Tenía que decirlo / Alumnos de Medicina de la UGR, tenía que decir que si no queréis ir a la huelga, luego no quiero escuchar ni mu sobre los recortes en Sanidad y Educación. Que estáis pasmados, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por nispero el 9 oct 2012, 12:38 / Estudios

Alumnos de Medicina de la UGR, tenía que decir que si no queréis ir a la huelga, luego no quiero escuchar ni mu sobre los recortes en Sanidad y Educación. Que estáis pasmados, coño. TQD

#96 por The_Spooky_Girl
15 oct 2012, 19:45

#94 #94 _none_ dijo: #93 Claro que faltan a clase porque quieren. Faltan a clase porque quieren ir a la huelga. Y yo por supuesto que lo respeto, pero no lo comparto. Prefiero ir a clase, sinceramente. Aquí en TQD todos vamos de súper tolerante, y en el momento que dices que no estás de acuerdo con algo te acribillan.
Lo de que deben cambiar el examen, sería si, al no hacer el examen, te suspendieran directamente. Pero siendo un parcial, siempre te queda la opción de sacar mucha nota en el resto de exámenes y conformarte con un 5, o bien pasar de la evaluación continua.
Pero faltan a clase justificadamente, porque se suman a la causa. No faltan a clase por irse de compras, o cualquier otra cosa que no tiene nada que ver. No, simplemente, yo ya he dicho en #72 #72 The_Spooky_Girl dijo: Ya ves. A mí lo que me jode es ese tipo de gente que ''desprestigia'' la imagen de los que sí hacemos huelga. Porque yo sí hago huelga. Pero no la hago para estar en mi casa durmiendo y como excusa para no ir a clase, como hacen algunos ''listos''. Yo lo hago porque me importa de verdad, y ahí estaré manifestándome en Madrid. Yo respeto tanto al que la hace como al que no, para eso es un derecho personal de cada uno, ni obligo a nadie a que la haga o que no. Pero un poco de seriedad.que respeto tanto al que la hace como al que no. Pero lo que no admito son las excusas y las tonterías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por milady_de_winter
15 oct 2012, 19:51

#95 #95 caserilla dijo: #92 Por no hablar de las sesiones de prácticas que muchas veces son casi imposibles de recuperar, ya que depende de si al profesor le da la gana y de si hay sitio otro día.O aunque haya otro día, si hay hueco a otra hora, que no sé en tu universidad, en la mía había carreras por encima de las mesas y codazos para apuntarse al único hueco que no te coincidía con otra clase... y como las plazas en los laboratorios son limitadas...

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por lythre
15 oct 2012, 21:16

#40 #40 cientoquince dijo: #36 Si te pones en ese plan, nada sirve para nada. ¿Por qué contestas este TQD? ¿Rajoy va dimitir por que lo hagas? No pero tiene razón, la manifestación por supuestísimo pero una huelga de estudiantes es una estupidez. Y en realidad, huelga huelga sólo vale la japonesa

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por yumalay
15 oct 2012, 21:42

#0 #0 nispero dijo: , tenía que decir que si no queréis ir a la huelga, luego no quiero escuchar ni mu sobre los recortes en Sanidad y Educación. Que estáis pasmados, coño. TQDQue yo sepa, el derecho a huelga NO ES OBLIGATORIO. Es decir, TU quieres hacer huelga, pues muy bien por ti. Pero, ¿por qué narices tenemos que hacer huelga los estudiantes que preferimos dar clase, antes que perderlas y no enterarnos de nada después? Ojo, no soy estudiante de medicina, si no de ESO, y no pienso hacer huelga por el simple hecho de no perder ni clase, ni explicaciones, ni apuntes. ¿O es que pensáis que haciendo manisfestación pacífica se logrará algo? Que llevamos ya tiempo con las huelgas y tal, y no logramos nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por josekage
18 oct 2012, 16:28

#46 #46 cientoquince dijo: #42 Sirve por ejemplo para conscienciar a la gente.
No hace falta que sepas de antemano su utilidad, lo mismo te enteras después, quizás en años.

Pero como ya he dicho, yo haré huelga porque va en consonacia con mis ideales. Hago igual cuando voy a votar, a sabiendas de que un solo voto no sirve de nada.
te dan pulgar abajo por tu chulería... te voy a hacer una reflexión: "la huelga y, por ende, sus manifestaciones son un derecho, no una obligación". No me vas a obligar a acudir a una manifestación solo por TUS IDEALES y, desde luego no vas a deducir si apoyo o no al gobierno por ello. Algunos no somos tan simples. Cuando haya una huelga contra el gobierno (los verdaderos gobernantes), no contra simples delegados de dicho gobierno que son los que "están más a tiro" lo haré. Supongo que se te hace fácil instigar a la gente a una huelga contra "los lacayos" (por llamarlos de alguna forma) del gobierno. P.D.: esto es TQD sí, pero me vale una mierda tu demagogia barata.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nodigodiferentedigorara
15 oct 2012, 16:07

#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: Es que una cosa es hacer un día de huelga y otra cosa son 3 putos días de huelga. ¿ESTAMOS LOCOS? Si el fin de una huelga es no ir a casa para ir a la HUELGA/manifestación, no para quedarse en casa y como comprenderéis, con 3 putos días de huelga, la gente que la ''haga'' se quedara en casa. Me parecen excesivo.
Yo si hubiese sido un día haría huelga, pero no pienso faltan 3 días a clase porque no me sale de los ovarios suspender por vuestra excesividad (a los sindicatos de estudiantes, digo).
No ir a clase* para ir a la Huelga.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por siestazzadicaffe
15 oct 2012, 16:12

#15 #15 lambert_rush dijo: #11 Deberían dejar de poner nombres tan onomatopéyicos a las universidades, me dan ganas de dar zarpazos al ordenador.
#12 Eso, si suspendes que sea única y exclusivamente por ser cortita.
#18 #18 nodigodiferentedigorara dijo: #15 Te echaba de menos, no te olvides de mi.Exijo oficiar vuestra boda (L)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lambert_rush
15 oct 2012, 16:13

#20 #20 siestazzadicaffe dijo: #15 #18 Exijo oficiar vuestra boda (L)Hostias, ni de coña. Antes me suicido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por siestazzadicaffe
15 oct 2012, 16:17

#22 #22 lambert_rush dijo: #20 Hostias, ni de coña. Antes me suicido.Joder Lambi Bambi, qué exquisito. Sin el fondo la gordi no es tan mala. Repetitiva, cansina y sosa pero no tan mala.

¡Os lo pasaréis genial en la noche de bodas!

Y oye, ¿la USAL que indica? A mí me recuerda a un bostezo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por siestazzadicaffe
15 oct 2012, 16:20

#25 #25 cientoquince dijo: #2 pero eres hipócrita, porque reclamas una educación de calidad cuando no estás dispuesto a ofrece nisiquiera un poquito de esfuerzo.

#1 Ir a una manfiestación. Por lo menos nosotros no apoyamos los recortes de gobierno qeu van encontra de nuestros intereses.
Eh, espera, claro. ¡Ya lo entiendo!

¡Estás queriendo decir que los que no puedan asistir a manifestaciones en contra de los recortes en Sanidad y Educación por causas mayores SÍ que apoyan los recortes del Gobierno!

¿A esta brillante y gilipollática conclusión has llegado tú solito o con ayuda de tus psicoterapeutas?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por cientoquince
15 oct 2012, 16:22

#8 #8 quarterbackcelona dijo: ¿Qé quieres decir "no quiero escuchar ni mu"? ¿Qué tipo de autoridad crees que tienes, pardillo?

Joder como está el mundo de flipaos...
Se hacen manifestaciones. Si de verdad estás interesada, y no dices esto para difamar del movimiento estudiantil, infórmate.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por lambert_rush
15 oct 2012, 16:24

#28 #28 siestazzadicaffe dijo: #22 Joder Lambi Bambi, qué exquisito. Sin el fondo la gordi no es tan mala. Repetitiva, cansina y sosa pero no tan mala.

¡Os lo pasaréis genial en la noche de bodas!

Y oye, ¿la USAL que indica? A mí me recuerda a un bostezo.
Yo pretendo pasármelo genial en la noche de bodas, pero no va a ser con ella.
Nah, me gusta que no suenen como si fuera una palabra. Yo me imagino a alguien diciendo "pásame el usal, que tengo que pelar las patatas" y entonces ya no me río.

#29 #29 cientoquince dijo: #3 Si nos ponemos en ese plan, a los políticos no les perjudica nada de lo que nosotros, individualmente podamos hacer.

¿Estás deacuerdo con la reivindicación? Entonces acude a la huelga. Luego ya se verá si sirve, pero de momento has actuado en consecuencia y estás intentando hacer algo.

Les perjudica que no les votemos. ¿Tan negativa te parece la subida de tasas universitarias? No vuelvas a votar a un partido que no lleve en el programa su rebaja.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por cientoquince
15 oct 2012, 16:25

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solamente tocaba el TEMA del que estabas hablando, no tu mierda de vida.
Para eso veo Sálvame.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por cientoquince
15 oct 2012, 16:27

#36 #36 euskalodola dijo: Las huelgas de estudiantes no sirven para nada, ¿si yo he pagado ya mi matrícula en que les perjudica que no vaya a clase? Si te pones en ese plan, nada sirve para nada. ¿Por qué contestas este TQD? ¿Rajoy va dimitir por que lo hagas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cuadrosyrayas
15 oct 2012, 16:33

#39 #39 cientoquince dijo: #31 La vida no funciona así. Yo no votaré al PP pero, si pienso de forma racional, me doy cuenta de que no sirve para nada porque solo puedo votar una vez.
Sin embargo me levanto y acudo para votar a otro partido, por COHERENCIA CON MIS IDEALES. Si todo el mundo pensara solo en la utilidad inmediata de cada acción las cosas irían todavía peor.
Una huelga indefinida es útil, una huelga de un día no, cariño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cientoquince
15 oct 2012, 16:37

#43 #43 cuadrosyrayas dijo: #39 Una huelga indefinida es útil, una huelga de un día no, cariño.Ignorante, estudia historia.
Pregúntale a tus padres sobre el contrato de jóvenes. Se hizo una huelga y el gobierno se vio obligado a retirarlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por cientoquince
15 oct 2012, 16:40

#42 #42 euskalodola dijo: #40 A ver, si yo trabajo en cierto sitio y hago huelga perjudico a mi empresa o al estado, por eso la huelga puede servir. Si yo hago huelga en la uni sirve para... para... venga, responde a mi pregunta de #41 Sirve por ejemplo para conscienciar a la gente.
No hace falta que sepas de antemano su utilidad, lo mismo te enteras después, quizás en años.

Pero como ya he dicho, yo haré huelga porque va en consonacia con mis ideales. Hago igual cuando voy a votar, a sabiendas de que un solo voto no sirve de nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cientoquince
15 oct 2012, 16:42

#46 #46 cientoquince dijo: #42 Sirve por ejemplo para conscienciar a la gente.
No hace falta que sepas de antemano su utilidad, lo mismo te enteras después, quizás en años.

Pero como ya he dicho, yo haré huelga porque va en consonacia con mis ideales. Hago igual cuando voy a votar, a sabiendas de que un solo voto no sirve de nada.
Me dan pulgar abajo por decir la verdad. Muy propio de tqd

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cientoquince
15 oct 2012, 16:44

#41 #41 euskalodola dijo: #25 ¿Hacer huelga y no ir a clase es hacer un esfuerzo? Si eso sería lo más fácil, en fin... el día en el que alguien me dé buenas razones para faltar a clase en huelga lo haré sin ninguna duda.Claro, ir a clase y apoyar el sistema siempre es lo más cómodo.

Si vas a la manifestación tienes el problema de la asistencia a clase

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por cuadrosyrayas
15 oct 2012, 16:47

#45 #45 cientoquince dijo: #43 Ignorante, estudia historia.
Pregúntale a tus padres sobre el contrato de jóvenes. Se hizo una huelga y el gobierno se vio obligado a retirarlo.
Tienes razón, cariño, no hablo de historia, hablo de lo que he visto y vivido.
Y no he visto ni vivido ninguna huelga de estudiantes que haya dado un resultado real.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por cientoquince
15 oct 2012, 16:57

#51 #51 cuadrosyrayas dijo: #45 Tienes razón, cariño, no hablo de historia, hablo de lo que he visto y vivido.
Y no he visto ni vivido ninguna huelga de estudiantes que haya dado un resultado real.
Con los ojos vendados no puedes ver nada, cariño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por cientoquince
15 oct 2012, 17:01

#56 #56 cuadrosyrayas dijo: #55 Venga ya, dime ahora que alguna de las manifestaciones y huelgas contra el Boloña tuvieron resultado.
Dilo si te atreves, cariño.
Todas, con el Plan Bolonia preparaban sustuir las becas pro préstamos y no han tenido huevos de hacerlo. Gracias a la manifestaciones y a pesar de gente como tú.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por lpoik
15 oct 2012, 18:37

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10 #10 _mj23 dijo: #3 En que confian que los politicos se sentiran mal. Porque si no nos formamos, habra miles, millones de puestos de trabajo para gente cualificada que nadie podrá ocupar. Tendran un caos enorme por la de puestos que se quedaran vacíos porque no fuimos a clase.El día que una huelga de estas se prolongue hasta el punto de repetir curso voluntariamente me lo cuentas.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por banach
15 oct 2012, 18:38

#76 #76 The_Spooky_Girl dijo: #12 Eso me parece una excusa bastante mala, el faltar 3 días es ''demasiado excesivo'' porque si no suspendo. ¿Y si te pusieras enferma durante 3 días? Sigues teniendo igualmente los libros y los pdfs y power points colgados en la red. Y como estás ejerciendo un derecho personal los profesores no pueden negarse a explicarte de nuevo el temario. SI en algunas carreras faltas tres días puedes ir jodido. SI por desgracia te pasa por una enfermedad, pues no te queda más remedio que hacer lo posible, pero mejor evitar esa situación, ¿no?
Aparte, no sé si conoces mucho el mundillo de la universidad, pero hay demasiado cabrón suelto al que se la suda que tengas más derechos o menos. Quéjate si quieres, que no sólo se reirán de ti a la cara sino que además te cogerán manía. Yo he tenido una suerte inmensa con mis porfesores, pero en otras carreras no es así. Última cosa, aunque te parezca mentira no todo el mundo cuelga apuntes en la red. Nosotros por ejemplo usamos única y exclusivamente la pizarra (salvo en casos muy contados).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Sirenida
15 oct 2012, 18:45

Me parece muy tonto porque los médicos donde ganan es en el sector público, en el sector privado no hay sitio ni de coña para todos los que salen. Pero ellos sabrán.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por The_Spooky_Girl
15 oct 2012, 19:23

#67 #67 _none_ dijo: Pues yo tengo un examen importante el miércoles, por lo que mañana iré a clase y aprovecharé el resto del día para estudiar lo que me quede, el miércoles obviamente iré a hacer el examen, y el jueves, también iré a clase y aprovecharé el resto del día para dormir. Es cierto, no hago huelga porque no me da la gana.
¿Es que no os dais cuenta de que haciendo huelgas solo nos perjudicamos a nosotros mismos?
Pues deberían cambiaros el examen en jornadas de huelga, porque todo el mundo tiene su derecho a hacerla. Eso no debería ser así, un examen en esta fecha. Igual que si tienes que entregar trabajos en esta semana, te lo aplazan al día que te re-incorpores porque estás en tu derecho legal, al menos en mi centro. Y debería ser así en todos. Así que no busques/busquéis excusas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por milady_de_winter
15 oct 2012, 19:34

#86 #86 The_Spooky_Girl dijo: #84 Hay gente que simplemente no va por no ''perder clase''. Como he dicho en #76, eso me parece una excusa muy mala. Y sí, #80 lo sé, pero he oído muchas veces decir: ''pf, pues hoy no voy a esta clase, total, los pdfs están colgados en la red, y para estar viendo diapositivas no voy'', o sea, que llegado este momento, no me vale esa excusa y que en estos días quieran ir a clase porque si no ''pierden mucho'' cuando en días ''normales'' se las saltan cuando quieren. La manifestación en Madrid es el miércoles. Y me revienta igualmente la gente que ''desprestigia'' la imagen de los que sí hacemos huelga que nos importa de verdad, y después se quedan en su casa durmiendo y aun se creen con el derecho de quejarse. Ni hacen huelga ni van a clase. Y eso es de tener morro.Cuando llegues a la universidad descubrirás que hay clases completamente inútiles en las que el profesor lee un powerpoint que ya tienes y otras clases en las que se hacen ejercicios o el profesor explica algo en la pizarra que si no estás y no las entiendes lo pasas muuuuuy mal después para entender lo siguiente y aprobar. Si los sindicatos de estudiantes quisieran que mucha gente fuera a las manifestaciones las prepararían el fin de semana. Pero muchas veces ves que en esos sindicatos hay cuatro que se preocupan por los estudiantes, y un montón de enchufados del partido político de turno que están allí pasando el tiempo e intentando hacer ruido cuando conviene a los intereses del partido, además de estar sospechosamente 10 años en la carrera.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#94 por _none_
15 oct 2012, 19:41

#93 #93 The_Spooky_Girl dijo: #91 Eso porque lo dices tú. O sea, que si se convoca un huelga, un día, una vez al mes, en un día lectivo, y la gente va, ¿eso significaría para ti que se están saltando clase porque quieren? Vaya soberana estupidez. Lo que demostraría que se están saltando clase porque quieren es no verlos en la manifestación y no verlos en clase, el tener ese morro. Porque que vayan a esa huelga a ti no te dice nada, el resto de días pueden seguir yendo a clase tan normal y ser tan responsables y unirse porque les interesa la causa. Si un compañero tuyo quisiera hacer huelga esta semana, está en su derecho y deben cambiar el examen, no hay más. O hacérselo el primer día que se re-incorpore.Claro que faltan a clase porque quieren. Faltan a clase porque quieren ir a la huelga. Y yo por supuesto que lo respeto, pero no lo comparto. Prefiero ir a clase, sinceramente. Aquí en TQD todos vamos de súper tolerante, y en el momento que dices que no estás de acuerdo con algo te acribillan.
Lo de que deben cambiar el examen, sería si, al no hacer el examen, te suspendieran directamente. Pero siendo un parcial, siempre te queda la opción de sacar mucha nota en el resto de exámenes y conformarte con un 5, o bien pasar de la evaluación continua.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por caserilla
15 oct 2012, 19:44

#92 #92 milady_de_winter dijo: #86 Cuando llegues a la universidad descubrirás que hay clases completamente inútiles en las que el profesor lee un powerpoint que ya tienes y otras clases en las que se hacen ejercicios o el profesor explica algo en la pizarra que si no estás y no las entiendes lo pasas muuuuuy mal después para entender lo siguiente y aprobar. Si los sindicatos de estudiantes quisieran que mucha gente fuera a las manifestaciones las prepararían el fin de semana. Pero muchas veces ves que en esos sindicatos hay cuatro que se preocupan por los estudiantes, y un montón de enchufados del partido político de turno que están allí pasando el tiempo e intentando hacer ruido cuando conviene a los intereses del partido, además de estar sospechosamente 10 años en la carrera.Por no hablar de las sesiones de prácticas que muchas veces son casi imposibles de recuperar, ya que depende de si al profesor le da la gana y de si hay sitio otro día.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por _none_
15 oct 2012, 19:53

#96 #96 The_Spooky_Girl dijo: #94 Pero faltan a clase justificadamente, porque se suman a la causa. No faltan a clase por irse de compras, o cualquier otra cosa que no tiene nada que ver. No, simplemente, yo ya he dicho en #72 que respeto tanto al que la hace como al que no. Pero lo que no admito son las excusas y las tonterías. Yo no estoy poniendo ninguna excusa. Simplemente estoy diciendo que no quiero ir a una huelga un día lectivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por smash7
15 oct 2012, 20:00

hay algún zaragozano por aquí? Alguien sabe que hay convocado en la universidad de zaragoza? No tengo información sobre esto!!

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por pereira94
15 oct 2012, 22:15

#21 #21 lambert_rush dijo: #19 Me gusta más la URJC, que indica desesperación, o la UPF, que es como para cuando estás harto, o la UAB, que es como un eructo.UJA, UJA, UUUUUUUUUUUJA

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por tanilloplol
16 oct 2012, 01:57

como borregos sois.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por tontodeloscojones
16 oct 2012, 15:09

que poca verguenza

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cientoquince
15 oct 2012, 16:34

#32 #32 siestazzadicaffe dijo: #25 Eh, espera, claro. ¡Ya lo entiendo!

¡Estás queriendo decir que los que no puedan asistir a manifestaciones en contra de los recortes en Sanidad y Educación por causas mayores SÍ que apoyan los recortes del Gobierno!

¿A esta brillante y gilipollática conclusión has llegado tú solito o con ayuda de tus psicoterapeutas?
¿Causas mayores? Cuando nos conviene, siempre nos centramos en las excepciones, generalizamos y así podemos hacer el vago tranquilos, sin que nos remuerda la consciencia.
Si la vida te va en ello no hagas huelga, pero si no e stu caso haz un ESFUERZO y acude a la huelga.

En la gran mayoría de las casos se está apoyando los recortes del gobienro. Aunque luego en el bar se insulte a Rajoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cientoquince
15 oct 2012, 16:45

Buscáis un montón de razones para ir a clase y apoyar los recortes del gobierno. Una pena.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por cientoquince
15 oct 2012, 16:58

#52 #52 sararules_ dijo: Desde mi punto de vista las huelgas que se están llevando a cabo últimamente son un método inútil. O cambiamos la forma de hacer la huelga o esto no sirve para NADA.
Pero bueno, esa es sólo mi opinión. Aunque puede que también la de muchos de tus compañeros, así que piensa un poquito y sobre todo respeta antes de hablar.
Y que quieres que te diga, haz huelga si quieres, eres libre de ello, pero deja a tus compañeros que hagan lo que les salga de los coj****.
¿Has propuesto algo en tu instituto? ¿Por internet? ¿En algún sindicato? Entonces DE QUE COÑO sirve tu comentario. En efecto, de NADA.

A no ser que quieras apoyar los recortes del gobierno.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por cientoquince
15 oct 2012, 17:08

#61 #61 lamuerteblanca dijo: #29 el caso, @cientoquince , es que como estudiantes que somos no dejamos ninguna vacante en empresas u organismos estatales, con lo cual no se nos considera fuera de nuestras obligaciones profesionales, y ni siquiera cuenta como huelga.

esa es la triste realidad.
Muy bien, ¿qué propones entonces para protestar? Supongo que no eres de esos que llama inútil a todo intento de protestar contra el gobierno que se inventen los demás, pero que no piensa nuevos métodos ni colabora de forma alguna,.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por cientoquince
15 oct 2012, 18:16

#60 #60 cientoquince dijo: #56 Todas, con el Plan Bolonia preparaban sustuir las becas pro préstamos y no han tenido huevos de hacerlo. Gracias a la manifestaciones y a pesar de gente como tú.¿Por qué no responde @cuadrosyrayas ? Demasiadas verdades para ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por The_Spooky_Girl
15 oct 2012, 18:25

#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: Es que una cosa es hacer un día de huelga y otra cosa son 3 putos días de huelga. ¿ESTAMOS LOCOS? Si el fin de una huelga es no ir a casa para ir a la HUELGA/manifestación, no para quedarse en casa y como comprenderéis, con 3 putos días de huelga, la gente que la ''haga'' se quedara en casa. Me parecen excesivo.
Yo si hubiese sido un día haría huelga, pero no pienso faltan 3 días a clase porque no me sale de los ovarios suspender por vuestra excesividad (a los sindicatos de estudiantes, digo).
Eso me parece una excusa bastante mala, el faltar 3 días es ''demasiado excesivo'' porque si no suspendo. ¿Y si te pusieras enferma durante 3 días? Sigues teniendo igualmente los libros y los pdfs y power points colgados en la red. Y como estás ejerciendo un derecho personal los profesores no pueden negarse a explicarte de nuevo el temario.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por _none_
15 oct 2012, 19:25

#87 #87 The_Spooky_Girl dijo: #67 Pues deberían cambiaros el examen en jornadas de huelga, porque todo el mundo tiene su derecho a hacerla. Eso no debería ser así, un examen en esta fecha. Igual que si tienes que entregar trabajos en esta semana, te lo aplazan al día que te re-incorpores porque estás en tu derecho legal, al menos en mi centro. Y debería ser así en todos. Así que no busques/busquéis excusas.Una cosa es la teoría y otra la práctica. Si en tu centro lo hacen, enhorabuena. En el mío no. Me dirán que si no quiero presentarme me busque la viday vaya a enero con toda la asignatura... cosa que no tengo ganas de hacer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por kira00
15 oct 2012, 19:29

Las huelgas de estudiantes son absurdas. Entiendo que haya gente que no quiera ir. Hay muchas otras formas de quejarse...

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por _none_
15 oct 2012, 19:34

#89 #89 The_Spooky_Girl dijo: #88 Me parece muy bien, pero sigues con tu derecho de hacer huelga. Y eso te lo impide. Si te informaras, quisieras hacerla y te interesara, reclamarías. Porque no pueden poner el examen.

#85 ''¿Si voy a clase apoyo los recortes? Perdona, si voy a clase intento labrarme un futuro. ¿Si no apoyo los recortes voy a huelga? ¿Es que acaso no se puede no apoyar ninguna de las dos cosas? Apoyaré toda lucha que no me perjudique''

¿Entonces para qué te crees que se hacen las huelgas?
Prefiero hacer el examen el miércoles y quitármelo de en medio que ponerme a discutir con los profesores sobre si deben o no deben cambiar la fecha.
Aparte de que, como ya he dicho antes, y es también a lo que me refería en el comentario que me citas, es que no voy a ir a ninguna huelga un día lectivo, aunque ese día solo tenga una clase de 9 a 10 y pueda ir a partir de las 10. ¿Que por qué? Fácil. El hecho de que todos los meses (se está convirtiendo en una norma) haya cientos o miles de estudiantes reunidos "luchando" por sus derechos, da mala imagen en el sentido de que el 90% de esas personas están faltando a clase porque quieren. Y eso es algo que no voy a apoyar. Repito una vez más que iré a todas las huelgas que se hagan un día no lectivo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por cientoquince
15 oct 2012, 16:17

#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: ¿En qué perjudica a la universidad una huelga de alumnos que han pagado ya sus tasas? Si nos ponemos en ese plan, a los políticos no les perjudica nada de lo que nosotros, individualmente podamos hacer.

¿Estás deacuerdo con la reivindicación? Entonces acude a la huelga. Luego ya se verá si sirve, pero de momento has actuado en consecuencia y estás intentando hacer algo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por cientoquince
15 oct 2012, 17:10

Algunos dividís entre gente que quiere hacer huelga y gente que no quiere hacerla. No funciona así, los grupos se dividen en gente que apoya los recortes y gente que no.

Si formáis parte del segundo colaborad de alguna forma, pensad cual es la mejor, pero NO difaméis sobre lo que hacemos, eso significa estar en el bando que apoya el gobierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por cientoquince
15 oct 2012, 18:15

#71 #71 _none_ dijo: #70 Si hubieses leído mi comentario entero habrías visto esto: "el jueves, también iré a clase y aprovecharé el resto del día para dormir". En efecto, eso significa que no iré. Te insultaría, pero veo que te me has adelantado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por cientoquince
15 oct 2012, 16:14

Por fin un TQD que critica a los no-huelguistas... ¡alelya! que no son santos precisamente.

Hay de todo, pero generalmente son cobardes e hipócritas.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por cientoquince
15 oct 2012, 16:21

#8 #8 quarterbackcelona dijo: ¿Qé quieres decir "no quiero escuchar ni mu"? ¿Qué tipo de autoridad crees que tienes, pardillo?

Joder como está el mundo de flipaos...
Menuda tontería. Si no te esfuerzas, no tienes autoridad moral para quejarte por los recortes.
No hace falta redactar una nueva constitución ni un código penal, simplemente eres hipócrita.

¿Acaso nunca has llamado hipócrita a alguien? Y sin embargo no tienes ninguna autoridad legal para hacerlo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!