Tenía que decirlo / Hijas de la vecina, tenía que decir que me parece genial que os las deis de superiores por ser ingenieras, pero a la hora de la verdad, sois las dos personas más maleducadas e inútiles que he conocido en la vida. Más humildad y menos fardar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por triplesix el 27 sep 2012, 19:00 / Estudios

Hijas de la vecina, tenía que decir que me parece genial que os las deis de superiores por ser ingenieras, pero a la hora de la verdad, sois las dos personas más maleducadas e inútiles que he conocido en la vida. Más humildad y menos fardar. TQD

#52 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 12:14

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se me ha colado, pero el concepto es lo que importa :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 12:19

#42 #42 manueluh dijo: #38 A ver geniecillo, me da igual si eres bromista o no (que por cierto, como comediante no vales ni un pimiento), si eres machista o no. Simplemente quería saber que tan idiota eres. Soy un genio programador!!, que pasó? no te dió la cabeza para hacer una ingeniería informática?......No te vanaglories por eso tío. Y no se quien te dijo (seguro la iluminada de tu cuasiesposa) que tu comentario llevaba una "bella ironía enmascarada"...jajajaja. Si es broma, me alegro. Pero igual eres idiota....jajajaja.no es por defender a joim, que ya te digo que no tengo ningún interés en ello, pero los ingenieros informáticos también programamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 12:21

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí, la verdad es que es la triste realidad española, "gastas" 5 años estudiando en vez de tenerlos en experiencia para que nadie te lo valore...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ppgjwwpppp
3 oct 2012, 12:25

Pues a mí no me parece genial que alguien vaya de superior solo por haberse sacado una puta ingeniería, que es difícil, pero es algo que consiguen centenares de personas en España cada año. Pfff, lo subnormales que llegáis a parecer solo por hablar con coletillas.
Además, ir de superior es una manera de despreciar a los demás, es decir, que ya son maleducadas por definición. No hace falta que se lo recrimines como algo aparte, pedazo subnormal.
Y para terminar, si acabas el tqd exigiéndoles humildad, es que no te gusta que la gente vaya de superior. Así que la puta coletilla del principio sobraba, retrasada. Eres una contradicción andante.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 12:28

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la verdad es que estás muy subidito chaval, la humildad es necesaria realmente, para entrevistas te has de hacer autobombo, pero como quedes muy prepotente te contrata tu madre y pocos más. Por otra parte, si necesitas alardear tanto de cuánto ganas y lo que haces te falta autoestima y te sobra ego chaval.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por manueluh
3 oct 2012, 12:28

"Hacer la carrera es perder el tiempo".....By Joim. Menos mal que es inteligente, sino las cosas que hablaría.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 12:31

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en eso estoy de acuerdo, lo único bueno es que si quieres salir de España, lo que cuenta es la carrera, es más, ni siquiera cuentan las técnicas, pero por otra parte ya me he dado cuenta, que entre los módulos y los técnicos, aquí de poco vale ser ingeniero, según la universidad y algunas empresas subes más rápido y puedes adquirir más responsabilidades y llegar a ser el jefe de proyectos y arquitecturas, pero todo esto se irá a la mierda antes de que esto pase

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por bigbangdicktheory
3 oct 2012, 12:40

#59 #59 manueluh dijo: "Hacer la carrera es perder el tiempo".....By Joim. Menos mal que es inteligente, sino las cosas que hablaría.No es por nada pero hace 8 años nos vendían que si eras universitario tenias trabajo toda la vida, hace 4 años la gente ya no quería meterse a la universidad porque no había salida y todo el mundo quería ser funcionario y en la actualidad solo se quiere trabajar de lo que se pueda.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 13:04

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre, yo es que siempre he trabajado en empresas de esas que van a proyectos que salen en concurso, por tanto, sí que vale tener o no la carrera y mis jefes suelen tenerla, pero realmente, fuera de este mundillo de seguridad, he conocido muchos más jefes que no tienen carrera que la tengan. Por eso, en España vale más enchufe al canto que título en mano

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kein_mitleid
3 oct 2012, 13:57

Resumen: Eres una letrasada con envidia.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jocade
3 oct 2012, 14:05

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para nada es gay y los ingenieros podemos fardar si no como explicas esto http://www.youtube.com/watch?v=lXGDRrkaRgU

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por alexal
3 oct 2012, 15:33

Cuanta gente que se cree por tener una carrera, dinero, etc, se creen que son mas que el resto... que lástima me dan. El ser persona no depende de nada de eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 15:41

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es por nada, pero programar sabe cualquiera que se ponga a ello, por eso piden un título, para tener un "seguro". Preguntas aquí cuantos saben programar (aunque sea en HTML o cualquiera de estos) y te salen tropecientos, pero que hayan estudiado para ello, tengan fundamentos teóricos y prácticos y se sepan estructurar se contarán con los dedos de una mano como mucho. Yo creo que si se mirara más en todas las empresas de esta manera, es decir, pidiendo experiencia, conocimientos y títulos otro gallo cantaría

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por aneola
3 oct 2012, 16:20

Vivimos en la sociedad de la titulitis. Como le gusta a la gente adornarse con títulos como si por licenciarse fueran superiores. Y ahora ya la moda de ponerlo en ingles. - A que te dedicas? / - Soy asesora comercial en una sucursal de una gran empresa textil / - Pero tú no trabajabas de vendedora en Zara?

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 16:30

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y la L de HTML que es? HTML es HyperText Markup Language. En todo caso, la experiencia se consigue trabajando, pero sin un buen fundamento no se consigue nada. Ya puedes ser bueno programando, que como hagas un SpaghettiCode (todo en linea, sin funciones, ni clases, ni nada que se le parezca) a la que venga otro no se va a enterar de nada, y eso es un gran fallo, igual que no hacerlo modular y cosas de esas. Por cierto, en la carrera sí que se estudia, es más, yo estudié más de 10 lenguajes (aunque en realidad sólo he utilizado unos 4 en total) pero te sirve para más cosas que piensas, porque para empezar con un nuevo lenguaje, casi todo es igual, sólo cambias el nombre de las llamadas específicas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 16:46

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí, seguro que lo sabes perfectamente pese a no haberla dado, igual que seguro que tus compañeros te lo explicaron al dedillo todo lo que se hacía, en cada clase y cada día. Mira, cada uno tiene su opinión, yo creo que en este país no vale la carrera porque es de pandereta, como tú mismo has dicho antes, pero fuera de aquí sí, y quieras o no, sin fundamentos y empezando a trabajar sin haber estudiado algo, sin estructurar, pues qué quieres que te diga, el problema no lo tienes tú, sino el que viene detrás. Por cierto, no te pongas tan chulito chaval que estabamos hablando a buenas, y te explicaba lo del SpaghettiCode porque hay gente que no lo sabe, una explicación, nada más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 16:55

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muchos que salen de la carrera no tienen la facilidad de uno que tenga un año o más de experiencia, pero ya te digo que en la carrera haces muchas prácticas y que sales sabiendo programar, eso no quita que siempre hay negados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 17:00

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jejeje, lo de bilateral estoy de acuerdo :D hace tiempo que nadie aporta nada a la conversa :D
por otra parte, ya te digo yo que para salir se necesita carrera, por muchos años de experiencia que tengas, porque yo me lo estoy encontrando y hasta me piden la nota final de todas y cada una de las asignaturas y la media de la carrera. Por otra parte, habrás estudiado las asignaturas que has querido, supongo que todas las de programación y ya está, pero de mates, estructuración, dirección de proyectos no creo, aparte del hecho que se hacen prácticas, y son muy duras, te lo digo yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 17:01

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por otra parte yo creo que la cosa está en el equilibrio, entre una persona con 5 años de carrera y 2 de experiencia y una con 5 de experiencia y que es autodidacta, pues ya te digo yo que cojo al de carrera, que tendrá menos experiencia pero más conocimientos, y se le habrá de dedicar (en teoría) menos tiempo al aprendizaje y a estar con él como tutor que alguien que ha estudiado menos o por su cuenta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 17:28

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre, pues yo he conocido auténticos cracks, aunque he de decir que también he conocido cracks autodidactas. A mí también me han llegado ofertas, pero estoy haciendo papeleo para un país en concreto, que no te piden un examen rectal porque no han caído, porque por pedir que no sea, y era lo que te decía, que me piden hasta todas las notas, que en 5 años de carrera ya te digo que hay muchas. Por otra parte yo también tengo experiencia, así que eso ayuda, pero este es prácticamente el único país en que en la informática está todo tan desmadrado con los estudios y la gente que se dedica a esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 17:29

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En cuanto a lo de sacar la prueba supongo que es sacar el proyecto, en eso estoy de acuerdo, menos en lo de "te premian" porque la verdad es que te dan dos palmaditas y ale, pero weno, yo por ahora con tener curro y cobrar decente ya me conformo, que ya es mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 17:36

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es Australia, pero la verdad es que hay muchos sitios que te lo requieren, pero bueno, tampoco no vamos a arreglar el mundo, y las cosas están como están. Hombre, la verdad es que a mí no me motiva nada lo de que el curro sea fácil, me aburro mucho si no tengo algún que otro reto, y por ahora me los he ido encontrando y solucionando, pero algo como hacer lo mismo todo el santo día, la verdad es que no me gustaría, prefiero dificiltad en el curro a que sea fácil, y la verdad que con lo que estoy lo encuntro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 20:57

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.weno, de fuera sólo te dejan entrar con menos de 55, sino es imposible entrar, pero igualmente lo sigo prefiriendo a este, que dejan entrar a todo el mundo sin saber el idioma siquiera y sin tener un control de los trabajos que va a realizar, ahí, hay demanda, pues entras, sino para qué si estarás sin curro?
Weno, yo prefiero romperme los cuernos, pero eso tampoco no me impide escribir aquí de vez en cuando

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por leoffy
5 oct 2012, 01:24

pues ojala tus vecinas sean usuarios de aqui de lo contrario seguiran siendo las mismas porque no mejor las encaras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!