Tenía que decirlo / Estudiantes de medicina, tenía que decir que si tanto despreciáis al resto de carreras o de profesiones, ¿qué coño hacéis aquí y conectados a internet si tenéis muchísima carga para estudiar? ¿Sabéis que no todos se pueden poner a estudiar eso porque se tienen que poner a trabajar y los padres no tienen ingresos? Para mirar por encima del hombro, largaros, que sobra mucho vuestra prepotencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por Anónimo el 27 ene 2012, 17:19 / Estudios

Estudiantes de medicina, tenía que decir que si tanto despreciáis al resto de carreras o de profesiones, ¿qué coño hacéis aquí y conectados a internet si tenéis muchísima carga para estudiar? ¿Sabéis que no todos se pueden poner a estudiar eso porque se tienen que poner a trabajar y los padres no tienen ingresos? Para mirar por encima del hombro, largaros, que sobra mucho vuestra prepotencia. TQD

#101 por eslalola
29 ene 2012, 15:00

No es para meter más cizaña, pero creo que estudiar medicina está en muchas ocasiones, demasiado idealizado. Es una carrera difícil, si, nadie lo niega, y es por eso que creo que debería ser una carrera de vocación absoluta. Si realmente te gusta la carrera, lo que haces y a donde te conduce sacrificaras los años que haga falta para cursarla, estudiarás hasta que te salga humo de la cabeza y quedarte sin codos. A todo el mundo le gusta quejarse de vez en cuando para desahogarse, pero a aquellos estudiantes de medicina que se quejan excesivamente les recomendaría que se replanteasen su futuro, su carrera y sus ideas.
Y quiero añadir que es tan digna la carrera de medicina como cualquier otra, así que dejémonos de infravaloraciones.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#102 por m3dus4
29 ene 2012, 15:05

#41 #41 drucatar dijo: Nunca entenderé eso de "Papi y mami no pueden pagarme la carrera, no es mi culpa". Pues macho, haz como el resto de la gente de clase media-baja y ponte a currar. Pero claro, yo de esto no que me da asco, esto otro pagan poco, aquello es para inmigrantes... estoy hasta las narices de oír una y otra vez a los mismos perroflautas mantenidos por sus padres con 20+ años quejarse de los que hacemos lo imposible por perseguir nuestros sueños. Y sí, amigos, yo, estudiante de ingeniería, me considero superior al perroflauta mantenido por sus padres. Al menos intento perseguir lo que quiero.joder, cuanta razon, habria que aplicarselo también a #22 #22 selenita dijo: #17 Baja al planeta Tierra y, más concretamente, al país España.y a #57,#57 Chococrock dijo: #22


No puedes empezar una carrera confiando en que te den las becas, eso es algo que ves cuando ya estás dentro; algunos años la tendrás y otros no. Si no tienes dinero para pagarte los estudios no te arriesgas a empezar una carrera de 4 o 5 años, sabiendo que de vez en cuando vendrán becas, a veces te las darán un año tarde y muchas veces no llegarán. Eso de que todo el mundo puede estudiar una carrera si quiere, no sé si lo dices para tranquilizarte la conciencia o si realmente te lo crees porque no conoces nada fuera de tu entorno.
si quires estudiar y no tienes beca (que aunque tarden en dártela si cumples los requisitos, la tendrás) te pones a currar en lo que sea, que si la universidad está en tu ciudad con 150€ al mes que ahorres en un año ya tienes para pagar una matricula 1800€ y si no, siempre te queda la UNED para hacer la carrera que te guste.
Habla una persona que está estudiando una ingeniería y que no recibe ni un puto duro del estado ni de su familia, y sí, lo mío me está costando, pero se puede.

A favor En contra 3(5 votos)
#103 por nodigodiferentedigorara
29 ene 2012, 15:08

#2 #2 farnsworth_mcrutherford dijo: Madre de dios ¿qué os pasa con los estudiantes de medicina? ¿por qué generalizáis tanto?Igual que ellos hacen con las demas carreras.
Un aplauso para el que ha escrito este TQD, a pesar un poquito de la generalizacion.

A favor En contra 10(12 votos)
#104 por m3dus4
29 ene 2012, 15:14

#60 #60 freygirl dijo: Vale, esta claro que hay de todo... Pero los típicos "quejicas" de OH DIOS MIO, NO SABES CÓMO TENGO QUE ESTUDIAR mientras los demás salen de fiesta y se rascan los cataplines... me dan mucha pena. Sólo alguien que estudia una carrera que no le gusta puede quejarse así de eso. Si te gusta tu carrera, quejarte es por tocar los cojones porque se supone que estás estudiando para trabajar en lo que quieres ser.

Mi carrera (Ambientales) no es de las más difíciles que hay por ahí, pero sí tengo ingentes cantidades de física, química y leyes (cosa que detesto) pero lo compensa porque es lo que siempe he querido estudiar... ¿Dónde está el problema?
"Sólo alguien que estudia una carrera que no le gusta puede quejarse así de eso." No, no te confundas, que te guste algo no significa que te guste estar haciendolo a todas horas, y un médico, fijo que puede amar la medicina y su trabajo pero de ahí a decir que le tiene que gustar pasarse días enteros sin salir de casa para sacarse la carrera y que no se queje que le debería de gustar...

A favor En contra 8(10 votos)
#105 por helio
29 ene 2012, 15:25

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si tanto despreciáis al resto de carreras o de profesiones, ¿qué coño hacéis aquí y conectados a internet si tenéis muchísima carga para estudiar? ¿Sabéis que no todos se pueden poner a estudiar eso porque se tienen que poner a trabajar y los padres no tienen ingresos? Para mirar por encima del hombro, largaros, que sobra mucho vuestra prepotencia. TQDLargaos, la palabra es largaos

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por donjuan
29 ene 2012, 15:37

Sí, sí, sí...lo que vosotros digais, pero... ¡nosotros llevamos BATA!

A favor En contra 4(6 votos)
#107 por medicuchita
29 ene 2012, 15:40

Maldito resentido. Estamos donde nos da la gana porque podemos, porque sacamos nota para estar donde estamos. Y sí, no hay que ser ningún lumbreras, pero manque duela, PRINGAMOS MÁS QUE EL RESTO. Así que no hables sin saber. Fijo que haces un gradillo de esos que van derechito a la cola del paro. El próximo que se meta con nosotros, que este en medicina, o que al menos haya pasado por ella. En mi caso, no sólo estoy en sexto de medicina, sin arrastrar nada, a curso por año y sin vacilar, sino que además salgo, tengo novio y trabajo los fines de semana hasta bien entrada la madrugada. Igual tengo que darte la razón y sí que somos superiores, capullo. Tú te lo has buscado.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#108 por killerpanda
29 ene 2012, 15:43

#41 #41 drucatar dijo: Nunca entenderé eso de "Papi y mami no pueden pagarme la carrera, no es mi culpa". Pues macho, haz como el resto de la gente de clase media-baja y ponte a currar. Pero claro, yo de esto no que me da asco, esto otro pagan poco, aquello es para inmigrantes... estoy hasta las narices de oír una y otra vez a los mismos perroflautas mantenidos por sus padres con 20+ años quejarse de los que hacemos lo imposible por perseguir nuestros sueños. Y sí, amigos, yo, estudiante de ingeniería, me considero superior al perroflauta mantenido por sus padres. Al menos intento perseguir lo que quiero.mira a mi me gustaría estudiar una carrera, pero en casa mucha pasta no hay, así que también estoy buscando trabajo para poder estudiar, sin embargo vivo en un pueblo pequeño y es bastante difícil encontrar algo, y como yo conozco a más gente, no ataques tanto.

A favor En contra 3(5 votos)
#109 por unaquepasabaporqui
29 ene 2012, 15:47

#26 #26 myu dijo: Ni que todo dios quisiera estudiar medicina.

Teniendo en cuenta en que la carrera es algo que eliges tú mismo, y una decisión importante, pues es comprensible que para ti, tu carrera (aunque sea terapia ocupacional) sea la mejor del mundo y la más importante. Porque para algo es lo que estudias.

Otra cosa es que sea muy divertido meterse con la gente de [inserte aquí carrera que usted no estudia]. No sé cómo por estudiar eso, te pueden dar un título.
al final vas a ser tu peor que el que ha escrito el TQD... eso de que nuestra carrera sea la mas importante para nosotros aunque sea terapia ocupacional me parece una sobrada porque terapia ocupacional entra dentro de las ciencias de la salud,en muchas universidades esta con medicina y hay muchas asignaturas de medicina y el desconocimiento hace llevar a pensar que es una carrerilla para entretener a la gente y dista mucho de la realidad

2
A favor En contra 2(6 votos)
#110 por zashsh
29 ene 2012, 15:48

Tengo amigos de medicina que son la ******* y ni se creen superiores ni nada, si tu tienes amigos de medicina gili*******s que se creen superiores, te jodes y no te juntes con ellos pero no generalices!

A favor En contra 7(9 votos)
#111 por unaquepasabaporqui
29 ene 2012, 15:49

#109 #109 unaquepasabaporqui dijo: #26 al final vas a ser tu peor que el que ha escrito el TQD... eso de que nuestra carrera sea la mas importante para nosotros aunque sea terapia ocupacional me parece una sobrada porque terapia ocupacional entra dentro de las ciencias de la salud,en muchas universidades esta con medicina y hay muchas asignaturas de medicina y el desconocimiento hace llevar a pensar que es una carrerilla para entretener a la gente y dista mucho de la realidadPor cierto,prepotentes y gente que se cree importante en todas las carreras,porque no es una cosa de estudios,sino de la personalidad de cada uno

A favor En contra 6(8 votos)
#112 por freygirl
29 ene 2012, 15:55

#107 #107 medicuchita dijo: Maldito resentido. Estamos donde nos da la gana porque podemos, porque sacamos nota para estar donde estamos. Y sí, no hay que ser ningún lumbreras, pero manque duela, PRINGAMOS MÁS QUE EL RESTO. Así que no hables sin saber. Fijo que haces un gradillo de esos que van derechito a la cola del paro. El próximo que se meta con nosotros, que este en medicina, o que al menos haya pasado por ella. En mi caso, no sólo estoy en sexto de medicina, sin arrastrar nada, a curso por año y sin vacilar, sino que además salgo, tengo novio y trabajo los fines de semana hasta bien entrada la madrugada. Igual tengo que darte la razón y sí que somos superiores, capullo. Tú te lo has buscado.De acuerdo en algunas cosas, pero esa correlación que haces entre notas altas y estudiar medicina va a ser que no. Yo saqué nota de sobras para hacer medicina en Valencia, pero nunca me ha gustado y no iba a entrar sólo por tener la nota suficiente. La chica más brillante de mi instituto, que tenía una friolera de 9,5 tras selectivo, entró a hacer una filología porque era eso lo que le gustaba.

El problema de medicina es que parece ser que muchos la estudíais no porque os guste, sinó porque con la nota tan alta parece que os da lástima dejarla correr y entrar a una carrera "inferior" (nótese la ironía). Y así hay tantos estudiantes de medicina resentidos por el mundo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#113 por nilet
29 ene 2012, 15:59

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si tanto despreciáis al resto de carreras o de profesiones, ¿qué coño hacéis aquí y conectados a internet si tenéis muchísima carga para estudiar? ¿Sabéis que no todos se pueden poner a estudiar eso porque se tienen que poner a trabajar y los padres no tienen ingresos? Para mirar por encima del hombro, largaros, que sobra mucho vuestra prepotencia. TQD¿Sabes que los que se lo merecen se pueden poner a estudiar esto porque hay becas para buenos estudiantes?

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por medicuchita
29 ene 2012, 16:06

#112 #112 freygirl dijo: #107 De acuerdo en algunas cosas, pero esa correlación que haces entre notas altas y estudiar medicina va a ser que no. Yo saqué nota de sobras para hacer medicina en Valencia, pero nunca me ha gustado y no iba a entrar sólo por tener la nota suficiente. La chica más brillante de mi instituto, que tenía una friolera de 9,5 tras selectivo, entró a hacer una filología porque era eso lo que le gustaba.

El problema de medicina es que parece ser que muchos la estudíais no porque os guste, sinó porque con la nota tan alta parece que os da lástima dejarla correr y entrar a una carrera "inferior" (nótese la ironía). Y así hay tantos estudiantes de medicina resentidos por el mundo.
Totalmente de acuerdo. Yo comencé con Biología que pedían un 5, pero no era lo mío. Me pasé a Odontología, que tampoco lo fue, y acabé en Medicina y más feliz que unas pascuas. No es la nota, es que la carrera te termine de convencer. Pero lo digo porque la gente piensa q porque piden mucha nota es tal o cual...y no es así. De hecho hay mucha peña de medicina q entro porque venia de colegios donde les inflaban la nota y en la carrera han pinchado. Eso es relativo. Medicina no es difícil, sino que o te gusta o no. Si no, es jodidamente dificil aprobar, como todo. Pero más que ninguna, porque lo que sí es es vocacional. Como no te guste es imposible que te plantes delante de un tío desangrándose y hacer algo bien, y por supuesto aprobar.

A favor En contra 6(8 votos)
#115 por luachea
29 ene 2012, 16:27

No sé porque esta manía hacía ellos.. yo hice prácticas con médicos y sus estudiantes, y la verdad son personas muy amables y educadas que te brindan su ayuda si se la solicitas, o eso es lo que yo ví.

A favor En contra 6(6 votos)
#116 por violeta19
29 ene 2012, 16:29

me encanta, muy bien dicho! =D

A favor En contra 6(6 votos)
#119 por slevin
29 ene 2012, 19:00

A mi no se me acerca un matasanos con sus sanguijuelas

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por furiious
29 ene 2012, 19:15

#80 #80 escribe_bien_o_te_violo dijo: #1 Los signos de exclamación van al principio y al final de la frase.
#3 Pesados*
#6 Pero*
#7 También* No te comas letras ¿Acaso has visto alguna palabra que se coma letras en la RAE? Por cierto, signos te exclamación al principio también de la frase.
#16 Dios* Solo lleva una "o". ¿Eh?* Signo de interrogación también al principio de la frase.
#20 De* ¡Miente!* Signos de exclamación al principio y al final de la frase.
#21 Tú*
#24 Tú* Signos de interrogación también al principio de la pregunta, por favor.
#20 Difícil* Teléfono*
Estimado caballero, creo que usted ya ha demostrado tener un uso prácticamente intachable de lo que es nuestra gran amiga la Real Academia Española, pero... a pesar de eso , no es de ser un caballero ir demostrando los infortunios ajenos con la letra ( en mi caso, que soy vago como para poner tildes) aunque agradezco mucho su corrección

1
A favor En contra 2(6 votos)
#121 por warco
29 ene 2012, 19:16

Tío en serio, ¿qué tenéis en contra de los futuros médicos? Y luego nos quejamos de que nos atienden mal.

A favor En contra 3(5 votos)
#122 por lu92
29 ene 2012, 19:20

#82 #82 escribe_bien_o_te_violo dijo: #27 Poquito* Que* Hace* (aunque no sería el verbo hacer, sino el dar, es decir "que seguro que se te da fatal") Recuerda, signos de exclamación también al principio de la frase.
#29 Macho* Porque* Semidioses* Signos de exclamación e interrogación al principio y al final de la frase, no me cansaré de decirlo.
#31 Curarán*
Se me entiende perfectamente, y no me quites letras, que la frase pierde la expresión y la fuerza... ¡hooombre yaaa! (con dos signos de exclamación, pa' que duermas agusto)

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por joekelebra
29 ene 2012, 19:23

aver pero si es la verdad somos los mejores y encima nos queda tiempo para lo que nos de la gana. XD
oye y quien esta trabajando porque su apdres no tienen ? existen becas e¡ ademas de que coño trbajan sin estudios?

A favor En contra 6(8 votos)
#124 por naota
29 ene 2012, 20:11

#56 #56 selenita dijo: #47 ¿ Estábamos hablando de becas o de currar para costearse los estudios? Aunque no entiendo porque nos facilitas una web para buscar trabajo si hay miles de millones de becas.
Sigue en tu mundo burbuja que parece que te va muy bien.
Puedes usar ambas o una de ellas, como estudiante, tu trabajo es estudiar, por lo que si lo haces bien y eso se refleja en tus notas, te caen muchas más y mejores becas, ahora que si la cosa no va bien, eres más bien cortito o necesitas más pasta porque las becas las están dando con cuentagotas o que tienes que ayudar a tu familia, también se puede trabajar, pero vamos que eso de tener que trabajar no me parece excusa para no estudiar una carrera. he facilitado una de becas y otra de trabajos porque parece ser que a la gente le cuesta buscar e informarse sobre cosas a las que tienen derecho.
La frasecita final de tu comentario es grosera y está totalmente fuera de lugar, así que puede metersela por el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por naota
29 ene 2012, 20:15

#22 #22 selenita dijo: #17 Baja al planeta Tierra y, más concretamente, al país España.Parece que tenemos una visión, si no distorsionada, bastante desinformada de la realidad. Lo fácil es sentarse en una esquina a lloriquear, lo que cuesta es moverse y buscarse la vida.
Pero bueno, si yo llego a saber que la gente por aquí era tan cretina, habría seguido tan bien con mi rollo y dejar que os pudrieseis en vuestra autocompasión, solo pretendía compartir una cosa que para mi ha sido bastante util y que otras personas más agradecidas pudiesen aprovechar, pero claro, lo queremos todo bien masticadito y hecho...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por piruleta_de_fresa
30 ene 2012, 00:03

Vale ahora la clave para que te publiquen un TQD es ir en contra de los estudiantes de medicina...CANSINOS.

A favor En contra 4(6 votos)
#127 por dalomismo
30 ene 2012, 03:10

Pesaditos estáis con los de medicina...estos mensajes no tendrían que pasar el filtro de moderadores solamente por lo repetitivos que son.
Fmdo: una semi licenciada que trabaja a jornada completa.

A favor En contra 3(5 votos)
#128 por luppuslamb
30 ene 2012, 11:51

Y los estudiantes de Ciencias Politicas? No solo controlaremos su dinero... Controlaremos todo! :muajajajajajaja: (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por kahlan88
30 ene 2012, 13:38

Hay mucha prepotencia universitaria en el mundo, pero ya se les bajara en cuanto acaben la carrera. Dejasle disfrutar lo poco que les queda xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por van_wilder
30 ene 2012, 17:17

Pues yo como estudiante de 5º de medicina te digo: me la trae muy floja que nos llames prepotentes, a mí y al 80% de nosotros porque no es verdad....(dejo un 20% de prepotentes que hay EN TODOS LADOS) y lo de los ingresos.... no sabía que a nosotros nos lo regalaran.... que aquí los únicos que sacan pasta por la cara son los políticos ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#131 por beethy
30 ene 2012, 18:03

Esto emite el típico olor a putrefacción del tipo "resentimiento INSULTANTE". Soy estudiante de Medicina y tengo mucha carga con los estudios, pero eso no significa que tenga que estudiar 24 horas al día (aparte de que no habría quien lo resistiera); necesito tiempo de descanso y YO elijo en qué emplearlo, está claro?
Y no me creo superior, sencillamente estoy orgullosa de ser lo que soy porque mi esfuerzo he invertido en ello. Coño.

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por ddrenato
30 ene 2012, 18:57

pobre gente tonta que vive generalizando, sabes que? yo estudio medicina y aprendí que siempre hay tiempo para todo sabiendo organizar, vivo muy lejos de mi familia porque soy de un pueblo pequeño donde no hay universidades (vivo en México). Me gane mi lugar en una escuela del gobierno donde solo pago alrededor de 1140 pesos m/n menos de 100 euros por semestre, ademas tengo una beca y todo es gracias mi esfuerzo y sin embrago no me siento mas que los demás. Deja de generalizar que cada quien escoge estudiar lo que le gusta

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por vivamesones
30 ene 2012, 18:58

En estas páginas, si eres estudiante de Medicina, eres un creído sabelotodo. Vivan los estereotipos.
PD: cuando necesitáis que os salvemos la vida, nos queréis mucho verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por kriistensparks
30 ene 2012, 20:49

Que más da lo que estudies. Somos humanos, nos creeremos SIEMPRE mejores que unos y peores que otros. Las proporciones dependen de tu autoestima.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por cristiangore
30 ene 2012, 21:27

Si llevais mucha razón por ejemplo los geologos no nos creemos superiores simplemente somos la ostia porque sabemos donde esta el petroleo y los diamantes. Con eso ya vencemos a los de medicina.
Por cierto a nosotros no nos gusta miraros por encima del hombro, preferimos miraros por debajo de la bata :P

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por glorsasa
30 ene 2012, 22:34

se escribe largaos no largaros, y eso los estudiantes de medicina, lo saben

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por 1123581321Aurea
31 ene 2012, 14:24

#0Pobre... No te preocupes que el año que viene seguro que entras!

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por galletuno
1 feb 2012, 02:59

huele a envidia resentida?

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por rodrigo_m
1 feb 2012, 20:45

#80 #80 escribe_bien_o_te_violo dijo: #1 Los signos de exclamación van al principio y al final de la frase.
#3 Pesados*
#6 Pero*
#7 También* No te comas letras ¿Acaso has visto alguna palabra que se coma letras en la RAE? Por cierto, signos te exclamación al principio también de la frase.
#16 Dios* Solo lleva una "o". ¿Eh?* Signo de interrogación también al principio de la frase.
#20 De* ¡Miente!* Signos de exclamación al principio y al final de la frase.
#21 Tú*
#24 Tú* Signos de interrogación también al principio de la pregunta, por favor.
#20 Difícil* Teléfono*
tengo un teclado americano en mi ordenador, ya se que se utilizan los dos signos solo que ah! que pasa que solo tengo este !

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por j_chakaman
4 feb 2012, 17:19

nunca había pensado leer tanto resentimiento contra los estudiantes de medicina, digo yo soy uno de ellos y trabajo!! y no por eso me siento superior a nadie!!

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por myu
7 feb 2012, 12:33

#109 #109 unaquepasabaporqui dijo: #26 al final vas a ser tu peor que el que ha escrito el TQD... eso de que nuestra carrera sea la mas importante para nosotros aunque sea terapia ocupacional me parece una sobrada porque terapia ocupacional entra dentro de las ciencias de la salud,en muchas universidades esta con medicina y hay muchas asignaturas de medicina y el desconocimiento hace llevar a pensar que es una carrerilla para entretener a la gente y dista mucho de la realidadOh, sí, tienes razón. Tendría que haber puesto Magisterio. Solo que esa ya está demasiado vista. Y de casualidad, pues educarán a mis hijos, con lo que creo que tienen un papel relevante en la sociedad. Mucho mayor que terapia ocupacional, que harán algo, aunque no sepa qué.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por aprende_a_escribir
10 feb 2012, 17:00

#120 #120 furiious dijo: #80 Estimado caballero, creo que usted ya ha demostrado tener un uso prácticamente intachable de lo que es nuestra gran amiga la Real Academia Española, pero... a pesar de eso , no es de ser un caballero ir demostrando los infortunios ajenos con la letra ( en mi caso, que soy vago como para poner tildes) aunque agradezco mucho su corrección Estimado usuario, lamento informarle de que @escribe_bien_o_te_violo es una chica.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por aprende_a_escribir
10 feb 2012, 17:01

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si tanto despreciáis al resto de carreras o de profesiones, ¿qué coño hacéis aquí y conectados a internet si tenéis muchísima carga para estudiar? ¿Sabéis que no todos se pueden poner a estudiar eso porque se tienen que poner a trabajar y los padres no tienen ingresos? Para mirar por encima del hombro, largaros, que sobra mucho vuestra prepotencia. TQDlargaos*.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por poisont
13 feb 2012, 15:04

#80 #80 escribe_bien_o_te_violo dijo: #1 Los signos de exclamación van al principio y al final de la frase.
#3 Pesados*
#6 Pero*
#7 También* No te comas letras ¿Acaso has visto alguna palabra que se coma letras en la RAE? Por cierto, signos te exclamación al principio también de la frase.
#16 Dios* Solo lleva una "o". ¿Eh?* Signo de interrogación también al principio de la frase.
#20 De* ¡Miente!* Signos de exclamación al principio y al final de la frase.
#21 Tú*
#24 Tú* Signos de interrogación también al principio de la pregunta, por favor.
#20 Difícil* Teléfono*
Ponerse tan quisquilloso por faltas de ortografía que son fruto en mayor medida del despiste te convierte en un ser un tanto idiota que intenta parecer inteligente. Por cierto deberías saber que la lengua es algo vivo que va cambiando a lo largo del tiempo, sino seguiríamos escribiendo en castellano antiguo. De hecho , la falta de exclamaciones e interrogaciones al principio de las frases por estos medios tiene una explicación de economía lingüística y social, a la primera le puedes encontrar sentido por ti mismo y a la 2º es debido a la intromisión de la cultura anglosajona, por favor antes de criticar infórmate.
Soy consciente de que el comentario puede resultar repulsivo pero es que es injusto reclamar conocimiento a otros cuando tu mismo careces de él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por poisont
13 feb 2012, 15:06

#101 #101 eslalola dijo: No es para meter más cizaña, pero creo que estudiar medicina está en muchas ocasiones, demasiado idealizado. Es una carrera difícil, si, nadie lo niega, y es por eso que creo que debería ser una carrera de vocación absoluta. Si realmente te gusta la carrera, lo que haces y a donde te conduce sacrificaras los años que haga falta para cursarla, estudiarás hasta que te salga humo de la cabeza y quedarte sin codos. A todo el mundo le gusta quejarse de vez en cuando para desahogarse, pero a aquellos estudiantes de medicina que se quejan excesivamente les recomendaría que se replanteasen su futuro, su carrera y sus ideas.
Y quiero añadir que es tan digna la carrera de medicina como cualquier otra, así que dejémonos de infravaloraciones.
Es una pena que para una de las pocas veces que alguien escribe con cabeza en esta pág tuviese negativo el comentario.

A favor En contra 4(4 votos)
#146 por aprende_a_escribir
21 feb 2012, 14:18

#144 #144 poisont dijo: #80 Ponerse tan quisquilloso por faltas de ortografía que son fruto en mayor medida del despiste te convierte en un ser un tanto idiota que intenta parecer inteligente. Por cierto deberías saber que la lengua es algo vivo que va cambiando a lo largo del tiempo, sino seguiríamos escribiendo en castellano antiguo. De hecho , la falta de exclamaciones e interrogaciones al principio de las frases por estos medios tiene una explicación de economía lingüística y social, a la primera le puedes encontrar sentido por ti mismo y a la 2º es debido a la intromisión de la cultura anglosajona, por favor antes de criticar infórmate.
Soy consciente de que el comentario puede resultar repulsivo pero es que es injusto reclamar conocimiento a otros cuando tu mismo careces de él.
¿Has llegado a esa conclusión tú solito? No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que el uso de signo de interrogación y exclamación final proviene de la cultura anglo-sajona.

Como he podido observar, no te gusta que te corrijan. Así que no corregiré las comas que has omitido ni el espacio que has dejado antes y después de las comas.

Para finalizar, le informaré de que el usuario @escribe_bien_o_te_violo es una chica.

Un saludo y que pase un buen día.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por aprende_a_escribir
21 feb 2012, 14:19

#146 #146 aprende_a_escribir dijo: #144 ¿Has llegado a esa conclusión tú solito? No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que el uso de signo de interrogación y exclamación final proviene de la cultura anglo-sajona.

Como he podido observar, no te gusta que te corrijan. Así que no corregiré las comas que has omitido ni el espacio que has dejado antes y después de las comas.

Para finalizar, le informaré de que el usuario @escribe_bien_o_te_violo es una chica.

Un saludo y que pase un buen día.
*te.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!