Tenía que decirlo / Belén, tenía que decir que no, no estoy maltratando a mi hermano ni le estoy creando un "complejo de inferioridad", ni tampoco necesitará ir al psicólogo. A mí también mis padres me soltaron cachetazos cuando me ponía caprichosa y no me ha creado ningún complejo. Ahora mis padres no están y al niño lo tengo que criar yo, y lo haré como lo considere mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

273
Enviado por costygs96 el 3 ago 2015, 22:50 / Familia

Belén, tenía que decir que no, no estoy maltratando a mi hermano ni le estoy creando un "complejo de inferioridad", ni tampoco necesitará ir al psicólogo. A mí también mis padres me soltaron cachetazos cuando me ponía caprichosa y no me ha creado ningún complejo. Ahora mis padres no están y al niño lo tengo que criar yo, y lo haré como lo considere mejor. TQD

#211 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:48

#209 #209 el_emperador dijo: #206 @IllegitimisNilCarborundum Y las del chaval tampoco, ¿pero que harías en esa situación? Regañar al chaval y ya está, para que lo haga otra vez.Pegarle no.

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por teetothedee
7 ago 2015, 16:48

#209 #209 el_emperador dijo: #206 @IllegitimisNilCarborundum Y las del chaval tampoco, ¿pero que harías en esa situación? Regañar al chaval y ya está, para que lo haga otra vez.Y tú que harías? Pegarle una paliza para que tenga tanto miedo que no se atreva a hacerlo más, no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#214 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:50

#213 #213 el_emperador dijo: #208 @teetothedee La educación no siempre viene de los padres, el muchacho también se puede juntar con una pandilla de desgraciados que hacen lo mismo y por hacer la gracia el también lo ha hecho. He visto algunas veces esa situación y nunca acaba bien.¿Y vas a pegar a un niño de la calle? ¿Quién coño te crees?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#216 por el_emperador
7 ago 2015, 16:51

#214 #214 IllegitimisNilCarborundum dijo: #213 ¿Y vas a pegar a un niño de la calle? ¿Quién coño te crees? @IllegitimisNilCarborundum ¿Tu que harías si fueras la madre?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:52

#216 #216 el_emperador dijo: #214 @IllegitimisNilCarborundum ¿Tu que harías si fueras la madre?Pegarle no. Castigarle para que trabajando en pequeñas dosis pagara el destrozo que hubiera hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#218 por el_emperador
7 ago 2015, 16:52

#210 #210 IllegitimisNilCarborundum dijo: #207 Crea miedo innecesarios. Un niño se tiene que sentir seguro contigo, no en tensión a la espera de una colleja por algo que no entiende y no ha hecho con maldad.@IllegitimisNilCarborundum Tiene que sentirse seguro, pero no tiene que tener la confianza de que contigo puede hacer lo que le salga de las narices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por el_emperador
7 ago 2015, 16:53

#217 #217 IllegitimisNilCarborundum dijo: #216 Pegarle no. Castigarle para que trabajando en pequeñas dosis pagara el destrozo que hubiera hecho.@IllegitimisNilCarborundum ¿Y si se niega porque es un malcriado?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por teetothedee
7 ago 2015, 16:53

#215 #215 el_emperador dijo: #212 @teetothedee Esto es como hablar con una pared, ¿no retienes información o que te pasa? He dicho muchas veces que no estoy de acuerdo con las palizas ni con cualquier cosa que no sea algo correctivo y muy momentáneo.Así llevo sintiéndome yo desde que he empezado contigo... Y según tú, una colleja va corregir al niño? Y si con una colleja sigue haciéndolo? Le darías dos? O le pegarías más fuerte?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:53

#218 #218 el_emperador dijo: #210 @IllegitimisNilCarborundum Tiene que sentirse seguro, pero no tiene que tener la confianza de que contigo puede hacer lo que le salga de las narices.Eres un adulto no su enemigo, eso lo puedes conseguir con un castigo y no agrediéndole.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por el_emperador
7 ago 2015, 16:54

#221 #221 IllegitimisNilCarborundum dijo: #218 Eres un adulto no su enemigo, eso lo puedes conseguir con un castigo y no agrediéndole.@IllegitimisNilCarborundum Una colleja, que gran agresión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#225 por teetothedee
7 ago 2015, 16:55

#219 #219 el_emperador dijo: #217 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y si se niega porque es un malcriado?La cuestión es educarlo antes de que llegue a ser un malcriado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#226 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:55

#222 #222 el_emperador dijo: #221 @IllegitimisNilCarborundum Una colleja, que gran agresión.Es violencia, estás enseñando al niño a seguir una pauta violenta para conseguir lo que quiere. Cuando ese niño sea algo más mayor y pegue a otros para que le hagan caso ¿qué harás? ¿Pegarle más fuerte?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#231 por el_emperador
7 ago 2015, 16:58

#226 #226 IllegitimisNilCarborundum dijo: #222 Es violencia, estás enseñando al niño a seguir una pauta violenta para conseguir lo que quiere. Cuando ese niño sea algo más mayor y pegue a otros para que le hagan caso ¿qué harás? ¿Pegarle más fuerte?@IllegitimisNilCarborundum Si resulta que pillo a mi hijo acosando a sus propios compañeros lo mando de cabeza a un internado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 16:59

#227 #227 el_emperador dijo: #223 @IllegitimisNilCarborundum Una colleja y si sigue haciéndolo lo que has dicho tu, no pasa nada Nil, el chaval no se va a morir, ni que fuera de gelatina.La violencia no es educación, te pongas como te pongas.

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por el_emperador
7 ago 2015, 17:00

#229 #229 teetothedee dijo: #224 Por favor, dime que otra cosa harías.
#228 Pero no a base de golpes.
@teetothedee Lo que ha dicho Nil, un trabajo hasta que se le perdone lo que ha hecho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:00

#231 #231 el_emperador dijo: #226 @IllegitimisNilCarborundum Si resulta que pillo a mi hijo acosando a sus propios compañeros lo mando de cabeza a un internado.Deshacerte del problema antes que solucionarlo, encantador de nuevo.
Y pese a ello, en sí, esa no es una acción violenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por teetothedee
7 ago 2015, 17:01

#233 #233 el_emperador dijo: #229 @teetothedee Lo que ha dicho Nil, un trabajo hasta que se le perdone lo que ha hecho.Madre mía, como te retractas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:01

#233 #233 el_emperador dijo: #229 @teetothedee Lo que ha dicho Nil, un trabajo hasta que se le perdone lo que ha hecho.¿Ahora coges ideas no violentas? Hay qué *******...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por el_emperador
7 ago 2015, 17:02

#234 #234 IllegitimisNilCarborundum dijo: #231 Deshacerte del problema antes que solucionarlo, encantador de nuevo.
Y pese a ello, en sí, esa no es una acción violenta.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Y que quieres que haga si no voy a poder ni con mi propio hijo, si todo lo malo lo va a seguir haciendo incluso aunque hable con el? Tal vez cambie y madure en un futuro, pero no es una garantía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por teetothedee
7 ago 2015, 17:03

#236 #236 IllegitimisNilCarborundum dijo: #233 ¿Ahora coges ideas no violentas? Hay qué *******...Se está dándo cuenta de que está quedando mal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:04

#237 #237 el_emperador dijo: #234 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y que quieres que haga si no voy a poder ni con mi propio hijo, si todo lo malo lo va a seguir haciendo incluso aunque hable con el? Tal vez cambie y madure en un futuro, pero no es una garantía.Ni lo has intentado, ni has puesto un paso intermedio. No has preguntado ni siquiera el porqué.
Alejar a un niño de su casa, como si de un castigo se tratara, es cruel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por teetothedee
7 ago 2015, 17:04

#238 #238 el_emperador dijo: #236 @IllegitimisNilCarborundum Hombre, esque no voy a darle collejas todo el rato.Hombre, según tú, a base de collejas aprende, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:05

#239 #239 teetothedee dijo: #236 Se está dándo cuenta de que está quedando mal.A buenas horas mangas verdes...

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por el_emperador
7 ago 2015, 17:05

#239 #239 teetothedee dijo: #236 Se está dándo cuenta de que está quedando mal.@teetothedee ¿Esa es tu meta? ¿Hacerme quedar mal en vez de hacer que cambie de opinión? Y se supone que yo soy el monstruo malvado aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por el_emperador
7 ago 2015, 17:06

#242 #242 teetothedee dijo: #238 Hombre, según tú, a base de collejas aprende, no?@teetothedee No he dicho que las collejas deban darse cada dos por tres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por el_emperador
7 ago 2015, 17:06

#241 #241 IllegitimisNilCarborundum dijo: #237 Ni lo has intentado, ni has puesto un paso intermedio. No has preguntado ni siquiera el porqué.
Alejar a un niño de su casa, como si de un castigo se tratara, es cruel.
@IllegitimisNilCarborundum Es que es un castigo por lo que está haciendo ¿No piensas en los chavales que ha acosado?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#253 por el_emperador
7 ago 2015, 17:15

#247 #247 teetothedee dijo: #244 No, mi meta es que entiendas que tu manera de educar es incorrecta, por mucho que la defiendas. Y parece que vas entrando en razón.
#245 Pero sí cada vez que haga algo malo.
@teetothedee Tu única meta es insultarme, como llevas haciendo desde la primera vez que me has comentado, no vegas de ángel ahora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#254 por el_emperador
7 ago 2015, 17:15

#250 #250 teetothedee dijo: #248 Claro, espera que el crío funcione a base de collejas y si eso no funciona, mandarlo a un internado. @teetothedee Te gusta revolver ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:16

#252 #252 teetothedee dijo: @IllegitimisNilCarborundum Uy, se ha callado, este es capaz de seguir el "debate" por privado.Se lo he dicho antes, y lo digo ahora. No tengo nada que hablar con una persona con esa moralidad en privado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#256 por el_emperador
7 ago 2015, 17:16

#248 #248 IllegitimisNilCarborundum dijo: #246 Ni has pensado en un paso intermedio, sólo te has desecho del niño como si fuera un problema.
Tu trabajo es educar a un niño para que no haga esas cosas, tú has fallado. Echar la culpa al completo a una persona que no entiende la gravedad de lo que ha hecho no borra eso.
@IllegitimisNilCarborundum Tu fallarás cuando estés a cargo de un crío, ya lo veras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#260 por el_emperador
7 ago 2015, 17:17

#257 #257 teetothedee dijo: #253 Qué te he dicho? Que eres un triste? Has dicho que no te ha ofendido sarcásticamente. No vengas de herido y ofendido ahora.@teetothedee Es que no me ha ofendido, pero no cambia que me hayas insultado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#261 por el_emperador
7 ago 2015, 17:18

#259 #259 IllegitimisNilCarborundum dijo: #256 ¿Ese es tu argumento? ¿Que seré mala madre o educadora?@IllegitimisNilCarborundum Muy posiblemente lo vayas a descubrir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#264 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:19

#261 #261 el_emperador dijo: #259 @IllegitimisNilCarborundum Muy posiblemente lo vayas a descubrir.¿Descubriré que la violencia y el internado es mi única salida? Madre mía...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#265 por teetothedee
7 ago 2015, 17:19

#260 #260 el_emperador dijo: #257 @teetothedee Es que no me ha ofendido, pero no cambia que me hayas insultado.Es que me pegaron de pequeño y eso tenía que salir por algún lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#267 por el_emperador
7 ago 2015, 17:20

#264 #264 IllegitimisNilCarborundum dijo: #261 ¿Descubriré que la violencia y el internado es mi única salida? Madre mía...@IllegitimisNilCarborundum No he dicho nada de eso, pero descubrirás que eres bastante permisiva y te va a pasar una factura bastante interesante, como le ha pasado ya a muchos padre y madres.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#268 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:21

#267 #267 el_emperador dijo: #264 @IllegitimisNilCarborundum No he dicho nada de eso, pero descubrirás que eres bastante permisiva y te va a pasar una factura bastante interesante, como le ha pasado ya a muchos padre y madres.¿No pegar a alguien te convierte en permisivo? Tranquilo, soy muy original, no habrá problema para los castigos, sin violencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#269 por el_emperador
7 ago 2015, 17:21

#268 #268 IllegitimisNilCarborundum dijo: #267 ¿No pegar a alguien te convierte en permisivo? Tranquilo, soy muy original, no habrá problema para los castigos, sin violencia.@IllegitimisNilCarborundum Jajajaja, ya me lo contarás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#271 por el_emperador
7 ago 2015, 17:23

#270 #270 teetothedee dijo: #267 Y luego es ella la que habla sin saber. Tú hablas del futuro, que eso no lo sabe nadie, a no ser que seas Sandro Rey.@teetothedee Hablo de un futuro que puede ser posible, o tal vez no, pero en caso de que sea cierto cabe la posibilidad de que yo lleve la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#275 por el_emperador
7 ago 2015, 17:26

#272 #272 IllegitimisNilCarborundum dijo: #269 Yo a ti no tengo nada que contarte. Ni ahora ni en el futuro.@IllegitimisNilCarborundum Evidentemente que no me lo vas a contar, es un solo un decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#276 por el_emperador
7 ago 2015, 17:27

#273 #273 teetothedee dijo: #270 Por que crees que tendrás razón, por que ella no pegará a sus críos?@teetothedee Tal vez si, tal vez no, tal vez incluso llegue a un punto en que lo haga.

#274 #274 IllegitimisNilCarborundum dijo: #271 Y cabe la posibilidad que no porque tu hipótesis se basa en tu interés y sin conocer cómo soy.@IllegitimisNilCarborundum Es solo una imaginación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#277 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:28

#276 #276 el_emperador dijo: #273 @teetothedee Tal vez si, tal vez no, tal vez incluso llegue a un punto en que lo haga.

#274 @IllegitimisNilCarborundum Es solo una imaginación.
Yo no soy violenta, no voy a pegar a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#278 por teetothedee
7 ago 2015, 17:29

#276 #276 el_emperador dijo: #273 @teetothedee Tal vez si, tal vez no, tal vez incluso llegue a un punto en que lo haga.

#274 @IllegitimisNilCarborundum Es solo una imaginación.
Si no ha sentido ganas de pegarte ya, no creo que pegue a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#279 por el_emperador
7 ago 2015, 17:30

Bueno, haced las mofas que queráis, no voy a contestar mas en esta publicación porque ya no tiene sentido para mi y los captchas cada vez son mas estúpidos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#280 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 17:31

#279 #279 el_emperador dijo: Bueno, haced las mofas que queráis, no voy a contestar mas en esta publicación porque ya no tiene sentido para mi y los captchas cada vez son mas estúpidos.Uy, ¿qué era eso de que ibas a tener la última palabra?

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
6 ago 2015, 18:48

#37 #37 el_emperador dijo: #33 @IllegitimisNilCarborundum No tengo palabras para expresar tu egocentrismo.No necesitas muchas, con decir que mi argumento es mejor que el tuyo sobra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
6 ago 2015, 18:53

#41 #41 el_emperador dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum Primero tienes que demostrarlo.No tengo que demostrarte nada. Tú estás defendiendo la educación violenta solo. Yo no.
#42 #42 el_emperador dijo: #40 @IllegitimisNilCarborundum No hablo de ese grado de violencia física.Es el grado de violencia física del que habla el TQD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por el_emperador
6 ago 2015, 19:53

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Si una persona te teme a ti nada más que te pierda de vista hará lo que le dé la gana.@IllegitimisNilCarborundum Por eso mismo no hay que enfocar el miedo en una persona, si no en las consecuencias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por el_emperador
7 ago 2015, 15:31

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 ¿Ya has reconocido que te equivocabas?@IllegitimisNilCarborundum Yo no me equivoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por el_emperador
7 ago 2015, 15:46

#101 #101 teetothedee dijo: #94 La leche, que pesado eres tío, encima mencionas en cada comentario. Si te dejan de contestar es por que eres un cansino.

#96 Nada, que sigue, no?
@teetothedee Ya llevo dos comentarios que me ponen captchas para poder poner el comentario.

Y voy a seguir.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por el_emperador
7 ago 2015, 15:51

#107 #107 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 #101 teetothedee dijo: #94 La leche, que pesado eres tío, encima mencionas en cada comentario. Si te dejan de contestar es por que eres un cansino.

#96 Nada, que sigue, no?
Es una pesadilla.
@IllegitimisNilCarborundum La pesadilla acaba cuando dejes de contestar.

#101 #101 teetothedee dijo: #94 La leche, que pesado eres tío, encima mencionas en cada comentario. Si te dejan de contestar es por que eres un cansino.

#96 Nada, que sigue, no?
@teetothedee Menciono en cada comentario porque no tengo ganas de quitar el nombre, además así te notifican que te ha llegado un comentario por mención y la diversión se alarga.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!