Tenía que decirlo / Universidad de Oviedo, tenía que decir que me parece indignante tener que pagar 2000 euros para hacer un doctorado cuando sois vosotros los que os vais a beneficiar gratis con mi trabajo durante dos años. Ladrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por quemado el 17 sep 2014, 17:16 / Estudios

Universidad de Oviedo, tenía que decir que me parece indignante tener que pagar 2000 euros para hacer un doctorado cuando sois vosotros los que os vais a beneficiar gratis con mi trabajo durante dos años. Ladrones. TQD

#1 por risketto_cheese
21 sep 2014, 02:03

Por publicar un TQD te lo dejan en 1999. Hablamos de las antiguas pesetas.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por cuarz0
21 sep 2014, 02:04

Pero qué coño pasa últimamente con la universidad de Oviedo?

Habrá que eacrbirle una carta a la Reina Letizia

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Gengarina
21 sep 2014, 02:07

Si quieren alguien que trabaje para ellos contratarían a alguien y le pagarían. Tú, aunque sea un doctorado, estás utilizando docencia, equipo, etcétera. No es la misma situación.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por sgtatila
21 sep 2014, 02:35

Pues ya verás ahora que hay que pagar por renovar la matrícula y hacer una defensa de los avances del año para que te lo acepten.
Y cuando termines entre los tomos, el depósito, el título y CÓMO NO invitar al tribunal a comer te va a salir por otros 1000€ tranquilamente si no son más.

Y todo eso para un título que nadie te valora en España y que te va a hacer perder los años de contrato en prácticas para que las empresas se interesen en ti.

PD. A día de hoy creo que el doctorado fue la peor decisión de mi vida. En el futuro no se si cambiaré de opinión.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por iauj
21 sep 2014, 03:31

Madre de Dios. ¿Cuánto cuesta la matricula? ¿Y cuantos complementos de formación tienes que hacer? En Vigo la matricula son 200 euros, todo lo demás son complementos a mayores, que sí, que es lo que sube el precio una barbaridad, pero de ahí a 2000 euracos....

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por furia_1998
21 sep 2014, 06:53

Pues sigues estudiando, no? Paga lo que tengas que pagar o busca algún sitio donde sea gratuito...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por janokoev
21 sep 2014, 08:25

#2 #2 cuarz0 dijo: Pero qué coño pasa últimamente con la universidad de Oviedo?

Habrá que eacrbirle una carta a la Reina Letizia
Te equivocas, la última universidad que nombraron era la de Orense

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por candra
21 sep 2014, 10:40

Pero si la matrícula del doctorado cuesta 200... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por holacomastamo
21 sep 2014, 11:17

Claro que se aprovecharán de ti, pero al fin y al cabo es una inversión.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por minniefalsa
21 sep 2014, 12:18

#6 #6 furia_1998 dijo: Pues sigues estudiando, no? Paga lo que tengas que pagar o busca algún sitio donde sea gratuito...@furia_1998 no puede, tiene que hacer el doctorado donde hizo el Master

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por iauj
21 sep 2014, 13:32

#10 #10 minniefalsa dijo: #6 @furia_1998 no puede, tiene que hacer el doctorado donde hizo el Masterdesde cuando? Tu haces el doctorado donde impartanesa linea de investigacopn. No tiene ni porq ser en tu comunidad, ni siquiera en tu pais. Y o mucho cambian los criterios de admision o tienes la mismas posibilidades q los demas, que te miran el expediente, el curriculo y el proyecto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por yoigo
21 sep 2014, 13:44

En países más al norte te pagan a ti por hacerlo, replanteate dónde quieres hacerlo. Con lo que te pagan allí te mantienes y bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por minniefalsa
21 sep 2014, 16:27

#11 #11 iauj dijo: #10 desde cuando? Tu haces el doctorado donde impartanesa linea de investigacopn. No tiene ni porq ser en tu comunidad, ni siquiera en tu pais. Y o mucho cambian los criterios de admision o tienes la mismas posibilidades q los demas, que te miran el expediente, el curriculo y el proyecto@aiju me parece que te equivocas y tiene que cursar el doctorado donde realizastes el Master, ya que sino es probable que te toque realizar complementos de formacion

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por iauj
21 sep 2014, 17:10

#13 #13 minniefalsa dijo: #11 @aiju me parece que te equivocas y tiene que cursar el doctorado donde realizastes el Master, ya que sino es probable que te toque realizar complementos de formacion@jorsano1984 No, no. Estoy totalmente segura. Master y doctorado son independientes. Y los complementos de formacion no tienen q ver con la universidad, sino con el master. Si yo hago un master profesionalizante (ej. El de profesorado) tengo q hacer complementos de formacion para el doctorado ya q mi master no tiene formacion de investigacion ni en literatura (tema de mi doc). Si hubiese cursado un master de investigacion en barcelona, no tendria q hacerlo y podria acceder perfectamente. La carrera, rl master y el doctorado son independientes. No tienen porq ser en la misma universidad y, es mas, no lo recomiendan. Fue lo primero q nos dijeron en la carrera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por minniefalsa
22 sep 2014, 07:44

#14 #14 iauj dijo: #13 @jorsano1984 No, no. Estoy totalmente segura. Master y doctorado son independientes. Y los complementos de formacion no tienen q ver con la universidad, sino con el master. Si yo hago un master profesionalizante (ej. El de profesorado) tengo q hacer complementos de formacion para el doctorado ya q mi master no tiene formacion de investigacion ni en literatura (tema de mi doc). Si hubiese cursado un master de investigacion en barcelona, no tendria q hacerlo y podria acceder perfectamente. La carrera, rl master y el doctorado son independientes. No tienen porq ser en la misma universidad y, es mas, no lo recomiendan. Fue lo primero q nos dijeron en la carrera. @aiju pues mira no lo sabia y me has dado una alegria, ya que por motivos laborales debo de desplazarme temporalmente a otra ciudad unos 3-4 años y me gustaria doctorarme

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por davidddd
22 sep 2014, 11:53

#4 #4 sgtatila dijo: Pues ya verás ahora que hay que pagar por renovar la matrícula y hacer una defensa de los avances del año para que te lo acepten.
Y cuando termines entre los tomos, el depósito, el título y CÓMO NO invitar al tribunal a comer te va a salir por otros 1000€ tranquilamente si no son más.

Y todo eso para un título que nadie te valora en España y que te va a hacer perder los años de contrato en prácticas para que las empresas se interesen en ti.

PD. A día de hoy creo que el doctorado fue la peor decisión de mi vida. En el futuro no se si cambiaré de opinión.
@sgtatila 2000€ un doctorado? pa'lla que me voy... aquí un master son minimo 4.000 ~ 6.000 (de los "cutres" de la pública, ya si te pones a mirar algo más específico ni te cuento)... de hecho mi matrícula de grado de este año son casi 2.200€ jajaja...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por iauj
22 sep 2014, 15:18

#15 #15 minniefalsa dijo: #14 @aiju pues mira no lo sabia y me has dado una alegria, ya que por motivos laborales debo de desplazarme temporalmente a otra ciudad unos 3-4 años y me gustaria doctorarmePues me alegro por ti ;) Los complementos creo que el que los decide es tu tutor y es en base a tu formación previa, con lo cual, a lo mejor sí tienes que cursar alguno, pero no tienen porque ponerte problemas a la hora de acceder. Buena suerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sgtatila
22 sep 2014, 23:09

#16 #16 davidddd dijo: #4 @sgtatila 2000€ un doctorado? pa'lla que me voy... aquí un master son minimo 4.000 ~ 6.000 (de los "cutres" de la pública, ya si te pones a mirar algo más específico ni te cuento)... de hecho mi matrícula de grado de este año son casi 2.200€ jajaja...@davidddd me imagino que se refiere al master que te da acceso al doctorado. Y también dependerá de la rama, los que son estándar (no de doctorado) valen bien sus 10.000€
Yo ya lo he terminado y en su momento tenía los cursos becados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por iauj
24 sep 2014, 12:03

#18 #18 sgtatila dijo: #16 @davidddd me imagino que se refiere al master que te da acceso al doctorado. Y también dependerá de la rama, los que son estándar (no de doctorado) valen bien sus 10.000€
Yo ya lo he terminado y en su momento tenía los cursos becados.
@sgtatila 10000 euros? ¿Dónde los cursabais? Es que me estáis recordando un montón a los de la Escuela de Negocios con ADE, que es carisisisisima y son un título propio, que ni siquiera es un título universitaria lo que les dan, pero acuden ahí por no acurdir a la universidad de Vigo. Quiero decir, con 10000 euros te dan para buscar otro sitio en España donde cursarlo y vivir todo el año, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por virtuetovice
29 sep 2014, 10:20

Yo también sufrí la Universidad de Oviedo, pero como graduada.
Es fabuloso gastarse una pasta para luego llegar a un aula y ver que el único sitio libre para sentarse es el suelo, el odioso funcionamiento de secretaría... Mi consejo, si tienes problemas acude al vicerrectorado de estudiantes en la calle González Besada, es donde más me ayudaron y menos me desquiciaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por minniefalsa
1 oct 2014, 10:06

#17 #17 iauj dijo: #15 Pues me alegro por ti ;) Los complementos creo que el que los decide es tu tutor y es en base a tu formación previa, con lo cual, a lo mejor sí tienes que cursar alguno, pero no tienen porque ponerte problemas a la hora de acceder. Buena suerte.@aiju alguno tendre que curdar porque mi Master no tiene acceso directo al Doctorado (al menos en mi Universidad).
Gracias por todo y un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!