Tenía que decirlo / Personas que frecuentáis estas páginas, tenía que decir, que todos pasamos por una etapa de duda para elegir bien lo que vamos a hacer el resto de nuestra vida y tenemos que plantearnos ciertos caminos. ¿Cómo decidisteis vosotros vuestra carrera/oficio?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por rorra el 10 ago 2013, 22:23 / Estudios

Personas que frecuentáis estas páginas, tenía que decir, que todos pasamos por una etapa de duda para elegir bien lo que vamos a hacer el resto de nuestra vida y tenemos que plantearnos ciertos caminos. ¿Cómo decidisteis vosotros vuestra carrera/oficio? TQD

#51 por kebabconfalafel
21 ago 2013, 12:40

#47 #47 morios dijo: #41¿De que no tengo ni puta idea según tú?De citar de momento.

Eres el típico tonto que se cree que sabe de todo. Quítate ese avatar, pringao.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por adri666
21 ago 2013, 12:45

#3 #3 lelouch07 dijo: Yo aún no he empezado, pero decidí hacer medicina por un juego de ds, el Trauma Center Under the Knife. Sé que suena ridículo, pero lo digo en serio, y empezaré la carrera (si apruebo 2º de Bachillerato y tal) el año que viene. Así que ya sabes, decídete por la profesión del primer juego de consola que juegues después de leer esto.Entonces... ¿Hyrule por dónde queda?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por izzi
21 ago 2013, 12:46

Por que me encantaba, nunca tuve dudas. Siempre había gente que decía que tal o cual carrera tenía más salidas o que se podía ganar más dinero, pero yo preferí hacer lo que me gustaba a meterme en algo que me iba a tener amargada el resto de mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
21 ago 2013, 12:46

Siempre estuve entre dos carreras, una para los demás y otra para mi, decidí hacer primero la que es para mi, total me va a dar tiempo hacer la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por johny_13
21 ago 2013, 12:52

#14 #14 morios dijo: #1 La vocación no la tienen ni los curas. Es otro invento de gente antigua como la culpa y otras cosas que son mas bien antihumanas, ya que las emociones y el yo no las saben analizar ni instaurar en si mismas.

Realmente es lo que hayas vivido por experiencias y también lo que anheles para tu futuro.
Hay que pensar que te gustaría ver en ti en los próximos 5-10 años, y de ahi vas trazando pasos, ya que la vida es muy cambiante, y cada vez más en la sociedad actual con este mercado laboral y de vida cotidiana que llevamos, que cada 2-3 años como máximo nos cambian todo y encima teneos que adaptarnos nosotros.
Me parece BRUTAL que tengas tantos negativos. Puedes estar más o menos de acuerdo pero como se ensaña la gente cuando le razonan las cosas no? Alucino. Yo por cierto estoy de acuerdo al 100 %. La vocación como tal no existe. Nadie tiene un gusto genético por algo. Los condicionamientos sociales, influencias, carácter, etc, hacen que te puedas inclinar hacia algo, como podía ser a otra cosa perfectamente.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#56 por reack2
21 ago 2013, 12:54

Derecho. La gente se piensa que es estudiar leyes como un cabrón y en realidad te enseña cómo funciona todo, y es la carrera más vital que hay por mucho que se piense lo contrario. Me metí sin saber lo que me iba a encontrar y me ha encantado, aunque eso sí, es tediosa incluso aunque te guste. De todas formas con la cantidad de salidas que tiene creo que si te gusta aunque sea un poquito merece la pena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por johny_13
21 ago 2013, 12:55

#30 #30 jill_valentine_ dijo: #25 Pues mi padre quería que hiciera turismo, alguna ingenieria o algo de idiomas, no quería que me metiera a Derecho. Tú no sabes porque la gente se mete a determinadas carreras, así que ahorrate tus parrafadas. Aquí se está para comentar, así que ahorrate tu las tuyas, amargado/a.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por alas
21 ago 2013, 12:57

Estudia lo que te gusta, que luego ya trabajarás de lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
21 ago 2013, 12:58

#27 #27 anodina dijo: Yo iba para enfermera, pero como no me dio la nota para entrar a la carrera de enfermería y no me preinscribí en nada más (sí, fue algo estúpido por mi parte) voy a empezar este año con artes dramáticas, que es lo que verdaderamente me apasiona :)#29 #29 anodina dijo: #27 Supongo que será cosa del destino ;)Con eso que has dicho , queda claro que vas para arte dramático...ala que el universo te ayude...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por reack2
21 ago 2013, 12:59

#52 #52 adri666 dijo: #3 Entonces... ¿Hyrule por dónde queda?Kingdom Hearts, a la derecha. Todo recto y cuando pases el farol de Narnia, izquierda tres km y te caes por alguna madriguera como las que van al País de las Maravillas. Llega hasta la puerta de la habitación al revés, le dices al pomo "sorbete de limón" y entras. Subes las escaleras de caracol hasta donde Dumbeldore. Coges a Fawkes y te teletransportará a Ciudad de la Navidad. Tira pal bosque y dos árboles más pallá del que va a Ciudad de Halloween, hay otro con una puerta que si la cruzas gritando "INVERNALIAAAA", caes de morros en Hyrule. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por morios
21 ago 2013, 13:00

#55 #55 johny_13 dijo: #14 Me parece BRUTAL que tengas tantos negativos. Puedes estar más o menos de acuerdo pero como se ensaña la gente cuando le razonan las cosas no? Alucino. Yo por cierto estoy de acuerdo al 100 %. La vocación como tal no existe. Nadie tiene un gusto genético por algo. Los condicionamientos sociales, influencias, carácter, etc, hacen que te puedas inclinar hacia algo, como podía ser a otra cosa perfectamente.me odia cierta gente por aquí sin ningún motivo aparente, es lo que tiene la "fama": amado por muchos, odiado por más. xD
Pero me alegra ver que la mayoría que me puntúan irracionalmente o me insultan son solo trolls de los que casi todos pasan o que en breves por eso del "karma de TQD" les cerraran sus mierdacuentas, y luego se harán 3 nuevas más. La gente no sabe criticar sin simplemente menospreciar, argumentar más bien. Como #51,#51 kebabconfalafel dijo: #47 De citar de momento.

Eres el típico tonto que se cree que sabe de todo. Quítate ese avatar, pringao.
pero con esa gente ni me molesto en seguir comentando nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por kebabconfalafel
21 ago 2013, 13:01

#61 #61 morios dijo: #55 me odia cierta gente por aquí sin ningún motivo aparente, es lo que tiene la "fama": amado por muchos, odiado por más. xD
Pero me alegra ver que la mayoría que me puntúan irracionalmente o me insultan son solo trolls de los que casi todos pasan o que en breves por eso del "karma de TQD" les cerraran sus mierdacuentas, y luego se harán 3 nuevas más. La gente no sabe criticar sin simplemente menospreciar, argumentar más bien. Como #51, pero con esa gente ni me molesto en seguir comentando nada.
Oye, ya que hablas de fama debo decirte que no tengo ni zorra de quién coño eres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
21 ago 2013, 13:02

#56 #56 reack2 dijo: Derecho. La gente se piensa que es estudiar leyes como un cabrón y en realidad te enseña cómo funciona todo, y es la carrera más vital que hay por mucho que se piense lo contrario. Me metí sin saber lo que me iba a encontrar y me ha encantado, aunque eso sí, es tediosa incluso aunque te guste. De todas formas con la cantidad de salidas que tiene creo que si te gusta aunque sea un poquito merece la pena.No estudias el verdadero conocimiento ... Es muy útil, pero alguien al que le guste aprender jamás estudiaría eso.


Yo iba para empresariales, y me di cuenta de que me había equivocado de bachiller , y ahora...pues jodido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
21 ago 2013, 13:03

#63 #63 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: #56 No estudias el verdadero conocimiento ... Es muy útil, pero alguien al que le guste aprender jamás estudiaría eso.


Yo iba para empresariales, y me di cuenta de que me había equivocado de bachiller , y ahora...pues jodido.
Quiero decir que ni me gusta la economía.Supongo que haré cualquier cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por morios
21 ago 2013, 13:05

#62 #62 kebabconfalafel dijo: #61 Oye, ya que hablas de fama debo decirte que no tengo ni zorra de quién coño eres.Lo decía de coña, en forma de eufemismo y porque ya llevo 2 años en TQD, pero paso ya de explicar nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por jill_valentine_
21 ago 2013, 13:09

#57 #57 johny_13 dijo: #30 Aquí se está para comentar, así que ahorrate tu las tuyas, amargado/a.No hace falta que pongas amargado/a, soy una tía por el nick.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
21 ago 2013, 13:10

#64 #64 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: #63 Quiero decir que ni me gusta la economía.Supongo que haré cualquier cosa.Busca algo que te guste, seguro que lo hay. No tiene que ser una carrera.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mir07
21 ago 2013, 13:14

Vocación. Siempre supe que quería estudiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por kebabconfalafel
21 ago 2013, 13:15

#65 #65 morios dijo: #62 Lo decía de coña, en forma de eufemismo y porque ya llevo 2 años en TQD, pero paso ya de explicar nada.Ah, disculpe. Le pongo a usted un altar, señor con dos años en TQD?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por GodOfLulz
21 ago 2013, 13:16

#9 #9 nonrandomguy dijo: me gusta escribir.
me gusta la política y la investigación.
periodismo de cabeza.
Y el LoL, de ahí el twistedfate. ¿Periodismo de videojuegos?

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por GodOfLulz
21 ago 2013, 13:18

#23 #23 pausenbrot dijo: Lo decidí a los 4 años...

Toda la puta vida viendo el edificio de la Facultad de Ciencias a lo lejos... ¡Me voy a sacar las ganas de entrar ahí!
Yo crecí asilvestrado en un pueblecillo en el monte, así que le cogí afición a eso de los bichos y el campo. Biología de cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por morios
21 ago 2013, 13:21

#69 #69 kebabconfalafel dijo: #65 Ah, disculpe. Le pongo a usted un altar, señor con dos años en TQD?No he dicho eso, como vuelvo a repetir, lo dije de COÑA, pero nada sigue con tu cantinela de siempre. Y es cierto, llevar casi 2 años (me quedan dos semanas para los 2 años), no sirve de nada, solo para ver como se ha degenerado la página, que ya menos gente quiere comentar y quienes comentan muchas veces solo lo hacen para faltar al respeto y sin debatir prácticamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por miaadv
21 ago 2013, 13:23

#3 #3 lelouch07 dijo: Yo aún no he empezado, pero decidí hacer medicina por un juego de ds, el Trauma Center Under the Knife. Sé que suena ridículo, pero lo digo en serio, y empezaré la carrera (si apruebo 2º de Bachillerato y tal) el año que viene. Así que ya sabes, decídete por la profesión del primer juego de consola que juegues después de leer esto.No sé yo si ser entrenador pokemon tenga muchas salidas....

A favor En contra 13(13 votos)
#74 por mr_qwerty
21 ago 2013, 13:24

Yo quería ser rico así que me metí a político

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por expeliarmus
21 ago 2013, 13:27

¡Cuánta gente pequeña hay por aquí! A mí me gustaban varias cosas y fui descartando y valorando. De todas formas que no te agobien con que eso es una decisión irreversible, la vida es muy larga y puedes cambiar de opción cuando quieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por drizzt
21 ago 2013, 13:40

A base de sexo. Dejé embarazada a mi novia y, después de ser nominado para abandonar mi casa y dejar la Universidad, me metí a transportista

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por candra
21 ago 2013, 13:44

#35 #35 morios dijo: #21 Que bien se te dan aceptar las críticas (esto no lo era ni siquiera) oye.Si eso no era una crítica, ¿cómo sabes que no las acepta bien?

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por lachikita
21 ago 2013, 13:44

#13 #13 vampire_night dijo: #3 ¡Detective!

Moderando me he encontrado con esto:

Vampire_night, tenía que decir que no nos engañes. Toda la historia de tu ida no es más que un plan para dar pena a los dirigentes tecuderianos y que así te publiquen TQDs a mansalva. Vuelve y déjate de tonterías. TQD

¿Quién ha sido?

Me voy antes de que me peguéis.

PD: anónimo, quiero saber quién eres, así que te he aceptado el TQD. Si se publica, vuelvo después de septiembre. (No se va a publicar seguro, todos me queréis ver muerta hahaha)
Qué exagerada. Nadie te quiere ver muerta ni nadie te odia. Lo que muchos solamente decimos es que tienes muuucho pavo.

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por lorraineblack
21 ago 2013, 13:54

Yo estuve a punto de hacer Traducción e Interpretación en Madrid, pero mis padres me dijeron que si no preferiría Informática, con lo que me gustaban los ordenadores, y lo que me gustaba de Traducción eran los idiomas, y eso podía hacerlo en la EOI. Como era mi segunda opción, y mirando las asignaturas y las salidas me gustó bastante, eché preinscripción para la Uni donde vivo antes de hacer la Selectividad, y entré (claro que entré, Informática no la quiere nadie). Han pasado 5 años, y aunque estoy desencantada por como fue el año pasado, en general no ha estado mal, aunque le veo carencias y problemas (como todos a nuestras carreras). Pero por lo general, estoy contenta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por lorraineblack
21 ago 2013, 13:55

#80 #80 lorraineblack dijo: Yo estuve a punto de hacer Traducción e Interpretación en Madrid, pero mis padres me dijeron que si no preferiría Informática, con lo que me gustaban los ordenadores, y lo que me gustaba de Traducción eran los idiomas, y eso podía hacerlo en la EOI. Como era mi segunda opción, y mirando las asignaturas y las salidas me gustó bastante, eché preinscripción para la Uni donde vivo antes de hacer la Selectividad, y entré (claro que entré, Informática no la quiere nadie). Han pasado 5 años, y aunque estoy desencantada por como fue el año pasado, en general no ha estado mal, aunque le veo carencias y problemas (como todos a nuestras carreras). Pero por lo general, estoy contenta.Y conste, mis padres no lo dijeron por decir, sino porque desde los dos años, he estado pegada al ordenador, tocando todo lo que tenía y con mucha facilidad para manejarlo. Por no decir que siempre quería abrirlo para ver lo que había dentro, y siempre quise saber cómo se hacía para que viéramos lo que veíamos en las pantallas.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por quintosinascensor
21 ago 2013, 13:57

Siempre quise dedicarme a algo relacionado con ayudar a los demás, pero no tenía muy claro el qué. Luego mi hermana mayor se sacó Enfermería y me decanté yo por hacer lo mismo. No me imagino estudiando otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por pelirrojita94
21 ago 2013, 13:57

yo iba para enfermería pero entre antes en criminología, me puse a ver las asignaturas, las posibilidades, las salidas que tiene y me di cuenta de que me gustaba más que enfermería, y ahí estoy, casi al empezar el segundo año... yo solo te digo que hagas lo que te guste y lo que te motive y tengas ganas de hacer. Yo me alegro de no haber elegido enfermería porque ahora veo a mi novio con la mosqueta y me entra el pánico!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por yarita
21 ago 2013, 13:58

Yo soy de esas a las que nunca les llegó la inspiración, acabé trabajando de camarera y vi que me gustaba, de modo que comencé a preparame en hostelería.
Detrás de una barra ponen a cualquiera, pero se puede llegar lejos en este campo. Ahora mismo trabajo en un restaurante de lujo y espero poder abrir el mio algún dia...

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por nimega99
21 ago 2013, 14:06

#3 #3 lelouch07 dijo: Yo aún no he empezado, pero decidí hacer medicina por un juego de ds, el Trauma Center Under the Knife. Sé que suena ridículo, pero lo digo en serio, y empezaré la carrera (si apruebo 2º de Bachillerato y tal) el año que viene. Así que ya sabes, decídete por la profesión del primer juego de consola que juegues después de leer esto.#43 #43 lacagasteburtlancaster dijo: #3 Es la hostia ese juego, yo decidí meterme en cirugía por él (y por el Second Opinion) y me encanta, aunque suene a coña xD
Y aunque parezca que no, se aprenden cosillas.
Creía ser la única a quien le había pasado eso!! Aunque todavía voy a segundo de la ESO, sé perfectamente que quiero estudiar medicina gracias al doctor Derek Stiles.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por pijusmannificus
21 ago 2013, 14:27

Estudia algo que te apasione.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por chocomel
21 ago 2013, 14:36

Yo viendo una pelicula con 4 años desde entonces supe que quise trabajar en el cine

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por bolognesa
21 ago 2013, 14:39

Aisss siempre he querido dar este consejo a alguien, a mi hermano no pude porque no llegó a selectividad.

Por favor, estudia lo que te guste y no te obsesiones por lo que va a tener más salida. Eso me pasó a mí y, aunque la informática me gustaba, era mucho más vocacional bellas artes, publicidad, astronomía, hasta medicina...

Piensa que con suerte vas a trabajar de lo que elijas muuuuuuchos años, así que elige algo que te llene lo más posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por blahblahblah
21 ago 2013, 14:49

Sabéis ese anuncio de las vocaciones? Pues soy un poco así. No tengo vocación, estudio y trabajo en lo que sale o me apetece en el momento... porque personalmente creo que eso de la vocación es una idiotez. Siempre harás lo que te gusta, no necesariamente es lo que se te da mejor (para mí eso es la vocación).
A mí me molesta mucho el hecho de que tengamos que decidir sí o sí lo que queremos hacer o ser a los 16 años. A LOS DIECISÉIS! Es tan difícil, aún somos críos. Para luego pasarte los siguiente 30 o 40 años haciendo lo mismo... es tan absurdo.
Yo cuando estoy haciendo algo siempre me pregunto a mí misma: "Es esto lo que quiero hacer en este momento?"
Probadlo, funciona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por blahblahblah
21 ago 2013, 15:00

#3 #3 lelouch07 dijo: Yo aún no he empezado, pero decidí hacer medicina por un juego de ds, el Trauma Center Under the Knife. Sé que suena ridículo, pero lo digo en serio, y empezaré la carrera (si apruebo 2º de Bachillerato y tal) el año que viene. Así que ya sabes, decídete por la profesión del primer juego de consola que juegues después de leer esto.acabo de jugar al GTA San Andreas... debería ser sicaria?

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por Verina_Ness
21 ago 2013, 15:14

Amor por la criminologia desde que tenia 7 años

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por ladymaya
21 ago 2013, 15:15

Por desgracia dejé a un lado mi real vocación y escogí una carrera porque tenia salida profesional prácticamente segura. Por suerte, este año me di cuenta del error y en tres semanas comienzo lo que realmente quiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por royalcuntslayer
21 ago 2013, 15:27

Pues hace 2 años y medio estuve de viaje con dos amigos más en Amsterdam, donde conocimos a una pareja española (bueno, ella era coreana) y empezamos a hablar. Nos dijeron que habían estado en varios países y que habían visto de todo, tanto cosas buenas como cosas malas y nos enseñaron vídeos que hicieron ellos mismos a lo largo de cada país y tal. Finalmente me dijeron que ambos eran profesores de Inglés pero que sabían hablar otros 3 o 4 idiomas, lo cual les permitía ir a casi cualquier parte sin problemas. Y bueno, quedé fascinado con todo lo que vi y aquí estoy, a punto de empezar 3º de E. Ingleses.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por lyssa_madness
21 ago 2013, 15:29

Empezaré el primer año de veterinaria. ¿Por qué? Por una experiencia hace años atrás, la impotencia de no poder ayudar a mi perro cuando pasó un tractor por mi pueblo y lo atropelló me marcó. Aunque fuera un animal habíamos pasado muchos años juntos y que el vínculo se quebrantara tan de repente, ¿qué queréis que os diga? me pasé horas sentada con él en mis brazos porqué no pude hacer nada.
Esa dura experiencia me hizo abrir los ojos y ver que era lo que yo realmente quería hacer.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por iauj
21 ago 2013, 15:34

En Santiago de Compostela existe el árbol de la ciencia. Te pones de espaldas, señalas y el que señales. Deja que tu destino decida por ti!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por kvinn
21 ago 2013, 15:44

Nunca he entendido este tipo de tqds, se llama tenia que decirlo, no tenia que preguntarlo ..

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por naidenchop
21 ago 2013, 15:44

Yo de pequegno (lo lamento pero no tengo la egne) siempre fui fanatico de la formula 1. Como no podia llegar a ser piloto de carreras, decidi que lo querria ser es ingeniero mecanico para disegnar los autos de carreras... ahora que en la Uni me haya cambiado a Ingenieria Matematica es otro tema XD

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ghld
21 ago 2013, 15:56

Y saber que yo me encuentro en esa situación... pues nada, será al azar y a la carrera que pueda entrar. Sí, es arriesgado, pero no tengo muchas alternativas y lo que me gustaría estudiar se me es imposible. Es muy deprimente.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Rideyourpony
21 ago 2013, 16:20

Yo empiezo este año y no estoy nada segura de si es lo que quiero o no, pero tenía que probar y a través de la experiencia lo sabré...Siempre me llamó periodismo, publicidad etc, pero desgraciadamente no puedo irme demasiado lejos de casa, así que, viendo que nunca nadie me guió en esto, decidí meterme a una carrera en la que yo pueda guiar a la gente. Espero que me guste.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!