Tenía que decirlo / Tecuderos universitarios, tenía que decir, que ya que comienza el curso están a la orden del día las novatadas. En mi facultad, por ejemplo, se dice a los novatos que se tienen que comprar una "caja de vectores", ¿qué novatadas hacéis en vuestras facultades?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por m_unforgiven el 23 sep 2012, 01:45 / Estudios

Tecuderos universitarios, tenía que decir, que ya que comienza el curso están a la orden del día las novatadas. En mi facultad, por ejemplo, se dice a los novatos que se tienen que comprar una "caja de vectores", ¿qué novatadas hacéis en vuestras facultades? TQD

#51 por maximilianus
28 sep 2012, 14:19

#38 #38 oveja_negra dijo: A mí me contaron que unos de medicina se fueron con el brazo de un muerto el primer día de los de primero para enseñárselos
Claro que, es unahistoria que no puedo corroborar
Que gracia alguien dona su cuerpo a la ciencia para que los futuros médicos puedan formarse y cuatro futuros médicos se dedican a descojonarse de los muertos.

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por morios
28 sep 2012, 14:22

eso es patetico, la pau deberia tambien hacer un test real de madurez en plan, no me comportare como un crio de la eso en la facultad... asi ira el pais si los universitarios no dejan su inmadurez en casa

2
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por moussaka
28 sep 2012, 15:13

#50 #50 maximilianus dijo: #25 Y a ninguno de primero se le ocurrió romperle los dientes a patadas a los de segundo en vez de llevarle la merienda como si fuera tontoPues no, porque son BROMAS y no hace falta ponerse como un energúmeno por eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por nib
28 sep 2012, 15:14

En mi facultad les rociamos con gasolina y les prendemos fuego. Pero de broma, ¿eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por nib
28 sep 2012, 15:16

#52 #52 morios dijo: eso es patetico, la pau deberia tambien hacer un test real de madurez en plan, no me comportare como un crio de la eso en la facultad... asi ira el pais si los universitarios no dejan su inmadurez en casaEso, vayamos también con uniforme gris oscuro y caminando en fila india.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por espadaleal
28 sep 2012, 15:25

#47 #47 candra dijo: #44 Yo ahora mismo estoy trabajando en una facultad y viendo llorar a una de primero porque le han llenado el pelo de porquerías, viven a varios kilómetros de aquí y no quiere irse hasta su casa cubierta de mierda. Mira tú por dónde.¿Y en esa facultad no tiene baños o algo para asearse un poco aunque cueste? ¿Alguien que le eche un cable? Joer, yo si viviera cerca le prestaría mi ducha.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#57 por espadaleal
28 sep 2012, 15:27

#53 #53 moussaka dijo: #50 Pues no, porque son BROMAS y no hace falta ponerse como un energúmeno por eso.Pero a ver mousse de alguna sustancia rara, la cosa está en que hay bromas y bromas, para que una novatada merezca la pena, tiene que ser graciosa para las dos partes y por supuesto, no forzada.

En tu caso bueno, no me parece gracioso por parte de los humillados sirvientes aunque tampoco me parece algo muy bestia, así que no te diré mucho, pero los de tirar porquerías o hacerle hacer el ridículo a alguien, por gracioso que parezca a unos, no es para los otros, a esos, ******* en la boca que la porra más grande manda.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nib
28 sep 2012, 15:29

#49 #49 maximilianus dijo: #44 Me encanta ver que el dinero que pago en impuestos para la educación pública se aprovecha al máximo en que los estudiantes universitarios se comporten como niños de guardería.Venga va, no dramaticemos, que las novatadas se hacen una vez al año.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por haunteriii
28 sep 2012, 15:39

Vale, pensaba que había menos ******* en esta página, supongo que soy demasiado optimista. Vosotros veis demasiado la tele y no habéis hecho novatadas en vuestra vida. ¿Peligro de muerte? ¿Humillación? ¿Qué coño?... (Nota: Esas dos características se dan en las novatadas que salen en la tele de militares, bomberos y tal... Pero esos no han pisado una universidad en su vida, da gracias si tienen el bachillerato)

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por haunteriii
28 sep 2012, 15:40

Las novatadas son geniales. Yo las hice en la residencia: salí de fiesta en pijama, me echaron harina, rodé por el suelo, hice flexiones, me declaré a desconocidos, canté en restaurantes, traté de usted a los veteranos, les llevé las bandejas, los piropeé... ¿Y qué? Lo hacemos todos, no te humillas. Y SON VOLUNTARIAS. En algunos sitios son más bestias pero si no quieres no las haces, así que no vengáis con tonterías.

Para muestra: los que hemos hecho que hemos comentado aquí somos los que estamos a favor.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#61 por espadaleal
28 sep 2012, 15:49

#60
"Salí de fiesta en pijama" "no te humillas"
"me echaron harina" "no te humillas"
"traté de usted a los veteranos" "no te humillas"
"les llevé las bandejas" "no te humillas"
Por supuesto que si te hace gracia, puedes hacerlo, de hecho, puedes hacer esas cosas todos los días de todos los años si te da la gana, pero todas son humillantes.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por roxy94
28 sep 2012, 16:03

Sacarnos en toalla por toda la ciudad. Lo peor es que yo llevaba una pantuflas de "Trancas y Barrancas"

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por crecer_pa_esto
28 sep 2012, 16:19

que se compren un compas de hacer parabolas

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por p4triot
28 sep 2012, 16:22

#60 #60 haunteriii dijo: Las novatadas son geniales. Yo las hice en la residencia: salí de fiesta en pijama, me echaron harina, rodé por el suelo, hice flexiones, me declaré a desconocidos, canté en restaurantes, traté de usted a los veteranos, les llevé las bandejas, los piropeé... ¿Y qué? Lo hacemos todos, no te humillas. Y SON VOLUNTARIAS. En algunos sitios son más bestias pero si no quieres no las haces, así que no vengáis con tonterías.

Para muestra: los que hemos hecho que hemos comentado aquí somos los que estamos a favor.
en mi universidad todos pasaban de todos, como es en la mayoria de hecho. Pero ya te digo yo de entrada que si pretendiesen que yo haga algo de eso, van finos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por candra
28 sep 2012, 16:24

#56 #56 espadaleal dijo: #47 ¿Y en esa facultad no tiene baños o algo para asearse un poco aunque cueste? ¿Alguien que le eche un cable? Joer, yo si viviera cerca le prestaría mi ducha. Baños hay, pero lavarte el pelo en el baño es complicado y la ropa seguirá echa una mierda. Lo último que yo sé es que estaba negociando con las conserjes que le dejasen usar una de las duchas de los laboratorios, pero no sé en qué acabó la cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por susuaria
28 sep 2012, 16:43

#49 #49 maximilianus dijo: #44 Me encanta ver que el dinero que pago en impuestos para la educación pública se aprovecha al máximo en que los estudiantes universitarios se comporten como niños de guardería.las novatadas las pagan los veteranos, no la universidad.
Y en mi universidad no se hacen pero me haría gracia que se hicieran. Uno de los motivos de las novatadas es que los veteranos conozcan a los novatos, los novatos al ser puteados por igual hagan más piña....

Un amigo mío está metido en esto de las novatadas en la residencia y les hacen disfrazarse, escribir redacciones, les tiran agua y tal pero que se lo pasan genial.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por alittlepieceofheaven12
28 sep 2012, 16:44

Facultad de medicina, te encierran un rato con los cadáveres, el olor a formol es lo peor...

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por espadaleal
28 sep 2012, 16:56

#66 #66 candra dijo: #56 Baños hay, pero lavarte el pelo en el baño es complicado y la ropa seguirá echa una mierda. Lo último que yo sé es que estaba negociando con las conserjes que le dejasen usar una de las duchas de los laboratorios, pero no sé en qué acabó la cosa.En que el conserje de turno le diría que vale pero si le deja mirar.

Joer me parece muy fuerte enmarranar así a una persona en plan "novatada" luego aún dirán "no te quejes que sólo era una broma" o alguna gilipollez así.

Muerte y destrucción.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por radiospectre
28 sep 2012, 17:06

Raparles como krilin! hahahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por LittleGirl_xx
28 sep 2012, 17:12

En las de mi ciudad tirar harina, huevos, ketchup, mostaza...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por derekkddj
28 sep 2012, 17:12

#50 #50 maximilianus dijo: #25 Y a ninguno de primero se le ocurrió romperle los dientes a patadas a los de segundo en vez de llevarle la merienda como si fuera tontohas ido alguna vez a unas novatadas?? seguro que no y hablas sin conocimiento de causa , seguro que no habrás dicho ni mu , tampoco veo muy buena idea eso de llegar a la universidad y empezar a crearte enemigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por derekkddj
28 sep 2012, 17:14

#65 #65 p4triot dijo: #60 en mi universidad todos pasaban de todos, como es en la mayoria de hecho. Pero ya te digo yo de entrada que si pretendiesen que yo haga algo de eso, van finos.luego serías el primero que haría todo lo que te pidiesen xD , son 40 contra ti , y lo harías.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por derekkddj
28 sep 2012, 17:15

#52 #52 morios dijo: eso es patetico, la pau deberia tambien hacer un test real de madurez en plan, no me comportare como un crio de la eso en la facultad... asi ira el pais si los universitarios no dejan su inmadurez en casaparece que ninguno tiene sentido del humor.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por derekkddj
28 sep 2012, 17:16

#61 #61 espadaleal dijo: #60
"Salí de fiesta en pijama" "no te humillas"
"me echaron harina" "no te humillas"
"traté de usted a los veteranos" "no te humillas"
"les llevé las bandejas" "no te humillas"
Por supuesto que si te hace gracia, puedes hacerlo, de hecho, puedes hacer esas cosas todos los días de todos los años si te da la gana, pero todas son humillantes.
no son nada humillantes, parece que aqui sois todos unos machos de pelo en pecho que no aguantáis una mísera broma

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por derekkddj
28 sep 2012, 17:17

#1 #1 mangrana dijo: Ninguna, mi facultad es de las normales, de las que todo el mundo pasa de todo el mundo.pues que pena me das.

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por derekkddj
28 sep 2012, 17:19

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te dejarías , estoy seguro .

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por derekkddj
28 sep 2012, 17:23

Parece que aquí nadie entiende el objetivo de las novatadas.
Yo he "sufrido" novatadas y también las he hecho , y cuando las organizas te das cuenta de los verdaderos motivos, el principal motivo para hacer las novatadas , al menos en mi universidad, es conseguir que los novatos se relacionen y se hagan amigos entre ellos, y para eso lo más sencillo es hacer que todos "odien" a los veteranos. Los veteranos les hacen pequeñas putadas, les hacen pasar un poco de vergüenza, y con eso se consigue que los novatos se hagan una piña. Al final de la noche los veteranos también se juntan a los novatos y se consigue crear un buen ambiente en toda la carrera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por elverdad
28 sep 2012, 17:43

#2 #2 13pistachosamarillos dijo: A mi prima, el primer día de medicina, les metieron un alumno de segundo como si fuera un profe y les empezó a meter caña. Había alumnos "infiltrados" que empezaron a contestar las preguntas que hacía (de finales de primero) y justamente le preguntaron nosequecosachunga a mi prima que, obviamente, no tenía ni idea.
Además, un infiltrado respondió bien en catalán y el “profe” si hizo el facha diciendo que si alguien volvía a responder en catalán lo echaba de clase xD Y luego uno respondió en portugués y el profe tan orgulloso jajajaj
Si yo soy profesor, y no quiero que se hable Catalan en mi clase, no es de ser facha, simplemente a lo mejor no lo entiendo, enserio cuandos prejuicios, seguro que si dijieran ''El proximo que hable Ingles lo echo de clase'' seguro que ya no seria facha... bueno, segun tu eso es ser facha.

A favor En contra 6(24 votos)
#80 por haunteriii
28 sep 2012, 18:23

#61 #61 espadaleal dijo: #60
"Salí de fiesta en pijama" "no te humillas"
"me echaron harina" "no te humillas"
"traté de usted a los veteranos" "no te humillas"
"les llevé las bandejas" "no te humillas"
Por supuesto que si te hace gracia, puedes hacerlo, de hecho, puedes hacer esas cosas todos los días de todos los años si te da la gana, pero todas son humillantes.
Es que las cosas son humillantes si tú te consideras humillado. Yo sentiría que perdía toda la dignidad si un día fuera con los leggins marcándome la raja del ******* a clase, pero otras lo llevan y no están humilladas para nada.

Las novatadas son un juego. como dice #75

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por hectorhg
28 sep 2012, 18:27

#48 #48 espadaleal dijo: #44 se ajusta a ti dicha descripción? Lo digo porque estás escribiendo en tqd.No lamentablemente, me he metido para dar mi opinioon.#47 #47 candra dijo: #44 Yo ahora mismo estoy trabajando en una facultad y viendo llorar a una de primero porque le han llenado el pelo de porquerías, viven a varios kilómetros de aquí y no quiere irse hasta su casa cubierta de mierda. Mira tú por dónde.A nosotros nos dijeron cuando nos dieron las bolsas lo que nos iban a hacer y nos dieron la oportunidad de irnos, se fue quien no quiso hacerlas y ya. #49 #49 maximilianus dijo: #44 Me encanta ver que el dinero que pago en impuestos para la educación pública se aprovecha al máximo en que los estudiantes universitarios se comporten como niños de guardería.Estas REALMENTE equivocado amigo, pues el dinero invertido en las novatadas lo pagan los VETERANOS, no las facultades, informate un poco ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por jk92
28 sep 2012, 18:53

#75 #75 derekkddj dijo: #61 no son nada humillantes, parece que aqui sois todos unos machos de pelo en pecho que no aguantáis una mísera bromaLa verdad, algunos mas que machos de pelo en pecho parecen niñitas lloricas en plan "buaaaaaaaa me ha mojado el pelo, que humillacion!!!!"

Basicamente no es ninguna humillacion porque todo el mundo esta igual. Es como considerar humillante la tomatina tan famosa de todos los años porque se ponen perdidos a tomatazos

2
A favor En contra 3(7 votos)
#83 por derekkddj
28 sep 2012, 18:54

#82 #82 jk92 dijo: #75 La verdad, algunos mas que machos de pelo en pecho parecen niñitas lloricas en plan "buaaaaaaaa me ha mojado el pelo, que humillacion!!!!"

Basicamente no es ninguna humillacion porque todo el mundo esta igual. Es como considerar humillante la tomatina tan famosa de todos los años porque se ponen perdidos a tomatazos
+1

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por asshai
28 sep 2012, 19:26

Las novatadas serán una putada, pero también te ayudan a conocer gente... yo hice muy buenos amigos, tanto novatos como veteranos. Es una forma de romper el hielo cuando llegas a un sitio donde no conoces a nadie. Y las novatadas de mi facultad son de las más jodidas que hay.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por nopuedocreer
28 sep 2012, 19:39

#78 #78 derekkddj dijo: Parece que aquí nadie entiende el objetivo de las novatadas.
Yo he "sufrido" novatadas y también las he hecho , y cuando las organizas te das cuenta de los verdaderos motivos, el principal motivo para hacer las novatadas , al menos en mi universidad, es conseguir que los novatos se relacionen y se hagan amigos entre ellos, y para eso lo más sencillo es hacer que todos "odien" a los veteranos. Los veteranos les hacen pequeñas putadas, les hacen pasar un poco de vergüenza, y con eso se consigue que los novatos se hagan una piña. Al final de la noche los veteranos también se juntan a los novatos y se consigue crear un buen ambiente en toda la carrera.
Y tú vas y te lo crees. yo también he sufrido novatadas y me he negado a hacerlas a otros porque la motivación es, simple y llanamente, divertirse con la mayor o menor humillación de otros. Y ya lo he dicho, SIEMPRE está el factor "venganza" o mejor dicho "alivio de frustración pasada".
Los que dicen que si no quieres te niegas y punto mienten, que yo tuve que hacer las novatadas porque sino me excluían totalmente del grupo de 1º, llegando incluso a tratarme mal o no decirme donde había que entregar ciertos papeles importantes, por ejemplo.

#82 #82 jk92 dijo: #75 La verdad, algunos mas que machos de pelo en pecho parecen niñitas lloricas en plan "buaaaaaaaa me ha mojado el pelo, que humillacion!!!!"

Basicamente no es ninguna humillacion porque todo el mundo esta igual. Es como considerar humillante la tomatina tan famosa de todos los años porque se ponen perdidos a tomatazos
Cuando te dicen lo que van a hacer y te dejan tiempo a prepararte no es una novatada, alma de cántaro.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por nopuedocreer
28 sep 2012, 19:46

#60 #60 haunteriii dijo: Las novatadas son geniales. Yo las hice en la residencia: salí de fiesta en pijama, me echaron harina, rodé por el suelo, hice flexiones, me declaré a desconocidos, canté en restaurantes, traté de usted a los veteranos, les llevé las bandejas, los piropeé... ¿Y qué? Lo hacemos todos, no te humillas. Y SON VOLUNTARIAS. En algunos sitios son más bestias pero si no quieres no las haces, así que no vengáis con tonterías.

Para muestra: los que hemos hecho que hemos comentado aquí somos los que estamos a favor.
Puede que PARA TI no fuese humillante, pero puede que PARA OTRAS sí lo fuese, no todas las personas son igual de extrovertidas y algunas hasta lo pasan realmente mal.

Que yo aún recuerdo una amiga muy tímida que, no me acuerdo de cómo pasó, hasta se puso a llorar cuando la hicieron descubrirse y mostrar muchísimas cicatrices (de operaciones) que la avergonzaban. Puede que la intención no fuese esa, pero fue lo que pasó; ése es el problema, que no se tiene en cuenta que hay muchos tipos de personas, unas se divierten así y otras simplemente sufren.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por nopuedocreer
28 sep 2012, 19:50

#85 #85 nopuedocreer dijo: #78 Y tú vas y te lo crees. yo también he sufrido novatadas y me he negado a hacerlas a otros porque la motivación es, simple y llanamente, divertirse con la mayor o menor humillación de otros. Y ya lo he dicho, SIEMPRE está el factor "venganza" o mejor dicho "alivio de frustración pasada".
Los que dicen que si no quieres te niegas y punto mienten, que yo tuve que hacer las novatadas porque sino me excluían totalmente del grupo de 1º, llegando incluso a tratarme mal o no decirme donde había que entregar ciertos papeles importantes, por ejemplo.

#82 Cuando te dicen lo que van a hacer y te dejan tiempo a prepararte no es una novatada, alma de cántaro.
No era para 82 sino para #81 #81 hectorhg dijo: #48 No lamentablemente, me he metido para dar mi opinioon.#47 A nosotros nos dijeron cuando nos dieron las bolsas lo que nos iban a hacer y nos dieron la oportunidad de irnos, se fue quien no quiso hacerlas y ya. #49 Estas REALMENTE equivocado amigo, pues el dinero invertido en las novatadas lo pagan los VETERANOS, no las facultades, informate un poco ;), ya me estoy hartando de TQD y sus fallos, leñe., que ya no puedo ni votar o comentar bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por JPinkman
28 sep 2012, 20:16

Tienes suerte de que solo sea eso.. me se una en la que te hacen emborracharte con colonia Nenuco.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por hectorhg
28 sep 2012, 20:59

#87 #87 nopuedocreer dijo: #85 No era para 82 sino para #81 , ya me estoy hartando de TQD y sus fallos, leñe., que ya no puedo ni votar o comentar bien.Ordenes expresas de facultad, alma de cantaro, ;) y si, una chica que no queria mojarse cogio y se fue, y unas cuando vieron que las iban a tirar harina tambien se fueron y NO las dijeron nada..

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por reneecarra
28 sep 2012, 22:25

#23 #23 candra dijo: Ninguna.
Esto no es una peli americana y a nadie le parece divertido putear a gente que está ultra acojonada por haber empezado la universidad. Y dudo mucho que los de primero, por muy de nuevas que lleguen, se prestasen a que una panda de ******* les chuleen y tomen el pelo, sinceramente.
Uno de donde te sacas que los de primero estemos acojonados, yo he llegado este año a la Uni y estaba nerviosa no acojonada. Dos una cosa es una putada y otra una novatada a mi me han hecho novatadas y no me ha importado porque tienen gracia además es una buena forma de conocer a la gente de tu clase y a otra gente de la carrera. Tres las novatadas de las facultades en la mayoría de los casos son voluntarias entre otras cosas porque como suelen avisarse con antelación, puedes decidir ir o no ir. No sé en que clase de Universidad estudiarás tú, pero aquí en Salamanca por lo menos las de las facultades son divertidas no putadas.

A favor En contra 3(9 votos)
#91 por partizan
29 sep 2012, 00:24

En la facultad de electrónica, los mismo profesores les mandan a comprar fuentes de corriente a los de primero xD no existen jajajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por m_unforgiven
29 sep 2012, 01:01

#91 #91 partizan dijo: En la facultad de electrónica, los mismo profesores les mandan a comprar fuentes de corriente a los de primero xD no existen jajajajpues más o menos como lo de la caja de vectores jajaj. También se suele decir a los novatos que se saquen el pase de temporada de las "piscinas" en la cafetería, cuando las piscinas en realidad son unos espacios que les llaman así, pero no lo son realmente. No se, no me parece tan humillante, y los veteranos se echan unas risas tomando el pelo a los novatos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por hectorhg
29 sep 2012, 01:54

#61 #61 espadaleal dijo: #60
"Salí de fiesta en pijama" "no te humillas"
"me echaron harina" "no te humillas"
"traté de usted a los veteranos" "no te humillas"
"les llevé las bandejas" "no te humillas"
Por supuesto que si te hace gracia, puedes hacerlo, de hecho, puedes hacer esas cosas todos los días de todos los años si te da la gana, pero todas son humillantes.
Ellos salen con vestuario de su carrera, por ejemplo, en bata, eso no humilla, no? Al mas puro estilo Dofensmith (o como sea). Te echan harina si, pero, a mi por lo menos, me ofrecieron ayuda en todas las veces que me echaron harina y me preguntaron que si estaba bien en todas... Al menos en la zona donde yo estoy ellos tambien nos tratan de usted a nosotros, es un trato cordial :D. Les llevas las bandejas si, pero ellos te dan bebida, comida, locales etc etc y te hacen pasar un rato genial

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por anita21094
29 sep 2012, 02:05

#61 #61 espadaleal dijo: #60
"Salí de fiesta en pijama" "no te humillas"
"me echaron harina" "no te humillas"
"traté de usted a los veteranos" "no te humillas"
"les llevé las bandejas" "no te humillas"
Por supuesto que si te hace gracia, puedes hacerlo, de hecho, puedes hacer esas cosas todos los días de todos los años si te da la gana, pero todas son humillantes.
tu crees que eso es humillante ?
Ni aunque no tuvieras mas que trapos para vestirte(tendrías que salir a la calle igual) o trabajases en la cocina de un colegio (es inevitable acabar la semana sin mancharse el uniforme), fueses mayordomo o camarero(servirías a la gente con un mínimo de cortesía y educación) ni aun así, entendería que dijeses eso, no tienen elección y aun así estarían muy orgullosos de lo que hacen y tienen, ademas quien realiza estas novatadas lo hace porque quiere y por diversión, excepto casos extremos que no conozco.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por butterfly4
29 sep 2012, 02:49

Pues a mi me quien hacer cantar "te estoy amando locamente" de las Grecas y embadurnarme de huevos, harina, colacao...etc

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por amoodio
29 sep 2012, 07:09

eso es lo mismo que le hacemos a los que inician algebra lineal D:

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por kdarksigma
29 sep 2012, 07:32

Tiempo atrás, los primeros días de clases llevaba una caja de diskettes mientras todos llevaban flamantes USB Keys de 128mb (Aquellos tiempos...) la "novatada" fue desconectar los puertos usb de las placas y mientras todos casi lloraban por quedarse sin guardar nada de lo hecho, se me salió un "Y DONDE ESTA SU DIOS AHORA"... Se entiende que nadie me quiso pasar ni un trabajo luego...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por derekkddj
29 sep 2012, 10:53

#85 #85 nopuedocreer dijo: #78 Y tú vas y te lo crees. yo también he sufrido novatadas y me he negado a hacerlas a otros porque la motivación es, simple y llanamente, divertirse con la mayor o menor humillación de otros. Y ya lo he dicho, SIEMPRE está el factor "venganza" o mejor dicho "alivio de frustración pasada".
Los que dicen que si no quieres te niegas y punto mienten, que yo tuve que hacer las novatadas porque sino me excluían totalmente del grupo de 1º, llegando incluso a tratarme mal o no decirme donde había que entregar ciertos papeles importantes, por ejemplo.

#82 Cuando te dicen lo que van a hacer y te dejan tiempo a prepararte no es una novatada, alma de cántaro.
pues no se como serán tus novatadas , pero vamos, en las que hacemos nosotros los novatos no sufren, solo pasan algo de verguenza, y es para que se vayan conociendo entre ellos.Todas las novatadas que han hecho a mis amigos en otras universidades han sido como las nuestras, para que pasen algo de verguenza y se hagan amigos y conozcan gente. Todavía no he conocido a nadie que haya sufrido novatadas y le hayan traumatizado ni nada por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por derekkddj
29 sep 2012, 10:55

#9 #9 ClaviculaNox dijo: La mayoría de las novatadas son muy pesadas y las hace gente subnormal,deberian ser ilegalesyo creo que es al revés, la mayoría de novatadas son divertidas y los novatos no sufren ni se humillan. Puede haber excepciones en las que las novatadas sean algo más duras, pero son una minoría.

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por vivamielda
29 sep 2012, 13:14

Pues si me hacen a mi lo del pringue estoy jodido, soy alérgico al huevo..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!