Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Como decía al abuelo de un colega: "mis nietos son los hijos de mis hijas, los de mis hijos no sé de quién serán"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese nick... ¿Eres de Cantabria? :DD
#3 #3 bonibonita dijo: #1 @cestoxic
Eso contando con que sus hijas fueran biológicamente del abuelo de tu amigo.
O sea, que igual de "putas" pueden ser tus nueras como tu mujer.
Es un comentario super ofensivo para una nuera.@bonibonita Me equivoqué, quería decir "la abuela de un amigo". No te ofendas vicariamente, pues son dichos de abuelas tradicionales marcados por la sorna, como el que dice: "en caso de duda, yo la viuda".
#5 #5 cestoxic dijo: #3 @bonibonita Me equivoqué, quería decir "la abuela de un amigo". No te ofendas vicariamente, pues son dichos de abuelas tradicionales marcados por la sorna, como el que dice: "en caso de duda, yo la viuda".@cestoxic
Pues doblemente ofensivo.
Quizá hablaba por experiencia propia como nuera. XD
Dos personas con ojos marrones sí que pueden tener hijos con ojos azules, siempre y cuando ambos tengan una copia que de lugar a ese color de ojos y que ambas copias estén presentes en el hijo, ya que ese gen es recesivo (probabilidad del 25% para que eso ocurra creo)
Sin embargo dos personas con ojos azules los tienen así puesto que sus dos alelos (que provienen de su padre y madre) dan lugar al color azul en los ojos. Por lo tanto, es bastante improbable que tengan un hijo con ojos marrones (a no ser que haya alguna mutación)
¡Registra tu cuenta ahora!