Tenía que decirlo / Gente, tenía que decirlo en la charla que me dieron el primer día de la uni dijeron que más o menos había que estudiar una hora y media en casa por cada hora de clase recibida. O sea por un día que tiene 6 horas de clase, tendría que estudiar 9 horas en casa supuestamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Anónimo el 19 nov 2013, 21:00 / Estudios

Gente, tenía que decirlo en la charla que me dieron el primer día de la uni dijeron que más o menos había que estudiar una hora y media en casa por cada hora de clase recibida. O sea por un día que tiene 6 horas de clase, tendría que estudiar 9 horas en casa supuestamente. TQD

#51 por lambert_rush
29 nov 2013, 12:38

#49 #49 enelojo dijo: #48 Algunos profesores los devuelvenNi uno solo en cuatro años de carrera que llevo. Algunos casi hay que amenazarles con una pistola para que te enseñen el examen en la revisión y ver lo que tienes mal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por enelojo
29 nov 2013, 12:39

#50 #50 Eltiodelsaco dijo: #49 A mí como mucho me dejan llevarme la hoja de preguntas y gracias, y eso en las asignaturas que requieren de fórmulas.#51 #51 lambert_rush dijo: #49 Ni uno solo en cuatro años de carrera que llevo. Algunos casi hay que amenazarles con una pistola para que te enseñen el examen en la revisión y ver lo que tienes mal.Joder, yo creo que alguno me han devuelto, y desde luego nunca me han puesto pegas para enseñármelos O.o

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 12:40

#49 #49 enelojo dijo: #48 Algunos profesores los devuelvenNo he suspendido nada por ahora... Pero creo que no te los dejan llevar.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Eltiodelsaco
29 nov 2013, 12:43

#52 #52 enelojo dijo: #50 #51 Joder, yo creo que alguno me han devuelto, y desde luego nunca me han puesto pegas para enseñármelos O.oPues lo que dice @lambert_rush es más que verídico, al menos en mi caso. Este año aun no lo sé porque estoy en una carrera nueva y tal, pero en los dos últimos años los profesores te decían que fallabas en plan generalización, es decir "No, es que te redundas en algunos párrafos/no me has puesto suficiente información (según él, pero no te la especifica, ni te dice en qué pregunta no le has puesto lo suficiente)" y tú te dices "Vamos a ver, pero enséñeme el examen, dónde no le he puesto suficiente información y para el próximo me corrijo o_O"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por enelojo
29 nov 2013, 12:45

#54 #54 Eltiodelsaco dijo: #52 Pues lo que dice @lambert_rush es más que verídico, al menos en mi caso. Este año aun no lo sé porque estoy en una carrera nueva y tal, pero en los dos últimos años los profesores te decían que fallabas en plan generalización, es decir "No, es que te redundas en algunos párrafos/no me has puesto suficiente información (según él, pero no te la especifica, ni te dice en qué pregunta no le has puesto lo suficiente)" y tú te dices "Vamos a ver, pero enséñeme el examen, dónde no le he puesto suficiente información y para el próximo me corrijo o_O"A mí me han dado respuestas vagas de ese rollo, "has sido demasiado concisa" sin explicar mucho más, pero con el examen delante. Y de verdad, si pides llevártelo o hacer una fotocopia, no creo que sea legal que no te dejen (otra cosa es que no les dé la gana). Los exámenes tienen copyright, y pertenecen al estudiante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por lambert_rush
29 nov 2013, 12:46

#52 #52 enelojo dijo: #50 #51 Joder, yo creo que alguno me han devuelto, y desde luego nunca me han puesto pegas para enseñármelos O.oEsas cosas se hacían en el cole, para que te los firmaran tus padres y vieran la nota. Los exámenes universitarios son documentos oficiales y no los pueden ir soltando por ahí como si nada para que los pierdas.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por Panthalassa
29 nov 2013, 12:46

#47 #47 enelojo dijo: #43 A lo mejor soy más lista que tú. Granada se considera una de las mejores universidades de España en Traducción.
#44 Ah vale, exámenes de años anteriores de ese profesor. Había entendido que mirabas tus propios exámenes viejos para repasar.
Sí, estoy segura de que eres más lista que yo. Y ahora, si me disculpas, voy a seguir tramitando todo lo necesario para mis prácticas en

3
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 12:47

#54 #54 Eltiodelsaco dijo: #52 Pues lo que dice @lambert_rush es más que verídico, al menos en mi caso. Este año aun no lo sé porque estoy en una carrera nueva y tal, pero en los dos últimos años los profesores te decían que fallabas en plan generalización, es decir "No, es que te redundas en algunos párrafos/no me has puesto suficiente información (según él, pero no te la especifica, ni te dice en qué pregunta no le has puesto lo suficiente)" y tú te dices "Vamos a ver, pero enséñeme el examen, dónde no le he puesto suficiente información y para el próximo me corrijo o_O"#55 #55 enelojo dijo: #54 A mí me han dado respuestas vagas de ese rollo, "has sido demasiado concisa" sin explicar mucho más, pero con el examen delante. Y de verdad, si pides llevártelo o hacer una fotocopia, no creo que sea legal que no te dejen (otra cosa es que no les dé la gana). Los exámenes tienen copyright, y pertenecen al estudiante.En mi universidad se decidió que todos los exámenes iban a ser tipo test para evitar sospechas de favoritismos. Se aprueban con 7 y cada mal resta 0,3.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por RDaneelOlivaw
29 nov 2013, 12:47

#15 #15 enelojo dijo: #12 #9 Qué cojones de carreras estáis haciendo? Física cuántica? Yo salía de fiesta el viernes y llegaba a clase de empalme el lunes, y a diario dormía como 14 horas, y acabé 1° con 18 créditos con matrícula...Dormir catorce horas a diario. Y estudiaste en Granada. Cómo se os pegan las costumbres andaluzas, me cago en todo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#60 por Panthalassa
29 nov 2013, 12:48

#57 #57 Panthalassa dijo: #47 Sí, estoy segura de que eres más lista que yo. Y ahora, si me disculpas, voy a seguir tramitando todo lo necesario para mis prácticas en Puto móvil.

En UNHQ.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por RDaneelOlivaw
29 nov 2013, 12:48

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #54 #55 En mi universidad se decidió que todos los exámenes iban a ser tipo test para evitar sospechas de favoritismos. Se aprueban con 7 y cada mal resta 0,3.¿En tu universidad o en tu carrera en concreto?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por enelojo
29 nov 2013, 12:49

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #54 #55 En mi universidad se decidió que todos los exámenes iban a ser tipo test para evitar sospechas de favoritismos. Se aprueban con 7 y cada mal resta 0,3.Pues me parece una idea genial.
#59 #59 RDaneelOlivaw dijo: #15 Dormir catorce horas a diario. Y estudiaste en Granada. Cómo se os pegan las costumbres andaluzas, me cago en todo.Sí chico...
#57 #57 Panthalassa dijo: #47 Sí, estoy segura de que eres más lista que yo. Y ahora, si me disculpas, voy a seguir tramitando todo lo necesario para mis prácticas en Tramita, tramita, que yo empecé las prácticas antes de cumplir los 20.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por lambert_rush
29 nov 2013, 12:50

#57 #57 Panthalassa dijo: #47 Sí, estoy segura de que eres más lista que yo. Y ahora, si me disculpas, voy a seguir tramitando todo lo necesario para mis prácticas en Me está haciendo muchísima gracia que se te corte el comentario justo cuando vas a explicar por qué eres tan lista xDDDDD

2
A favor En contra 5(7 votos)
#64 por Eltiodelsaco
29 nov 2013, 12:51

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #54 #55 En mi universidad se decidió que todos los exámenes iban a ser tipo test para evitar sospechas de favoritismos. Se aprueban con 7 y cada mal resta 0,3.Some, será en tu carrera, que estudiamos creo en la misma universidad y en mi carrera casi todos los exámenes son expositivos XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por RDaneelOlivaw
29 nov 2013, 12:52

#63 #63 lambert_rush dijo: #57 Me está haciendo muchísima gracia que se te corte el comentario justo cuando vas a explicar por qué eres tan lista xDDDDDYo pensaba que lo había hecho aposta.

PD: ¿Por qué "aposta" se escribe junto? Queda fatal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 12:52

#61 #61 RDaneelOlivaw dijo: #58 ¿En tu universidad o en tu carrera en concreto? En mi carrera y en mi uni. Y me parece que es lo mejor. Mi peor nota en la carrera es de un examen de redactar, fui a verlo y tenía todo bien y la última frase en rojo. Era un chorrada y me bajaba 4 puntos porque "Si es la frase final llama más la atención el fallo" Aclaro que no era una conclusión, era una definición corta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 12:53

#64 #64 Eltiodelsaco dijo: #58 Some, será en tu carrera, que estudiamos creo en la misma universidad y en mi carrera casi todos los exámenes son expositivos XDSí, se me fue, en mi facultad quería decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Panthalassa
29 nov 2013, 12:54

#62 #62 enelojo dijo: #58 Pues me parece una idea genial.
#59 Sí chico...
#57 Tramita, tramita, que yo empecé las prácticas antes de cumplir los 20.
Sí, es obvio que todos hemos hecho prácticas antes de los 20. Madre mía, pero ¿tú de dónde has salido? xD

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por lambert_rush
29 nov 2013, 12:56

#65 #65 RDaneelOlivaw dijo: #63 Yo pensaba que lo había hecho aposta.

PD: ¿Por qué "aposta" se escribe junto? Queda fatal.
Es una palabra bonita y útil, mucho mejor que la expresión equivalente "a propósito". Mi ex pensaba que esa palabra no existía y que le estaba tomando el pelo, porque ella era de Amposta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por enelojo
29 nov 2013, 12:57

#66 #66 somerexistroparaisto dijo: #61 En mi carrera y en mi uni. Y me parece que es lo mejor. Mi peor nota en la carrera es de un examen de redactar, fui a verlo y tenía todo bien y la última frase en rojo. Era un chorrada y me bajaba 4 puntos porque "Si es la frase final llama más la atención el fallo" Aclaro que no era una conclusión, era una definición corta.Yo tenía un examen bien entero, cero fallos y no faltaba información, y me pusieron un 6 por haber escrito poco xD. Me consuela saber que la profesora tuvo que irse a mitad del semestre porque está acusada de plagio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por RDaneelOlivaw
29 nov 2013, 12:57

#69 #69 lambert_rush dijo: #65 Es una palabra bonita y útil, mucho mejor que la expresión equivalente "a propósito". Mi ex pensaba que esa palabra no existía y que le estaba tomando el pelo, porque ella era de Amposta.Discrepo en lo de bonita, me parece poco estética. Al contrario, todas las palabras esdrújulas me gustan.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por enelojo
29 nov 2013, 12:57

#71 #71 RDaneelOlivaw dijo: #69 Discrepo en lo de bonita, me parece poco estética. Al contrario, todas las palabras esdrújulas me gustan. Te he votado negativo por error ._. A mí tampoco me gusta la palabra "aposta", me suena a "postilla", como cuando tienes una herida y se te va secando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por RDaneelOlivaw
29 nov 2013, 12:58

#72 #72 enelojo dijo: #71 Te he votado negativo por error ._. A mí tampoco me gusta la palabra "aposta", me suena a "postilla", como cuando tienes una herida y se te va secando.Los errores se pagan caros.

enelojo.exe

1
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por enelojo
29 nov 2013, 12:59

#73 #73 RDaneelOlivaw dijo: #72 Los errores se pagan caros.

enelojo.exe
estás diciendo que me vas a ejecutar :'o?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por atropa
29 nov 2013, 13:02

#70 #70 enelojo dijo: #66 Yo tenía un examen bien entero, cero fallos y no faltaba información, y me pusieron un 6 por haber escrito poco xD. Me consuela saber que la profesora tuvo que irse a mitad del semestre porque está acusada de plagio.A mi me suspendieron un examen porque:
-No pusiste X cosa en la primera pregunta...
-Sí, mira está ahí, subrayado.
-Ah,sí,sí...bueno. Pero en esta otra te equivocaste con la fórmula.
-¿No está bien? ¿Cuál es la correcta?
-¡Ah, sí que está bien! Vaya... ¡Pero la última pregunta está fatal!
-Pero...¿qué..?
-¡Fatal!¡Fatal!¡Estoy muy decepcionado!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por RDaneelOlivaw
29 nov 2013, 13:03

#71 #71 RDaneelOlivaw dijo: #69 Discrepo en lo de bonita, me parece poco estética. Al contrario, todas las palabras esdrújulas me gustan. ¿No pensáis que Esdrújula es un buen nombre para una mujer de 80 años? Hablando de eso, el otro día, al leer Consorcio de Transportes de Madrid, pensé lo mismo con Consorcio. Imaginad una entrañable pareja en la Palencia rural, quizá cerca de Aguilar de Campoo, ejerciendo de anfitriones en una cena familiar con sus hijos, que han emigrado a Madrid y Cataluña. Consorcio, 78 años, maestro jubilado y jugador empedernido de mus. Esdrújula, 75 años, ama de casa y cantante en el coro de la iglesia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por enelojo
29 nov 2013, 13:04

#76 #76 RDaneelOlivaw dijo: #71 ¿No pensáis que Esdrújula es un buen nombre para una mujer de 80 años? Hablando de eso, el otro día, al leer Consorcio de Transportes de Madrid, pensé lo mismo con Consorcio. Imaginad una entrañable pareja en la Palencia rural, quizá cerca de Aguilar de Campoo, ejerciendo de anfitriones en una cena familiar con sus hijos, que han emigrado a Madrid y Cataluña. Consorcio, 78 años, maestro jubilado y jugador empedernido de mus. Esdrújula, 75 años, ama de casa y cantante en el coro de la iglesia.Abuelo Consorcio, abuela Esdrújula!

Yo tuve una profesora que se llamaba Socorro.

#75 #75 atropa dijo: #70 A mi me suspendieron un examen porque:
-No pusiste X cosa en la primera pregunta...
-Sí, mira está ahí, subrayado.
-Ah,sí,sí...bueno. Pero en esta otra te equivocaste con la fórmula.
-¿No está bien? ¿Cuál es la correcta?
-¡Ah, sí que está bien! Vaya... ¡Pero la última pregunta está fatal!
-Pero...¿qué..?
-¡Fatal!¡Fatal!¡Estoy muy decepcionado!
:') Prooofesoooooooooreeeeeeeeees

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lambert_rush
29 nov 2013, 13:06

#76 #76 RDaneelOlivaw dijo: #71 ¿No pensáis que Esdrújula es un buen nombre para una mujer de 80 años? Hablando de eso, el otro día, al leer Consorcio de Transportes de Madrid, pensé lo mismo con Consorcio. Imaginad una entrañable pareja en la Palencia rural, quizá cerca de Aguilar de Campoo, ejerciendo de anfitriones en una cena familiar con sus hijos, que han emigrado a Madrid y Cataluña. Consorcio, 78 años, maestro jubilado y jugador empedernido de mus. Esdrújula, 75 años, ama de casa y cantante en el coro de la iglesia.Esa situación está mal planteada. Los hermanos suelen emigrar a la misma ciudad, y siendo del norte de Palencia lo normal es que fueran a Bilbao. Ahora los entrañables señores palentinos tendrán nietos llamados Asier y Arkaitz.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por lambert_rush
29 nov 2013, 13:08

#77 #77 enelojo dijo: #76 Abuelo Consorcio, abuela Esdrújula!

Yo tuve una profesora que se llamaba Socorro.

#75 :') Prooofesoooooooooreeeeeeeeees
Mi bisabuela se llamaba Patrocinio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por candra
29 nov 2013, 13:08

#63 #63 lambert_rush dijo: #57 Me está haciendo muchísima gracia que se te corte el comentario justo cuando vas a explicar por qué eres tan lista xDDDDDEs para darle emoción.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por enelojo
29 nov 2013, 13:08

#80 #80 lambert_rush dijo: #77 Mi bisabuela se llamaba Patrocinio.No te creo nonono no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por scott_summers
29 nov 2013, 13:10

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y Steve Dikto pasaba por allí o como va eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por atropa
29 nov 2013, 13:12

#77 #77 enelojo dijo: #76 Abuelo Consorcio, abuela Esdrújula!

Yo tuve una profesora que se llamaba Socorro.

#75 :') Prooofesoooooooooreeeeeeeeees
Este en concreto es genial pero está *******.

En otra asignatura me paró por la facultad para decirme que estaba muy decepcionado conmigo, que era una chica lista pero que había hecho el examen fatal el examen y que eso no podía ser, que no lo entendía porque en clase atendía y contestaba todo y en las prácticas muy bien pero que se había llevad un disgustazo.

Yo en medio del pasillo jodidísima por la "bronca" y porque pensaba que me había salido genial y cuando termina me pregunta:
-¿Tú habías hecho la opción A, no?
-No...la B.
-¡Ah! ¡Pero esas aún no las corregí!

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por scott_summers
29 nov 2013, 13:13

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces Chris Claremont y John Bryne tampoco tienen ninguna importancia en Marvel?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lambert_rush
29 nov 2013, 13:14

#82 #82 enelojo dijo: #80 No te creo nonono noEn casa de mi abuela hay colgado un diploma que pone "Premio Miss Simpatía del viaje a Benidorm 1989, a Doña Patrocinio Fernández".

Y mi bisabuelo, el marido de esa bisabuela, Lesmes. Mi abuela, Ignacia. Mi madre tuvo suerte de llamarse Isabel.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por scott_summers
29 nov 2013, 13:17

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya por Dios (bueno, Galactus).

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por nib
29 nov 2013, 13:18

Por cada hora de clase recibida, debes tomarte una cerveza en el bar. Son acumulables.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por mir07
29 nov 2013, 13:25

#40 #40 enelojo dijo: #38 La fase 3 es como muy de persona estudiosa xD. A mí jamás se me ocurriría mirar exámenes pasados...En mi clase todos nos ponemos de acuerdo para buscar exámenes de otros años o preguntar que ha caído a alumnos que ya han hecho esa asignatura. Y facilita mucho el jerarquizar la información que te vas a estudiar, porque te enteras si el profe pregunta cosas muy concretas o es una pregunta que engloba todo, o si le da importancia a lo que tu has considerado importante...

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirlo en la charla que me dieron el primer día de la uni dijeron que más o menos había que estudiar una hora y media en casa por cada hora de clase recibida. O sea por un día que tiene 6 horas de clase, tendría que estudiar 9 horas en casa supuestamente. TQDLo de las horas que hay que meter es muy relativo, depende de la asignatura y de lo bien que se te de esa temática. Yo para determinadas cuestiones necesito tiempo para estudiar pero para otras con leérmelo me basta.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por nib
29 nov 2013, 13:39

Vaya, según esto, el semestre pasado (al que he bautizado como semestre de la muerte) tendría que haberle dedicado a la carrera casi 12 horas diarias (contando fines de semana) entre clases, laboratorios y estudio en casa.

Si a eso le sumamos 8 horas para dormir (jajajaja), 3 horas de viaje entre ida y vuelta, unas 2 horas para comer, una como mínimo para... Oh vaya, me he quedado sin horas... Estúpida Tierra, ¿por qué no giras más lentamente?

En resumen, que no le dediqué ni de coña hora y media a estudiar por hora de clase y conseguí aprobar 39 de 45 créditos que hice ese semestre.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por chicafffuuu
29 nov 2013, 13:40

Y el tiempo para cagar?

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 13:46

#87 #87 lambert_rush dijo: #82 En casa de mi abuela hay colgado un diploma que pone "Premio Miss Simpatía del viaje a Benidorm 1989, a Doña Patrocinio Fernández".

Y mi bisabuelo, el marido de esa bisabuela, Lesmes. Mi abuela, Ignacia. Mi madre tuvo suerte de llamarse Isabel.
Lesmes en gallego es el plural de lesme y hace referencia a ese simpático molusco llamado Limaco o Babosa. Menudo nombrecito.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por enelojo
29 nov 2013, 13:48

#87 #87 lambert_rush dijo: #82 En casa de mi abuela hay colgado un diploma que pone "Premio Miss Simpatía del viaje a Benidorm 1989, a Doña Patrocinio Fernández".

Y mi bisabuelo, el marido de esa bisabuela, Lesmes. Mi abuela, Ignacia. Mi madre tuvo suerte de llamarse Isabel.
Sí que tuvo suerte tu madre... Bueno, mi bisabuela se llamaba Teódula, y el padre de mi padre, Abundio xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por jill_valentine_
29 nov 2013, 13:58

Mi experiencia: Yendo a clase, leyéndome el temario o resúmenes, haciendo las prácticas o trabajos y no me quitan 9 horas de vida para estudiar, eso sí 4-5 horas diarías. Cuando hay un examen estudio unas horas más.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por kyokushinkiller
29 nov 2013, 19:53

#15 #15 enelojo dijo: #12 #9 Qué cojones de carreras estáis haciendo? Física cuántica? Yo salía de fiesta el viernes y llegaba a clase de empalme el lunes, y a diario dormía como 14 horas, y acabé 1° con 18 créditos con matrícula...Yo estudio física, se supone que tengo el viernes libre, pero me lo paso todo estudiando, así como findes, y nada de salir todas las semanas...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por yohoy2
29 nov 2013, 20:00

#8 #8 rpc_bcn dijo: 6 + 9 + 2 para desayunar, comer y cenar, + 1 de viaje, + 8 horas de sueño recomendado = 26 horas ¿Y los fines de semana no los contamos, o es que también tienes clase?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por sjam25
30 nov 2013, 02:13

claro que así es, la otra es que te acuestes con todos los docentes para aaprobar, y cmo te veo floj@ pos seguro que eso haces

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!