad privada, sino que quien la necesite disponga de la mejor, sufragada y sobretodo gestionada públicamente, no por el grupo Quiron u otros. Sois el más vivo ejemplo del éxito del fascismo en este país: conseguir que el obrero se crea ‘clase media’ y no, puedes tener una nómina de 100K, pero sigues siendo un obrero. Insolidario eres tú, que defiendes que cada cual se busque la vida como pueda y la ruptura del contrato social. El contrato social es una ficción jurídica.

Yo no soy clase media, no soy socialdemócrata y no creo en el aburguesamiento como emancipación de la población.

Disfruta de tu soberbia.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mac_ray
19 may 2025, 18:10

#15 #15 empotrator_ dijo: #12 #13 #14 Esperaba más nivel de vosotros, pero siempre os dirigís al mismo sitio: y tú más, pues anda que… y otras simplezas. El problema no es que alguien de derechas se pueda pagar o no una universidad privada. El problema es que al que no pueda hay que garantizarle una formación universitaria si desea cursarla y vale para ello, al igual que el problema no es que alguien se pueda pagar sanidad privada, sino que quien la necesite disponga de la mejor, sufragada y sobretodo gestionada públicamente, no por el grupo Quiron u otros. Sois el más vivo ejemplo del éxito del fascismo en este país: conseguir que el obrero se crea ‘clase media’ y no, puedes tener una nómina de 100K, pero sigues siendo un obrero. Insolidario eres tú, que defiendes que cada cual se busque la vida como pueda y la ruptura del contrato social. y cuál es el nivel que esperabas de nosotros? No somos tontos?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!