Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya sabes, lo que dice el profesor va a misa
A hacer los deberes se ha dicho.
Creo que voy a cambiar arquitectura por magisterio.
Hombre. los profesores también tieen derecho a divertirse no? ;-)
Y tu qué, ¿has hecho los deberes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haber si te crees que los maestros no tienen vida social, que yo al mío de EF no es ni la primera ni la última vez que me lo encuentro de botellón.
¿Para entender a tus alumnos... mejor? Sinceramente: tu profesor me parece el típico profesor que quiere hacerse el enrollado con sus alumnos. Así os cala a todos.
Querrá que aprovechéis ahora que podéis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me voy a pensar esa profesión................
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Para ser un buen maestro? a vale, ya lo entiendo, es para que comprendáis mejor a las nuevas generaciones
Creo que voy a dejar la medicina y pasarme a magisterio
Eso es algo que yo apoyo, pero no para ser un buen maestro, si no para ser un buen loquesea.
La universidad, además de para aprender conocimientos académicos, está para vivir cosas nuevas, conocer gente que te aporte cosas diferentes y, para qué engañarnos, pegarte las mayores fiestas de tu vida (si no lo haces en la universidad, no sé cuándo va a ser mejor momento).
Pues vaya gilipollez. Para ser un buen maestro como para ser un buen médico, abogado, arquitecto o barrendero hay qeu estudiar y currárselo. Punto.
¿Y cómo ha justificado tal recomendación?
Necesito saberla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y luego os ofendéis cuando decimos que magisterio es muy fácil, si hasta los profesores os lo ponen en bandeja!
Y cuando trabajéis, no os olvidéis de tomar All-Bran!
#14 #14 Silure dijo: ¿Para entender a tus alumnos... mejor? Sinceramente: tu profesor me parece el típico profesor que quiere hacerse el enrollado con sus alumnos. Así os cala a todos. he puesto lo mismo que tu,lo siento no lo habia visto
nos quieres dar envidia? esto es la venganza por la discusion del otro dia entre ingenieros y maestros? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero que le hagais caso... ¡Se acabaron los profesores amargados!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece lo mas sincero que te puede decir un profesor!
:)
#30 #30 blair09 dijo: #14 he puesto lo mismo que tu,lo siento no lo habia vistoNo pasa nada ;-] Es normal coincidir.
#27 #27 _wiesc_ dijo:
Joder,de verdad alucino con la educación que recibimos.Ni que un profesor te diga eso,ni que diga que hay que encerrarse en casa a estudiar sin parar y no tener vida social.Dónde quedaron los términos medios?No me jodas..y #28,#28 opale dijo: Y luego os ofendéis cuando decimos que magisterio es muy fácil, si hasta los profesores os lo ponen en bandeja! no sé en este caso concreto, pero dejadme que os diga que los profesores que se tienen en la unviersidad (aunque sea Magisterio) no necesariamente son maestros de profesión. En mi caso, por ejemplo, tenía profesores del ámbito de psicología, sociología, literatura, filología... pero los maestros de carrera los cuento con los dedos de una mano, y me sobran dedos.
¡Que deberes más divertidos! ¿Y a qué esperas?
Pues entonces yo me he equivocado de carrera claramente. Ojalá me hubiese metido en magisterio :-(
#26 #26 Godzilla dijo: ¿Y cómo ha justificado tal recomendación?
Necesito saberla.Porque lo dice él,que es profesor.Punto y final.Esa ha sido su justificación
Creo que se referia a las mujeres y se referia con el si no, no tiene ningun sentido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, la recomendación no es mala, pero no veo muy clara la relación que existe entre salir y desmadrar y educar a unos niños..........
Ciencias versus letras en 3....2....1....
¡Registra tu cuenta ahora!