Tenía que decirlo / Profesora de latín, tenía que decir que tanto yo como mis compañeros encontramos muy bien que tengas un cuerpo de semidiosa, y aún más que tú lo sepas. Pero por favor, deja de ponerte esos escotes, esas minifaldas y esos pantalones ajustados, que queremos aprobar.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por nadezhda el 3 Oct 2010, 01:49 / Estudios

Profesora de latín, tenía que decir que tanto yo como mis compañeros encontramos muy bien que tengas un cuerpo de semidiosa, y aún más que tú lo sepas. Pero por favor, deja de ponerte esos escotes, esas minifaldas y esos pantalones ajustados, que queremos aprobar. TQD

#51 por lga
9 Oct 2010, 22:18

#24 #24 juanjo93 dijo: Pues mira, siempre que pensé en profesoras de latín pensé en la típica vieja amargada que te hace la vida imposible. Me alegro de que no sea tu caso xDyo tengo de profesroa a una vieja amargada jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por pablodema
26 Jul 2011, 17:12

Según un reciente estudio, al acumularse la sangre en el *******, las neuronas tienen que esforzarse más en trabajar, lo que al final resulta productivo y mejor, esta bien eeeeh?

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por losregalicesdominaranelmundo
11 Apr 2012, 21:53

Its Fap time.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!