Tenía que decirlo / Gente, tenía que decirlo en la charla que me dieron el primer día de la uni dijeron que más o menos había que estudiar una hora y media en casa por cada hora de clase recibida. O sea por un día que tiene 6 horas de clase, tendría que estudiar 9 horas en casa supuestamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Anónimo el 19 nov 2013, 21:00 / Estudios

Gente, tenía que decirlo en la charla que me dieron el primer día de la uni dijeron que más o menos había que estudiar una hora y media en casa por cada hora de clase recibida. O sea por un día que tiene 6 horas de clase, tendría que estudiar 9 horas en casa supuestamente. TQD

#32 por Eltiodelsaco
29 nov 2013, 12:18

#31 #31 Eltiodelsaco dijo: A ver, es que lo que dicen los profesores, que si por ellos fuera, solo viviríamos en el campus... Como que yo nunca lo tuve en cuenta. Estudias lo que necesitas/ves necesario, y luego ya las semanas anteriores a los exámenes te arrancas media cabellera a puñaos. De hecho un amigo y yo tenemos una coña sobre la vida del universitario medio español:

Primer día "¡Ay dios, qué bien, estoy en la uni, voy a estudiar ya adquirir conocimientos!"
Segundo día "Eh tíos, ¿os hace unas birras?"
Tercerdía "Jooooder, qué resaca... Esta tarde voy a airearme un rato a ver si se me pasa..."
Cuarto día "Pffff, que cansancio, anoche volví a ir a tomar unas cañas..."
Quinto día "Bah, es viernes y solo tengo una clase/no hay clase"
Y repítase el proceso de forma cíclica xD

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 12:33

#47 #47 enelojo dijo: #43 A lo mejor soy más lista que tú. Granada se considera una de las mejores universidades de España en Traducción.
#44 Ah vale, exámenes de años anteriores de ese profesor. Había entendido que mirabas tus propios exámenes viejos para repasar.
¿De dónde saco un examen viejo mío?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por enelojo
29 nov 2013, 13:48

#87 #87 lambert_rush dijo: #82 En casa de mi abuela hay colgado un diploma que pone "Premio Miss Simpatía del viaje a Benidorm 1989, a Doña Patrocinio Fernández".

Y mi bisabuelo, el marido de esa bisabuela, Lesmes. Mi abuela, Ignacia. Mi madre tuvo suerte de llamarse Isabel.
Sí que tuvo suerte tu madre... Bueno, mi bisabuela se llamaba Teódula, y el padre de mi padre, Abundio xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por scott_summers
29 nov 2013, 12:21

#33 #33 somerexistroparaisto dijo: #28 Teniendo 6h por la mañana y 2h por la tarde el resto de la semana. Pero sólo el año pasado.

#25 Ya, pero es raro. Es como si haces un cómic de Jesucristo con Superpoderes.


Ahora me dices que ya lo han hecho...
Se han hecho cómics de Lady Di con superpoderes ¿Como no se va a haber hecho eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Panthalassa
29 nov 2013, 12:21

#29 #29 enelojo dijo: #24 Hice 1° de Traducción e Interpretación.
#23 Sigue siendo Medicina, imagino que llevarás cuatro o cinco años dedicando todo tu tiempo a la universidad...
¿En Soria? ¿En Murcia?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Eltiodelsaco
29 nov 2013, 12:28

#42 #42 atropa dijo: #31 Yo jamás entendí a la gente que estudia a diario o durante meses para un examen. Yo si me ponía cuatro días antes lo consideraba una victoria...

#37 Joder, a mi eso no me lo hacían ni en el instituto...

Yo tampoco lo entendí, de hecho me pongo a estudiar a mi ritmo dos semanas antes y voy apretando cada vez más a medida que se acerca el examen, y no me ha ido mal por ahora. Ahora bien, hay algunas asignaturas de ciertas carreras que sí que requieren que las machaques al menos una vez o dos a la semana; por ejemplo yo cuando cursaba Derecho, en Derecho Romano tenia que hacer estudio constante cada dos días para acordarme de las cosas porque sino en el examen no era capaz de llegar al nivel de exigencia xD

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por scott_summers
29 nov 2013, 12:24

#39 #39 enelojo dijo: #36 En Granada. Yo no me conformo con cualquier cosa. La UVA es un chiste de universidad y Murcia es un chiste de comunidad autónoma.Pero...pero...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por enelojo
29 nov 2013, 12:39

#50 #50 Eltiodelsaco dijo: #49 A mí como mucho me dejan llevarme la hoja de preguntas y gracias, y eso en las asignaturas que requieren de fórmulas.#51 #51 lambert_rush dijo: #49 Ni uno solo en cuatro años de carrera que llevo. Algunos casi hay que amenazarles con una pistola para que te enseñen el examen en la revisión y ver lo que tienes mal.Joder, yo creo que alguno me han devuelto, y desde luego nunca me han puesto pegas para enseñármelos O.o

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por enelojo
29 nov 2013, 12:57

#71 #71 RDaneelOlivaw dijo: #69 Discrepo en lo de bonita, me parece poco estética. Al contrario, todas las palabras esdrújulas me gustan. Te he votado negativo por error ._. A mí tampoco me gusta la palabra "aposta", me suena a "postilla", como cuando tienes una herida y se te va secando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por enelojo
29 nov 2013, 12:59

#73 #73 RDaneelOlivaw dijo: #72 Los errores se pagan caros.

enelojo.exe
estás diciendo que me vas a ejecutar :'o?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por enelojo
29 nov 2013, 12:23

#36 #36 Panthalassa dijo: #29 ¿En Soria? ¿En Murcia?En Granada. Yo no me conformo con cualquier cosa. La UVA es un chiste de universidad y Murcia es un chiste de comunidad autónoma.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lambert_rush
29 nov 2013, 12:21

#27 #27 candra dijo: #22 Yo dedicaba la mitad de las noches a jugar online o a recuperar el tiempo que perdía no-yendo a clase, cuidaba niños durante el día y me pegaba maratones de pelis. Y luego decía: "joder, es que no me da tiempo..."Pues a mí aquí me veis. Tengo un examen dentro de cuatro horas, entre imprimirme las leyes, comer y llegar a la universidad se me van dos y me quedan por leerme dos temas, es probable que ni me los lea, total, luego se quedan con la mejor nota entre final y continua...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por enelojo
29 nov 2013, 13:04

#76 #76 RDaneelOlivaw dijo: #71 ¿No pensáis que Esdrújula es un buen nombre para una mujer de 80 años? Hablando de eso, el otro día, al leer Consorcio de Transportes de Madrid, pensé lo mismo con Consorcio. Imaginad una entrañable pareja en la Palencia rural, quizá cerca de Aguilar de Campoo, ejerciendo de anfitriones en una cena familiar con sus hijos, que han emigrado a Madrid y Cataluña. Consorcio, 78 años, maestro jubilado y jugador empedernido de mus. Esdrújula, 75 años, ama de casa y cantante en el coro de la iglesia.Abuelo Consorcio, abuela Esdrújula!

Yo tuve una profesora que se llamaba Socorro.

#75 #75 atropa dijo: #70 A mi me suspendieron un examen porque:
-No pusiste X cosa en la primera pregunta...
-Sí, mira está ahí, subrayado.
-Ah,sí,sí...bueno. Pero en esta otra te equivocaste con la fórmula.
-¿No está bien? ¿Cuál es la correcta?
-¡Ah, sí que está bien! Vaya... ¡Pero la última pregunta está fatal!
-Pero...¿qué..?
-¡Fatal!¡Fatal!¡Estoy muy decepcionado!
:') Prooofesoooooooooreeeeeeeeees

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por lambert_rush
29 nov 2013, 13:08

#77 #77 enelojo dijo: #76 Abuelo Consorcio, abuela Esdrújula!

Yo tuve una profesora que se llamaba Socorro.

#75 :') Prooofesoooooooooreeeeeeeeees
Mi bisabuela se llamaba Patrocinio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por candra
29 nov 2013, 13:08

#63 #63 lambert_rush dijo: #57 Me está haciendo muchísima gracia que se te corte el comentario justo cuando vas a explicar por qué eres tan lista xDDDDDEs para darle emoción.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por enelojo
29 nov 2013, 13:08

#80 #80 lambert_rush dijo: #77 Mi bisabuela se llamaba Patrocinio.No te creo nonono no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por scott_summers
29 nov 2013, 13:10

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y Steve Dikto pasaba por allí o como va eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 12:18

#28 #28 milady_de_winter dijo: #9 ¿Viernes sin clase? Yo que estaba contenta cuando tenía cuatrimestres sin prácticas en viernes por la tarde...Teniendo 6h por la mañana y 2h por la tarde el resto de la semana. Pero sólo el año pasado.

#25 #25 scott_summers dijo: #17 Vale, aclaremos conceptos:
-Fueron Stan Lee y Jack Kirby quienes crearon a Thor en los 60.
-Otras mitologías como la griega, también han sido introducidas en el Universo Marvel.
- Todo lo que haga Tom Hiddleston es digno de halago.
-¿Sabías que Loki fue mujer durante un breve periodo?
Ya, pero es raro. Es como si haces un cómic de Jesucristo con Superpoderes.


Ahora me dices que ya lo han hecho...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por scott_summers
29 nov 2013, 13:13

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces Chris Claremont y John Bryne tampoco tienen ninguna importancia en Marvel?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 12:14

#21 #21 enelojo dijo: #19 Lo tuyo se entiendeTiene trampa. Paso la mitad del año sin clases teóricas sólo haciendo prácticas porque ya estoy casi acabando. Y tengo más tiempo para estudiar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por nib
29 nov 2013, 13:39

Vaya, según esto, el semestre pasado (al que he bautizado como semestre de la muerte) tendría que haberle dedicado a la carrera casi 12 horas diarias (contando fines de semana) entre clases, laboratorios y estudio en casa.

Si a eso le sumamos 8 horas para dormir (jajajaja), 3 horas de viaje entre ida y vuelta, unas 2 horas para comer, una como mínimo para... Oh vaya, me he quedado sin horas... Estúpida Tierra, ¿por qué no giras más lentamente?

En resumen, que no le dediqué ni de coña hora y media a estudiar por hora de clase y conseguí aprobar 39 de 45 créditos que hice ese semestre.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 12:40

#49 #49 enelojo dijo: #48 Algunos profesores los devuelvenNo he suspendido nada por ahora... Pero creo que no te los dejan llevar.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por chicafffuuu
29 nov 2013, 13:40

Y el tiempo para cagar?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por enelojo
29 nov 2013, 12:12

#19 #19 somerexistroparaisto dijo: #15 Por el TQD que me dedicó @atropa ayer está claro cual hago. Lo tuyo se entiende

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Panthalassa
29 nov 2013, 12:46

#47 #47 enelojo dijo: #43 A lo mejor soy más lista que tú. Granada se considera una de las mejores universidades de España en Traducción.
#44 Ah vale, exámenes de años anteriores de ese profesor. Había entendido que mirabas tus propios exámenes viejos para repasar.
Sí, estoy segura de que eres más lista que yo. Y ahora, si me disculpas, voy a seguir tramitando todo lo necesario para mis prácticas en

3
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 12:47

#54 #54 Eltiodelsaco dijo: #52 Pues lo que dice @lambert_rush es más que verídico, al menos en mi caso. Este año aun no lo sé porque estoy en una carrera nueva y tal, pero en los dos últimos años los profesores te decían que fallabas en plan generalización, es decir "No, es que te redundas en algunos párrafos/no me has puesto suficiente información (según él, pero no te la especifica, ni te dice en qué pregunta no le has puesto lo suficiente)" y tú te dices "Vamos a ver, pero enséñeme el examen, dónde no le he puesto suficiente información y para el próximo me corrijo o_O"#55 #55 enelojo dijo: #54 A mí me han dado respuestas vagas de ese rollo, "has sido demasiado concisa" sin explicar mucho más, pero con el examen delante. Y de verdad, si pides llevártelo o hacer una fotocopia, no creo que sea legal que no te dejen (otra cosa es que no les dé la gana). Los exámenes tienen copyright, y pertenecen al estudiante.En mi universidad se decidió que todos los exámenes iban a ser tipo test para evitar sospechas de favoritismos. Se aprueban con 7 y cada mal resta 0,3.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por enelojo
29 nov 2013, 12:12

#18 #18 candra dijo: #15 Sales el viernes, llegas a clase de empalme el lunes y... ya no has dormido 8 horas al día. A eso súmale que yo curraba.Los findes no, todo el mundo sabe que en la universidad los findes no se duerme. Si currabas es otro cantar, lo difícil no es estudiar, es tener que estudiar y trabajar a la vez (lo que me espera el año que viene, yupi).

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por enelojo
29 nov 2013, 12:30

#43 #43 Panthalassa dijo: #39 Pues querido, en Salamanca con ese plan de estudio no hubieras pasado ni de la primera semana...A lo mejor soy más lista que tú. Granada se considera una de las mejores universidades de España en Traducción.
#44 #44 somerexistroparaisto dijo: #40 Es lo más útil del mundo. le coges la medida al profesor. Hay gente que sólo estudia exámenes anteriores y aprueba. Pero no lo recomiendo.Ah vale, exámenes de años anteriores de ese profesor. Había entendido que mirabas tus propios exámenes viejos para repasar.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#94 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 13:46

#87 #87 lambert_rush dijo: #82 En casa de mi abuela hay colgado un diploma que pone "Premio Miss Simpatía del viaje a Benidorm 1989, a Doña Patrocinio Fernández".

Y mi bisabuelo, el marido de esa bisabuela, Lesmes. Mi abuela, Ignacia. Mi madre tuvo suerte de llamarse Isabel.
Lesmes en gallego es el plural de lesme y hace referencia a ese simpático molusco llamado Limaco o Babosa. Menudo nombrecito.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por scott_summers
29 nov 2013, 13:17

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya por Dios (bueno, Galactus).

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Panthalassa
29 nov 2013, 12:28

#39 #39 enelojo dijo: #36 En Granada. Yo no me conformo con cualquier cosa. La UVA es un chiste de universidad y Murcia es un chiste de comunidad autónoma.Pues querido, en Salamanca con ese plan de estudio no hubieras pasado ni de la primera semana...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 12:10

#14 #14 scott_summers dijo: #13 Pon el aire, mujer.Mira Scott, tiene un nick de Dios nórdico. Esos dioses que Marvel metió con calzador en su universo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 12:53

#64 #64 Eltiodelsaco dijo: #58 Some, será en tu carrera, que estudiamos creo en la misma universidad y en mi carrera casi todos los exámenes son expositivos XDSí, se me fue, en mi facultad quería decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por yohoy2
29 nov 2013, 20:00

#8 #8 rpc_bcn dijo: 6 + 9 + 2 para desayunar, comer y cenar, + 1 de viaje, + 8 horas de sueño recomendado = 26 horas ¿Y los fines de semana no los contamos, o es que también tienes clase?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por enelojo
29 nov 2013, 12:57

#66 #66 somerexistroparaisto dijo: #61 En mi carrera y en mi uni. Y me parece que es lo mejor. Mi peor nota en la carrera es de un examen de redactar, fui a verlo y tenía todo bien y la última frase en rojo. Era un chorrada y me bajaba 4 puntos porque "Si es la frase final llama más la atención el fallo" Aclaro que no era una conclusión, era una definición corta.Yo tenía un examen bien entero, cero fallos y no faltaba información, y me pusieron un 6 por haber escrito poco xD. Me consuela saber que la profesora tuvo que irse a mitad del semestre porque está acusada de plagio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por sjam25
30 nov 2013, 02:13

claro que así es, la otra es que te acuestes con todos los docentes para aaprobar, y cmo te veo floj@ pos seguro que eso haces

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por kyokushinkiller
29 nov 2013, 19:53

#15 #15 enelojo dijo: #12 #9 Qué cojones de carreras estáis haciendo? Física cuántica? Yo salía de fiesta el viernes y llegaba a clase de empalme el lunes, y a diario dormía como 14 horas, y acabé 1° con 18 créditos con matrícula...Yo estudio física, se supone que tengo el viernes libre, pero me lo paso todo estudiando, así como findes, y nada de salir todas las semanas...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Panthalassa
29 nov 2013, 12:48

#57 #57 Panthalassa dijo: #47 Sí, estoy segura de que eres más lista que yo. Y ahora, si me disculpas, voy a seguir tramitando todo lo necesario para mis prácticas en Puto móvil.

En UNHQ.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por enelojo
29 nov 2013, 12:45

#54 #54 Eltiodelsaco dijo: #52 Pues lo que dice @lambert_rush es más que verídico, al menos en mi caso. Este año aun no lo sé porque estoy en una carrera nueva y tal, pero en los dos últimos años los profesores te decían que fallabas en plan generalización, es decir "No, es que te redundas en algunos párrafos/no me has puesto suficiente información (según él, pero no te la especifica, ni te dice en qué pregunta no le has puesto lo suficiente)" y tú te dices "Vamos a ver, pero enséñeme el examen, dónde no le he puesto suficiente información y para el próximo me corrijo o_O"A mí me han dado respuestas vagas de ese rollo, "has sido demasiado concisa" sin explicar mucho más, pero con el examen delante. Y de verdad, si pides llevártelo o hacer una fotocopia, no creo que sea legal que no te dejen (otra cosa es que no les dé la gana). Los exámenes tienen copyright, y pertenecen al estudiante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Eltiodelsaco
29 nov 2013, 12:38

#49 #49 enelojo dijo: #48 Algunos profesores los devuelvenA mí como mucho me dejan llevarme la hoja de preguntas y gracias, y eso en las asignaturas que requieren de fórmulas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lambert_rush
29 nov 2013, 12:29

#39 #39 enelojo dijo: #36 En Granada. Yo no me conformo con cualquier cosa. La UVA es un chiste de universidad y Murcia es un chiste de comunidad autónoma.La UVA es un barrio lleno de gitanos en Hortaleza y ahí no estudia ni Dios, no me engañas.
#42 #42 atropa dijo: #31 Yo jamás entendí a la gente que estudia a diario o durante meses para un examen. Yo si me ponía cuatro días antes lo consideraba una victoria...

#37 Joder, a mi eso no me lo hacían ni en el instituto...

Bueno, a test y práctica de cuatro horas por semana, dos parciales gordos y te obligan a aprobar el final para poder elegir nota... como que tampoco es un regalo, eh.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por enelojo
29 nov 2013, 12:24

#38 #38 somerexistroparaisto dijo: #29 Si pero el estudio tiene tres fases para mí:

- Fase 1: pasar los apuntes para que sean legibles y completarlos. Hacer esquemas.Ahí es cuando entiendo las cosas
- Fase 2: Memorizar los apuntes.
- Fase 3: Repasar puntos clave y mirar exámenes de otros años.

La fase 1 es muy descansada. Es lo que estoy haciendo ahora mismo.
La fase 3 es como muy de persona estudiosa xD. A mí jamás se me ocurriría mirar exámenes pasados...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por somerexistroparaisto
29 nov 2013, 12:52

#61 #61 RDaneelOlivaw dijo: #58 ¿En tu universidad o en tu carrera en concreto? En mi carrera y en mi uni. Y me parece que es lo mejor. Mi peor nota en la carrera es de un examen de redactar, fui a verlo y tenía todo bien y la última frase en rojo. Era un chorrada y me bajaba 4 puntos porque "Si es la frase final llama más la atención el fallo" Aclaro que no era una conclusión, era una definición corta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por enelojo
29 nov 2013, 12:36

#48 #48 somerexistroparaisto dijo: #47 ¿De dónde saco un examen viejo mío?Algunos profesores los devuelven

3
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por jill_valentine_
29 nov 2013, 13:58

Mi experiencia: Yendo a clase, leyéndome el temario o resúmenes, haciendo las prácticas o trabajos y no me quitan 9 horas de vida para estudiar, eso sí 4-5 horas diarías. Cuando hay un examen estudio unas horas más.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por enelojo
29 nov 2013, 12:49

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #54 #55 En mi universidad se decidió que todos los exámenes iban a ser tipo test para evitar sospechas de favoritismos. Se aprueban con 7 y cada mal resta 0,3.Pues me parece una idea genial.
#59 #59 RDaneelOlivaw dijo: #15 Dormir catorce horas a diario. Y estudiaste en Granada. Cómo se os pegan las costumbres andaluzas, me cago en todo.Sí chico...
#57 #57 Panthalassa dijo: #47 Sí, estoy segura de que eres más lista que yo. Y ahora, si me disculpas, voy a seguir tramitando todo lo necesario para mis prácticas en Tramita, tramita, que yo empecé las prácticas antes de cumplir los 20.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por enelojo
29 nov 2013, 12:16

#24 #24 Panthalassa dijo: #15 La pregunta es: ¿qué carrera estás haciendo TÚ?Hice 1° de Traducción e Interpretación.
#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #21 Tiene trampa. Paso la mitad del año sin clases teóricas sólo haciendo prácticas porque ya estoy casi acabando. Y tengo más tiempo para estudiar. Sigue siendo Medicina, imagino que llevarás cuatro o cinco años dedicando todo tu tiempo a la universidad...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por scott_summers
29 nov 2013, 12:01

Pos oc.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por enelojo
29 nov 2013, 12:09

#12 #12 candra dijo: #8 Ah, ¿pero hay gente en la universidad que pretende dormir 8 horas al día?#9 #9 somerexistroparaisto dijo: #6 Viernes sin clase, períodos de practicas, semana de tutorías...

Veías en primero el horario y decías "Oh cuanto tiempo libre". Sí, tiempo libre...
Qué cojones de carreras estáis haciendo? Física cuántica? Yo salía de fiesta el viernes y llegaba a clase de empalme el lunes, y a diario dormía como 14 horas, y acabé 1° con 18 créditos con matrícula...

5
A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!