Tenía que decirlo / Estudiantes de medicina e ingenierías varias, tenía que decir que los demás también estudiamos, por muy fáciles y simplonas que os parezcan nuestras carreras, así que dejad de mirarnos por encima del hombro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

249
Enviado por hahahahahccc el 8 ene 2011, 16:12 / Estudios

Estudiantes de medicina e ingenierías varias, tenía que decir que los demás también estudiamos, por muy fáciles y simplonas que os parezcan nuestras carreras, así que dejad de mirarnos por encima del hombro. TQD

#151 por piriblirri
11 ene 2011, 10:10

#23 #23 Sisito dijo: Mira que sí que no lo niego, pero tener sobre la mesa un problema de una integral de 3 folios y que entre alguien de magisterio con el siguiente problema que no sabe hacer:
X = 1 - Y
X = 2 + Y
Pues como para descojonarse un rato
No es para descojonarse, tu lo sabes hacer porque estudias eso, ellos no porque estudian otras cosas que si tu hicieras un examen de esas cosas, que suele ser pura teoría no lo sacarías.
Y dejad ya las rivalidades mi novio estudio una ingeniería y yo trabajadora social y no competimos, el me ayudo en el bachillerato con las matemáticas y punto, así que aprended a comportaros en paz y armonía.


Y los de letras y semejantes parad de sentiros menos, que yo no lo hago, que es más paranoia vuestra que otra cosa.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#152 por loque
11 ene 2011, 10:19

#34 #34 chisme dijo: empóllate tu toda la historia que les toca a magisterio...huuuuuuu, magisterio, que miedo, nosotros también tenemos historia, y la que tu estudias ya la he estudiado en el colegio XD

#25 #25 chisme dijo: di que si! a ver que hacen todos esos ingenieros y medicos sin economistas que les digan hasta cuanto pueden gastar o, sin directores que les indiquen qué hacer.lo que haríamos es de este mundo un lugar mejor XD para que te enteres, nosotros también tenemos economía y dirección en nuestras carreras

1
A favor En contra 1(17 votos)
#153 por uruyo
11 ene 2011, 10:29

Ya, por eso cuando charlas con alguien y te pregunta :
"y tu a que te dedicas?"
"yo, ingenieria industrial"
"ostias eso debe ser muy dificil".....
No somos nosostros los que las catalogoamos como dificiles....son el resto que se escojonan de nuestras toneladas de apuntes....

1
A favor En contra 9(21 votos)
#154 por piriblirri
11 ene 2011, 10:30

#152 #152 loque dijo: #34 huuuuuuu, magisterio, que miedo, nosotros también tenemos historia, y la que tu estudias ya la he estudiado en el colegio XD

#25 lo que haríamos es de este mundo un lugar mejor XD para que te enteres, nosotros también tenemos economía y dirección en nuestras carreras
Tu eres el típico caso de ingeniero prepotente ¿no?
Habrás estudiado economía, mi pareja también y para ascender en la empresa aparte de la ingeniería esta estudiando una segunda carrera, economías.
Entorno a lo de magisterio, he visto los apuntes de mi pareja y tu historia y tu teoría no tiene punto de comparación con la de las carreras de teoría pura, que por algo son de teoría pura ¿no crees? Yo no menosprecio tu carrera tu tampoco lo hagas con las demás, un poco de humildad.
ME RÍO DE QUE LA HISTORIA QUE ELLOS ESTUDIAN TU LA HAYAS ESTUDIADO EN EL COLEGIO.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#155 por piriblirri
11 ene 2011, 10:35

#153 #153 uruyo dijo: Ya, por eso cuando charlas con alguien y te pregunta :
"y tu a que te dedicas?"
"yo, ingenieria industrial"
"ostias eso debe ser muy dificil".....
No somos nosostros los que las catalogoamos como dificiles....son el resto que se escojonan de nuestras toneladas de apuntes....
Yo veo tan difícil los apuntes de esa carrera como la de derecho por ejemplo, en cambio la mía no la veo tan compleja, porque es la mía, no porque sea más complicada o menos.

A favor En contra 2(8 votos)
#156 por daniac
11 ene 2011, 10:40

los ingenieros no nos creemos mejores, simplemente lo somos.
cualquier otra carrera (excepto medicina y alguna más) = simplemete estudios
ingeniería = forma de vida

1
A favor En contra 11(27 votos)
#157 por piriblirri
11 ene 2011, 10:42

#156 #156 daniac dijo: los ingenieros no nos creemos mejores, simplemente lo somos.
cualquier otra carrera (excepto medicina y alguna más) = simplemete estudios
ingeniería = forma de vida
Y otro trabajo no es una forma de vida? Porque tu estudias para trabajar de eso toda la vida, igual que yo, no sé que te hace creer mejor, exactamente.

A favor En contra 5(11 votos)
#158 por loque
11 ene 2011, 10:49

#154 #154 piriblirri dijo: #152 Tu eres el típico caso de ingeniero prepotente ¿no?
Habrás estudiado economía, mi pareja también y para ascender en la empresa aparte de la ingeniería esta estudiando una segunda carrera, economías.
Entorno a lo de magisterio, he visto los apuntes de mi pareja y tu historia y tu teoría no tiene punto de comparación con la de las carreras de teoría pura, que por algo son de teoría pura ¿no crees? Yo no menosprecio tu carrera tu tampoco lo hagas con las demás, un poco de humildad.
ME RÍO DE QUE LA HISTORIA QUE ELLOS ESTUDIAN TU LA HAYAS ESTUDIADO EN EL COLEGIO.
evidentemente estudiar historia, es estudiar mas de la que yo se, pero la de magisterio no, de todas maneras lo único que hay que hacer es estar horas, no hace falta entenderlo, como física, mates...
lo de que también las damos es para que veáis que sin vosotros, nos la pela, podemos seguir, pero vosotros dais física? aunque sea un poquito?

2
A favor En contra 3(15 votos)
#159 por piriblirri
11 ene 2011, 10:56

#158 #158 loque dijo: #154 evidentemente estudiar historia, es estudiar mas de la que yo se, pero la de magisterio no, de todas maneras lo único que hay que hacer es estar horas, no hace falta entenderlo, como física, mates...
lo de que también las damos es para que veáis que sin vosotros, nos la pela, podemos seguir, pero vosotros dais física? aunque sea un poquito?
No creo que el mundo pudiera subsistir solo con ingenieros, por ejemplo, sin un educador social o sin un profesor de magisterio de educación especial, porque por muy ingeniero que seas si tienes un hijo con problemas, quien va a supervisarlo y solicitar las ayudas, quien va a cuidarlo y a mejorar su rendimiento ¿TU? con la jornada que tenéis? Discrepo.
Ah y yo no hago magisterio, así que no lo sé, yo estudio trabajadora social y en su momento haré otra carrera para complementar. Solo sé que a mi no me hace falta la física para mi trabajo, a ti si, saber una cultura general, que no es lo mismo que yo sabré de mi sector ni mucho menos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#160 por montonet
11 ene 2011, 10:58

Los Dobles Grados, también os miraremos por encima del hombro

A favor En contra 7(15 votos)
#161 por piriblirri
11 ene 2011, 10:59

#158 #158 loque dijo: #154 evidentemente estudiar historia, es estudiar mas de la que yo se, pero la de magisterio no, de todas maneras lo único que hay que hacer es estar horas, no hace falta entenderlo, como física, mates...
lo de que también las damos es para que veáis que sin vosotros, nos la pela, podemos seguir, pero vosotros dais física? aunque sea un poquito?
Y yo nunca he menospreciado a los ingenieros, porque mi pareja lo es y mi padre también, pero me repatea que vosotros lo hagáis de los demás sectores, el mundo necesita de TODO, si realmente os sentís mejores por vuestro gran egocentrismo, ¿necesitáis demostrarlo y decirlo constantemente?, ¿de verdad? Porque yo creo que si realmente os sentís superiores, la necesidad de decirlo se vuelve innecesaria ¿no?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#162 por loque
11 ene 2011, 11:03

#159 #159 piriblirri dijo: #158 No creo que el mundo pudiera subsistir solo con ingenieros, por ejemplo, sin un educador social o sin un profesor de magisterio de educación especial, porque por muy ingeniero que seas si tienes un hijo con problemas, quien va a supervisarlo y solicitar las ayudas, quien va a cuidarlo y a mejorar su rendimiento ¿TU? con la jornada que tenéis? Discrepo.
Ah y yo no hago magisterio, así que no lo sé, yo estudio trabajadora social y en su momento haré otra carrera para complementar. Solo sé que a mi no me hace falta la física para mi trabajo, a ti si, saber una cultura general, que no es lo mismo que yo sabré de mi sector ni mucho menos.
jajajaj cultura general se aprende en el colegio, las letras no son la única cultura, me da igual que sepas quien escribí X si no sabes sumar
perdón por mi error, el mundo no puede subsistir solo con ingenieros, también se necesitan médicos, entre los dos habrá pocos campos en los que no podamos estar
me refiero a que sin ingenieros estaríais dentro de la cueva calculando por cuantos peces tenéis que cambiar la piel.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#163 por loque
11 ene 2011, 11:05

#161 #161 piriblirri dijo: #158 Y yo nunca he menospreciado a los ingenieros, porque mi pareja lo es y mi padre también, pero me repatea que vosotros lo hagáis de los demás sectores, el mundo necesita de TODO, si realmente os sentís mejores por vuestro gran egocentrismo, ¿necesitáis demostrarlo y decirlo constantemente?, ¿de verdad? Porque yo creo que si realmente os sentís superiores, la necesidad de decirlo se vuelve innecesaria ¿no?realmente se vuelve innecesaria, solo lo digo cuando a la gente se le olvida, como en este TQD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#164 por piriblirri
11 ene 2011, 11:11

#162 #162 loque dijo: #159 jajajaj cultura general se aprende en el colegio, las letras no son la única cultura, me da igual que sepas quien escribí X si no sabes sumar
perdón por mi error, el mundo no puede subsistir solo con ingenieros, también se necesitan médicos, entre los dos habrá pocos campos en los que no podamos estar
me refiero a que sin ingenieros estaríais dentro de la cueva calculando por cuantos peces tenéis que cambiar la piel.
Estás muy equivocado, espero que algún día seas más abierto de mente, porque si no, no te vas a curtir de conocimientos en tu vida, cegado en tu ingeniería. Con médicos y ingenieros, quedarían aún mucho campos que suplir; legal, social, profesiones sanitarias bajas, educación, economía, idiomas (no sales necesariamente de la Universidad sabiendo idiomas)

1
A favor En contra 6(12 votos)
#165 por piriblirri
11 ene 2011, 11:12

#163 #163 loque dijo: #161 realmente se vuelve innecesaria, solo lo digo cuando a la gente se le olvida, como en este TQDNo es que a la gente se le olvide es que la gente o cree que seais superiores, yo no os veo superiores, solo os lo creéis vosotros y no todos.
Porque ya lo he dicho en un comentario arriba, que la ingeniería es mucho pero si quieres ir a lo seguro estudiando economías es como subes con más facilidad, tu sigue pensando así que mientras otros ingenieros suben tu seguirás programando o siendo de redes (que o si, curran una pasada...xdddd).
Y la cultura general no se aprende solo en el colegio, se aprende constantemente y en todas las carreras ahí paja, que parece que no la hayas estudiado.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#166 por loque
11 ene 2011, 11:16

#164 #164 piriblirri dijo: #162 Estás muy equivocado, espero que algún día seas más abierto de mente, porque si no, no te vas a curtir de conocimientos en tu vida, cegado en tu ingeniería. Con médicos y ingenieros, quedarían aún mucho campos que suplir; legal, social, profesiones sanitarias bajas, educación, economía, idiomas (no sales necesariamente de la Universidad sabiendo idiomas) excepto idiomas todas las demás las podemos desempeñar, tu si te vas a curtir?? como si puede saberse? vas a estudiar nuestros libros por Internet? ya te he dicho que damos de todo un poco, no como los de letras

1
A favor En contra 7(11 votos)
#167 por loque
11 ene 2011, 11:19

#165 #165 piriblirri dijo: #163 No es que a la gente se le olvide es que la gente o cree que seais superiores, yo no os veo superiores, solo os lo creéis vosotros y no todos.
Porque ya lo he dicho en un comentario arriba, que la ingeniería es mucho pero si quieres ir a lo seguro estudiando economías es como subes con más facilidad, tu sigue pensando así que mientras otros ingenieros suben tu seguirás programando o siendo de redes (que o si, curran una pasada...xdddd).
Y la cultura general no se aprende solo en el colegio, se aprende constantemente y en todas las carreras ahí paja, que parece que no la hayas estudiado.
no estudiaré economía, que los demás quieren subir y ser jefes? que lo sean, a mi lo que me gusta es la ingeniería

1
A favor En contra 5(9 votos)
#168 por piriblirri
11 ene 2011, 11:23

#166 #166 loque dijo: #164 excepto idiomas todas las demás las podemos desempeñar, tu si te vas a curtir?? como si puede saberse? vas a estudiar nuestros libros por Internet? ya te he dicho que damos de todo un poco, no como los de letrasEn el caso de que quisiera si podría, ya veo que careces decapacidad lectora, porque no me hace falta buscarlo por Internet mi padre y mi pareja me son suficientes libros.
Y no todas las demás no las podéis desempeñar a mi no me mientas, estas dos personas nombradas anteriormente han echo la Ingeniería informática superior.

A favor En contra 5(9 votos)
#169 por piriblirri
11 ene 2011, 11:24

#167 #167 loque dijo: #165 no estudiaré economía, que los demás quieren subir y ser jefes? que lo sean, a mi lo que me gusta es la ingenieríaEstando arriba también tocas la ingeniería y mucho, mi padre esta arriba y aún cuando los inútiles de abajo son incapaces tiene que programar, te veo poco informado xd.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#170 por mukusuluba
11 ene 2011, 11:24

Lo que sí hay que reconocer es que la teoría que estudiais los ingenieros es menor que la que estudiamos los de Derecho.

Yo tengo una amiga que estudia Ingeniería Industrial que está sacando todos los cursos a la primera y que un día en la biblioteca se sentó a mi lado y al ver mi libro de Derecho Civil II y leer un poco me dijo: ¿Cómo puedes aprenderte eso? ¡Si no entiendo nada! Si ella lo dice que es de buenas notas será por algo...

De todos modos creo que en Ingeniería también hay mucha gente que se mete por meter (tíos por lo general) así que es lógico que mucha gente tarde 8 años en sacarse la carrera ¿no? Es gente que no da un palo al agua y así que se tiren siglos "estudiando" en la biblioteca.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#171 por loque
11 ene 2011, 11:30

#169 #169 piriblirri dijo: #167 Estando arriba también tocas la ingeniería y mucho, mi padre esta arriba y aún cuando los inútiles de abajo son incapaces tiene que programar, te veo poco informado xd.entonces no estas tan arriba, solo arriba de los ingenieros, hay gente que estudia una ingeniería y después se dedica a contabilidad, administración etc, son los que suelen estudiar economía después, te veo poco informada XD

2
A favor En contra 5(9 votos)
#172 por biteme
11 ene 2011, 11:31

En mi grupo somos todos universitarios, tenemos por un lado a los de letras ( dos de doble grado en periodismo y audiovisual, y yo con el doble de ccpp y sociología) y por el lado de ciencias (matemático, ingeniero y bióloga). Nunca nos hemos metido con la carrera del otro excepto coñas de tópicos ( pinta y colorea y Ana Obregón), ni nos creemos unos con más cultura que otros, porque la cultura está en todos los campos de estudio (comprobarlo jugando al Trivial si quereis). Este TQD es una chorrada, quien se siente inferior es porque quiere.

A favor En contra 10(12 votos)
#173 por piriblirri
11 ene 2011, 11:33

#171 #171 loque dijo: #169 entonces no estas tan arriba, solo arriba de los ingenieros, hay gente que estudia una ingeniería y después se dedica a contabilidad, administración etc, son los que suelen estudiar economía después, te veo poco informada XDes director de informática, te veo a ti poco informado, no cuestiones lo que lleva trabajando mi padre diez años que créeme lo sé bien y ha llegado hasta ahí aparte de aprendiendo idiomas (supongo que tu ya lo estarás haciendo, mínimo inglés, deberías saber que es necesario) con la carrera de economías.
Ves como los más listilllos no sabéis tanto como creéis...xddd, y un director de informática si es un buen jefe cuando los de abajo no están capacitados, lo hace.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#174 por biteme
11 ene 2011, 11:38

#170 #170 mukusuluba dijo: Lo que sí hay que reconocer es que la teoría que estudiais los ingenieros es menor que la que estudiamos los de Derecho.

Yo tengo una amiga que estudia Ingeniería Industrial que está sacando todos los cursos a la primera y que un día en la biblioteca se sentó a mi lado y al ver mi libro de Derecho Civil II y leer un poco me dijo: ¿Cómo puedes aprenderte eso? ¡Si no entiendo nada! Si ella lo dice que es de buenas notas será por algo...

De todos modos creo que en Ingeniería también hay mucha gente que se mete por meter (tíos por lo general) así que es lógico que mucha gente tarde 8 años en sacarse la carrera ¿no? Es gente que no da un palo al agua y así que se tiren siglos "estudiando" en la biblioteca.
Mi novio también es ingeniero (electronica industrial y automática), también se lo está sacando a la primera y tambien tiene su buena teoría que estudiarse. Es cierto que en su caso en concreto no se mete el palizón al final, pero eso es porque es listo y se estudia todo día a día (cosa que en letras hacemos más bien poco). Él se escandaliza al ver mis libros tanto como yo al ver los suyos.
Se meten tantos tios a ingeriería que "no dan palo al agua" como otros (chicos y chicas) a ADE, la carrera que se cree comodín en ciencias sociales. Si caen tantos ingerieros como gente de ADE en primer año es porque ni una ni otra son tan fáciles como se creen.
No esta bien creerse mejor por ser de un lado ni por ser de otro, porque lo que pareceis es idiotas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#175 por piriblirri
11 ene 2011, 11:40

#174 #174 biteme dijo: #170 Mi novio también es ingeniero (electronica industrial y automática), también se lo está sacando a la primera y tambien tiene su buena teoría que estudiarse. Es cierto que en su caso en concreto no se mete el palizón al final, pero eso es porque es listo y se estudia todo día a día (cosa que en letras hacemos más bien poco). Él se escandaliza al ver mis libros tanto como yo al ver los suyos.
Se meten tantos tios a ingeriería que "no dan palo al agua" como otros (chicos y chicas) a ADE, la carrera que se cree comodín en ciencias sociales. Si caen tantos ingerieros como gente de ADE en primer año es porque ni una ni otra son tan fáciles como se creen.
No esta bien creerse mejor por ser de un lado ni por ser de otro, porque lo que pareceis es idiotas.
Te doy toda la razón!

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por loque
11 ene 2011, 11:41

#173 #173 piriblirri dijo: #171 es director de informática, te veo a ti poco informado, no cuestiones lo que lleva trabajando mi padre diez años que créeme lo sé bien y ha llegado hasta ahí aparte de aprendiendo idiomas (supongo que tu ya lo estarás haciendo, mínimo inglés, deberías saber que es necesario) con la carrera de economías.
Ves como los más listilllos no sabéis tanto como creéis...xddd, y un director de informática si es un buen jefe cuando los de abajo no están capacitados, lo hace.
director de informática es a lo que me refería con "estar arriba de los ingenieros",no lo he cuestionado.
es mas, me da la razón, un ingeniero puede dedicarse a otras cosas.

A favor En contra 6(8 votos)
#177 por piriblirri
11 ene 2011, 11:44

#171 #171 loque dijo: #169 entonces no estas tan arriba, solo arriba de los ingenieros, hay gente que estudia una ingeniería y después se dedica a contabilidad, administración etc, son los que suelen estudiar economía después, te veo poco informada XDAntes me has dicho que un ingeniero si sube ya no se dedica a eso y eso no es lo que tu quieres así que no es lo que has dicho. Y bueno solo seguiré con esto por los mensajes privados, porque estamos ensuciando esto y no vale la pena.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#178 por chisme
11 ene 2011, 11:54

me hace gracia que os creais los ingenieros que por estudiar economía de la empresa estais capacitados para dirigir una empresa. qué pasa, que os enseñan en una asignatura lo mismo que a los de economía o ADE en toda una carrera?

A favor En contra 3(9 votos)
#179 por loque
11 ene 2011, 11:56

#177 #177 piriblirri dijo: #171 Antes me has dicho que un ingeniero si sube ya no se dedica a eso y eso no es lo que tu quieres así que no es lo que has dicho. Y bueno solo seguiré con esto por los mensajes privados, porque estamos ensuciando esto y no vale la pena.no me apetece enviar mensajes, me entendiste mal, si lo que hace tu padre de programar porque los otros no saben lo hace una vez al año, ya no es ingeniero, no es lo que quiero,si no lo hace regularmente, sigue siendo ingeniero, pero a subido

A favor En contra 6(8 votos)
#180 por asco_de_todo
11 ene 2011, 12:02

Este TQD huele a M.A.G.I.S.T.E.R.I.O. xDDDDD

A favor En contra 4(20 votos)
#181 por perroflauta82
11 ene 2011, 12:19

Las matemáticas de ingeniería son mil veces mas dificiles que las matemáticas de magisterio. Pero la teoría de derecho es muchísimo más dificil que la teoría de arquitectura. En unas carreras te dejas los dedos con la calculadora, en otras los ojos con las miles de hojas. Es decir en la semana antes de los exámenes ningunos dormimos; unos tienen 30 hojas repletan de fórmulas imposibles y otros 750 hojas de teoría imposible. Oye ¿Por qué siempre se acaba criticando a los de magisterio? ¿A dónde habriamos llegado sin profesores?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#182 por perroflauta82
11 ene 2011, 12:24

#162 #162 loque dijo: #159 jajajaj cultura general se aprende en el colegio, las letras no son la única cultura, me da igual que sepas quien escribí X si no sabes sumar
perdón por mi error, el mundo no puede subsistir solo con ingenieros, también se necesitan médicos, entre los dos habrá pocos campos en los que no podamos estar
me refiero a que sin ingenieros estaríais dentro de la cueva calculando por cuantos peces tenéis que cambiar la piel.
A ver chiquillo. ¿Quién va a enseñar a los ingenieros a explicar? ¿Quiçen invertirá el dinero que ganeis? ¿Quién os informará de los nuevos avances? ¿Quién os hará la ropa? ¿Quién educará a vuestros hijos? ¿Quién escribirá los libros que leereis? ¿Quien hará las series de televisión que veis? ¿Quién os facilitará la información sobre el tiempo que tendreis en vuestras vacaciones?... No seas así de idiota porque nos dejas mal a todos. YO he acabado hecha mierda de tanta formulita pero ahora me toca pasar una asuignatura teórica y te digo una cosa: Las formulitas eran más faciles.

A favor En contra 6(10 votos)
#183 por solaris91
11 ene 2011, 12:51

Lo siento pero es tan tentador... jeje de todas formas a nosotros también nos miran por encima del hombro los de ciencias puras y la mayoría de los de letras se empeñan en que no sabemos escribir, pero al final son piques tontos para reírse un rato de broma, no es en serio, hay que estudiar en todas las carreras.

A favor En contra 5(9 votos)
#184 por anonimama
11 ene 2011, 13:04

Vosotros estudiaréis una carrera. Nosotros la sufrimos.

A favor En contra 3(15 votos)
#185 por dionisio_bbc
11 ene 2011, 13:18

¡No! ¡Nunca! ¡Jamás!
Uno de los placeres de estudiar ingenierías es reírse de 'los de letras' ^^

A favor En contra 3(25 votos)
#186 por rouschuchu
11 ene 2011, 13:27

Queridos amigos de letras, magisterios sobre todo...no es que los ingenieros, fisicos,médicos,etc os miremos por encima del hombro, es que vosotros quereis poner la dificultad de vuestras carreras a la altura de las nuestras y, aunque todas sean igualmente importantes, no hay color.

A favor En contra 4(20 votos)
#187 por kroctacona
11 ene 2011, 13:53

No es por falta de respeto, es que simplemente no hay punto de comparación. Es estúpido comprar, por ejemplo, una ingeniería de caminos con un magisterio. Tiene más sentido comprar carreras como física y química, o historia y filosofía. Lo que nos gustaría a los ingenieros tener clases con más chicas y poder salir cada fin de semana...

A favor En contra 1(9 votos)
#188 por Elias_Tarsis
11 ene 2011, 13:57

Yo sólo veo que aquí todo el mundo farda de lo dura que es su carrera, mientras esto se llena de comentarios de "estudiantes" que parecen tener más tiempo libre que un heladero en Groenlandia. Por cierto a la hora de estudiar como dijo Maradona "todo es ponerse". Menos crispación que algunos parecen que en las bibliotecas deben fijarse más en lo que estudia el de al lado, que él mismo.
PD: me vais a perdonar mi imbecilidad, pereza, estulticia... ¡yo no estudio! Más de uno querrá quitarme la nacionalidad y todo.

A favor En contra 0(12 votos)
#189 por owell
11 ene 2011, 14:07

bueno, yo no miro por encima del hombro, pero que una amiga que estudia magisterio se vaya a esquiar para fin de año y yo tenga que quedarme estudiando ecuaciones en diferencias para despues aspirar a un 4.5 en el examen es bastante frustrante. Lo que me empuja a mirar por encima del hombro es cuando esta amiga o cualquiera que esté haciendo una carrera facilita me diga: "ehhh, no creas que filosofia/antropologia/empresariales es facil eh, que tambien se tiene que estudiar mucho......" eso si que me rebientan (por cierto estudio industriales XD)

A favor En contra 3(9 votos)
#190 por suloku
11 ene 2011, 14:09

El hecho no es estudiar o no estudiar, es la cantidad y complejidad del contenido, lo cual depende de la persona.

Por muy bien que se le de la física a alguien bien podría ser un negado en algo de letras, aunque le pareciera mucho mas chorra.

A favor En contra 4(6 votos)
#191 por in_cultura
11 ene 2011, 14:11

Una cosa es hablar de la importancia de las carreras, y otra de su dificultad. Magisterio está claro que no es tan dificil como ingeniería y medicina, pero incluso estas dos serán de mucho estudiar...une eso a entregar periódicas y entenderéis lo que es Arquitectura

A favor En contra 1(7 votos)
#192 por zweifel
11 ene 2011, 14:13

¿Sabes qué? Yo pude haber estudiado medicina si hubiese querido... ELEGÍ OTRA CARRERA... porque ser un buen médico es una condena en esta sociedad.
Y nada es mejor ni peor, sólo diferente...

A favor En contra 6(10 votos)
#193 por solmido
11 ene 2011, 14:22

ni de ciencias ni de letras,los músicos dominaremos el mundo ;)

A favor En contra 1(9 votos)
#194 por scarlett109
11 ene 2011, 14:23

seguro que estudias magisterio! XD

A favor En contra 1(5 votos)
#195 por steweie
11 ene 2011, 14:32

yo soy estudiante de medicina, es verdad que estudiais ya que sois estudiantes, pero en algunas carreras como magisterio,publicidad,psicología,pedagogía,comunicación audiovisual... no estudiais como se estudian en otras carreras como historia,física,química,biología, derecho, ingenierías,arquitectura,economía,medicina...así que no os motivéis. lo que no os niego es que a algunos aprendices de médicos (pues médico no se es nunca) se creen mejores que los que estudian otras carreras "menos prestigiosas", y sinceramente...no le veo lógica, porque todas las carreras son igualmente respetables y las unas sin las otras no tienen sentido.

A favor En contra 5(11 votos)
#196 por asco_de_todo
11 ene 2011, 14:36

#181 #181 perroflauta82 dijo: Las matemáticas de ingeniería son mil veces mas dificiles que las matemáticas de magisterio. Pero la teoría de derecho es muchísimo más dificil que la teoría de arquitectura. En unas carreras te dejas los dedos con la calculadora, en otras los ojos con las miles de hojas. Es decir en la semana antes de los exámenes ningunos dormimos; unos tienen 30 hojas repletan de fórmulas imposibles y otros 750 hojas de teoría imposible. Oye ¿Por qué siempre se acaba criticando a los de magisterio? ¿A dónde habriamos llegado sin profesores?Nadie discute que hayan profesores buenos y que sean un pilar fundamental en un país, al menos yo no. Otra cosa es que la carrera de magisterio sea un pasatiempo y que la competencia de un profesor en el aula, finalmente, dependa de su vocación y de su interés por formarse en métodos pedagógicos.

No hay color entre un educador o un pedagogo y un titulado en magisterio. Y el chiste es fácil, pero es que su carrera (normalmente dada en una uni privada y mala, por cierto) es una prolongación del instituto. Muchos (perdón, muchas) salen escribiendo mal y sin dotes como la paciencia o el sentido común.

Magisterio es una chusta, a partir de la ESO en adelante los profesores no son de magisterio... No hay huevos de amoldar esa carrera a la secundaria.

A favor En contra 7(9 votos)
#197 por osiris
11 ene 2011, 14:45

#151 #151 piriblirri dijo: #23 #23 Sisito dijo: Mira que sí que no lo niego, pero tener sobre la mesa un problema de una integral de 3 folios y que entre alguien de magisterio con el siguiente problema que no sabe hacer:
X = 1 - Y
X = 2 + Y
Pues como para descojonarse un rato
No es para descojonarse, tu lo sabes hacer porque estudias eso, ellos no porque estudian otras cosas que si tu hicieras un examen de esas cosas, que suele ser pura teoría no lo sacarías.
Y dejad ya las rivalidades mi novio estudio una ingeniería y yo trabajadora social y no competimos, el me ayudo en el bachillerato con las matemáticas y punto, así que aprended a comportaros en paz y armonía.


Y los de letras y semejantes parad de sentiros menos, que yo no lo hago, que es más paranoia vuestra que otra cosa.
No sé que te pasa con el comentario de #23 #23 Sisito dijo: Mira que sí que no lo niego, pero tener sobre la mesa un problema de una integral de 3 folios y que entre alguien de magisterio con el siguiente problema que no sabe hacer:
X = 1 - Y
X = 2 + Y
Pues como para descojonarse un rato
(comentario que encuentro realmente adecuado), hay problemas que los ves y son muy básicos, no hace falta tener unos estudios muy avanzados para resolverlos, pero hay que admitir que ahora mismo, yo como estudiante de ingeniería veo una diferencia muy clara, como mínimo en mi universidad, los estudiantes de ingeniería tenemos examen casi todas las semanas, en cambio la gente que hace magisterio, educación social, les envían más trabajos y tareas.

A favor En contra 1(5 votos)
#198 por asco_de_todo
11 ene 2011, 14:46

Y copio y pego un chiste que leí, y que cada cual saque las conclusiones que quiera sobre las competencias que da cada carrera al alumno:

El profesor dice: "estudien la guía telefónica"

El estudiante de derecho dice: "Ok"
El de ingeniería: "¿cómo?"
El de filosofía: "¿para qué?"
El de medicina: "¿cuándo será el examen?"
El de magisterio: "¿podemos subrayar la guía?"
El de periodismo: "¿de qué provincia?"
El de informática: "¿páginas blancas o amarillas?"
El de sociología: "¿y por qué omitir los números de móvil?"

A favor En contra 10(12 votos)
#199 por rorito
11 ene 2011, 15:18

A mi, personalmente, me encanta que haya gente que estudia letras, o lo que ellos quieran, así ingenieros somos menos para poelearnos... lo único que me cabrea y mucho... es ver a gente de magisterio en mi biblioteca y no tener un sitio en el que sentarme. He dicho!!

A favor En contra 1(7 votos)
#200 por Quiero_criar_emus
11 ene 2011, 15:27

#21 #21 edydrea dijo: Ya estamos otra vez. Dejad los tópicos y hacer vuestra vida coñe

Pues ale sabes que estudio yo? Biblioteconomía y Documentación donde me metes eh? y como se te queda el cuerpo después de escuchar semejante parafernalia?... xD
Y lo contenta que estoy y que digan lo que quieran.
Tenemos que reconocer que los de biblioteconomía somos un poco frikis para escoger semejante carrera... xD
No miraremos por encima del hombro, ¿pero y lo que mola la cara que pone la gente cuando decimos lo que estudiamos?

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!