Tenía que decirlo / Querido Feijoo, tenía que decir que entiendo que quieras cerrar algunos institutos de Galícia, pero que, en el caso de dónde yo vivo, (y posiblemente en más casos), cierres el que más alumnos tiene no me parece normal, ya que esos casi 500 alumnos se van a tener que repartir entre 2 institutos que ya tienen más de 300 alumnos cada uno y que no tienen capacidad para más. Reflexiona, anda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por tralala28 el 26 mar 2013, 14:21 / Estudios

Querido Feijoo, tenía que decir que entiendo que quieras cerrar algunos institutos de Galícia, pero que, en el caso de dónde yo vivo, (y posiblemente en más casos), cierres el que más alumnos tiene no me parece normal, ya que esos casi 500 alumnos se van a tener que repartir entre 2 institutos que ya tienen más de 300 alumnos cada uno y que no tienen capacidad para más. Reflexiona, anda. TQD

#51 por The_Spooky_Girl
30 mar 2013, 16:24

#47 #47 kebabconfalafel dijo: #46 Sabes lo que pasa? Que si un niñato de papá viene a dar lecciones de política sin ningún tipo de respeto no puedo más que mofarme de él.En este TQD no he visto que dé ninguna lección de política, no sé si te referirás a otros, pero igualmente, su comentario en #4 #4 blowin_in_the_wind dijo: ¿Quien es Feijoo?está votado en positivo, lo que me suena a cuando estábamos en el colegio y alguien preguntaba algo cuando los demás no lo sabían y ya que lo había preguntado uno pues se beneficiaban de la respuesta todos.

Vamos, que seguro que por aquí había alguien más que no lo sabía y no lo ha preguntado.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por kebabconfalafel
30 mar 2013, 16:26

#48 #48 aspecto dijo: #47 Bueno, acabas de describir lo que viene a ser el día a día de tú y tu panda de fascistas, normal que vosotros recurráis a cualquier táctica porque sois como sois.

Yo creo que @the_spooky_girl se refería sobre todo a @eiwaz o, al menos yo sí que lo hacía.
El día que me veas a mí hablando de política en serio avísame.

#49 #49 blowin_in_the_wind dijo: #47
1 No he venido aqui a dar lecciones sobre politica a nadie.
2 Me apuesto algo a que no has trabajado en tu vida en el campo.
3 Yo no he faltado al respeto a nadie.
4 Tu te mofas de cualquiera.
5 Te gusta mucho juzgar a la gente sin conocerla.
1 Demuéstralo entonces no siendo tan imbécil.
2 Me parece que no deberías apostar eso, porque lo vas a perder.
3 Entonces deberías leer tus propios comentarios en otros TQDs.
4 Hombre... la página tiene muchos miles de usuarios, solo me mofo de 4 o 5 que me hacen gracia.
5 Incierto, yo no soy ningún juez. Como mucho opino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por eiwaz
30 mar 2013, 16:31

#41 #41 aspecto dijo: Os estáis pasando con el @camarada_lenin , es cierto que la ha cagado en este TQD pero simplemente se trata de un chaval joven.#46 #46 The_Spooky_Girl dijo: #41 Eso venía a decir.
Yo también creo que os estás cebando con @camarada_lenin. No tiene por qué cambiarse el nick porque cualquiera puede tener un despiste y no saber quién es Feijoo no es nada para ponerse así. Por lo menos ha preguntado para saberlo y no ha dicho la primera tontería que se le ha pasado por la cabeza como hacen otros. A mí me parecería más grave que siendo comunista no supiera quién es Trotsky o Gramsci, no quién es Feijoo; y siempre hay lugar para aprender.
Yo no creo que nadie se esté cebando. Pero sí creo que debiera cambiarse el nick.
A mí que lleve ese nombre me parece una falta absoluta de respeto, me lo parecería viniendo de cualquiera, pero que su falta de criterio pueda asociarse si quiera a un personaje al que admiro profundamente me duele en lo más profundo. Yo no estoy insultando al @camarada_lenin. Le pido respetuosamente que se cambie de una puta vez el nick. Y le doy mis argumentos. Porque me jode. Y siento mucho si mis argumentos lo dejan en evidencia, pero es que no se puede hacer otra cosa. Como decía #7 #7 lambert_rush dijo: En Madrid ya se ha empezado a hacer, aunque sólo con colegios de primaria, por lo que yo he leído.

#4 Vas provocando.
va provocando. Usar ese nombre es una puta provocación.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por aspecto
30 mar 2013, 16:35

#52 #52 kebabconfalafel dijo: #48 El día que me veas a mí hablando de política en serio avísame.

#49 1 Demuéstralo entonces no siendo tan imbécil.
2 Me parece que no deberías apostar eso, porque lo vas a perder.
3 Entonces deberías leer tus propios comentarios en otros TQDs.
4 Hombre... la página tiene muchos miles de usuarios, solo me mofo de 4 o 5 que me hacen gracia.
5 Incierto, yo no soy ningún juez. Como mucho opino.
Con la política no se bromea, es un tema serio. Sobre todo cuando estás en una página web de chavales jóvenes, que son influenciables sobre todo si usas humor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por aspecto
30 mar 2013, 16:37

#53 #53 eiwaz dijo: #41 #46 Yo no creo que nadie se esté cebando. Pero sí creo que debiera cambiarse el nick.
A mí que lleve ese nombre me parece una falta absoluta de respeto, me lo parecería viniendo de cualquiera, pero que su falta de criterio pueda asociarse si quiera a un personaje al que admiro profundamente me duele en lo más profundo. Yo no estoy insultando al @camarada_lenin. Le pido respetuosamente que se cambie de una puta vez el nick. Y le doy mis argumentos. Porque me jode. Y siento mucho si mis argumentos lo dejan en evidencia, pero es que no se puede hacer otra cosa. Como decía #7 va provocando. Usar ese nombre es una puta provocación.
Ese tipo de cosas se dicen por privado, no en un TQD delante de una manada de fascistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por eiwaz
30 mar 2013, 16:40

#54 #54 aspecto dijo: #52 Con la política no se bromea, es un tema serio. Sobre todo cuando estás en una página web de chavales jóvenes, que son influenciables sobre todo si usas humor.Con la política se puede bromear como con todo. Pero hay que saber hacerlo. Que los chavales influenciables lo pillen o no, es su problema.
Pero eso no es aplicable a @camarada_lenin, porque lo suyo no es una broma.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por The_Spooky_Girl
30 mar 2013, 16:40

#53 #53 eiwaz dijo: #41 #46 Yo no creo que nadie se esté cebando. Pero sí creo que debiera cambiarse el nick.
A mí que lleve ese nombre me parece una falta absoluta de respeto, me lo parecería viniendo de cualquiera, pero que su falta de criterio pueda asociarse si quiera a un personaje al que admiro profundamente me duele en lo más profundo. Yo no estoy insultando al @camarada_lenin. Le pido respetuosamente que se cambie de una puta vez el nick. Y le doy mis argumentos. Porque me jode. Y siento mucho si mis argumentos lo dejan en evidencia, pero es que no se puede hacer otra cosa. Como decía #7 va provocando. Usar ese nombre es una puta provocación.
Él tiene el mismo derecho que tú y que yo a sentir respeto por un personaje histórico importante como es Lenin. Pero igualmente, como pasa en Facebook con la página de Julio Anguita, yo creo que con que diga que simplemente usa su nombre porque se siente identificado con sus ideales para que no haya ''confusiones'' es suficiente. Y de todas formas no habla en primera persona en sus comentarios como si fuera Lenin. Vamos, que tampoco creo que todo esto sea para tanto ni creo que haya hecho una ofensa o haya tenido un error grave.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kebabconfalafel
30 mar 2013, 16:42

#54 #54 aspecto dijo: #52 Con la política no se bromea, es un tema serio. Sobre todo cuando estás en una página web de chavales jóvenes, que son influenciables sobre todo si usas humor.Es que yo en política seria ya participo activamente en lugares diferentes a una red de webs de HUMOR, pedazo de cazurro.

Eso es lo que no ves, te crees mejor por ir de serio y de ideales firmes, pero en realidad no eres más que un imbécil al que se le llena la boca de la palabra "fascista". Eres una vergüenza para tus ideales.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por eiwaz
30 mar 2013, 16:43

#55 #55 aspecto dijo: #53 Ese tipo de cosas se dicen por privado, no en un TQD delante de una manada de fascistas. Yo sólo escribo mensajes privados para quedar y tomar cervezas.
Este no es un tema privado ¿o ves que él esconda si nickname? No.
Y tampoco veo la manada de fascistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por blowin_in_the_wind
30 mar 2013, 16:43

Por supuesto que no me identifico con Lenin, ni me considero como el, claramente seria insultarle.
Tampoco ha sido mi intención ofender a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por eiwaz
30 mar 2013, 16:47

#57 #57 The_Spooky_Girl dijo: #53 Él tiene el mismo derecho que tú y que yo a sentir respeto por un personaje histórico importante como es Lenin. Pero igualmente, como pasa en Facebook con la página de Julio Anguita, yo creo que con que diga que simplemente usa su nombre porque se siente identificado con sus ideales para que no haya ''confusiones'' es suficiente. Y de todas formas no habla en primera persona en sus comentarios como si fuera Lenin. Vamos, que tampoco creo que todo esto sea para tanto ni creo que haya hecho una ofensa o haya tenido un error grave.Pues sí que lo es. Es como @Cervantes, o el antiguo @socrates que ha vuelto últimamente aunque con otro nombre, incluso tuvimos a un quevedo ¿crees que a ellos se les podría decir algo ni remotamente parecido? Jamás. Son gente de mente ágil que hacen un honroso atributo a aquéllos cuyo nombre portan. Pero en este caso duele.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por aspecto
30 mar 2013, 16:52

#59 #59 eiwaz dijo: #55 Yo sólo escribo mensajes privados para quedar y tomar cervezas.
Este no es un tema privado ¿o ves que él esconda si nickname? No.
Y tampoco veo la manada de fascistas.
La manada de fascistas, @lambert_rush y @kebabconfalafel sobre todo.

Dices que no pretendías ofenderle pero un poquito de empatía, lo más normal cuando te dicen algo así es ponerte a la defensiva. Por eso creo que lo más adecuado, e incluso efectivo, es mandar un privado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kebabconfalafel
30 mar 2013, 17:04

#62 #62 aspecto dijo: #59 La manada de fascistas, @lambert_rush y @kebabconfalafel sobre todo.

Dices que no pretendías ofenderle pero un poquito de empatía, lo más normal cuando te dicen algo así es ponerte a la defensiva. Por eso creo que lo más adecuado, e incluso efectivo, es mandar un privado.
En serio, pedazo de *******: ¿En qué te basas para llamarme fascista?

Porque no creo que seas tú el que haya tenido que enterrar a ningún colega por culpa de la violencia fascista. Paso de caer en tu mierda de provocaciones, más que nada porque aquí el único fascista lo estás siendo tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por aspecto
30 mar 2013, 17:09

#58 #58 kebabconfalafel dijo: #54 Es que yo en política seria ya participo activamente en lugares diferentes a una red de webs de HUMOR, pedazo de cazurro.

Eso es lo que no ves, te crees mejor por ir de serio y de ideales firmes, pero en realidad no eres más que un imbécil al que se le llena la boca de la palabra "fascista". Eres una vergüenza para tus ideales.
#56 #56 eiwaz dijo: #54 Con la política se puede bromear como con todo. Pero hay que saber hacerlo. Que los chavales influenciables lo pillen o no, es su problema.
Pero eso no es aplicable a @camarada_lenin, porque lo suyo no es una broma.
La política es política, y hay muchos intereses en juego. No es lo mismo hacer un chiste sobre política que sobre las servilletas de papel que hay en los bares y su ineficiencia.

Los obreros llegan a casa agotados tras una dura jornada de trabajo, y en muchas ocasiones no tienen el tiempo suficiente para dedicarlo a informarse de forma contrastada, así que muchas veces recurren al humor. El Jueves, El Intermedio o Intereconomía con sus clones lo saben. Como dijo Eva Hache , "hoy en día el humor informa y los telediarios entretienen"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por aspecto
30 mar 2013, 17:11

#63 #63 kebabconfalafel dijo: #62 En serio, pedazo de *******: ¿En qué te basas para llamarme fascista?

Porque no creo que seas tú el que haya tenido que enterrar a ningún colega por culpa de la violencia fascista. Paso de caer en tu mierda de provocaciones, más que nada porque aquí el único fascista lo estás siendo tú.
Si verdaderamente no eres fascista haz un examen de conciencia, repasa tus comentarios y reflexiona sobre el flaco favor que le estás haciendo al fascismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por aspecto
30 mar 2013, 17:11

#56 #56 eiwaz dijo: #54 Con la política se puede bromear como con todo. Pero hay que saber hacerlo. Que los chavales influenciables lo pillen o no, es su problema.
Pero eso no es aplicable a @camarada_lenin, porque lo suyo no es una broma.
#58 #58 kebabconfalafel dijo: #54 Es que yo en política seria ya participo activamente en lugares diferentes a una red de webs de HUMOR, pedazo de cazurro.

Eso es lo que no ves, te crees mejor por ir de serio y de ideales firmes, pero en realidad no eres más que un imbécil al que se le llena la boca de la palabra "fascista". Eres una vergüenza para tus ideales.
#64 #64 aspecto dijo: #58 #56 La política es política, y hay muchos intereses en juego. No es lo mismo hacer un chiste sobre política que sobre las servilletas de papel que hay en los bares y su ineficiencia.

Los obreros llegan a casa agotados tras una dura jornada de trabajo, y en muchas ocasiones no tienen el tiempo suficiente para dedicarlo a informarse de forma contrastada, así que muchas veces recurren al humor. El Jueves, El Intermedio o Intereconomía con sus clones lo saben. Como dijo Eva Hache , "hoy en día el humor informa y los telediarios entretienen"
Luego están los chavales, que abundan en esta página, que huyen de los problemas y de todo lo que tenga pinta de serio. Obtienen sus conocimientos sobre política a través chiste, bromas y humor en general.

En esta página se suelen hacer muchos chistes machistas, racistas y homófobos. Algunos se lo toman como simple broma al principio, pero cuando se repita una, otra y otra vez se lo van creyendo poco a poco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por aspecto
30 mar 2013, 17:14

#66 #66 aspecto dijo: #56 #58 #64 Luego están los chavales, que abundan en esta página, que huyen de los problemas y de todo lo que tenga pinta de serio. Obtienen sus conocimientos sobre política a través chiste, bromas y humor en general.

En esta página se suelen hacer muchos chistes machistas, racistas y homófobos. Algunos se lo toman como simple broma al principio, pero cuando se repita una, otra y otra vez se lo van creyendo poco a poco.
De todos modos el fenómeno del fascismo en TQD es más profundo, tiene que ver con esta etapa de tiempos dificiles, donde alguien que actúa con rectitud puede llamar la atención. Tanto que el fascismo se ha convertido en una moda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por kebabconfalafel
30 mar 2013, 17:16

#65 #65 aspecto dijo: #63 Si verdaderamente no eres fascista haz un examen de conciencia, repasa tus comentarios y reflexiona sobre el flaco favor que le estás haciendo al fascismo.TIenes razón, podría hacer como tú: Amargarme y poner parrafadas que no le interesan a nadie.

En serio, aprende a ver el sarcasmo, te hace falta.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por kebabconfalafel
30 mar 2013, 17:22

#67 #67 aspecto dijo: #66 De todos modos el fenómeno del fascismo en TQD es más profundo, tiene que ver con esta etapa de tiempos dificiles, donde alguien que actúa con rectitud puede llamar la atención. Tanto que el fascismo se ha convertido en una moda.#68 #68 kebabconfalafel dijo: #65 TIenes razón, podría hacer como tú: Amargarme y poner parrafadas que no le interesan a nadie.

En serio, aprende a ver el sarcasmo, te hace falta.
Por cierto, a ver cuando te entra en la mollera que no solo existe el comunismo y el fascismo. Hay infinitas inclinaciones políticas más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por aspecto
30 mar 2013, 17:28

#68 #68 kebabconfalafel dijo: #65 TIenes razón, podría hacer como tú: Amargarme y poner parrafadas que no le interesan a nadie.

En serio, aprende a ver el sarcasmo, te hace falta.
A ver, ¿qué parte no entiendes? Puedes hacer el troll, meterte con la gente, creerte divertido y demás, pero cuando no cuando se esté hablando de política.

O al menos deberías ser especialmente cuidadoso, lo que no es normal es que tu "humor" siempre vaya dirigido a lo mismo: el fascismo. Por culpa de gente como tú, muchos TQDeros jóvenes piensan que el fascismo mola mazo, que es divertido y que no tiene miramientos.

Cuidado con el humor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por aspecto
30 mar 2013, 17:30

#69 #69 kebabconfalafel dijo: #67 #68 Por cierto, a ver cuando te entra en la mollera que no solo existe el comunismo y el fascismo. Hay infinitas inclinaciones políticas más. Claro que existen más ideologías, pero el fascismo en estos momentos está de moda desgraciadamente, gente como tú lo ha conseguido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kebabconfalafel
30 mar 2013, 17:30

#70 #70 aspecto dijo: #68 A ver, ¿qué parte no entiendes? Puedes hacer el troll, meterte con la gente, creerte divertido y demás, pero cuando no cuando se esté hablando de política.

O al menos deberías ser especialmente cuidadoso, lo que no es normal es que tu "humor" siempre vaya dirigido a lo mismo: el fascismo. Por culpa de gente como tú, muchos TQDeros jóvenes piensan que el fascismo mola mazo, que es divertido y que no tiene miramientos.

Cuidado con el humor.
No es mucho más malo que el comunismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por aspecto
30 mar 2013, 17:32

#68 #68 kebabconfalafel dijo: #65 TIenes razón, podría hacer como tú: Amargarme y poner parrafadas que no le interesan a nadie.

En serio, aprende a ver el sarcasmo, te hace falta.
Esta página web es representativa de la sociedad, por eso interesa hacer política aquí mismo. Irse a foros "intelectuales" a debatir sobre política está bien, pero más que nada para la propia formación. La política de verdad se hace con el pueblo llano.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por aspecto
30 mar 2013, 17:35

#72 #72 kebabconfalafel dijo: #70 No es mucho más malo que el comunismo.Genial, te acuso de difundir el fascismo y tu respuesta es que el comunismo también es malo.
Plas plas plas, si en los anteriores mensajes pretendías ganar credibilidad acabas de perderla toda con esa táctica estilo PPSOE.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por aspecto
30 mar 2013, 17:38

Tu colega asesinado por la violencia fascista debe estar revolviéndose en su tumba

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kebabconfalafel
30 mar 2013, 17:39

#74 #74 aspecto dijo: #72 Genial, te acuso de difundir el fascismo y tu respuesta es que el comunismo también es malo.
Plas plas plas, si en los anteriores mensajes pretendías ganar credibilidad acabas de perderla toda con esa táctica estilo PPSOE.
Es que estás confundido, yo no trato de ganar credibilidad. Yo digo las cosas como son, o como me lo parecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kebabconfalafel
30 mar 2013, 17:42

#74 #74 aspecto dijo: #72 Genial, te acuso de difundir el fascismo y tu respuesta es que el comunismo también es malo.
Plas plas plas, si en los anteriores mensajes pretendías ganar credibilidad acabas de perderla toda con esa táctica estilo PPSOE.
Me parece el mismo error tratar de influir con el fascismo como con el comunismo. El usuario @Camarada_lenin es una digna prueba de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por eiwaz
30 mar 2013, 17:48

#64 #64 aspecto dijo: #58 #56 La política es política, y hay muchos intereses en juego. No es lo mismo hacer un chiste sobre política que sobre las servilletas de papel que hay en los bares y su ineficiencia.

Los obreros llegan a casa agotados tras una dura jornada de trabajo, y en muchas ocasiones no tienen el tiempo suficiente para dedicarlo a informarse de forma contrastada, así que muchas veces recurren al humor. El Jueves, El Intermedio o Intereconomía con sus clones lo saben. Como dijo Eva Hache , "hoy en día el humor informa y los telediarios entretienen"
Desencripta mejor esas palabras. El humor informa porque allí donde los medios tienen unos intereses, el el humor quien llama a las cosas por su nombre, y a los ladrones, chorizos. Y no te equivoques, ya no hay obreros. Están todos en el INEM, y muy bien informados, sí. Saben lo que les pasa perfectamente, porque son ellos quienes pagan el pato.
#65 #65 aspecto dijo: #63 Si verdaderamente no eres fascista haz un examen de conciencia, repasa tus comentarios y reflexiona sobre el flaco favor que le estás haciendo al fascismo.Mi no entender... ¿quién quiere hacer un favor al fascismo?
#66 #66 aspecto dijo: #56 #58 #64 Luego están los chavales, que abundan en esta página, que huyen de los problemas y de todo lo que tenga pinta de serio. Obtienen sus conocimientos sobre política a través chiste, bromas y humor en general.

En esta página se suelen hacer muchos chistes machistas, racistas y homófobos. Algunos se lo toman como simple broma al principio, pero cuando se repita una, otra y otra vez se lo van creyendo poco a poco.
Esos chavales son los que más escaldados salen de aquí cuando se las quieren dar de listillos. TQD no está para educarles, por eso les enseñamos que no tienen ni puta idea, y muchas veces se les manda a coger un libro. No nos hagas responsables de que su ordenador no tenga un "control parental".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por eiwaz
30 mar 2013, 17:48

#67 #67 aspecto dijo: #66 De todos modos el fenómeno del fascismo en TQD es más profundo, tiene que ver con esta etapa de tiempos dificiles, donde alguien que actúa con rectitud puede llamar la atención. Tanto que el fascismo se ha convertido en una moda.Deberías aprender a distinguir trolls. Algunos muy respetables, por cierto.
#70 #70 aspecto dijo: #68 A ver, ¿qué parte no entiendes? Puedes hacer el troll, meterte con la gente, creerte divertido y demás, pero cuando no cuando se esté hablando de política.

O al menos deberías ser especialmente cuidadoso, lo que no es normal es que tu "humor" siempre vaya dirigido a lo mismo: el fascismo. Por culpa de gente como tú, muchos TQDeros jóvenes piensan que el fascismo mola mazo, que es divertido y que no tiene miramientos.

Cuidado con el humor.
¿Por qué no? Hemos tenido por aquí incluso a la señora Eva Braun. Mientras se interprerte bien el papel, no veo el problema.
#71 #71 aspecto dijo: #69 Claro que existen más ideologías, pero el fascismo en estos momentos está de moda desgraciadamente, gente como tú lo ha conseguido. El fascismo no está de moda. Yo a un facha, le respeto mucho más que a los anarcocapitalistas que empiezan a salir ahora como setas. Donde esté Primo de Rivera, que se pierda Esperanza Aguirre. Aunque combatiré contra ambos con lo que tenga.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por wqidmhoqiu
30 mar 2013, 17:51

Feijoo es peperro, no piensa en esas cosas, o no piensa directamente.
Esto con una derecha de verdad no pasaría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por wqidmhoqiu
30 mar 2013, 17:55

#80 #80 wqidmhoqiu dijo: Feijoo es peperro, no piensa en esas cosas, o no piensa directamente.
Esto con una derecha de verdad no pasaría.
Bueno, la verdad es que la derecha representada por la moral cristiana y por el neoliberalismo es la puta misma mierda, los únicos ideales que respeto es el liberalismo tradicional combinado con la socialdemocracia, o el social-liberalismo y como mucho algunas facetas de la política económica del fascismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por wqidmhoqiu
30 mar 2013, 17:56

#4 #4 blowin_in_the_wind dijo: ¿Quien es Feijoo?Luego te quejas cuando nos metemos contigo...

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por morios
30 mar 2013, 18:25

es politico y del pp, como quieres que reflexione...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por aspecto
30 mar 2013, 18:38

#78 #78 eiwaz dijo: #64 Desencripta mejor esas palabras. El humor informa porque allí donde los medios tienen unos intereses, el el humor quien llama a las cosas por su nombre, y a los ladrones, chorizos. Y no te equivoques, ya no hay obreros. Están todos en el INEM, y muy bien informados, sí. Saben lo que les pasa perfectamente, porque son ellos quienes pagan el pato.
#65 Mi no entender... ¿quién quiere hacer un favor al fascismo?
#66 Esos chavales son los que más escaldados salen de aquí cuando se las quieren dar de listillos. TQD no está para educarles, por eso les enseñamos que no tienen ni puta idea, y muchas veces se les manda a coger un libro. No nos hagas responsables de que su ordenador no tenga un "control parental".
Existen unos intereses y los interesados utilizan diversas métodos, uno de ellos es el humor. Esa clasificación estricta de "humor", desposeído por definición de interses políticos, no tiene puto sentido, la realidad está ahí y todos podemos ver como se usa el humor. Ya he dado ejemplos clarísimos como El Jueves, independientemente de la ideología o intereses que defiendan.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por aspecto
30 mar 2013, 18:39

#78 #78 eiwaz dijo: #64 Desencripta mejor esas palabras. El humor informa porque allí donde los medios tienen unos intereses, el el humor quien llama a las cosas por su nombre, y a los ladrones, chorizos. Y no te equivoques, ya no hay obreros. Están todos en el INEM, y muy bien informados, sí. Saben lo que les pasa perfectamente, porque son ellos quienes pagan el pato.
#65 Mi no entender... ¿quién quiere hacer un favor al fascismo?
#66 Esos chavales son los que más escaldados salen de aquí cuando se las quieren dar de listillos. TQD no está para educarles, por eso les enseñamos que no tienen ni puta idea, y muchas veces se les manda a coger un libro. No nos hagas responsables de que su ordenador no tenga un "control parental".
¿Quién hace un favor al fascismo? Bueno, en TQD está toda esta lista de trolls fascistas que expanden esa ideología asquerosa, a base de repetición tras repetición sus "bromas" van calando entre la gente. Luego, la verdadera intención de esos troll, si es difundir el fascismo o simplemente hacer humor, es otro debate, en mi opinión la mayoría son conscientes de lo que están haciendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por aspecto
30 mar 2013, 18:47

No sé en qué sentido admiras a Lenin, pero yo creo firmemente que a él se la sudaría tanto como a mí esa condición de "página de humor" y aprovecharía todo el potencial que tiene para educar en cierta manera,

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por aspecto
30 mar 2013, 18:50

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como dijo @aspectoo en otro TQD,

"Lo que no puede ser es que se plantee a la wikipedia o incluso a ¡¡un diccionario!!! como fuente filedigna para definir un término como "fascista". Es evidente que no es fácil de definir, es evidente que hay división de opiniones, es evidente que hay que distinguir entre el fascismo del sigllo XX y el del XXI.

El problema es que hoy en día el fascismo está de moda, y los fascistas utilizan la táctica de victimización: "un fascista solo lo es cuando lo reconoce" es algo parecido al término friki: como no les gusta ser insultados, difunden por internet que solo alguien que lo reconoce puede ser friki, para así protegerse de los insultos."

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por aspecto
30 mar 2013, 19:06

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh si, lo recuerdo, fueron grandes argumentos.

pd: @VladTepes_ deberías suicidarte *guiño, guiño*

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por aspecto
30 mar 2013, 19:06

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Es qué solo sabes calumniar? ¿Tan INÚTIL eres?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por aspecto
30 mar 2013, 19:07

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Parásito

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por aspecto
30 mar 2013, 19:16

Y ahí es cuando abandonas, oficialmente, el debate.

Hala, a copiar link para sacarlo a la luz en otro TQD, cuando realmente eres TÚ quien abandona un debate para entrar en otro distinto, tipo sálvame, al que no pienso entrar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por wqidmhoqiu
30 mar 2013, 19:19

#88 #88 aspecto dijo: #86 Como dijo @aspectoo en otro TQD,

"Lo que no puede ser es que se plantee a la wikipedia o incluso a ¡¡un diccionario!!! como fuente filedigna para definir un término como "fascista". Es evidente que no es fácil de definir, es evidente que hay división de opiniones, es evidente que hay que distinguir entre el fascismo del sigllo XX y el del XXI.

El problema es que hoy en día el fascismo está de moda, y los fascistas utilizan la táctica de victimización: "un fascista solo lo es cuando lo reconoce" es algo parecido al término friki: como no les gusta ser insultados, difunden por internet que solo alguien que lo reconoce puede ser friki, para así protegerse de los insultos."
JAJAJAJJAJAJAAJAAJJAJAJAJJAAJAJJJJJAJAJAJAAJAJAJAJA ¿Te hablas a ti mismo en primera persona?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por eiwaz
30 mar 2013, 19:20

#95 #95 aspecto dijo: Y ahí es cuando abandonas, oficialmente, el debate.

Hala, a copiar link para sacarlo a la luz en otro TQD, cuando realmente eres TÚ quien abandona un debate para entrar en otro distinto, tipo sálvame, al que no pienso entrar.
Yo te veo perdiendo esta batalla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por wqidmhoqiu
30 mar 2013, 19:22

#97 #97 wqidmhoqiu dijo: #88 JAJAJAJJAJAJAAJAAJJAJAJAJJAAJAJJJJJAJAJAJAAJAJAJAJA ¿Te hablas a ti mismo en primera persona?Tercera*

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por aspecto
30 mar 2013, 19:25

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto, pretendía inciar un debate para conocer tus argumentos, pero te has dedicado a repetir las mismas calumnias gratuitamente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!