Tenía que decirlo / Estudiantes de medicina e ingenierías varias, tenía que decir que los demás también estudiamos, por muy fáciles y simplonas que os parezcan nuestras carreras, así que dejad de mirarnos por encima del hombro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

249
Enviado por hahahahahccc el 8 ene 2011, 16:12 / Estudios

Estudiantes de medicina e ingenierías varias, tenía que decir que los demás también estudiamos, por muy fáciles y simplonas que os parezcan nuestras carreras, así que dejad de mirarnos por encima del hombro. TQD

#170 por mukusuluba
11 ene 2011, 11:24

Lo que sí hay que reconocer es que la teoría que estudiais los ingenieros es menor que la que estudiamos los de Derecho.

Yo tengo una amiga que estudia Ingeniería Industrial que está sacando todos los cursos a la primera y que un día en la biblioteca se sentó a mi lado y al ver mi libro de Derecho Civil II y leer un poco me dijo: ¿Cómo puedes aprenderte eso? ¡Si no entiendo nada! Si ella lo dice que es de buenas notas será por algo...

De todos modos creo que en Ingeniería también hay mucha gente que se mete por meter (tíos por lo general) así que es lógico que mucha gente tarde 8 años en sacarse la carrera ¿no? Es gente que no da un palo al agua y así que se tiren siglos "estudiando" en la biblioteca.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#183 por solaris91
11 ene 2011, 12:51

Lo siento pero es tan tentador... jeje de todas formas a nosotros también nos miran por encima del hombro los de ciencias puras y la mayoría de los de letras se empeñan en que no sabemos escribir, pero al final son piques tontos para reírse un rato de broma, no es en serio, hay que estudiar en todas las carreras.

A favor En contra 5(9 votos)
#195 por steweie
11 ene 2011, 14:32

yo soy estudiante de medicina, es verdad que estudiais ya que sois estudiantes, pero en algunas carreras como magisterio,publicidad,psicología,pedagogía,comunicación audiovisual... no estudiais como se estudian en otras carreras como historia,física,química,biología, derecho, ingenierías,arquitectura,economía,medicina...así que no os motivéis. lo que no os niego es que a algunos aprendices de médicos (pues médico no se es nunca) se creen mejores que los que estudian otras carreras "menos prestigiosas", y sinceramente...no le veo lógica, porque todas las carreras son igualmente respetables y las unas sin las otras no tienen sentido.

A favor En contra 5(11 votos)
#79 por strazes
11 ene 2011, 00:30

#51La cuestion es que la materia de quimica por ejemplo no solo tienes que empollarla, sino saberla aplicar.
Y que no haya mas materia..lo pongo en duda.

A favor En contra 4(16 votos)
#94 por extremoscar
11 ene 2011, 00:41

#76 #76 Sisito dijo: #62 o sí... perdone usted... el que ha escrito un comentario menospreciando a médicos e ingenieros... pero claro como no tenía palabras mal sonantes... mira, la mayoría que conozco de LADE o ADE o lo que sea ahora trabajan en: bancos, llevando las cuentas a los empresarios de verdad y en asesorías... así que cuando bajes de la nube me lo cuentas.
#63 que yo no he dicho nada a cerca que una carrera sea mejor que otra, sólo he contado una historia que me pasó en la residencia con un amigo de magisterio.
Ni que trabajar en un banco fuera malo... ya te gustaria a ti trabajar en uno. No te joe!

1
A favor En contra 4(16 votos)
#95 por JackNapier
11 ene 2011, 00:42

#83 #83 piupiu dijo: #78 No.
Generalmente, los de ciencias nos quejamos tanto de los de jurídicas o los de humanas, porque bastantes asignaturas (que no todas, ojo) se aprueban (o prácticamente) haciendo trabajos o lo que sea.
Nosotros, nos chupamos horas de laboratorios para unas míseras décimas, para luego ir a los exámenes de asignaturas cuyos profesores compiten por ver quién aprueba a menos alumnos.
Pero a ver, sinceramente, el nivel me parece una puta bazofia. [He empezado (y abandonado) 2 ingenierias] y la verdad es que hay más nivel en una película americana, que en las facultades de verdad.

#84 #84 Godzilla dijo: #73 Un híbrido no, eres la perfección... Eres el Superhombre de Nietzsche (aunque eres mujer, lo siento pero se llama así xD) una Estrella Danzante. xD

#78 Si tú eres chusta, yo también quiero ser chusta, que lo mío está en terreno de nadie. ¿Nos contamos las penas? xD
xD Yo esas cosas por privado, que cada vez voy dando más datos mios, y al final me acabaran encontrando y asesinando por la calle.

A favor En contra 4(14 votos)
#111 por piupiu
11 ene 2011, 01:00

#66 #66 piupiu dijo: Además, te digo, que el primer año de entrar yo en carrera, los lunes entraba a las 8:30 y salía a las 8 de la tarde, con media hora para almorzar y media para comer, los martes ídem, los miercoles no era tan a saco y los jueves, ni hora de comer, de 8:30 a 10:30 y de 11 a 5.

Amigos mios, estaban en publicidad y como mucho, iban 4 horitas por la tarde.
Pues yo no he tenido jamás 20 horas semanales, Bastantes más, de hecho. El primer curso de publicidad, eran unos 60 créditos (o algo así, credito arriba, par de créditos arriba... no más), en diseño, tenemos 75.

O por ejemplo. En valencia, en todas las carreras de 5 años dan 300 créditos. Yo en 3 años, 225. Es decir, que con un año más mío, hago dos de valencia.

Y eh, que se que en publicidad os matais a trabajos, no digo que no. Yo sólo hablaba de horarios... porque trabajos, yo también tengo...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#116 por piupiu
11 ene 2011, 01:05

#113 #113 yeicob dijo: Y por encima de todos vosotros, estamos los físicos.Por encima de ti, siempre estará el matemático

A favor En contra 4(20 votos)
#129 por distimia
11 ene 2011, 03:27

Bueno, yo entiendo que a la gente no se le den bien las matemáticas (yo soy prácticamente analfabeta en ese aspecto), la filosofía, la historia o la gramática. Lo que no entiendo es que la gente sea tan cateta escribiendo. Son normas de ortografía en su mayoría muy simples. No estamos hablando de morfología o de las cosas más rebuscadas de la sintaxis. Delata que no habéis abierto un libro en vuestra vida.
Y para cada carrera lo que hay que tener es talento. Una persona sabe que lo puede hacer bien en esta carrera y en esa otra. Y que tiene las capacidades para una pero le faltan ganas. Y que tiene ímpetu de sobra para otra en la que no es muy hábil, pero lo suple con entusiasmo (aunque yo de vosotros contaría más con la habilidad, siendo realistas).

A favor En contra 4(8 votos)
#151 por piriblirri
11 ene 2011, 10:10

#23 #23 Sisito dijo: Mira que sí que no lo niego, pero tener sobre la mesa un problema de una integral de 3 folios y que entre alguien de magisterio con el siguiente problema que no sabe hacer:
X = 1 - Y
X = 2 + Y
Pues como para descojonarse un rato
No es para descojonarse, tu lo sabes hacer porque estudias eso, ellos no porque estudian otras cosas que si tu hicieras un examen de esas cosas, que suele ser pura teoría no lo sacarías.
Y dejad ya las rivalidades mi novio estudio una ingeniería y yo trabajadora social y no competimos, el me ayudo en el bachillerato con las matemáticas y punto, así que aprended a comportaros en paz y armonía.


Y los de letras y semejantes parad de sentiros menos, que yo no lo hago, que es más paranoia vuestra que otra cosa.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#165 por piriblirri
11 ene 2011, 11:12

#163 #163 loque dijo: #161 realmente se vuelve innecesaria, solo lo digo cuando a la gente se le olvida, como en este TQDNo es que a la gente se le olvide es que la gente o cree que seais superiores, yo no os veo superiores, solo os lo creéis vosotros y no todos.
Porque ya lo he dicho en un comentario arriba, que la ingeniería es mucho pero si quieres ir a lo seguro estudiando economías es como subes con más facilidad, tu sigue pensando así que mientras otros ingenieros suben tu seguirás programando o siendo de redes (que o si, curran una pasada...xdddd).
Y la cultura general no se aprende solo en el colegio, se aprende constantemente y en todas las carreras ahí paja, que parece que no la hayas estudiado.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#180 por asco_de_todo
11 ene 2011, 12:02

Este TQD huele a M.A.G.I.S.T.E.R.I.O. xDDDDD

A favor En contra 4(20 votos)
#186 por rouschuchu
11 ene 2011, 13:27

Queridos amigos de letras, magisterios sobre todo...no es que los ingenieros, fisicos,médicos,etc os miremos por encima del hombro, es que vosotros quereis poner la dificultad de vuestras carreras a la altura de las nuestras y, aunque todas sean igualmente importantes, no hay color.

A favor En contra 4(20 votos)
#190 por suloku
11 ene 2011, 14:09

El hecho no es estudiar o no estudiar, es la cantidad y complejidad del contenido, lo cual depende de la persona.

Por muy bien que se le de la física a alguien bien podría ser un negado en algo de letras, aunque le pareciera mucho mas chorra.

A favor En contra 4(6 votos)
#200 por Quiero_criar_emus
11 ene 2011, 15:27

#21 #21 edydrea dijo: Ya estamos otra vez. Dejad los tópicos y hacer vuestra vida coñe

Pues ale sabes que estudio yo? Biblioteconomía y Documentación donde me metes eh? y como se te queda el cuerpo después de escuchar semejante parafernalia?... xD
Y lo contenta que estoy y que digan lo que quieran.
Tenemos que reconocer que los de biblioteconomía somos un poco frikis para escoger semejante carrera... xD
No miraremos por encima del hombro, ¿pero y lo que mola la cara que pone la gente cuando decimos lo que estudiamos?

A favor En contra 4(6 votos)
#216 por daviavid
11 ene 2011, 21:02

Una cosa que me lastima es que haya gente a la que de veras le apasione la medicina, y se encuentre con esa arteria taponada que es el acceso a esa carrera. Mucha gente se mete por inercia ya que piensa que al ser la más sobrevalorada y poder permitirse estudiársela con las notas que tiene se le llena la boca de egolatría, no por el hecho de que le guste la carrera en sí.

A favor En contra 4(6 votos)
#218 por kumba
11 ene 2011, 21:27

si, es un comentario convertido en un TQD: el otro dia en el metro vi como dos chicas se quejaban de que matematicas era la asignatura que peor llevaban junto con valenciano del curso.
por algunas otras cosas que dijeron, pude deducir que era magisterio...
hasta el momento, lo unico que pude pensar fue que no se como seran esas matematicas, pero seguro, creo yo vamos, que no seran unas ecuaciones diferenciales ... por ejemplo.
luego, se quejaron de tener 3 horas seguidas de RELIGIÓN ... y que aun no sabian como iba a ser el examen.

lo que estudien o no me da igual, todas las carreras tienen su funcion, pero no se puede comparar la dificultad

A favor En contra 4(6 votos)
#219 por MorganaLeFay
11 ene 2011, 21:51

#212 #212 sarasara dijo: ¿Y porqué a los de artes nos marginan? Siempre estamos a un lado,y tampoco es que nos pasemos el día entero tocándonos la barriga,¡joder!Yo creo que es porque las artes es un nivel diferente. No es una cuestión de inteligencia, es sensibilidad, o talento, o llámalo como quieras. O vales, o no vales. Puedes ser muy inteligente y chaparte todos los manuales de Historia del Arte de la faz de la tierra, que si no tienes ese punto, ese algo especial, nunca vas a llegar a nada. Hablo de artes aplicadas, más que nada, claro.

A favor En contra 4(6 votos)
#222 por chocobollo
11 ene 2011, 22:38

Yo hago informática y al salir de estar horas en los laboratorios veo a los de magisterio jugando a tirar y encontrar macarrones y rodando por el césped a lo croqueta, sinceramente, creo que en algo tendréis que salir perdiendo.

A favor En contra 4(8 votos)
#225 por shitenko
11 ene 2011, 23:38

Lo siento pero es insultante que una ingeniería se pueda considerar igual que otras carreras...

A favor En contra 4(10 votos)
#97 por chisme
11 ene 2011, 00:44

no has elegido tú la carrera porque es lo que te gusta? no hay gente que se saca ingenierías a curso por año? yo conozco a gente que si, así que no tenéis excusa para sacaros 2 asignaturas por año como gente que conozco. si tan difícil os resulta, iros a otra cosa que se os dé mejor.

A favor En contra 3(15 votos)
#102 por Sisito
11 ene 2011, 00:50

#94 #94 extremoscar dijo: #76 Ni que trabajar en un banco fuera malo... ya te gustaria a ti trabajar en uno. No te joe!dónde digo que sea malo... con eso me refiero a que un argumento muy manido es que los de LADE son los dueños de las empresas, los que tienen iniciativa, los que mueven la pasata... y eso no es así, son las personas las que tienen iniciativa, independientemente de su formación, por eso te digo que los de LADE acaban en bancos, del mismo modo que ingenieros acaban de jefes de cadena sin mayor responsabilidad que la de darle al paro cada 3 horas para ver que la junta está bien puesta

A favor En contra 3(13 votos)
#114 por Sisito
11 ene 2011, 01:03

#109 #109 ckt dijo: #55 #55 Sisito dijo: #25 perdona... pero economistas????? no me hagas reír... yo al hacer mi trabajo me decían esto tienes que hacer, yo lo hacía, yo lo diseñaba y yo lo presupuestaba... que no daba el dinero, yo lo abarataba... así que sabes dónde meto yo a los economistas????
Y sobre los directores... ¿directores? pero de qué cojones hablas??? un ingeniero tiene como superior a otro ingeniero, a un arquitecto o quien le contrata... y si es del sector industrial su superior ya te digo que es alguien como mínimo con la misma preparación académica
Te habla una futura economista (o eso espero), no sé qué estarás estudiando tú, pero respeta lo que eligen los demás. Aunque sólo sea por educación.

Y respecto al tema del TQD, sarna con gusto no pica. El que se mete a medicina (o cualquier otra) sabe que le tocan un montón de años muy duros, y si es su verdadera vocación no debería importarle. A nadie le obligan a coger una carrera fácil o difícil.
oye perdona pero no me meto con lo que estudian los demás, sólo me meto con los que dan por hecho que los economistas tienen que ejercer determinados trabajos... cuando en realidad no es así. Y si me dices que tú vas a ser la dueña de una empresa sólo por hacer esa carrera o que vas a tener capacidad de mando y acabarás teniendo ingenieros a tus órdenes te diré lo mismo que en #55 #55 Sisito dijo: #25 perdona... pero economistas????? no me hagas reír... yo al hacer mi trabajo me decían esto tienes que hacer, yo lo hacía, yo lo diseñaba y yo lo presupuestaba... que no daba el dinero, yo lo abarataba... así que sabes dónde meto yo a los economistas????
Y sobre los directores... ¿directores? pero de qué cojones hablas??? un ingeniero tiene como superior a otro ingeniero, a un arquitecto o quien le contrata... y si es del sector industrial su superior ya te digo que es alguien como mínimo con la misma preparación académica

2
A favor En contra 3(13 votos)
#123 por extremoscar
11 ene 2011, 01:24

Bueno siento si me he pasado un poco, pero esque hay gente que por hacer una ingenieria se cree que se a comido el mundo, cada uno realiza una labor, lo que te mide el poder y el dinero que vas a recibir es la importancia que tengas dentro de una empresa para conseguir resultados.
Por cierto, para lo que hemos viajado las economicas en paises como Alemania, Inglaterra y EEUU son consideradas como aqui las ingenierias

1
A favor En contra 3(11 votos)
#126 por losben89
11 ene 2011, 02:11

#0,#0 hahahahahccc dijo: hahahahahccc, tenía que decir que los demás también estudiamos, por muy fáciles y simplonas que os parezcan nuestras carreras, así que dejad de mirarnos por encima del hombro. TQD de la forma que lo dices parece como que a los que no estudian si que hay q mirarles asi,estudiante de ingenieria....

A favor En contra 3(7 votos)
#137 por kukimoli
11 ene 2011, 09:08

Que se pongan a estudiar derecho a ver si se creen que los de letras no estudiamos, ahí si hay que estudiar y no paras que las leyes estan cambiando constantemente. Hala, cebaros a negativos =)

A favor En contra 3(13 votos)
#139 por pieces
11 ene 2011, 09:22

Vamos a ver, no depende de la dificultad de la carrera sino de la capacidad y para que sirva cada uno.
Yo estoy haciendo derecho y me veo incapaz de meterme en cualquier ingenieria ya que no duraría ni dos clases. Igual que cualquiera de una ingenieria, si se mete a derecho muere.
Dejar esta guerra tonta, está claro que cada uno defiende lo suyo...

A favor En contra 3(7 votos)
#150 por p4triot
11 ene 2011, 10:04

#27 #27 badjoker777 dijo: Yo he hexo informatica y magisterio y lo comprendo. No se pueden comparar... no se ni como las llaman carreras universitarias a las 2... El nivel de dificultad lo q te exigen en una y en otra no tiene nada k ver.

Aunq eso no kiere decir q unas sean mas importantes q otras, simplemente q sta mal montado.
"mal montado". Exacto. Pretenden que todas las carreras duren lo mismo O.o y luego pasa lo obvio, los de ingeniería no damos, y los de magisterío de sobraos. Si tuvieran el mismo nivel de trabajo y exigencia que nosotros, en 1 añito han terminado la carrera y ala, a ganarse la vida. Yo me sentiria estafado que me tuvieran ahi tanto tiempo a ritmo de tonto. En cambio una ingeniería superior casi nadie la saca en menos de 7 años xD, aunque depende de donde que hay unis con el nivel MUY bajo. Pero en una uni seria, menos de 7 pocos.

Mi primo ya me lo dijo. En una ingeniera, si sacas un 3 es que sabes Y MUCHO. Y joder, que razon tenia. Despues de estudiar dias vas y sacas un 2 dan ganas de pegarte un tiro... si no fuera porque el 70% de la clase esta = xD

A favor En contra 3(9 votos)
#173 por piriblirri
11 ene 2011, 11:33

#171 #171 loque dijo: #169 entonces no estas tan arriba, solo arriba de los ingenieros, hay gente que estudia una ingeniería y después se dedica a contabilidad, administración etc, son los que suelen estudiar economía después, te veo poco informada XDes director de informática, te veo a ti poco informado, no cuestiones lo que lleva trabajando mi padre diez años que créeme lo sé bien y ha llegado hasta ahí aparte de aprendiendo idiomas (supongo que tu ya lo estarás haciendo, mínimo inglés, deberías saber que es necesario) con la carrera de economías.
Ves como los más listilllos no sabéis tanto como creéis...xddd, y un director de informática si es un buen jefe cuando los de abajo no están capacitados, lo hace.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#178 por chisme
11 ene 2011, 11:54

me hace gracia que os creais los ingenieros que por estudiar economía de la empresa estais capacitados para dirigir una empresa. qué pasa, que os enseñan en una asignatura lo mismo que a los de economía o ADE en toda una carrera?

A favor En contra 3(9 votos)
#185 por dionisio_bbc
11 ene 2011, 13:18

¡No! ¡Nunca! ¡Jamás!
Uno de los placeres de estudiar ingenierías es reírse de 'los de letras' ^^

A favor En contra 3(25 votos)
#189 por owell
11 ene 2011, 14:07

bueno, yo no miro por encima del hombro, pero que una amiga que estudia magisterio se vaya a esquiar para fin de año y yo tenga que quedarme estudiando ecuaciones en diferencias para despues aspirar a un 4.5 en el examen es bastante frustrante. Lo que me empuja a mirar por encima del hombro es cuando esta amiga o cualquiera que esté haciendo una carrera facilita me diga: "ehhh, no creas que filosofia/antropologia/empresariales es facil eh, que tambien se tiene que estudiar mucho......" eso si que me rebientan (por cierto estudio industriales XD)

A favor En contra 3(9 votos)
#201 por seconhand
11 ene 2011, 15:41

Por Dios toda la vida con el mismo tema.
Que lo NORMAL es meterte a la carrera que te gusta, y por tanto, será bastante más fácil que meterte en otra que aunque tenga poquísimo temario y no te atraiga nada.
La pena es que hay gente (conozco varios casos) que se meten en algunas carreras por el simple hecho de decir: "Yo estudio X (medicina, por ejemplo), que guay que soy y que complicado que es".

A favor En contra 3(7 votos)
#217 por inside
11 ene 2011, 21:17

Estudiantes de ingeniera que miran por el hombro? Yo estoy la técnica de electrónica industrial, y por motivos de prácticas tengo que quedarme a comer en la facultad de empresariales y pasar por delante de medicina todos los santos días. Si quieres saber lo que es que te miren por encima del hombro, te dejo que vivas un día como yo.

A favor En contra 3(5 votos)
#226 por alexgomu
11 ene 2011, 23:42

Aquí nadie compara inteligencias ni vocaciones ni nada por el estilo, simplemente hay carreras que exigen mayor esfuerzo que otras, os guste o no os guste a los que estudiáis las que exigen menor esfuerzo. Todos somos universitarios, sí. Todos tendremos nuestro papel en la sociedad, también. Yo tenía un compañero que estudiaba farmacia y se tocaba las pelotas (ojo, que farmacia es dificil) porque tenia la suerte de ser muy inteligente, y me venía quejando cuando yo, menos inteligente tengo que estudiar 3 vces más que él para sacarme una puta asignatura con una nota de mierda.Pues eso me tocaba mucho las pelotas... así es como se siente uno.

A favor En contra 3(5 votos)
#229 por rosalinda
12 ene 2011, 02:37

Yo,estudiante de ingeniería química me voy a pasar toda la noche estudiando para exámenes de dentro de una semana.Seguramente con esta sola noche pudiera aprenderme alguna asignatura de otra carera.No hay ni una sola persona que no sea ingeniero,médico,odontólogo o fisioterapeuta en la sala.No digo más

1
A favor En contra 3(5 votos)
#231 por fedejsoren
12 ene 2011, 10:49

No, no dejaremos de hacerlo nunca xDD cuando tú seas capaz de cursar una asignatura de mi carrera y aprobarla, ahí empezaré a hacerlo :P

Es broma, en realidad no os miramos por encima del hombro por vuestra carrera, os miramos por encima del hombro porque os quejais de lo dificil que son vuestros super trabajos super complicados cuando a otros nos piden cosas tan chungas que a veces hasta a los profesores les cuesta explicarlo... Asique, si piensas que te miran mal por tu carrera no, no es así, te miran mal por lo que te quejas... :)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#246 por kulunguele
13 ene 2011, 02:30

estais empeñados en que por estudiar ingenieria ya se nos dan mal las letras y viceversa, a ver si os creeis que ciencia de los materiales por ejemplo no es un tochaco de cojones, no tiene nada que ver, magisterio es una puta mierda de carrera y punto.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#57 por adriponfe
11 ene 2011, 00:14

#1 #1 erru dijo: Fisica forever!!!!me siento orgulloso de ti
T_T

A favor En contra 2(24 votos)
#87 por piupiu
11 ene 2011, 00:35

#84 #84 Godzilla dijo: #73 Un híbrido no, eres la perfección... Eres el Superhombre de Nietzsche (aunque eres mujer, lo siento pero se llama así xD) una Estrella Danzante. xD

#78 Si tú eres chusta, yo también quiero ser chusta, que lo mío está en terreno de nadie. ¿Nos contamos las penas? xD
Por Tutatis! Me siento halagada!

P.D: mig-oueta :P (lo siento, es por el TQD de más abajo xD)

A favor En contra 2(10 votos)
#122 por Sisito
11 ene 2011, 01:21

#119 #119 extremoscar dijo: Sisito pero eso es como todo yo puedo ser economista, y no por eso no puedo ahora hacer un curso de diseño de web y hacerlo mejor que un informatico, o puedo dar clase mejor que uno de magisterio, o puedo saber mas de matematicas que tu... no quita que estudies ADE para tener lo necesario para dirigir una empresa, tampoco es condicion sinecuanon, pero creeme que ayuda.
Por cierto, si eres MUY buen ingeniero te hablas con el Director general directamente, si eres un ingeniero del monton en una gran empresa, si el director de produccion.
PD. Se te nota resentimiento en tus palabra mogollon.
claro que ayuda... por eso cuando lo de los banqueros he puesto lo de que llevan cuentas a las empresas, eso lo he visto bastante, y su curro según cómo vaya la empresa es capital. Pero es que yo de lo que me quejo que se mezclan las cosas... porque se dan por echo cosas que luego no son. Por ejemplo, puede que el director de producción que dices sea un economista, el cual está especializado en optimización de recursos, o puede ser un ingeniero o puede que sea el hijo del jefe que no sabe hacer la O con un canuto... me explico? (y más que resentimiento es que ando un poco irascible)

A favor En contra 2(6 votos)
#128 por heco
11 ene 2011, 02:45

#111 #111 piupiu dijo: #66 Pues yo no he tenido jamás 20 horas semanales, Bastantes más, de hecho. El primer curso de publicidad, eran unos 60 créditos (o algo así, credito arriba, par de créditos arriba... no más), en diseño, tenemos 75.

O por ejemplo. En valencia, en todas las carreras de 5 años dan 300 créditos. Yo en 3 años, 225. Es decir, que con un año más mío, hago dos de valencia.

Y eh, que se que en publicidad os matais a trabajos, no digo que no. Yo sólo hablaba de horarios... porque trabajos, yo también tengo...
Yo tengo 240 creditos en 4 años y no estudio en Valencia aunque sea de allí, más que nada porque no hay publicidad en la pública. De todas formas eso no creo que tenga que ver con la universidad sino con el plan, porque los créditos de la misma titulación tienen que ser iguales independientemente la universidad.

Y lo que comentas del horario, también depende mucho de la universidad, yo lo tengo uniforme no por la titulación en sí, sino porque somos un único grupo y los únicos de Ciencias de la Comunicación que va por la tarde, por eso tenemos toda la disponibilidad de profesores y aulas para nosotros y no tiene que hacer malabares con nuestros horarios.

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por mukusuluba
11 ene 2011, 08:46

He leído por ahí "no se puede negar que hay que meter mas horas en carreras como quimica/fisica o cualquier ingenieria que en derecho".

¿¿Perdona?? Depende mucho de la universidad. No es lo mismo hacer una Ingeniería en cualquier lugar del país. Y lo mismo pasa con Derecho. Yo no sé si en la Universidad de Granada es súper fácil, pero en la que estoy haciendo yo me están suponiendo meter muchísimas horas. Tengo 8 exámenes en 3 semanas. ¿Cuántas carreras tienen tantos exámenes por semestre sin ser porque llevan asignaturas atrasadas?

A favor En contra 2(10 votos)
#135 por mukusuluba
11 ene 2011, 08:49

Porque. además, precisamente en mi Universidad las ingenierías no requieren demasiado estudio... ¡Vaya! Tres amigos están estudiando Ingeniería Informática, son de buenas notas y sacar todo por curso y estaban flipando cuando a finales del octubre les dije que yo no iba a salir más de fiesta y que estaba yendo todos los días a la biblioteca a estudiar. Igual Derecho no es tan fácil, ¿no?

A favor En contra 2(12 votos)
#154 por piriblirri
11 ene 2011, 10:30

#152 #152 loque dijo: #34 huuuuuuu, magisterio, que miedo, nosotros también tenemos historia, y la que tu estudias ya la he estudiado en el colegio XD

#25 lo que haríamos es de este mundo un lugar mejor XD para que te enteres, nosotros también tenemos economía y dirección en nuestras carreras
Tu eres el típico caso de ingeniero prepotente ¿no?
Habrás estudiado economía, mi pareja también y para ascender en la empresa aparte de la ingeniería esta estudiando una segunda carrera, economías.
Entorno a lo de magisterio, he visto los apuntes de mi pareja y tu historia y tu teoría no tiene punto de comparación con la de las carreras de teoría pura, que por algo son de teoría pura ¿no crees? Yo no menosprecio tu carrera tu tampoco lo hagas con las demás, un poco de humildad.
ME RÍO DE QUE LA HISTORIA QUE ELLOS ESTUDIAN TU LA HAYAS ESTUDIADO EN EL COLEGIO.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#155 por piriblirri
11 ene 2011, 10:35

#153 #153 uruyo dijo: Ya, por eso cuando charlas con alguien y te pregunta :
"y tu a que te dedicas?"
"yo, ingenieria industrial"
"ostias eso debe ser muy dificil".....
No somos nosostros los que las catalogoamos como dificiles....son el resto que se escojonan de nuestras toneladas de apuntes....
Yo veo tan difícil los apuntes de esa carrera como la de derecho por ejemplo, en cambio la mía no la veo tan compleja, porque es la mía, no porque sea más complicada o menos.

A favor En contra 2(8 votos)
#237 por alexgomu
12 ene 2011, 13:34

venga ya #236 #236 MorganaLeFay dijo: #231 Tú puedes mirar a otros por encima del hombro por quejarse... y tú qué estás haciendo más que quejarte?

Te permites mirar a otros por encima del hombro porque conoces la dificultad de tú carrera y te crees superior. El problema es que no tienes ni puta idea de la dificultad de otras. Así que cuando tú seas capaz de cursar una asignatura de mi carrera y aprobarla, yo dejaré de considerarte un niñato prepotente sin puta idea de lo que habla, ok?
te pongo aquí la demostración de la ecuación de la radiación de calor y te caes para atrás, no te fastidia. Y es una cosa bastante fácil de una asignatura que tengo como esa unas cuantas al año, basta de demagogia.

A favor En contra 2(4 votos)
#242 por herr_realista
12 ene 2011, 21:01

Exacto. Estudiáis.. menos y más fácil

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por eivha
11 ene 2011, 00:14

#32 #32 selenita dijo: Pues mira no puedo mirar igual a alguien que estudia una carrera y no sabe ni resolver una puta fracción que quieres que te diga.Lo mismo esa persona que tan bien sabe resolver fracciones, ecuaciones, integrales, determinantes y mil problemas matemáticos, no te sabe decir en qué años tuvo lugar la Guerra Civil, ni te sabe definir el Euribor, ni sabe qué régimen político hay en China, ni te sabe nombrar ningún gran autor de la literatura nacional, o tiene una ortografía como para provocar hemorragias en los ojos.

1
A favor En contra 1(93 votos)
#121 por Sisito
11 ene 2011, 01:15

#117 #117 ckt dijo: #114 Es que la economía, como todo, es una materia enorme que abarca un montón de cosas, puedes acabar de cajero en un banco, como director de una empresa o haciendo algo que no tenga nada que ver. Y claro que hay gente que sin estudiar la carrera puede llevar a cabo muchas funciones relacionadas. Pero en ningún momento he dicho que vaya a ser dueña de una empresa y muchísimo menos que tendré ingenieros a mis órdenes, eso es una barbaridad, porque son cosas que no tienen nada que ver. Y perdona si te he entendido mal, pero eso de "sabes tú dónde me meto yo a los economistas", me parece ofensivo y sobraba bastante. Si no iba con mala intención, lo siento.es que eso iba dirigido en concreto al comentario #25 #25 chisme dijo: di que si! a ver que hacen todos esos ingenieros y medicos sin economistas que les digan hasta cuanto pueden gastar o, sin directores que les indiquen qué hacer.no era algo en general, es que estoy cansado de oír que los economistas mandan a los ingenieros cuando eso no es así. y lo de tener una empresa pues lo mismo, en este caso te lo ponía como ejemplo.
La verdad es que la expresión sí que me ha quedado bastante mal sonante, pero iba más dirigida a decir que en mi campo poco tienen que hacer, (del mismo modo que yo en el suyo) que a faltar a los economistas como trabajadores

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!