Tenía que decirlo / Padres y madres en general, tenía que deciros que una bofetada a tiempo quita el cuento, evita mucho cani, mucho vicio y se gana respeto. En su justa medida claro está.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por Anónimo el 10 oct 2010, 08:46 / Familia

Padres y madres en general, tenía que deciros que una bofetada a tiempo quita el cuento, evita mucho cani, mucho vicio y se gana respeto. En su justa medida claro está. TQD

#59 por kdi
10 oct 2010, 22:44

Cuidao que vendrà el defensor del menos y todo! Este país da vergüeza

A favor En contra 4(10 votos)
#71 por XSCooper
10 oct 2010, 22:53

Si se excede no queda más remedio con una buena colleja, pero yo creo que educar al niño en condiciones desde el principio ahorra golpes.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por admundo
10 oct 2010, 23:31

padres que llamais a la super-nany, esto funciona, es mas rapido i no meteis a desconocidas en vuestra casa, COÑO!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por autocritica
10 oct 2010, 23:39

Cuánta razón, a mi nunca me pegaron en serio, pero ahora agradezco los cachetes cuando me ponía insoportable.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#93 por metalina
10 oct 2010, 23:43

#89 #89 autocritica dijo: Cuánta razón, a mi nunca me pegaron en serio, pero ahora agradezco los cachetes cuando me ponía insoportable.¿Pegar enserio? Aqui no estamos hablando de castigos físicos con látigo, hablamos de castigos de padres, cojones.

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por lamariadeloceano
10 oct 2010, 23:45

yo tambien comparto lo que dices, es una filosofia de vida

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por soyunclon
10 oct 2010, 23:48

Si, la teoría está bien, lo que pasa esque tenemos que aplicar la práctica

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por ernestodekenbaguer
10 oct 2010, 23:51

No hace mucho le di las gracias a mi madre por todos esos bofetones y tirones de oreja que me dio en su momento, evitando que me convirtiese en una niña malcriada y sin respeto por nada. Gracias de nuevo, mamá.

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por tamy_
11 oct 2010, 00:01

que horrible debe ser para una maestra, ver que alguno de sus ex-alumnos es cani, si es que les reconocen claro ...

A favor En contra 4(6 votos)
#105 por Efstaquio
11 oct 2010, 00:53

#34 #34 garbancita dijo: Toma ya, violencia al canto, la mejor manera de educar.
Una bofetada a un niño sólo refleja lo mal que has sabido enseñar a tu hijo. Me parece que tenemos la mano muy suelta por aquí.
Pues a mí más de una bofetada me ha caído, no una bofetada que te la cabeza te da una vuelta de 360º sino una "cachetada" pequeñita que no va a ningún lado... No es violencia, es que simplemente ayuda a que los niños aprendan a diferenciar entre lo que está bien y está mal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por lauralokuri
10 oct 2010, 22:05

#1 #1 yondy dijo: Ya, pero ¿que sería TQD sin los canis?Cierto es xD

A favor En contra 3(15 votos)
#17 por eisklat
10 oct 2010, 22:06

y es verdad, la culpa en gran parte es de los padres. Toda esa gente que sale en la tele haciendo burradas, en cuanto sacan a los padres ya se sabe a quien ha salido. Totalmente cierto que una ostia a tiempo quita mucha tontería.

A favor En contra 3(35 votos)
#23 por ticaxu
10 oct 2010, 22:07

bien dicho, pero los niños de hoy en dia si les das una bofetada ya te dicen que te van a denunciar por maltrato...

A favor En contra 3(17 votos)
#45 por metalina
10 oct 2010, 22:28

#39 #39 jailhouserock dijo: No hace falta pegar para educar. Mis padres no me han pegado en la vida y a mi parecer he salido bien. A mis 16 años no bebo, no fumo, apruebo todos y suelo ser educada...He visto gente llegarle la adolescencia rebelde con 18, no cantes victoria aún

A favor En contra 3(11 votos)
#47 por tacata
10 oct 2010, 22:29

#42 #42 garbancita dijo: Existen los castigos no corporales, más efectivos que transmiten mucho más que una bofetada. Hay que saber guardar las formas si queremos que ellos las guarden en un futuro.A mí me han cascado más de una y más de dos (y merecidas) y no voy zurrando gente. Sé que me las merecía en su momento, lo agradezco y no soy violenta, ¡coño!

1
A favor En contra 3(17 votos)
#66 por metalina
10 oct 2010, 22:48

#64 #64 metalina dijo: @51 Joder, que extremistas sois...pues yo agradezco todas las ostias recibidas!Me encanta equivocarme de tecla

A favor En contra 3(11 votos)
#78 por tacata
10 oct 2010, 23:03

#75 #75 garbancita dijo: Ok, tienes razón, sólo quiero hacer ver que no creo que sea el camino, para que un niño aprenda no es nada razonable darle un azote. ¿Os pareceria bien, por ejemplo, que ese azote se le den en el colegio? Pues ya me explicarás cómo educas a un niño de 2 o 3 años si no es con castigos o simples azotes (ya te han dicho que no se trata de matarlo, sino de marcarle límites). Explícale a un niño de esa edad muchas cosas, no pegues porque..., no toques eso porque..., etc...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#79 por sorpresa
10 oct 2010, 23:18

EEeeh a mi cuando era pequeña me dieron una palmada en el culo cuando lo necesitaba y ahora no fumo, no bebo apenas, no salgo demasiado por la noche, y soy buena persona, y te doy toda la razon

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por rayos
10 oct 2010, 23:36

#79 #79 sorpresa dijo: EEeeh a mi cuando era pequeña me dieron una palmada en el culo cuando lo necesitaba y ahora no fumo, no bebo apenas, no salgo demasiado por la noche, y soy buena persona, y te doy toda la razonEh, no beber, no fumar y no salir de noche tampoco es ser mejor persona, como mucho por las dos primeras cosas te ahorrarás posibles futuros disgustos a largo plazo.

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por skulllynch
10 oct 2010, 23:42

#1 #1 yondy dijo: Ya, pero ¿que sería TQD sin los canis?Más interesante seguro, porque yo estoy hartica de ver TQDs de canis, no sé tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por duhh
11 oct 2010, 01:06

Dar un azote no es malo, como se ha dicho hasta el cansancio. Por supuesto que se debe acompañar de una buena educación, pero, ¡por Dios! no por que tu padre o tu madre te dé una palmada o con la zapatilla en el culo significa que no te quiere (como #69 #69 garbancita dijo: #67 Bravo! el gesto de que hay que enseñar con un azote! eso es lo que quieres que aprendan tus hijos, que sí que da mucho respeto. Hitler también era respetado, no te jode.parece comprender). En la mayoría de los casos es porque quieren lo mejor para ti. Claro, todo debe ser perfectamente justificado, no sólo meter hostias por nervios o por querer imponerse.

A favor En contra 3(5 votos)
#109 por hartodelatv
11 oct 2010, 01:13

A ver que parece que no lo habéis entendido todos bien, no se refiere a una somanta de hostias nada mas que el nene toque algo que no debe. Lo que queria dar a entender es que si el niño no responde a las advertencias, el unico remedio es arrimarle un poco la mano, no como esas madres que les dicen "jaimito estate quieto" mientras ellas cotillean con su vecina. ¬¬
A mi me han criado con algun azote que otro y por supuesto que no voy por ahi dando palizas ni atracando cajeros. Y por supuestísimo que hay niños que son un modelo de educacion sin haber recurrido al azote, pero otros no. Hay que hacerles ver que lo que hacen no es bueno. Depende mucho el carácter del niño. Ea, he dicho. Ahora me podéis devorar los anti-fisicos.

A favor En contra 3(7 votos)
#111 por billfoster
11 oct 2010, 01:58

Ufff, como no se nos ha ocurrido antes, un psicólogo resuelve mas problemas que un cosqui, si es que... Pobres de nosotros, maldita esa tirana babucha en nuestra coronila. El Tercer Reich resucita con bata de guatiné y soltando collejas.

A favor En contra 3(7 votos)
#115 por duhh
11 oct 2010, 04:57

#114 #114 garbancita dijo: #112 Me encanta tu manera de razonar y de solucionar las cosas, tú mismo te quitas la razón y a todos los que piensan como tú. A base de hostias e insultos.Eso de las generalizaciones no, maja. Que aquí más de uno fuimos criados así y no nos soltamos a insultos y majaderías. Cordura, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por dipdaun
12 oct 2010, 15:55

Ayer presencié un enganchón entre una choni de ésas, que no tendría más de 15 años, y una mujer en la parada del autobús. La niña iba de chula, y era bastante prepotente (todo hay que decirlo). La mujer le dijo: "Cállate antes de que te calce la docena de ostias que debían haberte dado tus padres". Me pareció grandioso.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por metalina
10 oct 2010, 22:06

Lo mejor son los padres que dicen: "Al final te doy". Hay finales que nunca llegan y hacen mucho daño a los que tenemos que soportar al niño luego...

A favor En contra 2(20 votos)
#30 por metalina
10 oct 2010, 22:12

#24 #24 ekixt dijo: Una mierda, todo es cuestión de la forma de educar, en mi vida me han pegado una ostia y no soy un cani, ni un mal hijo, ni nada por el estilo, soy un chico normal.
Ya te aseguro yo que la mayoría de los padres de canis habrán pegado a sus hijos, pero són lo que són por su mierda educación. (Rodolí)
Error, los padres de los canis se limitan a dos opciones: O se limitan a decir "la mierda niño seras hijo puta ilipoyah" o dicen "Vale...pero no te enfades". Te aseguro que no han recibido nunca

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por grays
10 oct 2010, 22:20

Amén.
Y, si no una bofetada, un buen castigo...

A favor En contra 2(18 votos)
#80 por Rizicanas
10 oct 2010, 23:26

Bofetada? Perdona , pero a mi me han educado con palabras y sin pegarme. Si es cierto que a veces estricatamente , pero en las cosas que debian ser.
PD: no soy cani , y nunca lo seré,sino yo misma me pegaba un tiro.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por Rizicanas
10 oct 2010, 23:31

#78 #78 tacata dijo: #75 Pues ya me explicarás cómo educas a un niño de 2 o 3 años si no es con castigos o simples azotes (ya te han dicho que no se trata de matarlo, sino de marcarle límites). Explícale a un niño de esa edad muchas cosas, no pegues porque..., no toques eso porque..., etc...Es cierto que a los pocos años como cuando tienes 3 o 4 o incluso en casos 5 años , pues tampoco le puedes explicar muchas cosas que se diga , y si algun azote leve si le das o lo castigas. Pero ya cuando va creciendo..por Dios , bofetadas?
Todo depende del tipo de educación que le den sus padres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por lest
10 oct 2010, 23:39

#87 #87 theaqualilium dijo: Completamente de acuerdo con #77 y #78.
A mí de pequeña me daban bofetadas y lo agradezco, se me quitó muchísima tontería de encima, y no, ni soy una matona que se dedica a zurrar a mis compañeros de clase, ni le hago la vida imposible a nadie.
Yo creo que alguna bofetada a tiempo si que puede solucionar las cosas. Es como las ''vacunas'' y los ''medicamentos'', si la vacuna no ha funcionado bien, se tiene el medicamento para arreglar las cosas.
hombre que se quita tontería...
Como dices, una bofetada a tiempo o un NO, por respuesta pueden evitar muchos problemas a la larga...

En realidad muchos de los problemas con el que se encuentran los profesores de instituto es que les están llegando generaciones de chavales que en su casa no les han dado un NO por respuesta, y tampoco les han hecho cumplir sus indicaciones de conducta...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por zirta87
10 oct 2010, 23:44

Muchas veces me imagino el modo en que educare a mi hijo, pero no me imagino pegandole, ya se, el tiempo me pondra en mi sitio. Pero sera por lo vivido y porque tengo miedo de pasarme de la raya.

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por unplugged
11 oct 2010, 00:05

Las "hostias" no corrigen, sólo demuestran que el más fuerte es el que manda y que más vale cerrar el pico delante de la autoridad para poder rajar después a sus espaldas. ¿Acaso crees que los padres de los canis no les zurran de lo lindo a sus hijos? Pues eso mismo es lo que harán ellos cuando tengan su primer crío con 16 ó 17 años.

A favor En contra 2(8 votos)
#106 por Efstaquio
11 oct 2010, 00:55

#105 #105 Efstaquio dijo: #34 Pues a mí más de una bofetada me ha caído, no una bofetada que te la cabeza te da una vuelta de 360º sino una "cachetada" pequeñita que no va a ningún lado... No es violencia, es que simplemente ayuda a que los niños aprendan a diferenciar entre lo que está bien y está mal.Obviamente cuando sea estríctamente necesario, por su puesto.

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por aliskorsakoff
11 oct 2010, 00:55

Sí, y denuncia que les llega a los padres, que esta prohibido pegar a los menores vv''

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por meatieso
11 oct 2010, 02:16

#110 #110 garbancita dijo: #104 me encanta tu argumento sólido de "hija de puta". ¿Progres de mierda? mejor nos quedamos con la vieja escuela de "la letra con sangre entra". Que te den.

A los que sí dan argumentos sólidos, les respeto pero no lo comparto. Cada uno es libre de educar a su hijo como bien pueda, siempre y cuando el niño no sufra ni física ni psicológicamente.
Sí, es que no me molesto en buscar argumentos convincentes para discutir con una persona que no atiende a razones, argumentos que además están de sobra expuestos en multitud de comentarios y que comparto. Y como tú no eras racional y decías auténticas gilipolleces, además de ser de esta nueva generación políticamente correcta y que guarda las apariencias, como las generaciones anteriores, hipócrita en una palabra, pues me hierve la sangre. Además del despropósito de mentar a Adolfito, así que te deseo, niñata pija malcriada, que te den un buena hostia. Imbécil.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#126 por tirititi
11 oct 2010, 13:19

Toda persona que haya criado a un retoño sabe que en algunas ocasiones los niños "se bloquean" y se ponen a romper cosas, pegar y retorcerse como fieras (tengo brazos y piernas llenos de cicatrices por intentar parar berrinches de mis hermanos y primos pequeños), y berrear como posesos, por muy bien educados que estén. Quien diga que los nenes son chupichuli y megaguays y hay que respetarlos y tratarlos como a adultos conscientes, es que no ha tenido a su cargo criaturas más tiempo que un finde. Y si no, miedo me dan las cosas que hayan podido salir de dicha corriente pedagógica.

(Continúa)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por tirititi
11 oct 2010, 13:20

Hay que tener en cuenta que su cerebro está a medio formar, y hay muchas cosas (como lo que los adultos llamamos "buen juicio" o "sentido común", que por cierto tampoco se encuentran completamente desarrollados en los visitantes adolescentes de estas páginas) que no pueden procesar correctamente.
Sin embargo, un leve cachete en el trasero (los bofetones ya son algo mucho más serio e impropio), el simple contacto físico, puede convertirse, tal y como ya se ha mencionado antes, en señal suficiente de que "se han pasado de la ralla".

(Continúa)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por tirititi
11 oct 2010, 13:20

Una señal que "resetea" al niño, y puede suele hacer que pare de lloriquear, de correr por los pasillos de un tanatorio (verídico), de tirar paquetes de cereales en el suelo en el supermercado, de romper los juguetes o las construcciones de sus hermanos menores, etc.
Sin embargo, he de mencionar que discrepo en el punto de que un cachete a tiempo nos quitara de canis, chonis y cia., puesto que la elección de ese modo de vida parece obedecer más bien a una cuestión cultural y de imitación puramente ovina.

Sí, tl:dr.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por marc1987
11 oct 2010, 13:43

También una buena educación.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por soulsister
10 oct 2010, 22:05

#1 #1 yondy dijo: Ya, pero ¿que sería TQD sin los canis?CUÁNTA RAZÓN!
aunque si, una buena educación no estaría nada mal, sin duda.

A favor En contra 1(15 votos)
#28 por ffff
10 oct 2010, 22:09

+1 totalmente deacuerdo

A favor En contra 1(11 votos)
#39 por jailhouserock
10 oct 2010, 22:25

No hace falta pegar para educar. Mis padres no me han pegado en la vida y a mi parecer he salido bien. A mis 16 años no bebo, no fumo, apruebo todos y suelo ser educada...

2
A favor En contra 1(21 votos)
#70 por pompita
10 oct 2010, 22:51

#61,#61 ainur dijo: Un niño es un niño, hay veces en que no se puede razonar con él y una ostia (ojo, duele más el hecho de que te hayan dado q el dolor de verdad, es decir, con una floja vale) quita mucha tonteria.

A mi me han dado un par (merecidas) y no voy atracando a nadie, ni soy agresivo, soy bastante dialogante y sobre todo respeto muchísimo a mis padres incluso cuando nos enfrentamos.

Me lleve un par de ostias y así soy, así que dejar de decir tonterías, que hay a ciertas edades que los argumentos no valen, que son niños pequeños y una de sus características mentales es que aun no comprenden ni ven el mundo en muchos factores y situaciones.
exacto ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por estrellabenedora
10 oct 2010, 23:27

Hay muchos comentarios ya, seguro que alguien lo ha dicho antes que yo pero una bofetada se da cuando los padres o educadores no disponen de recursos pedagógicos adecuados para educar a los niños. La educación de los padres es la mejor vía para que los hijos sean educados y hoy en día hay muchos medios para educarse, también de adultos.

A favor En contra 1(7 votos)
#100 por Anny_D_Lee
11 oct 2010, 00:00

tienes mi apoyo, una trota no hace que un niño te tema sino que te tenga respeto

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por mj23
11 oct 2010, 06:29

Es despreciable la fijación enfermiza que tenéis con los canis.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por sevid
11 oct 2010, 10:16

Cuánta razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por diu
11 oct 2010, 12:36

A ver, para empezar estoy totalmente de acuerdo con #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que una bofetada a tiempo quita el cuento, evita mucho cani, mucho vicio y se gana respeto. En su justa medida claro está. TQD Es cierto que quizá no todo el mundo necesite una torta o haya ángelitos por aquí a los que sus padres no los han tocado nunca. Pero yo de pequeña, era UN DEMONIO. Me gané una torta, y dos y tres y más. Y ser perseguida con una zapatilla por romper cosas, no escuchar...etc. ¿Me molestaba mucho? Al principio lloraba. Pero tras encerrarme en mi cuarto, venía mi padre y me explicaba poco a poco PORQUÉ me había dado la torta. Y ya está, ahí quedaba. Me educaron bien, y ahora tengo catorce años y sí, sigo ganadome alguna torta de vez en cuando, pero sé que estoy bien educada. Y es que hay niños (yo creo que la gran mayoría) que si no les das un poco no entenderán nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por meatieso
11 oct 2010, 16:03

#126 #126 tirititi dijo: Toda persona que haya criado a un retoño sabe que en algunas ocasiones los niños "se bloquean" y se ponen a romper cosas, pegar y retorcerse como fieras (tengo brazos y piernas llenos de cicatrices por intentar parar berrinches de mis hermanos y primos pequeños), y berrear como posesos, por muy bien educados que estén. Quien diga que los nenes son chupichuli y megaguays y hay que respetarlos y tratarlos como a adultos conscientes, es que no ha tenido a su cargo criaturas más tiempo que un finde. Y si no, miedo me dan las cosas que hayan podido salir de dicha corriente pedagógica.

(Continúa)
#127 #127 tirititi dijo: Hay que tener en cuenta que su cerebro está a medio formar, y hay muchas cosas (como lo que los adultos llamamos "buen juicio" o "sentido común", que por cierto tampoco se encuentran completamente desarrollados en los visitantes adolescentes de estas páginas) que no pueden procesar correctamente.
Sin embargo, un leve cachete en el trasero (los bofetones ya son algo mucho más serio e impropio), el simple contacto físico, puede convertirse, tal y como ya se ha mencionado antes, en señal suficiente de que "se han pasado de la ralla".

(Continúa)
#128 #128 tirititi dijo: Una señal que "resetea" al niño, y puede suele hacer que pare de lloriquear, de correr por los pasillos de un tanatorio (verídico), de tirar paquetes de cereales en el suelo en el supermercado, de romper los juguetes o las construcciones de sus hermanos menores, etc.
Sin embargo, he de mencionar que discrepo en el punto de que un cachete a tiempo nos quitara de canis, chonis y cia., puesto que la elección de ese modo de vida parece obedecer más bien a una cuestión cultural y de imitación puramente ovina.

Sí, tl:dr.
Chapeau, menuda paciencia para escribir todo eso y clarificar el punto de vista general en un sólo discurso, te has ganado mi respeto.
#113 #113 duhh dijo: #112 Hombre, que hay formas. No porque la chica no comparta tu opinión la vas a tratar de imbécil para arriba... Entiendo y comparto tu punto, pero creo que si la insultas no estás "haciendo tu punto". Lo cortés no quita lo valiente ;)Tienes razón, pero me revienta la hipocresía actual de mantener las apariencias, de hacer lo políticamente correcto y de la irracionalidad progresista actual, no lo soporto, y la señorita garbancita es el ejemplo perfecto de ello. Conductismo, simple conductismo, reforzar los comportameintos adecuados y penalizar los inadecuados, bien con un castigo, y si no hay posibilidad de razonar, una bofetada o un azote. Y no retiro nada de lo que he dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!