Tenía que decirlo / Querido profesor de catalán, tenía que decir que dejes de lado tu superioridad y pares de burlarte de los que no saben hablar catalán mediante ironías. Yo me cortaría un poco teniendo en cuenta que ya tienes un expediente y una decena de quejas por ir con esa actitud.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por simpleroad el 27 mar 2013, 13:16 / Estudios

Querido profesor de catalán, tenía que decir que dejes de lado tu superioridad y pares de burlarte de los que no saben hablar catalán mediante ironías. Yo me cortaría un poco teniendo en cuenta que ya tienes un expediente y una decena de quejas por ir con esa actitud. TQD

#1 por WhateverIwant
31 mar 2013, 10:05

Con ese tipo de profesores mejor ignorarles hasta que pase el año..

1
A favor En contra 0(8 votos)
#78 por kami
1 abr 2013, 17:49

#71 #71 theinocencehasallbeenbroken dijo: #67 El catalán es el nombre con que se conoce mayoritariamente a la lengua, ya que el "catalán central" o de Barcelona es el dialecto de esta más extendido. Pero el catalán no es la madre de la que vienen los otros dialectos, todos son diferentes dialectos de una misma lengua.Gracias. Menos mal que hay gente que lo tiene claro. Me ponen de los nervios esos malentendidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kami
1 abr 2013, 17:51

#72 #72 _mj23 dijo: #71 Tienes razón en que todas son dialectos de una misma lengua, y que existe una confusión por conocer el nombre de la lengua con el nombre con el que coloquialmente se conoce a uno de sus dialectos. Pero, sin embargo, el catalán sí que es la base originaria sobre la que se forman valenciano y balear, igual que el andaluz se forma sobre la base castellana y no sobre la mozárabe.Pero ese "catalán base" es diferente del que se conoce ahora por "catalán"; es decir, ha evolucionado junto con los otros dos dialectos (valenciano y balear). Es como decir que la madre se llama María y sus hijas María, Juana y Patrocinia.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por angelnegro
31 mar 2013, 18:07

Quereis una nacion? Pues primero nos ayudais a que TODOS nos deshagamos de esta plaga corrupta que nos gobierna.
O podeis seguir siendo sus marionetas marionetas, (de gente como arturo mas, que trincaba todo lo que podía, o de los locos del tripartito, que ya pareceis haber olvidado) vosotros mismos.

De todas formas es cierto una cosa que decis: los catalanes de verdad se merecen un respeto, porque muchos de ellos (que tengo honor de conocer y apreciar) NO son unos niñatos imberbes repitiendo chorradas independentistas como loros amaestrados. Los catalanes de verdad piensan con la cabeza, aunque en el corazon sientan mas a cataluña que a España.

Pero ya os digo:vosotros mismos siguiendo a los politicos corruptos "independentistas"

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por pepetravel
31 mar 2013, 12:03

#16 #16 Falquian dijo: #12 Lo dudo,leyendo las tonterias que pone, de verdad se cree que todos los catalanes somos el anticristo que nos comemos a los bebes de los que hablan en español y quemamos en la hoguera a sus padreshombree, otro catalán, que hacemos aqui perdiendo el tiempo? vamos a expandir nuestro imperio fascista imponiendo el catalán a sitios como Madrid, pero espera! que harán si quieren hablar castellano en lo que antes era castilla? ya sé! les llamaremos fascistas!

A favor En contra 0(12 votos)
#76 por angelnegro
1 abr 2013, 12:32

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu si que eres patético, hablas sin tener ni idea y aún eres capaz de pensar que los fascistas sean únicamente de una ideología. Jo, das verguenza ajena.
Lo de los votos es sospechoso,reconocelo, pero oye, a algunos os encanta oler el olor de vuestros propios pedos

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Apatrida_ddc
31 mar 2013, 11:44

Yo tenía un amigo nacionalista que me decía que tenía que hablar siempre en catalán, y cuando se me ocurría hablarlo se reía de mis errores, así cualquiera se motiva a hablarlo, flaco favor se hacen a ellos mismos.

A favor En contra 1(13 votos)
#63 por talisker
31 mar 2013, 21:46

#8 #8 pepetravel dijo: Suerte que no pones el nombre, alguna letra de su nombre, nooooo, que va solo marcas el hecho que es tu profe de "catalán"... Luego pasa lo que pasa y las tanganas que suelen pasar por aqui son epicas (algo me dice que lo hiciste a posta)Puto acomplejado, si dijera "querido profe de historia/matemáticas, etc..." no harías este jodido comentario, y mira que hay tqds donde se especifica la asignatura, pero nooooo, tienes que quejarte aquí. Siempre veis ataques donde no los hay, coño, ya esta bien de victimismo basado en nada. Si resulta que el ******* es el profesor de catalan, te jodes y bailas, acomplejao.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por angelnegro
31 mar 2013, 22:08

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tres votos negativos en mis comentarios y tres positivos en los tuyos. Eres un troll multicuentas muy torpe.

Ironico que un fascista me "mande a la cueva" (bueno, no irónico, en realidad es algo que esperas de alguien que no sabe hacer otra cosa que imponerte a la fuerza sus tonterias)

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por atenodoros
31 mar 2013, 15:53

Hay gente que no entiende que haya comunidades autónomas dentro de un Estado en común, en el que compartimos un mismo lenguaje, enfin

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por felo_llop
31 mar 2013, 22:10

#54 #54 wqidmhoqiu dijo: #53 Pero qué chorradas más grades dices en este comentario. Típico, no sales de tu aldea y te crees que baleares y valencianos ladramos en catalán. Que dos(o más) lenguas tengan initeligibilidad(busca en un diccionario, campeón!) mutua no significa que sean la misma. Pon a hablar a un portugués, a un español y a un italiano y se entenderán en al menos un 70%(como un valenciano a un balear y/o a un catalán). La excusa de "la" lengua, no es más que una copia del pan-germanismo del S-XIX que derivó en el Nazismo del S-XX. En fin, que hay libros.

#57 #57 hibana dijo: #53 Perdona pero que yo sepa el segundo idioma más hablado en el mundo es el inglés que el castellano sea el segundo en número de personas que lo tienen como lengua materna es otra cosa...Me expresé mal, tienes razón. Pero en sí, la idea que traté de transmitir, se entiende...si ahí todos hablan castellano, pues en castellano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por felo_llop
31 mar 2013, 10:53

Hay fascistas que utilizan su trabajo de profesor para lanzar consignas incendiarias contra todo lo que no sea catalán. Incluso que valoran peor a los alumnos que no tienen facilidad en esa lengua. Como ha dicho #1,#1 WhateverIwant dijo: Con ese tipo de profesores mejor ignorarles hasta que pase el año.. pasa mil de él. Te va a llevar frita, te suspenderá y aún se reirá. Tú ni caso, tu objetivo es aprobar el curso. Ánimo.

A favor En contra 2(10 votos)
#70 por theinocencehasallbeenbroken
1 abr 2013, 00:44

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si vienen a una conferencia en Catalunya, a no ser que se especifique que será en castellano, lo normal es que sea en catalán. es nuestra lengua y la vamos a usar, y si los demás no lo entendéis no es nuestra culpa. Yo no entiendo alemán pero si voy a Berlín no me quejaré de que sus conferencias no son en inglés.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por angelnegro
31 mar 2013, 22:42

#67 #67 simpleroad dijo: #65 deberías de saber que el catalán, el valenciano y el balear es el mismo idioma, eso se da en 1º de la ESO.
Por si te lo perdiste te lo explico como lo hago con los extranjeros: el catalán es la madre y el balear y el valenciano son sus hijos. Son lo mismo pero presencian diferencias dialectales.
Jojojo, los valencianos te van a despedazar por eso...

De todas formas yo personalmente cogería con pinzas lo que se da en la ESO en cataluña...se escucha cada burrada por parte de alumnos catalanes. Es lo que tiene el tener una educación sectarizada ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por nonphixion
31 mar 2013, 13:23

la mayoria de profesores maestros son penosos, adoctrinar adoctrinar y adoctrinar!!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por xarmablancax
31 mar 2013, 13:03

ni que saber catalan valiera de algo..

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por nonphixion
31 mar 2013, 13:58

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.e! contestame en un comentario que me canso de leer tantas gilipolleces joder!!! soy el primero que me la trae floja, defender la lengua del catalan, quien te ha dicho que no, jagu si, es buena gente, hablo con el, pero yo nunca defiendo a nadie yo apoyo a quien lleva la razon, creo que lo habras pillado no? : O, y de temas polticos simplemente, por que nadie hablaba antes de indepentismo ni ******* en vinagre, desde que hablo el retrasado ese salisteis las ovejas debajo de las piedras. lo dicho, conozco bastantes catalanes y sabes que?, que dicen lo mismo que yo!! como son las cosas!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por nonphixion
31 mar 2013, 14:01

#46 #46 nonphixion dijo: #40 e! contestame en un comentario que me canso de leer tantas gilipolleces joder!!! soy el primero que me la trae floja, defender la lengua del catalan, quien te ha dicho que no, jagu si, es buena gente, hablo con el, pero yo nunca defiendo a nadie yo apoyo a quien lleva la razon, creo que lo habras pillado no? : O, y de temas polticos simplemente, por que nadie hablaba antes de indepentismo ni ******* en vinagre, desde que hablo el retrasado ese salisteis las ovejas debajo de las piedras. lo dicho, conozco bastantes catalanes y sabes que?, que dicen lo mismo que yo!! como son las cosas!!!por cierto se que escribo como el culo en estas paginas, como te he dicho aqu, escribo de ''paso'' ahi muy poca gente que en estas paginas merezca la pena leer :D

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por angelnegro
31 mar 2013, 18:03

Broncas salvajes en TQD: es lo que ocurre cuando los fascistas adoctrinados tratan de imponer a la fuerza sus opiniones.
A ver, BESTIAS PARDAS; el nacionalismo está danto tanto por saco ultimamente en cataluña para que los catalanes se olviden de los politicos corruptos que les han estado robando y el resto de los españoles se olviden de los politicos corruptos que nos estan y han estado gobernando.

Pero como sois unos niñitos de 15 años adoctrinados en eso de "una naciò, un sentimiento" (o como diantres se escriba) no sois capaces de ver que tanto los "españolistas" como los "independentistas" les estais haciendo el juego precisamente a quienes tienen la culpa de que estemos como estamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por nonphixion
31 mar 2013, 13:31

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.joder como sois los nazis, la gracia me haceis, vais de revolucionarios hasta que la marioneta de artur mars hablo de independentismo, venga ya pijillo!! os manejan como quieren, no os a dicho que le limpeis el culo,? mejor me callo no quiero darle ideas, a ver si rajoy lo ve :D

A favor En contra 7(9 votos)
#53 por felo_llop
31 mar 2013, 16:44

#21 #21 pepetravel dijo: #18 por cierto, tu prepotencia por aqui insultando a quienquiera que oponga tus "ideales" españolizadores es simplemente idiotizante, tu crees normal que a los catalanes (fijate: "catalanes) se les imponga el hablar otra lengua que no sea el catalán (fijate: "catalán", no se parece un poco a "catalanes" hmm curioso... no seria lo mismo que a uno de "castilla" que quiera hablar "castellano"? o a un "español" que quiera hablar, pues eso "español"? hmm sere yo o eso tiene logica? de todas maneras, si no todo el mundo en una sala habla el mismo idioma y se supone que la cosa es internacional, pues se habla inglés y punto -ah espera, que existe la incultura y la gente no lo sabe hablar? pues porque van a conferencias internacionales entonces?-)¿Y qué hay de la prepotencia del dinero catalán que durante años ha "colonizado" Baleares y Valencia? Que tengamos lenguas PARECIDAS no significa que en Valencia o Baleares ladremos catalán; ¿Acaso pan-catalanizar es mejor que españolizar?

Y si la conferencia es en Barcelona, pues que hablen castellano, que ese idioma, aparte de ser el segundo más hablado en todo el mundo, lo entiende todo catalán.

2
A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!