Tenía que decirlo / Compañeros de clase, tenía que decir que estoy harta de que cambiéis los exámenes cada dos por tres con la excusa de que "queréis estudiar más". Sabéis tan bien como yo que el único problema es que no habéis tenido el tiempo suficiente de haceros las chuletas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por headshake el 19 ene 2019, 21:23 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que estoy harta de que cambiéis los exámenes cada dos por tres con la excusa de que "queréis estudiar más". Sabéis tan bien como yo que el único problema es que no habéis tenido el tiempo suficiente de haceros las chuletas. TQD

#1 por edgelord
25 abr 2019, 15:25

¿A qué clase de colegio vas que los alumnos pueden cambiar fechas de examen cada vez que les viene en gana?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por nyusocratica
25 abr 2019, 20:27

#1 #1 edgelord dijo: ¿A qué clase de colegio vas que los alumnos pueden cambiar fechas de examen cada vez que les viene en gana?Cuando estaba en el instituto pasaba igual, y a la gente no le importaba cambiarlo a pesar que a otros les perjudicaba al tener exámenes de otras asignaturas optativas. Al llegar a la uni, muchos intentaron hacer lo mismo, menos mal que allí había más seriedad. Espero que las cosas hayan cambiado y ahora en los institutos tengan prohibido cambiar las fechas salvo causas justificadas.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por albusdumbledore
26 abr 2019, 15:25

#1 #1 edgelord dijo: ¿A qué clase de colegio vas que los alumnos pueden cambiar fechas de examen cada vez que les viene en gana?@edgelord En mi instituto pasaba. Se acercaba el día del examen y como la gente no había ni tocado el libro y no sabía nada, entre todos se ponían de acuerdo para pedirle al profesor retrasar el examen. A veces colaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por arendelle
27 abr 2019, 09:10

Y la excusa de "profe, ese dia no, que es mi cumpleaños!"? Ya en aquella época me iba dado cuenta de la estupidez profunda de la gente... pero no quería creermelo..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!