Tenía que decirlo / Cristian, tenía que decir que no, las grandes figuras de la literatura, ciencia, etc. no son todos hombres porque sean más inteligentes. Es porque las mujeres no han tenido la oportunidad ni de estudiar, imbécil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por 23623 el 1 abr 2011, 16:05 / Estudios

Cristian, tenía que decir que no, las grandes figuras de la literatura, ciencia, etc. no son todos hombres porque sean más inteligentes. Es porque las mujeres no han tenido la oportunidad ni de estudiar, imbécil. TQD

#101 por showthewindhowtofly
3 abr 2011, 01:59

#98 #98 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #91 Según tu (literalmente: "si fueras un poco listo y ni siquiera pensaras eso no lo dirías así que el único puto machista eres tú") yo soy machista por hacer CHISTES machistas.

¿Por que si tu haces chistes feminazis (tambien se pueden llamar hembristas) no eres feminazi?

Porque según yo, si es que me has leído antes, soy imparcial, pero nada más ver chistes machistas porque sí, soy muy impulsiva y saco mi vena feminista (que no feminazi).
La diferencia está esque tu los haces sin ningún motivo y yo lo hago para responderte y porque me pico fácilmente además de que yo no he sido la primera en soltarlos.. ¿Me equivoco?. ¿ Lo has entendido o te hago un croquis?

2
A favor En contra 0(12 votos)
#102 por umarxtchaikovsky
3 abr 2011, 01:59

#97 #97 concorde dijo: #88 Aclaré desde el primer momento que me ceñiría a mi campo. Lo de la insustancialidad del aporte lo asume tu patología, después del tratamiento, lo reconsidero. Tenía ganas de ir recordándolas mientras escribía sus nombres. Me han entrado unas ganas de leer a Pizarnik...

De todas maneras, obviaré el hecho de que diste opción a decantarse por las letras o las ciencias, o por ambas. Googlea, ese método tan efectivo. Ya en la primera entrada del buscador eligiendo las palabras adecuadas te sale lo que estás pidiendo a gritos.
Pardone moi, madame, c'est un errore fatale et je me disculpe! Desgraciadamente, al publicar largos comentarios, uno se olvida de sus palabras exactas, debería haberlas medido mejor, y es cierto, hay grandes escritoras en el campo de las letras, posiblemente de igual cantidad y calidad que masculino. Chapó.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#103 por showthewindhowtofly
3 abr 2011, 02:02

#99 #99 umarxtchaikovsky dijo: #95 ¿No te das cuenta de que el Feminismo es Machismo pero de parte de tu sexo y con un lavado de cara por la opresión genérica sufrida durante siglos? El ejemplo que mejor se me ocurre es la opresión Palestina por parte del Ejercito Israelí, como los nazis les masacraron, ahora se les perdona matar civiles. Es justo lo mismo, como se opresionó a las mujeres, ahora está bien visto el orguyo femenino, y mal visto el orgullo masculino.Ya lo sé, ¿pero que hago, me quedo callada mientras me siento humillada? No, gracias. Las mujeres somos mucho más que eso y lo sabéis, así que no entiendo porque esa guasa de contar chistes machistas porque me da la gana y sin venir a cuento

A favor En contra 1(11 votos)
#104 por umarxtchaikovsky
3 abr 2011, 02:02

#101 #101 showthewindhowtofly dijo: #98 Porque según yo, si es que me has leído antes, soy imparcial, pero nada más ver chistes machistas porque sí, soy muy impulsiva y saco mi vena feminista (que no feminazi).
La diferencia está esque tu los haces sin ningún motivo y yo lo hago para responderte y porque me pico fácilmente además de que yo no he sido la primera en soltarlos.. ¿Me equivoco?. ¿ Lo has entendido o te hago un croquis?
Podrías aprender un poco de #100 #100 concorde dijo: Y por cierto, conste en acta que me he metido en el debate, así, de refilón, por pura apetencia de enumerar. Evidentemente creo que el aporte femenino es inferior por cómo a evolucionado la cultura y la sociedad. Establezco las diferencias básicas biológicas y reconocidas entre géneros, pero no considero a uno más inteligente que el otro. Eso es una soberana estupidez partiendo, por poner un axioma, en lo complicado del concepto de "inteligencia".y aprender a meterte en un debate como se debe, en frío y con bases y argumentos, así, compulsiva como dices que eres, eres carne de cañón para trolls...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#105 por umarxtchaikovsky
3 abr 2011, 02:07

#100 #100 concorde dijo: Y por cierto, conste en acta que me he metido en el debate, así, de refilón, por pura apetencia de enumerar. Evidentemente creo que el aporte femenino es inferior por cómo a evolucionado la cultura y la sociedad. Establezco las diferencias básicas biológicas y reconocidas entre géneros, pero no considero a uno más inteligente que el otro. Eso es una soberana estupidez partiendo, por poner un axioma, en lo complicado del concepto de "inteligencia".Por cierto, lo de la clasificacion exacta de la inteligencia es cierto, pero en este caso estamos debatiendo la inteligencia... como decirlo... logica, dado que la invencion y los descubrimientos se llevan a cabo mediante la logica, pero la destinacion de unos grupos geneticos a distintas tareas de acuerdo con sus capacidades as algo que se lleva haciendo en la naturaleza desde hace mucho. Las leonas son las que cazan y los machos los que descansan, y es asi por la mayor cantidad de hembras que de machos y su mayor cooperacion a la hora de cazar, y asi ha sido siempre, no veo a los leones quejarse o montar manifestaciones a favor de igualdad en la caza...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#106 por showthewindhowtofly
3 abr 2011, 02:08

#104 #104 umarxtchaikovsky dijo: #101 Podrías aprender un poco de #100 y aprender a meterte en un debate como se debe, en frío y con bases y argumentos, así, compulsiva como dices que eres, eres carne de cañón para trolls...Bueno, no soy perfecta pero si usted lo desea puedo iniciar un debate de esos que a usted tanto le complacen...Y lo siento por ti, pero no voy a cambiar de forma de ser por muy impulsiva que sea

1
A favor En contra 2(6 votos)
#107 por Reah_Hakademiah_kanih
3 abr 2011, 02:08

#101 #101 showthewindhowtofly dijo: #98 Porque según yo, si es que me has leído antes, soy imparcial, pero nada más ver chistes machistas porque sí, soy muy impulsiva y saco mi vena feminista (que no feminazi).
La diferencia está esque tu los haces sin ningún motivo y yo lo hago para responderte y porque me pico fácilmente además de que yo no he sido la primera en soltarlos.. ¿Me equivoco?. ¿ Lo has entendido o te hago un croquis?
Jupe...si es que ya no voy a poder poner ni dos simples chistes que no hacen daño a nadie

El que se pica....por algo será

1
A favor En contra 0(10 votos)
#108 por umarxtchaikovsky
3 abr 2011, 02:10

#106 #106 showthewindhowtofly dijo: #104 Bueno, no soy perfecta pero si usted lo desea puedo iniciar un debate de esos que a usted tanto le complacen...Y lo siento por ti, pero no voy a cambiar de forma de ser por muy impulsiva que seaSer calmado no implica ser perfecto, implica saber pensar en frio, porque asi como estas ahora mismo, sueltas una cantidad de sinsentidos por minuto a una velocidad mayor a la que la guardia civil puede multarte.

A favor En contra 1(13 votos)
#109 por concorde
3 abr 2011, 02:10

#102 #102 umarxtchaikovsky dijo: #97 Pardone moi, madame, c'est un errore fatale et je me disculpe! Desgraciadamente, al publicar largos comentarios, uno se olvida de sus palabras exactas, debería haberlas medido mejor, y es cierto, hay grandes escritoras en el campo de las letras, posiblemente de igual cantidad y calidad que masculino. Chapó.Excuses acceptés, monsieur. Eso sí, por ser consecuente, pongo en duda la "cantidad".
#104 #104 umarxtchaikovsky dijo: #101 Podrías aprender un poco de #100 y aprender a meterte en un debate como se debe, en frío y con bases y argumentos, así, compulsiva como dices que eres, eres carne de cañón para trolls...¿Aprender de las faltas de concordancia del texto? Pues oye, me parece una idea interesante. Adelante, mi dulce y apasionada discípula, aprende las técnicas del error.

A favor En contra 3(7 votos)
#110 por dirtymind
3 abr 2011, 02:11

Tienes toda la razón.
Ojalá las mujeres de antes hubiesen tenido la oportunidad de estudiar!

A favor En contra 7(7 votos)
#111 por showthewindhowtofly
3 abr 2011, 02:15

#107 #107 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #101 Jupe...si es que ya no voy a poder poner ni dos simples chistes que no hacen daño a nadie

El que se pica....por algo será
Jupe, si esque yo tampoco puedo soltar dos chistes que no hacen daño a nadie porque enseguida me llaman feminazi...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#112 por concorde
3 abr 2011, 02:19

#105 #105 umarxtchaikovsky dijo: #100 Por cierto, lo de la clasificacion exacta de la inteligencia es cierto, pero en este caso estamos debatiendo la inteligencia... como decirlo... logica, dado que la invencion y los descubrimientos se llevan a cabo mediante la logica, pero la destinacion de unos grupos geneticos a distintas tareas de acuerdo con sus capacidades as algo que se lleva haciendo en la naturaleza desde hace mucho. Las leonas son las que cazan y los machos los que descansan, y es asi por la mayor cantidad de hembras que de machos y su mayor cooperacion a la hora de cazar, y asi ha sido siempre, no veo a los leones quejarse o montar manifestaciones a favor de igualdad en la caza...Uf, mal paso. Lógica, qué concepto para hablar de inteligencia. No me gustaría meter la pata por no conocer a fondo la psicología, pero me parece que has acotado el tema demasiado. Creatividad, capacidad de abstracción... La misma lógica. En cada género están enfocados de una forma. Sí es cierto que en mi experiencia y basándome en estudios sobre el córtex, el varón puede fijar más su atención en algo concreto por el mero hecho de que la mujer mantiene más conexiones que la "disocian" de ese algo. Tiene una mayor capacidad de interrelación, de ahí el dicho radicalizado de que los hombres no pueden hacer más de una cosa a l(a vez.
Sigo)

A favor En contra 6(8 votos)
#113 por concorde
3 abr 2011, 02:23

En cuanto al final del comentario y siguiendo tus pasos, tacharé el último aporte de insustancial. Primero, porque es el lenguaje lo que nos permite analizar y plantearnos hasta qué punto cada género está "destinado a", cosa que los animales no -al menos que nosotros sepamos- hacen. Y segundo, porque ambos géneros participan de la tecnología. Inicialmente en lo primario: el varón mejoraba sus posibilidades para tener un resultado óptimo en la caza y la hembra lo hacía en su ámbito. Con el tiempo se invirtieron patrones, la tecnología alcanzada ofrecía beneficio común, ya no había una destinación evolutiva.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#114 por umarxtchaikovsky
3 abr 2011, 02:32

#113 #113 concorde dijo: En cuanto al final del comentario y siguiendo tus pasos, tacharé el último aporte de insustancial. Primero, porque es el lenguaje lo que nos permite analizar y plantearnos hasta qué punto cada género está "destinado a", cosa que los animales no -al menos que nosotros sepamos- hacen. Y segundo, porque ambos géneros participan de la tecnología. Inicialmente en lo primario: el varón mejoraba sus posibilidades para tener un resultado óptimo en la caza y la hembra lo hacía en su ámbito. Con el tiempo se invirtieron patrones, la tecnología alcanzada ofrecía beneficio común, ya no había una destinación evolutiva.
Discrepo. La capacidad analitica animal esta, tiempo ha, demostrada, tanto en lo que llamamos instinto animal, que incluye reproduccion, caza, sistemas de accion reaccion, deteccion del peligro, etc. Como provesos logico de accion reaccion mas avanzados, como las pruebas matematicas con premios dadas a los chimpances o el famoso loro Alex (homonimo mio, por cierto). Ademas, el lenguaje no implica la inhibicion del sistema logico, los famosos crios de la jungla de india o indonesia, raptados por animales de lactantes y criados en la jungla, demostraron tener capacidad intelectual aun no habiendo tenido nunca contacto humano, y por tanto, carecer de un lenguaje coherente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#115 por Reah_Hakademiah_kanih
3 abr 2011, 02:37

#111 #111 showthewindhowtofly dijo: #107 Jupe, si esque yo tampoco puedo soltar dos chistes que no hacen daño a nadie porque enseguida me llaman feminazi...Bah, no hay quien hable contigo. Madura si quieres

1
A favor En contra 1(7 votos)
#116 por concorde
3 abr 2011, 02:42

#114 #114 umarxtchaikovsky dijo: #113 Discrepo. La capacidad analitica animal esta, tiempo ha, demostrada, tanto en lo que llamamos instinto animal, que incluye reproduccion, caza, sistemas de accion reaccion, deteccion del peligro, etc. Como provesos logico de accion reaccion mas avanzados, como las pruebas matematicas con premios dadas a los chimpances o el famoso loro Alex (homonimo mio, por cierto). Ademas, el lenguaje no implica la inhibicion del sistema logico, los famosos crios de la jungla de india o indonesia, raptados por animales de lactantes y criados en la jungla, demostraron tener capacidad intelectual aun no habiendo tenido nunca contacto humano, y por tanto, carecer de un lenguaje coherente.Por eso no quería meterme en el tema, lo que te refutara sería pura divagación. Pero, ya que estamos, y por curiosidad, sería sensato establecer qué entendemos ahora mismo por sistema lógico. Es natural y necesario en tanto que trámite para conceder al instinto de supervivencia, por ejemplo, una existencia real. Evolutivamente hablando, podríamos inventarnos cualquier idea aquí e insertarla, emplea mejor la lógica el sujeto que se adapta mejor al medio y erradica los obstáculos para dejarse guiar por los instintos. Yéndonos por esos cerros lógicos de úbeda, ¿cómo coño plantearemos en qué la lógica ofrece más avance científico con relación a los dos géneros?

A favor En contra 5(5 votos)
#117 por concorde
3 abr 2011, 02:42

Y esto es sacar las cosas de contexto, pero me apetece exagerar: ¿acaso Einstein se adaptaba durante las eternas horas que pasaba en su despacho en búsqueda de la teoría de unificación? Y en cuanto a lo último, estaba desde el principio de acuerdo con eso, no veo la discrepancia por ningún lado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#118 por sancredo
3 abr 2011, 02:45

En qué se parece una mujer a una lavadora? En que les echas unos polvos y te lavan la ropa.

En qué se diferencia un hombre con bata blanca de una mujer con bata blanca? El hombre es médico y la mujer es churrera.

A favor En contra 4(12 votos)
#119 por umarxtchaikovsky
3 abr 2011, 02:48

#117 #117 concorde dijo: Y esto es sacar las cosas de contexto, pero me apetece exagerar: ¿acaso Einstein se adaptaba durante las eternas horas que pasaba en su despacho en búsqueda de la teoría de unificación? Y en cuanto a lo último, estaba desde el principio de acuerdo con eso, no veo la discrepancia por ningún lado.Continuaremos esta conversacion en otro momento, es tarde, aun no he hecho la cama y estoy en un thread de /b/ y tengo la cabeza en otro sitio.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#120 por hannibaal
3 abr 2011, 02:51

¿Por qué las mujeres son mujeres y las ratas son ratas? Porque las ratas eligieron primero.

Gracias, me autoproclamo vencedor del concurso de chistes.

A favor En contra 1(13 votos)
#121 por concorde
3 abr 2011, 02:52

#119 #119 umarxtchaikovsky dijo: #117 Continuaremos esta conversacion en otro momento, es tarde, aun no he hecho la cama y estoy en un thread de /b/ y tengo la cabeza en otro sitio.Nunca también es una opción, pero vamos, que yo me arrodillo y acato órdenes. Soy una pobre humana hembra descerebrada e incapaz de integrar nada más que una fregona a mi sistema. Saludo, amo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#122 por umarxtchaikovsky
3 abr 2011, 02:55

#121 #121 concorde dijo: #119 Nunca también es una opción, pero vamos, que yo me arrodillo y acato órdenes. Soy una pobre humana hembra descerebrada e incapaz de integrar nada más que una fregona a mi sistema. Saludo, amo.Descanse plebeya!

A favor En contra 0(12 votos)
#123 por comunista
3 abr 2011, 03:11

Pues la de cocinar la han tenido de siempre y yo el cocinero mas reconocido que conozco es Ferran Adria. :DD

A favor En contra 0(10 votos)
#124 por quisquilloso
3 abr 2011, 03:55

La usuaria showthewindhowtofly es una feminazi repugnante con un terrible complejo de inferioridad. Relájate, que lo único que haces es mostrarnos lo insignificante e insatisfecha que te encuentras.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#125 por aikejoderse
3 abr 2011, 04:24

Anda no lloréis, la historia es puramente machista, pero es lo que hay, no dudo que haya habido mujeres con grandisimas cualidades, pero los grandes genios de la humanidad son hombres, Einstein, Tolstoi, Nietzche, Marx... hasta en dibujos animados!! el puto dios es Krusty el payaso jajaja

A favor En contra 8(10 votos)
#126 por winston_6
3 abr 2011, 04:26

T_D_S P_T_S

A favor En contra 6(10 votos)
#127 por donpe
3 abr 2011, 08:40

Y cual es la excusa para los últimos 20 años, en el que el numero de licenciadas universitarias duplica al de hombres?
Y lo de ' las mujeres no han tenido la oportunidad de estudiar sirve hasta cierto punto, que escritoras siempre hubo, pero escritoras que introdujesen un mínimo concepto revolucionario (y es eso lo que causa el éxito, no los genitales externos o internos)...solo se me ocurre aun rand. En mas de 2000 años de escritura.

A favor En contra 3(7 votos)
#128 por donpe
3 abr 2011, 08:41

*Ayn Rand

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por MrPomelo
3 abr 2011, 10:55

En cuantas partes se divide la mente de una mujer?
Depende de lo fuerte que golpees.

Ahora en serio, la primera programadora fue una mujer. Ada Lovelace.

A favor En contra 5(9 votos)
#130 por llllssjahfg
3 abr 2011, 10:59

chorrada enorme. no, si ya se sabe que no hay nada como el victimismo para justificarlo todo.

no se, por ejemplo, os podriais haber revolucionado, como han ido haciendo los trabajadores a lo largo de la historia para no vivir como esclavos. pero parece que para eso tambien os faltaron ideas, y hasta bien entrado el siglo XX no habeis sido capaces de haceros valer. que facil es hacerse la victima cuando te has pasado toda la existencia sin mover el culo por cambiarlo.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#131 por luso
3 abr 2011, 11:57

¿Pero quién creó el estudio y el conocimiento? Filósofos, todos hombres.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#132 por showthewindhowtofly
3 abr 2011, 12:06

#115 #115 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #111 Bah, no hay quien hable contigo. Madura si quieresBah, no hay quien hable conmigo porque sabes ques estoy en lo cierto y no te apetece hablarlo más
#124 #124 quisquilloso dijo: La usuaria showthewindhowtofly es una feminazi repugnante con un terrible complejo de inferioridad. Relájate, que lo único que haces es mostrarnos lo insignificante e insatisfecha que te encuentras.No, si yo relajada estoy. Pero piénsalo, vosotros hacéis unos cuantos chistes y no soy machistas, yo hago algunos feministas y soy una feminazi..aclaraos, oh todopoderosos

1
A favor En contra 2(8 votos)
#133 por khc
3 abr 2011, 12:41

Si chavalines, hablad todo lo que querais, pero seguro que luego la más feminista acaban enchochada y complaciendo a un hombre y el más machista babeando por una chiquilla. Ji ji

1
A favor En contra 4(6 votos)
#134 por umarxtchaikovsky
3 abr 2011, 13:33

#133 #133 khc dijo: Si chavalines, hablad todo lo que querais, pero seguro que luego la más feminista acaban enchochada y complaciendo a un hombre y el más machista babeando por una chiquilla. Ji jiYo no toco a una feminista ni con el puntero de un láser.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por manu56
3 abr 2011, 14:19

#75 #75 umarxtchaikovsky dijo: Comentario muy largo, perdón:

Además, os reto: A parte de Marie Curie, porque, que yo sepa, su marido, Messieur Curie, también trabajaba con ella en el descubrimiento del Curio y aplicaciones del Radio, pero murió antes de presentar las teorías a su nombre; de Juana de Arco, que solo fue una ultracatólica psicótica; de Mary Anderson, que, como bien dice Homer, inventó algo que va muy bien para un invento del hombre, el coche. En estos 50~40 años de la liberación de la mujer, ¿qué aportaciones al campo científico o de las letras se ha aportado?
El marido de Marie Curie es Pierre Curie, "Messieur Curie" es Señor Curie en francés. Siempre se aportan innovaciones en el campo de la ciencia y la tecnología, se está avanzando constantemente a manos de hombres y mujeres. Que tu no conozcas a ninguna no quiere decir que no existan.

A favor En contra 5(5 votos)
#136 por manu56
3 abr 2011, 14:24

#131 #131 luso dijo: ¿Pero quién creó el estudio y el conocimiento? Filósofos, todos hombres.No todos los filosofos son hombres. Simone de Beaviour, por ejemplo. Harriet Taylor, Hiparquia de Tracia, Hipatia de Alejandría, Herrada de Lansberg, Emma Goldman, etc.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#137 por concorde
3 abr 2011, 15:43

#130 #130 llllssjahfg dijo: chorrada enorme. no, si ya se sabe que no hay nada como el victimismo para justificarlo todo.

no se, por ejemplo, os podriais haber revolucionado, como han ido haciendo los trabajadores a lo largo de la historia para no vivir como esclavos. pero parece que para eso tambien os faltaron ideas, y hasta bien entrado el siglo XX no habeis sido capaces de haceros valer. que facil es hacerse la victima cuando te has pasado toda la existencia sin mover el culo por cambiarlo.
Me planteé en un primer momento contestar a tu diosa patujada, mujer, para darte el gusto de insultarla, pero tu falta de conocimiento es tal que me parece ******* mi inteligencia el seguirte el juego. La próxima vez pilla de la biblioteca más cercana un par de tomos de historia universal a ver a qué conclusiones reales llegas.

#136 #136 manu56 dijo: #131 No todos los filosofos son hombres. Simone de Beaviour, por ejemplo. Harriet Taylor, Hiparquia de Tracia, Hipatia de Alejandría, Herrada de Lansberg, Emma Goldman, etc.Aunque tu nick no me atraiga una mierda, me has caído bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por aiiiiiiiix
3 abr 2011, 16:01

La historia está llena de grandes médicos, escritoras, pintoras, estudiosas y pensadoras, TODAS mujeres, el problema es que la historia hecha por hombres durante mucho tiempo se ha preocupado muy mucho de ESCONDERLAS!! Hay cuadros pintados por mujeres que hoy en día se le atribuyen a hombres, y tratados de medicina que luego son utilizados por hombres como suyo... solo diré: Safo, Hypatia, Hildegarda de Bingen, Cristina de Pisan, Isotta Nogarola, Mary Wollstonecraft, ¿sigo? Lean aprendan y descubran que hay tantas mujeres inteligentes como hombres... pero el hombre durante mucho tiempo tubo miedo de la inteligencia femenina.....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#139 por donpe
3 abr 2011, 16:13

No existen las feminazis, pero todos los comentarios de +determinada+ opinión están votados en positivo, y lo de las contrarias están cosidos a negativos.Pues ya que me vais a poner negativos igual, me doy un gustazo y os digo que me podeis empezar a comer el ojayo

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por hkv
3 abr 2011, 16:23

De hecho no son todos hombres. Asi de pronto me vienen a la cabeza Marie Curie, Hipatia, Rosalind Franklin, Dorothy Crowfoot Hodkin (no estoy seguro si lo he escrito bien), Ada Lovelace... Todas ellas cientificas fundamentales para el ser humano. Respecto a escritores, Agatha Christie, Anne Rice, Jane Austen, Patricia Cornwell...

A favor En contra 4(4 votos)
#141 por aiiiiiiiix
3 abr 2011, 17:25

#130 #130 llllssjahfg dijo: chorrada enorme. no, si ya se sabe que no hay nada como el victimismo para justificarlo todo.

no se, por ejemplo, os podriais haber revolucionado, como han ido haciendo los trabajadores a lo largo de la historia para no vivir como esclavos. pero parece que para eso tambien os faltaron ideas, y hasta bien entrado el siglo XX no habeis sido capaces de haceros valer. que facil es hacerse la victima cuando te has pasado toda la existencia sin mover el culo por cambiarlo.
No es por nada... eh.. pero quizás si leyeras algo... sabrías que ha habido muchas mujeres que han luchado por hacerse un hueco en el mundo masculino des de el principio de los tiempos.. unas murieron por brujas, otras por que sí, pero muchas se metieron a monjas para no vivir atadas a un marido y hablaron sobre ello, otras como Hildegarda de Bingen se carteaba con el papa, estaba en contra del poder solo masculino dentro de la iglesia, creía en la igualdad, feministas que estuvieron en la independencia de los EEUU, y en la revolución francesa.. porque creían en un mundo libre: tanto para hombres como para mujeres!!!! Su error? supongo que luchar por ambos sexos y no tener miedo del sexo masculino intentándolo pisar, que es lo que el hombre si ha hecho...

A favor En contra 7(7 votos)
#142 por winnfield2517
3 abr 2011, 17:32

y muchos "grandes hombres" como tintoretto, firmaban obras de mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por khc
3 abr 2011, 17:34

#136 #136 manu56 dijo: #131 No todos los filosofos son hombres. Simone de Beaviour, por ejemplo. Harriet Taylor, Hiparquia de Tracia, Hipatia de Alejandría, Herrada de Lansberg, Emma Goldman, etc.#138 #138 aiiiiiiiix dijo: La historia está llena de grandes médicos, escritoras, pintoras, estudiosas y pensadoras, TODAS mujeres, el problema es que la historia hecha por hombres durante mucho tiempo se ha preocupado muy mucho de ESCONDERLAS!! Hay cuadros pintados por mujeres que hoy en día se le atribuyen a hombres, y tratados de medicina que luego son utilizados por hombres como suyo... solo diré: Safo, Hypatia, Hildegarda de Bingen, Cristina de Pisan, Isotta Nogarola, Mary Wollstonecraft, ¿sigo? Lean aprendan y descubran que hay tantas mujeres inteligentes como hombres... pero el hombre durante mucho tiempo tubo miedo de la inteligencia femenina.....¿por que esa manía de inventar falsos ídolos? Joder, si la mujer no tenía acceso a los medios para hacer cosas, normal que no pudieran hacer cosas. Pero es que inventando ídolos de mentira solo consigues quedar mal si alguien se documenta un poco.

La famosa hipatia, que en realidad su único mérito era ser simple profesora , ni aporto nada relevante a la humanidad en general, ni lucho por los derechos de la mujer, era sumisa y de pensamiento de la época y para colmo su muerte no tuvo nada de martir, no murió por defender a la mujer, murio por motivos políticos en los que no tenía ninguna importancia lo que tuviera entre las patas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#144 por melkor75
3 abr 2011, 17:40

Disculpa pero desde hace medio siglo las mujeres tienen acceso a estudios superiores y siguen siendo el 95% de los cientificos y literatos hombres. No somos mas inteligentes, simplemente mas ambiciosos.

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por melkor75
3 abr 2011, 17:43

#39 #39 Godzilla dijo: ¿Sabeis cómo se llama la piel que le sobra al *******?









¡Hombre!
:D
Sabeis como se llama la parte sobrante del coño.... Mujer!!!!

P.D. Viva la originalidad

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por ruinosa
3 abr 2011, 19:02

Tienes toda la razón del mundo!

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por usotsukichan
3 abr 2011, 19:05

Los hombres han inventado mas cosas porke antes no se les daba oportunidades a las mujeres. Desde k esto no ocurre (tanto), las mujeres han demostrado ser grandes genios de la historia :P

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por marmotuuschumii
3 abr 2011, 19:40

pero eso no es verdad! Marie Curie, por ejemplo, fue una mujer muy importante que ganó dos premios nobel por ser pionera en el descubrimiento y la evolución de la radioactividad!
ya se lo puedes ir diciendo a tu gran amigo cristian...

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por afo98
3 abr 2011, 20:45

¿Conocéis a Ada Lovelace?,pues sin ella no estaríamos comentando en el ordenador.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por frikidelaostia
3 abr 2011, 20:54

me parece que salio un estudio hace un tiempo que decia que la inteligencia media de hombres y mujeres era similar, pero que los hombres teniamos mas dispersion, lo que esplicaria porque hay mas "genios" hombre, y tambien mas garrulos XD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!