Tenía que decirlo / A todas la escuelas católicas, se que parecerá de muy intolerante, pero creo que tendríais que estar todas prohibidas. Durante todo este año me ha dado la sensación de que me queríais comer el coco, no dejáis que los alumnos se expresen libremente, y no, no me considero una pecadora por ser lesbiana. Anda y que os jodan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por bolleria el 10 jun 2012, 19:03 / Estudios

A todas la escuelas católicas, se que parecerá de muy intolerante, pero creo que tendríais que estar todas prohibidas. Durante todo este año me ha dado la sensación de que me queríais comer el coco, no dejáis que los alumnos se expresen libremente, y no, no me considero una pecadora por ser lesbiana. Anda y que os jodan. TQD

#51 por ppgjwwpppp
11 jun 2012, 20:43

Si tienen un claro fin adoctrinante no veo porque no han de estar prohibidas, no vayas de bienquedista porque si algo es intolerante lo es, subnormal.

#1 #1 dislexika dijo: En mi colegio (católico) he visto dar hostias como panes a niños por cualquier cosa. Pero aman mucho a Dios y se les perdona a las monjitas de los cojones.Se nota que contigo no fue bien la cosa, vas enseñando el culo por ahí.

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por grrrCookiesgrrr
11 jun 2012, 20:43

#44 #44 oh_lala_paris dijo: #10 Eso es generalizar mucho
Yo voy a un colegio católico y:
1. No tengo que llevar uniforme
2. Gente cabrona hay en toas partes
3. En mi colegio hay una única misa al año
Por cierto, la única diferencia es que religión es una asignatura obligatoria pero no intentan meter en la cabeza nada a nadie (yo tampoco creo, y como yo el 90% de los estudiantes), o por lo menos en mi colegio.
Si si,lo más gracioso es que el colegio es católico y un 99'99% de los alumnos son mas ateos que pa' que!
Yo voy a uno pero voy por la calidad,que por eso me apuntaron mis padres ahí.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por sinfrasepaeldesfase
11 jun 2012, 20:46

#4 #4 garbancita dijo: Hombre, que comen el coco es verdad, pero nadie te obliga a ir a una católica no? si es que os metéis en la boca del lobo y encima os quejáis!Digo yo que si tienes menos de 18 años serán tus padres los que elijan dónde estudias, y si eres ateo te toca joderte, rascarte y decir que dios mola aunque no lo pienses. Y creo que esto que he dicho se ha comentado ya.

A favor En contra 4(12 votos)
#54 por rukia29
11 jun 2012, 20:52

Estoy de acuerdo el otro día haciendo un debate del aborto e religión nos separó la profesora en dos grupos los que esatbas en contra y a a favor ( puso ella los grupos) nada más terminar de formar los grupos dijo: ``bueno sé que obviamente todos estáis en contra del aborto pero solo os separo para hacer el debate´´ ... sin comentarios

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por nikopriego
11 jun 2012, 20:53

Pues en mi colegio católico, no pegan, son totalmente tolerantes conmigo (que soy ateo) y con los gays y no tenemos normas demasiado estrictas. Antez de generalizar informaos, por favor, que estas cosas ofenden.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por naota
11 jun 2012, 20:54

Estás rebajándote a su nivel si pides la prohibición de éstos centros. Ellos han censurado la homosexualidad, y tú, pretendes ahora hacer lo mismo... La gente que habla de prohibir o abolir algo siempre es así de estúpida y solo es capaz de ver la estupidez en aquello que no le gusta.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por rukia29
11 jun 2012, 20:56

#11 #11 cucumela dijo: Creo que es evidente que no todas son así. Yo estuve toda mi vida en una, y lo único en lo que se diferenciaba con las demás es que rezábamos durante 15 minutos una vez al mes. Ya ves tú que tragedia.Nosotrso rezamos durante quince minutos todos los días...

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por Tyler_Durden13
11 jun 2012, 20:56

no entiendo por qué hay gente aquí que da como disculpas por haber ido a un colegio religioso, yo fui a uno y lo digo con la cabeza bien alta.
Avergonzada debería estar la del tdq

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por blondy
11 jun 2012, 21:01

Yo fui parte de mi adolescencia a un colegio concertado llevado por curas y monjas. Nunca he visto que nos hayan querido comer el coco, es más, la monja que nos daba ciencias nos dijo tan ricamente que ella creía en la evolución como cientifica. A los actos tales como misa solo era obligatorio ir una vez al mes, por lo demás nos dejaban bastante a nuestro aire sin condicionarnos de ninguna forma.

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por grog
11 jun 2012, 21:13

Sí, "parece" intolerante, porque lo es. Yo estuve unos 12 años en un colegio católico concertado y soy agnóstico. La diferencia es que me enseñaron religión y se lo que es agnóstico, y la mitad de la gente que crítica la religión porque está de moda, no. Y los profesores más homófobos que he tenido no eran curas ni religiosos. Pero bueno, este puede ser un caso aislado, y que en casi todos los demás colegios si una chica sabe resolver un problema de mates la tachen de bruja y la quemen viva.

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por milady_de_winter
11 jun 2012, 21:16

Pues chica, yo fui a colegio religioso, y quitado en las misas (3 al año) nos dejaban bastante libertad de pensamiento, es más, recuerdo que analizábamos noticias escritas por diferentes periódicos, sobretodo para diferenciarlas bien. Cuando pasé al instituto público, en filosofía me intentaron enseñar que Marx era buenísimo, y en lengua no analicé ni un solo texto que no fuera de un periódico de izquierdas, sólo en historia el profesor se abstenía de dar su opinión, se ceñía a los datos. Con esto intento decir que las diferencias en comidas de coco las marca cada colegio, o los profesores que ese año toquen ahí, no porque sean religiosos son obligatoriamente malos o porque sean públicos o sin carácter religioso no van a intentar adoctrinar.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por cuquins
11 jun 2012, 21:19

Vengo de una escuela católica, donde la HIJA del director es lesbiana, y en mi clase había un gay y una lesbiana. Todas las monjas lo sabían, y los profesores (que no son ni monjas ni monjes) también, y no pasaba nada. Es más, en esta escuela he aprendido valores, que los de las escuelas públicas de alrededores carecen de ellos, en gran parte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por hlv365
11 jun 2012, 21:25

Fue culpa tuya, no le debiste de entrar a aquella monja por muy buena que estuviera.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por ribosoma
11 jun 2012, 21:28

Pero vamos a ver, tu qué te sabes? Has estado en TODOS los colegios católicos?
Mira, yo soy atea y voy a un colegio católico porque es el que me pilla más cerca de casa y nunca he visto una muestra de desprecio hacia ningún homosexual, no nos intentan comer el coco ni nada por el estilo. Cuando se acerca la navidad podemos ir a la capilla a confesarnos por ejemplo, pero es completamente voluntario porque hay muchos chicos y chicas de otras religiones(es más, yo nunca voy a confesarme)
Además, la inmensa mayoría de los profesores no son ni curas ni monjas, y respetan a todo el mundo.
Al menos así es en mi colegio católico.

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por talisker
11 jun 2012, 21:32

#49 #49 halaris dijo: #7 ojala cada vez hayan menos subnormales como vos .-.
#8 #13 #24 pues... lamentablemente lo normal es que los padres no lo saquen del colegio catolico si es lo que ellos quieran asi su hijo/a no lo quiera.. y pues, no deberia ser ilegal el colegio catolico pero si deberia deberian tener reglas como un colegio normal y no deberian tener materias ideologicas.. eso deberia ser aparte de la educacion..
Repito, yo he ido a un colegio de monjas y nunca me han querido adoctrinar en el catolicismo. Otra cosa es que te vayas a un colegio de Opus, pero no creo que sea el caso. Simplemente creo que se exageran las cosas para poner a la iglesia de mala siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por talisker
11 jun 2012, 21:34

HOSTIAPUTA! No me lo puedo creer, un monton de comentarios defendiendo la realidad, que es que no nos comen la cabeza por ir a un colegio de monjas. El TQDero medio y la dueña del TQD se deben de estar tirando de los pelos....

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por ueee
11 jun 2012, 21:36

Está claro que hay colegios católicos más estrictos que otros, y muchos no tienen nada que ver unos con otros, a la chica le ha tocado en uno de lo peorcito, pero tampoco os pongáis así con ella, felicidades a los que os ha tocado un buen colegio.

#62 #62 cuquins dijo: Vengo de una escuela católica, donde la HIJA del director es lesbiana, y en mi clase había un gay y una lesbiana. Todas las monjas lo sabían, y los profesores (que no son ni monjas ni monjes) también, y no pasaba nada. Es más, en esta escuela he aprendido valores, que los de las escuelas públicas de alrededores carecen de ellos, en gran parte. Me parece muy bien lo que dices de tu escuela pero ¿Cómo sabes que las escuelas públicas de alrededores carecen de esos valores? Oye que en las públicas también nos enseñan a ser buenas personas y a tener valores, eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por sabineboulder2
11 jun 2012, 21:45

No se en que colegio cristiano habras estudiado tu pero en el mio nos enseñaban a:

1:respetar a los homosexuales
2:uso de preservativo
3:las monjas no pegan.
y si no es obligatorio ir a rezar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por todoeltiempodelmundo
11 jun 2012, 21:47

Pues si no te gusta no vayas, pero es una opcion como otra cualquiera. y si a ti no te gusta te aguantas, pero otras personas tienen todo el derecho del mundo a llevar a sus hijos a donde quieran.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por 4321_a
11 jun 2012, 21:56

No sé a que clase de colegios habéis ido vosotros (que aquí se dice mucho de los colegios religiosos), yo fui a uno de monjas, que eran un poco pesadas con el tema de Dios, pero vamos... lo normal, y he hecho el bachillerato en un colegio de curas y allí es todo normalísimo, tenemos alguna misa y punto pelota. El profesor de religión, que es el director, de hecho es super tolerante en plan homosexualidad, aborto y demás, será que me ha tocado el colegio religioso raro... No sé.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por hombresinombre
11 jun 2012, 21:59

Sera una escepcion,pero en el mio son muy tolerantes (catolico el colegio) lo unico es que se reza todas las mañanas y de vez e cuando vamos a misa,pero ya esta

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por psigma
11 jun 2012, 22:05

#20 #20 psigma dijo: En mi antiguo colegio, recuerdo que las monjas mandaron traer a un "experto" sobre el aborto para dar charlas sobre por qué no está bien. Dicho experto no era más que el dirigente de una de esas asociaciones ultraconservadoras, que vino a contarnos cómo los médicos abortistas eran unos criminales de la talla de Josef Mengele que utilizaban métodos grotescos y escalofriantes para causar el aborto. Todo ello, claro, narrado con un grafismo deliberado para meter miedo y disuadir; de hecho, más de una de mi clase se quedó blanca al oír esos cuentos y aseguró que nunca lo haría. Por supuesto, después de investigar un poco descubrí que nada de lo que ese tipo nos había contado era verdad. Pero claaaaro... A ver quién intentaba decir nada.¿Y a mí por qué me votan negativo? No entiendo nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por hangeela
11 jun 2012, 22:11

Pues yo estoy en un colegio católico y bien que expresa cada uno sus ideas y son respetadas todas y cada una de ellas... Pero una persona por ser católica no tiene que discriminar a otra, es más podría ser atea o de cualquier otra religión. Todo depende de la mentalidad de la persona.
Dejad ya la idea de que todos los católicos somos unos reprimidos, habrá quien sí y quien no...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por noxi
11 jun 2012, 22:14

#2 #2 _magic_ dijo: Pues sí, es intolerante pedir que las prohíban. A mí no me importa que existan, lo que no quiero es que se paguen con mi dinero. El que quiera que su hijo estudie ahí que lo pague, y si no a la pública. Ese es el verdadero problema.Yo fui a un colegio católico y era concertado todo menos el bachiller que era privado, así que menos quejarse.
Eso si, estoy de acuerdo con #0 #0 bolleria dijo: , se que parecerá de muy intolerante, pero creo que tendríais que estar todas prohibidas. Durante todo este año me ha dado la sensación de que me queríais comer el coco, no dejáis que los alumnos se expresen libremente, y no, no me considero una pecadora por ser lesbiana. Anda y que os jodan. TQDmas de una colleja me la lleve en primaria por parte de las monjas o un tirón de pelos o pellizco; a partir de la ESO en las asignaturas como ética o educación para la ciudadanía, no podías estar en desacuerdo con lo que decía el profesor en un debate, si lo hacias estabas suspenso o te ponía un cero así por que si... Solo seguí en el colegio por el viaje de estudios de 1ºBach que si no, al instituto publico de cabeza.

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por noxi
11 jun 2012, 22:19

#68 #68 sabineboulder2 dijo: No se en que colegio cristiano habras estudiado tu pero en el mio nos enseñaban a:

1:respetar a los homosexuales
2:uso de preservativo
3:las monjas no pegan.
y si no es obligatorio ir a rezar.
Pues que suerte has tenido. En el mio:
-No dicen nada de la homosexualidad, ni la nombran.
-No nos dicen apenas nada sobre el sexo, solo lo que sale en los libros de Biología y pista.
-Las monjas, en primaria y primeros cursos de la ESO te pegan collejas, te pellizcan e incluso, y sobre todo a los chicos les tiran del pelo, sobre todo a los que lo tienen mas cortito (para que duela).
-Y es obligatorio todos los días 10 min de lectura evangélica y luego rezo; también es obligatorio ir a misa sobre todo en la fiesta del patrón del colegio a pesar de que ellas dicen "quien no quiera ir que no venga" que viene a ser igual que "quien no viene cero que le pongo" -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por valquiria
11 jun 2012, 22:32

Sois unos pesados cojones...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por hola_caracola
11 jun 2012, 22:42

#1 #1 dislexika dijo: En mi colegio (católico) he visto dar hostias como panes a niños por cualquier cosa. Pero aman mucho a Dios y se les perdona a las monjitas de los cojones.Que te jodan a ti, que mi colegio catolica ha sido el mejor que he podido tener, los curas unas buenisimas personas y donde he hecho mis mejores amigos

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por morningglory
11 jun 2012, 22:50

Pues yo he ido a un colegio católico y mi profesor de economía era gay y alguno más había, así que no creo que puedas generalizar. Tampoco he sentido que en ningún momento me quisieran comer el coco y siempre me he podido expresar libremente, misa la pisaríamos una vez en primaria quizá, lo único es que dábamos religión obligatoria, a menos que fueras de otra religión que entonces, si tus padres lo pedían, tenías una optativa para elegir, aunque igualmente religión era como una hora libre y bueno, no podíamos llevar ropa interior negra porque la camisa del uniforme era blanca y se transparentaba, pero ya está.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por grethe
11 jun 2012, 22:55

Desde los 4 hasta los 18 años estudié en un colegio religioso y nunca me pasó nada. Nadie me comió el coco. Jamás me pegaron una ostia, ni a mi ni a ninguna de mis compañeras de mi curso o de cursos inferiores ( la época franquista en la que se pegaba a los niños hace AÑOS quedo en el olvido, no seais fantasmas.)
La asignatura de religión, si, era obligatoria, en la EGB nos explicaban historias de la Biblia simplemente para enseñarnos ciertos valores, en la secundaria se centraron en el arte religioso, de verdad, tan mal lo veis?
Si yo me hubiese quejado cuando estaba en el colegio de que si las monjas esto, las monjas lo otro habría sido mi padre el que me habría dado un par de ostias. Los adolescentes de hoy en día están demasiado consentidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por diplopiaa
11 jun 2012, 22:56

lesbiana pecadora,vete a comer *******

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por talisker
11 jun 2012, 23:03

#20 #20 psigma dijo: En mi antiguo colegio, recuerdo que las monjas mandaron traer a un "experto" sobre el aborto para dar charlas sobre por qué no está bien. Dicho experto no era más que el dirigente de una de esas asociaciones ultraconservadoras, que vino a contarnos cómo los médicos abortistas eran unos criminales de la talla de Josef Mengele que utilizaban métodos grotescos y escalofriantes para causar el aborto. Todo ello, claro, narrado con un grafismo deliberado para meter miedo y disuadir; de hecho, más de una de mi clase se quedó blanca al oír esos cuentos y aseguró que nunca lo haría. Por supuesto, después de investigar un poco descubrí que nada de lo que ese tipo nos había contado era verdad. Pero claaaaro... A ver quién intentaba decir nada.Como fuera un colegio del Opus, lo siento, pero no me lo creo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por SecretUtopic
11 jun 2012, 23:07

Toda mi vida he ido a un colegio religioso, desde ESO empecé a darme cuenta de que soy atea. Me obligan a ir a misa y esas cosas, pero paso de ellas. Bueno, a lo que iba, a una amiga le hicieron una charla sobre la sexualidad. Salió el tema de los homosexuales, citando la mujer que daba la charla: 'Pueden ir a un psicólogo y se les puede curar' Suerte que esta charla no la hicieron en mi clase, porqué lo que hubiera hecho yo sería levantarme y salir, sin antes decir: 'Paso de escuchar esta mierda, homófoba'.
Cristianos, entiendo que creáis en Dios y debáis conservar y chorras varias. Pero de ahí, a que digáis que la homosexualidad es una enfermedad hay un paso. Así que no os paséis. Y se que todos no sois iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por xtynita92
11 jun 2012, 23:22

Yo me he llevado toda mi infancia en un colegio católico y creo que no me podría haber pasado nada mejor en mi vida, no he tenido nunca ningún problema de discriminación, al contrario los profesores saben que soy lesbiana y no me han dicho nada por ello nunca y nunca me han intentado comer la cabeza al contrario me han enseñado unos valores que en otro sitio no habría aprendido. Está claro que hay colegios católicos de todas clases.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por jennsen
11 jun 2012, 23:22

De verdad, no digas que todos los colegios de monjas deberían estar prohibidos porque hayas tenido mala suerte con el tuyo... Yo, al igual que más gente por lo que parece, no tuve ningún problema. Es más, la "charla" (pequeñas reflexiones por los altavoces todas las mañanas, de unos 5 minutos) normalmente estaba dedicada a la educación en valores cristianos que dudo que detestes (como tolerancia, compasión, respeto, amor al prójimo, esfuerzo... Es decir, una serie de cosas que no se practican demasiado hoy en día). Y sí, las clases de religión eran obligatorias, pero salvo de pequeños, eran sobretodo Historia de las Religiones y algo de debate sobre los textos de la Biblia para que entre todos analizáramos que significaba para nosotros, ni adoctrinamiento ni ostias.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por jmx
11 jun 2012, 23:36

soy ateo y he ido la mitad de mi puta vida a colegios y institutos religiosos privados-subvencionados,y la otra mitad a institutos públicos,curiosamente aquí siempre se habla del supuesto "adoctrinamiento religioso" que existe en esos colegios,que si existe no lo he vivido,pero no se ha publicado una sola vez contra el adoctrinamiento político de muchos institutos públicos,que los tablones de anuncios y los profesores parecen panfletos socialistas,venga haters , dadme negativos.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por ximpumcatapum
11 jun 2012, 23:44

TODO depende MUCHO. Yo fui a un colegio religioso y con uno o dos profesores gays/lesbianas ¿y? En la tolerancia está la cosa. Ni todo es blanco, ni todo es negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por spartacus236
11 jun 2012, 23:48

Yo estuve en un colegio católico y nunca oi que los curas que nos daban clase se metian con la tendencia sexual de nadie, es más yo tenía un profesor gay reconocido, e incluso había dos bisexuales, y a pesar de ello el director de mi colegio (cura) los contrató. No se si es que mi colegio es el único que no hacen barbaridades con la gente, pero yo nunca sentí que me comían el coco (no voy a la iglesia y nunca me obligaron a ir), ni nada de eso. Lo único que se hacía en cuanto a religión era fomentar las relacinones sanas entre personas, las típicas charlas de maltrato, e incluso charlas de sexualidad... así que por favor NO GENERALICEN.
P.D: estoy muy orgulloso de mi educación religiosa aunque no sea practicante.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por grosellamulberry
11 jun 2012, 23:50

Bueno, de colegio no puedo decir nada porque siempre he ido a uno público, pero ahora estoy de Erasmus en una universidad católica y cada día me alegro más de estar aquí. No sé si cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Lady_in__red
11 jun 2012, 23:54

oye maja, no pidas "respeto" y tolerancia cuando tú estás metiendo en el mismo saco a TODOS Los colegios católicos.

Lamento decirte que te equivocas.
Y lo digo por experiencia

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por dionisio_bbc
12 jun 2012, 00:28

Como no te gustan, se prohiben y listo. ¿Intolerancia? Si es culpa de ellos, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por wekeke
12 jun 2012, 00:37

#5 #5 blaster3000 dijo: Pues yo voy a una escuela del Opus Dei y nunca me han intentado comer el coco.Eso es porque ya te han comido el coco.

A favor En contra 1(7 votos)
#92 por runexe
12 jun 2012, 00:54

si, suena muy intolerante, pero estoy de acuerdo. De todas formas estas escuelas se caracterizan por fomentar la ignorancia y restringir la libertad de expresión. Aparte de nuestro supuesto libre albedrío (joder, no es muy agradable que te obliguen a ir a Misa todos los días)...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por weomir
12 jun 2012, 01:10

#10 #10 migeneracionnomegusta dijo: Yo estuve en uno de esos colegios católicos que tenía la ESO y Bachiller, pero costaba un pastón de los gordos. Ni que mi padre fuese rico.

Aparte, sí, era atea y me obligaron a ir porque "lo iba a pasar muy bien". Ahora un consejo mío. JAMÁS vayáis a un colegio privado religioso:

1-El uniforme es un asco.
2-La gente es muy cabrona.
3-Aunque nos saltemos clase por ir a la Iglesia a rezar, estaba a punto de dormirme mientras escuchaba todo eso.
Pues yo también fui a un colegio de monjas. Salvo dos excepciones (y una de estas excepciones no era monja) todos mis profesores fueron maravillosos. Había clases de religión, sí, pero era un colegio católico así que lo veo normal, mientras fueras respetuoso (cosa que siempre debes ser) no había problema. Nunca me dijeron como pensar y siempre me animaron a pensar por mi misma, y eso que sabían que mis ideas y mis creencias eran, casi siempre, contrarias a las suyas.
#0 #0 bolleria dijo: , se que parecerá de muy intolerante, pero creo que tendríais que estar todas prohibidas. Durante todo este año me ha dado la sensación de que me queríais comer el coco, no dejáis que los alumnos se expresen libremente, y no, no me considero una pecadora por ser lesbiana. Anda y que os jodan. TQD¿No dejan que te expreses libremente y quieres prohibir TODAS las escuelas católicas? Todo junto en dos líneas... Creo que tienes un problema psicológico: personalidad múltiple, bipolaridad o simplemente idiotez máxima... porque no se como encajar semejante contradicción.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por NyanVal
12 jun 2012, 01:20

En serio.... a veces pienso que España es un universo paralelo.

He estado desde los 6 años en un colegio Católico, jamás nos han dicho nada por distintos pensamientos o gustos, hasta a veces hacemos debates en clase sobre religión (Aunque mi profesora igual se cabrea un poco, pero eso es más personal)

En general, tenemos clases de religión (las cuales no afectan en nuestras calificaciones), se hace una misa cada mes y se da la opción de hacer primera comunión o confirmación. Además de haber distintos encuentros y salidas opcionales

Nunca nos obligan a nada, si no quieres .... no lo haces y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por javivalwer
12 jun 2012, 02:00

En lo personal yo, siendo ateo, estoy inscrito en una escuela católica de lo más abierta de mente... Cuando hablan de sexualidad, enseñan formas de protegerse tanto en casos heterosexuales como homosexuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por lowenbrau
12 jun 2012, 07:22

Yo llevo desde los 3 años en un colegio de monjas (por suerte el año que viene mis padres me dejan cambiarme). Siempre he pensado que le han dado demasiada importancia a la religión. Soy atea, y que en 4º de ESO se den 2 horas semanales de religión, una de misa y otra de “Expresión de la fé”, todas ellas obligatorias, me parece pasarse un poco. Yo respeto sus creencias, y me gustaría que ellas respetaran las mías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lowenbrau
12 jun 2012, 07:25

#96 #96 lowenbrau dijo: Yo llevo desde los 3 años en un colegio de monjas (por suerte el año que viene mis padres me dejan cambiarme). Siempre he pensado que le han dado demasiada importancia a la religión. Soy atea, y que en 4º de ESO se den 2 horas semanales de religión, una de misa y otra de “Expresión de la fé”, todas ellas obligatorias, me parece pasarse un poco. Yo respeto sus creencias, y me gustaría que ellas respetaran las mías.Ah, lo olvidaba. Todas las mañanas hacen una oración por megafonía…

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Snt_FCB
12 jun 2012, 10:51

Pues yo voy a un colegio católico ( Jesuitas ) y estoy supercontento, podemos hacer lo que queramos. Como generaliza la gente....

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por kaedesefuealaguerra
12 jun 2012, 11:42

Pues yo fui a un colegio de monjas concertado, y ahí nadie te intentaba comer la cabeza. Al contrario, lo único que buscaban era que fueramos buenas personas, que por nuestro bien supieramos decir no y que no nos dejaramos arrastrar por la sociedad (ni por ellas), la igualdad, la libertad, y que Palestina debía ser libre...
Eran super majas

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por mrnervioroto
12 jun 2012, 12:13

#1 #1 dislexika dijo: En mi colegio (católico) he visto dar hostias como panes a niños por cualquier cosa. Pero aman mucho a Dios y se les perdona a las monjitas de los cojones.aún encima lesbiana...uff que asco..desviados..

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!