Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que la ley Wert en la aportación de becas me parece más que justa. Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por maduroysensato_oesointento el 30 sep 2013, 22:17 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que la ley Wert en la aportación de becas me parece más que justa. Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias. TQD

#301 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:17

#299 #299 wqidmhoqiu dijo: #288 Citando el ejemplo de los aeronauticos, el que saque un 5 en todo puede hacer 1000 aviones sin ningún tipo de problema, el que saque 10 podrá hacerlos con más facilidad o podrá optar a algo más de lo que se ha precisado en la carrera, como por ejemplo a trabajar en la NASA, ¿pretendes que todos los ingenieros auronáticos sean trabajadores de la NASA? No hace falta, no es lo necesario para hacer aviones normales.
Es lo que tu limitada capacidad no te hace entender.
O puede pasar que el 10 no sepa una mierda. La nota no te garantiza que tengas trabajo en un futuro y más si no sabes buscar bien un trabajo de lo que has estudiado o tienes paciencia, como el subnormal ese de las dos carreras y el máster.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#302 por lampara_de_lava
11 oct 2013, 00:19

El hecho de que esto tenga más Cuánta Razón que Menuda Chorrada me lleva a la inequívoca, y profundamente desalentadora conclusión de que los lectores de TQD son, en su mayoría, completamente *******.

A favor En contra 5(7 votos)
#303 por hawick
11 oct 2013, 00:19

#21 #21 blackhawk dijo: O que tienes que buscarte la vida para trabajar tambien para poder seguir estudiando. Seguramente tú eres un niño bien que en su puñetera vida a necesitado doblar el espinazo para conseguir algo, y que sus padres se lo pagan todo, porque si no fuera asi, sabrias la gilipollez que acabas de soltar. Cuando la gente ademas de estudiar tiene que trabajar, no tiene el mismo tiempo que tú, lince, para estudiar y por tanto no lograra sacar tan buenas notas como alguien que solo tiene que rascarse los cojones y estudiarO en ciertas carreras en muchas asignaturas que pongan el aprobado (5) en un 7, 8...

A favor En contra 3(3 votos)
#304 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:19

#301 #301 jill_valentine_ dijo: #299 O puede pasar que el 10 no sepa una mierda. La nota no te garantiza que tengas trabajo en un futuro y más si no sabes buscar bien un trabajo de lo que has estudiado o tienes paciencia, como el subnormal ese de las dos carreras y el máster. También es cierto, y más en nuestra educación, donde muchas veces sacar un 10 simplemente demuestra que tienes muy buena memoria...

3
A favor En contra 5(5 votos)
#305 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:20

#304 #304 wqidmhoqiu dijo: #301 También es cierto, y más en nuestra educación, donde muchas veces sacar un 10 simplemente demuestra que tienes muy buena memoria...O sabes usar bien las chuletas. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#306 por mereima
11 oct 2013, 00:20

#301 #301 jill_valentine_ dijo: #299 O puede pasar que el 10 no sepa una mierda. La nota no te garantiza que tengas trabajo en un futuro y más si no sabes buscar bien un trabajo de lo que has estudiado o tienes paciencia, como el subnormal ese de las dos carreras y el máster. Eso por no hablar de los que se sacan el 10 copiando...

A favor En contra 2(2 votos)
#307 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:21

#296 #296 mereima dijo: #288 ¿Tener un maldito 10?
JAJAJAJAJA
En 4 años de mierda no te puedes especializar en nada. Te puedes formar más o menos correctamente y con el paso de los años, la experiencia, el trabajo y otros estudios complementarios conseguir especializarte. Nunca nos especializamos al 100%.
por eso no deberian ser cuatro, sino muchos mas.

#298 #298 jill_valentine_ dijo: #297 Mejor no discutir con la niña de papi. jajajaja, que sabes tú lo que soy yo, querida.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#308 por esoesmiamigaytampocobaila
11 oct 2013, 00:21

#299 #299 wqidmhoqiu dijo: #288 Citando el ejemplo de los aeronauticos, el que saque un 5 en todo puede hacer 1000 aviones sin ningún tipo de problema, el que saque 10 podrá hacerlos con más facilidad o podrá optar a algo más de lo que se ha precisado en la carrera, como por ejemplo a trabajar en la NASA, ¿pretendes que todos los ingenieros auronáticos sean trabajadores de la NASA? No hace falta, no es lo necesario para hacer aviones normales.
Es lo que tu limitada capacidad no te hace entender.
Y que además, hay asignaturas que no sirven de "nada" para el sector profesional al que queramos acceder... Yo soy programadora web, ¿qué carajo me importa aprender fotografía? ¿Y empresa? Pues para mi trabajo, con dominar lo que necesito, soy perfecta. ¿Para qué un 10 en física?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#309 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:22

#307 #307 disconectiviris dijo: #296 por eso no deberian ser cuatro, sino muchos mas.

#298 jajajaja, que sabes tú lo que soy yo, querida.
No sé que eres, pero tener un retraso mental, sí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#310 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:23

#308 #308 esoesmiamigaytampocobaila dijo: #299 Y que además, hay asignaturas que no sirven de "nada" para el sector profesional al que queramos acceder... Yo soy programadora web, ¿qué carajo me importa aprender fotografía? ¿Y empresa? Pues para mi trabajo, con dominar lo que necesito, soy perfecta. ¿Para qué un 10 en física?se llama aprender un poco mas de cultura. Es como el tipo que se quejaba de que tenian que aprender poesia en una ingenieria. Para alimentar el alma, pues.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#311 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:24

#309 #309 jill_valentine_ dijo: #307 No sé que eres, pero tener un retraso mental, sí. cuando dejes de insultar como niña enrabietada, tal vez te tome en serio y todo. Ahora solo te veo como un bebé con una pataleta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#312 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:24

#310 #310 disconectiviris dijo: #308 se llama aprender un poco mas de cultura. Es como el tipo que se quejaba de que tenian que aprender poesia en una ingenieria. Para alimentar el alma, pues.Contesta a nuestros argumentos, trastornada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#313 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:26

#311 #311 disconectiviris dijo: #309 cuando dejes de insultar como niña enrabietada, tal vez te tome en serio y todo. Ahora solo te veo como un bebé con una pataleta.Ohh pero si es el primer insulto que hago hacía tu persona para que digas que tengo una pataleta. Bueno, hablemos como adultos. Paseate un ratito por las universidades españolas, gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#314 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:26

#312 #312 wqidmhoqiu dijo: #310 Contesta a nuestros argumentos, trastornada. qué argumentos? Hasta ahora solo he leido "ve a tragar *******, tienes retraso mental, mi carrera es muy dificil" :( con gente tan incompetente no se puede discutir bien, aisn.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#315 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:27

#314 #314 disconectiviris dijo: #312 qué argumentos? Hasta ahora solo he leido "ve a tragar *******, tienes retraso mental, mi carrera es muy dificil" :( con gente tan incompetente no se puede discutir bien, aisn.¿Solo has entendido eso? Joer, lee un poco más los comentarios que te hemos dado más argumentos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#316 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:27

#313 #313 jill_valentine_ dijo: #311 Ohh pero si es el primer insulto que hago hacía tu persona para que digas que tengo una pataleta. Bueno, hablemos como adultos. Paseate un ratito por las universidades españolas, gracias. para que? El sistema español es una basura al igual que toda la gente española. No necesito contagiarme del sida, como han dicho arriba, con mi seguridad privada mejor que solo tenga un apendicitis :):)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#317 por esoesmiamigaytampocobaila
11 oct 2013, 00:28

#310 #310 disconectiviris dijo: #308 se llama aprender un poco mas de cultura. Es como el tipo que se quejaba de que tenian que aprender poesia en una ingenieria. Para alimentar el alma, pues.No, si a mi me parece perfecto... solo seguía tu teoría de tener un 10 en todo para ser el número 1 en tu campo. Que como he dicho, no es necesario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#318 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:29

#315 #315 jill_valentine_ dijo: #314 ¿Solo has entendido eso? Joer, lee un poco más los comentarios que te hemos dado más argumentos. es que lo demás carece de sentido, al fin del dia vosotros seguireis quejandoos sin poder hacer nada y a mi me la sudara

1
A favor En contra 1(3 votos)
#319 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:30

#316 #316 disconectiviris dijo: #313 para que? El sistema español es una basura al igual que toda la gente española. No necesito contagiarme del sida, como han dicho arriba, con mi seguridad privada mejor que solo tenga un apendicitis :):)¿Los españoles basura? ¿En qué te basas para hacer esa clase de generalización? :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#320 por carryonwaywardson_deathoralive
11 oct 2013, 00:31

#316 #316 disconectiviris dijo: #313 para que? El sistema español es una basura al igual que toda la gente española. No necesito contagiarme del sida, como han dicho arriba, con mi seguridad privada mejor que solo tenga un apendicitis :):)Oye pues si te parece que los españoles somos basura, no te relaciones con nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#321 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:31

#317 #317 esoesmiamigaytampocobaila dijo: #310 No, si a mi me parece perfecto... solo seguía tu teoría de tener un 10 en todo para ser el número 1 en tu campo. Que como he dicho, no es necesario.
es necesario para ser una persona llena y culta. El problema de los dspañoles y de esta gente es que se creen que con un 5 raspado es suficiente y ala, a dormir la mona. No tienen aspiraciones ni ganas de aprender. El esfuerzo máximo no existe, siempre hay más y más que aprender, pero a ellos les parece suficiente no animar a la alimentación del alma, y seguir mediocre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#322 por mereima
11 oct 2013, 00:31

#307 #307 disconectiviris dijo: #296 por eso no deberian ser cuatro, sino muchos mas.

#298 jajajaja, que sabes tú lo que soy yo, querida.
¿Muchos más? ¿cuántos?
En Francia son de 3 años las carreras y no veo que haya esos problemas, porque en cuanto los estudiantes franceses salimos a la calle a quejarnos tiembla Francia entera. Y tampoco se quejan tanto en lo económico porque tenemos precios razonables.
Esto es una locura y encima con ese requisito del 6,5 para la beca están dejando claro que aquí solo van a poder estudiar los ricos, y no los que quieran.

A favor En contra 3(3 votos)
#323 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:32

#314 #314 disconectiviris dijo: #312 qué argumentos? Hasta ahora solo he leido "ve a tragar *******, tienes retraso mental, mi carrera es muy dificil" :( con gente tan incompetente no se puede discutir bien, aisn.Ignoras los argumentos, que es distinto: #297 #297 wqidmhoqiu dijo: #288 Pero es que no es así, estás equivocada, estás falseando el verdadero funcionamientos del sistema educativo. NO, el que aprueba en la universidad significa que tiene TODOS los conocimientos suficientes como para ejercer con total normalidad su profesión en un futuro, a partir de ahí a mayor nota significa que dentro de los parámetros de aptitud, se desenvuelve con más sencillez que otros, pero no quiere decir que sepa más. NO tienes ni puta idea. Sacar un 10 no es sabérselo todo sabérselo todo es sacar un 5 y un 10 es mayor aptitud.
IGNORANTE
#296 #296 mereima dijo: #288 ¿Tener un maldito 10?
JAJAJAJAJA
En 4 años de mierda no te puedes especializar en nada. Te puedes formar más o menos correctamente y con el paso de los años, la experiencia, el trabajo y otros estudios complementarios conseguir especializarte. Nunca nos especializamos al 100%.
#299 #299 wqidmhoqiu dijo: #288 Citando el ejemplo de los aeronauticos, el que saque un 5 en todo puede hacer 1000 aviones sin ningún tipo de problema, el que saque 10 podrá hacerlos con más facilidad o podrá optar a algo más de lo que se ha precisado en la carrera, como por ejemplo a trabajar en la NASA, ¿pretendes que todos los ingenieros auronáticos sean trabajadores de la NASA? No hace falta, no es lo necesario para hacer aviones normales.
Es lo que tu limitada capacidad no te hace entender.
#294 #294 wqidmhoqiu dijo: #288 "me jodeis un poco con vuestros argumentos basura" "como vosotros sois unos vagos.."
jajajajaja,
---> "como no me veo capacitada para rebatir correctamente los argumentos, el ad homienm es lo más sencillo para salir del paso.."
#304 #304 wqidmhoqiu dijo: #301 #301 jill_valentine_ dijo: #299 O puede pasar que el 10 no sepa una mierda. La nota no te garantiza que tengas trabajo en un futuro y más si no sabes buscar bien un trabajo de lo que has estudiado o tienes paciencia, como el subnormal ese de las dos carreras y el máster. También es cierto, y más en nuestra educación, donde muchas veces sacar un 10 simplemente demuestra que tienes muy buena memoria...#301 #301 jill_valentine_ dijo: #299 O puede pasar que el 10 no sepa una mierda. La nota no te garantiza que tengas trabajo en un futuro y más si no sabes buscar bien un trabajo de lo que has estudiado o tienes paciencia, como el subnormal ese de las dos carreras y el máster.
Sólo ves lo que quieres ver, y luego los que argumentamos mal somos nosotros... JAJAJAJAJ tócate los cojones, eres muy mediocre discutiendo...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#324 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:32

#318 #318 disconectiviris dijo: #315 es que lo demás carece de sentido, al fin del dia vosotros seguireis quejandoos sin poder hacer nada y a mi me la sudara Bueno, es jueves querida y algunos nos hemos tomado la noche libre para hacer un poco el vago, nunca viene mal relajarse. Mañana te prometo como buena basura española que soy que haré algo más productivo con mi vida. (me encanta charlar así con una chica tan... bueno me ahorro los insultos y palabras malsonantes).

A favor En contra 0(2 votos)
#325 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:34

#319 #319 jill_valentine_ dijo: #316 ¿Los españoles basura? ¿En qué te basas para hacer esa clase de generalización? :)todos los españoles con los que me he topado, y no han sido pocos, siempre han sido cerrados de mente, sin aspiraciones, algunos se salvan. El tipical espanis es una persona sin motivacion, siesta y fiesta, la gente de aqui va de progre y tolerante y cuando alguien muestra ideas diferentes se le insulta, el sistema educativo es basura y moldea la mente para ser facil manejable, la gente no tiene ganas, vuestro pais se va a la mierda y echais la culpa a los politicos cuando en verdad es vuestra

3
A favor En contra 2(2 votos)
#326 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:35

#321 #321 disconectiviris dijo: #317 es necesario para ser una persona llena y culta. El problema de los dspañoles y de esta gente es que se creen que con un 5 raspado es suficiente y ala, a dormir la mona. No tienen aspiraciones ni ganas de aprender. El esfuerzo máximo no existe, siempre hay más y más que aprender, pero a ellos les parece suficiente no animar a la alimentación del alma, y seguir mediocre.No es que los españoles crean que con un 5 y ale, ya está, es que es como funciona el sistema, con un 5 eres apto para ejercer con normalidad tu profesión, si no aspiras a más (que es otra cosa). ¿Qué es lo que no entiendes?
Es que habláis de sacar 5 como si de un suspiro y no es así, hay carreras en las que cuesta sudor y lágrimas sacar un 5.

Contesta ¿Qué estudias?

A favor En contra 3(3 votos)
#328 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:36

#323 #323 wqidmhoqiu dijo: #314 Ignoras los argumentos, que es distinto: #297 #296 #299 #294 #304 #301
Sólo ves lo que quieres ver, y luego los que argumentamos mal somos nosotros... JAJAJAJAJ tócate los cojones, eres muy mediocre discutiendo...
bueno, al menos a mi no me hierve la sangre al discutir con una persona por internet. Quien es el que pierde aqui? Seguro ya le has gritado a tu madre de la mala hostia que traes ahora encima

1
A favor En contra 1(1 voto)
#329 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:37

#325 #325 disconectiviris dijo: #319 todos los españoles con los que me he topado, y no han sido pocos, siempre han sido cerrados de mente, sin aspiraciones, algunos se salvan. El tipical espanis es una persona sin motivacion, siesta y fiesta, la gente de aqui va de progre y tolerante y cuando alguien muestra ideas diferentes se le insulta, el sistema educativo es basura y moldea la mente para ser facil manejable, la gente no tiene ganas, vuestro pais se va a la mierda y echais la culpa a los politicos cuando en verdad es vuestraXD la gran mayoría no somos así ni de coña, muchos nos culturizamos leyendo obras de interés que nos pueda servir para nuestra carrera o incluso nos apuntamos a seminarios o cursos para tener más conocimientos. Creer que todos los españoles o la gran mayoría somos así porque te has topado con unos vagos de mierda, es una generalización muy tonta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#330 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:37

Ya sé lo que pasa aquí, que hay mucho engreído que se creen que defendiendo la supuesta ""excelencia"" que ""defiende"" la ley Wert van a dar una sensación de cara al publico de ser unos alumnos excelentes. Todo es propagandístico.
@paalous lo más probable es que sea una alumna bastante mediocre y que apoye esta ley sólo para hacernos ver que es una alumna "muy lista" JAJAJAJAJA

2
A favor En contra 4(4 votos)
#331 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:37

#327 #327 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sabia que el cancer podia contraer cancer. CANCERINCEPTION WOOOO!!!1111!!uno!!!111

1
A favor En contra 1(3 votos)
#332 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:38

#328 #328 disconectiviris dijo: #323 bueno, al menos a mi no me hierve la sangre al discutir con una persona por internet. Quien es el que pierde aqui? Seguro ya le has gritado a tu madre de la mala hostia que traes ahora encimaxDDDD limítate a contestar los argumentos, por favor. ¿No tienes?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#333 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:38

#330 #330 wqidmhoqiu dijo: Ya sé lo que pasa aquí, que hay mucho engreído que se creen que defendiendo la supuesta ""excelencia"" que ""defiende"" la ley Wert van a dar una sensación de cara al publico de ser unos alumnos excelentes. Todo es propagandístico.
@paalous lo más probable es que sea una alumna bastante mediocre y que apoye esta ley sólo para hacernos ver que es una alumna "muy lista" JAJAJAJAJA
pues no, porque a mi el sistema español no me afecta, no vivo en españistan, gracias a yisus.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#334 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:38

#330 #330 wqidmhoqiu dijo: Ya sé lo que pasa aquí, que hay mucho engreído que se creen que defendiendo la supuesta ""excelencia"" que ""defiende"" la ley Wert van a dar una sensación de cara al publico de ser unos alumnos excelentes. Todo es propagandístico.
@paalous lo más probable es que sea una alumna bastante mediocre y que apoye esta ley sólo para hacernos ver que es una alumna "muy lista" JAJAJAJAJA
Esta estudia bellas artes, seguro. xDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#335 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:39

#329 #329 jill_valentine_ dijo: #325 XD la gran mayoría no somos así ni de coña, muchos nos culturizamos leyendo obras de interés que nos pueda servir para nuestra carrera o incluso nos apuntamos a seminarios o cursos para tener más conocimientos. Creer que todos los españoles o la gran mayoría somos así porque te has topado con unos vagos de mierda, es una generalización muy tonta. "muchos". La gran mayoria cumple al menos algo de lo que yo he dicho. Por que te crees que fuera de españa os llaman vagos? Jaja.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#336 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:40

#333 #333 disconectiviris dijo: #330 pues no, porque a mi el sistema español no me afecta, no vivo en españistan, gracias a yisus.¿Dónde vives? ¿Que estudias o trabajas?
Que no te afecte el sistema español no te exime de ser una mediocre estudiante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#337 por carryonwaywardson_deathoralive
11 oct 2013, 00:41

#333 #333 disconectiviris dijo: #330 pues no, porque a mi el sistema español no me afecta, no vivo en españistan, gracias a yisus.¿Pues entonces para qué hablas? No sabes cómo están aquí las cosas, para decir tonterías más vale no decir nada, tia. Vete ya por ahí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#338 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:42

#332 #332 wqidmhoqiu dijo: #328 xDDDD limítate a contestar los argumentos, por favor. ¿No tienes?repito, qué argumentos? A ti no te gusta la ley de wert porque tendrás que ponerte a estudiar una hora más al dia y dejar tus videojuegos para subir un puto 1.5 de media, que es una mierda. Malditos vagos.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#339 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:43

#335 #335 disconectiviris dijo: #329 "muchos". La gran mayoria cumple al menos algo de lo que yo he dicho. Por que te crees que fuera de españa os llaman vagos? Jaja.Porque nos ven mal, pero muchos trabajamos más que muchos extranjeros europeos. Un poco de humildad y educación no te vendría mal, yo no estaría insultando mucho a los españoles, quizás algún día te toque un médico o cirujano español y tendrás que tragarte tus palabras.

A favor En contra 1(3 votos)
#340 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:44

#334 #334 jill_valentine_ dijo: #330 Esta estudia bellas artes, seguro. xDDDDxDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#341 por mereima
11 oct 2013, 00:44

#325 #325 disconectiviris dijo: #319 todos los españoles con los que me he topado, y no han sido pocos, siempre han sido cerrados de mente, sin aspiraciones, algunos se salvan. El tipical espanis es una persona sin motivacion, siesta y fiesta, la gente de aqui va de progre y tolerante y cuando alguien muestra ideas diferentes se le insulta, el sistema educativo es basura y moldea la mente para ser facil manejable, la gente no tiene ganas, vuestro pais se va a la mierda y echais la culpa a los politicos cuando en verdad es vuestraCuántos tópicos en tan pocas líneas. Creo que si conocieras más a los españoles te darías cuenta de que no todos son así, porque hay de todo como en todas partes.

#335 #335 disconectiviris dijo: #329 "muchos". La gran mayoria cumple al menos algo de lo que yo he dicho. Por que te crees que fuera de españa os llaman vagos? Jaja.Eso es otro topicazo, como lo hacen con Andalucía por las temperaturas tan altas que tenemos aquí.

Veo que eres un ser sin personalidad, no conoces de los que hablas o al menos parece que te dejas llevar por lo que dicen los demás sobre las cosas. La verdad es que la conversación estaba siendo mínimamente interesante hasta que he leído esas barbaridades.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#342 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:44

#337 #337 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #333 ¿Pues entonces para qué hablas? No sabes cómo están aquí las cosas, para decir tonterías más vale no decir nada, tia. Vete ya por ahí. como sabes que no lo se? Acaso tu no te puedes informar de lo que ocurre en el resto del mundo o es verdad que tienes la cabeza bien enterrada dentro de tu culo?

#336 #336 wqidmhoqiu dijo: #333 ¿Dónde vives? ¿Que estudias o trabajas?
Que no te afecte el sistema español no te exime de ser una mediocre estudiante.
quien ha dicho que sea una mediocre estudiante? No he hablado de mis estudios.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#343 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:46

#338 #338 disconectiviris dijo: #332 repito, qué argumentos? A ti no te gusta la ley de wert porque tendrás que ponerte a estudiar una hora más al dia y dejar tus videojuegos para subir un puto 1.5 de media, que es una mierda. Malditos vagos.Métete a arquitectura, deja de soltar tonterías que no tienen ni pies ni cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#344 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:47

#338 #338 disconectiviris dijo: #332 repito, qué argumentos? A ti no te gusta la ley de wert porque tendrás que ponerte a estudiar una hora más al dia y dejar tus videojuegos para subir un puto 1.5 de media, que es una mierda. Malditos vagos.Mmmm, a ver, no me lo puedo creer, ¿qué entiendes tu por argumentos? eso se da en la ESO, ¿No llegas ni ahí?
Pues mira un argumento es una cosa como: #297 #297 wqidmhoqiu dijo: #288 Pero es que no es así, estás equivocada, estás falseando el verdadero funcionamientos del sistema educativo. NO, el que aprueba en la universidad significa que tiene TODOS los conocimientos suficientes como para ejercer con total normalidad su profesión en un futuro, a partir de ahí a mayor nota significa que dentro de los parámetros de aptitud, se desenvuelve con más sencillez que otros, pero no quiere decir que sepa más. NO tienes ni puta idea. Sacar un 10 no es sabérselo todo sabérselo todo es sacar un 5 y un 10 es mayor aptitud.
IGNORANTE
#296 #296 mereima dijo: #288 ¿Tener un maldito 10?
JAJAJAJAJA
En 4 años de mierda no te puedes especializar en nada. Te puedes formar más o menos correctamente y con el paso de los años, la experiencia, el trabajo y otros estudios complementarios conseguir especializarte. Nunca nos especializamos al 100%.
#299 #299 wqidmhoqiu dijo: #288 Citando el ejemplo de los aeronauticos, el que saque un 5 en todo puede hacer 1000 aviones sin ningún tipo de problema, el que saque 10 podrá hacerlos con más facilidad o podrá optar a algo más de lo que se ha precisado en la carrera, como por ejemplo a trabajar en la NASA, ¿pretendes que todos los ingenieros auronáticos sean trabajadores de la NASA? No hace falta, no es lo necesario para hacer aviones normales.
Es lo que tu limitada capacidad no te hace entender.
#294 #294 wqidmhoqiu dijo: #288 "me jodeis un poco con vuestros argumentos basura" "como vosotros sois unos vagos.."
jajajajaja,
---> "como no me veo capacitada para rebatir correctamente los argumentos, el ad homienm es lo más sencillo para salir del paso.."
#304 #304 wqidmhoqiu dijo: #301 #301 jill_valentine_ dijo: #299 O puede pasar que el 10 no sepa una mierda. La nota no te garantiza que tengas trabajo en un futuro y más si no sabes buscar bien un trabajo de lo que has estudiado o tienes paciencia, como el subnormal ese de las dos carreras y el máster. También es cierto, y más en nuestra educación, donde muchas veces sacar un 10 simplemente demuestra que tienes muy buena memoria...#301 #301 jill_valentine_ dijo: #299 O puede pasar que el 10 no sepa una mierda. La nota no te garantiza que tengas trabajo en un futuro y más si no sabes buscar bien un trabajo de lo que has estudiado o tienes paciencia, como el subnormal ese de las dos carreras y el máster.
¿Vas a contestarlos o vas a eludir la carga de nuevo con un patético ad hominem como el que acabas de proferir?
Si, por que sin conocerme de nada decir que soy un vago... jajajaja mal vamos. No sé como defiende esa ley si perjudica a la gente como tú, que no llega a un mínimo de raciocinio.

A favor En contra 2(2 votos)
#345 por lambert_rush
11 oct 2013, 00:47

#342 #342 disconectiviris dijo: #337 como sabes que no lo se? Acaso tu no te puedes informar de lo que ocurre en el resto del mundo o es verdad que tienes la cabeza bien enterrada dentro de tu culo?

#336 quien ha dicho que sea una mediocre estudiante? No he hablado de mis estudios.
Cada comentario tuyo acerca a España a la salida de la crisis.

Gracias a Dios que emigraste, Palomita.

A favor En contra 2(2 votos)
#346 por carryonwaywardson_deathoralive
11 oct 2013, 00:47

#342 #342 disconectiviris dijo: #337 como sabes que no lo se? Acaso tu no te puedes informar de lo que ocurre en el resto del mundo o es verdad que tienes la cabeza bien enterrada dentro de tu culo?

#336 quien ha dicho que sea una mediocre estudiante? No he hablado de mis estudios.
Te puedes informar sí, pero no lo sabrás bien si no lo vives desde dentro. ¿O es que la que tiene la cabeza dentro del culo eres tú y no sabes que los medios de comunicación son a menudo manipulados? Además, no haces más que meterte con nosotros y nuestro sistema, pues bien. Déjanos en paz. Si no te gusta, aire.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#347 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:48

#341 #341 mereima dijo: #325 Cuántos tópicos en tan pocas líneas. Creo que si conocieras más a los españoles te darías cuenta de que no todos son así, porque hay de todo como en todas partes.

#335 Eso es otro topicazo, como lo hacen con Andalucía por las temperaturas tan altas que tenemos aquí.

Veo que eres un ser sin personalidad, no conoces de los que hablas o al menos parece que te dejas llevar por lo que dicen los demás sobre las cosas. La verdad es que la conversación estaba siendo mínimamente interesante hasta que he leído esas barbaridades.
no son topicazos, son verdades. Cuando estudié la ESO en españa todos los alumnos buscaban la manera mas facil de tener un 5 raspado, sin aspiraciones. Lo mismo en bachiller, casi ninguno lo acababa. Me pongo a leer esta pagina y solo veo a gente sin argumentos, en todos los tqds insultandose entre ellos creyendose mejores que los demas, sales a la calle en españa y cada uno se juzga, la mayoria de los españoles no sueña con viajar, tiene miedo de las cosas diferentes, y me he topado con suficiente gente asi, de todas partes de españa. Sois basura.

5
A favor En contra 0(4 votos)
#348 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:48

#342 #342 disconectiviris dijo: #337 como sabes que no lo se? Acaso tu no te puedes informar de lo que ocurre en el resto del mundo o es verdad que tienes la cabeza bien enterrada dentro de tu culo?

#336 quien ha dicho que sea una mediocre estudiante? No he hablado de mis estudios.
¿Qué estudias?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#349 por esoesmiamigaytampocobaila
11 oct 2013, 00:48

#321 #321 disconectiviris dijo: #317 es necesario para ser una persona llena y culta. El problema de los dspañoles y de esta gente es que se creen que con un 5 raspado es suficiente y ala, a dormir la mona. No tienen aspiraciones ni ganas de aprender. El esfuerzo máximo no existe, siempre hay más y más que aprender, pero a ellos les parece suficiente no animar a la alimentación del alma, y seguir mediocre.Pero tu hablabas de profesionalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#350 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:49

#342 #342 disconectiviris dijo: #337 como sabes que no lo se? Acaso tu no te puedes informar de lo que ocurre en el resto del mundo o es verdad que tienes la cabeza bien enterrada dentro de tu culo?

#336 quien ha dicho que sea una mediocre estudiante? No he hablado de mis estudios.
#348 #348 wqidmhoqiu dijo: #342 ¿Qué estudias?Parece que te avergüences de decir lo que estudias ehh... por qué será...

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!