Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dejadles que crean si quieren, son felices así. Para ellos la religión lo es todo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
obviamente, la gente con más estudios es capaz de someter a juicio ideas distintas a las suyas y discernir si son correctas o no. ante tal juicio la religión se va a pique siempre
Eso lo escuché ayer en la primera, ¡seremos los reyes del mundo! ¡MUAJAJAJAJAJA!
Eso pasa porque si sabes cosas sobre el espacio, el Big Ban, la evolucion, etc. te quedas sin razones por creer en Dios.
Pues yo creo que sí tiene sentido. Cuantos más conocimientos científicos tengas, menor creencia en la religión católica en nuestro caso.
Y no ha dicho inteligencia, ha dicho nivel de estudios, cultura general entiendo yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que puedes esperar de gente que cree que una mujer, fue preñada por una paloma, y que un hombre resucitó. Y tantas y tantas fantasías que cuenta la biblia.
¡Registra tu cuenta ahora!