Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
SerÃa porque siempre estabas tomando apuntes, muy bien chico aplicado.
Nunca he entendido lo de "estés donde estés". Supongo que estará enterrado, pero no creo que sea capaz de leer tu TQD. Estos religiosos...
Cuando yo tenÃa 9 años, tuve un profesor al que todos los padres despreciaban porque no mandaba deberes y se seltaba la mayor parte del temario para hacer clases de arte, creatividad y lectura en cÃrculo. Con 8 años nos enseñó esculturas como el Discóbolo de Mirón, las diferentes bases de las iglesias paleocristianas y cristianas y diferentes pinturas de maestros como Velazquez o Da Vinci, al tiempo que nos animaba a imitarlas con arcilla y témperas.
En aquel entonces, por lo que oÃa de los adultos, pensé que era un mal profesor. Hoy, sé que era un genio y le debo a él mi gusto por la lectura, la cultura y el arte en general.
Gracias, Orlando.
Con la de profesores cabrones que hay, cuando se te cruza uno que se preocupa por sus alumnos, porque aprendan y encima hace las clase amenas con bromas y se muestra cercano (aunque siempre ocupe el puesto de profesor) se les coge cariño... Dencanse en paz el hombre.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Era el tutor de primaria, osea, daba matemáticas, lengua, conocimiento del medio y plástica. Pero los nombres de las asignaturas daban igual, porque a veces en clase de matemáticas leÃamos Harry Potter. Y te hablo del año 2000, antes de que salieran las pelÃculas él ya nos habÃa enseñado los libros porque decÃa que eran muy buenos.
¿Te llamaba Notebook por la pelÃcula? Porque es una pastelada demasiado predecible.
Me pregunto en qué te convierte eso.
Por dios, qué sentimental está esta ronda de TQDs :')
Que descanse en paz Antonio.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bonitas conjeturas infudamentadas. Menos mal que al final has tenido la decencia de añadir un "a mà me lo parece", aunque se ha hecho esperar.
Es buen momento para abrir una sección de esquelas en la página, ¿no os parece? Van varias esta semana, y asà le darÃamos un toque algo más macabro para compensar algunos comentarios flowerpower del tipo #1 #1 vance_sirron dijo: SerÃa porque siempre estabas tomando apuntes, muy bien chico aplicado..
Sere el unico que se fijo en lo "raro" de la expresion ?
#10 #10 elgatod dijo: #6 Bonitas conjeturas infudamentadas. Menos mal que al final has tenido la decencia de añadir un "a mà me lo parece", aunque se ha hecho esperar.
Es buen momento para abrir una sección de esquelas en la página, ¿no os parece? Van varias esta semana, y asà le darÃamos un toque algo más macabro para compensar algunos comentarios flowerpower del tipo #1 .
Este del que yo hablo no está muerto, pero me mudé de ciudad y le perdà el rastro hace muchos años. Una lástima.
#12 #12 lovemosphere dijo: #10 Este del que yo hablo no está muerto, pero me mudé de ciudad y le perdà el rastro hace muchos años. Una lástima.Menos mal que me has avisado, ya estaba empezando a ponerme triste.
#13 #13 elgatod dijo: #12 Menos mal que me has avisado, ya estaba empezando a ponerme triste. Ya imagino.
Yo también tenia un profesor buenÃsimo que nunca me dió clase normal pero sà extraescolar voluntaria de photoshop, montajes, audiovisual, etc...porque le encantaba ese tema y siempre buscaba alumnos igualmente interesados para montar cosillas. Tambien murió, de cancer. DEP.
Mi profe de Lengua en la secundaria era lo mejor, siempre nos sacaba una carcajada con sus chascarrillos, era muy exigente pero también muy extrovertido. En el fondo a todos los acabo recordando con cariño.
#8 #8 iooooon dijo: ¿Te llamaba Notebook por la pelÃcula? Porque es una pastelada demasiado predecible.
Me pregunto en qué te convierte eso. Hombre, viendo el "siempre tuyo" del final no creo que vaya muy desencaminada la cosa.
Es terrible cuando se muere un buen profesor al que quieres y admiras. No es un familiar, ni un amigo cercano, pero ha influido mucho en ti de alguna manera especial. Uno no sabe muy bien como sentirse.
¿Asà que eras el notas de tu clase, deduzco?
Que pena me dan este tipo de cosas madremia
¡Registra tu cuenta ahora!