Tenía que decirlo / Profesora de historia, tenía que decir que deberías comprender que si nos dices "si sólo tardaréis cinco horitas en hacer los deberes" al mandar deberes de hoy para mañana, nadie los termine. Si llegamos a casa a las seis, ¿qué pretendes, que los terminemos a las once teniendo diez asignaturas más?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por silviapeper el 19 Jan 2019, 23:16 / Estudios

Profesora de historia, tenía que decir que deberías comprender que si nos dices "si sólo tardaréis cinco horitas en hacer los deberes" al mandar deberes de hoy para mañana, nadie los termine. Si llegamos a casa a las seis, ¿qué pretendes, que los terminemos a las once teniendo diez asignaturas más? TQD

#1 por yo11
24 Apr 2019, 18:12

¿"solo" 5 horas? no te lo crees ni tu, aunque en caso de que sea verdad, seria conveniente quejarse de ella a sus superiores, todos juntos

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por cachorrodemente
24 Apr 2019, 18:32

Cuando yo iba al instituto una profesora nos dijo que debíamos dedicar 3 horas diarias a cada asignatura. Obviamente no lo pensó muy bien antes de hablar, porque teníamos como 11 asignaturas.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por sirusateacusa
24 Apr 2019, 23:17

Todos los profesores creen que su asignatura es la más importante y mandan deberes como si los alumnos solo tuvieran esa. Quejaos al jefe de estudios, al director o a quien sea, porque que os mande un trabajo que se tarda en hacer 5 horas, de un día para otro, no se puede tolerar.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!