Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque el 29 haya huelga general, no me toquéis los cojones. No quiero piquetes en la Renfe ni en el metro, que tengo un examen muy importante. No podéis quitar los derechos de los demás para pedir los vuestros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por LauPG el 13 mar 2012, 15:55 / Estudios

Gente, tenía que decir que aunque el 29 haya huelga general, no me toquéis los cojones. No quiero piquetes en la Renfe ni en el metro, que tengo un examen muy importante. No podéis quitar los derechos de los demás para pedir los vuestros. TQD

#56 por metralla
14 mar 2012, 21:28

#54 #54 saaannn dijo: #51 desde luego, mucho mejor agachar la cabeza y tragar con lo que sea, qué mas da que con la excusa de la crisis sigan quitando derechos que no volverán cuando se acabe? Total, no es nada importante, sólo 4 derechillos tontos...
Si por mí fuera la huelga sería indefinida.
Pero no lo es ¿y sabes por que? Porque los organizadores no pretenden una huelga indefinida. Pretenden molestar un poco, que les aumenten las subvenciones y todos a vuestra casa igual que estabais. Los derechos que se estan recortando son los mismos que antes y antes no se quejaban ¿por que? Porque ellos el bolsillo lo tenian lleno. Como el PP es menos aficionado que el PSOE a dar dinero a los sindicatos pues acabar de entrar en el gobierno se quejan. Y vosotros a hacerles el trabajo sucio como tontos. A ver si os dais cuenta de que os estan timando.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por metralla
14 mar 2012, 21:40

Ademas, entre que me recorten servicios publicos y me suban impuestos, prefiero que me recorten. Por lo menos tendre dinero en el bolsillo. El dia que hagais una huelga dirigida a los problemas base (exigir que se dejen de tanto querer tener contenta a la UE y usen el dinero de españa para españa, eliminacion de ministerios innecesarios, eliminacion del sueldo vitalicio) ire el primero y a la cabeza de la manifestacion. Pero para tener una mitad de españa diciendo¨-recortes no- y otra -impuestos no- y estar pasandose tontamente la pelota paso de participar.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por metralla
14 mar 2012, 22:07

#72 #72 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #70 Si, me lo dice el ABC, la Gaceta, el Pais... mi propaganda.
Pero eso es como si te pregunto a donde van las subvenciones a un instituto y me responde que al instituto. Yo te respondería que a los profesores, para la factura de la luz, materiales escolares... Te vuelvo a preguntar: ¿Hacia donde van dirigidas las subvenciones que tanto te dice la television? ¿A mariscadas?
Y yo te he respondido que al bolsillo. Si hay mas subvenciones al sindicato los sindicalistas tienen mas dinero. Simple y llanamente. ¿O es que acaso trabajan mucho para que el dinero de esas subvenciones se gasten? Son para gasto propio. Puede que una buena cena en las reuniones, unos cochecitos....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por sindicatodegilipollasperdidos
14 mar 2012, 22:11

#76 #76 metralla dijo: #72 Y yo te he respondido que al bolsillo. Si hay mas subvenciones al sindicato los sindicalistas tienen mas dinero. Simple y llanamente. ¿O es que acaso trabajan mucho para que el dinero de esas subvenciones se gasten? Son para gasto propio. Puede que una buena cena en las reuniones, unos cochecitos....Jajajjajajaa increible. Osea, que el dinero de las subvenciones van al bolsillo de los sindicalistas, así sin más. Como quien reparte 20 caramelos entre 20 niños, uno para cada uno. ¿Muy facil todo, no? ¿Buenas cenas y cochecitos? Te falta los relojes y los cruceros. De verdad, prefiero alguien que critique mis pensamientos pero que esté informado antes que uno que no
¿Por cierto, UPyD centralista?...Bueno, no respondas a esto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por sindicatodegilipollasperdidos
14 mar 2012, 22:29

#83 #83 metralla dijo: #81 Pues tan informado que estas. Venga dime. A donde van los miles y miles de euros que van a los sindicatos. ¿Lo necesitaban para organizar dos huelgas en 5 años? Pobrecitos, habran necesitado un prestamo porque no les llegaria....Tu eres el que hablaba de subvenciones y subvenciones, creia que sabias por donde iban. Mira, te voy a dejar con la duda, al menos para que te informes, y quieras o no te va a ayudar. El saber no ocupa lugar, como dice una frase.
Tema zanjado, tengo sueñzzzz

1
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por metralla
14 mar 2012, 23:40

#111 #111 NacidoDeLaPotaDeUnPunk dijo: hippies de mierda, estas son nuestras maneras de luchar, y cuidado con eso de los piquetes porque todavía os pueden pegar un buen guantazo¿Luchar contra quien *******? Tiene la culpa el dueño de un bar de que el gobierno de joda. No. Lo que pasa es que como no tienes huevos a enfrentarte al estado te juntas con una manada de subnormales como tu para pagar vuestras frustraciones con gente que no tiene la culpa solo porque han tenido un poco mas de suerte (o se lo han ganado mas, probablemente) y tienen un trabajo decente.

Tu ideologia se basa unicamente en dos cosas. VAGANCIA Y ENVIDIA

A favor En contra 2(6 votos)
#125 por alucard
15 mar 2012, 01:32

¿"Vuestros"? ¿Realmente crees que no te has beneficiado o beneficiaras de nada de lo conseguido mediante las huelgas? ¿El examen no será de lógica? Si la respuesta a esta última pregunta es un sí, no vayas, no te hará falta. Créeme.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por mipalote
15 mar 2012, 05:06

#14 #14 iskariote dijo: Ah, ya entiendo el doble juego de los esquiroles. Cuando el gobierno recorta, lloran. Cuando hay huelga para evitar esos recortes, tambien lloran. En realidad no lo entiendo.

Por cierto, la huelga es un derecho legal y una obligación moral, ya que te estas aprovechando de lo que consigue la gente que la lleva a cabo. Que los esquiroles, los patrones y los fachas solo os acordais del derecho al trabajo los dias de huelga, so jetas.
Cuando una huelga en la democracia consiga algo me dices el que, vale?. quedamos asi, porque todas las personas que conozco mayores de 60 años de todas las ideologias afirman que jamas de los jamases solo por el simple hecho de hacer huelga se ha conseguido algo, si se consiguio algo fue en los tribunales. Y ojo que estoy hablando a nivel estatal, no de empresas en concreto que es para lo que si son efectivas las huelgas. Salud

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por pijusmannificus
15 mar 2012, 11:28

Te voy a contar un secreto. También son tus derechos. Si apruebas todos los exámenes de lo que sea que estudias y después no encuentras trabajo de calidad no te quejes.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por caserilla
14 mar 2012, 20:48

#29 #29 nonphixion dijo: #26 ya lo e dicho me abstengo a fachas ; )Que vuelvas al colegio, que te hace falta, mocoso.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#37 por metralla
14 mar 2012, 20:58

Los piquetes son extorsionadores, simple y llanamente. Si este pais no fuese tan asquerosamente corrupto irian todos a la carcel. Asi de claro

1
A favor En contra 1(11 votos)
#49 por saaannn
14 mar 2012, 21:19

En un día de huelga general no tendría que haber exámenes, así no te dan opción a apoyarla si quieres, no sé si será legal pero desde luego no está bien.
Y claro que cada cual tiene derecho a ir o no ir a la huelga según lo que opine/crea/quiera pero luego los que no vais no os quejéis de lo malo que es el gobierno y lo mal que están los derechos laborales en España si se os da la oportunidad de protestar y pasáis olímpicamente. Y una huelga no se hace para mostrar apoyo a un sindicato X, se hace para protestar cuando se considera que los derechos de los trabajadores están siendo agredidos, si no queréis ir no vayáis, pero el argumento de los sindicatos es muy pobre.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por anukyta_22
14 mar 2012, 21:22

#49 #49 saaannn dijo: En un día de huelga general no tendría que haber exámenes, así no te dan opción a apoyarla si quieres, no sé si será legal pero desde luego no está bien.
Y claro que cada cual tiene derecho a ir o no ir a la huelga según lo que opine/crea/quiera pero luego los que no vais no os quejéis de lo malo que es el gobierno y lo mal que están los derechos laborales en España si se os da la oportunidad de protestar y pasáis olímpicamente. Y una huelga no se hace para mostrar apoyo a un sindicato X, se hace para protestar cuando se considera que los derechos de los trabajadores están siendo agredidos, si no queréis ir no vayáis, pero el argumento de los sindicatos es muy pobre.
En eso tienes razón, pero lo que tampoco es justo que se pongan delante de la puerta del metro por ejemplo para que nadie pueda ir a trabajar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por sindicatodegilipollasperdidos
14 mar 2012, 21:26

#47 #47 metralla dijo: #44 E4n absoluto. Estoy en contra del gobierno y estoy en contra de hacer el tonto en una huelga para que le den subvenciones a un sindicato que no me aporta nada. Asi como estoy en contra de que grupos de extorsion pupulen por las calles amenzando a gente que solo quiere trabajar honradamente para ganarse la vida.Aqui hay dos opciones: o te pones a favor del gobierno no yendo a la huelga, o a favor de tus derechos y el de todos acudiendo; tu decides, no hay más.
¿Subvenciones dirigidas adonde? Respondeme
Con un dia que no trabaje nadie, los de arriba se acobardan. Pues nada, quedemonos todos en casa, porque no estoy a favor de la huelga ni de los gobiernos. Critiquemos a la hora de almorzar con el telediario a gobierno y sindicatos. Aqui hay dos opuestos, a quien hacerle el juego. Yo quiera o no, voy a la huelga aunque ni me va ni me viene, aun no me afecta

2
A favor En contra 1(9 votos)
#57 por saaannn
14 mar 2012, 21:29

#53 #53 anukyta_22 dijo: #49 En eso tienes razón, pero lo que tampoco es justo que se pongan delante de la puerta del metro por ejemplo para que nadie pueda ir a trabajar.claro, yo no he dicho que esté de acuerdo con eso, aunque no esté muy de acuerdo con la gente que va a trabajar en día de huelga no soy quién para prohibírselo, tan libre soy yo de ir como lo son otros de no ir.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por metralla
14 mar 2012, 21:32

#55 #55 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #47 Aqui hay dos opciones: o te pones a favor del gobierno no yendo a la huelga, o a favor de tus derechos y el de todos acudiendo; tu decides, no hay más.
¿Subvenciones dirigidas adonde? Respondeme
Con un dia que no trabaje nadie, los de arriba se acobardan. Pues nada, quedemonos todos en casa, porque no estoy a favor de la huelga ni de los gobiernos. Critiquemos a la hora de almorzar con el telediario a gobierno y sindicatos. Aqui hay dos opuestos, a quien hacerle el juego. Yo quiera o no, voy a la huelga aunque ni me va ni me viene, aun no me afecta
¿Por que tu lo digas? ¿Con que autoridad me impones eso? Los que defendeis al estado sois los que vais a la huelga, que protestais mediante el procedimiento que el estado os marca. Si quereis ir en contra del estado montad la huelga por vuestra cuenta y por tiempo indefinido.

¿Que a quien? A los sindicatos hijo, a los sindicatos. Los sindicatos viven de dinero publico ¿no lo sabias? Cuando montan una huelga es para pedir mas, no para otra cosa.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por naota
14 mar 2012, 21:38

Siempre hay ******* que se creen en posesión de la verdad, y que, convenientemente, dan mala fama al movimiento; todos sabemos que a esos ******* son a los que las cámaras enfocarán y que serán los que sirvan de carta de presentación para el resto para desprestigiar el asunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sindicatodegilipollasperdidos
14 mar 2012, 21:39

#58 #58 metralla dijo: #55 ¿Por que tu lo digas? ¿Con que autoridad me impones eso? Los que defendeis al estado sois los que vais a la huelga, que protestais mediante el procedimiento que el estado os marca. Si quereis ir en contra del estado montad la huelga por vuestra cuenta y por tiempo indefinido.

¿Que a quien? A los sindicatos hijo, a los sindicatos. Los sindicatos viven de dinero publico ¿no lo sabias? Cuando montan una huelga es para pedir mas, no para otra cosa.
¿Yo te estoy convenciendo acaso? ¿Defender el estado que nos marcan?
¿Huelga por nuestra cuenta e indefinida? ¿Como vamos a hacer una huelga por nuestra cuenta, como los del 15Memos? Si no vamos todos en el mismo camino no hay forma de hacerle frente al gobierno, somos mas. Los sindicatos son un pequeño alfiler que les duele, quieras o no.
Pero no me has respondido a donde van dirigidas esas subvenciones. Ademas, luego si uno de Derechas queda en paro va al sindicato, si un falangista queda en paro, ahi esta el sindicato. E incluso, que lo he visto, un cura pidiendo ayuda a un sindicato. Te vuelvo a preguntar: ¿a donde van esas subvenciones?

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por saaannn
14 mar 2012, 21:40

#56 #56 metralla dijo: #54 Pero no lo es ¿y sabes por que? Porque los organizadores no pretenden una huelga indefinida. Pretenden molestar un poco, que les aumenten las subvenciones y todos a vuestra casa igual que estabais. Los derechos que se estan recortando son los mismos que antes y antes no se quejaban ¿por que? Porque ellos el bolsillo lo tenian lleno. Como el PP es menos aficionado que el PSOE a dar dinero a los sindicatos pues acabar de entrar en el gobierno se quejan. Y vosotros a hacerles el trabajo sucio como tontos. A ver si os dais cuenta de que os estan timando.yo no digo q no, lo sindicatos mayoritarios han dejado bastante claro q su prioridad son ellos mismos y q los trabajadores a los q dicen representar sólo empiezan a importar cuando ven amenazados sus propios intereses. Aunq todos los q dicen q han estado callados muchos años parecen olvidar q en pleno gobierno de ZP montaron una huelga gral x la anterior ref. laboral(no los estoy defendiendo, q conste, pero eso fue es un hecho objetivo). No siento una gran simpatía ninguno de los 2.
Pero como digo, yo la huelga no la apoyo por ellos ni iré x la calle ese día con una banderita de CCOO ni de UGT, sino por mí misma. Si otra organización con la q simpatizara más tuviera el mismo poder de convocatoria me sumaría a su huelga,pero como x desgracia no es así...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por sindicatodegilipollasperdidos
14 mar 2012, 21:49

#65 #65 metralla dijo: ¿Que le duele? Si trabajan para el. Son una herramienta de control de masas mas. ¿Que a donde van dirigidas? Al bolsillo hombre, al bolsillo. ¿Crees que los sindicalistas no tienen afan de dinero? Si cobran millonadas. No se puede hacer frente a gobierno siguiendo a una institucion que trabaja para el gobierno. Es absurdo. ABSURDOPero vayas burradas vas diciendo. Argumentos sin ninguna base, cual borreguismo dictado por la television.
La verdad nose si eres de izquierdas o de derechas.
Claro que controlan masas, y que buscan gente que participe, ¿como no iban a hacerlo?
¿Sindicalistas cobrando millonadas? ¿metes a todos en el mismo bote? Aun no me has respondido a que sitio o gente va dirigida las subvenciones.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por brud
14 mar 2012, 21:52

A ver si se dan cuenta de una vez que la huelga es un derecho no una obligación para todos...

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por sindicatodegilipollasperdidos
14 mar 2012, 22:01

#71 #71 metralla dijo: PD: Yo no soy de derechas ni de izquierdas. Esa separacion de las ideologias en dos grupos es tambien propaganda estatal. No hace falta ser conservador para ser capitalista ni hace falta ser progresista para querer mas servicios sociales. La relacion de ambas cosas es producto de la propaganda mas que nada.Vamos, de UPyD. Como Primo de Rivera: ni izquierdas ni derechas

1
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por metralla
14 mar 2012, 22:04

Y tampoco de UPyD porque no soy centralista.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por slmk
14 mar 2012, 22:14

#1 #1 diplopia dijo: Mi ******* si que es de alta velocidadSolo sabes hablar de *******s? En serio... ya he visto demasiados comentarios tuyos hablando de lo mismo...y aburre.

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por metralla
14 mar 2012, 22:31

#85 #85 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #83 Tu eres el que hablaba de subvenciones y subvenciones, creia que sabias por donde iban. Mira, te voy a dejar con la duda, al menos para que te informes, y quieras o no te va a ayudar. El saber no ocupa lugar, como dice una frase.
Tema zanjado, tengo sueñzzzz
Vamos, que no tienes ni puta idea.........si no tenias nada que decir no hubieses dicho nada desde el principio. Habrias quedado mejor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por caserilla
14 mar 2012, 22:33

#82 #82 biteme dijo: Pero a ver, almas de cántaro, ¿cuántos piquetes salvajes habeis conocido en la realidad, quitando películas? Claro que cualquiera que intente obligarte a hacer algo que no quieres es un imbécil, pero los piquetes así que hay son contados. El día de la huelga no te van a pegar ni porque vayas a clase ni porque vayas al trabajo, en serio, me parece tan ridículo como cuando estabas en primaria y "los mayores" te decían que cuando entrabas en el instituto te obligaban a fumar. Recortar en derechos sociales y laborales tampoco levantará la economía, asique decir que la huelga es mala porque habrá pérdida de dinero me parece también un argumento pobre. Algunos no están dispuestos a dejarse pisar, simplemente.Aquí, en una ciudad bien pequeña, les pinchan las ruedas a los que van a trabajar. Van a los comercios a tocar los huevos hasta que consiguen que echen el cierre (a la media hora vuelven a abrir). Eso no es informar.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por biteme
14 mar 2012, 22:43

#84 #84 metralla dijo: #82 ¿Tu no tienes tele? En todas las cadenas salio el año pasado como se pinchaban ruedas de camiones, se rompian escaparates, se taponaba la entrada a las fabricas.... incluso en no me acuerdo que ciudad de andalucia salio que un concejal habia participado en un piquete que estaba destrozando un bar. ¿Y a quien detubieron? A nadie. Llegan, destrozan tu negocio y la policia no detiene a nadie. Es una verguenzaSí, exactamente como ocurre con todo. Hay cuatro ******* tocando los huevos y los medios se van a ellos y no a los que están tranquilamente haciendo lo que se supone que tenían que hacer. Los telediarios no están para contar las cosas buenas y que se hacen bien, a ver si nos enteramos, que lo hemos visto un millón de veces. Tanto con que no se generalice con que todos los trabajadores quieren huelga pero para decir que todos son unos violentos pincha-ruedas nos falta tiempo. Tela.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por mort
14 mar 2012, 22:48

Las huelgas que más molestan (a los inocentes) siempre son las de los sindicatos del PSOE. Las del 15M solo molestan a los que tienen que molestar, que es a la clase dirigente. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por metralla
14 mar 2012, 22:56

#99 #99 biteme dijo: #96 Pues imagínate como estaría el panorama si además tuviesen coto libre de donaciones. No estoy de acuerdo contigo, se hace mejor con dinero privado porque se utiliza el partido más como negocio "yo te dono esto y a cambio tu haces por mi esto otro". De lo que puede quejarte es de la mierda de sistema que hay para repartir el dinero de los presupuestos por partido, según votos. Pero lo de la tele es mentira. Está prohibida la propaganda en cadenas privadas (electoral que ideológica corresponde al editorial y ni por partidos, es otro tema) y la pública está obligada a darle el mismo espacio a todos los partidos. Fíjate si se hace mejor con dinero privado que han obligado a que sea público. Y la democracia no se la inventaron el PP y el PSOE.Eso tambien se hace. Los partidos reciben financiacion. En nuestro sistema politico actual nada te impide hacer donaciones a un partido. Por eso existen los lobys de presion.

Lo de la television no es mentira. No iras a decirme que la sexta por ejemplo no es total y abiertamente izquierdista por ejemplo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#103 por whoshotcandy
14 mar 2012, 23:04

Ya, pero pidiendo tu derecho (a que no hagan huelga) les estás quitando a ellos el suyo (el derecho a huelga). No es lo mismo de lo que te quejas?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#105 por lodriel
14 mar 2012, 23:09

#58 #58 metralla dijo: #55 ¿Por que tu lo digas? ¿Con que autoridad me impones eso? Los que defendeis al estado sois los que vais a la huelga, que protestais mediante el procedimiento que el estado os marca. Si quereis ir en contra del estado montad la huelga por vuestra cuenta y por tiempo indefinido.

¿Que a quien? A los sindicatos hijo, a los sindicatos. Los sindicatos viven de dinero publico ¿no lo sabias? Cuando montan una huelga es para pedir mas, no para otra cosa.
Con todos mis respetos, vete a la mierda. "Los sindicatos" no son solo CCOO y UGT. La Confederación Nacional del Trabajo -CNT- no vive del Estado, no recibe subvenciones ni tiene liberados sindicales. Estoy harto de que se critique la organización de los trabajadores con generalidades que sólo sirven para socavar los derechos de los obreros. Si trabajas por cuenta ajena estos recortes te afectan. Tú decides si quieres ser parte de la solución o parte del problema. Desde luego, parece que muchos estáis mejor con la cabeza vacía frente al monitor o la televisión.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#114 por al_anochecer
14 mar 2012, 23:58

El problema es que ningún gobierno, desde que se promulgó la constitución, ha tenido huevos para desarrollar la ley de Huelga, en la que se prohibirían los piquetes y se regularía la situación de los que quieran hacerla, y de los que no. Por eso las huelgas de otros países nos parecen tan civilizadas y las de aqui un caos, simplemente no hay ley que las regule.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por metralla
15 mar 2012, 00:26

#116 #116 oslogo dijo: Por culpa de mentalidades individualistas como la de esta tía el pueblo está separado y no se puede unir para poder tirarse encima de los putos peces gordos.... que somos pequeños pero somos más dejemos nuestros problemas personales por un día hay que unirse para cambiar las cosas, que por un puto examen no es el fin del mundo coñoEl pueblo esta separado porque ciertos colectivos como esos piquetes pretenden imponer sus intereses a los demas y se convierten en un enemigo mas cercano y directo que el estado. Asi de simple.

A favor En contra 1(5 votos)
#131 por hevet
15 mar 2012, 11:51

Buena suerte, colega, porque Renfe también hace huelga.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por telonera23
15 mar 2012, 18:33

¿Y no crees que quizás sacrificar este examen pueda verse compensado en un futuro? Lo que está claro es que si vas al examen perjudicas a mucha gente que esta también haciendo una serie de sacrificios (como dejando de ir al trabajo) para poder conseguir una mejora a las DENIGRANTES medidas que se quieren implantar. Dime tu, estas a caso a favor de la Reforma Laboral? Si lo estas... más vale que empieces a abrir los ojos: Facilidad en el despido, contratos basura (mucho peores), minijobs... Y esto puede afectar a muchos sectores. Quizás el día de mañana no puedas permitirte una educación porque te veras obligado/a a pagar matriculas del valor económico semejante al de una universidad privada y por una educación de pésima calidad [...]

2
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por telonera23
15 mar 2012, 18:41

#137 #137 telonera23 dijo: ¿Y no crees que quizás sacrificar este examen pueda verse compensado en un futuro? Lo que está claro es que si vas al examen perjudicas a mucha gente que esta también haciendo una serie de sacrificios (como dejando de ir al trabajo) para poder conseguir una mejora a las DENIGRANTES medidas que se quieren implantar. Dime tu, estas a caso a favor de la Reforma Laboral? Si lo estas... más vale que empieces a abrir los ojos: Facilidad en el despido, contratos basura (mucho peores), minijobs... Y esto puede afectar a muchos sectores. Quizás el día de mañana no puedas permitirte una educación porque te veras obligado/a a pagar matriculas del valor económico semejante al de una universidad privada y por una educación de pésima calidad [...] (Ya que despiden, bueno "no renuevan" los contratos a mucho personal decente y investigador) lo que conlleva masificación de las aulas, eliminación de grados universitarios, másteres o "carreras de tarde", por ejemplo. En Sanidad te repercutirá, tristemente, también... ya que están recortando tan al limite que están empezando a escasear recursos "base", necesarios. (En "Catalunya" ahora se ha aprobado llevar a cabo el copago de la sanidad... pagar 1€ por receta ademas del precio inicial) ¡Por esto y por MUCHO mas creo que es MAS QUE NECESARIO movilizarse!

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por telonera23
15 mar 2012, 18:42

#137 #137 telonera23 dijo: ¿Y no crees que quizás sacrificar este examen pueda verse compensado en un futuro? Lo que está claro es que si vas al examen perjudicas a mucha gente que esta también haciendo una serie de sacrificios (como dejando de ir al trabajo) para poder conseguir una mejora a las DENIGRANTES medidas que se quieren implantar. Dime tu, estas a caso a favor de la Reforma Laboral? Si lo estas... más vale que empieces a abrir los ojos: Facilidad en el despido, contratos basura (mucho peores), minijobs... Y esto puede afectar a muchos sectores. Quizás el día de mañana no puedas permitirte una educación porque te veras obligado/a a pagar matriculas del valor económico semejante al de una universidad privada y por una educación de pésima calidad [...]138 Y, a todo esto, muchos de quienes os conformáis y os excusáis diciendo que una huelga no favorece sino que perjudica, deberías mirar atrás en la historia y daros cuenta que las movilizaciones llevadas a cabo por el pueblo han dado con un gran resultado positivo A LA LARGA y se han evitado medidas irrazonables, así que... NO OS QUEJÉIS por faltar a clase o al trabajo y QUEJAOS de lo que realmente os afecta y perjudica.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por medianomuyalta
15 mar 2012, 19:52

#0 #0 LauPG dijo: LauPG, tenía que decir que aunque el 29 haya huelga general, no me toquéis los cojones. No quiero piquetes en la Renfe ni en el metro, que tengo un examen muy importante. No podéis quitar los derechos de los demás para pedir los vuestros. TQD#2 #2 ppgjwwpppp dijo: Pues yo pienso igual, solo que estos jóvenes revolucionarios de hoy en día se piensan que tienen la verdad absoluta y su método es el único eficaz, por eso lo han de imponer.

Además que se supone que los piquetes son informativos, no deformativos. Pero hacen lo que les da la gana.
Es como dice mi padre: "La libertad de uno termina donde empieza la de los demás".

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por bestderpyever
19 abr 2012, 19:19

#52 #52 nonphixion dijo: http://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw el mayor discurso que e visto mirarlo por favor

http://www.youtube.com/watch?v=3bf8YalfAdE gran tema de aire y humo mirarlo aunque mas bien las frases pd: absteneros fachas/caserillas

El primer video ha sido bueno
el segundo me hubiera gustado mas si no pusiera la jodida A esa y en cuanto los comentarios ni te cuento

Ahora la pregunta del millón: ¿eres anarka o eres demócrata?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nonphixion
14 mar 2012, 21:21

http://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw el mayor discurso que e visto mirarlo por favor

http://www.youtube.com/watch?v=3bf8YalfAdE gran tema de aire y humo mirarlo aunque mas bien las frases pd: absteneros fachas/caserillas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por inyougo
14 mar 2012, 21:39

Gracias a este TQD me quedo un dia gratis en estocolmo(Suecia)

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por metralla
14 mar 2012, 21:43

¿Que le duele? Si trabajan para el. Son una herramienta de control de masas mas. ¿Que a donde van dirigidas? Al bolsillo hombre, al bolsillo. ¿Crees que los sindicalistas no tienen afan de dinero? Si cobran millonadas. No se puede hacer frente a gobierno siguiendo a una institucion que trabaja para el gobierno. Es absurdo. ABSURDO

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por metralla
14 mar 2012, 21:58

PD: Yo no soy de derechas ni de izquierdas. Esa separacion de las ideologias en dos grupos es tambien propaganda estatal. No hace falta ser conservador para ser capitalista ni hace falta ser progresista para querer mas servicios sociales. La relacion de ambas cosas es producto de la propaganda mas que nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por metralla
14 mar 2012, 22:03

#73 #73 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #71 Vamos, de UPyD. Como Primo de Rivera: ni izquierdas ni derechasTampoco soy simpatizante de primo de ribera. No soy un ultraintervencionista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por sindicatodegilipollasperdidos
14 mar 2012, 22:22

#80 #80 metralla dijo: #77 La politica me interesa mucho. Pero no apollo la constitucion española y por tanto no voy a ser votante de un partido basado en ella.
#78 Valla un inocenton. El estado no nos roba para llenarse los bolsillos, nooooooo. Los politicos no tienen un sueldo millonario y vitalicio noooooooo. Y claro, el alcalde de mi pueblo no come gratis, y no tiene un chofer pagado con el dinero de mis impuestos. Oh, pero que cosas tengo....
A mi me pasa igual, no apoyo la constitucion y no quería votar ningun partido en las anteriores elecciones. Me dijeron que si no votaba seria un error, puesto que en caso de que el partido que saliese impusiera algo, no tenia el deber de quejarme. Y es verdad.
Mira si no sabes responderme, dimelo y asunto zanjado. No te me vayas por otros caminos. Primero informate, pues yo tampoco stoy informado de los alcaldes y gobierno y me callo, pero si de los sindicatos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#83 por metralla
14 mar 2012, 22:25

#81 #81 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #80 A mi me pasa igual, no apoyo la constitucion y no quería votar ningun partido en las anteriores elecciones. Me dijeron que si no votaba seria un error, puesto que en caso de que el partido que saliese impusiera algo, no tenia el deber de quejarme. Y es verdad.
Mira si no sabes responderme, dimelo y asunto zanjado. No te me vayas por otros caminos. Primero informate, pues yo tampoco stoy informado de los alcaldes y gobierno y me callo, pero si de los sindicatos
Pues tan informado que estas. Venga dime. A donde van los miles y miles de euros que van a los sindicatos. ¿Lo necesitaban para organizar dos huelgas en 5 años? Pobrecitos, habran necesitado un prestamo porque no les llegaria....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por metralla
14 mar 2012, 22:27

#82 #82 biteme dijo: Pero a ver, almas de cántaro, ¿cuántos piquetes salvajes habeis conocido en la realidad, quitando películas? Claro que cualquiera que intente obligarte a hacer algo que no quieres es un imbécil, pero los piquetes así que hay son contados. El día de la huelga no te van a pegar ni porque vayas a clase ni porque vayas al trabajo, en serio, me parece tan ridículo como cuando estabas en primaria y "los mayores" te decían que cuando entrabas en el instituto te obligaban a fumar. Recortar en derechos sociales y laborales tampoco levantará la economía, asique decir que la huelga es mala porque habrá pérdida de dinero me parece también un argumento pobre. Algunos no están dispuestos a dejarse pisar, simplemente.¿Tu no tienes tele? En todas las cadenas salio el año pasado como se pinchaban ruedas de camiones, se rompian escaparates, se taponaba la entrada a las fabricas.... incluso en no me acuerdo que ciudad de andalucia salio que un concejal habia participado en un piquete que estaba destrozando un bar. ¿Y a quien detubieron? A nadie. Llegan, destrozan tu negocio y la policia no detiene a nadie. Es una verguenza

1
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por motta
14 mar 2012, 22:40

yo te apoyo en lo que dices. yo necesito los trenes el día 29 porque tengo una exposición oral que vale el 80% de la nota así que digo lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!