Tenía que decirlo / Queridos profesores, tenía que deciros que me parece muy bien que defendáis vuestros derechos, pero los alumnos de segundo de Bachillerato os agradeceríamos que nos dierais clase, que tenemos una selectividad muy bonita en mayo y no estamos como para perder clases.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por estamoshartos el 21 sep 2011, 18:15 / Estudios

Queridos profesores, tenía que deciros que me parece muy bien que defendáis vuestros derechos, pero los alumnos de segundo de Bachillerato os agradeceríamos que nos dierais clase, que tenemos una selectividad muy bonita en mayo y no estamos como para perder clases. TQD

#52 por sweetsixteen
22 sep 2011, 13:49

#47 #47 Amelie86s dijo: #41 Más de 25 por aula, más de 30 por aula en educación pública, los colegios concertados están subencionados por el estado, sin embargo pueden elegir a sus alumnos, cosa que el público no puede, los privados son privados, que hagan lo que quieran.
Una hora de clase, en teoría, debería contar como 3 horas lectivas, por el desgaste de estar peleando con cerca de 40 personas cada hora y la preparación que conllevan, pero eso tampoco cuenta, vamos ser profesor es el chollo del año
O incluso más de 40, el curso pasado en mi clase éramos 42.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por razer
22 sep 2011, 14:04

#55 #55 kresta dijo: #53 Si los padres necesitan trabajar 40 horas cada uno para poder mantenerse, es una putada, cierto, pero es lo que hay. El colegio está para inculcar conocimiento en los alumnos. Pero educar, se educa en casa. Los padres, como responsables últimos de la educación de sus hijos, no deben permitir que sea el colegio quien les eduque. Que saquen tiempo de donde quieran, pero la responsabilidad es suya. Esa responsabilidad no se pueden delegar.estoy de acuerdo contigo en todo. No se puede culpar de los estudiantes vagos solo a los profesores o a que tengan una hora o menos para "preparar clases". Y eso de que son los peores pagados, dentro de su clase de funcionario parece ser que sí, pero vamos, que se llevan 1.800, no se si cambiará por comunidad, al mes, contando que trabajan 2 meses menos que el resto de funcionarios, no está mal ¿e?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Amelie86s
22 sep 2011, 14:15

#55 #55 kresta dijo: #53 Si los padres necesitan trabajar 40 horas cada uno para poder mantenerse, es una putada, cierto, pero es lo que hay. El colegio está para inculcar conocimiento en los alumnos. Pero educar, se educa en casa. Los padres, como responsables últimos de la educación de sus hijos, no deben permitir que sea el colegio quien les eduque. Que saquen tiempo de donde quieran, pero la responsabilidad es suya. Esa responsabilidad no se pueden delegar.Que bien se os da a los liberales hablar sin decir nada, decir el fin sin proponer soluciones, esas magníficas solucines que tenéis para todo, pero bien escondiditas, no vaya a ser que se sepa que lo único que vendéis es humo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por razer
22 sep 2011, 14:18

#63 #63 Amelie86s dijo: #55 Que bien se os da a los liberales hablar sin decir nada, decir el fin sin proponer soluciones, esas magníficas solucines que tenéis para todo, pero bien escondiditas, no vaya a ser que se sepa que lo único que vendéis es humome gustan más vuestras soluciones que unos pocos paguen lo de todos. Es decir que si yo gano 1000 porque trabajo 10 horas y tu ganas 400 porque trabajas 4 horas, a la hora de la verdad yo pague 600 y tu 100 para poder vivir todos en igualdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por Amelie86s
22 sep 2011, 14:23

#66 #66 razer dijo: #63 me gustan más vuestras soluciones que unos pocos paguen lo de todos. Es decir que si yo gano 1000 porque trabajo 10 horas y tu ganas 400 porque trabajas 4 horas, a la hora de la verdad yo pague 600 y tu 100 para poder vivir todos en igualdad.No, yo lo que pido es igualdad de oportunidades, por cierto ojalá pudiera pagar yo, lo mismo que paga el director de telefónica, por ejemplo.
Y sí, por supuesto, los que más tienen son los que más pagan, es lo suyo y más cuando son riquezas heredadas ¿sabes que el moviembto de clase en este país es minimo? Es decir, si naces de familia obrera, lo más probable es que te amntengas en esa clase media y de los pocos que suben de clase social, la mayoría es una subida poco representativa, es decir, no se da un salto de clase, los que nacen ricos son ricos y los pobres siguen siendo pobres

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Amelie86s
22 sep 2011, 14:26

#67 #67 kresta dijo: #63 No tengo por qué proponer soluciones a los problemas de los demás. Yo no tengo ningún hijo al que no puedo atender. Y creeme que si tuviera un hijo, me desviviría por atenderlo, porque sería mi responsabilidad. Aunque no pisara la calle, vigilaría sus deberes, hablaría con sus profesores, etc. Pero recuerda que el colegio está para enseñar, no para educar. Éso es tarea de los padres. No, no a ver, los privados suelen tener bastante manga ancha, apra inflar las notas y que así más gente se apunte y luego vayan a una universidad privada en lo que ocurre lo mismo y que bien preparados salen!! Pero a la hora de la verdad, la cosa cambia, los datos son tan susceptibles y fáciles de torturar para que digan lo que quieras que digan

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Amelie86s
22 sep 2011, 14:29

#72 #72 kresta dijo: #68 La conciencia de clase no es más que la envidia colectiva convertida en movimiento político. Si cada uno peleara por sí mismo y sus intereses, en lugar de tener tanta "conciencia de clase" e intentar salvar el mundo, los pobres serían cada vez menos y los acomodados, cada vez más.Mentira y gorda, los ricos necesitan empobrecer a la población para poder mantener su estatus

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por kresta
22 sep 2011, 14:32

#73 #73 Amelie86s dijo: #72 Mentira y gorda, los ricos necesitan empobrecer a la población para poder mantener su estatusLos ricos se mantienen ricos a base de vender cosas a los demás. Si un pobre se empobreciera aún más al comprar algo, no lo compraría. Si lo compra es porque le conviene y prefiere comprarlo a no comprarlo.

Pero si tu modelo de rico es el de dictador centroafricano, entonces si. Necesita empobrecer a los pobres.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por razer
22 sep 2011, 14:34

#73 #73 Amelie86s dijo: #72 Mentira y gorda, los ricos necesitan empobrecer a la población para poder mantener su estatusmentira y gorda la tuya. Sois conformistas, y en vez de luchar por conseguir algo, luchais porque todos seamos igual de pobres.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por hipoglucido
22 sep 2011, 14:52

Esperemos que no quieras estudiar magisterio...o algo que te lleve a ser profesor

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por razer
22 sep 2011, 15:01

#81 #81 elle693 dijo: #3 Toda la razón del mundo.
#0 Yo también tengo la Selectividad este año y he estado en Madrid manifestándome para defender MI educación y apoyando a los profesores. Si tanto te preocupa el examen empieza estudiando por tu cuenta en casa, guapa. Y no olvides repasar a fondo filosofía porque veo que de valores andas escasa.
me meto de abogado del diablo pero ¿por qué SUS valores tienen que ser TUS valores y por ende los tuyos superiores a los suyos? Es decir, ella cree que esta huelga es absurda y ya está. Tú no lo crees y la apoyas pues ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por toret
22 sep 2011, 15:02

Acostúmbrate a aprender más de un manual que de lo que explique un profesor, que eso en la universidad te vendrá bien porque en muchas asignaturas remiten temas y te tienes que buscar la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por llllssjahfg
22 sep 2011, 15:39

Pero si la selectividad es un puto timo, luego en el último mes de clase dais a toda leche los 10 últimos temas del libro "porque-se-nos-ha-hecho-tarde" y entonces no os quejáis. Si te preocupa la selectividad, estudia por tu cuenta, Lisa Simpson.
Y si a la señora excelencia aguirre le preocupa la calidad de la educación, en lugar de despedir a los profesores debería expulsar los alumnos que se pasan el puto día porculeando. Que los vagos no molestan a nadie, pero los malotes pendencieros sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por caserilla
22 sep 2011, 15:41

#64 #64 razer dijo: #60 A ver... que no tienen la suficiente CARGA de trabajo para tener que hacer esas 37 horas y media completas, como mucho, el primer año, lo demás es retocar, dan todos los años el mismo temario (más o menos, con modificaciones y algunos cambios...). Que sigo insistiendo que NO quieren trabajar más y es lo que les jode.
#59 Claro que sí, España se va a la mierda y lo que hacemos es gastarnos en interinos para que los profesores puedan vivir de puta madre, por su puesto, porque en vez de trabajar dos horas más (dentro de la legalidad), lo que hago es contratar interinos a punta pala para que hagan el trabajo de los funcionarios. Lógica total.
Tienen que estar esas horas en su trabajo y punto. Tienen que hacer reuniones, tienen que estar por si falta algún profesor, etc.

No todos hacen huelga, ni mucho menos, entienden lo que hay. Pero no digas que los que se manifiestan lo hacen porque les aumentan un poquito sus horas de trabajo. Creo que les importa más ganar menos y apenas se quejaron cuando les bajaron el sueldo. Pero tú a lo tuyo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por theinocencehasallbeenbroken
22 sep 2011, 16:15

Pero a ver muchacha, ¡ni que perdieses un mes entero de clases! E incluso, si así fuere, mucho de lo que entrará en tu examen de sele, serán o cosas de otros años o cosas que tú solita puedes (y debes) estudiar. Para algo tienes libros, maja.
Aprovecha los días de huelga para repasar asignaturas en las que vas floja, ya verás que bien ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por gaditanita
22 sep 2011, 16:25

Me parece fatal lo que estan haciendo con vosotros. Ya entraran las prisas y tendran que trabajar mas los profesores..

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por wendy_potter
22 sep 2011, 21:41

no se si sabes que los recortes también nos joden a nosotros, soy estudiante de 2º de Bachillerato y tampoco quiero perder clase, pero menos me apetece perder mi derecho a estudiar en una universidad pública.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por zero0
22 sep 2011, 22:44

Me gustaría saber cuántos de vosotros apoyaríais las huelga si estuvierais en segundo de bachillerato. Por supuestísimo que deben luchar por sus derechos y por conseguir una educación digna, pero los alumnos que necesitan apoyo del profesorado no tienen la culpa que parecen aquí los malos de la peícula por pedir ayuda a sus PROFESORES

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por quinquisexy
22 sep 2011, 23:44

No te preocupes cariño, a este paso no hará falta selectividad. Con los recortes en educación pública para ir a la universidad solo necesitaras que tu padre tenga un buen bolsillo hasta arriba de billetes.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por parras22
22 sep 2011, 23:58

#21 #21 kresta dijo: Venga, hombre, no me jodáis.

Es una puta huelga política por los interinos que van a despedir y porque pronto hay elecciones.

La calidad de la educación no importa una mierda a los profesores, ya que no han movido un puto dedo durante años a pesar de sacar unas notas vergonzantes en el informe PISA.

A otro perro con ese hueso.
Lo primero: todo es política. La política es la forma en que se organiza un país. Eso no significa que sea partidista.¿Tú te crees que los profesores iban a perder casi 100 euros de su sueldo (eso no significa que ganen 100 al día) sólo para influir en unas elecciones? Que no contraten a los interinos tiene como consecuencia la eliminación de desdobles, laboratorios, bibliotecas, TIC, compensatoria, con un largo etcétera, a parte de lo que supone dejar a tanta gente en la calle. La enseñanza pública se la están cargando, pero tú sigue despreciando a los profesores, sólo conseguirás contribuir a la labor de Aguirre y Figar.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por parras22
23 sep 2011, 00:00

#106 #106 zero0 dijo: Me gustaría saber cuántos de vosotros apoyaríais las huelga si estuvierais en segundo de bachillerato. Por supuestísimo que deben luchar por sus derechos y por conseguir una educación digna, pero los alumnos que necesitan apoyo del profesorado no tienen la culpa que parecen aquí los malos de la peícula por pedir ayuda a sus PROFESORESHas perdido dos putos días de clase. Y cuando estaba en segundo de bachillerato también hubo huelgas, y las apoyé yendo a manifestaciones. A ver si dejamos de mirarnos el ombligo...

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por neosky
23 sep 2011, 21:49

#3 #3 antifa dijo: No estáis para perder clases pero sí para perder derechos? Sí, es cierto que lo necesitáis, pero si algo va mal y te aprietan hasta más no poder, hay que luchar por ello.y #8 #8 cruenstein dijo: No flipes, empollona. Cuando vayas a selectividad lo que no sepas será porque no te lo hayas estudiado, no porque no te lo haya dado un profesor por un día, cagaprisas.

Y la huelga no es sólo por ti ni por tu generación, sino para luchar contra una educación por la que ya lucharon tus padres.

PD: Selectividad es en Junio.
, vine aquí para comentar lo que pienso sobre este TQD porque mis padres son profesores pero ya habéis dicho todo lo que había que decir.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por runarabe
22 sep 2011, 13:01

#0 #0 estamoshartos dijo: estamoshartos, tenía que deciros que me parece muy bien que defendáis vuestros derechos, pero los alumnos de segundo de Bachillerato os agradeceríamos que nos dierais clase, que tenemos una selectividad muy bonita en mayo y no estamos como para perder clases. TQDSi la selectividad sigue siendo como en mi época es una broma de mal gusto, mis notas me parecieron surrealistas, tanto por el notable de inglés (no me enteré de nada copié frases casi literales del texto) como por el 5 que sacó una amiga en dibujo copiando de uno mío (yo saqué un 6 haciendo los dos dibujos). Así que sí yo también creo que deberíais preocuparos un poco más de vuestro verdadero futuro, sobre todo teniendo en cuenta que mi licenciatura no ha servido para nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por Amelie86s
22 sep 2011, 13:46

#41 #41 razer dijo: #39 mira, mi chica acaba de aprobar la carrera de magisterio y estuvo de prácticas, y los profesores, la mayoría del tiempo, hacían entre poco y nada. A mí que me justifiquen las 37 horas y media que hacen a la semana UNA POR UNA. Luchan contra Esperanza Aguirre, los del Coco y la OGT... (la O es aposta).
#37 hay una ley que indica que profesores pueden dar ciertas materias, y te digo otra cosa, a vosotros no os aburre ir a clase y que llegue el profesor y diga vamos a leer este tema entre toda la clase?Porque eso se hace un montón, y supuestamente necesitan casi 30 horas para preparar ese tipo de clases. Y t voy a decir más, he ido a privada y a concertado, y siempre estaban las aulas "sobre pobladas", más de 25. Es la gran mentira, no quieren trabajar más y ya está!!!
Más de 25 por aula, más de 30 por aula en educación pública, los colegios concertados están subencionados por el estado, sin embargo pueden elegir a sus alumnos, cosa que el público no puede, los privados son privados, que hagan lo que quieran.
Una hora de clase, en teoría, debería contar como 3 horas lectivas, por el desgaste de estar peleando con cerca de 40 personas cada hora y la preparación que conllevan, pero eso tampoco cuenta, vamos ser profesor es el chollo del año

2
A favor En contra 0(8 votos)
#48 por darthvoldemort
22 sep 2011, 13:46

la culpa no es de los profesores, ellos solo defienden sus derechos...

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por kresta
22 sep 2011, 14:00

#53 #53 Amelie86s dijo: #50 Pero si todo eso está muy bien, vale, yo te lo compro, pero si cada vez hay menos profesores con lo cual menos posibilidades de una educación más personalizada, que al final es lo que pides.
El hecho de que los padres tengan la necesidad de trabajar ambos jornadas de 40h para poder mantener la casa y a al criatura imposibilita, el que esos mismo le dedíquen el tiempo suficiente a sus hijos legando así toda la responsabilidad de su educación a los profesores.
Si los padres necesitan trabajar 40 horas cada uno para poder mantenerse, es una putada, cierto, pero es lo que hay. El colegio está para inculcar conocimiento en los alumnos. Pero educar, se educa en casa. Los padres, como responsables últimos de la educación de sus hijos, no deben permitir que sea el colegio quien les eduque. Que saquen tiempo de donde quieran, pero la responsabilidad es suya. Esa responsabilidad no se pueden delegar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por razer
22 sep 2011, 14:06

#58 #58 caserilla dijo: #56 Y tú que sabes lo que tarda un profesor en preparar una clase? Y el número de alumnos... cuando hice 2º de bachillerato, en una asignatura éramos demasiados (no recuerdo cuántos), así que el profesor echó a dos de clase porque no se podía tener a tantos alumnos, no por gusto, sino porque esaba prohibido.Te vuelvo a decir, mi novia ha estudiado magisterio y se parte el culo en lo de las horas. Es más, te reto a que encuentres un profesor que cumpla las 37,5 horas de su jornada laboral (y que lo pueda demostrar), ya no digo todos pero sí la mayoría de los días que va a trabajar.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por kresta
22 sep 2011, 14:11

#54 #54 Amelie86s dijo: #50 No se, me aprece que defiendes cosas que se contradicen entre sí, pero quizás es que no he entendido los medios que propones para defender una mayor privatización de la educación (entre otras cosas) y a la par una mayor implicación por parte de profesores y padresImaginate esta situación: Todos los años, los alumnos de 2º y 4º de ESO hacen un examen de todas las asignaturas y el resultado se hace público por centros. Los padres querrán llevar a sus hijos allá donde la nota sea más alta. Mientras la nota media de un centro privado, sea superior a X (por ejemplo, a 6), el Estado paga una cantidad a los padres que lleven sus hijos a ese centro. Si el centro es público, lo paga el Estado. Si los padres dejan de llevar sus hijos a un centro privado, cerrará y listo. Y si dejan de llevar a los hijos a uno estatal, se estudian los motivos y se actúa en consecuencia. En su competición, los colegios pelearán por que sus alumnos lo hagan bien y buscarán la ayuda de los padres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por razer
22 sep 2011, 14:16

#60 #60 caserilla dijo: #59 #59 razer dijo: #58 Te vuelvo a decir, mi novia ha estudiado magisterio y se parte el culo en lo de las horas. Es más, te reto a que encuentres un profesor que cumpla las 37,5 horas de su jornada laboral (y que lo pueda demostrar), ya no digo todos pero sí la mayoría de los días que va a trabajar.Para empezar, a ver si empezamos a distinguir entre maestros y profesores, QUE NO ES LO MISMO. Y la mayoría cumple con sus horas, tanto unos como otros. Pero como en todas partes, hay quien se escaquea.A ver... que no tienen la suficiente CARGA de trabajo para tener que hacer esas 37 horas y media completas, como mucho, el primer año, lo demás es retocar, dan todos los años el mismo temario (más o menos, con modificaciones y algunos cambios...). Que sigo insistiendo que NO quieren trabajar más y es lo que les jode.
#59 #59 razer dijo: #58 Te vuelvo a decir, mi novia ha estudiado magisterio y se parte el culo en lo de las horas. Es más, te reto a que encuentres un profesor que cumpla las 37,5 horas de su jornada laboral (y que lo pueda demostrar), ya no digo todos pero sí la mayoría de los días que va a trabajar.Claro que sí, España se va a la mierda y lo que hacemos es gastarnos en interinos para que los profesores puedan vivir de puta madre, por su puesto, porque en vez de trabajar dos horas más (dentro de la legalidad), lo que hago es contratar interinos a punta pala para que hagan el trabajo de los funcionarios. Lógica total.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por kresta
22 sep 2011, 14:24

#65 #65 Amelie86s dijo: #62 Eso ya se hace, al menos en la comunidad de Madrid y suelen tener mejores resultados los centros públicos, a pesar de todas als desventajas con las que cuentan¿De verdad crees que la gente paga por algo malo si puede tener algo mejor sin pagar un duro?

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por Amelie86s
22 sep 2011, 14:24

#67 #67 kresta dijo: #63 No tengo por qué proponer soluciones a los problemas de los demás. Yo no tengo ningún hijo al que no puedo atender. Y creeme que si tuviera un hijo, me desviviría por atenderlo, porque sería mi responsabilidad. Aunque no pisara la calle, vigilaría sus deberes, hablaría con sus profesores, etc. Pero recuerda que el colegio está para enseñar, no para educar. Éso es tarea de los padres.Si yo sé que los profesores no son educadores, pero es lo que se les exige

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por razer
22 sep 2011, 14:31

#68 #68 Amelie86s dijo: #66 No, yo lo que pido es igualdad de oportunidades, por cierto ojalá pudiera pagar yo, lo mismo que paga el director de telefónica, por ejemplo.
Y sí, por supuesto, los que más tienen son los que más pagan, es lo suyo y más cuando son riquezas heredadas ¿sabes que el moviembto de clase en este país es minimo? Es decir, si naces de familia obrera, lo más probable es que te amntengas en esa clase media y de los pocos que suben de clase social, la mayoría es una subida poco representativa, es decir, no se da un salto de clase, los que nacen ricos son ricos y los pobres siguen siendo pobres
algún día te contaré la historia de mi familia. Y te digo, que muchos pobres que se quedan en la probrezaes POR QUE QUIEREN. Digo que porcentualmente evidentemente tengamos que pagar lo mismo es decir, por ejemplo, los dos el 30%. Lo que me jode es los de que me lo paguen los ricos y banqueros, que es lo que se quiere conseguir. El concepto de equidad y justicia son muy distintos.
#67 #67 kresta dijo: #63 No tengo por qué proponer soluciones a los problemas de los demás. Yo no tengo ningún hijo al que no puedo atender. Y creeme que si tuviera un hijo, me desviviría por atenderlo, porque sería mi responsabilidad. Aunque no pisara la calle, vigilaría sus deberes, hablaría con sus profesores, etc. Pero recuerda que el colegio está para enseñar, no para educar. Éso es tarea de los padres.Yo hice bachiller en privado y con mis aprobados raspados tenía bastante más base que muchos de mis amigos que fueron a públicos y concertados, a lo mejor el mío, que tiene fama de exigente, era duro, no sé. Eso me imagino que se puede atribuir al tópico "hay de todo".

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por nodigodiferentedigorara
22 sep 2011, 14:32

Diria muchas cosas, pero solo dire un detalle... Selectividad en todas las comunidades, dias antes dias despues pero.. es en JUNIO.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por inconclusa
22 sep 2011, 14:52

Agradèceselo a Esperanza Aguirre

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por dakran
22 sep 2011, 15:05

vamos la persona que ha hecho este comentario es estupida que gilipoyez es esa a ver si despiden a tus padres o te das cuenta que en un futuro no tan lejano van a jodernos a base de bien la educacion me parece que siempre tiene que haber alguna persona que sea asi de subnormal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por surf3rin
22 sep 2011, 15:26

Los de primero en cambio pedimos que sigais 2 meses de huelga

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por w4rl0ck
22 sep 2011, 15:51

Vale, entonces debemos dejar que políticos ignorantes que no tienen ni la carrera de CC políticas hagan lo que les salga del aparato con nuestros derechos ¿no?.
Pd: Aprendete la fecha de selectividad es en Junio.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por razer
22 sep 2011, 16:26

#90 #90 caserilla dijo: #64 Tienen que estar esas horas en su trabajo y punto. Tienen que hacer reuniones, tienen que estar por si falta algún profesor, etc.

No todos hacen huelga, ni mucho menos, entienden lo que hay. Pero no digas que los que se manifiestan lo hacen porque les aumentan un poquito sus horas de trabajo. Creo que les importa más ganar menos y apenas se quejaron cuando les bajaron el sueldo. Pero tú a lo tuyo.
Si lo digo. Por que si no que lo expliquen claramente y no MIENTAN. Aquí hay TQD's, ADV's y muchos comentarios hablando lo mal que trabajan los funcionarios, ahora de repente, cuando se enfrentan al fachoso PP y su generala Esperanza, son tratados de HÉROES. Vamos... que todos tienen que arrimar el hombro menos los profesores. Dejad de leer solo un panfleto, sigo pensando que es por Aguirre. El ZP ha hecho cosas peores, y aquí no se ha oído ni el rumos del viento. Es más, cuando el PP cambio la ley de educación, los alumnos se pusieron en contra porque había que estudiar más y todo sería más duro. ZP lo primero que hizo fue abolirla y ahora os quejáis de la ignorancia de nuestra juventud... como decís por aquí, tenemos lo que nos merecemos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por montoto1
22 sep 2011, 16:42

podia estar mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Shyless
22 sep 2011, 17:21

Digo lo mismo, apoyo TOTALMENTE la huelga y a todos los huelguistas, pero voy a 4º de la ESO y llevo tres días sin clase. Si sólo son 3 días vale, pero que no se haga costumbre que tengo que aprender para titular.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por caserilla
22 sep 2011, 17:50

#94 #94 razer dijo: #90 Si lo digo. Por que si no que lo expliquen claramente y no MIENTAN. Aquí hay TQD's, ADV's y muchos comentarios hablando lo mal que trabajan los funcionarios, ahora de repente, cuando se enfrentan al fachoso PP y su generala Esperanza, son tratados de HÉROES. Vamos... que todos tienen que arrimar el hombro menos los profesores. Dejad de leer solo un panfleto, sigo pensando que es por Aguirre. El ZP ha hecho cosas peores, y aquí no se ha oído ni el rumos del viento. Es más, cuando el PP cambio la ley de educación, los alumnos se pusieron en contra porque había que estudiar más y todo sería más duro. ZP lo primero que hizo fue abolirla y ahora os quejáis de la ignorancia de nuestra juventud... como decís por aquí, tenemos lo que nos merecemos.A ver, si en eso coincido contigo. Ya lo dije en otro TQD sobre lo de la huelga, este año han sido varias las comunidades que no han convocado oposiciones al cuerpo de maestros. Eso implica menos interinos, pero nadie se ha quejado, son pocos los que se acuerdan de eso. También veo un motivo político detrás. Pero no es lo mismo decir eso que decir que no quieren trabajar dos horas más y que es eso lo que les jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por vayaquesi
22 sep 2011, 18:00

Uff pues no queda tiempo aun ni na...yo que me apuntaba a cada huelga que había en el instituto aunque fuese del conserje...

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por maergil
22 sep 2011, 22:47

para empezar la huelga debería ser a nivel estatal, y que las comunidades donde no se han llevado recortes de momento apollarán a las que si, porque si no cuando se los quiten a ellos quien va a ayudarles??

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por psk77
23 sep 2011, 00:45

Yo me preocuparía más de no poder estudiar en una universidad pública.. porque a este paso... poco tiempo las queda

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por caserilla
22 sep 2011, 14:04

#56 #56 razer dijo: #47 mentís, pero bueno... a lo mejor IGNORÁIS. Yo dije que tenía más de 25 pero en primaria y ESO eramos más de 30. En bachiller, seríamos alguno menos ese número. Un profesor NO NECESITA una hora para preparar la clase, ni 17 horas y media para preprarar la clase, hablar con los padres y demás. Que no me mientan.Y tú que sabes lo que tarda un profesor en preparar una clase? Y el número de alumnos... cuando hice 2º de bachillerato, en una asignatura éramos demasiados (no recuerdo cuántos), así que el profesor echó a dos de clase porque no se podía tener a tantos alumnos, no por gusto, sino porque esaba prohibido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por hchinasky
22 sep 2011, 14:45

Os quejáis de vicio. El año en que yo hice segundo de bachillerato coincidió con (como siempre) calendario escolar más corto, y más temario. Además, hay que sumarle las bajas por la fiebre porcina (un mes entero sin hacer catalán, por ejemplo), la falta de sustitutos, vagas de profesores y vagas de alumnos (en días separados)... Y ya ves, el año que más gente de mi instituto pasó las PAU. Yo, además, entré en la universidad quería, en la carrera que quería...

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por razer
22 sep 2011, 15:14

#84 #84 dakran dijo: vamos la persona que ha hecho este comentario es estupida que gilipoyez es esa a ver si despiden a tus padres o te das cuenta que en un futuro no tan lejano van a jodernos a base de bien la educacion me parece que siempre tiene que haber alguna persona que sea asi de subnormalya veo q sta jodida actualmente con soberanos estúpidos como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por fleximiento
22 sep 2011, 20:29

Cuánta razón tienes!
Yo estoy en segundo de Bachillerato y todavía estoy sin tutor y me faltan dos profesores!
Vaya cachondeo

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por tamudotontopolla
22 sep 2011, 21:05

en junio hijo, en junio

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!