Tenía que decirlo / Algunos estudiantes de magisterio, tenía que deciros que no os menospreciamos porque estudiéis esa carrera, ni decimos que sea más fácil. Pero que tengáis los cojones de comparar vuestra carrera con la de medicina, es de ser idiotas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

227
Enviado por Anónimo el 4 feb 2012, 13:30 / Estudios

Algunos estudiantes de magisterio, tenía que deciros que no os menospreciamos porque estudiéis esa carrera, ni decimos que sea más fácil. Pero que tengáis los cojones de comparar vuestra carrera con la de medicina, es de ser idiotas. TQD

#225 por sankara
7 feb 2012, 04:11

Misma discusión de siempre que me hace llegar a la conclusión, viendo al soberbia de los estudiantes de medicina, de porque hay tanto médico estúpido e incompetente con mínimas habilidades sociales para tratar a la gente y que debería haber aprobado alguna asignatura para ser mas "humano" de esas carreras "taaan fáciles"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#229 por sonoio
9 feb 2012, 13:10

#228 #228 sf_sr_javi dijo: #152 Pues si has estudiado magisterio, haz el favor de escribir bien. Empieza por escribir "que" en lugar de "k". Luego que no te extrañe que tus alumnos escriban mal si no das ejemplo.Antes de criticar tanto piensa en el límite de caracteres, que nos gusta mucho hablar eh...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por metalfucker
5 feb 2012, 00:30

#39 #39 diablillo_angelical dijo: Solo necesitáis ver este vídeo para saber cuál es la carrera más difícil XD
http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw
Por cierto a los estudiantes de ingeniería sólo se nos pide superar el 60% de los créditos para que nos den beca (y no el 80% como a los demás), creo que en el MEC saben cuales son las más complicadas ( NO pretendo menospreciar las demás carreras con esto, es más a mi me costaría muchísimo sacarme una carrera de sólo memorizar, me resulta un autentico coñazo)
Me descojono yo de los industriales. A Industriales se van los que quieren aprobar y son incapaces de hacerlo en Aeronáutica y Teleco, pero hay que reconocer que tienen su ritmo los jodíos.
#38 #38 drunkbride dijo: #10 Es que la dificultad tiene una gran parte subjetiva ¿no? ¿Cuál te parece más dificil/es? ¿Alguna ingeniería? Es que en base a qué medimos la dificultad? ¿duración? ¿cantidad de trabajos, exámenes? ¿prácticas? ¿la clásica "letras es más fácil" y artes ni entran en competición? ¿que una asignatura sea de "empollar" y otra necesite claramente las explicaciones de un profesor?.. Pues por ejemplo por la dificultad que tiene algo para entenderla. Yo este semestre tendré Empresa y desde ya te puedo decir la complicación que vamos a tener, siendo de ciencias, para aprobarla en comparación con Mates II: Completamente ninguna.

4
A favor En contra 0(10 votos)
#62 por mirellesky
5 feb 2012, 01:18

Esto es como un CIENCIAS VS LETRAS, ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por cano
5 feb 2012, 01:58

La gente además es inútil y no se entera que no se está debatiendo para qué sirve cada carrera,sino cual tiene más dificultad. SÍ,VA POR TI #72

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por skuldnornao
5 feb 2012, 02:28

Ninguna carrera es más complicada que otra. NINGUNA. Metéoslo todos los médicos y ingenieros engreídos en la maldita cabeza.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#88 por nawayn
5 feb 2012, 02:42

#86 #86 skuldnornao dijo: #84 Desde mi opinión, no hay ninguna más difícil que otra. La dificultad depende de cada persona.Anda que decir que todas las carreras son igual de difíciles... ¿pero tú de dónde has salido?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#89 por skuldnornao
5 feb 2012, 02:44

#88 #88 nawayn dijo: #86 Anda que decir que todas las carreras son igual de difíciles... ¿pero tú de dónde has salido?Tú seguro que de medicina -.-

1
A favor En contra 0(4 votos)
#99 por aditu
5 feb 2012, 03:17

#52 #52 lapalabraquefalta dijo: Pues una cosa tengo que decirte, sinceramente, las 2 carreras valen lo mismo, una porque te enseña a "salvar vidas" (no es así tampoco la definición de medicina pero es la mas aceptada socialmente) y la otra porque hace que puedas llegar a estudiar eso. Gracias a maestros, profesores, tutores, etc...tus hijos podrán estudiar medicina. Asique repito, quizá no son igual de importantes a nivel de "estudio" (todo depende de tí realmente), pero no me toques los cojones con que no son igual de importantes. Por cierto enviando un TQD diciendo que que hacen los de magisterio comparando....hace que quedes tu también como persona que compara o aún peor, menospreciar la carrera de magisterio.

FDO: hijo de maestra...que digo maestra....SUPERMAESTRA.
Totalmente de acuerdo contigo, no podrías haberlo escrito mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ailhea
5 feb 2012, 03:25

vamos a ver, tanto comparar, cada carrera tiene lo suyo, pero menospreciar a los estudiantes de magisterio... estas diciendo basicamente que los profesores no sirven ni para tomar por culo, muy bien, veamos un mundo sin maestros. No se, me da ami que son igual de importantes ambas profesiones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por rodri10
5 feb 2012, 07:02

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que no os menospreciamos porque estudiéis esa carrera, ni decimos que sea más fácil. Pero que tengáis los cojones de comparar vuestra carrera con la de medicina, es de ser idiotas. TQDpues facil!!! unas son mas dificiles para unos y mas faciles para otros y viceversa!!!! dejense de joder yaa...

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por donjuan
5 feb 2012, 09:41

#27 #27 unicornio_rosa_invisible dijo: Desde el punto de vista de una carrera más práctica, para mí me parecen igual de fáciles/difíciles (Medicina tiene el agravante de ser una ciencia, más compleja y tal): las dos las veo como Derecho, tochacos y tochacos de apuntes que procesas y desarrollas/haces un test.ya, claro, desarrollar y hacer un test. ¿y luego quien te raja?

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por zweifel
5 feb 2012, 10:18

¿No es igual de importante alguien encargado de formar las futuras mentes del país que un médico?
Lo que pasa es que AQUÍ es una carrera de risa... en otras partes no lo es para tanto...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#150 por caserilla
5 feb 2012, 12:56

#147 #147 des96 dijo: Vale, no menosprecias pero los llamas idiotas, bravo..
que no tengas que estudiar tanto no significa que sea menos complicada, no sé.. magisterio en si la materia no es difícil, lo difícil es enseñar a niños, adolescentes y oh.. adivina, para enseñar medicina también hace falta estudiar magisterio :O
No es que te menosprecie, pero me pareces retrasada..
Le llamas retrasada con la idiotez que acabas de soltar? Ya lo han explicado en muchos comentarios: los maestros dan clase a los niños y adolescentes. Vamos, lo que es infantil, primaria y primer ciclo de la ESO. Burra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por metalfucker
5 feb 2012, 13:40

@darkrider89 Tú sí que eres un subnormal que se ha pasado de listo y que eres incapaz de entender una coña. ¿O de verdad eres tan tonto de creer que lo de redondear las diferencias va en serio? Por cierto, estoy en Aeronáutica, así que creo que sí que sé lo que es una ecuación diferencial, payaso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#159 por elzarx1
5 feb 2012, 13:46

#153 #153 pezluminoso dijo: #152 Lo siento pero un maestro que en lugar de que pone "k" y en lugar de más pone "+"...Respondo a tú comentario. Por si no te has fijado, mi comentario es demasiado largo, y para que lo admitiesen he tenido que reducir caracteres (por desgracia), además de quitar varias frases, no tiene sentido que ponga las tildes en las palabras y luego ponga "k" en lugar de "que". Así que lo siento pero soy una de las pocas personas que escriben correctamente por internet a no ser que la situación requiera lo contrario :)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#161 por elzarx1
5 feb 2012, 13:47

#152 #152 elzarx1 dijo: #2 #4 #6 #9 #10 #23 He hecho magisterio (actualmente en Psicopedagogía) desgraciadamente Magisterio está bastante infravalorada, eso si tenemos en cuenta k el futuro de un país depende de la educación. En Alemania, Magisterio dura unos 7 años y solo entra los k han sacado mejor nota, un director de escuela tiene mucho más prestigio que un médico o un ingeniero. Siempre he estudiado el día antes para los exámenes y he terminado en los 3 años que son, eso es complicado hacerlo en medicina, en ingeniería o derecho, así k pienso k esas carreras son más difíciles pero a la hora de trabajar los docentes tienen un poco + de importancia. El sistema de funcionarios debería desaparecer, así no habría tantos rascándose y echando a perder a toda una generación.Añado una cosa: mi comentario es demasiado largo, y para que lo admitiesen he tenido que reducir caracteres (por desgracia), además de quitar varias frases, no tiene sentido que ponga las tildes en las palabras y luego ponga "k" en lugar de "que". Así que lo siento pero soy una de las pocas personas que escriben correctamente por internet a no ser que la situación requiera lo contrario :)

A favor En contra 0(4 votos)
#163 por metalfucker
5 feb 2012, 13:48

#132 #132 EricHarris dijo: También es de idiotas que los de medicina digan que su carrera es muy difícil, cuando una ingeniería es unas 10 veces más difícil, y las carreras de física y matemáticas son unas 50 veces más difíciles, aparte de que el 90% de los estudiantes de medicina utilizan chuletas, mientras que ningún estudiante de física o matemáticas utiliza chuletas por la sencilla razón de que los exámenes son de razonar, y si no sabes razonar da igual que hagas el examen con una chuleta, los apuntes, o 20 libros sobre el tema que suspendes seguro.Bueno, no sé yo qué decirte, yo sé de gente que se ha quitado Mates I por contestar en un final a lo loco y acertó 8 de 12.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por metalfucker
5 feb 2012, 13:54

#119 #119 dexterrrr dijo: #15 no tengo vida social porque la gasto toda con la cerda de tu mamá!Ya te gustaría, informático de pacotilla.

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por moonofmars
5 feb 2012, 14:07

Yo estudio profesorado de lengua y literatura... y sinceramente, este TQD.... me la suda *yaoming* XD

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por kroctacona
5 feb 2012, 14:53

#46 #46 metalfucker dijo: #39 Me descojono yo de los industriales. A Industriales se van los que quieren aprobar y son incapaces de hacerlo en Aeronáutica y Teleco, pero hay que reconocer que tienen su ritmo los jodíos.
#38 Pues por ejemplo por la dificultad que tiene algo para entenderla. Yo este semestre tendré Empresa y desde ya te puedo decir la complicación que vamos a tener, siendo de ciencias, para aprobarla en comparación con Mates II: Completamente ninguna.
Tío, depende de donde hagas industriales, porque hay una burrada de escuelas. La chunga de España solía ser caminos pero, por lo que tengo entendido, en aeronáutica de madrid les meten más caña ahora. Aunque siempre quedará la frase "quien vale vale, y, si no, para industriales".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por skuldnornao
5 feb 2012, 16:02

#131 #131 puntopelotero dijo: Venga hombre venga, yo, estudiante de Derecho, la considero la más difícil de entre las de letras, pero reconozco que las ingenierias son mas dificiles que derecho, igual que magisterio o las de artes son mazo faciles, es un hecho, cada uno que haga lo que le guste, pero eso no quita que unas sean más fáciles que otrasComo se nota que no has estudiado arte en tu vida...

A favor En contra 0(6 votos)
#180 por k_lawliet
5 feb 2012, 16:31

#43 #43 diplopia dijo: #32 Puedes usar "*******-asunto" libremente, tienes mi permisoTus comentarios son bastantes *******trantes

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por deppcooper
5 feb 2012, 17:04

Ya estoy harta de los que dicen que medicina es chapar y chapar, te metes a la carrera y si consigues memorizar al menos una asignatura te doy un premio. Que no todo es estudiar, y que no es la carrera más difícil del mundo, y, si os fijáis, la mayoría de la gente que estudiamos medicina no "presumimos" de lo superultra que es sino que son otros los que lo ponen en nuestra boca, ¿por qué lo hacen? He ahí la pregunta.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por jordandumas
5 feb 2012, 17:47

Pues para que hayas podido escribir esto o puedas leer tus apuntes, primero has tenido que aprender a escribir y leer ¿ Te enseñó un médico o un profesor/a?

A favor En contra 0(4 votos)
#186 por escorpio89
5 feb 2012, 17:58

Piensa: Sin maestros no habría médicos, tampoco os quejéis vosotros por tener que estudiar mucho, nosotros también tenemos que pasar una oposiciones muy duras donde a 15 plazas se presentan mas de 1000 personas...

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por uvatha
5 feb 2012, 19:14

#100 #100 ailhea dijo: vamos a ver, tanto comparar, cada carrera tiene lo suyo, pero menospreciar a los estudiantes de magisterio... estas diciendo basicamente que los profesores no sirven ni para tomar por culo, muy bien, veamos un mundo sin maestros. No se, me da ami que son igual de importantes ambas profesiones.Es que no es lo mismo una cosa que la otra. Estamos diciendo el hecho de terminar la carrera y tener el título, no el futuro profesional de ambas, que son cosas TOTALMENTE diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por yersi
5 feb 2012, 19:40

A ver, panda de cansinos. Os voy a decir unas cositas.

1) Medicina NO es la carrera más dificil, es de las más jodidas de compaginar con la vida personal debido a las miles de horas de prácticas y los tochacos cada vez más grandes que hay que meterse en el cerebro cada año. PUNTO.

2) Ningún estudiante de Medicina tiene derecho a creerse superior a nadie, simplemente se puede creer "distinto" porque cuando entre en el mundo laboral las decisiones y acciones que llevará a cabo decidirán si una persona vive o muere. Además durante las prácticas clínicas se ve gente enferma, débil, en las últimas... que puede curarse o no, pero quieras que no eso te hace madurar. Sin embargo de ahí a sentirse superior hay un trecho.



A favor En contra 0(2 votos)
#192 por mellorine
5 feb 2012, 19:50

yo e visto a estudiantes de magisterio haciendo muñecos de plastilina, bailes para musica, y ocupar salas de estudio par hacerse disfraces...mientras yo no podia reservar salas pra estudiar matemáticas o fisica porque estaban ocupadas por ellos.....vete a tu puta a casa a hacer muñecos de plastilina joder!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#193 por m_ak
5 feb 2012, 20:08

#192 #192 mellorine dijo: yo e visto a estudiantes de magisterio haciendo muñecos de plastilina, bailes para musica, y ocupar salas de estudio par hacerse disfraces...mientras yo no podia reservar salas pra estudiar matemáticas o fisica porque estaban ocupadas por ellos.....vete a tu puta a casa a hacer muñecos de plastilina joder!Cada uno hace lo que le exigen sus profesores. Vete tú a tu **** casa a estudiar matemáticas, porque se tienen que ir ellos?? Además tú puedes estudiar solos, sus trabajos son en GRUPO!

A favor En contra 0(4 votos)
#195 por Amelie86s
5 feb 2012, 20:12

#192 #192 mellorine dijo: yo e visto a estudiantes de magisterio haciendo muñecos de plastilina, bailes para musica, y ocupar salas de estudio par hacerse disfraces...mientras yo no podia reservar salas pra estudiar matemáticas o fisica porque estaban ocupadas por ellos.....vete a tu puta a casa a hacer muñecos de plastilina joder!Vete a tu puta casa a estudiar matemáticos o física, seguros que a ellos tus formulas también se la traen al pairo

A favor En contra 0(4 votos)
#199 por metalfucker
5 feb 2012, 22:20

#169 #169 kroctacona dijo: #46 Tío, depende de donde hagas industriales, porque hay una burrada de escuelas. La chunga de España solía ser caminos pero, por lo que tengo entendido, en aeronáutica de madrid les meten más caña ahora. Aunque siempre quedará la frase "quien vale vale, y, si no, para industriales". #171 #171 diablillo_angelical dijo: #46 Pero que tontería más grande has dicho. Vale que aeronáutica seguramente sea más complicada que industriales, pero de ahí a que digas que industriales la hacen los que son incapaces de aprobar en aeronáutica... Yo estoy en industriales porque era la que más me gustaba y no porque me vea incapaz de estudiar aeronáutica; de hecho yo opino que la dificultad de cada carrera está en las horas que eches de estudio y, como no, en la inteligencia de cada uno, o más bien en lo bien que se te de memorizar o comprender conceptos de física/mates/química/etc.Bueno tíos, no os piquéis, que lo digo nada más que para joder. Estoy de coña, obviamente también hay gente que se ha pasado de Industriales a Aeronáutica y han pasado de suspender a aprobar. Solo busco que caiga algún idiota como #73.#73 darkrider89 dijo: #68 Eres un subnormal profundo, machote. No sabes ni lo que es una ecuación diferencial, que, como su propio nombre indica, tiene como variables DIFERENCIALES; es decir, las derivadas de una función son las variables a resolver, tontolaba. Te mereces morir desangrado por el corte de una cuchara de madera. Campeón, que eres un campeón Además, 171, en todo caso he dicho que a Ind. van algunos de los que no pueden aprobar Aeronáutica y ahí aprueban, no que todos. O al menos eso he pretendido expresar. xD
169 Hombre, en las Carlos III no sé, en la UPM sé que Caminos no es lo que solía ser, dicen que ahora las dos duras son Aeron. y Teleco, cada una en distintas asignaturas (en una dan caña en física I y en otra en Álgebra, por ejemplo), pero como no he hecho exámenes en ninguna salvo en la mía no te puedo decir. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por sonoio
6 feb 2012, 14:59

#211 #211 metalfucker dijo: #207 @darkrider89 Enhorabuena, eso solo prueba que naciste antes que yo, que chupaste muchas ******* o que tienen razón los que dicen que el 99% de gente de ciencias no sabe leer.

Lo de enhorabuena te lo puedes tomar también como uno sincero siempre y cuando la ingeniería sea una seria, no informática, agrónoma o soplapolleces varias, aunque dudo que realmente me estés entendiendo viendo tus antecedentes...
Yo no se qué ingeniería estudias tú, pero un amigo estudiaba ingeniería informática y curraban un montón, y la mitad de las cosas que leía en sus apuntes me sonaba a chino como mínimo (eso sí, yo soy muy torpe con esto de la informática) Pero de nuevo estamos comparando carreras... ¿Por qué no cada uno hace lo que le da la gana y deja a los demás?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#219 por metalfucker
6 feb 2012, 20:55

#212 #212 sonoio dijo: #211 Yo no se qué ingeniería estudias tú, pero un amigo estudiaba ingeniería informática y curraban un montón, y la mitad de las cosas que leía en sus apuntes me sonaba a chino como mínimo (eso sí, yo soy muy torpe con esto de la informática) Pero de nuevo estamos comparando carreras... ¿Por qué no cada uno hace lo que le da la gana y deja a los demás?#215 #215 EricHarris dijo: #211 me gustaría verte programando en ensamblador.#218 #218 cmpnd dijo: #211 @metalfucker aeronáuticos como tú creo que son los que dan mala follá y mala imagen, qué eres, un bolonio que se ha sacado 3 parciales seguidos de chachi-matemáticas 1 y ya te crees en la cresta de la ola? bájate los humos y relájate, que todavía no eres más que un anónimo estudiante de 1º-2º de una carrera más. No eres nada. Y sí, otros han nacido antes que tú, pero también se han sacado una carrera que tú no te has sacado aún y a lo mejor no lo haces. Recuerda una cosa, estos ******* que nacieron antes que tú y que chuparon ******* antes que tú son los que luego te elegirán en una selección de personal y luego serán tus jefes, así que chitón.Jajajajaj mira que os picáis fácilmente, don't feed the troll y punto. Otras veces me he estado metiendo con los Aeronáuticos e incluso he estado discutiendo con ellos por lo mismo que estás discutiendo vosotros conmigo. Pero los informáticos sois especialmente susceptibles. Los agrónomos también, y eso que les robo su césped para comer...
Ya tengo ganas de acabar con esto porque hoy he empezado el 2º cuatrimestre y no me entero de una mierda y debo volver a la cueva, así que os digo que respeto no solo todas las ingenierías tanto como la mía, sino que todas las carreras. No os enfadéis, que he estado todo el rato de coña. Que la derivada del momento lineal os acompañe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por metalfucker
6 feb 2012, 21:00

@cmpnd Por cierto, a mí me ha quedado Chachi-matemáticas I :D :D :D Y Física I también, pero esa me temo que no es tan chachi, esto no es bachillerato, supongo.
Igual te la sopla ampliamente, pero yo te lo digo para "demostrarte" que no estoy tan en la cresta de la ola como te piensas, sino más bien en la pura mierda del estudiante que se tocaba los huevos, lo ha seguido haciendo y cuando ha querido darse cuenta era tarde y le han caído hostias por todos lados.
Si vas a ser mi jefe y te la voy a tener que chupar por lo menos que esté limpia. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por sonoio
6 feb 2012, 21:04

#215 #215 EricHarris dijo: #211 me gustaría verte programando en ensamblador.#218 #218 cmpnd dijo: #211 @metalfucker aeronáuticos como tú creo que son los que dan mala follá y mala imagen, qué eres, un bolonio que se ha sacado 3 parciales seguidos de chachi-matemáticas 1 y ya te crees en la cresta de la ola? bájate los humos y relájate, que todavía no eres más que un anónimo estudiante de 1º-2º de una carrera más. No eres nada. Y sí, otros han nacido antes que tú, pero también se han sacado una carrera que tú no te has sacado aún y a lo mejor no lo haces. Recuerda una cosa, estos ******* que nacieron antes que tú y que chuparon ******* antes que tú son los que luego te elegirán en una selección de personal y luego serán tus jefes, así que chitón.#219 #219 metalfucker dijo: #212 #215 #218 Jajajajaj mira que os picáis fácilmente, don't feed the troll y punto. Otras veces me he estado metiendo con los Aeronáuticos e incluso he estado discutiendo con ellos por lo mismo que estás discutiendo vosotros conmigo. Pero los informáticos sois especialmente susceptibles. Los agrónomos también, y eso que les robo su césped para comer...
Ya tengo ganas de acabar con esto porque hoy he empezado el 2º cuatrimestre y no me entero de una mierda y debo volver a la cueva, así que os digo que respeto no solo todas las ingenierías tanto como la mía, sino que todas las carreras. No os enfadéis, que he estado todo el rato de coña. Que la derivada del momento lineal os acompañe.
No te equivoques metalfucker, si yo no me meto con vosotros, a mi me daría un chungo en el cerebro sólo de ver el nombre de las asignaturas, aunque fuera una ingeniería de ponis rosa, ya solo con eso de "ingeniería" se me bloquea el cerebro. Pero c*ño, repito ¿discutir por una ingeniería? Estáis locos ya solo por meteros jajaja y ya si lo acabáis un templo. Pero es lo que mencioné antes, no se trata de que sea fácil o difícil, se trata de lo que te gusta o no. Yo hago lo que me hace feliz, aunque estoy en el paro... Y lo que os contaré morenos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por metalfucker
6 feb 2012, 21:49

#221 #221 sonoio dijo: #215 #218 #219 No te equivoques metalfucker, si yo no me meto con vosotros, a mi me daría un chungo en el cerebro sólo de ver el nombre de las asignaturas, aunque fuera una ingeniería de ponis rosa, ya solo con eso de "ingeniería" se me bloquea el cerebro. Pero c*ño, repito ¿discutir por una ingeniería? Estáis locos ya solo por meteros jajaja y ya si lo acabáis un templo. Pero es lo que mencioné antes, no se trata de que sea fácil o difícil, se trata de lo que te gusta o no. Yo hago lo que me hace feliz, aunque estoy en el paro... Y lo que os contaré morenos...No, no, tan solo quería decirte que no creo en serio que Ingeniería Informática sea un paseo, ni que Agrónomos o cualquiera lo sea. De hecho creo que tengo amigos en muchas ingenierías (creo que hasta en energías) como para saber lo que hay. ¿Qué haces tú, por cierto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por sonoio
6 feb 2012, 22:32

#222 #222 metalfucker dijo: #221 No, no, tan solo quería decirte que no creo en serio que Ingeniería Informática sea un paseo, ni que Agrónomos o cualquiera lo sea. De hecho creo que tengo amigos en muchas ingenierías (creo que hasta en energías) como para saber lo que hay. ¿Qué haces tú, por cierto? Yo soy de magisterio jajajaja sí, de lo fácil, pero yo reconozco que no es una carrera difícil, pero por culera un rato, si te llevas bien con el estudio y superas las de legislación, las otras van como la seda. Eso sí, no hay semana que no tengas que entregar 3 trabajos como mínimo... aunque supongo que como en muchas otras...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#226 por sonoio
7 feb 2012, 12:17

#225 #225 sankara dijo: Misma discusión de siempre que me hace llegar a la conclusión, viendo al soberbia de los estudiantes de medicina, de porque hay tanto médico estúpido e incompetente con mínimas habilidades sociales para tratar a la gente y que debería haber aprobado alguna asignatura para ser mas "humano" de esas carreras "taaan fáciles"En eso tienes toda la razón, hay muchos profesionales que están completamente deshumanizados. Soy consciente que no puedes implicarte demasiado con los pacientes, pero hay una cosa llamada empatía que deberían trabajar un mucho ALGUNOS de ellos, he visto a médicos gritarle a una paciente con VIH en mitad del pasillo que se callara la boca, que no fuese histérica, que no era para tanto (la persona solo estaba llorando). Y decirle a familiares míos con cáncer que tienen la enfermedad de la peor manera... A VECES se centran tanto en estudiar, sacar nota y aprobar que olvidan que están tratando con humanos con sentimientos...

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por metalfucker
7 feb 2012, 14:31

#224 #224 sonoio dijo: #222 Yo soy de magisterio jajajaja sí, de lo fácil, pero yo reconozco que no es una carrera difícil, pero por culera un rato, si te llevas bien con el estudio y superas las de legislación, las otras van como la seda. Eso sí, no hay semana que no tengas que entregar 3 trabajos como mínimo... aunque supongo que como en muchas otras...Yo en eso estoy contento de no tener que entregar muchos trabajos, lo único que puede dar por culo son las prácticas que las ponen cuando les salen de los cojones, pero méh. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por sonoio
9 feb 2012, 13:18

#230 #230 sf_sr_javi dijo: #229 Una cosa no quita la otra. Sintetiza y escribe menos palabras o publica dos comentarios, pero escribe bien, que es posible.Que quisquillosos nos ponemos a veces... Yo escribo con la k, me como vocales, omito h, pero soy consciente de que lo escribo mal. Lo importante no es escribir siempre bien, sino saber cuándo hay que hacerlo con corrección. Pero sí, ahí tengo que darte la razón, siempre se puede sintetizar y resumir, pero chico... a veces da una pereza...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por aokas
5 feb 2012, 01:02

pingaos bastardos..!!

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por orejasucia
5 feb 2012, 09:12

Idiota tu puta madre!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por batman_returns
5 feb 2012, 09:26

#46 #46 metalfucker dijo: #39 Me descojono yo de los industriales. A Industriales se van los que quieren aprobar y son incapaces de hacerlo en Aeronáutica y Teleco, pero hay que reconocer que tienen su ritmo los jodíos.
#38 Pues por ejemplo por la dificultad que tiene algo para entenderla. Yo este semestre tendré Empresa y desde ya te puedo decir la complicación que vamos a tener, siendo de ciencias, para aprobarla en comparación con Mates II: Completamente ninguna.
Teleco es más fácil que Industriales...por lo menos en mi Universidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por dicestu
5 feb 2012, 10:27

#117 #117 14791 dijo: #116 para ser profesor de universidad tienes que tener un doctorado. Un médico normal no puede dar clase en una Universidad de medicina. Además, no sé el resto, pero a mí me dan clase Bioquímicos, Farmacéuticos, Físicos, Estadísticos , y por supuesto, también médicos, pero no de los que pasan consulta.y los que dan clase en las ingenierias no son ingenieros sino matematicos,fisicos,quimicos,biologos...

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por EricHarris
5 feb 2012, 11:01

También es de idiotas que los de medicina digan que su carrera es muy difícil, cuando una ingeniería es unas 10 veces más difícil, y las carreras de física y matemáticas son unas 50 veces más difíciles, aparte de que el 90% de los estudiantes de medicina utilizan chuletas, mientras que ningún estudiante de física o matemáticas utiliza chuletas por la sencilla razón de que los exámenes son de razonar, y si no sabes razonar da igual que hagas el examen con una chuleta, los apuntes, o 20 libros sobre el tema que suspendes seguro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por SweetieTroll
5 feb 2012, 11:57

Y ahora mi opinión. Las comparativas son absurdas. Todas las carreras tienen sus dificultades. El problema es que este sistema educativo mediocre pasa la mano en carreras que en otros países son prioritarias y que no puedes estudiar con menos de un 8 o un 9 de media (como MAGISTERIO en, creo, Finlandia). Cuando te ponen una nota de corte de risa entra todo el mundo: el que quiere estudiar y el que entra porque la nota no le da para más.

Así pues, sí, en ESTE PAÍS hacer Magisterio y aprobar es un paseo porque sí, hay que estudiar, echar codos, hacer trabajos, etc., pero ni los alumnos se lo toman en serio ni muchos profesores (que afortunadamente no todos) tampoco. Y soy Maestra, sé de qué hablo.

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por des96
5 feb 2012, 12:47

Vale, no menosprecias pero los llamas idiotas, bravo..
que no tengas que estudiar tanto no significa que sea menos complicada, no sé.. magisterio en si la materia no es difícil, lo difícil es enseñar a niños, adolescentes y oh.. adivina, para enseñar medicina también hace falta estudiar magisterio :O
No es que te menosprecie, pero me pareces retrasada..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por metalfucker
5 feb 2012, 13:43

@BobDobbs En ningún momento he dicho eso, hay gente con un 5 en bachillerato perfectamente capaz de aprobar física, Teleco o lo que le pongas, pero hay una gran mayoría que se mete sin saber dónde se mete, sin tener hábito de estudio, capacidad y sin tener vocación, que es una de las cosas más importantes para poder aguantar una hostia tras otra sin abandonar. Una carrera de esas tampoco se saca así como así, y si te ha costado aprobar (superdotadísimos aparte) mates de 2º no esperes aprobar en la carrera. ¿O me vas a negar que hay mucha gente que se mete simplemente porque la nota es un 5?
Por cierto, los de Aeronáutica somos esos que decimos que nuestra carrera es muy difícil cuando aprueba un 5% en los parciales de física I.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!