Tenía que decirlo / Carmen, tenía que decir que si de 18 que somos en clase solo aprueban 4, no es que no queramos mostrar interés por tu asignatura, si no que no tienes ni puñetera idea de dar clase.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

168
Enviado por gnd el 8 feb 2011, 17:46 / Estudios

Carmen, tenía que decir que si de 18 que somos en clase solo aprueban 4, no es que no queramos mostrar interés por tu asignatura, si no que no tienes ni puñetera idea de dar clase. TQD

#51 por arrrf
9 feb 2011, 20:33

#47 #47 Sisito dijo: #41 pero entiéndelos, eso es claramente culpa del profesor que les ponía el mapa boca a bajo para despistar... acabo de recordar una pregunta de un examen de mi amiga, consistía en leer un pequeño texto en el que estaban las respuestas a 3 preguntas que había después, vaya escabechina que hizo... pero claro, culpa del profesor por poner una pregunta tan difícil.
#42 nunca... quiero ver cómo lloran
y #44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.patéticos xD no se vosotros pero yo con solo leer sus nombres en un comentario ya les pongo rojo

1
A favor En contra 9(13 votos)
#52 por hisagi
9 feb 2011, 20:33

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Explicar qué? si no has explicado nada con este comentario...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#53 por Sisito
9 feb 2011, 20:34

#46 #46 hisagi dijo: #44 Si tengo que ir a un sitio me documento y tu has dicho localizar provincias en un mapa, otra cosa es si me dices la provincia situarla mentalmente.sí, muy buena filosofía... para qué saberse las cosas si te puedes documentar a la hora de hacerlas, yo en el curro hacía lo mismo, que tenía que hacer una subestación eléctrica, pues cogía me documentaba vía manuales técnicos de Iberdrola, lo copiaba todo tal cual sin saber qué escribía y a construir... para qué comprender el mundo en el que vives, ¿verdad?

3
A favor En contra 2(12 votos)
#54 por eiwaz
9 feb 2011, 20:34

Sisito, Cervantes... Tenéis mi apoyo.

Uno no puede tocarse los huevos toda la vida y esperar que se lo den todo hecho. El estudio requiere también un esfuerzo y una disciplina. Y eso no lo puede dar el profesor. Es el alumno el que tiene que exigírselo a sí mismo.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por hisagi
9 feb 2011, 20:35

#53 #53 Sisito dijo: #46 sí, muy buena filosofía... para qué saberse las cosas si te puedes documentar a la hora de hacerlas, yo en el curro hacía lo mismo, que tenía que hacer una subestación eléctrica, pues cogía me documentaba vía manuales técnicos de Iberdrola, lo copiaba todo tal cual sin saber qué escribía y a construir... para qué comprender el mundo en el que vives, ¿verdad?Exacto, nada de lo que estudies te servirá más que para aprobar el examen.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#56 por JackNapier
9 feb 2011, 20:35

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Señor Cervantes, y... el hecho de no conocer, ni los nombres de los ríos, montañas y capitales, tambien te hace quedar como un aNAlfabeto funcional?

2
A favor En contra 5(11 votos)
#59 por hisagi
9 feb 2011, 20:36

#56 #56 JackNapier dijo: #50 Señor Cervantes, y... el hecho de no conocer, ni los nombres de los ríos, montañas y capitales, tambien te hace quedar como un aNAlfabeto funcional?Ahora te respondera con filosofia barata en 3, 2, 1...

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por copista
9 feb 2011, 20:36

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#52 #52 hisagi dijo: #50 ¿Explicar qué? si no has explicado nada con este comentario...#53 #53 Sisito dijo: #46 sí, muy buena filosofía... para qué saberse las cosas si te puedes documentar a la hora de hacerlas, yo en el curro hacía lo mismo, que tenía que hacer una subestación eléctrica, pues cogía me documentaba vía manuales técnicos de Iberdrola, lo copiaba todo tal cual sin saber qué escribía y a construir... para qué comprender el mundo en el que vives, ¿verdad?¿De verdad veis necesario ésto? Cuándo sé es estudiante es todo muy difícil y cuesta mucho esfuerzo, pero cuándo eres mayor te das cuenta que no era para tanto, estáis des de diferentes puntos de vista y cada uno dirá su razonamiento rechazando por completo al otro.. Pero se pueden ahorrar discusiones

2
A favor En contra 5(11 votos)
#61 por Sisito
9 feb 2011, 20:36

#49 #49 hisagi dijo: #47 Pero también es cierto que hay ciertos profesores del género "*******".¿y? vale hay profesores cabrones que meten mucha caña, eso implica que para aprobar su asignatura te la tienes que currar, o dios, tener que trabajarse una asignatura para poder aprobar!!!!!! el día que conozcas a un jefe o encargado cabrón añorarás a esos profesores toca pelotas

2
A favor En contra 5(9 votos)
#62 por buenavida
9 feb 2011, 20:37

Hmmm....¿tu profesora se llama Carmen Moure?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por hisagi
9 feb 2011, 20:37

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y michelangello una tortuga ninja.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#64 por hisagi
9 feb 2011, 20:39

#60 #60 copista dijo: #50 #52 #53 ¿De verdad veis necesario ésto? Cuándo sé es estudiante es todo muy difícil y cuesta mucho esfuerzo, pero cuándo eres mayor te das cuenta que no era para tanto, estáis des de diferentes puntos de vista y cada uno dirá su razonamiento rechazando por completo al otro.. Pero se pueden ahorrar discusionesO te pones de un lado o del otro, para hacer de mediador te vas, que lo que queremos es pelear xD

#61 #61 Sisito dijo: #49 ¿y? vale hay profesores cabrones que meten mucha caña, eso implica que para aprobar su asignatura te la tienes que currar, o dios, tener que trabajarse una asignatura para poder aprobar!!!!!! el día que conozcas a un jefe o encargado cabrón añorarás a esos profesores toca pelotasNo me has entendido bien, me refiero a aquellos que pasan de todo pero cuando pueden te putean, como por ejemplo al corregir examenes.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por Sisito
9 feb 2011, 20:41

#55 #55 hisagi dijo: #53 Exacto, nada de lo que estudies te servirá más que para aprobar el examen.sigue así... voy a ser más directo que veo que con sutilezas no vamos bien.
En el colegio: Para qué voy a aprenderme esto, con pasar el examen me vale
En el instituto: Para qué voy a aprenderme esto, con pasar el examen me vale
En la universidad: Para qué voy a aprenderme esto, con pasar el examen me vale
En tu primera entrevista de trabajo: Es que eso no me lo sé porque me estudié lo justo para aprobar
En tu enésima entrevista de trabajo: Sí... se barrer

A favor En contra 8(20 votos)
#67 por eiwaz
9 feb 2011, 20:41

#63 #63 hisagi dijo: #58 Y michelangello una tortuga ninja.osas olvidar a Leonardo, Donatello y Rafael?? Ains....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por hisagi
9 feb 2011, 20:41

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Respondería a todo, pero el comentario no se va a entender una mierda, ¿que quieres que responda?

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por copista
9 feb 2011, 20:41

#64 #64 hisagi dijo: #60 O te pones de un lado o del otro, para hacer de mediador te vas, que lo que queremos es pelear xD

#61 No me has entendido bien, me refiero a aquellos que pasan de todo pero cuando pueden te putean, como por ejemplo al corregir examenes.
Nunca me ha gustado decir un seguido de cosas para dejar mal al otro lo veo... ¡absurdo! Por otro lado cómo soy estudiante lo veo difícil pero luego cuándo sea grande diré esa mierda comparada con esto no es nada.. Es cómo comparar la E.S.O con la Universidad...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por hisagi
9 feb 2011, 20:42

#67 #67 eiwaz dijo: #63 osas olvidar a Leonardo, Donatello y Rafael?? Ains....No lo he olvidado, pero michellangelo es el unico que tiene nombre de famoso.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#71 por ojosvioletas
9 feb 2011, 20:43

¿Carmen? No será una tal Marisol, porque la has descrito a la perfección xD

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por hisagi
9 feb 2011, 20:43

#69 #69 copista dijo: #64 Nunca me ha gustado decir un seguido de cosas para dejar mal al otro lo veo... ¡absurdo! Por otro lado cómo soy estudiante lo veo difícil pero luego cuándo sea grande diré esa mierda comparada con esto no es nada.. Es cómo comparar la E.S.O con la Universidad...Te has decidido de lado ya? xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por concorde
9 feb 2011, 20:43

#43 #43 hisagi dijo: #41 Me incluyo. No sé las putas provincias, no algunas, ¿me voy a morir por ello?La verdad es que siento incluirme en la conversación, pero es cierto que la cultura general no tiene unos límites definidos. Por ejemplo, reconozco que aunque me las supe en su momento, ahora no me sé las capitales de todos los países europeos. Quizás para algunos eso es fundamental. Si impusiera mi deseo, cultura general conformaría, sin irme a lo complicado, la diferencia entre jazz y blues. O quizás una enumeración de algunos de los grupos integrados en la New Wave. No seamos tan radicales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por Sisito
9 feb 2011, 20:43

#64 #64 hisagi dijo: #60 O te pones de un lado o del otro, para hacer de mediador te vas, que lo que queremos es pelear xD

#61 No me has entendido bien, me refiero a aquellos que pasan de todo pero cuando pueden te putean, como por ejemplo al corregir examenes.
a vale... te refieres a los profesores que en clase les da igual que sus alumnos pasen de todo, se porten mal y demás, pero luego les suspende... joder qué cabronazo eh??? suspender por mal comportamiento, algo que por cierto es evaluable

1
A favor En contra 4(8 votos)
#75 por hisagi
9 feb 2011, 20:45

#74 #74 Sisito dijo: #64 a vale... te refieres a los profesores que en clase les da igual que sus alumnos pasen de todo, se porten mal y demás, pero luego les suspende... joder qué cabronazo eh??? suspender por mal comportamiento, algo que por cierto es evaluableSuspender por mal comportamiento es la excusa de los profes por no saber imponer su autoridad. Y no, no me refería a eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por yinasuka
9 feb 2011, 20:46

#0 #0 gnd dijo: , tenía que decir que si de 18 que somos en clase solo aprueban 4, no es que no queramos mostrar interés por tu asignatura, si no que no tienes ni puñetera idea de dar clase. TQD#38 #38 paulare17 dijo: Creo que compartimos profesor, y no es desinterés...#62 #62 buenavida dijo: Hmmm....¿tu profesora se llama Carmen Moure?con este ADV he llegado a la conclusión que hay profesoras que se llaman "Carmen" y sólo 4 de 18 aprueban su asignatura en muchos sitios, porque yo tambien tengo una profesora así y de 18 que somos en clase, sólo aprueban 4.
Aunque ahora por suerte esta de baja, la tía era insoportable, insultándonos y metiéndose con nosotros... Con el substituto, aprobamos muchos más, eso demuestra que no es cosa nuestra lo de suspender, sino de la profesora.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por copista
9 feb 2011, 20:46

#72 #72 hisagi dijo: #69 Te has decidido de lado ya? xDYo me decanto por el lado que defiende que las rubias no son tontas:
Las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas, R-U... ¡¡Las rubias no somos tontas!!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por MissClumsy
9 feb 2011, 20:47

#77 #77 yinasuka dijo: #0 #38 #62 con este ADV he llegado a la conclusión que hay profesoras que se llaman "Carmen" y sólo 4 de 18 aprueban su asignatura en muchos sitios, porque yo tambien tengo una profesora así y de 18 que somos en clase, sólo aprueban 4.
Aunque ahora por suerte esta de baja, la tía era insoportable, insultándonos y metiéndose con nosotros... Con el substituto, aprobamos muchos más, eso demuestra que no es cosa nuestra lo de suspender, sino de la profesora.
con este TQD no con este ADV

Perdón, necesitaba decirlo, ya me retiro xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#80 por JackNapier
9 feb 2011, 20:47

En cuanto al TQD, profesores cabrones hemos tenido todos, y profesores que enseñan mejor y otros que lo hacen peor. El que no lo saca, es porque no le da la gana.
En cuanto a los comentarios del señor Cervantes... #65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no tengo la culpa de la organización de estudios. Nunca he dado geografía ni historia a nivel mundial, y aún así me defiendo. Pero a esos que si lo han hecho, les doy mil vueltas en biologia, fisica, quimica, dibujo técnico y mátematicas, (en mi opinión) conocimientos bastante más útiles para entender cómo funcionan las cosas, que saberse un puto nombre =)

3
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por hisagi
9 feb 2011, 20:47

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como molas. ¿Eres mejor persona? ¿Eres más feliz? ... no, eres mas arrogante.

A favor En contra 1(9 votos)
#82 por Sisito
9 feb 2011, 20:48

#60 #60 copista dijo: #50 #52 #53 ¿De verdad veis necesario ésto? Cuándo sé es estudiante es todo muy difícil y cuesta mucho esfuerzo, pero cuándo eres mayor te das cuenta que no era para tanto, estáis des de diferentes puntos de vista y cada uno dirá su razonamiento rechazando por completo al otro.. Pero se pueden ahorrar discusionesno te había visto... esto es muy simple, yo sólo estoy defendiendo a los profesores, se tiende a generalizar que si son malos, que si no enseñan, cuando en muchos casos lo que pasa es que los alumnos pasan 20 pueblos de aprenderse algo tan simple como las provincias, y luego cuando suspenden dicen que es el profesor que lo hace por joder

2
A favor En contra 7(9 votos)
#83 por copista
9 feb 2011, 20:48

#79 #79 MissClumsy dijo: #77 con este TQD no con este ADV

Perdón, necesitaba decirlo, ya me retiro xD
¡¡No lo hagas!! Te necesito para poner paz aquí xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por hisagi
9 feb 2011, 20:49

#78 #78 copista dijo: #72 Yo me decanto por el lado que defiende que las rubias no son tontas:
Las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas, R-U... ¡¡Las rubias no somos tontas!!
Entonces contandonos a nosotros dos (los únicos) ya somo tres, conquistaremos el mundo!

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por hisagi
9 feb 2011, 20:50

#83 #83 copista dijo: #79 ¡¡No lo hagas!! Te necesito para poner paz aquí xDPAZ???!!! Quién quiere eso?

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por copista
9 feb 2011, 20:50

#82 #82 Sisito dijo: #60 no te había visto... esto es muy simple, yo sólo estoy defendiendo a los profesores, se tiende a generalizar que si son malos, que si no enseñan, cuando en muchos casos lo que pasa es que los alumnos pasan 20 pueblos de aprenderse algo tan simple como las provincias, y luego cuando suspenden dicen que es el profesor que lo hace por joderTienes razón pero también hay profesores que parece que te marean y que no ponen silencio por lo tanto no se oye una mierda, lo sé la culpa sigue siendo de los alumnos pero los profesores pueden poner de su parte o ayudar a los que no pueden seguir las clases que para algo les pagan

3
A favor En contra 6(10 votos)
#87 por MissClumsy
9 feb 2011, 20:51

#83 #83 copista dijo: #79 ¡¡No lo hagas!! Te necesito para poner paz aquí xDUy es que si en realidad me meto acabamos todos en el barro peleando y tirandonos de los pelos xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por niice
9 feb 2011, 20:51

Pasa lo mismo con mi profesora CARMEN de historia... de 9 que somos en clase sólo hemos aprobado 3.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por hisagi
9 feb 2011, 20:51

#86 #86 copista dijo: #82 #82 Sisito dijo: #60 no te había visto... esto es muy simple, yo sólo estoy defendiendo a los profesores, se tiende a generalizar que si son malos, que si no enseñan, cuando en muchos casos lo que pasa es que los alumnos pasan 20 pueblos de aprenderse algo tan simple como las provincias, y luego cuando suspenden dicen que es el profesor que lo hace por joderTienes razón pero también hay profesores que parece que te marean y que no ponen silencio por lo tanto no se oye una mierda, lo sé la culpa sigue siendo de los alumnos pero los profesores pueden poner de su parte o ayudar a los que no pueden seguir las clases que para algo les pagany #82 #82 Sisito dijo: #60 no te había visto... esto es muy simple, yo sólo estoy defendiendo a los profesores, se tiende a generalizar que si son malos, que si no enseñan, cuando en muchos casos lo que pasa es que los alumnos pasan 20 pueblos de aprenderse algo tan simple como las provincias, y luego cuando suspenden dicen que es el profesor que lo hace por joderTambién tendeis a generalizar que los profesores hacen bien su trabajo, conozco a mucho que no lo hacen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por Sisito
9 feb 2011, 20:52

#80 #80 JackNapier dijo: En cuanto al TQD, profesores cabrones hemos tenido todos, y profesores que enseñan mejor y otros que lo hacen peor. El que no lo saca, es porque no le da la gana.
En cuanto a los comentarios del señor Cervantes... #65 Yo no tengo la culpa de la organización de estudios. Nunca he dado geografía ni historia a nivel mundial, y aún así me defiendo. Pero a esos que si lo han hecho, les doy mil vueltas en biologia, fisica, quimica, dibujo técnico y mátematicas, (en mi opinión) conocimientos bastante más útiles para entender cómo funcionan las cosas, que saberse un puto nombre =)
a ver... cada cual en su campo, no puede saberse absolutamente todo, por eso se dice tener cultura general, de unas cosas se sabe, de otras se domina y de otras se aprende... pero el fin final es comprender el mundo en el que vives...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#93 por copista
9 feb 2011, 20:53

#87 #87 MissClumsy dijo: #83 Uy es que si en realidad me meto acabamos todos en el barro peleando y tirandonos de los pelos xD¡Ja! Ya estás metida en el marrón ya no puedes escapar Muahaha (risa maligna)

Bueno a ser preferible en bañador todos :$

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por concorde
9 feb 2011, 20:53

Ahora bien, está claro que el fracaso escolar y la falta de motivación tienen una causa. No pueden pretender que personas a las que no se les ha enseñado a pensar, piensen. Así funciona el sistema y la enseñanza, sobra decirlo, también lo constituye. Pocos docentes he tenido a lo largo de mi vida que me abrieran las puertas al conocimiento desde la crítica, que me enseñaran realmente a querer conocer. Lo veo día a día en la facultad, en los colegios, lo veo en mi hermana. No sienten satisfacción intelectual, pero sí ven en una nota lo relevante. ¿Nacen así?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por hisagi
9 feb 2011, 20:53

¿¿La educación hace eso?? Lo siento pero no, nada aprendido en el colegio puede serte útil fuera de él, aprovecho para poner en duda el sistema de edcuación.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#97 por theaqualilium
9 feb 2011, 20:56

Y ahora pregúntate porqué hay cuatro que han aprobado.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por concorde
9 feb 2011, 20:56

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es una excusa, querido, pero ese "a" en el grosso modo sobra, es una redundancia. Si te vas a la locución original caerás en la cuenta de que estás construyendo una suma de preposiciones "a a ...".
¿Sabes tú todo lo que yo sé? ¿Recuerdas a caso cada una de las cosas que has aprendido en tu educación? ¿Sé yo todo lo que tú?
La respuesta es obvia y tu radicalidad, también.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#99 por hisagi
9 feb 2011, 20:56

#94 #94 concorde dijo: Ahora bien, está claro que el fracaso escolar y la falta de motivación tienen una causa. No pueden pretender que personas a las que no se les ha enseñado a pensar, piensen. Así funciona el sistema y la enseñanza, sobra decirlo, también lo constituye. Pocos docentes he tenido a lo largo de mi vida que me abrieran las puertas al conocimiento desde la crítica, que me enseñaran realmente a querer conocer. Lo veo día a día en la facultad, en los colegios, lo veo en mi hermana. No sienten satisfacción intelectual, pero sí ven en una nota lo relevante. ¿Nacen así? A eso quería llegar yo, nada de lo que enseñan servirá el día de mañana, al menos que nos enseñen a reflexionar (aunque tengo compañeros que eso serian esfuerzos inutiles... y TAMBIEN tengo profesores que si nos tuvieran que enseñar a pensar mejor que no lo hagan...)

3
A favor En contra 6(8 votos)
#100 por Sisito
9 feb 2011, 20:57

#89 #89 hisagi dijo: #86 y #82 También tendeis a generalizar que los profesores hacen bien su trabajo, conozco a mucho que no lo hacen.mira que me lo pones fácil, fíjate lo que he puesto en #31 #31 Sisito dijo: #2 #3 veo que no gusta lo que decimos... pues aquí tenéis otro post para seguir hinchándome. Estamos hablando de un estudiante de bachillerato, donde todos habremos tenido profesores malos, muy malos, pero al final con algo de trabajo y lo que viene en los libros se aprueba. Y también añado que tengo varios amigos profesores y tienen claro una cosa, hay dos tipos de estudiantes, los que no hacen nada y los que hacen algo, qué cosas que al final siempre aprueban los segundos... mira que serán cabrones los profesores por suspender a los vagos y gamberros...y luego dime que generalizo con que los profesores son buenos

Y como veo que hay mucho post resumo lo que vengo a decir:
1º no porque en una clase suspendan la mayoría es sólo por culpa del profesor (esto no niega que pueda serlo)
2º hay una tendencia a aprobar, no a comprender, luego pasa lo que pasa (y eso no es culpa del profesor)
3º hasta el bachillerato se puede aprobar aun con malos profesores sin problema, porque vienen a explicar lo que viene en los libros, y si es necesaria una ayuda están las academias (de este modo sí que reconozco que hay profesores malos, no lo he negado en ningún momento)

2
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!