Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues en mi colegio los chicos pueden llevar lo que quieren y las chicas tenemos que ir con pantalones por debajo de la rodilla, y no podemos llevar tirantes ni chanclas. Según ellos no podemos llevarlos porque "mucha gente se sienta en las sillas". No me parece muy justo que digamos...
Que mal vamos con los meses ehhhh... yo te recuerdo que estamos en abril, no en pleno junio jajajajajaja
el machismo esta en todas partes, es como un cancer que solo morira con el tiempo...
Querido instituto, tenía que decir que me parece absurdo que no les dejéis llevar pantalones cortos a los niños y a las niñas sí, ni siquiera piratas, porque según vosotros llevan pelos en las piernas y no es agradable. Esto es una tontería y, además, la mayoría van depilados. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!