Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que nunca se puede perder la esperanza. Soy de una familia pobre, hace dos días me llegó la gran noticia de que he sido becado para estudiar en la Universidad más cara del país, la carrera cuesta 25,000 dólares y no tengo que pagar absolutamente nada. Creo que estoy pasando por la etapa más feliz de mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por XaviPacheco el 19 ene 2019, 23:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que nunca se puede perder la esperanza. Soy de una familia pobre, hace dos días me llegó la gran noticia de que he sido becado para estudiar en la Universidad más cara del país, la carrera cuesta 25,000 dólares y no tengo que pagar absolutamente nada. Creo que estoy pasando por la etapa más feliz de mi vida. TQD

#1 por alma_podrida
24 abr 2019, 22:07

¿Dólares? ¿Becas millonarias a pobres? ¿De qué película yanqui hambrienta de óscares sales tú?

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por paquilo2
24 abr 2019, 22:30

Pues enhorabuena, para eso deben estar las becas.
¿País?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por zummel
24 abr 2019, 23:06

Enhorabuena, ahora a estudiar y aprovecha la oportunidad

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por merula
25 abr 2019, 00:54

Te imagino como un chico de nebraska que se ha criado en un parque de caravanas evitando ser captado por una banda mientras veía como sus amigos de la infancia se perdían en la droga y mala vida y tú solo soñabas ganar el concurso de debate del instituto para que Kelly Freeman se fije en ti

1
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por dimeloenlacama
25 abr 2019, 01:53

Me alegro por ti. Y porque en España no nos veamos en una situación educativa similar a lo que se ve en el continente americano.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por _ml_
25 abr 2019, 12:18

La meritocracia no es la solución, no idealicéis la excepción ni romanticéis la pobreza. No hay igualdad en que un pijo del barrio de Salamanca consiga el título pagando para que les hagan la mitad los trabajos, mientras un chaval del barrio de Carabanchel tiene que trabajar y estudiar para poder permitirse pagar la matrícula.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por eriol321
26 abr 2019, 01:57

#4 #4 merula dijo: Te imagino como un chico de nebraska que se ha criado en un parque de caravanas evitando ser captado por una banda mientras veía como sus amigos de la infancia se perdían en la droga y mala vida y tú solo soñabas ganar el concurso de debate del instituto para que Kelly Freeman se fije en ti@merula O aún mejor, esos imposibles concursos de ortografía que consisten en deletrear palabras en tu propia lengua inglesa.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por surinamy
2 may 2019, 14:14

Enhorabuena, porque seguro que te ha costado mucho esfuerzo. A ver ahora si la universidad es tan buena como la pintan, porque muchas veces precio y calidad no van juntos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!