Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que estoy harta que cada vez que digo que estudio psicología alguien me pregunte qué es lo que está pensando hacer. PSICOLOGÍA no ADIVINACIÓN.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por kairix el 13 abr 2011, 15:52 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que estoy harta que cada vez que digo que estudio psicología alguien me pregunte qué es lo que está pensando hacer. PSICOLOGÍA no ADIVINACIÓN. TQD

#51 por amelie86
14 abr 2011, 11:38

#37 #37 sangrefria dijo: #33 También dices que para eso ya está la sociología y la biología. Y te he pedido la definición de ambas ciencias para que nos ilustres a todos. Te pregunto otra vez, disciplinas de la psicología o especialidades?

No te molestes en intentar enseñarme a escribir. Sé hacerlo, puedo demostrarlo cuando quiera y me permito la licencia de hacerlo como me apetece. No te vayas por la tanjente y contesta a lo que te pregunto.
y te apetece cambiar ges por jotas...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#52 por SombraEnmascarada
14 abr 2011, 11:38

#49 #49 onlyatiredman dijo: #44 Habló un de la escuela conductista.sea de la rama que sea, en la carrera lo primero que te dicen es que se estudia la conducta.

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por loco_suelto
14 abr 2011, 11:39

#50 #50 SombraEnmascarada dijo: #45 pues nada, si algún día (espero que no) tienes un familiar que tenga trastornos alimentarios, adicciones o ese tipo de putadas... vete a un curandero o a un adivino, que, a lo mejor, te ayuda.Si tiene una anorexia, bulimia, anemia, adicción a la cocaína, al crack, ninfomanÍa o algún tipo de problema realmente grave, le llevaría a un psiquiatra, no a un psicólogo.

2
A favor En contra 21(31 votos)
#54 por SombraEnmascarada
14 abr 2011, 11:41

#53 #53 loco_suelto dijo: #50 Si tiene una anorexia, bulimia, anemia, adicción a la cocaína, al crack, ninfomanÍa o algún tipo de problema realmente grave, le llevaría a un psiquiatra, no a un psicólogo.Pues nada chavalote, tú mismo. Ya me contarás el día de mañana cómo te fue...

1
A favor En contra 15(19 votos)
#55 por loco_suelto
14 abr 2011, 11:42

#54 #54 SombraEnmascarada dijo: #53 Pues nada chavalote, tú mismo. Ya me contarás el día de mañana cómo te fue...¿Pero te jode o algo? ¿O es que hoy todavía no has cagado?

A favor En contra 11(25 votos)
#56 por lolailo87
14 abr 2011, 11:43

#50 #50 SombraEnmascarada dijo: #45 pues nada, si algún día (espero que no) tienes un familiar que tenga trastornos alimentarios, adicciones o ese tipo de putadas... vete a un curandero o a un adivino, que, a lo mejor, te ayuda.Cuando además de tener que seguir un tratamiento farmacolócico, tengan que seguir un tratamiento psicológico, que es necesario, ya veremos qué psicólogo/a eliges.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#57 por lolailo87
14 abr 2011, 11:44

Error. #56 #56 lolailo87 dijo: #50 Cuando además de tener que seguir un tratamiento farmacolócico, tengan que seguir un tratamiento psicológico, que es necesario, ya veremos qué psicólogo/a eliges.iba para #53,#53 loco_suelto dijo: #50 Si tiene una anorexia, bulimia, anemia, adicción a la cocaína, al crack, ninfomanÍa o algún tipo de problema realmente grave, le llevaría a un psiquiatra, no a un psicólogo. #55

1
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por hipnosapo
14 abr 2011, 11:45

#37 #37 sangrefria dijo: #33 También dices que para eso ya está la sociología y la biología. Y te he pedido la definición de ambas ciencias para que nos ilustres a todos. Te pregunto otra vez, disciplinas de la psicología o especialidades?

No te molestes en intentar enseñarme a escribir. Sé hacerlo, puedo demostrarlo cuando quiera y me permito la licencia de hacerlo como me apetece. No te vayas por la tanjente y contesta a lo que te pregunto.
He dicho que de la psicología social se encarga la sociología y de la psicobiología se encarga la biología. No sé qué parte no entiendes.
Tú y tus licencias... ¿Te crees Juan Ramón Jiménez para escribir "tanjente"?

IiOo taAnvien MehH pEermitoO liceEnCiahHs!!

#48 #48 amelie86 dijo: #5 Sí o que se quiere acostar con su madre, si al final todo se resume a eso

#33 No discutas con los curas ateos, hombre
Discuto y disfruto con el oxímoron.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#59 por loco_suelto
14 abr 2011, 11:48

#57 #57 lolailo87 dijo: Error. #56 iba para #53, #55¿Llamas "tratamiento psicológico necesario" a los ansiolíticos? Me fío mas de la risoterapia que de un psicólogo, ademas para encontrar a uno competente las pasa putas. Hablo desde la experiencia, he ido a psicólogos porque estoy un poco colgao y ninguno me ha ayudado, lo único que hacían era poner la mano al final de la consulta para poder embolsarse sus 50 pavos.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#60 por chuipkabum
14 abr 2011, 11:49

La leche! Cuánto psicólogo hay por aquí. Pues la psicología es una mierda, esa yo me la hice en primero de mi carrera. Venga psicólogos votad en negativo y echadme un mal de psicologicitis

1
A favor En contra 24(34 votos)
#61 por sangrefria
14 abr 2011, 11:54

#51 #51 amelie86 dijo: #37 y te apetece cambiar ges por jotas...joder esa es la equivocación mas bestia e inoportuna que se puede tener. Llevas toda la razón. Lo cual demuestra que mi pedantería en ese comentario era gratuita y que soy mas jilipollas de lo que pensaba..tomo nota.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por SombraEnmascarada
14 abr 2011, 11:56

#60 #60 chuipkabum dijo: La leche! Cuánto psicólogo hay por aquí. Pues la psicología es una mierda, esa yo me la hice en primero de mi carrera. Venga psicólogos votad en negativo y echadme un mal de psicologicitisno sé lo que has estudiado, pero en primero de psicología sólo se da teoría pura, así que, si te basas en eso para decir que es una mierda, coincido contigo. Pero, evidentemente, no toda la carrera es igual.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#63 por loco_suelto
14 abr 2011, 11:56

#61 #61 sangrefria dijo: #51 joder esa es la equivocación mas bestia e inoportuna que se puede tener. Llevas toda la razón. Lo cual demuestra que mi pedantería en ese comentario era gratuita y que soy mas jilipollas de lo que pensaba..tomo nota."jilipollas" vuelve a ser con G, monseñor.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#64 por lolailo87
14 abr 2011, 11:59

#59 #59 loco_suelto dijo: #57 ¿Llamas "tratamiento psicológico necesario" a los ansiolíticos? Me fío mas de la risoterapia que de un psicólogo, ademas para encontrar a uno competente las pasa putas. Hablo desde la experiencia, he ido a psicólogos porque estoy un poco colgao y ninguno me ha ayudado, lo único que hacían era poner la mano al final de la consulta para poder embolsarse sus 50 pavos. Pues evidentemente los ansiolíticos son un tratamiento farmacológico, no psicológico.
Claro que sí, acude a risoterapia. Tiene buena aplicación, y por cierto, también la imparten muchos psicólogos.
Si tampoco te lo pasas bien, mejor ve a una ludoteca.

A favor En contra 8(14 votos)
#65 por chuipkabum
14 abr 2011, 11:59

#62 #62 SombraEnmascarada dijo: #60 no sé lo que has estudiado, pero en primero de psicología sólo se da teoría pura, así que, si te basas en eso para decir que es una mierda, coincido contigo. Pero, evidentemente, no toda la carrera es igual.Evidentemente no has entendido mi comentario. Yo hice otra carrera y en mi carrera, en primero, damos todo lo que los estudiantes de psicología tardan cinco años o más en aprender.

2
A favor En contra 19(29 votos)
#66 por amelie86
14 abr 2011, 12:00

#63 #63 loco_suelto dijo: #61 "jilipollas" vuelve a ser con G, monseñor.Le han robado la ge del teclado, seguramente se haya ido al psicólogo por sentirse infravalorada

A favor En contra 7(17 votos)
#67 por lolailo87
14 abr 2011, 12:01

#65 #65 chuipkabum dijo: #62 Evidentemente no has entendido mi comentario. Yo hice otra carrera y en mi carrera, en primero, damos todo lo que los estudiantes de psicología tardan cinco años o más en aprender.Seguro que sí. Tu carrera, sea lo que sea, me la saco yo por fascículos.

A favor En contra 12(18 votos)
#68 por SombraEnmascarada
14 abr 2011, 12:02

#65 #65 chuipkabum dijo: #62 Evidentemente no has entendido mi comentario. Yo hice otra carrera y en mi carrera, en primero, damos todo lo que los estudiantes de psicología tardan cinco años o más en aprender.y me vas a decir que distéis absolutamente todos los contenidos, comprimidos en un año, ¿no? ¬¬

1
A favor En contra 17(19 votos)
#69 por loco_suelto
14 abr 2011, 12:06

#68 #68 SombraEnmascarada dijo: #65 y me vas a decir que distéis absolutamente todos los contenidos, comprimidos en un año, ¿no? ¬¬Psicología.rar
Me parece genial que defendáis vuestra carrera, sobre todo si la estudias por vocación. Yo me enfadaría si os metieseis con el arte. Pero en serio, no comparto vuestra opinión. A la psicología le queda mucho que avanzar y evolucionar, pero hoy por hoy me parece totalmente prescindible e inútil.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#70 por SombraEnmascarada
14 abr 2011, 12:08

#69 #69 loco_suelto dijo: #68 Psicología.rar
Me parece genial que defendáis vuestra carrera, sobre todo si la estudias por vocación. Yo me enfadaría si os metieseis con el arte. Pero en serio, no comparto vuestra opinión. A la psicología le queda mucho que avanzar y evolucionar, pero hoy por hoy me parece totalmente prescindible e inútil.
aunque no lo creas, jamás osaría meterme con el arte. Y, aunque a la psicología sí es cierto que aún le queda por avanzar, con personas como tú que tienen prejuicios en contra, pues no se ayuda mucho, la verdad.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#71 por loco_suelto
14 abr 2011, 12:11

#70 #70 SombraEnmascarada dijo: #69 aunque no lo creas, jamás osaría meterme con el arte. Y, aunque a la psicología sí es cierto que aún le queda por avanzar, con personas como tú que tienen prejuicios en contra, pues no se ayuda mucho, la verdad.No son prejuicios, son opiniones elaboradas por mi experiencia. He ido a consultas, me han soplado pasta, me han recetado fármacos (surrealista total) y me han dicho lo que ya sabia.

3
A favor En contra 12(20 votos)
#72 por SombraEnmascarada
14 abr 2011, 12:13

#71 #71 loco_suelto dijo: #70 No son prejuicios, son opiniones elaboradas por mi experiencia. He ido a consultas, me han soplado pasta, me han recetado fármacos (surrealista total) y me han dicho lo que ya sabia.no todos las personas son iguales, y por supuesto, no todo los psicólogos son iguales. Lo siento por tí si te han tocado siempre los del mismo saco.

A favor En contra 12(16 votos)
#73 por chuipkabum
14 abr 2011, 12:13

Va por ti loco_suelto:
Loco_suelto hace castillos en el aire, un esquizofrénico vive en ellos y un psicólogo cobra la renta.

A favor En contra 6(16 votos)
#75 por lolailo87
14 abr 2011, 12:17

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te pases...

1
A favor En contra 16(18 votos)
#76 por SombraEnmascarada
14 abr 2011, 12:17

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi vida he deseado JAMÁS que eso pase y si, me dedico algún día a la rama infantil, ten por seguro que seguiré manteniendo el deseo de que no ocurra.

A favor En contra 15(17 votos)
#77 por AlexEnMadrid
14 abr 2011, 12:18

#6.#6 hipnosapo dijo: Yo te diría que la dejes y te matricules en una carrera de verdad...
¿Y percepción? ¿Y atención? ¿Y memoria? ¿Y neuropsicología? (en efecto, los neurólogos y psiquiatras no lo deben saber todo cuando por decreto de ley, en los quirófanos, en operaciones cerebrales debe haber un Neuropsicólogo). Dicho sea de paso; si le das un poco al cráneo, te darás cuenta de que, salvo que te veas con la complejidad mental de un hámster, cosa que no pondré en duda, no puedes rescindir tu vida mental solo a conexiones neuronales (Te faltan 2 niveles de análisis) Primero lee, luego opina.

A favor En contra 16(20 votos)
#78 por AlexEnMadrid
14 abr 2011, 12:20

Perdón, me refería a #16

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por loco_suelto
14 abr 2011, 12:25

#75 #75 lolailo87 dijo: #74 No te pases...No, no es pasarme. Es ser realista, si yo fuera madero nunca querría que dejasen de matar, porque me quedaría sin curro.

2
A favor En contra 24(26 votos)
#80 por SombraEnmascarada
14 abr 2011, 12:26

#79 #79 loco_suelto dijo: #75 No, no es pasarme. Es ser realista, si yo fuera madero nunca querría que dejasen de matar, porque me quedaría sin curro.por fortuna, la mayoría de personas no piensan como tú...

1
A favor En contra 16(20 votos)
#81 por lolailo87
14 abr 2011, 12:27

#79 #79 loco_suelto dijo: #75 No, no es pasarme. Es ser realista, si yo fuera madero nunca querría que dejasen de matar, porque me quedaría sin curro.Efectivamente, creo que tienes un problema.

A favor En contra 13(17 votos)
#82 por loco_suelto
14 abr 2011, 12:28

#80 #80 SombraEnmascarada dijo: #79 por fortuna, la mayoría de personas no piensan como tú...Por fortuna, la mayoría de las personas no estudia psicología.

A favor En contra 19(25 votos)
#83 por elai
14 abr 2011, 12:56

Me sacan de quicio los comentarios tipo, "estudia una carrera de verdad", "no sirve para nada"... Cojones, no habléis de lo que no sabéis, que es una carrera de verdad, como cualquier otra, no precisamente fácil y que sirve para algo, o sino ya me contarás como te recuperas de una adicción a las drogas como decía #50,#50 SombraEnmascarada dijo: #45 pues nada, si algún día (espero que no) tienes un familiar que tenga trastornos alimentarios, adicciones o ese tipo de putadas... vete a un curandero o a un adivino, que, a lo mejor, te ayuda. ¿con más pastillas? Obviamente si no pones de tu parte a la hora de realizar una terapia, no te va a servir de nada... pero eso es como si no te tomas la medicina contra el catarro...

Hay muchos prejuicios y mitos en contra de esta carrera, y como decía #41 #41 SombraEnmascarada dijo: Me parece vergonzoso lo que he leído en algunos comentarios. Y que nosotros estemos luchando para que la psicología se reconozca como ciencia mientras haya tantos prejuicios...hay algunos comentarios vergonzosos... Un poco de por favor señores y señoritas, que no estamos en la edad de piedra...

A favor En contra 22(24 votos)
#84 por sangrefria
14 abr 2011, 13:07

#58 #58 hipnosapo dijo: #37 He dicho que de la psicología social se encarga la sociología y de la psicobiología se encarga la biología. No sé qué parte no entiendes.
Tú y tus licencias... ¿Te crees Juan Ramón Jiménez para escribir "tanjente"?

IiOo taAnvien MehH pEermitoO liceEnCiahHs!!

#48 Discuto y disfruto con el oxímoron.
Mira lo que pasa es que pensaba que la psicología social estudiaba el comportamiento del individuo en la sociedad y la sociología el comportamiento de los grupos, que NO es lo mismo, a mi entender..por eso no entiendo lo que quieres decir. Y por eso también necesitaba que me explicaras la definición y me ilustraras. Sobre la biología y psicobioligía tengo la misma idea que del uso de la "g"..también puedes ilustrarme.

A terapia voy a tener que ir, si, pero por sobrevaloración..

A favor En contra 9(13 votos)
#85 por atenealll
14 abr 2011, 13:54

#44 #44 SombraEnmascarada dijo: #43 estudia la conducta, no la mente#45 #45 loco_suelto dijo: #44 Si, bueno los procesos psíquicos, etc. Me la trae floja. Todos somos distintos, no se pueden elaborar teorías generales, o no se debería hacer. Ademas, es una pseudociencia en desarrollo, de momento es bastante nula.Se está luchando por que sea una ciencia??????? Perdonad que os diga que la ciencia YA ha reconocido a la psicología como una ciencia, de la salud más especificamente.
Y estoy contigo SombraEnmascarada, me encanta leer a las personas que hablan antes de informarse, dejan tan a la vista su pseudo-sabiduria....

A favor En contra 13(19 votos)
#86 por Sapillo
14 abr 2011, 14:20

Veo aquí muchos prejuicios contra la psicología. El día que necesitéis a un psicólogo espero estar allí para ver cómo os metéis la lengua en el culo.
La psicología es una ciencia que ayuda a las personas que lo necesitan, no hacemos nada malo.

A favor En contra 18(18 votos)
#87 por butterflys
14 abr 2011, 15:09

No entiendo porque valorais tan poco la carrera de psicología y luego os quejais de que se desprestigian las carreras de letras. La psicología es una carrera tan válida como todas las demás, dejar de ser tan escépticos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#88 por sinapsis
14 abr 2011, 15:11

Cuánto daño ha hecho el psicoanálisis, Freud y el diván. En serio, la psicología va mucho más allá de hablar del pasado, de la infancia y de los complejos sexuales no resueltos. La psicologia es tan necesaria cómo cualquier especialidad sanitaria. He dicho!

A favor En contra 13(13 votos)
#89 por hikura
14 abr 2011, 15:23

Pues yo a los psicologos o estudiantes de psicología que conozco solo les digo "Psicoanalizame"

A favor En contra 12(14 votos)
#90 por kairix
14 abr 2011, 15:30

Mirad a todos los que pensais que no hace falta la psicología porque ya están los psiquiatras... os diré que no son lo mismo para nada porque los psicólogos estudiamos además el comportamiento de las masas y los psiquiatras está demostrado que ya recetan por recetar aunque no sepan qué es lo que tienes... hay trastornos que pueden curarse sin necesidad de hacerse drogadictos que esas pastillas enganchan un montón!!

1
A favor En contra 10(16 votos)
#91 por amelie86
14 abr 2011, 15:33

#87 #87 butterflys dijo: No entiendo porque valorais tan poco la carrera de psicología y luego os quejais de que se desprestigian las carreras de letras. La psicología es una carrera tan válida como todas las demás, dejar de ser tan escépticos. La psicología se considera de letras? La gente que estudia psicología va del bachillerato de letras, que no ha visto un número en mucho tiempo? No por Dios, es de sociales, que lleva una estadística de la jodida no de la que se quejan muchas otras carreras

1
A favor En contra 8(12 votos)
#92 por amelie86
14 abr 2011, 15:35

#90 #90 kairix dijo: Mirad a todos los que pensais que no hace falta la psicología porque ya están los psiquiatras... os diré que no son lo mismo para nada porque los psicólogos estudiamos además el comportamiento de las masas y los psiquiatras está demostrado que ya recetan por recetar aunque no sepan qué es lo que tienes... hay trastornos que pueden curarse sin necesidad de hacerse drogadictos que esas pastillas enganchan un montón!!vaya "no desprestigies a los psicólogos, qe ya desprestigio yo a los psiquiatras esa gente que ha estudiado mucho más que yo"

A favor En contra 4(10 votos)
#93 por nodigodiferentedigorara
14 abr 2011, 15:37

Eso es que no te rodeas de gente con una cultura basica.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por jarvinask6
14 abr 2011, 15:40

cuando no te preguntan si les estás psicoanalizando.... u.u

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por atenealll
14 abr 2011, 15:51

#91 #91 amelie86 dijo: #87 La psicología se considera de letras? La gente que estudia psicología va del bachillerato de letras, que no ha visto un número en mucho tiempo? No por Dios, es de sociales, que lleva una estadística de la jodida no de la que se quejan muchas otras carrerasOtra que habla sin haber mirado un libro. La Psicología hace tiempo que la han puesto como ciencia de la SALUD. Y yo no sé de donde te has sacado de que todos los que estudian psicología vienen de letras.... En mi clase hicimos una encuesta precisamente de eso y el 68% (de 139 alumnos) vienen de ciencias, y menos mal, por que si no con psicobiología, neuroanatomía, estadísticas y psicometría, etc. iriamos de culo.

Y no, yo no desprestigio a un psiquiatra, por que su campo y el nuestro se complementan, no nos hacemos la competencia como muchos creen.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#96 por amelie86
14 abr 2011, 15:59

#95 #95 atenealll dijo: #91 Otra que habla sin haber mirado un libro. La Psicología hace tiempo que la han puesto como ciencia de la SALUD. Y yo no sé de donde te has sacado de que todos los que estudian psicología vienen de letras.... En mi clase hicimos una encuesta precisamente de eso y el 68% (de 139 alumnos) vienen de ciencias, y menos mal, por que si no con psicobiología, neuroanatomía, estadísticas y psicometría, etc. iriamos de culo.

Y no, yo no desprestigio a un psiquiatra, por que su campo y el nuestro se complementan, no nos hacemos la competencia como muchos creen.
Te falla la compresión lectora amiga, relájate psicoanalizate o haz algo que te va a dar un chungo

1
A favor En contra 8(10 votos)
#97 por lookingfortheparadise
14 abr 2011, 16:02

A los listos que dicen que el día de mañana acudirán al psiquiatra si lo necesita, o a un curandero, o chorradas varias, os pregunto: Si tenéis un hijo que sufre acoso escolar ¿qué haréis para que vuelva a recuperar la confianza en sí mismo y en los demás? ¿y si es drogadicto? ¿si es victima de una violación, de un atentado? ¿Y si sufre de ansiedad, depresión, estrés? ¿y si tiene anorexia, bulimia? ¿Eh? porque a una persona anoréxica se la cura a base de terapias, no con pastillas. Porque cuando sufres una experiencia traumática que te provoca insomnio, miedo a salir de casa, a coger un coche, etc, no lo curas con pastillas unicamente, sino con largos meses de terapia. Pensad en ello.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#98 por atenealll
14 abr 2011, 16:09

#96 #96 amelie86 dijo: #95 Te falla la compresión lectora amiga, relájate psicoanalizate o haz algo que te va a dar un chungoVale, ahora he releido (3 veces) tu comentario. La falta de interrogación al principio de las preguntas me ha liado y lo he entendido como afirmaciones. Pero sigue siendo ciencia de la salud y no sé de donde sacas lo de que tengo de relajarme, quizás me haya expresado mal pero estoy y soy bastante tranquila.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por amelie86
14 abr 2011, 16:13

#98 #98 atenealll dijo: #96 Vale, ahora he releido (3 veces) tu comentario. La falta de interrogación al principio de las preguntas me ha liado y lo he entendido como afirmaciones. Pero sigue siendo ciencia de la salud y no sé de donde sacas lo de que tengo de relajarme, quizás me haya expresado mal pero estoy y soy bastante tranquila.creía que formaba parte de las ciencias sociales, aunque tampoco tengo claro que ambas cosas sean incompatibles. Lo de relajarte lo saco de esas mayúsculas que me sueltas, pero si estas relajada pues mucho mejor, eso que te ahorras

A favor En contra 3(7 votos)
#100 por nocturna1304
14 abr 2011, 18:04

Me ha encantado tu TQD, yo cuando estudiaba psicología me pasaba exactamente lo mismo. No estás sola :)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!