Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde hace un par de meses doy clases particulares de matemáticas a una chica de magisterio, por ahora, en su temario solo he visto material que se enseña en E.S.O. (Pitágoras, áreas de figuras simples...). ¿Cómo una persona que va a ser la base de la educación puede hacer bien su trabajo si sus conocimientos de materias tan básicas como matemáticas rozan lo ridículo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por Anónimo el 3 abr 2014, 21:15 / Estudios

Gente, tenía que decir que desde hace un par de meses doy clases particulares de matemáticas a una chica de magisterio, por ahora, en su temario solo he visto material que se enseña en E.S.O. (Pitágoras, áreas de figuras simples...). ¿Cómo una persona que va a ser la base de la educación puede hacer bien su trabajo si sus conocimientos de materias tan básicas como matemáticas rozan lo ridículo? TQD

#101 por IllegitimisNilCarborundum
14 abr 2014, 01:40

#100 #100 lelouch07 dijo: #97 No me interesan las niñas de 15 años.Mentiroso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por lambert_rush
14 abr 2014, 01:43

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como mucho te quiero restregar la final de copa que vais a perder el día anterior. La verdad es que quiero que la quedada, si al final se hace, sea lo más grotesca posible.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por lelouch07
14 abr 2014, 01:43

#101 #101 IllegitimisNilCarborundum dijo: #100 Mentiroso...Verdadoso.

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si por Madrir es facilísimo moverse mujer. No me seas TQDera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por mir07
14 abr 2014, 01:44

#103 #103 lambert_rush dijo: #102 Como mucho te quiero restregar la final de copa que vais a perder el día anterior. La verdad es que quiero que la quedada, si al final se hace, sea lo más grotesca posible.Por favor subid una foto y que adivinemos todos quien es quien.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
14 abr 2014, 01:44

#104 #104 lelouch07 dijo: #101 Verdadoso.

#102 Si por Madrir es facilísimo moverse mujer. No me seas TQDera.
Al final voy a tener que creerme que todo lo que haces es fachada endulzada con hormonas, no vayas por ahí...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
14 abr 2014, 01:47

#105 #105 mir07 dijo: #103 Por favor subid una foto y que adivinemos todos quien es quien. Con todos los datos que se suelen soltar aquí sería muy fácil adivinar quién es quién, si nadie ha mentido claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por lambert_rush
14 abr 2014, 01:48

#105 #105 mir07 dijo: #103 Por favor subid una foto y que adivinemos todos quien es quien. Ni de coña, no quiero que haya testimonio gráfico de esto. Como si nunca hubiera sucedido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por lelouch07
14 abr 2014, 01:48

#105 #105 mir07 dijo: #103 Por favor subid una foto y que adivinemos todos quien es quien. Por mí vale.

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #104 Al final voy a tener que creerme que todo lo que haces es fachada endulzada con hormonas, no vayas por ahí...No entiendo.

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los chistes de Yami ya los hago yo solo, me afectan poco tirando a menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
14 abr 2014, 01:50

#111 #111 lelouch07 dijo: #105 Por mí vale.

#106 No entiendo.

#107 Los chistes de Yami ya los hago yo solo, me afectan poco tirando a menos.
Tampoco hace falta que lo entiendas, era más un pensamiento que algo que transmitir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por lelouch07
14 abr 2014, 01:51

#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 Tampoco hace falta que lo entiendas, era más un pensamiento que algo que transmitir.Ya que lo comentas, explícamelo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
14 abr 2014, 01:52

#114 #114 lelouch07 dijo: #112 Ya que lo comentas, explícamelo.No sé, aunque sigues teniendo los ademanes de un adolescente hormonado,que tampoco es raro, cada día me parece más una fachada la mitad de las cosas que haces/dices por aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por mir07
14 abr 2014, 01:52

#110 #110 lambert_rush dijo: #105 Ni de coña, no quiero que haya testimonio gráfico de esto. Como si nunca hubiera sucedido.Bueno, bueno, bueno...te parecerá bonito avergonzarte de ello.

#109 #109 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 Con todos los datos que se suelen soltar aquí sería muy fácil adivinar quién es quién, si nadie ha mentido claro.Está claro que al menos todos superdotados.

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el todos te incluía a ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por lelouch07
14 abr 2014, 01:54

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo metes a 300 catalanes en un coche?

Metiendo un euro dentro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por lelouch07
14 abr 2014, 01:55

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 No sé, aunque sigues teniendo los ademanes de un adolescente hormonado,que tampoco es raro, cada día me parece más una fachada la mitad de las cosas que haces/dices por aquí.La verdad es que sí, es una fachada. Pero es la fachada que uso a través de toda red social, así que más bien soy así, pero en persona soy una maravillosa y aburrida persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por mir07
14 abr 2014, 01:57

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #94 Sí pero el Parlamento se convocaba cuando se quedaban sin fondos y Luis XIV se cansaba se soltar, el caso de los cinco caballeros y las violaciones a la Carta Magna y a la Declaración de Derechos también hay que tenerlos en cuenta.No niego que no haya un pretexto o trasfondo social, pero veo sobretodo las pretensiones y triunfo de un grupo social. Tu que eres joven, elige mejor tus lecturas y no acabes como yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
14 abr 2014, 01:57

#118 #118 lelouch07 dijo: #115 La verdad es que sí, es una fachada. Pero es la fachada que uso a través de toda red social, así que más bien soy así, pero en persona soy una maravillosa y aburrida persona.Bah... seguro que eres un encanto, excéntrico pero si te minusvaloras tanto suele ser todo lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por lambert_rush
14 abr 2014, 01:58

#116 #116 mir07 dijo: #110 Bueno, bueno, bueno...te parecerá bonito avergonzarte de ello.

#109 Está claro que al menos todos superdotados.

#108 En el todos te incluía a ti.
Me parece natural. La otra vez ya me negué a que hicieran fotos.
#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Prince, toma, para ti: http://www.youtube.com/watch?v=VyBDYh-HRs8

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por IllegitimisNilCarborundum
14 abr 2014, 01:59

#119 #119 mir07 dijo: #98 No niego que no haya un pretexto o trasfondo social, pero veo sobretodo las pretensiones y triunfo de un grupo social. Tu que eres joven, elige mejor tus lecturas y no acabes como yo. Me he sentido una pequeña criaturita xD
¿Alguien que me aconsejas evitar, por lo menos hasta que vea más del tema?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por mir07
14 abr 2014, 02:01

#122 #122 IllegitimisNilCarborundum dijo: #119 Me he sentido una pequeña criaturita xD
¿Alguien que me aconsejas evitar, por lo menos hasta que vea más del tema?
Todo aquello que niegue o quite importancia a sucesos como la mutación feudal, la Revolución Inglesa, la Revolución Francesa etc...es mejor que huyas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por lambert_rush
14 abr 2014, 02:02

#123 #123 mir07 dijo: #122 Todo aquello que niegue o quite importancia a sucesos como la mutación feudal, la Revolución Inglesa, la Revolución Francesa etc...es mejor que huyas. ¿Y por qué es mejor que huya? ¿Qué es eso de seleccionar las lecturas para quedarse sólo con una versión?

¡Pero qué poco rigor!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por mir07
14 abr 2014, 02:09

#124 #124 lambert_rush dijo: #123 ¿Y por qué es mejor que huya? ¿Qué es eso de seleccionar las lecturas para quedarse sólo con una versión?

¡Pero qué poco rigor!
Hay muchas más versiones, pero los revisionistas en su intento por negar o matizar todo por sistema a veces hablan de frikadas muy serias. Hoy no me meto con tus amigos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por IllegitimisNilCarborundum
14 abr 2014, 02:09

#123 #123 mir07 dijo: #122 Todo aquello que niegue o quite importancia a sucesos como la mutación feudal, la Revolución Inglesa, la Revolución Francesa etc...es mejor que huyas. Hablando del Feudalismo y la Edad Media ¿Qué piensas de Henri Pirenne? Porque lo estoy leyendo y me mola mucho, y sé que es una teorización alternativa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por nib
14 abr 2014, 02:11

#117 #117 lelouch07 dijo: #113 ¿Cómo metes a 300 catalanes en un coche?

Metiendo un euro dentro.
¿Cómo los sacas?

Diciéndoles que es un taxi.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por mir07
14 abr 2014, 02:16

#126 #126 IllegitimisNilCarborundum dijo: #123 Hablando del Feudalismo y la Edad Media ¿Qué piensas de Henri Pirenne? Porque lo estoy leyendo y me mola mucho, y sé que es una teorización alternativa.Para alta Edad Media Pierre Bonnassie es genial, para Baja Edad Media Guy Bois que tiene un libro de la Crisis Bajo Medieval bastante conocido. En tema manuales yo soy muy patria y me quedo con García de Cortázar y como provocador Javier Arce, que le lleva la contraria a todo quisqui a veces, pero se lee muy bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por lambert_rush
14 abr 2014, 02:17

#125 #125 mir07 dijo: #124 Hay muchas más versiones, pero los revisionistas en su intento por negar o matizar todo por sistema a veces hablan de frikadas muy serias. Hoy no me meto con tus amigos. No hay nada más falso que lo que se da por bueno por convención. Al menos leer una cosa de cada corriente...

Nosotros tenemos una asignatura que se llama Instituciones y sistema financiero español. Pues bien, nos dieron para debatir sobre el HFT (High Frequency Trading) un sólo texto, y encima un texto claramente contrario a ese tipo de negociación. Sólo exponía una virtud, que aportaba liquidez al mercado, y la rechazaba diciendo "en realidad esto no es así", sin citar estudios ni datos. La solución para limitarla era introducir el Impuesto a las Transacciones Financieras (la famosa Tasa Tobin).

Luego querrán que no me haga liberal, si es que al final no me queda otra... Me alejan ellos por sectarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
14 abr 2014, 02:19

#128 #128 mir07 dijo: #126 Para alta Edad Media Pierre Bonnassie es genial, para Baja Edad Media Guy Bois que tiene un libro de la Crisis Bajo Medieval bastante conocido. En tema manuales yo soy muy patria y me quedo con García de Cortázar y como provocador Javier Arce, que le lleva la contraria a todo quisqui a veces, pero se lee muy bien. De Bonnassie tengo varios y de Le Goff también, de Cortázar... ¿Editorial Ariel? ¿Amarillo chillón? Creo que también pero ¿Y Pirenne? Nadie se atreve a mojarse y no veo tan descabellado por donde va.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por mir07
14 abr 2014, 02:21

#126 #126 IllegitimisNilCarborundum dijo: #123 Hablando del Feudalismo y la Edad Media ¿Qué piensas de Henri Pirenne? Porque lo estoy leyendo y me mola mucho, y sé que es una teorización alternativa.Este señor ya estará un poco pasadete supongo. ¿Cómo explica el feudalismo fuera de la península?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por IllegitimisNilCarborundum
14 abr 2014, 02:23

#131 #131 mir07 dijo: #126 Este señor ya estará un poco pasadete supongo. ¿Cómo explica el feudalismo fuera de la península?Se centra mucho en el Mediterráneo, hasta donde me ha dado tiempo a leer propone una continuidad aún tras la invasiones que se rompería con la llegada de los musulmanes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por mir07
14 abr 2014, 02:23

#130 #130 IllegitimisNilCarborundum dijo: #128 De Bonnassie tengo varios y de Le Goff también, de Cortázar... ¿Editorial Ariel? ¿Amarillo chillón? Creo que también pero ¿Y Pirenne? Nadie se atreve a mojarse y no veo tan descabellado por donde va.Le Goff la palmó hace nada, es que el profe de paleo nos obligó a aplaudirle....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por IllegitimisNilCarborundum
14 abr 2014, 02:26

#133 #133 mir07 dijo: #130 Le Goff la palmó hace nada, es que el profe de paleo nos obligó a aplaudirle....Jajajaja ¿En serio? Puaf... creo que no tengo frikadas a la altura de esa, llevo dos semanas sin ir a paleografía, ahora que me acuerdo, cuando vuelva me va a joder viva.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por mir07
14 abr 2014, 02:31

#132 #132 IllegitimisNilCarborundum dijo: #131 Se centra mucho en el Mediterráneo, hasta donde me ha dado tiempo a leer propone una continuidad aún tras la invasiones que se rompería con la llegada de los musulmanes.En el caso de la península si que he leído que se da una asmilación entre la sociedad visigoda y la sociedad hispano-romana en la medida en que en se ambas extienden los vínculos de dependencia personal. Pero es que tampoco estoy tan segura de eso. Para mi el feudalismo llega a principios del XI, como consecuencia de la usurpación del aparato de poder público por parte de las élites.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por mir07
14 abr 2014, 02:36

#129 #129 lambert_rush dijo: #125 No hay nada más falso que lo que se da por bueno por convención. Al menos leer una cosa de cada corriente...

Nosotros tenemos una asignatura que se llama Instituciones y sistema financiero español. Pues bien, nos dieron para debatir sobre el HFT (High Frequency Trading) un sólo texto, y encima un texto claramente contrario a ese tipo de negociación. Sólo exponía una virtud, que aportaba liquidez al mercado, y la rechazaba diciendo "en realidad esto no es así", sin citar estudios ni datos. La solución para limitarla era introducir el Impuesto a las Transacciones Financieras (la famosa Tasa Tobin).

Luego querrán que no me haga liberal, si es que al final no me queda otra... Me alejan ellos por sectarios.
En los estados de la cuestión de los artículos (los que lo incluyen, claro) se suelen recoger diferentes posturas en relación a un tema. Pero estos que te digo se les acusa de falta de rigor precisamente.
Se empieza así y se acaba aparcando el coche en el carril bus en plena Gran Vía, eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por IllegitimisNilCarborundum
14 abr 2014, 02:37

#135 #135 mir07 dijo: #132 En el caso de la península si que he leído que se da una asmilación entre la sociedad visigoda y la sociedad hispano-romana en la medida en que en se ambas extienden los vínculos de dependencia personal. Pero es que tampoco estoy tan segura de eso. Para mi el feudalismo llega a principios del XI, como consecuencia de la usurpación del aparato de poder público por parte de las élites. En eso estoy de acuerdo, el problema es que es muy ambiguo con el término Mediterráneo y más en un periodo como en la Edad Media. El feudalismo como tal perdura incluso hasta bien entrada la Edad Moderna -con una fechación generalizada- en Europa del este aún había casos de esclavidud.
Las políticas de los Trastámaras y ya en Fernando es el punto más claro de cambio, la recuperación de poder en torno a la figura del monarca. Y aunque Italia vaya aparte y de diva en este periodo me encanta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por mir07
14 abr 2014, 02:40

#137 #137 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 En eso estoy de acuerdo, el problema es que es muy ambiguo con el término Mediterráneo y más en un periodo como en la Edad Media. El feudalismo como tal perdura incluso hasta bien entrada la Edad Moderna -con una fechación generalizada- en Europa del este aún había casos de esclavidud.
Las políticas de los Trastámaras y ya en Fernando es el punto más claro de cambio, la recuperación de poder en torno a la figura del monarca. Y aunque Italia vaya aparte y de diva en este periodo me encanta.
Lo que hay es una reconversión del feudalismo a partir del XV, a los lazos de naturaleza feudo-vasallística se le unen vínculos de naturaleza pública. En el feudalismo desarrollado conviven dos sistemas socio-económicos que se complementan.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por adibbu
14 abr 2014, 04:58

#49 #49 semecae dijo: #43 "Que Dios me libre de defender a alguien de magisterio" Mira, sólo porque no me apetece currármelo a estas horas, pasare de decirte cualquier cosa, pero en fin, eres *******.Es una expresión, como "zorra" o "*******" o "móntate aquí y pedalea"
Bien podría haber dicho "El monstruo de espagueti volador me libre de defender a alguien de magisterio" mas me salió la primera que puse. Si te indignas porque no quiera defender a alguien de magisterio simplemente que me demuestren que merecen ser defendidos y yo lo haré. Cada vez que veo a alguien de magisterio quejándose por sus clases o por la complejidad de sus trabajos solo puedo pensar en lo idiotas que son. Hay estudiantes y estudiantes de magisterio, está muy claro, conozco a varias chicas que son muy capaces, pero es como decir que todos los nazis eran buenos porque había dos o tres que salvaban judíos.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por candra
14 abr 2014, 09:14

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Vale, probemos otra cosa.
¿Cuál es el orden de desarrollo de las especies de homínidos? ¿Qué estructura tiene el templo griego? ¿Año de la Revolución francesa y sus causas? ¿Quién fue el monarca que perdió la cabeza en la revolución anterior?
¿Puedes responder esas preguntas sin abrir google? Porque todas ellas se dan en primaria y principios de secundaria, la mitad de lo que aprendemos lo olvidamos, por eso existen las especializaciones.
Pero Ile, hay una diferencia entre tener que repasarlo porque no lo recuerdas y necesitar clases particulares para entenderlo. Cualquier persona en estudios superiores debería entender tanto lo que tú preguntas como lo de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que desde hace un par de meses doy clases particulares de matemáticas a una chica de magisterio, por ahora, en su temario solo he visto material que se enseña en E.S.O. (Pitágoras, áreas de figuras simples...). ¿Cómo una persona que va a ser la base de la educación puede hacer bien su trabajo si sus conocimientos de materias tan básicas como matemáticas rozan lo ridículo? TQDcon las explicaciones de sus apuntes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por yoymiyo86
14 abr 2014, 10:20

Porque magisterio llega solo hasta 2º de la ESO, a partir de ahí, son matemáticos con el antiguo CAP o el máster/doctorado de pedagogía...
A ver si ahora para enseñar a niños de 10 años hace falta tener una especialidad, que los de magisterio dan de todo y en 4 años no da para tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por shiraarena
14 abr 2014, 10:51

Tendrá que estudiar eso precisamente porque va a dar clases a niños de ESO o Primaria, no a universitarios. Si se estuviera preparando para enseñar en Bachillerato daría integrales y tal.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por msb1
14 abr 2014, 15:48

#19 #19 lee_agort dijo: #3 Sí, pero eso es lo de menos. ¿Qué le han enseñado en el instituto? Tiene tela que una alumna universitaria necesite clases particulares para algo que se da en 6º de primaria o 1º de la ESO.Ha dicho que ha empezado hace dos meses y, "por ahora". Además, no dice en qué curso está, ni de qué cuatrimestre es. A lo mejor, es del primer cuatrimestre de primero.

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por msb1
14 abr 2014, 15:52

#140 #140 candra dijo: #40 Pero Ile, hay una diferencia entre tener que repasarlo porque no lo recuerdas y necesitar clases particulares para entenderlo. Cualquier persona en estudios superiores debería entender tanto lo que tú preguntas como lo de #0 con las explicaciones de sus apuntes.Mira, en psicología social también se revisan cosas de ESO, la diferencia es que se amplía un poco y yo he necesitado tutorías para aprobar la asignatua (7,5). Tú hablas de sus apuntes como si los vieras todos los días, ¿cómo sabes que no han ampliado algo?, porque si amplían es normal que necesite ayuda.

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por fisicolooser
14 abr 2014, 16:55

Estoy completamente de acuerdo con este TQD. Cuanto más conocimiento tengas sobre un tema, más formas encontrarás de explicárselo a alguien que no lo entienda, y con mayor propiedad y coherencia. Pero igual que matemáticas, todos los campos. Por eso mismo los profesores de instituto/colegio deberían ser las personas más cultas y mejor valoradas, pues debería ser capaces de conocer matemáticas, ciencias naturales, artes plásticas, cultura e historia... si bien no a un nivel experto, si un medio - avanzado de todos los campos. Ahora bien, quién coño querría pegarse esa panzá a estudiar si luego vas a cobrar dos duros.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por vaginacondientes
15 abr 2014, 10:52

#10 #10 blackhawk dijo: #8 Es que por lo que parece algunos creen que los de magisterio son para dar clase a cualquier nivel, incluido la universidad y por tanto tienen que tener todos los conocimientos del mundoNo, sino que se supone que si estas en la universidad, estudiando cualquier carrera que sea, los conocimientos basicos de la ESO (que se supone has aprobado), deberias tenerlos...

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por PepperAnn
16 abr 2014, 01:21

#15 #15 caserilla dijo: Lo que es ridículo es pensar que se necesita saber integrar para dar clase a chicos de, como mucho, 2o de la ESO. Así que puede que hagas muy bien lo tuyo pero eres un poco cortito.Pues yo, como matemática, discrepo. No digo que específicamente se tenga que integrar, digo porque se necesita un conocimiento algo más profundo (sin pasarse, no digo que haya que ponerles topología) para poder comprender bien lo básico que van a enseñar y así explicarlo mejor.

Pero vamos, que las matemáticas son lo de menos. Sobre todo debería haber más cosas de cultura general como historia e historia del arte, así explicadas con lo más importante, que al fin y al cabo son Maestros. Y más inglés, que con un B1 mal sacado hay maestros dando clase a críos pequeños, y así es imposible que lo aprendan bien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!