Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir que estoy de Erasmus y con clases 9 horas al día. No puedo hablar por skype todos los días media hora y entiende que prefiera salir un poco de fiesta a pasar una semana con vosotros haciendo turismo por el país. Una de las razones por las que me fui es por librarme un poco del control con el que me tienes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 8 oct 2018, 19:39 / Familia

Madre, tenía que decir que estoy de Erasmus y con clases 9 horas al día. No puedo hablar por skype todos los días media hora y entiende que prefiera salir un poco de fiesta a pasar una semana con vosotros haciendo turismo por el país. Una de las razones por las que me fui es por librarme un poco del control con el que me tienes. TQD

#1 por _ml_
12 oct 2018, 16:06

Si con el esfuerzo económico que están haciendo tus padres por tus estudios no puedes dedicarles una semana para enseñarles el país, quizás eres un poco *******.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por eljuicio
12 oct 2018, 16:37

#1 #1 _ml_ dijo: Si con el esfuerzo económico que están haciendo tus padres por tus estudios no puedes dedicarles una semana para enseñarles el país, quizás eres un poco *******.solo quizas.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por espicgamer99
12 oct 2018, 16:37

#1 #1 _ml_ dijo: Si con el esfuerzo económico que están haciendo tus padres por tus estudios no puedes dedicarles una semana para enseñarles el país, quizás eres un poco *******.@_ml_ Cuando uno se va de erasmus no trabajar y durante el tiempo libre intentar desconectar, ademas que coño les va enseñar a los padres del país si el también es nuevo en él.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por espicgamer99
12 oct 2018, 16:38

#3 #3 espicgamer99 dijo: #1 @_ml_ Cuando uno se va de erasmus no trabajar y durante el tiempo libre intentar desconectar, ademas que coño les va enseñar a los padres del país si el también es nuevo en él.@espicgamer99 es para trabajar/aprender*

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por paquilo2
12 oct 2018, 17:04

Todo tiene un término medio, un finde me parece más que suficiente.
Menuda vara una semana!
Y que te lleven jamón. XD

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Veren
12 oct 2018, 17:38

#1 #1 _ml_ dijo: Si con el esfuerzo económico que están haciendo tus padres por tus estudios no puedes dedicarles una semana para enseñarles el país, quizás eres un poco *******.@_ml_ Tampoco sabes si son los padres quienes están pagando la universidad xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por _ml_
12 oct 2018, 22:18

#6 #6 Veren dijo: #1 @_ml_ Tampoco sabes si son los padres quienes están pagando la universidad xdEstudios no engloba solo universidad, a día de hoy, solo en libros, te gastas de media quinientos pavos por crío al curso.
#3 #3 espicgamer99 dijo: #1 @_ml_ Cuando uno se va de erasmus no trabajar y durante el tiempo libre intentar desconectar, ademas que coño les va enseñar a los padres del país si el también es nuevo en él.Pues lo que acaba de conocer, quizá.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
14 oct 2018, 23:47

Entiendo que necesites tu tiempo pero dedícale también algo a ellos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!