Tenía que decirlo / Gente, tenía que preguntar, ¿qué pensáis de las madres que dan el pecho a sus hijos en lugares públicos, por ejemplo en una estación mientras esperan el tren? Sé que es lo más natural del mundo, pero creo que si yo algún día tengo hijos no lo haría, me resultaría incómodo. ¿Vosotros qué opináis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Anónimo el 7 sep 2017, 15:18 / Familia

Gente, tenía que preguntar, ¿qué pensáis de las madres que dan el pecho a sus hijos en lugares públicos, por ejemplo en una estación mientras esperan el tren? Sé que es lo más natural del mundo, pero creo que si yo algún día tengo hijos no lo haría, me resultaría incómodo. ¿Vosotros qué opináis? TQD

destacado
#1 por supermvp
14 sep 2017, 00:15

Claramente el bebe decidira que no sera un buen momento para alimentarse porque sabe que su madre se pondra incomoda y decidira aguantarse, claramente

A favor En contra 40(54 votos)
destacado
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
14 sep 2017, 00:31

Que cada uno haga lo que le salga del nardo si no molesta a otros. Y si te molesta que alguien amamante en público es que eres putamente subnormal, no hay mucho más que añadir ni debatir, es impepinable.

A favor En contra 32(38 votos)
#3 por tiovivobaneado
14 sep 2017, 00:31

Tengo una amiga que decía lo mismo. Tres meses le duro la incomodidad.

A favor En contra 24(26 votos)
#4 por fresisuiss
14 sep 2017, 00:36

Pues nada, cuando tengas un hijo y empiece a berrear porque tiene hambre y no encuentres ningún sitio para darle el pecho a escondidas, supongo que lo tirarás a una papelera o a una trituradora para que se calle sólo porque te resulta incómodo darle de mamar en público, ¿no? Sería bonito de ver, la verdad.

A favor En contra 19(31 votos)
#5 por pablo37
14 sep 2017, 00:43

si al niño le entra hambre en ese momento y eres capaz de llegar a casa con un hijo quejandose cada nada. aparte una teta es una teta y ni siquiera se ve mucho por que lo tapa el bebe

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por alma_podrida
14 sep 2017, 02:08

Por lo que a mí respecta, puedes ponerte a darle el pecho a tu hijo o a tu novio si quieres en medio del metro y no me va a importar un coyun. Ahora, si tú te resistes a hacerlo por esto o por lo otro, tampoco te puedo obligar. Tú sabrás lo que haces.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por noesperesrespuesta
14 sep 2017, 02:52

a mi, me incomoda que existas.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por luaruto
14 sep 2017, 07:24

Pues no me molesta en lo mas minimo, he visto ponentes dar pecho en medio de la conferencia o similares.
Al final tiene el significado que uno quiera darle, es mucho sexualizar y poco tener empatia por el nene o la nena

1
A favor En contra 16(16 votos)
#9 por furbo__400
14 sep 2017, 08:00

Se nota que no eres madre... El bebe pensara donde es el mejor sitio para que le den leche...

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por paquilo2
14 sep 2017, 08:13

Je je je. Ya llorará la criatura con un llanto taladrante e infernal y entonces los de tu alrededor serán capaces de sacar tu teta por ti.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por garfield54
14 sep 2017, 09:48

Yo rechacé esto, tú harás lo que quieras y otras madres también. Si decides no darle el pecho pues tienes que ir con leche preparada a todas partes, fin.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por yo11
14 sep 2017, 09:48

me importa mas bien poco, si alguna quiere alimenta a su bebe en publico no tengo problema

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por patatasconhuevos
14 sep 2017, 10:00

¿Y cual es el problema de amamantar en público? No estás hablando de quedarte desnuda, sino de dar de comer a un pequeñajo que no sabe que su madre puede sentirse incomoda por si alguien le ve un pezón (cosa que, como han dicho antes, es complicada porque los bebés suelen tener la cabeza delante de la teta.
Dicho esto, y dado que has pedido opinión acerca del tema, a mi me parece una situación normal que no debería escandalizar a nadie. Además, si no haces alardes del tema, la mayoria de las veces no tiene por qué enterarse nadie de que estas dando de comer al niño. No te desnudas en público ni nada por el estilo.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por zweifel
14 sep 2017, 11:51

A mi también me resultaría incómodo, pero creo que eso es una lacra de haberme criado con los cánones de "ey mira esa modelo en ropa interior enseñando cacho en la marquesina, ¡qué guay! pero puaj, hay una mujer normal dando el pecho a su bebé que tiene hambre y aunque no se le vea nada es un asco"
El error es crearse con esa idea, es como cambiarse en los gimnasios, me he criado con el pudor de que no me vean desnuda ni el vestuario femenino, y a veces es muy duro.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por alcar
14 sep 2017, 12:09

#8 #8 luaruto dijo: Pues no me molesta en lo mas minimo, he visto ponentes dar pecho en medio de la conferencia o similares.
Al final tiene el significado que uno quiera darle, es mucho sexualizar y poco tener empatia por el nene o la nena
¿La gente se lleva al bebé a una conferencia?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por lorna_cole
14 sep 2017, 17:07

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que preguntar, ¿qué pensáis de las madres que dan el pecho a sus hijos en lugares públicos, por ejemplo en una estación mientras esperan el tren? Sé que es lo más natural del mundo, pero creo que si yo algún día tengo hijos no lo haría, me resultaría incómodo. ¿Vosotros qué opináis? TQDCon llevarte un pañal (de tela) limpio y ponértelo por encima, tienes bastante, así se ha hecho toda la vida. El niño mama y respira genial y nadie te ve nada que no quieras enseñar.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sariyamari
14 sep 2017, 18:36

#15 #15 alcar dijo: #8 ¿La gente se lleva al bebé a una conferencia?@alcar No. Los dejan en casa, para que les dé de mamar el padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por larangernaranja
14 sep 2017, 20:11

Hacer pis y caca también es algo natural y no por eso cagamos y meamos en medio de la calle; tener la regla también es natural y no por eso nos cambiamos el tampax en medio de un centro comercial. A mí no me parece mal que amamanten, pues entiendo que el bebé tiene que comer pero cuál es la necesidad de ir enseñando el tetamen? qué cuesta poner un pañuelo sobre el pecho? (y estoy hablando de cubrir sólo el pecho y no al bebé) y no me vengan con el cuento de que "cuando seas madre bla bla bla" porque no pienso serlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por beatrixquido
15 sep 2017, 02:36

Que la gente que se queja de ello les ha lavado el puto cerebro el *******. Si se enseñan tetas con escote sexy en cualquier puto lado, BIEN. Si se enseñan cumpliendo su ******* función biológica que es alimentar a bebés, MAL. Parece que el cuerpo de mujer si no es para incitar al hombre, molesta a la vista. A pastar al campo, de verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por lospatosdicencuack
15 sep 2017, 03:54

#18 #18 larangernaranja dijo: Hacer pis y caca también es algo natural y no por eso cagamos y meamos en medio de la calle; tener la regla también es natural y no por eso nos cambiamos el tampax en medio de un centro comercial. A mí no me parece mal que amamanten, pues entiendo que el bebé tiene que comer pero cuál es la necesidad de ir enseñando el tetamen? qué cuesta poner un pañuelo sobre el pecho? (y estoy hablando de cubrir sólo el pecho y no al bebé) y no me vengan con el cuento de que "cuando seas madre bla bla bla" porque no pienso serlo.@larangernaranja Dejar tus desechos biológicos en la calle sería antihigiénico y da más trabajo a la gente encargada de limpiar tu ******* (literalmente), mientras que si te cambias un tampax en la calle te arriesgas a una infección.
Amamantar no implica ningún problema o molestia para nadie y tomando en cuenta que la cabeza del bebé tapa la mayor parte del pecho, creo que he visto escotes que dejan más teta a la vista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por larangernaranja
15 sep 2017, 05:26

#19 #19 beatrixquido dijo: Que la gente que se queja de ello les ha lavado el puto cerebro el *******. Si se enseñan tetas con escote sexy en cualquier puto lado, BIEN. Si se enseñan cumpliendo su ******* función biológica que es alimentar a bebés, MAL. Parece que el cuerpo de mujer si no es para incitar al hombre, molesta a la vista. A pastar al campo, de verdad. @beatrixquido A mí las dos cosas me parecen mal. Cualquier forma de exhibicionismo me parece mal.
#20 #20 lospatosdicencuack dijo: #18 @larangernaranja Dejar tus desechos biológicos en la calle sería antihigiénico y da más trabajo a la gente encargada de limpiar tu ******* (literalmente), mientras que si te cambias un tampax en la calle te arriesgas a una infección.
Amamantar no implica ningún problema o molestia para nadie y tomando en cuenta que la cabeza del bebé tapa la mayor parte del pecho, creo que he visto escotes que dejan más teta a la vista.
@lospatosdicencuack Molestia sí implica. Hay personas alrededor que no quieren ni tienen por qué ver tetas ajenas, además no somos indígenas, somos personas civilizadas y en nuestra cultura no está bien visto ir por ahí enseñando las tetas, hay tribus indígenas o africanas donde es costumbre de vida pero no es el caso de nuestra sociedad, si lo fuera ninguna usaríamos sujetador e iríamos todas en topless por todas partes. Además no creas que la cabeza del bebé siempre tapa, sin ir más lejos hoy vi una madre con LAS DOS tetas fuera y la criatura mamaba de una y jugueteaba con la otra, dime si eso no son ganas de llamar la atención

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por brujakureja
15 sep 2017, 07:10

Pienso que cuando tengas un bebé al que le toca comer, te queda una hora para llegar a casa, llevas 3 horas de recados y el bebe no para de llorar desesperadamente, te sacarás la teta y paz para todos. Es lo mas natural y bello del mundo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por niretzat
15 sep 2017, 15:52

#21 #21 larangernaranja dijo: #19 @beatrixquido A mí las dos cosas me parecen mal. Cualquier forma de exhibicionismo me parece mal.
#20 @lospatosdicencuack Molestia sí implica. Hay personas alrededor que no quieren ni tienen por qué ver tetas ajenas, además no somos indígenas, somos personas civilizadas y en nuestra cultura no está bien visto ir por ahí enseñando las tetas, hay tribus indígenas o africanas donde es costumbre de vida pero no es el caso de nuestra sociedad, si lo fuera ninguna usaríamos sujetador e iríamos todas en topless por todas partes. Además no creas que la cabeza del bebé siempre tapa, sin ir más lejos hoy vi una madre con LAS DOS tetas fuera y la criatura mamaba de una y jugueteaba con la otra, dime si eso no son ganas de llamar la atención
@larangernaranja Con todo respeto, le voy a dar, gratis, un truquito para que no sufra molestias por algo que no quiere ver:

No mire.

Con este sencillo paso, dejará de ver aquello que le molesta.

De nada, un placer.

___________________

Dicho lo cual, amamantar no es solamente natural, lo normal, y absolutamente correcto hacerlo cada vez que el bebe lo necesite, sino que, al menos donde yo vivo, está protegido por la ley. Si algún(a) retrógado(a) pone algún problema, o increpa por ello, simplemente hay que llamar al 112.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por larangernaranja
15 sep 2017, 21:27

#23 #23 niretzat dijo: #21 @larangernaranja Con todo respeto, le voy a dar, gratis, un truquito para que no sufra molestias por algo que no quiere ver:

No mire.

Con este sencillo paso, dejará de ver aquello que le molesta.

De nada, un placer.

___________________

Dicho lo cual, amamantar no es solamente natural, lo normal, y absolutamente correcto hacerlo cada vez que el bebe lo necesite, sino que, al menos donde yo vivo, está protegido por la ley. Si algún(a) retrógado(a) pone algún problema, o increpa por ello, simplemente hay que llamar al 112.
@niretzat por qué? si estoy en un lugar público tengo derecho a mirar donde coño se me cante, además en un autobús atestado de gente donde no cabe ni un alfiler, es muy difícil no mirar. Es la otra la desubicada que anda toda destetada como si estuviera en la playa. Que se cubra y listo! tanto cuesta? no sólo para no molestar a los que estamos alrededor sino también para preservarse ella de todos los salidorros que andan por ahí y que la van a mirar no precisamente con ternura

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por larangernaranja
15 sep 2017, 21:28

#22 #22 brujakureja dijo: Pienso que cuando tengas un bebé al que le toca comer, te queda una hora para llegar a casa, llevas 3 horas de recados y el bebe no para de llorar desesperadamente, te sacarás la teta y paz para todos. Es lo mas natural y bello del mundo.@aguamemata hacer el amor también es lo más natural y hermoso del mundo y sin embargo no lo hacemos delante de todo dios. Nadie dice que no amamante, sólo se le pide que se cubra. Muchas madres lo hacen, por respeto a los demás y por ellas mismas, que hay mucho depravado por ahí

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por larangernaranja
15 sep 2017, 21:29

#22 #22 brujakureja dijo: Pienso que cuando tengas un bebé al que le toca comer, te queda una hora para llegar a casa, llevas 3 horas de recados y el bebe no para de llorar desesperadamente, te sacarás la teta y paz para todos. Es lo mas natural y bello del mundo.@aguamemata además cuando venga algún loco enfermo a decirle groserías o hasta a querer tocarle la teta no se la va a querer sacar nunca más

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por zacmayo
15 sep 2017, 22:34

Opino que te falta parir y amamantar para que se te quite tanta tonteria

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por larangernaranja
16 sep 2017, 21:01

#27 #27 zacmayo dijo: Opino que te falta parir y amamantar para que se te quite tanta tonteria@zacmayo primero, no es tontería. Segundo, hay mujeres que parieron y amamantaron y piensan lo mismo, y no es que dejen llorando a sus bebés hasta que lleguen a su casa, simplemente al momento de amamantar habiendo gente a su alrededor hacen algo tan sencillo como sacar un pañuelito y colocarlo sobre el pecho para evitar a los demás la incomodidad de tener que ver una teta ajena, y preservarse ellas mismas de los pervertidos que mirarían la escena no precisamente con ternura...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!