Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con todo esto de la igualdad tengo una duda que me carcome la cabeza, ¿por qué coño se le sigue diciendo a los niños de preescolar y primaria que limpiar y cocinar es de niña y jugar al fútbol y arreglar cosas de niño? No veo la lógica de crear estereotipos inútiles que luego probablemente deban destruir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por arya el 18 Oct 2020, 17:04 / Estudios

Gente, tenía que decir que con todo esto de la igualdad tengo una duda que me carcome la cabeza, ¿por qué coño se le sigue diciendo a los niños de preescolar y primaria que limpiar y cocinar es de niña y jugar al fútbol y arreglar cosas de niño? No veo la lógica de crear estereotipos inútiles que luego probablemente deban destruir. TQD

#1 por bonibonita
14 Jan 2021, 18:01

😳
De dónde eres?

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por yoymiyo86
14 Jan 2021, 18:13

¿Puedes decirme en dónde se enseña eso? He trabajado en jardines de infancia y ahora estoy de TEEI y no enseñamos para nada eso... de hecho, el juego, por norma, es libre y nada dirigido...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por dusco
14 Jan 2021, 18:26

#2 #2 yoymiyo86 dijo: ¿Puedes decirme en dónde se enseña eso? He trabajado en jardines de infancia y ahora estoy de TEEI y no enseñamos para nada eso... de hecho, el juego, por norma, es libre y nada dirigido... Imagino que no será en un colegio....o eso espero...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por komodin0
14 Jan 2021, 18:28

No te creo que esta página siga viva, me cago en mi vida loco

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por bonibonita
14 Jan 2021, 18:55

#4 #4 komodin0 dijo: No te creo que esta página siga viva, me cago en mi vida locoYa ves, por aquí andamos cuatro zombie comentando

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por isei
14 Jan 2021, 20:00

¿En qué clase de preescolar has estado tú? ¿Qué tienes? ¿90 años y solo has estado en uno con 3? ¿O te has creído los panfletos feministas donde todo es opresión, Barbie es la imagen del machismo, todos los hombres son maltratadores violadores y las mujeres solo con el feminismo tienen opinión (excepto cuando opinan distinto a ellas)?

En ningún preescolar, escuela o instituto se inculca eso (como mucho, algún profesor a dos días de jubilarse podría llegar a decirlo, pero nunca en preescolar o escuela y actualmente, tampoco tienen la autoridad para que adolescentes les hagan caso); lo mínimo y muy sacado de contexto de tu parte, es que los profesores suelen decirles a sus alumnos de preescolar y primaria (se supondría que los de secundaria deberían hacerlo) que ayuden a limpiar la casa o al menos, su dormitorio.

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por arcahelus
15 Jan 2021, 00:19

De que pueblo perdido hablas? Tipo Hostel?.Digo,si fuera cierto lo que dices,por la misma regla de 3 siguen matando y traficando personas en esos lugares,como ese del que vienes. No viajes xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por elchipprodigioso
15 Jan 2021, 05:13

De hecho es al contrario. Salió no hace mucho una noticia de una educadora que, al observar que los niños iban a jugar con el lego y las niñas con las muñecas INSTINTIVAMENTE, tuvo la genial idea de prohibir a los niños jugar con el lego y creó un "Club de Lego sólo para niñas".
https://www.washingtonexaminer.com/update-kindergarten-teacher-denies-legos-to-boys-in-name-of-gender-equity

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por isei
15 Jan 2021, 08:42

#8 #8 elchipprodigioso dijo: De hecho es al contrario. Salió no hace mucho una noticia de una educadora que, al observar que los niños iban a jugar con el lego y las niñas con las muñecas INSTINTIVAMENTE, tuvo la genial idea de prohibir a los niños jugar con el lego y creó un "Club de Lego sólo para niñas".
https://www.washingtonexaminer.com/update-kindergarten-teacher-denies-legos-to-boys-in-name-of-gender-equity
A gente así deberían prohibirles trabajar con niños. Podría haber motivado a las niñas jugar con legos, no prohibir a los niños. Una genial idea en la escala de ideas mierda, sin duda.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!