Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que vivimos en un país en el cual los profesores premian la no asistencia a huelga de sus alumnos con positivos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por Anónimo el 19 oct 2011, 15:49 / Estudios

Gente, tenía que decir que vivimos en un país en el cual los profesores premian la no asistencia a huelga de sus alumnos con positivos. TQD

#2 por nigelwestdickens
19 oct 2011, 20:00

que me estas container

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por Necrophagus18
19 oct 2011, 20:00

Otra cosa que no entiendo, es como hay escasez de profesores, y en mi clase de universidad tenemos 3 profesores para cada asignatura...

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por zitrone
19 oct 2011, 20:00

¿Qué positivos? Que no es lo mismo un positivo en el expediente que uno en una prueba de embarazo...

A favor En contra 10(20 votos)
#5 por FantasmikoDeNata
19 oct 2011, 20:00

Es que hacen huelga por hacer huelga. Asi es normal. Mejor di un pais donde los alumnos se quedan en casita el dia de huelga rascandose las partes.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#6 por Red_Hot_Chili_Californiana
19 oct 2011, 20:01

Y yo vivo en un país en el que si faltamos a una huelga nos ponen negativos.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por mnicoa
19 oct 2011, 20:01

Será que vives en una clase en la cual TU profesor premia dicha conducta.

A favor En contra 20(20 votos)
#8 por aporlatercera
19 oct 2011, 20:01

¿Y eso donde lo premian?

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por nalto
19 oct 2011, 20:01

Odio los TQD de vivimos en un país... Ya se que es la pura realidad pero los odio!

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por Tercios_de_Flanders
19 oct 2011, 20:01

La guelga no sirbe para nada, al fin y al cabo primero todos hakavaremos heskriviendo hasí.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
19 oct 2011, 20:02

Am, oye.. un negativo nos jode mucho ¡eh!

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Danips
19 oct 2011, 20:02

No hay que dejar los tripis al alcance de los niños. Ainss.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por arysta
19 oct 2011, 20:02

0 comentarios / pestañeo / 10

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por jairiski96
19 oct 2011, 20:02

Eso que dice es verdad, yo mismo me gane uno hace como un mes..

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por 13pistachosamarillos
19 oct 2011, 20:02

1. Todos tenemos derecho a hacer huelgas, así que no se debe premiar ni castigar el hecho de hacerla.
2. Depende de de qué huelga hables, se hizo para los profesores, así que no me parece tan raro que lo hagan. (Que no quiere decir que me parezca ni bien ni mal)

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por caja
19 oct 2011, 20:02

Ya o directamente subiendo la nota en cursos importantes

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por _magic_
19 oct 2011, 20:03

Primero, será tu profesor, no generalices. Y aparte, ¿cuándo se ha convocado una huelga de alumnos? Una cosa es participar si hay manifestaciones, etc. y otra quedarse durmiendo el día que hay huelga de profesores con la excusa de "ayudar" y esperando un premio encima.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por mbeat88
19 oct 2011, 20:03

Gente, tenía que decir que vivimos en un país en el cual los alumnos pasan olímpicamente de los positivos y cualquier buen motivo es usado para no asistir a clase.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por thevoiceinsideyourhead
19 oct 2011, 20:03

#10 #10 Tercios_de_Flanders dijo: La guelga no sirbe para nada, al fin y al cabo primero todos hakavaremos heskriviendo hasí.Te ha faltado no ponerle tilde a "hasí" y escribir "cavo" y ya sí que estaremos perdidos xD

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por unileverspain
19 oct 2011, 20:04

¡Casi...! Pero te has equivocado, esto no es ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por candra
19 oct 2011, 20:05

Gente, vivimos en un mundo en el que siempre ha habido gente que actúa según sus intereses, que no es nada nuevo y que capullos o aprovechados los hay en todas partes. Que parece que os cruzáis con uno y se os cae el mundo encima.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por meis
19 oct 2011, 20:05

Ya, y yo voy y me lo creo. Seguro que TODOS los profesores lo hacen. De hecho, hasta compiten entre ellos a ver cuantos positivos tienen.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por millanastray
19 oct 2011, 20:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese se lo montaba bien, era en plan: este es judío y tiene mucho dinero y un negocio, pues al horno y me quedo todas sus posesiones. Ese otro es comunista y peligroso al régimen, al horno también. Ese de ahí tiene un retraso mental y cuesta dinero al Estado y no aporta nada a nuestra sociedad aria, otro al horno, y ese otro de ahí simplemente me cae mal, al horno vip.

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por talisker
19 oct 2011, 20:09

No es la no asistencia a huelga, sino la asistencia a clase de los que de todas formas no iban a hacer manifestacion, que las huelgas normalmente se hacen para ir a manifestarse....

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por losben89
19 oct 2011, 20:11

Vivimos en un pais, en el que sus ciudadanos pretenden mejorar dejando el trabajo o los estudios por ir a la calle a pasear. tanto que os gusta compararnos con alemania, Porque no nos comparais con Japon que tampo le va nada mal y os informais de que forma se manifiestan alli?.

Pd.Su metodo de manifestacion es generando sobreproduccion.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por samarkanda
19 oct 2011, 20:15

#26,#26 losben89 dijo: Vivimos en un pais, en el que sus ciudadanos pretenden mejorar dejando el trabajo o los estudios por ir a la calle a pasear. tanto que os gusta compararnos con alemania, Porque no nos comparais con Japon que tampo le va nada mal y os informais de que forma se manifiestan alli?.

Pd.Su metodo de manifestacion es generando sobreproduccion.
¿cómo generas sobreproducción en un instituto o facultad?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por losben89
19 oct 2011, 20:24

Pues para empezar sacandote curso por año, para no tener el remordimiento de que el 85% de tu carrera te lo han pagado para que tu ni vayas a clase.

Y de paso cuando acabes tu carrera montas una empresa. ahi tienes tu parte de produccion.

Hostia, si eso seria un metodo para solucionar la crisis...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por losben89
19 oct 2011, 20:25

#27 #27 samarkanda dijo: #26, ¿cómo generas sobreproducción en un instituto o facultad?el #28 #28 losben89 dijo: Pues para empezar sacandote curso por año, para no tener el remordimiento de que el 85% de tu carrera te lo han pagado para que tu ni vayas a clase.

Y de paso cuando acabes tu carrera montas una empresa. ahi tienes tu parte de produccion.

Hostia, si eso seria un metodo para solucionar la crisis...
va por ti ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por amchacon
19 oct 2011, 20:27

#27 #27 samarkanda dijo: #26, ¿cómo generas sobreproducción en un instituto o facultad?Forzando a que los profesores den más materia de la que pueden dar...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por Nazis_Mandan
19 oct 2011, 20:27

Io har john cobra le vi hace RATATA!! lo matooh!

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por cigatron
19 oct 2011, 20:28

La verdad es que una huelga estudiantil es una estupidez supina, ¿protestas en favor de tus derechos dejándolos de lado? Nunca lo entenderé.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por vioraptors
19 oct 2011, 20:29

Eso sera en tu instituto ... porque en el mio no!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por samarkanda
19 oct 2011, 20:29

#28,#28 losben89 dijo: Pues para empezar sacandote curso por año, para no tener el remordimiento de que el 85% de tu carrera te lo han pagado para que tu ni vayas a clase.

Y de paso cuando acabes tu carrera montas una empresa. ahi tienes tu parte de produccion.

Hostia, si eso seria un metodo para solucionar la crisis...
¿pero eso no sería la producción normal? Quiero decir, con lo que tú has dicho, estás cumpliendo con tu deber, no estás haciendo más de lo que te toca. (Y que conste que tienes razón, es un desperdicio de dinero público el matricularse en la universidad para luego dejárselo a mitad de curso.)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por samarkanda
19 oct 2011, 20:31

#30,#30 amchacon dijo: #27 Forzando a que los profesores den más materia de la que pueden dar... ¿y eso como colapsaría el sistema? Según tengo entendido, el objetivo de generar superproducción es crearle un problema a la empresa, que no puede despachar tanto stock acumulado y pierde beneficios. ¿Qué problema se crea dando más materia de la que hay en la programación? Aparte de sobrecargar a los profesores de trabajo, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por losben89
19 oct 2011, 20:40

#34,#34 samarkanda dijo: #28, ¿pero eso no sería la producción normal? Quiero decir, con lo que tú has dicho, estás cumpliendo con tu deber, no estás haciendo más de lo que te toca. (Y que conste que tienes razón, es un desperdicio de dinero público el matricularse en la universidad para luego dejárselo a mitad de curso.) tu lo has dicho, seria, pero no lo es, la gente prefiere irse a otro pais a trabajar para otro del que despues echar mierda, en vez de quedarse aqui y crear empresas competentes mundialmente hablando. Pero claro ser jefe solo es facil cuando esta por encima de ti.

Y no vale la escusa de que para crear una empresa hace falta ser rico, puesto que hay miles de casos de empresas creadas de la nada, tambien varias instituciones que te ayudan a crear empresas. Pero es mucho mas facil escudarse en que tenemos unos politicos incompetentes, echarles toda la culpa a ellos y sentirnos orgullosos porque hemos hecho todo lo que esta en nuestra mano "manifestarse".

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por alada
19 oct 2011, 20:41

Pues será en tu insti porque en el mio no.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por colocon_de_realidad
19 oct 2011, 20:48

Si fuera eso lo único que va mal en el país..

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por laironiaestuamiga
19 oct 2011, 20:50

Es la primera vez que lo oigo, de hecho eso no se puede hacer y tal y como están las cosas no creo que los profesores se arriesguen a que les abran expediente por semejante gilipollez.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por TheMarilynBite
19 oct 2011, 20:51

En mi clase se ha hecho, con la excusa de que fue por 'salir a la pizarra' (cuando los que estaban nos dijeron que textualmente se había dicho que en vez de ponernos negativos a los que no fuimos, les iban a poner positivos por asistir a clase).

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jarjar
19 oct 2011, 20:53

Como si los profesores fueran la razón por la que hay huelga... si se habla con ellos, y se pretende hacer huelga para algo más que quedarse en la cama, normalmente son los primeros que apoyan esas decisiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por espiritutdquero
19 oct 2011, 21:12

Si no sabes no hables; si nos ponen positivos es porque se alegran de que hagamos la huelga para luchar por nuestros derechos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por yosoyjohnboy
19 oct 2011, 21:14

A mí me pusieron falta, y eso que fui a la manifestación y todo, no me quedé en casa durmiendo como hicieron muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Marten
19 oct 2011, 21:18

#43 #43 espiritutdquero dijo: Si no sabes no hables; si nos ponen positivos es porque se alegran de que hagamos la huelga para luchar por nuestros derechos.Me parece que no has pillado el TQD, eh

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por sergioblaze
19 oct 2011, 21:30

No se a que clase de instituto irás tu, pero en el mío ponen falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por agrami
19 oct 2011, 22:02

Espe aparecerá en tu casa para que le digas cual es tu instituto.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por uxguille
19 oct 2011, 22:06

Lo peor es que la huelga de alumnos, el 90%, la hacen por el hecho de perder clase.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por bestseller91
19 oct 2011, 22:20

Bueno yo estoy en un privado y no nos dejan hacer huelga, creo que es peor. Aqui ni positivos ni hostias vienes a clase SI o SI

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por Cabromagno
19 oct 2011, 22:28

Deberias dar gracias de que simplemente les pongan positivo a los que van a clase y a los demas no os digan nada. Lo normal en estos casos es que pongan negativos a quien falta, y eso si que jode.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!