Tenía que decirlo / Belén, tenía que decir que no, no estoy maltratando a mi hermano ni le estoy creando un "complejo de inferioridad", ni tampoco necesitará ir al psicólogo. A mí también mis padres me soltaron cachetazos cuando me ponía caprichosa y no me ha creado ningún complejo. Ahora mis padres no están y al niño lo tengo que criar yo, y lo haré como lo considere mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

273
Enviado por costygs96 el 3 ago 2015, 22:50 / Familia

Belén, tenía que decir que no, no estoy maltratando a mi hermano ni le estoy creando un "complejo de inferioridad", ni tampoco necesitará ir al psicólogo. A mí también mis padres me soltaron cachetazos cuando me ponía caprichosa y no me ha creado ningún complejo. Ahora mis padres no están y al niño lo tengo que criar yo, y lo haré como lo considere mejor. TQD

#201 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:44

#198 #198 el_emperador dijo: #195 @IllegitimisNilCarborundum Yo tampoco. No te he metido en ninguna parte, no se de que estás hablando."QUEDAMOS", quedaste tú sólo.

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por teetothedee
7 ago 2015, 16:44

#199 #199 el_emperador dijo: #197 @teetothedee Educación correctiva.Tío, te contradices sin parar. No es educación, luego sí...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por el_emperador
7 ago 2015, 16:45

#200 #200 IllegitimisNilCarborundum dijo: #193 Es que ninguna es una opción, ¿cuándo te vas a enterar? Si estás tan podrido, aunque sea por seguir las normas estatales. NO ES UNA OPCIÓN.@IllegitimisNilCarborundum En serio, cuanto dramatismo por nada, me pregunto si te escandalizarás de la misma manera si ves a una madre pegarle una colleja a su hijo cuando este ha prendido fuego una papelera.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#204 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:45

#199 #199 el_emperador dijo: #197 @teetothedee Educación correctiva.Otra vez para atrás. NO ES EDUCATIVO.
#196 #196 el_emperador dijo: #194 @IllegitimisNilCarborundum Exageras y dramatizas, una colleja no crea todo eso.La violencia en sí lo origina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por el_emperador
7 ago 2015, 16:45

#202 #202 teetothedee dijo: #199 Tío, te contradices sin parar. No es educación, luego sí...@teetothedee "No será educación" para ella, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:45

#203 #203 el_emperador dijo: #200 @IllegitimisNilCarborundum En serio, cuanto dramatismo por nada, me pregunto si te escandalizarás de la misma manera si ves a una madre pegarle una colleja a su hijo cuando este ha prendido fuego una papelera.Igual, esas no son formas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por el_emperador
7 ago 2015, 16:46

#204 #204 IllegitimisNilCarborundum dijo: #199 Otra vez para atrás. NO ES EDUCATIVO.
#196 La violencia en sí lo origina.
@IllegitimisNilCarborundum ¿También vas a decir que crea traumas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por teetothedee
7 ago 2015, 16:47

#203 #203 el_emperador dijo: #200 @IllegitimisNilCarborundum En serio, cuanto dramatismo por nada, me pregunto si te escandalizarás de la misma manera si ves a una madre pegarle una colleja a su hijo cuando este ha prendido fuego una papelera.Es que si has educado bien a un crío, este no quema una papelera...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#209 por el_emperador
7 ago 2015, 16:47

#206 #206 IllegitimisNilCarborundum dijo: #203 Igual, esas no son formas.@IllegitimisNilCarborundum Y las del chaval tampoco, ¿pero que harías en esa situación? Regañar al chaval y ya está, para que lo haga otra vez.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:47

#207 #207 el_emperador dijo: #204 @IllegitimisNilCarborundum ¿También vas a decir que crea traumas?Crea miedo innecesarios. Un niño se tiene que sentir seguro contigo, no en tensión a la espera de una colleja por algo que no entiende y no ha hecho con maldad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:48

#209 #209 el_emperador dijo: #206 @IllegitimisNilCarborundum Y las del chaval tampoco, ¿pero que harías en esa situación? Regañar al chaval y ya está, para que lo haga otra vez.Pegarle no.

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por teetothedee
7 ago 2015, 16:48

#209 #209 el_emperador dijo: #206 @IllegitimisNilCarborundum Y las del chaval tampoco, ¿pero que harías en esa situación? Regañar al chaval y ya está, para que lo haga otra vez.Y tú que harías? Pegarle una paliza para que tenga tanto miedo que no se atreva a hacerlo más, no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#213 por el_emperador
7 ago 2015, 16:49

#208 #208 teetothedee dijo: #203 Es que si has educado bien a un crío, este no quema una papelera... @teetothedee La educación no siempre viene de los padres, el muchacho también se puede juntar con una pandilla de desgraciados que hacen lo mismo y por hacer la gracia el también lo ha hecho. He visto algunas veces esa situación y nunca acaba bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#214 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:50

#213 #213 el_emperador dijo: #208 @teetothedee La educación no siempre viene de los padres, el muchacho también se puede juntar con una pandilla de desgraciados que hacen lo mismo y por hacer la gracia el también lo ha hecho. He visto algunas veces esa situación y nunca acaba bien.¿Y vas a pegar a un niño de la calle? ¿Quién coño te crees?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#215 por el_emperador
7 ago 2015, 16:50

#212 #212 teetothedee dijo: #209 Y tú que harías? Pegarle una paliza para que tenga tanto miedo que no se atreva a hacerlo más, no?@teetothedee Esto es como hablar con una pared, ¿no retienes información o que te pasa? He dicho muchas veces que no estoy de acuerdo con las palizas ni con cualquier cosa que no sea algo correctivo y muy momentáneo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#216 por el_emperador
7 ago 2015, 16:51

#214 #214 IllegitimisNilCarborundum dijo: #213 ¿Y vas a pegar a un niño de la calle? ¿Quién coño te crees? @IllegitimisNilCarborundum ¿Tu que harías si fueras la madre?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:52

#216 #216 el_emperador dijo: #214 @IllegitimisNilCarborundum ¿Tu que harías si fueras la madre?Pegarle no. Castigarle para que trabajando en pequeñas dosis pagara el destrozo que hubiera hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#218 por el_emperador
7 ago 2015, 16:52

#210 #210 IllegitimisNilCarborundum dijo: #207 Crea miedo innecesarios. Un niño se tiene que sentir seguro contigo, no en tensión a la espera de una colleja por algo que no entiende y no ha hecho con maldad.@IllegitimisNilCarborundum Tiene que sentirse seguro, pero no tiene que tener la confianza de que contigo puede hacer lo que le salga de las narices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por el_emperador
7 ago 2015, 16:53

#217 #217 IllegitimisNilCarborundum dijo: #216 Pegarle no. Castigarle para que trabajando en pequeñas dosis pagara el destrozo que hubiera hecho.@IllegitimisNilCarborundum ¿Y si se niega porque es un malcriado?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por teetothedee
7 ago 2015, 16:53

#215 #215 el_emperador dijo: #212 @teetothedee Esto es como hablar con una pared, ¿no retienes información o que te pasa? He dicho muchas veces que no estoy de acuerdo con las palizas ni con cualquier cosa que no sea algo correctivo y muy momentáneo.Así llevo sintiéndome yo desde que he empezado contigo... Y según tú, una colleja va corregir al niño? Y si con una colleja sigue haciéndolo? Le darías dos? O le pegarías más fuerte?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:53

#218 #218 el_emperador dijo: #210 @IllegitimisNilCarborundum Tiene que sentirse seguro, pero no tiene que tener la confianza de que contigo puede hacer lo que le salga de las narices.Eres un adulto no su enemigo, eso lo puedes conseguir con un castigo y no agrediéndole.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por el_emperador
7 ago 2015, 16:54

#221 #221 IllegitimisNilCarborundum dijo: #218 Eres un adulto no su enemigo, eso lo puedes conseguir con un castigo y no agrediéndole.@IllegitimisNilCarborundum Una colleja, que gran agresión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#223 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:54

#219 #219 el_emperador dijo: #217 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y si se niega porque es un malcriado?¿Le vas a pegar? ¿Esa es tu solución?
No entender el porqué, intentar solucionarlo, ayudarle ¿para qué, no? Pegarle es más rápido. Encantador.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#224 por el_emperador
7 ago 2015, 16:54

#220 #220 teetothedee dijo: #215 Así llevo sintiéndome yo desde que he empezado contigo... Y según tú, una colleja va corregir al niño? Y si con una colleja sigue haciéndolo? Le darías dos? O le pegarías más fuerte?@teetothedee Se intentaría otra cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#225 por teetothedee
7 ago 2015, 16:55

#219 #219 el_emperador dijo: #217 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y si se niega porque es un malcriado?La cuestión es educarlo antes de que llegue a ser un malcriado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#226 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:55

#222 #222 el_emperador dijo: #221 @IllegitimisNilCarborundum Una colleja, que gran agresión.Es violencia, estás enseñando al niño a seguir una pauta violenta para conseguir lo que quiere. Cuando ese niño sea algo más mayor y pegue a otros para que le hagan caso ¿qué harás? ¿Pegarle más fuerte?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#227 por el_emperador
7 ago 2015, 16:56

#223 #223 IllegitimisNilCarborundum dijo: #219 ¿Le vas a pegar? ¿Esa es tu solución?
No entender el porqué, intentar solucionarlo, ayudarle ¿para qué, no? Pegarle es más rápido. Encantador.
@IllegitimisNilCarborundum Una colleja y si sigue haciéndolo lo que has dicho tu, no pasa nada Nil, el chaval no se va a morir, ni que fuera de gelatina.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#228 por el_emperador
7 ago 2015, 16:56

#225 #225 teetothedee dijo: #219 La cuestión es educarlo antes de que llegue a ser un malcriado.@teetothedee Exacto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#229 por teetothedee
7 ago 2015, 16:58

#224 #224 el_emperador dijo: #220 @teetothedee Se intentaría otra cosa.Por favor, dime que otra cosa harías.
#228 #228 el_emperador dijo: #225 @teetothedee Exacto.Pero no a base de golpes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:58

#228 #228 el_emperador dijo: #225 @teetothedee Exacto.La violencia no es educación.

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por el_emperador
7 ago 2015, 16:58

#226 #226 IllegitimisNilCarborundum dijo: #222 Es violencia, estás enseñando al niño a seguir una pauta violenta para conseguir lo que quiere. Cuando ese niño sea algo más mayor y pegue a otros para que le hagan caso ¿qué harás? ¿Pegarle más fuerte?@IllegitimisNilCarborundum Si resulta que pillo a mi hijo acosando a sus propios compañeros lo mando de cabeza a un internado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:59

#227 #227 el_emperador dijo: #223 @IllegitimisNilCarborundum Una colleja y si sigue haciéndolo lo que has dicho tu, no pasa nada Nil, el chaval no se va a morir, ni que fuera de gelatina.La violencia no es educación, te pongas como te pongas.

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por el_emperador
7 ago 2015, 17:00

#229 #229 teetothedee dijo: #224 Por favor, dime que otra cosa harías.
#228 Pero no a base de golpes.
@teetothedee Lo que ha dicho Nil, un trabajo hasta que se le perdone lo que ha hecho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:00

#231 #231 el_emperador dijo: #226 @IllegitimisNilCarborundum Si resulta que pillo a mi hijo acosando a sus propios compañeros lo mando de cabeza a un internado.Deshacerte del problema antes que solucionarlo, encantador de nuevo.
Y pese a ello, en sí, esa no es una acción violenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por teetothedee
7 ago 2015, 17:01

#233 #233 el_emperador dijo: #229 @teetothedee Lo que ha dicho Nil, un trabajo hasta que se le perdone lo que ha hecho.Madre mía, como te retractas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:01

#233 #233 el_emperador dijo: #229 @teetothedee Lo que ha dicho Nil, un trabajo hasta que se le perdone lo que ha hecho.¿Ahora coges ideas no violentas? Hay qué *******...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por el_emperador
7 ago 2015, 17:02

#234 #234 IllegitimisNilCarborundum dijo: #231 Deshacerte del problema antes que solucionarlo, encantador de nuevo.
Y pese a ello, en sí, esa no es una acción violenta.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Y que quieres que haga si no voy a poder ni con mi propio hijo, si todo lo malo lo va a seguir haciendo incluso aunque hable con el? Tal vez cambie y madure en un futuro, pero no es una garantía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#238 por el_emperador
7 ago 2015, 17:02

#236 #236 IllegitimisNilCarborundum dijo: #233 ¿Ahora coges ideas no violentas? Hay qué *******...@IllegitimisNilCarborundum Hombre, esque no voy a darle collejas todo el rato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#239 por teetothedee
7 ago 2015, 17:03

#236 #236 IllegitimisNilCarborundum dijo: #233 ¿Ahora coges ideas no violentas? Hay qué *******...Se está dándo cuenta de que está quedando mal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por el_emperador
7 ago 2015, 17:03

#235 #235 teetothedee dijo: #233 Madre mía, como te retractas...@teetothedee ¿Y que quieres que te diga? ¿Lo de siempre? Que hay que hablar con el y todo eso, y si no funciona pues nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#241 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:04

#237 #237 el_emperador dijo: #234 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y que quieres que haga si no voy a poder ni con mi propio hijo, si todo lo malo lo va a seguir haciendo incluso aunque hable con el? Tal vez cambie y madure en un futuro, pero no es una garantía.Ni lo has intentado, ni has puesto un paso intermedio. No has preguntado ni siquiera el porqué.
Alejar a un niño de su casa, como si de un castigo se tratara, es cruel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por teetothedee
7 ago 2015, 17:04

#238 #238 el_emperador dijo: #236 @IllegitimisNilCarborundum Hombre, esque no voy a darle collejas todo el rato.Hombre, según tú, a base de collejas aprende, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:05

#239 #239 teetothedee dijo: #236 Se está dándo cuenta de que está quedando mal.A buenas horas mangas verdes...

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por el_emperador
7 ago 2015, 17:05

#239 #239 teetothedee dijo: #236 Se está dándo cuenta de que está quedando mal.@teetothedee ¿Esa es tu meta? ¿Hacerme quedar mal en vez de hacer que cambie de opinión? Y se supone que yo soy el monstruo malvado aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por el_emperador
7 ago 2015, 17:06

#242 #242 teetothedee dijo: #238 Hombre, según tú, a base de collejas aprende, no?@teetothedee No he dicho que las collejas deban darse cada dos por tres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por el_emperador
7 ago 2015, 17:06

#241 #241 IllegitimisNilCarborundum dijo: #237 Ni lo has intentado, ni has puesto un paso intermedio. No has preguntado ni siquiera el porqué.
Alejar a un niño de su casa, como si de un castigo se tratara, es cruel.
@IllegitimisNilCarborundum Es que es un castigo por lo que está haciendo ¿No piensas en los chavales que ha acosado?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por teetothedee
7 ago 2015, 17:08

#244 #244 el_emperador dijo: #239 @teetothedee ¿Esa es tu meta? ¿Hacerme quedar mal en vez de hacer que cambie de opinión? Y se supone que yo soy el monstruo malvado aquí.No, mi meta es que entiendas que tu manera de educar es incorrecta, por mucho que la defiendas. Y parece que vas entrando en razón.
#245 #245 el_emperador dijo: #242 @teetothedee No he dicho que las collejas deban darse cada dos por tres.Pero sí cada vez que haga algo malo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#248 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:08

#246 #246 el_emperador dijo: #241 @IllegitimisNilCarborundum Es que es un castigo por lo que está haciendo ¿No piensas en los chavales que ha acosado?Ni has pensado en un paso intermedio, sólo te has desecho del niño como si fuera un problema.
Tu trabajo es educar a un niño para que no haga esas cosas, tú has fallado. Echar la culpa al completo a una persona que no entiende la gravedad de lo que ha hecho no borra eso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#249 por teetothedee
7 ago 2015, 17:09

#246 #246 el_emperador dijo: #241 @IllegitimisNilCarborundum Es que es un castigo por lo que está haciendo ¿No piensas en los chavales que ha acosado?Es que, si solo lo intentas a base de collejas no vas a ningún lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por teetothedee
7 ago 2015, 17:11

#248 #248 IllegitimisNilCarborundum dijo: #246 Ni has pensado en un paso intermedio, sólo te has desecho del niño como si fuera un problema.
Tu trabajo es educar a un niño para que no haga esas cosas, tú has fallado. Echar la culpa al completo a una persona que no entiende la gravedad de lo que ha hecho no borra eso.
Claro, espera que el crío funcione a base de collejas y si eso no funciona, mandarlo a un internado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!