Tenía que decirlo / Profesor de religión, tenía que decir que me parece completamente absurdo que desprecies la teoría de la evolución por "no ser demostrable". ¿Significa eso que puedes demostrar que Dios creó a Adán y Eva de un charco de barro?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por SairaWay el 30 nov 2011, 17:41 / Estudios

Profesor de religión, tenía que decir que me parece completamente absurdo que desprecies la teoría de la evolución por "no ser demostrable". ¿Significa eso que puedes demostrar que Dios creó a Adán y Eva de un charco de barro? TQD

#1 por Perroverdebotella
2 dic 2011, 00:02

Hay un libro que lo respalda, la Biblia. Pero en fin... xD

6
A favor En contra 25(55 votos)
#3 por talisker
2 dic 2011, 00:02

Otro tqd religioso noooooooo.....

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#4 por artemisia85
2 dic 2011, 00:02

#1 #1 Perroverdebotella dijo: Hay un libro que lo respalda, la Biblia. Pero en fin... xDno valen los de ciencia-ficción para respaldar teorías, por esa regla Harry Potter existe

4
A favor En contra 34(62 votos)
#5 por quirkygirl
2 dic 2011, 00:03

Tu lo que quieres es hacer otra polemica inutil.

A favor En contra 21(25 votos)
#6 por tio_pak
2 dic 2011, 00:03

¿Y qué opina él de que Dios creara a Adán y Eva con una hoja en la entrepierna pero en cambio el hombre y a la mujer ahí solo tienen pelos?

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por ldpz
2 dic 2011, 00:04

Insenstata Fe, que ciega a muchos. LA BIBLIA ES PARA INTERPRETARLA, NO TODO LO QUE DICE FUE "ASI" ESTA ESCRITA PARA SER DE MAS FACIL ENTENDIMIENTO ( mala idea)

A favor En contra 3(21 votos)
#8 por POSH
2 dic 2011, 00:05

En eso se basa la fé, en creer en algo y despreciar lo que lo contradiga xD

A favor En contra 0(12 votos)
#9 por Ultrasonica
2 dic 2011, 00:06

Hoy es el día de los profesores de religión en TQD

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por llevaoslochumachos
2 dic 2011, 00:08

Pues chica, ya va siendo hora de ir decidiendo por ti misma y si no eres creyente o dudas de sus teorías no sé qué coño haces ahí metida.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por Perroverdebotella
2 dic 2011, 00:08

#4 #4 artemisia85 dijo: #1 no valen los de ciencia-ficción para respaldar teorías, por esa regla Harry Potter existeeso no es ciencia ficción, tampoco harry potter, de verdad cuesta tanto aprender el significado de ciencia-ficción?

2
A favor En contra 16(22 votos)
#12 por chicafffuuu
2 dic 2011, 00:09

TDQ del año en 3,2,1...

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por albayzin
2 dic 2011, 00:10

#1 #1 Perroverdebotella dijo: Hay un libro que lo respalda, la Biblia. Pero en fin... xDBonico, se te ha olvidado sacar el cartel luminoso de IRONÍA, que te están poniendo igual de rojo que Papá Noel.

1
A favor En contra 21(31 votos)
#14 por pablooria
2 dic 2011, 00:10

Ehm... no solo no es "no demostrable", sino que esta totalmente demostrada.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por nunubididoo
2 dic 2011, 00:10

Pues yo lo veo correcto. Si una teoría no puede ser demostrada no debería ser aceptada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Stoma
2 dic 2011, 00:11

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque es preferible ir a clases de religión que ir a clases de educación para la ciudadanía... Son más divertidas

A favor En contra 7(21 votos)
#17 por 5cll
2 dic 2011, 00:12

La Biblia es una gran metáfora eh, no se puede tomar al pie de la letra...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por yoo_
2 dic 2011, 00:12

una cosa es una teoría y otra una creencia ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Perroverdebotella
2 dic 2011, 00:13

#13 #13 albayzin dijo: #1 Bonico, se te ha olvidado sacar el cartel luminoso de IRONÍA, que te están poniendo igual de rojo que Papá Noel.creía que con los puntos suspensivos y el "xD" bastaba, en fin...

Si tu me das amor, no me importan los negativos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por nib
2 dic 2011, 00:13

#4 #4 artemisia85 dijo: #1 no valen los de ciencia-ficción para respaldar teorías, por esa regla Harry Potter existeEs que Harry Potter sí que existe, el otro día se pasó por mi casa para traerme poción multijugos para toda la semana.

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por levaldetta
2 dic 2011, 00:14

Son fanáticos, qué esperas??

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por davis_8
2 dic 2011, 00:15

joder que pesados, que la biblia son metaforas coño

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por garayurbina
2 dic 2011, 00:16

Hay más pruebas verídicas para demostrar que Dios nos creó que para demostrar la teoría de la evolución

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por albayzin
2 dic 2011, 00:16

#19 #19 Perroverdebotella dijo: #13 creía que con los puntos suspensivos y el "xD" bastaba, en fin...

Si tu me das amor, no me importan los negativos.
La gente se ciega y piensa "¡¡¡un creyente, un creyente!!! A la hoguera con él" y no llega a leer los puntos suspensivos y el xD.

No te preocupes, yo te doy todo el amor casto y puro que quieras.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por queenofparanoid
2 dic 2011, 00:18

#17 #17 5cll dijo: La Biblia es una gran metáfora eh, no se puede tomar al pie de la letra...Oh, querido/a, eso es algo que a personas de ambas partes (tanto religiosos como ateos extremistas) siempre parece que les es complicado comprender...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por iooooon
2 dic 2011, 00:20

Ahora están de moda los TQD sobre profesores de religión y/o ética, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por divadtoon
2 dic 2011, 00:23

No... del barro solo se creó Adán, a Eva la creó a partir de una costilla de Adán. Hay que atender más en clase eh jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Perroverdebotella
2 dic 2011, 00:24

#24 #24 albayzin dijo: #19 La gente se ciega y piensa "¡¡¡un creyente, un creyente!!! A la hoguera con él" y no llega a leer los puntos suspensivos y el xD.

No te preocupes, yo te doy todo el amor casto y puro que quieras.
eso es justo lo que necesito, un amor puro y meramente platónico, hasta el matrimonio mejor evitemos el contacto físico.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por divadtoon
2 dic 2011, 00:26

#14 #14 pablooria dijo: Ehm... no solo no es "no demostrable", sino que esta totalmente demostrada.de eso nada, ninguna teoría esta demostrada, simplemente hay hechos que la apoyan, pero en cualquier momento puede surgir uno que la contradiga y surja una nueva. (es que por no ser ciertas, no son ni las matemáticas. Párate a pensarlo, son una invención del hombre, como todo lo demás)

4
A favor En contra 0(8 votos)
#30 por propano
2 dic 2011, 00:30

Sí, seguro que puede demostrar como Dios estaba suspendido en mitad de la nada y creo el universo...Esta claro que razonando la teoría de la evolución es más factible, quien se crea eso muy devoto tiene que ser, y aún así...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por artemisia85
2 dic 2011, 00:30

#11 #11 Perroverdebotella dijo: #4 eso no es ciencia ficción, tampoco harry potter, de verdad cuesta tanto aprender el significado de ciencia-ficción?ciencia-ficción, fantasía, sueños...mentiras en general, te vale?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#32 por bazzinga88
2 dic 2011, 00:30

Si no es asi, crees que alguien le ponga seriedad a su clase?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por artemisia85
2 dic 2011, 00:32

#11 #11 Perroverdebotella dijo: #4 eso no es ciencia ficción, tampoco harry potter, de verdad cuesta tanto aprender el significado de ciencia-ficción?y re respondo: la ciencia-ficción relata acontecimientos posibles desarrollados en un marco espacio-temporal puramente imaginario, cuya verosimilitud se fundamenta narrativamente en los campos de las ciencias físicas, naturales y sociales. De wikipedia me fío, y para mi la biblia es ciencia-ficción.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#34 por alucard
2 dic 2011, 00:34

De charco de barro nada, BLASFEMO. A Adán del barro y a Eva de la costilla de Adán. Además, seguro que el que usó dios era el Play-Do de los barros. (Por eso con el tiempo nos hemos ido jodiendo tanto) (Campaña de reinstauración del buenrollismo perdido de TQD. Súmate, tu participación es importante).

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por alucard
2 dic 2011, 00:35

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.las creencias y el conocimiento no tienen por qué ir de la mano. Sino vaya aburrimiento... (Campaña de reinstauración del buenrollismo perdido de TQD. Súmate, tu participación es importante).

1
A favor En contra 3(27 votos)
#38 por naginiasd
2 dic 2011, 00:43

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay clases de religión OBLIGATORIAS. u.u

1
A favor En contra 15(27 votos)
#38 por saaannn
2 dic 2011, 00:43

Que sí, que yo también soy atea y veo el creacionismo y demás teorías cristianas como una verdadera gilipollez, pero no voy a una clase de religión o a una iglesia a cuestionarles a los demás sus creencias, porque afortunadamente existe la libertad religiosa, que me permite no creer en nada si no me apetece. Si vas a un lugar donde se enseñan creencias que no compartes son ganas de estar aguantando cosas que no te gustan, no puedes quejarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por quehaceunachicacomotu
2 dic 2011, 00:43

La culpa es vuestra por asistir a clases de religión.. o peor aún, la culpa es mía por seguir leyendo estas páginas que están llenas de imberbes e historias bobas de profesores y alumnos.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por artemisia85
2 dic 2011, 00:45

#29 #29 divadtoon dijo: #14 de eso nada, ninguna teoría esta demostrada, simplemente hay hechos que la apoyan, pero en cualquier momento puede surgir uno que la contradiga y surja una nueva. (es que por no ser ciertas, no son ni las matemáticas. Párate a pensarlo, son una invención del hombre, como todo lo demás)a ver...aquí la historiadora soy yo y no tienes razón en absoluto, la teoría de la evolución está más que demostrada, es una gran cadena que, aunque no tiene todos los eslabones, enlaza perfectamente con la idea de evolución humana. No te voy a comer la cabeza con esto, lee e infórmate un poco antes de decir semejante burrada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por anaydm18
2 dic 2011, 00:53

#23 #23 garayurbina dijo: Hay más pruebas verídicas para demostrar que Dios nos creó que para demostrar la teoría de la evolucióncuales ??? porque la teoría de la evolución la tenemos delante de nuestros ojos todos los días como por ejemplo las montañas, ríos.. etc
si dios existiera no habrían terremotos, tsunamis sino que como se dice que el creo el mundo, ¿porque el mismo iba a querer destruir su obra maestra???

3
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por anaydm18
2 dic 2011, 00:58

#1 #1 Perroverdebotella dijo: Hay un libro que lo respalda, la Biblia. Pero en fin... xDsi un libro,tu lo has dicho, con una hoja y un lápiz puedes escribir mil historias, entonces en todos los libros como crepúsculo o similar, los seres sobrenaturales existen?? todo esto de la iglesia y dios no es nada mas que un timo para manipular a la gente y sacarle dinero... ....

1
A favor En contra 1(9 votos)
#43 por ka0s88
2 dic 2011, 01:01

perdona, ADAN salio del barro. Eva de una costilla de Adan. Mira que no saber eso...
#41 #41 anaydm18 dijo: #23 cuales ??? porque la teoría de la evolución la tenemos delante de nuestros ojos todos los días como por ejemplo las montañas, ríos.. etc
si dios existiera no habrían terremotos, tsunamis sino que como se dice que el creo el mundo, ¿porque el mismo iba a querer destruir su obra maestra???
que todavia no se ha llegado al origen del big bang es la mayor prueba de que dios puede existir. Y no estoy diciendo que exista. Ya que yo no creo en ninguna religión.

Vámonos Jormundgandr

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lance11
2 dic 2011, 01:02

Dios, vaya chorrada que dices, a ver si nos entendemos. TODO EL ANTIGUO TESTAMENTO SE BASA EN PARÁBOLAS Y METÁFOROSAS. Que los creyentes no van pro ahi afirmando que existió un adán y una eva sacada de la costilla del primero u.u

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lance11
2 dic 2011, 01:02

#44 #44 lance11 dijo: Dios, vaya chorrada que dices, a ver si nos entendemos. TODO EL ANTIGUO TESTAMENTO SE BASA EN PARÁBOLAS Y METÁFOROSAS. Que los creyentes no van pro ahi afirmando que existió un adán y una eva sacada de la costilla del primero u.uMetáforas XD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por saerwen
2 dic 2011, 01:02

A todos los que ponéis a todos los cristianos en el mismo saco, he de decir que una cosa es lo que este señor piense (que dice, por lo que cuentas, que no cree en la teoría de la evolución, con lo que puede referirse a la Darwinista, que desde hace unos años está volviendo a ser cuestionada por parte de científicos que se plantean otro tipo de desarrollo más complejo) y otra cosa muy distinta lo que diga la Iglesia, que acepta la teoría de la evolución sin reparos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ka0s88
2 dic 2011, 01:11

#46 #46 saerwen dijo: A todos los que ponéis a todos los cristianos en el mismo saco, he de decir que una cosa es lo que este señor piense (que dice, por lo que cuentas, que no cree en la teoría de la evolución, con lo que puede referirse a la Darwinista, que desde hace unos años está volviendo a ser cuestionada por parte de científicos que se plantean otro tipo de desarrollo más complejo) y otra cosa muy distinta lo que diga la Iglesia, que acepta la teoría de la evolución sin reparos.yo soy mutantista

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por anaydm18
2 dic 2011, 01:13

#43 #43 ka0s88 dijo: perdona, ADAN salio del barro. Eva de una costilla de Adan. Mira que no saber eso...
#41 que todavia no se ha llegado al origen del big bang es la mayor prueba de que dios puede existir. Y no estoy diciendo que exista. Ya que yo no creo en ninguna religión.

Vámonos Jormundgandr
y si adán y eva fueron los primeros seres según la biblia como se reprodujeron, si según dios fornicar con tu herman@ es pecar??

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por oveja_negra
2 dic 2011, 01:18

#35 #35 alucard dijo: #2 las creencias y el conocimiento no tienen por qué ir de la mano. Sino vaya aburrimiento... (Campaña de reinstauración del buenrollismo perdido de TQD. Súmate, tu participación es importante).El buen rollismo apesta, lo lamento.

En cuanto al TDQ, te tocó un profe tonto, hay muchos de esos sueltos por el mundo, como el que dijo que la Biblia es el mejor libro de cuencia ficción para quedar de guay delante de sus alumnos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por ka0s88
2 dic 2011, 01:19

#48 #48 anaydm18 dijo: #43 y si adán y eva fueron los primeros seres según la biblia como se reprodujeron, si según dios fornicar con tu herman@ es pecar?? te equivocas, hubo alguien antes de Adán y Eva. Otra mujer. El mundo la conoce como Lilith. Y fue la primera mujer feminista/hembrista de la historia. No acabó muy bien. Debe ser que Dios tiene pene y no le gustó xD

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!