Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que no oigo vuestras quejas sobre la subida de impuestos universitarios. Estoy demasiado ocupado no pagando porque tengo matrículas de honor. Esto es la ley del más fuerte, chavales. La vida es así. A estudiar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

306
Enviado por Anónimo el 23 abr 2012, 20:50 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que no oigo vuestras quejas sobre la subida de impuestos universitarios. Estoy demasiado ocupado no pagando porque tengo matrículas de honor. Esto es la ley del más fuerte, chavales. La vida es así. A estudiar. TQD

#91 por xadde
24 abr 2012, 22:37

#39 #39 holograma dijo: En mi instituto dieron 4 matrículas de honor, las 4 se fueron a letras (misteriosamente)
Además, me paso de 9 a 9 de lunes a sábado en la biblioteca, quién te crees que eres para criticar mis notas? Y no sé si sabes que quedan muy pocas comunidades que sigan dando becas de excelencia premiando las notas (que son las únicas que lo hacen)
Y aún así, según tu teoría sólo podrían estudiar 4 por instituto y sólo el primer año
También hay matrículas de honor en la universidad, no sólo en bachillerato. Eso sí, es incluso más jodido conseguirlas...

A favor En contra 9(9 votos)
#166 por meatieso
25 abr 2012, 00:01

#154 #154 snackontheskies dijo: Hola, soy el autor de este TQD. He visto que en muchos comentarios me pedíais que me registrara (entre amenazas y deseos de muerte y enfermedades), así que aquí estoy. Si queréis desahogaros con alguien, este es el momento.

Estudio Psicología. Estoy en primer año, y no, no tengo matrícula de honor en todas las asignaturas, pero sí en la mayoría y en Bachillerato. No he pagado matrícula y el año que viene pagaré una cantidad insignificante. No trabajo, pero eso no quiere decir que me dedique exclusivamente a estudiar. No, no soy excesivamente feo. No, no soy un friki sin amigos. No, no soy superdotado. No, no estudio 12h al día.
P.D. No todas las carreras están orientadas al mundo empresarial, y hay gente que estudia por aumentar su sabiduría, la única razón que debería ser válida. Y, por otra parte, los exámenes no son una forma justa de valorar los conocimientos de una persona, que por el mundo hay gente empollona que es capaz de sacar un 9 en un examen y luego no tener ni idea del tema ni saber aplicarlo en la realidad, además de ser un completo ignorante en otros temas que nada o muy poco tengan que ver con sus estudios.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#59 por Eselese
24 abr 2012, 22:19

Yo también tengo matrículas de honor y no me han dado ninguna beca porque mis padres son autónomos. De todos modos, si todos sacáramos matrículas de honor se acabarían las becas por "buenos estudiantes", ya que todos seríamos iguales y no nos las podrían dar a todos. Así que a callar.

A favor En contra 8(10 votos)
#210 por meatieso
25 abr 2012, 01:11

#202 #202 snackontheskies dijo: #199 No te estoy diciendo que utilices metáforas y símiles más avanzados, te estoy diciendo que no los utilices para nada. No necesito que me digas las cosas "simples y claras", creo que puedo entenderlas a tu alto nivel cultural (que no estás demostrando).Deberías dejar de mirarte el ombligo, aquí no estamos solos, y aunque hable contigo, hay más gente que lee.
#204 #204 snackontheskies dijo: #201 Es que da la casualidad de que o te rascas las pelotas, o eres tonto, o apruebas. Lo siento mucho. Y rascarse las pelotas no significa no estudiar, significa no saber cuándo puedes no estudiar, no ir a clase... y cuándo no te lo puedes permitir. No me jode para nada que haya más gente que estudie, por mí, perfecto. Me jode que la Universidad esté llena de gente sin talento que vive de las rentas y se queja cuando el Estado deja de darle dinero. Y no soy clasista. Ni siquiera soy de clase alta. Soy realista, y harían falta más.Pero la medida de hacer la universidad más cara hará que siga habiendo gente así, pero con más dinero, mientras que gente que estudie pero no pueda pagar se verá abocada a dejar los estudios. Sigo diciendo que yo también veo vagos que no hacen nada en la universidad, pero que el método para echarlos es mejorar el nivel, no haciendo que paguen. Así hacen que la gente se rasque el bolsillo, no la sesera, que es lo que importa.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#236 por MorganaLeFay
25 abr 2012, 02:20

#198 #198 snackontheskies dijo: #195 Pagas más como compensación por haber suspendido, que nadie te va a dar nada gratis. Haberlo aprovechado la primera vez.

#192 No tienes ni idea de mis circunstancias personales y no te las voy a contar, pero no vivo en el país de la gominola y he peleado con uñas y dientes para llegar a donde estoy y mantenerme. ¿Por qué? Porque yo no pongo excusas estúpidas para no estudiar y rascarme las pelotas. Y me repatea profundamente que me dé lecciones de ética alguien cuyo nick dice que todos los hombres deben morir.
Uy, un detallito en el que no me había fijado y que igual desconoces: No pagas más por haber suspendido, pagas más exclusivamente por matricularte de nuevo. Y como estás en primero y eres muy listo aún no lo sabes, pero puedes tener que volver a matricularte sin haber suspendido. Existen mil y una razones ajenas a tu propia voluntad por las que no podrías presentarte a un examen. Y yo he rondado los 300€ por una sola materia a la que no me había podido presentar, ya con los antiguos recargos. Ahora no me lo quiero imaginar.

No escupas para arriba, que el curso aún no ha acabado e igual lloras antes del verano.

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por milva
24 abr 2012, 22:09

Hijo de perra

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por doordie
24 abr 2012, 22:10

Si solo estudiaran los que poseen matrícula de honor, el país se hundiría.

A favor En contra 7(9 votos)
#60 por player35
24 abr 2012, 22:20

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no oigo vuestras quejas sobre la subida de impuestos universitarios. Estoy demasiado ocupado no pagando porque tengo matrículas de honor. Esto es la ley del más fuerte, chavales. La vida es así. A estudiar. TQDAdemás de ser más que probablemente falso lo de tus matrículas de honor, creo que eso no compensa la falta de atención que sufres. Y que lo postees como anónimo es la guinda.

A favor En contra 7(9 votos)
#80 por cambra
24 abr 2012, 22:30

MUÉRETE.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#82 por cambra
24 abr 2012, 22:31

#80 #80 cambra dijo: MUÉRETE.Lenta y dolorosamente. Se me olvidaba el detalle.

A favor En contra 7(7 votos)
#110 por nabat
24 abr 2012, 22:56

#1 #1 quintosinascensor dijo: Y la ley del más soberbio. No todo el mundo puede sacar dieces en todo, ¡*******!Mi comentario anterior iba obviamente para el autor de este tqd del cual añado que es un oligofrenico, y tan feo que debería estar en un museo de arte moderno, o abstracto.

A favor En contra 7(17 votos)
#218 por meatieso
25 abr 2012, 01:15

#210 #210 meatieso dijo: #202 Deberías dejar de mirarte el ombligo, aquí no estamos solos, y aunque hable contigo, hay más gente que lee.
#204 Pero la medida de hacer la universidad más cara hará que siga habiendo gente así, pero con más dinero, mientras que gente que estudie pero no pueda pagar se verá abocada a dejar los estudios. Sigo diciendo que yo también veo vagos que no hacen nada en la universidad, pero que el método para echarlos es mejorar el nivel, no haciendo que paguen. Así hacen que la gente se rasque el bolsillo, no la sesera, que es lo que importa.
Sigues en tu castillo, pensando que tu situación es la misma que la del resto de mortales. Sigues pensando que quien no estudia es porque no quiere, porque dinero hay de sobra a quien estudia. Pues no, aunque estés becado, a lo mejor tú quieres estudiar en otra universidad porque en tu región no hay la carrera que quieres, y por mucha beca que den, el alojamiento y demás hay que pagarlo, y por mucho que estudies, no puedes hacerlo. Que llegas a la universidad y sin acabar el año ya te crees que lo sabes todo, valiente niñato.

A favor En contra 7(7 votos)
#223 por meatieso
25 abr 2012, 01:21

#214 #214 snackontheskies dijo: #205 Los estudios no tiene nada que ver con los ancianos, ya que ellos no han elegido estar enfermos. Me estás acusando de ser individualista, pero tú dices que no hay que colaborar con la sociedad. Si no trabajas, ¿qué impuestos estás pagando? Los estudiantes vivimos del Estado, es normal que se prefiera que pasemos esta fase rápidamente. Como ya he dicho, una vez te saques tu primera carrera, puedes pagar como hobby una segunda. A mí me gusta ver la televisión y no he pedido a Rajoy que me compre una pantalla plana. Pueden pagar sus impuestos sin tener que trabajar de lo que está relacionado con lo que estudian, a eso me refería. Y se puede ser clasista y no ser de clase alta. Tú aspiras a ser de clase alta, cobrando 30€ la hora a pacientes incautos sin preocuparte una mierda lo que sea de ellos. Eres muy utilitarista, las personas no son piezas de un engranaje que si no funcionan hay que reemplazar y tirar. "Trata a las personas como si fuesen un fin en sí mismo, y no como un medio." Y como te atrevas a decir que Kant es una metáfora de tres al cuarto te parto la boca.

A favor En contra 7(7 votos)
#251 por conydegent
25 abr 2012, 10:13

A ver, "enterao"... Aunque todo el mundo sacara 10 el número de matrículas de honor está limitado. Cuando era profesor de universidad eran una posible para 20 alumnos.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por kamui24
24 abr 2012, 22:06

qué ego no? xD

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por I_Scream
24 abr 2012, 22:08

Oigo un ECO ECo Eco eco ...

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por angellique
24 abr 2012, 22:08

Claro, porque el primer curso te lo regalan, no?

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por An0nym0
24 abr 2012, 22:13

Otro como el ******* de esta mañana que estaba a favor de que pagaran más los que suspendían.

A favor En contra 6(12 votos)
#55 por Guerrero_de_Fand
24 abr 2012, 22:16

Sentimos no ser tan perfectos,maravillosos,inteligentes y modestos comotu.En serio,lo sentimos.

A favor En contra 6(6 votos)
#79 por alteramilledeindecentum
24 abr 2012, 22:29

Aun cuando toda la clase sacase dieces no podría haber matrículas para todos. De todos modos, aunque sé que hay gente que realmente se esfuerza mucho y las consigue, conozco a muchos que sacaron matrículas o bien haciendo la pelota o copiando en el examen. No te vayas de listo.

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por saaannn
24 abr 2012, 22:35

Pues nada, que nada más que estudien los hijos de los ricos y los que saquen matrículas, a los que se esfuercen tanto o más que ellos y se queden en el 6 que les den por culo! No entiendo cómo se puede ser tan individualista, tú no conoces el millón de circunstancias que pueden llevar a una persona a no sacar matrículas (más allá del que se toca los cojones por gusto, obviamente), se te pueden atravesar una o varias asignaturas un curso, puedes tener problemas familiares, se te puede morir alguien, problemas de salud...
La educación es un derecho y no un privilegio reservado a unos pocos.

A favor En contra 6(8 votos)
#98 por Umisandia
24 abr 2012, 22:42

1. Hay un máximo de matrículas por clase y a menudo las merecen unos pero se las dan a otros por "la relación profesor-alumno".
2. Dudo que todo lo que tengas sean matrículas. Si es así, no creo que estudies carreras como arquitectura en la que asignaturas como proyectos no tienen notas de más de 8, NUNCA.
3. Que te vaya bien con esa prepotencia que te va a dejar sin amigos.

A favor En contra 6(8 votos)
#125 por barojiana
24 abr 2012, 23:06

y tu sabes que las matriculas de honor en las carreras estan limitadas??? Mi hermana se ha quedado dos veces a las puertas porque solo pueden poner un determinado número. Lo mismo podias dejar tu soberbia de lado que no te lleva a ningún sitio.

A favor En contra 6(6 votos)
#136 por banach
24 abr 2012, 23:22

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no oigo vuestras quejas sobre la subida de impuestos universitarios. Estoy demasiado ocupado no pagando porque tengo matrículas de honor. Esto es la ley del más fuerte, chavales. La vida es así. A estudiar. TQDLumbreras, ¿sabes que el número de matrículas está limitado en función del número de alumnos? En mi clase somos unos 20 y no pueden poner más de dos o tres. El resto de la gente, que aunque no tenga matrícula, puede tener una nota decente (un 7 o un 8 es una nota más que buena para mi carrera), ¿qué hace? ¿Se jode?

A favor En contra 6(6 votos)
#192 por valar_morghulis
25 abr 2012, 00:50

#185 #185 snackontheskies dijo: #181 Bien.

#159 Vale. Tú estás en 3º y yo en 1º. Tú has suspendido créditos y yo no. La diferencia es que yo sé asumir la culpa y, si suspendiera créditos, no se me ocurriría quejarme por tener que pagarlos.

#165 Me parece muy bien que si alguien quiere, como hobby, para aumentar su sabiduría o por cualquier otra razón, sacarse una carrera, lo haga. Pero te recuerdo que las becas salen del dinero público y, sinceramente, yo no quiero pagar el hobby de nadie. Y reitero que si a alguien le cuesta un esfuerzo excesivo sacarse una carrera puede hacer un módulo, que es igual de digno.
Mira, eres novato, y no tienes ni idea. Y si tienes la suerte de poder sacarte la carrera a la primera y sin ningún tipo de problema, lucky you, pero no nos vengas a los demás diciendo de qué va el asunto. Para empezar, en la mayoría de asignaturas sólo se le da la MH a UN alumno por curso. Segundo, hay MILLONES de circunstancias, de las que excluyo rascarse los cojones, que pueden llevarte a suspender una asignatura, o a no llegar a sacarte la MH. Tercero, los créditos suspendidos llevan pagándose muchos años, pero nunca, NUNCA, al precio al que vamos a pagarlos el curso que viene, cosa que me parece paradójica, ya que la educación universitaria cada día es peor y más precaria.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#199 por meatieso
25 abr 2012, 00:58

Yo también creo que se han prostituido los títulos universitarios y que ahora cualquiera puede ser licenciado, el método para evitar eso es hacer una enseñanza más exigente, no un aumento de precios que hará que gente vaga, pero adinerada, pueda seguir estudiando, y gente capaz, pero mileurista, que no pueda costearlo.
#190 #190 snackontheskies dijo: #159 #165 #166 #181 "no vendas la piel del oso antes de cazarlo", "...desde su torre de marfil", "Una cosa es tener pan para comer, otra muy distinta es comerlo delante de hambrientos para propio regocijo", "eso no se hace", "cuanto más te encarames en tu árbol..." "...cuando el viento azote las ramas", "...nadie te ayude a levantarte", "...los toros se ven muy bien desde loa barrera", "no le has visto las orejas al lobo"...

Obviaré el hecho de que me has llamado subnormal si eres capaz de hacer un comentario demás de cinco líneas en el que no aparezca una frase hecha o una metáfora de primero de primaria.
El acervo popular no está reñido con la cultura de las palabras. Son formas de hacer los mensajes simples y claros, porque las metáforas o símiles más elaborados pueden ser malinterpretados. Si quieres reírte de mí por poner las cosas claras para que todo el mundo lo entienda, bien por ti, no somos dignos de ti, ya lo has dejado claro.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#230 por valar_morghulis
25 abr 2012, 01:35

#225 #225 snackontheskies dijo: ¿Os dais cuenta de que estáis enfadados con alguien que no conocéis por un comentario que ha hecho en Internet?

Habéis acabado cayendo en el insulto sencillo mientras que yo he intentado ser civilizado y debatir seriamente. He dicho cosas que no os han gustado (no debéis de estar muy acostumbrados a este tipo de contratiempo) y no habéis sabido reaccionar como adultos. Deberíais plantearos quién tiene que madurar aquí.
Es que el insulto fácil es la mejor manera de definirte, tío. Hablas sin saber, no pidas comprensión y civilización cuando es de lo que más careces. Lo que dices y defiendes es indefendible. No todos podemos sacar la carrera con MH, y no todos podemos sacárnosla a la primera. Y si tu argumento es que no nos pasa eso porque nos tocamos los cojones todo el año, y que lo demás son excusas baratas, demuestra en gran medida que efectivamente, o vives en el pais de la gominola, o estás demasiado cegado por tu "sabiduría".

1
A favor En contra 6(8 votos)
#293 por sofiach
25 abr 2012, 22:54

Tengo una media de notable, acabo de terminar la carrera de Derecho en la facultad más difícil de toda España en los 5 años justos en primera convocatoria y no voy de chula por la vida...ESTOY BIEN ORGULLOSA DE MI NOTA MEDIA. Es el fruto de nuestro esfuerzo y sacrificio...eso nadie nos lo va a quitar! Nadie por tener más nota media que otra va a ser más lista...te sorprenderías la de gente que conozco que tiene muchas matrículas de honor sólo "por ser quién es" y "por tener el apellido que tiene"...en serio, muchos de vosotros os sorprenderíais .
Una persona no vale por su nota media, sino por ser una persona trabajadora, aplicada y responsable...Quizás el mensaje que querías transmitir era otro, pero has perdido la razón por las formas. Es mi opinión!

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por SusanneRenoir
24 abr 2012, 22:18

Con esa prepotencia no creo que tengas MH en vida social...

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por adj
24 abr 2012, 22:20

si esto fuera la ley del mas fuerte no usariamos la medicina para nada, si te pones enfermo te jodes! haber nacido mas fuerte no te jode

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por david_gilmour
24 abr 2012, 22:28

#68 #68 caserilla dijo: #4 Es gracioso que el que da una de las asignaturas más jodidas diga que él no pone matriculas de honor al que "simplemente" saca un 10, que hay que merecerla.Eso se lo hicieron a un amigo mío. Con un 10.

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por I_Scream
24 abr 2012, 22:28

#67 #67 meatieso dijo: #51 Es que no son las matrículas lo que huele a fake. Es el tonito ese de "os voy a joder porque soy un troll", y el tío lo ha hecho muy bien.
#53 He visto profesores muy buenos doctorados dando clases en institutos, he visto a alumnos realmente buenos destrozados por un mal profesor, he visto profesores universitarios leyendo powerpoints sin saber del tema, he visto profesores de paleografía y jefes de departamento que no saben latín, he visto, más allá de las fronteras regionales, becarios con varias asignaturas asignadas, he visto a alumnos mediocres sacando notazas por el solo hecho de empollar y luego no saber hacer la O con un canuto, he visto pelotas que no más besan culos. Ahora todo eso se perderá como lágrimas en la lluvia.
Jajajaja hoy estás pillado por la frasecita, me encanta leerte, sonando en mi cabeza tu voz, y con un tono melancólico. Por cierto, lo de la pederastia y las iglesias ya existía por el siglo XVII, hay un soneto que tenemos que estudiar donde habla del señor y de un niño 'y le acaricia el cuerpo' xDDDD Friedrich von Spee.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#83 por tina73
24 abr 2012, 22:33

Ahí tepudras *******, menos mal que lo has enviado de anónimo.

A favor En contra 5(5 votos)
#89 por seven7
24 abr 2012, 22:36

Bueno, ya conoces la opinión general, pedante. Ojalá que llegue alguien a tu curso que te supere, a ver si te parece tan bien entonces.


Posdata: Me parece de ******* redomado que sabiendo que el porcentaje de gente a la que le pueden dar esas becas sean bajísimas, a ti te parezca bien que suba como la espuma el precio de matrículas

A favor En contra 5(7 votos)
#93 por Shiranui_K
24 abr 2012, 22:39

Claro, puede que seas muy inteligente y que te sobre tiempo. Hay quien tiene que trabajar mientras estudia por otros motivos aparte de pagar su carrera, como por ejemplo si su familia está en paro. Deja de dar consejitos inútiles y sé más humilde. Que incluso hay quien desvelándose estudiando aprueba a duras penas.
Tanta beca a unos y tan poca a los que la necesitan más, es injusto, la educación es un derecho de todo el mundo. Ni veo bien eso, ni que concedan becas a niños de universidades privadas.
Y tú serás muy inteligente pero igual de subnormal, así que no te compensa.

A favor En contra 5(5 votos)
#101 por quinorrinco
24 abr 2012, 22:47

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no oigo vuestras quejas sobre la subida de impuestos universitarios. Estoy demasiado ocupado no pagando porque tengo matrículas de honor. Esto es la ley del más fuerte, chavales. La vida es así. A estudiar. TQD2 cosa:
primero: los que entren por primera vez en la carrera tienen que pagar las matriculas si o si. (salvo si tienes beca)
Segundo: si es la ley del mas fuerte atente a las consecuencias, por que como ocurra algo en tu familia y tengas que ponerte a trabajar para poder estudiar lo vas a flipar mucho.

A favor En contra 5(7 votos)
#102 por tribunalshupremoh
24 abr 2012, 22:49

Ya se ve que tú las matrículas las llevas bien ... sobretodo la de prepotencia XDD

A favor En contra 5(5 votos)
#120 por Delfos7
24 abr 2012, 23:00

A mi me pareces un ******* y prepotente de mierda.Y con esto he llenado mi cupo de tacos de hoy.Ha merecido la pena gastarlos todos en ti.

A favor En contra 5(5 votos)
#135 por jordipujante
24 abr 2012, 23:20

lo jodido es que sea verdad lo que te digo... por lo visto, el futuro de españa está en manos de niños de papá ******* como tú, vas directo a político

A favor En contra 5(5 votos)
#137 por dewdrop
24 abr 2012, 23:24

.... No tengo ni palabras... quizás tu puedes permitirte estudiar todo el día, pero los hay que trabajamos o que tenemos otras obligaciones en este mundo. Y de todos modos, no sé si sabes que no a todos los 10 se les puede dar matrículas de honor, porque solo hay unas cuantas estipuladas por determinado grupo de alumnos, pero tú a lo tuyo. A ver si te vas a quedar solo de tan arriba que estas guapo de cara.

A favor En contra 5(5 votos)
#147 por martail
24 abr 2012, 23:36

Mira *******, hay personas que por su situación social, ya sea porque trabajan al mismo tiempo, son padres, están enfermos etc. no pueden sacar MH. A veces no es cuestión de empollar.
Yo después de haber pasado una depresión y tener que dejar la carrera, he vuelto a estudiar con mucho esfuerzo. No saco 10 pero apruebo. Qué pasa? mi esfuerzo no se ve valorado? Porque a mis ojos, yo soy más fuerte que tu

A favor En contra 5(5 votos)
#151 por kithas
24 abr 2012, 23:40

OYE, QUE SACAR MATRÍCULAS EN MAGISTERIO NO SE CONSIDERA ESTUDIAR

A favor En contra 5(9 votos)
#165 por meatieso
24 abr 2012, 23:59

#154 #154 snackontheskies dijo: Hola, soy el autor de este TQD. He visto que en muchos comentarios me pedíais que me registrara (entre amenazas y deseos de muerte y enfermedades), así que aquí estoy. Si queréis desahogaros con alguien, este es el momento.

Estudio Psicología. Estoy en primer año, y no, no tengo matrícula de honor en todas las asignaturas, pero sí en la mayoría y en Bachillerato. No he pagado matrícula y el año que viene pagaré una cantidad insignificante. No trabajo, pero eso no quiere decir que me dedique exclusivamente a estudiar. No, no soy excesivamente feo. No, no soy un friki sin amigos. No, no soy superdotado. No, no estudio 12h al día.
Tienes razón en eso de que no dan el Premio Nobel al intento de Química. Pero eso no quiere decir que sea justo que suban las tasas universitarias. Si alguien quiere, con esfuerzo, sacarse una carrera, aunque no sea inteligente, que lo haga. Le saldrá más caro, sí, pero tampoco es justo que le sea imposible económicamente hablando. Talento hay mucho por el mundo, también hay que trabajar duro, y no te creas un ser superior por haber sacado matrícula en bachillerato y llevar bien el presente curso, porque cuanto más te encarames en tu árbol, más duro será cuando el viento azote las ramas y te caigas y nadie te ayude a levantarte, pues desde tu punto de vista amoral nadie debe ayudar a nadie.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#181 por meatieso
25 abr 2012, 00:28

#178 #178 snackontheskies dijo: #174 Vas listo si crees que me voy a leer los comentarios uno por uno o a buscar los tuyos para contestarte. He hablado en general, y he dado buenas razones además de criticar los ataques personales.

#176 ¿Sensibilidad social? Te voy a dar un consejo para la vida: Inventarte conceptos no te hará sonar más inteligente.
No, si ya sé que te los has leído todos, los míos están ahí, bien enlazaditos a tu primer comentario, que seguro que sabes dónde está. Es una excusa bastante mala para no entrar en un debate un poco más complejo en el que sabes que no tienes las de ganar, no por falta de capacidad dialogativa, sino por falta de argumentos por lo indefendible de tu postura. Si no quieres responder, no te voy a obligar, pero no pongas excusas baratas, que se vea que no es porque te amenazan. Que los toros se ven muy bien desde loa barrera, que no le has visto las orejas al lobo y te crees que lo sabes todo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#232 por MorganaLeFay
25 abr 2012, 01:53

#198 #198 snackontheskies dijo: #195 Pagas más como compensación por haber suspendido, que nadie te va a dar nada gratis. Haberlo aprovechado la primera vez.

#192 No tienes ni idea de mis circunstancias personales y no te las voy a contar, pero no vivo en el país de la gominola y he peleado con uñas y dientes para llegar a donde estoy y mantenerme. ¿Por qué? Porque yo no pongo excusas estúpidas para no estudiar y rascarme las pelotas. Y me repatea profundamente que me dé lecciones de ética alguien cuyo nick dice que todos los hombres deben morir.
Te voy a poner un caso que viví en 2ºbach y me explicas si la clave está realmente en estudiar o tocarse las pelotas:

Dos materias. Una troncal, una optativa. Mismo temario. Diferente profesoras: en la optativa una que realmente sabía de lo que hablaba, sin libros, xq lo que aprendíamos con ella se escapaba del temario; en la troncal, una sin puta idea de una carrera sacada en la UNED, cuyo concepto de dar clase era mandarnos leer lo que ponía en el libro. En la optativa, un 10, en la troncal, un 6. A día de hoy, una licenciatura en esa misma materia

Ahora dime, si lo sabía para la que exigía más, lo sabría para la que exigía menos. Por qué la que exigía más me puso un 10 y la que exigía menos un 6? De verdad es una cuestión de esfuerzo?

A favor En contra 5(7 votos)
#235 por MorganaLeFay
25 abr 2012, 02:07

#200 #200 snackontheskies dijo: #196 Lo de que la educación es un derecho es muy bonito, pero creo que ha quedado bastante claro que la pagamos TODOS, y no me parece lógico pagar para que alguien aumente su conocimiento sobre un tema sin que eso vaya a producir un beneficio social luego. Sí, lo políticamente correcto es decir que las carreras deberían estudiarse por vocación... Bien, estudia una carrera, ponte a trabajar y luego, PAGANDO, te sacas una segunda, tercera, o decimoquinta. Y si quieres saber los orígenes del idioma indoeuropeo, te los estudias, pero sin quitar dinero a la sociedad que podría ser utilizado para algo útil.Pues hijo, si crees que la psicología tiene más utilidad que conocer los orígenes del indoeuropeo es que no eres tan listo como presumes.

En fin, ya ha perdido gracia debatir contigo. No me molestaré en discutir con alguien que desconoce la importancia del indoeuropeo y considera más útil la psicología. Yo es que con la ignorancia no puedo, chico.

Buenas noches.


P.D: Habría de ver yo tus matrículas estudiando indoeuropeo, guapo. Es muy fácil hablar desde primero de una carrera como la tuya, pero yo ya llevo dos licenciaturas y solo puedo leerte entre divertida y apenada.

A favor En contra 5(7 votos)
#237 por mich_diddy
25 abr 2012, 02:29

#26 #26 lavozsilenciosa dijo: Ya nos veremos en el INEM, ya...No puedo estar más de acuerdo.

A favor En contra 5(5 votos)
#248 por maryna_1992
25 abr 2012, 09:27

#43 #43 xio_89 dijo: #23 ni enfermería... este TQD es asqueroso, vamos que nos jodan a todos los que nos matamos y tenemos que trabajar para poder llegar a fin de mes intentado mejorar nuestra situación laboral, seguro que tu eres un niño de papá que solo tienes que estudiarHombre, con todos mis respetos, no creo que Enfermería sea comparable a Ingeniería Aeroespacial. Sinceramente, una ingeniería es una ingeniería, 5 años (y algunas + proyecto final), mientras que enfermería son 3 o 4 añitos. Y sí, ahora se me echarán encima los enfermeros diciendo que es tan (o más) difícil que medicina...

A favor En contra 5(7 votos)
#275 por Navarrensis
25 abr 2012, 15:37

Es triste que prefieras seguir la ley del más fuerte en vez de la ley del compañerismo...

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!