Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que en las universidades privadas no nos regalan la carrera por pagar. Tenemos tantas asignaturas como en las públicas, estudiamos tanto o más que en la pública ya que a nuestros padres les cuesta una pasta. Algunos estamos aquí por que no nos admitieron en la pública.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Enviado por rosa el 22 nov 2012, 22:13 / Estudios

Todos, tenía que decir que en las universidades privadas no nos regalan la carrera por pagar. Tenemos tantas asignaturas como en las públicas, estudiamos tanto o más que en la pública ya que a nuestros padres les cuesta una pasta. Algunos estamos aquí por que no nos admitieron en la pública. TQD

#101 por guerreroeuropeo
26 nov 2012, 18:55

Pues yo no he ido a la universidad privada, pero desde luego en los institutos el ser fácil o difícil no dependía de si eran públicos y privados... pero para nada.. había alguno privado donde lo hacían mas fácil, y algunos privados ( en zonas marginales y llenas de... en fin...) donde lo REGALABAN.

que en las unis privadas les suben las notas muuucho?? puede, pero de ahí a regalárselas... además, si de verdad salieran mal preparados, luego no los contratarían EN NINGÚN LADO.

asi que respetad a la gente, panda de envidiosos

3
A favor En contra 4(6 votos)
#102 por biteme
26 nov 2012, 19:00

La privada es más sencilla por una simple razón: entran los que no les llega la nota para la pública. Por tanto están formadas por gente que tiene poco nivel y la universidad adecua su ritmo porque le mola que los papis les sigan soltando pasta.
Sólo existen un pequeño puñado de centros privados (colegios, institutos y universidades) que sí son realmente buenos y mucho mejores porque cogen a profesores de la leche, las tasas son astronómicas y no les tiembla el pulso de echar a ningún niño que no cumpla con los mínimos de esfuerzo (un 7 de media) porque prefieren el prestigio. Y esos centros se cuentan con los dedos una mano.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#103 por biteme
26 nov 2012, 19:03

#101 #101 guerreroeuropeo dijo: Pues yo no he ido a la universidad privada, pero desde luego en los institutos el ser fácil o difícil no dependía de si eran públicos y privados... pero para nada.. había alguno privado donde lo hacían mas fácil, y algunos privados ( en zonas marginales y llenas de... en fin...) donde lo REGALABAN.

que en las unis privadas les suben las notas muuucho?? puede, pero de ahí a regalárselas... además, si de verdad salieran mal preparados, luego no los contratarían EN NINGÚN LADO.

asi que respetad a la gente, panda de envidiosos
Donde encuentran trabajo esa gente TAN preparada es en la empresa de papá o en la propia empresa del cole, que a ver si te crees que no se cubren las espaldas con eso. Sólo hay que ver las notas de selectividad para darse cuenta de eso: la pública le saca una ventaja de dos puntitos a la privada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por guerreroeuropeo
26 nov 2012, 19:04

#102 #102 biteme dijo: La privada es más sencilla por una simple razón: entran los que no les llega la nota para la pública. Por tanto están formadas por gente que tiene poco nivel y la universidad adecua su ritmo porque le mola que los papis les sigan soltando pasta.
Sólo existen un pequeño puñado de centros privados (colegios, institutos y universidades) que sí son realmente buenos y mucho mejores porque cogen a profesores de la leche, las tasas son astronómicas y no les tiembla el pulso de echar a ningún niño que no cumpla con los mínimos de esfuerzo (un 7 de media) porque prefieren el prestigio. Y esos centros se cuentan con los dedos una mano.


no me hagas reir... si te cuento algunos de lso alumnos que han llegado a mi carrera en la universidad...

somos de letras si es verdad en ciencias debe de ser distinto..pero vaya tela......

Por cierto se metieron en la carrera porque no sabían que coño estudiar.

A SI QUE A CALLAR CASINOS ENVIDIOSOS que pesados sois...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#105 por whatdoyouknow1
26 nov 2012, 19:05

#101 #101 guerreroeuropeo dijo: Pues yo no he ido a la universidad privada, pero desde luego en los institutos el ser fácil o difícil no dependía de si eran públicos y privados... pero para nada.. había alguno privado donde lo hacían mas fácil, y algunos privados ( en zonas marginales y llenas de... en fin...) donde lo REGALABAN.

que en las unis privadas les suben las notas muuucho?? puede, pero de ahí a regalárselas... además, si de verdad salieran mal preparados, luego no los contratarían EN NINGÚN LADO.

asi que respetad a la gente, panda de envidiosos
los contrata papi en la clinica o en la empresa so listo...aun no conozco a nadie que salga al mercado publico desde una privada, bueno si, en los privado, por enchufismo de papi y cia, que mueve los hilos

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por guerreroeuropeo
26 nov 2012, 19:05

#103 #103 biteme dijo: #101 Donde encuentran trabajo esa gente TAN preparada es en la empresa de papá o en la propia empresa del cole, que a ver si te crees que no se cubren las espaldas con eso. Sólo hay que ver las notas de selectividad para darse cuenta de eso: la pública le saca una ventaja de dos puntitos a la privada.claaaro...

el que va a la privada es necesariamente el hijo de un empresario dedicado justamente a algo relacionado con esa carrera.... seamos serios....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por whatdoyouknow1
26 nov 2012, 19:06

#104 #104 guerreroeuropeo dijo: #102

no me hagas reir... si te cuento algunos de lso alumnos que han llegado a mi carrera en la universidad...

somos de letras si es verdad en ciencias debe de ser distinto..pero vaya tela......

Por cierto se metieron en la carrera porque no sabían que coño estudiar.

A SI QUE A CALLAR CASINOS ENVIDIOSOS que pesados sois...
uf una envidia, al menos los de la publica salimos bien preparado, basta ver los rankings de preparacion, en los que ninguna universidad privada española sale. Casualidad? no lo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por whatdoyouknow1
26 nov 2012, 19:07

#106 #106 guerreroeuropeo dijo: #103 claaaro...

el que va a la privada es necesariamente el hijo de un empresario dedicado justamente a algo relacionado con esa carrera.... seamos serios....
que te crees? conozco yo a hijos de profesores de la universidad privada que han hecho un bachiller de ciencias y casualidad, se meten a la carrera que lleva su padre o su madre. anda anda menos lobos, que aqui el que tiene enchufe se mete, y muchos tienen 0 vocacion

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por euskalodola
26 nov 2012, 19:08

@guerreroeuropeo ¿Envidia? Jajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por biteme
26 nov 2012, 19:09

#104 #104 guerreroeuropeo dijo: #102

no me hagas reir... si te cuento algunos de lso alumnos que han llegado a mi carrera en la universidad...

somos de letras si es verdad en ciencias debe de ser distinto..pero vaya tela......

Por cierto se metieron en la carrera porque no sabían que coño estudiar.

A SI QUE A CALLAR CASINOS ENVIDIOSOS que pesados sois...
Me cuesta imaginarte en una universidad con lo bien que escribes y te expresas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por whatdoyouknow1
26 nov 2012, 19:11

#110 #110 biteme dijo: #104 Me cuesta imaginarte en una universidad con lo bien que escribes y te expresas...menos mal que es de letras...si se dice que es de ciencias medio se entiende porque a veces tienes que resumir y poner palabras raras, pero encima siendo de letras y cometer faltas de ortografia...a ver si este no esta en una privada y defiende lo suyo porque no le queda otraa...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por euskalodola
26 nov 2012, 19:11

#101 #101 guerreroeuropeo dijo: Pues yo no he ido a la universidad privada, pero desde luego en los institutos el ser fácil o difícil no dependía de si eran públicos y privados... pero para nada.. había alguno privado donde lo hacían mas fácil, y algunos privados ( en zonas marginales y llenas de... en fin...) donde lo REGALABAN.

que en las unis privadas les suben las notas muuucho?? puede, pero de ahí a regalárselas... además, si de verdad salieran mal preparados, luego no los contratarían EN NINGÚN LADO.

asi que respetad a la gente, panda de envidiosos
Es que no les contratan. En las ingenierías en en España un titulado en la privada no tiene nada que hacer contra uno de la pública, y menos si es titulado en una de las mejores politécnicas como la de Valencia o Madrid. Otra cosa es que luego tu padre/tío/hermano/amigo te enchufe en su empresa.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por euskalodola
26 nov 2012, 19:13

#87 #87 guerreroeuropeo dijo: hay mucha envidia...

yo voy a una pública y me encantaría poder ir a la privada...

tengo que aguantar a retrasados y a antisistemas que no se como coño han llegado a la universidad
Con ese comentario se nota de que pie cojeas. Un pijo sin dinero, lo que me faltaba por ver jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por biteme
26 nov 2012, 19:16

#111 #111 whatdoyouknow1 dijo: #110 menos mal que es de letras...si se dice que es de ciencias medio se entiende porque a veces tienes que resumir y poner palabras raras, pero encima siendo de letras y cometer faltas de ortografia...a ver si este no esta en una privada y defiende lo suyo porque no le queda otraa...Ni con esas, estoy rodeada de ingenieros y estudiantes de ciencias y en ocasiones dan ganas de pegarles de los quisquillosos que son. De la pública todos, eso sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por whatdoyouknow1
26 nov 2012, 19:18

#114 #114 biteme dijo: #111 Ni con esas, estoy rodeada de ingenieros y estudiantes de ciencias y en ocasiones dan ganas de pegarles de los quisquillosos que son. De la pública todos, eso sí.o que te quiten una pregunta en un examen por escribir mal un tecnicismo...que dura es la vida de los de ciencias xD

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por guerreroeuropeo
26 nov 2012, 19:18

#113 #113 euskalodola dijo: #87 Con ese comentario se nota de que pie cojeas. Un pijo sin dinero, lo que me faltaba por ver jajaja
pfff
conm tu avatar si que lo dices todo...

osea que si un antisistema retrasado y que viste como un animal me parece asqueroso, ya soy pijo? puede...

y por supuesto si tuviera dinero me iría a la privada, además es que me parece lamentable que tengamos que financiar las matrículas de retrasados como los anteriormente mencionados o como las moritas que también tengo que aguantar... con pañuelito y todo que se vienen...

en fin asqueroso, si jovellanos levantara la cabeza.... XDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#117 por guerreroeuropeo
26 nov 2012, 19:20

#111 #111 whatdoyouknow1 dijo: #110 menos mal que es de letras...si se dice que es de ciencias medio se entiende porque a veces tienes que resumir y poner palabras raras, pero encima siendo de letras y cometer faltas de ortografia...a ver si este no esta en una privada y defiende lo suyo porque no le queda otraa...

en una página de mierda llena de pringados no me voy a poner a escribir bien, seguro que eras el típico anormal sina migos que las pocas evces que escribía por msn lo hacía sin faltas XDD

algunos sois de zoologico

3
A favor En contra 4(4 votos)
#118 por euskalodola
26 nov 2012, 19:21

#116 #116 guerreroeuropeo dijo: #113
pfff
conm tu avatar si que lo dices todo...

osea que si un antisistema retrasado y que viste como un animal me parece asqueroso, ya soy pijo? puede...

y por supuesto si tuviera dinero me iría a la privada, además es que me parece lamentable que tengamos que financiar las matrículas de retrasados como los anteriormente mencionados o como las moritas que también tengo que aguantar... con pañuelito y todo que se vienen...

en fin asqueroso, si jovellanos levantara la cabeza.... XDD
Jejeje menudos lerdos se encuentra uno por aquí. Aprende la definición de antisistema, ya que te gusta meterla cada dos por tres en tus frases. El resto del comentario mejor ni comentarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por whatdoyouknow1
26 nov 2012, 19:23

#117 #117 guerreroeuropeo dijo: #111

en una página de mierda llena de pringados no me voy a poner a escribir bien, seguro que eras el típico anormal sina migos que las pocas evces que escribía por msn lo hacía sin faltas XDD

algunos sois de zoologico
soy mujer, a ver si leemos. y estudio ciencias de la salud en la publica. si eres un pringui de la vida no culpes a los demas amargadito

1
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por guerreroeuropeo
26 nov 2012, 19:27

#119 #119 whatdoyouknow1 dijo: #117 soy mujer, a ver si leemos. y estudio ciencias de la salud en la publica. si eres un pringui de la vida no culpes a los demas amargaditoa ver si te piensas que gasto mas de dos segundos en leeros...

Yo no culpo a nadie amargadita, sois vosotros los que no parais de meteros con los "niños de la privada" porque tienen mas dinero que vosotros, no se.. que pasa se meten con vosotros? es que no entiendo porque cojones no sabeis respetar...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#121 por guerreroeuropeo
26 nov 2012, 19:30

#118 #118 euskalodola dijo: #116 Jejeje menudos lerdos se encuentra uno por aquí. Aprende la definición de antisistema, ya que te gusta meterla cada dos por tres en tus frases. El resto del comentario mejor ni comentarlo.

hombre antisistema soy yo xd

menuda mierda de sistema es este en el que tenemos que aguantar a ptos anarquistas cuya pretensión es la destrucción del estado....( por ejemplo) o en el que tengo que pagar el cole a un negro venido en patera...

ya lo dijo platón, "la democracia del todo vale termina en pseudoanarquía... " pero tranquilos que tras eso siempre llega alguien a poner orden ; )

2
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por whatdoyouknow1
26 nov 2012, 19:31

#117 #117 guerreroeuropeo dijo: #111

en una página de mierda llena de pringados no me voy a poner a escribir bien, seguro que eras el típico anormal sina migos que las pocas evces que escribía por msn lo hacía sin faltas XDD

algunos sois de zoologico
has hecho ya el cuadernillo rubio que te mandaron del cole? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por euskalodola
26 nov 2012, 19:32

#121 #121 guerreroeuropeo dijo: #118

hombre antisistema soy yo xd

menuda mierda de sistema es este en el que tenemos que aguantar a ptos anarquistas cuya pretensión es la destrucción del estado....( por ejemplo) o en el que tengo que pagar el cole a un negro venido en patera...

ya lo dijo platón, "la democracia del todo vale termina en pseudoanarquía... " pero tranquilos que tras eso siempre llega alguien a poner orden ; )
Mira, de aquí puede salir incluso un debate interesante. ¿Qué sistema propones? ¿Qué partido se asemeja más a tu pensamiento? Puede que hasta coincidamos en algo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por engineer
26 nov 2012, 19:32

#47 #47 whatdoyouknow1 dijo: #45 500? jajjajajajj que publica has visto tu tia? las clases son como mucho de 150 y se escucha de lujo, asi que menos lobos, ademas los profesores de la publica pasan oposiciones y muchos tienen doctorado, hecho que en los colegios privados y las universidades privadas no ocurre...son antiguos alumnos que contratan porque es lo que tienen a mano. es una realidad, o a ver a cuantos de la privada les hacen pasar una oposicionEn algunas asignaturas el año pasado eramos unos 400 matriculados, y en España. Tambien hay que decir que mi año somos los ultimos con el plan antiguo, y que hay muchos que se matriculan de asignaturas solo porque el año que viene no hay mas docencia de dichas asignaturas. Algun dia me toco sentarme en una silla en el pasillo, que en el aula no cabia mas gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por whatdoyouknow1
26 nov 2012, 19:33

#120 #120 guerreroeuropeo dijo: #119 a ver si te piensas que gasto mas de dos segundos en leeros...

Yo no culpo a nadie amargadita, sois vosotros los que no parais de meteros con los "niños de la privada" porque tienen mas dinero que vosotros, no se.. que pasa se meten con vosotros? es que no entiendo porque cojones no sabeis respetar...
aqui el unico amargado eres tu porque aspiras y no te llega, a ver si te enteras...mas dinero...jajajajajja sabes la de gente con pasta que estudia en la publica? sera que son mas listos que tu no se...xD
#121 #121 guerreroeuropeo dijo: #118

hombre antisistema soy yo xd

menuda mierda de sistema es este en el que tenemos que aguantar a ptos anarquistas cuya pretensión es la destrucción del estado....( por ejemplo) o en el que tengo que pagar el cole a un negro venido en patera...

ya lo dijo platón, "la democracia del todo vale termina en pseudoanarquía... " pero tranquilos que tras eso siempre llega alguien a poner orden ; )
vete a dibujar con tus ceras carioca, que las neuronas no te dan para mas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por whatdoyouknow1
26 nov 2012, 19:34

#124 #124 engineer dijo: #47 En algunas asignaturas el año pasado eramos unos 400 matriculados, y en España. Tambien hay que decir que mi año somos los ultimos con el plan antiguo, y que hay muchos que se matriculan de asignaturas solo porque el año que viene no hay mas docencia de dichas asignaturas. Algun dia me toco sentarme en una silla en el pasillo, que en el aula no cabia mas gente.ahi ya se entiende..a los del plan antiguo en extincion os tienen locos como gallinas, quitando asignaturas del plan que teniais y demas...por suerte como mucho se encuentran con bolonia a 150 por clase

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por caserilla
26 nov 2012, 19:36

#117 #117 guerreroeuropeo dijo: #111

en una página de mierda llena de pringados no me voy a poner a escribir bien, seguro que eras el típico anormal sina migos que las pocas evces que escribía por msn lo hacía sin faltas XDD

algunos sois de zoologico
Pobrecito, te supone mucho esfuerzo escribir bien?

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por sinnombre001
26 nov 2012, 19:36

Soy de pública pero voy a romper una lanza a favor, es cierto que los que van allí tienen dinero y menos nota de selectividad y profesores más dedicados o "amiguitos" pero también más prácticas, más convenios empresa-Universidad y no tienen clases saturadas además de mejores infraestructuras y materiales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por The_Spooky_Girl
26 nov 2012, 19:37

Lo que me jode, y mucho, es que sois unos putos pijos que os creéis superiores y fardáis por ir a la privada y criticáis la pública, como si acaso la privada fuese mejor, y perdona que te diga pero ahí no pagas por la calidad, y si estás en una privada es porque no te daba la nota para la pública, simplemente. De todas formas también me jode los que llegan a bachiller en ciertos colegios y como lo tienen que pagar se pasan a la pública porque los papis no quieren seguir pagando, que el dinero no es vuestro. Y todos sabemos que hay gente que ha pagado porque les aprueben, simplemente. Eso de que estudiáis tanto o más que si estuvierais en la pública es más que discutible.

A favor En contra 0(4 votos)
#130 por biteme
26 nov 2012, 19:43

#128 #128 sinnombre001 dijo: Soy de pública pero voy a romper una lanza a favor, es cierto que los que van allí tienen dinero y menos nota de selectividad y profesores más dedicados o "amiguitos" pero también más prácticas, más convenios empresa-Universidad y no tienen clases saturadas además de mejores infraestructuras y materiales.Muy bien, cuidan sus culitos empapelados de dinero, pero, ¿y qué más? Prefiero tener un centro más austero donde me enseñen de verdad que otro lleno de comodidades donde sólo se preocupen de que pague las cuotas. Y eso de que las clases están saturadas... Con Bolonia no, desde luego.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por whatdoyouknow1
26 nov 2012, 19:46

los de la privada siempre iran de sobrados con que lo son, cuando a la hora de hablar de aptitudes dejan mucho que desear. Fin de la historia

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por xenxo
26 nov 2012, 19:48

#2 #2 marianodelgado3 dijo: Aún así la mayoría tienen el nivel más bajo, no entiendo la necesidad de la gente en mentir.Dependerá de la carrera...

A favor En contra 5(9 votos)
#133 por zyaree
26 nov 2012, 19:49

Seguramente por eso en muchos anuncios de se busca empleado con título de tal (cuando los había) en Valencia, añadían lo de "absténgase alumnos de la universidad privada"

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por xenxo
26 nov 2012, 19:50

#27 #27 shinigamygms dijo: #1 "Nuestros padres pagan una pasta" Es que se cuelga ella sola joder....Que se cuelga ella sola por qué. Tan sólo está diciendo que son caras las universidades privadas...

A favor En contra 3(5 votos)
#135 por xenxo
26 nov 2012, 19:55

#1 #1 SombraFundida dijo: "Estudiamos tanto o más que en la pública".
No sé si ponerme a reír ya o esperarme a ver si ahora después se publica alguna chorrada más grande...
Pues en lo que respecta a mi carrera, estudio bastante más que mis amigos que están en las públicas y no sólo eso, sino que las prácticas superan enormemente a las de mis amigos. Hay mucha gente que se queja de otras personas que les gusta generalizar, pero luego son ellas quienes hacen lo mismo.

2
A favor En contra 7(23 votos)
#136 por guerreroeuropeo
26 nov 2012, 19:57

#123 #123 euskalodola dijo: #121 Mira, de aquí puede salir incluso un debate interesante. ¿Qué sistema propones? ¿Qué partido se asemeja más a tu pensamiento? Puede que hasta coincidamos en algo xDlas naciones confederadas de europa.

europa desde portugal a rusia debe estar constituida por naciones libres, sociales, SOBERANAS, democráticas ( en el buen sentido, no en el degenerado como ahora), EUROPEAS, no negras, chinas ni musulmanas, que a su vez formen uno de los principales bloques mundiales.

el ejército, la medicina, la investigación pública... y la carrera espacial serían a nivel Europeo.

el patriotismo, ecologismo, europeísmo, la moral, la historia, el bien común,el equilibrio entre colectivismo e individualismo, el respeto a la familia y a las raíces y los buenos valores no serían opcionales, serían obligatorios.


a si y se prohibiría el sálvame y la telemierda en general

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por euskalodola
26 nov 2012, 19:58

#136 #136 guerreroeuropeo dijo: #123 las naciones confederadas de europa.

europa desde portugal a rusia debe estar constituida por naciones libres, sociales, SOBERANAS, democráticas ( en el buen sentido, no en el degenerado como ahora), EUROPEAS, no negras, chinas ni musulmanas, que a su vez formen uno de los principales bloques mundiales.

el ejército, la medicina, la investigación pública... y la carrera espacial serían a nivel Europeo.

el patriotismo, ecologismo, europeísmo, la moral, la historia, el bien común,el equilibrio entre colectivismo e individualismo, el respeto a la familia y a las raíces y los buenos valores no serían opcionales, serían obligatorios.


a si y se prohibiría el sálvame y la telemierda en general
No tiene mala pinta, pero es una utopía difícil de conseguir. Lo que me da miedo es preguntarte por otras cosas... #135 #135 xenxo dijo: #1 Pues en lo que respecta a mi carrera, estudio bastante más que mis amigos que están en las públicas y no sólo eso, sino que las prácticas superan enormemente a las de mis amigos. Hay mucha gente que se queja de otras personas que les gusta generalizar, pero luego son ellas quienes hacen lo mismo.Si no es mucha molestia... ¿qué carrera estudias?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#138 por guerreroeuropeo
26 nov 2012, 20:01

#125 #125 whatdoyouknow1 dijo: #120 aqui el unico amargado eres tu porque aspiras y no te llega, a ver si te enteras...mas dinero...jajajajajja sabes la de gente con pasta que estudia en la publica? sera que son mas listos que tu no se...xD
#121 vete a dibujar con tus ceras carioca, que las neuronas no te dan para mas
Eso díselo a los de magisterio infantil xdd

y no tengas wuevos de decir que a los de magisterio infantil en la privada se lo regalan.... JAJAJAJAJ

por cierto eres una mal educada.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por cloudym
26 nov 2012, 20:01

Y no os han admitido en la publica por que... Espera... No sacasteis la nota que se pedía. Así que lo de estudiar discrepo.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por flwrs90
26 nov 2012, 20:16

" estudiamos tanto o más que en la pública" si, ya muajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por laiquendi
26 nov 2012, 20:16

Lo privado siempre va a ser de peor calidad que lo público. Todos sabemos que te machacan más en la enseñanza pública en general. Pero es mejor hacerse el ofendido. Y además, con tantas universidades públicas repartidas por el territorio español, tuviste que elegir una privada. Sólo los niños de papá y los tontos con dinero entran en la privada.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por jmarengada
26 nov 2012, 20:19

#5 #5 rib dijo: Yo tengo el prejuicio de que os aprueban porque pagáis y no va a venir una pija niña de papá como tú a decirme lo contrario por mucha razón que tengas. Soy así de cerrado de mente. Así que a seguir mamándola.Pues tu eres bastante ignorante. Piensa en las leyes básicas del capitalismo y el mercado y te darás cuenta de por qué no te regalan los aprobados en las privadas:
Por una parte generación de mercado: cuantas más veces suspendas más veces tendrás que volver a pagar la matrícula, ergo no es un negocio que apruebes a la primera.
Por otra parte creación de imagen de marca (branding). La única manera de que el negocio funcione a largo plazo es atraer alumnos dando una imagen positiva a los títulos que ofreces. Para esto, se enseña a las empresas lo complicado que es sacar una titulación en tu universidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por Alergicaalbakerfol
26 nov 2012, 20:23

#41 #41 euskalodola dijo: "Algunos estamos aquí por que no nos admitieron en la pública" Con eso lo dices todo. ¿Por qué no os admitieron? Porque no os llegó la nota. ¿Por qué no os llegó la nota? Porque en general había mucha más gente mejor preparada, más inteligente o sencillamente que estudió más. Y no nos intentes vender a burra de que se estudia igual o incluso más que no cuela.Yo tuve que entrar en medicina en la privada porque me quedé a las puertas de entrar. ¿Eso me hace más tonta que las personas que sí que entraron con su nota? En cuanto pude me pasé a la pública, y no me siento inferior a nivel intelectual de mis compañeros. Puedo hablar de la pública y la privada habiendo estado en las dos y, sinceramente, veo que es muy fácil hablar partiendo de justificaciones basadas en prejuicios y etiquetas. "En la privada pagas tu nota, hay menor nivel, están los niños/as de papá" No generalicemos. Te puedes encontrar de todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por jmarengada
26 nov 2012, 20:30

#44 #44 toccini dijo: #26 Mira yo he estudiado en la dos. Hice la carrera en la pública y el master en una privada porque era la única que ofertaba lo que yo realmente quería, y te puedo decir con total seguridad que en la privada me toqué los cojones bastante más que en la pública y mis notas aún así fueron mucho mejores: Aquí nadie te critica porque tengas dinero, y nadie dice que no estudies, pero la realidad es que en la privada resulta más facil por el simple hecho de que si en una ingeniería por ejemplo se cepillasen a todo hijo de vecina como hacen en la pública, nadie iría, no iría nadie porque nadie pagaría las cantidades que piden las privadas para que le disen por culo. yo también he estudiado en las dos, una carrera en cada una y no estoy de acuerdo con tu valoración. Por supuesto hay multitud de casos y no creo que todas las privadas sean iguales, pero en la que yo estuve el nivel era bastante alto y exigente, mientras que en la pública me encontré a bastante profesores que te aprobaban con bastante facilidad.
Lo que si que es innegable es el criterio de admisión: en la pública te admiten si tienes la nota que piden y en la privada te admiten si pagas la pasta que piden. Una vez dentro piensa que la privada también te cobra por crédito, por lo que le sale mucho más rentable que apruebes en tercera o cuarta convocatoria que en primera.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por euskalodola
26 nov 2012, 20:31

#143 #143 Alergicaalbakerfol dijo: #41 Yo tuve que entrar en medicina en la privada porque me quedé a las puertas de entrar. ¿Eso me hace más tonta que las personas que sí que entraron con su nota? En cuanto pude me pasé a la pública, y no me siento inferior a nivel intelectual de mis compañeros. Puedo hablar de la pública y la privada habiendo estado en las dos y, sinceramente, veo que es muy fácil hablar partiendo de justificaciones basadas en prejuicios y etiquetas. "En la privada pagas tu nota, hay menor nivel, están los niños/as de papá" No generalicemos. Te puedes encontrar de todo.Lee bien guapa, pone exactamente "gente mejor preparada, más o inteligente o que sencillamente estudió más". Escoge la opción adecuada.

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por tromen
26 nov 2012, 20:34

Es que en España las universidades públicas tambien se pagan lo que hace que ambas categorías sean más o menos iguales. Acá en Argentina, lasuniversidades públicas son gratuitas, y por ello todo el mundo sabe como es: si querés esforzarte estudiando, vas a la pública, si sos muy vago, vas a la privada y básicamente comprás el título.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por euskalodola
26 nov 2012, 20:37

#146 #146 tromen dijo: Es que en España las universidades públicas tambien se pagan lo que hace que ambas categorías sean más o menos iguales. Acá en Argentina, lasuniversidades públicas son gratuitas, y por ello todo el mundo sabe como es: si querés esforzarte estudiando, vas a la pública, si sos muy vago, vas a la privada y básicamente comprás el título.Pero no es o mismo pagar 1.500 € de matrícula que 10.000 €...

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por euskalodola
26 nov 2012, 20:37

#146 #146 tromen dijo: Es que en España las universidades públicas tambien se pagan lo que hace que ambas categorías sean más o menos iguales. Acá en Argentina, lasuniversidades públicas son gratuitas, y por ello todo el mundo sabe como es: si querés esforzarte estudiando, vas a la pública, si sos muy vago, vas a la privada y básicamente comprás el título.Pero no es lo mismo pagar 1.500 € de matrícula que 10.000 €...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por arrozbrillante
26 nov 2012, 20:51

Y porque crees que no os admitieron en la pública??? Por la nota!!! Y no, no estudiais lo mismo o más que en la pública ni de coña, y te lo.digo porque se de lo que hablo, que estoy en la pública y conozco gente que esta en la privada haciendo lo mismo que yo y telita la diferencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por claroscuro
26 nov 2012, 21:14

Venga ya!! tenéis muchas más facilidades los de las privadas! es que me parece increíble. Vale que no os regalan nada, pero lo tenéis más fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!