Tenía que decirlo / A todos los que se quejan de temas Disney, son libros. LIBROS. No son guionistas los que hacen la historia, si no que intentan suavizarla. En realidad, Pinocho mata a Geppeto, El Jorobado se suicida y la Sirenita tenia que andar sobre cuchillos hasta morir si quería tener piernas. ASUMIDLO YA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por shygirl el 4 ene 2012, 22:41 / Estudios

A todos los que se quejan de temas Disney, son libros. LIBROS. No son guionistas los que hacen la historia, si no que intentan suavizarla. En realidad, Pinocho mata a Geppeto, El Jorobado se suicida y la Sirenita tenia que andar sobre cuchillos hasta morir si quería tener piernas. ASUMIDLO YA. TQD

#51 por herr_realista
6 ene 2012, 18:49

#0 #0 shygirl dijo: , son libros. LIBROS. No son guionistas los que hacen la historia, si no que intentan suavizarla. En realidad, Pinocho mata a Geppeto, El Jorobado se suicida y la Sirenita tenia que andar sobre cuchillos hasta morir si quería tener piernas. ASUMIDLO YA. TQDFake. Me leí el libro de pinocho, y no mata a Geppeto, de hecho, la escena de la ballena es real. El cuento de Disney es bastante fiel, si bien omite algunas cosillas para abreviar, ENTRE LAS QUE NO SE INCLUYEN QUE MATARA A GEPETTO

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por danbi0
6 ene 2012, 18:51

#50 #50 danbi0 dijo: #0 :
1. Los "libros" a los que te refieres no son libros, esas historias fueron transmitidas por TRADICIÓN ORAL, osea que se lo contaban los unos a los otros, que yo sepa existe UN solo libro que cuenta la historia más o menos original y era la de la bella durmiente, que se llama El Sol la Luna y Talía.

2. La sirenita no caminaba sobre cuchillos, la bruja le ofreció una poción para que SIENTA COMO SI caminara por cuchillos, a cambio de tener piernas. La sirenita enamorada, acepta. (Al final el príncipe tampoco se queda con ella, por lo que es un doble sufrimiento)

VENGAN CON MAMI , NEGATIVOS!

Se me olvidó algo ajaja:

Después de ver los comentarios en los que varias personas dicen "según yo leí no es así bla bla" o, "Yo tengo el libro y no es así..." habían MILES de versiones rondando por ahí, y una que otra persona escribió un libro por eso hay tantas versiones diferentes. en serio, cuando les enseñaron tradición oral, ¿Nadie puso atención?

2
A favor En contra 12(18 votos)
#53 por darksky
6 ene 2012, 18:57

#10 #10 risketto_cheese dijo: Lo de la Sirenita no me tiene lógica...lo de Pinocho sí, que se le iba mucho la pinza, y lo del jorobado...en fin.No tiene lógica porque en realidad no es así xD La historia la escribió Andersen y sí, tenía un final trágico pero no sádico (la sirenita no conseguía al príncipe, sino que se convirtió en espuma de mar para siempre). Las versiones anteriores no sé si es así, pero la de la sirenita no sé de dónde coño ha sacado esa versión ¬¬

1
A favor En contra 10(12 votos)
#54 por edugr93
6 ene 2012, 19:01

Blancanieves causo la muerte del bebe no-nato de su madrastra, al final del cuento el principe le hace poner a la madrastra unos zapatos de hierro ardiendo y la hace bailar hasta morir
La sirenita para poder tener pies, le dolia caminar como si andara como cuchillos, y no podia vovler al oceano o se convertiria en espuma, y como el principe se va con otra, se tira al mar.
La bella durmiente fue despertada por uno de sus hijos, que tuvo despues de que el principe (que estaba casado) la violara, que le quito el peine envenenado que tenia clavado que le habia causado la maldicion
Del final de pinocho hay varias versiones, en una de ellas se acaba suicidando, en otra lo queman...
etc, los cuentos infantiles en su origen eran muy tetricos xD

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por Gengarina
6 ene 2012, 19:03

La única que me leí fue Peter Pan, y he de decir que Peter era un niño horrible. Que mal me cayó, la virgen.

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por alejandra23
6 ene 2012, 19:04

y que sepais que david el gnomo muere convirtiendose en árbol y su mujer gnoma tambien! Y el zorro que les acompañaba llora!

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por alejandra23
6 ene 2012, 19:05

#52 #52 danbi0 dijo: #50
Se me olvidó algo ajaja:

Después de ver los comentarios en los que varias personas dicen "según yo leí no es así bla bla" o, "Yo tengo el libro y no es así..." habían MILES de versiones rondando por ahí, y una que otra persona escribió un libro por eso hay tantas versiones diferentes. en serio, cuando les enseñaron tradición oral, ¿Nadie puso atención?
Como el juego del teléfono escacharrado verdad?

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por sailornyan
6 ene 2012, 19:06

Lo de que Pinocho mata a Gepetto estas equivocado, nunca intento matarlo, solo que por su culpa, Gepetto fue a la cárcel. Lo que realmente quería hacer el autor (y creo que hizo) fue que al final Pinocho fuera colgado por cometer tantas faltas, pero así no tuvo éxito, decidió cambiarlo al final donde se volvía un niño de verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por adibbu
6 ene 2012, 19:11

Dios, sí. Hace tiempo que intento explicarles a algunos amigos míos que Walt Disney no era un loco matricida, y que las historias no eran suyas, sino de libros.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por paganini
6 ene 2012, 19:14

Ignorante, en el libro original de Pinocho de Carlos Codolli Pinocho no mata a Geppetto... Sería bueno que de verdad leyeses los libros, y no vengas a inventar!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por migatovedragonesenelpasillo
6 ene 2012, 19:17

Lo de la Sirenita no es así, pero no hacía falta hacer un TQD en respuesta a otro. En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por irene00
6 ene 2012, 19:17

si alguien me busca estoy en el entierro de mi infancia

A favor En contra 7(7 votos)
#63 por petetes
6 ene 2012, 19:22

oye, alguien sabe si estos cuentos estan escritos por algun sitio (los verdaderos) y donde los puedo encontrar??

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por ismaelvidal
6 ene 2012, 19:23

hhahahah a eso le llamo yo, los puntos sobre las ies!!! de todos modos me parece mas triste ver comentarios de gente que aun sabiendo que esas películas eran dibujos animados, sufren como si fueran reales.. ...una cosa es que te jodan la infancia, y otra es no querer madurar.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por eiwaz
6 ene 2012, 19:27

#50 #50 danbi0 dijo: #0 :
1. Los "libros" a los que te refieres no son libros, esas historias fueron transmitidas por TRADICIÓN ORAL, osea que se lo contaban los unos a los otros, que yo sepa existe UN solo libro que cuenta la historia más o menos original y era la de la bella durmiente, que se llama El Sol la Luna y Talía.

2. La sirenita no caminaba sobre cuchillos, la bruja le ofreció una poción para que SIENTA COMO SI caminara por cuchillos, a cambio de tener piernas. La sirenita enamorada, acepta. (Al final el príncipe tampoco se queda con ella, por lo que es un doble sufrimiento)

VENGAN CON MAMI , NEGATIVOS!
No todos los cuentos son de tradición oral. Hay alguno de los que sí se conoce la autoría, fueron escritos desde el inicio y por lo tanto hay una sola versión primigenia. Porque la de cuentista, era una profesión. Y no sólo escribieron cuentos los hermanos Grimm.
La sirenita, lo escribió un tal Hans christian Andersen. Pinocho es de Carlo Collodi.
El Jorobado, es la novela decimonónica de Nuestra Señora de París.
Por lo tanto cuando dicen "yo no lo recuerdo así", es también por algo.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por dreamer9
6 ene 2012, 19:29

Este Walt estaba toh loco.
PD: Yo quiero leerme esos libros, ¡a saber la de cosas que nos hemos perdido!

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por psigma
6 ene 2012, 19:29

#10 #10 risketto_cheese dijo: Lo de la Sirenita no me tiene lógica...lo de Pinocho sí, que se le iba mucho la pinza, y lo del jorobado...en fin.¿Es cierto eso de Pinocho o el autor de esta TQD lo está confundiendo con el Golem?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#70 por eiwaz
6 ene 2012, 19:33

Es imposible que os jodan la infancia con una revelación como ésta.... Se supone que vuestra infancia ya ha terminado, es imposible que la jodan ya! Hoy que es día de Reyes...
Ya no os pueden robar la ilusión que sentisteis en el pasado después de haber descubierto quién dejaba los regalos bajo el árbol. Es una decepción. Pero lo es ahora. No os pueden joder el pasado.

Si os hubieran violado de niños sí que os habrían jodido la infancia. Aprended a hablar con propiedad!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por gonzaloelrojo
6 ene 2012, 19:42

#9 #9 putojustin dijo: ¿Ya volvemos con el tema desenlaces fatales de Disney? Morid y dejad a la gente con infancia en paz.estoy completamente de acuerdo, es revelador pero este tema ya cansa...

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por mecklever
6 ene 2012, 19:42

¿ Perdón ? Al que mata Pinocho es a Pepito Grillo no a Geppetto.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por gonzaloelrojo
6 ene 2012, 19:46

#70 #70 eiwaz dijo: Es imposible que os jodan la infancia con una revelación como ésta.... Se supone que vuestra infancia ya ha terminado, es imposible que la jodan ya! Hoy que es día de Reyes...
Ya no os pueden robar la ilusión que sentisteis en el pasado después de haber descubierto quién dejaba los regalos bajo el árbol. Es una decepción. Pero lo es ahora. No os pueden joder el pasado.

Si os hubieran violado de niños sí que os habrían jodido la infancia. Aprended a hablar con propiedad!!
lo de "has arruinado mi infancia..." es un chiste.
ERROR 404, sentido del humor not found

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por eiwaz
6 ene 2012, 19:49

#50 #50 danbi0 dijo: #0 :
1. Los "libros" a los que te refieres no son libros, esas historias fueron transmitidas por TRADICIÓN ORAL, osea que se lo contaban los unos a los otros, que yo sepa existe UN solo libro que cuenta la historia más o menos original y era la de la bella durmiente, que se llama El Sol la Luna y Talía.

2. La sirenita no caminaba sobre cuchillos, la bruja le ofreció una poción para que SIENTA COMO SI caminara por cuchillos, a cambio de tener piernas. La sirenita enamorada, acepta. (Al final el príncipe tampoco se queda con ella, por lo que es un doble sufrimiento)

VENGAN CON MAMI , NEGATIVOS!
(continuando con #65)
Precisamente, la única historia de tradición oral que se ha nombrado aquí es la de la bella durmiente.
Y respecto a #52.#52 danbi0 dijo: #50
Se me olvidó algo ajaja:

Después de ver los comentarios en los que varias personas dicen "según yo leí no es así bla bla" o, "Yo tengo el libro y no es así..." habían MILES de versiones rondando por ahí, y una que otra persona escribió un libro por eso hay tantas versiones diferentes. en serio, cuando les enseñaron tradición oral, ¿Nadie puso atención?
.. Pusiste tú atención??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por tasserd
6 ene 2012, 19:52

Y blancanieves es en realidad una adaptación de un cuento en el que siete personas de baja estatura la violan, xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por yaoteista
6 ene 2012, 19:57

#0 #0 shygirl dijo: , son libros. LIBROS. No son guionistas los que hacen la historia, si no que intentan suavizarla. En realidad, Pinocho mata a Geppeto, El Jorobado se suicida y la Sirenita tenia que andar sobre cuchillos hasta morir si quería tener piernas. ASUMIDLO YA. TQDY Pinocho se convierte en un niño de verdad, no mata a Gepetto -.-

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por raainbow
6 ene 2012, 19:57

Lo de la sirenita no es así, almenos la versión que he leido no, solo que esta sufría muchos dolores por querer tener piernas.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por gaag
6 ene 2012, 19:57

#0 #0 shygirl dijo: , son libros. LIBROS. No son guionistas los que hacen la historia, si no que intentan suavizarla. En realidad, Pinocho mata a Geppeto, El Jorobado se suicida y la Sirenita tenia que andar sobre cuchillos hasta morir si quería tener piernas. ASUMIDLO YA. TQDNo se si lo habrán dicho ya, pero la bestia era en realidad un pederasta, una forma de criticar a las niñas que obligaban a casarse siendo menores de 16, cosa que sigue pasando hoy en día por desgracia...

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por luskysky
6 ene 2012, 19:59

Y hay muchos mas tambien igual o peores que los que has mencionado

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por raainbow
6 ene 2012, 19:59

La sirenita no se convierte en espuma, sino que va al cielo con las diosas del aire, que por ser tan buena la "adoptan"

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por xuliiii4
6 ene 2012, 20:02

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por tu ortografía, se diría que no solo tienes roto el botón de las tildes, sino todo el teclado...

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por ukaitnas
6 ene 2012, 20:06

Lo de la sirenita y lo del jorobado ya lo sabía.
En la sirenita no es que andase sobre cuchillos, era que si quería piernas cada paso que diese le dolería como si pisase un cuchillo, pero a ella no le importaba y cuando iba con Erik (el príncipe) ella le sonreía mientras le sangraban los piés. :motherofgod:
Pero lo de Pinocho... creo que NO XD será una versión, pero en realidad Pinocho escaba de la boca del tiburón (no una ballena) con Geppeto encima nadando y luego se encuentra a todos los personajes malos del libro y va pasando de ellos, hasta convertirse en niño al final... Nada de matar a su pobre padre. XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por kiko_14
6 ene 2012, 20:21

#67 #67 psigma dijo: #10 ¿Es cierto eso de Pinocho o el autor de esta TQD lo está confundiendo con el Golem?Que va, en realidad pinocho mata al grillo de un martillazo, pero a Gepetto le salva la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por zerenardz
6 ene 2012, 20:33

mi infancia destruida en 3 2 1...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lady_in_red
6 ene 2012, 20:35

#82 #82 ukaitnas dijo: Lo de la sirenita y lo del jorobado ya lo sabía.
En la sirenita no es que andase sobre cuchillos, era que si quería piernas cada paso que diese le dolería como si pisase un cuchillo, pero a ella no le importaba y cuando iba con Erik (el príncipe) ella le sonreía mientras le sangraban los piés. :motherofgod:
Pero lo de Pinocho... creo que NO XD será una versión, pero en realidad Pinocho escaba de la boca del tiburón (no una ballena) con Geppeto encima nadando y luego se encuentra a todos los personajes malos del libro y va pasando de ellos, hasta convertirse en niño al final... Nada de matar a su pobre padre. XD
qué crueles habéis sido diciendo lo de la sirenita, con lo que me gusta ese cuento

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por jormgusta
6 ene 2012, 20:39

Acabas de destrozar mi infancia hijo de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por antonio9
6 ene 2012, 20:40

#49 #49 gilmo dijo: Pinocho no mataba a Geppetto, aprendía a no ser tan inocente y se convierte en un niño de verdad también en el libro... infórmate un poco antes de enviar nada.En la primera versión pinocho es ahorcado en un árbol por sus malas acciones, en versiones siguientes se suaviza el final transformándolo en niño de verdad por corregir sus faltas.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por missmraz
6 ene 2012, 20:49

Ya son ganas de destrozar las historias con la que todos los que estamos aquí nos hemos criado. ¿Qué le importan las historias originales a un niño pequeño? Yo por ejemplo me pasaba horas y horas cantando con la sirenita..y ya serían ganas de traumatizar, si alguien me hubiera contado el origen de esa historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por veintinuevedemayo
6 ene 2012, 20:49

Podríais variar un poco de tema, que sino, siempre lo mismo, acaba cansando, que si Disney, que si Justin Bieber, que si los canis, las chonis, lesbianas, cuernos..etc, sí, cansa, hay más cosas de las que hablar, esta página está dejando de ser lo que era.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por bailando_con_monos
6 ene 2012, 20:53

#2 #2 vijavija18 dijo: Me acabas de joder la infancia....En realidad se ha inventado todos los finales, pero como poquita gente se ha leído los libros nadie le lleva la contraria...

A favor En contra 1(7 votos)
#91 por Veren
6 ene 2012, 20:56

tampoco hacía falta que nos lo contaras, gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por aplatanao10
6 ene 2012, 21:02

Parecen ideas aptas para saw..........madre mia....

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por amidx
6 ene 2012, 21:06

Pinocho no mata a geppeto, mata a pepe grillo y reaparece como a las 2 capitulos

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por smurfblue
6 ene 2012, 21:27

Gracias por joderme la infancia ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por bichilicious
6 ene 2012, 21:35

Me puteaste la infancia!!! justo hoy dia de reyes :(

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por real_narco
6 ene 2012, 21:38

cuanta tonteria , ahora una imagen de cenicienta haciendo un gesto parecido a una ******* te jode la infancia y es super tramuatizante y motivo de psicologo, lo que realmente te jode la infancia es no tener infancia y madurar demasiado pronto, vivir en la miseria y no tener ni juguetes, no que 10 o 15 años despues te digan que si la historia original era mas sadica o que blancanieves era un travelo

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Yo_Al3jo
6 ene 2012, 21:39

que yo sepa Pinocho mata al grillo ¬¬
lo de la sirenita ya lo sabia, y la mayoría de los que hablaron sobre los cuentos que ya conocían, ignoró al pobre Quasimodo, que era de corazón noble.
el al ver desde la torre que Esmeralda muere y no puede hacer nada decide suicidarse D:

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por justi
6 ene 2012, 21:56

#41 #41 theinocencehasallbeenbroken dijo: La sirenita no tiene que andar sobre cuchillos. Lo que pasa es que la bruja al darle piernas le dice que el dolerá mucho cada vez que ande y que SENTIRÁ como si unos cuchillos la desgarrasen. Y si no consigue que el príncipe la ame, su alma no conseguirá la inmortalidad y morirá. Sus hermanas al ver que el príncipe no la ama y que pronto se va a casar con otra, le ruegan a la bruja que haga algo, y esta les da un cuchillo. La sirenita debe apuñalar al príncipe en el corazón antes de que amanezca, así la sangre le bañará los pies y le volverá a crecer la cola. Pero ella prefiere morir y que el príncipe sea feliz que matarlo. Así que se deja morir, conviertiéndose en un espíritu del aire, que se puede ganar la inmortalidad con sus buenas obras.Un resumen perfecto
#0 #0 shygirl dijo: , son libros. LIBROS. No son guionistas los que hacen la historia, si no que intentan suavizarla. En realidad, Pinocho mata a Geppeto, El Jorobado se suicida y la Sirenita tenia que andar sobre cuchillos hasta morir si quería tener piernas. ASUMIDLO YA. TQDNo se de donde te has sacado que tenia que andar sobre cuchillos si queria tener piernas, pero vamos que si te has leido el cuento original y has llegado a esa conclusion... Poco has entendido el cuento.

A favor En contra 8(8 votos)
#99 por antros
6 ene 2012, 21:56

Para empezar informate un poco mejor

Pinocho no mata a nadie pero muere ahorcado por los aldeados

La sirenita consigue las piernas dando su voz pero al final el principe se casa con la impostora y la sirenita se suicida tirandose al mar

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por DestoG
6 ene 2012, 21:59

Perdona, pero la sirenita muere volviéndose espuma porque el príncipe se casó con otra.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!